Contactar con un instructor de pilates en Redondela, 36045

Contacte con un instructor de pilates en Redondela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Redondela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Redondela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Redondela :

Nova + Fisioterapia by PHYTEMA METHOD

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Ernestina Otero, 11, Bajo, 36800 Redondela, Pontevedra
  • Teléfono : +34631941544
  • Página web :
  • Nova + Fisioterapia by PHYTEMA METHOD de guardia : no rellenado
  • Nova + Fisioterapia by PHYTEMA METHOD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nova + Fisioterapia by PHYTEMA METHOD :

- Tengo migraña y problemas de estómago y desde que voy he mejorado mucho, increíble pero a veces lo que nos pasa no viene de dónde creemos, reacia al principio pensando 'no puede ser por eso', pero sí y siendo constante se puede mejorar. Estoy encantada y lo recomiendo.

- En la segunda etapa del camino, con un tobillo previamente tocado, y con muy serias dudas de poder continuar y he podido terminar el camino, gracias a su tratamiento y sus consejos. Es un gran profesional, se interesa por el origen de tu problemática y analiza tu historial para aportar soluciones a largo plazo. He salido enormemente contento. Si has dado con este fisio, estes haciendo o no el camino, confía en él sin duda. Muchas gracias.

- Llegué con unas molestias que arrastraba antes de hacer el Camino y gracias a una sesión y consejos de José he podido continuar perfectamente, gracias por tu ayuda y por el seguimiento realizado  !

- Hola, he estado este agosto, soy peregrina y haciendo el camino tenía los gemelos muy cargados y con mucho dolor, llamé el día anterior y nos dio cita a otra peregrina y a mi, la verdad que al día siguiente todavía había molestias pero luego pasaron y terminé sin dolor en Santiago de Compostela. Totalmente recomendable. Muchas Gracias.

- Magnifico profesional, pasé haciendo el camino con problemas en la espalda y la atención fue perfecta, aún sabiendo que era un cliente puntual el trato fue como si fuese un paciente para siempre. Me quitó todas las molestias y llegué a Santiago perfecta. Gracias Jose  !

- Excelente atención, es algo más que una consulta de fisioterapia, se trabaja el Problema desde el origen y buscando la Causa.

- Todo un acierto. De paso por Redondela caminando a Santiago, tuve que buscar un fisio ya que arrastraba algún problema. Que gratificante encontrar un profesional como Jose. Sabiendo que difícilmente volvamos a coincidir (vivo en la otra punta de España), se preocupó por conocer mis antecedentes, me dio su opinión sobre el origen de mis lesiones, consejos para el día a día andando y para después de terminar el Camino ; y sobre todo un tratamiento muy efectivo. Llegue a Santiago sin muchos problemas. Muchas gracias  !

- Haciendo el Camino de Santiago lleve allí a mi hija y, aunque hubo un par de etapas que tuvo que descansar, si llego a Santiago. Algo que quizás no podría haber hecho sin la ayuda de este gran profesional. Gran atención, gran calidad humana.

- José ha sabido tratarme el dolor de una rodilla que me impedía caminar durante el camino portugués que había emprendido una semana antes ! Pensaba que no iba a llegar hasta Santiago ! A demás del tratamiento de osteopatía me dio consejos de gimnasia que tenía que hacer durante mi camino… Pues conseguí llegar hasta hice un día más de 26 kms  ! Muchísimas gracias José por tu profesionalidad y tu humanidad  !

- Le necesite haciendo el camino De Santiago y me pareció fantástico, no sólo nos resolvió los problemas musculares que teníamos, también nos señaló ejercicios a realizar que nos vinieron y nos vienen de maravilla. Lo recomiendo y si c'estuviese en madrid, no dudaría en acudir a el.

Gimnasio Escuela Omnihum

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa da Picota, 21, Bajo, 36800 Redondela, Pontevedra
  • Teléfono : +34986403394
  • Página web :
  • Gimnasio Escuela Omnihum de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Escuela Omnihum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Escuela Omnihum :

- Más que a escuela, una familia. Y del Maestro  ! Un 11… Esxcelente, de los mejores profes que conocí…

- Me emcanta Yago es un gran profe ye hacepto siendo minusvalido.

- Estoy encantada Yago es un tío genial y como profesor es lo máximo súper atento y como profesional es un número uno.

- De lo mejor  ! Yago es un gran profesional.

- Han sido unas clases de defensa personal geniales  ! Muchas gracias Yago.

- Muy buena experiencia en clases de defensa personal  !

- Atención personalizada, muy recomendable.

- Gran profesionalidad  !