Contactar con un instructor de pilates en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con un instructor de pilates en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 cursos de pilates en Rivas-Vaciamadrid :

PilatesLife

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34649331732
  • Página web :
  • PilatesLife de guardia : no rellenado
  • PilatesLife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PilatesLife :

- Un sitio donde preparar tu cuerpo y sanar tu mente. Profesionalidad ante todo. Seriedad y un ambiente muy grato. De los mejores sitios en ?a Comunidad de Madrid para mejorar en la disciplina de Pilates.

- Pequeño estudio de pilates que ofrece clases grupales de pilates suelo y máquinas y clases privadas desde 2014. Las clases son amenas, variadas y de intensidad variable según el día y nivel del grupo. Carmen, la directora del centro, es extraordinaria: altamente cualificada (continúa formándose), dirige las clases a la perfección, adapta ejercicios en función de las patalogías individuales y tiene un tono de voz que resulta muy agradable en las relajaciones.

- Grandes profesionales. Apasionadas de su trabajo Muy recomendables.

- Muy profesionales  !

- Grandes profesionales.

MyBalancePilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Crisol, 3, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34650433584
  • Página web :
  • MyBalancePilates de guardia : no rellenado
  • MyBalancePilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MyBalancePilates :

- Genial… Llevo seis meses con Cristina y me encantan sus clases. Sin hacer grandes esfuerzos termino cada día con la sensación de haber trabajado y con las pilas cargadas. Al ser los grupos muy pequeños es como tener un entrenador personal ; cada día una clase diferente, y se adapta a mis horarios. Ella es fantástica, y te transmite energía positiva. Deseando que lleguen los martes y jueves. Gracias, Cris.

- Trato inmejorable y muy bueno el material. Llevo ya más de un año y afortunadamente se me ha olvidado el dolor de espalda. Absolutamente recomendable.

- Cristina, una profesional como la copa de un pino. Antes me dolía mucho la espalda, no podía llevar a mi bebé en la mochila y sólo en 3 meses ya no me duele. Hace que fortalezcas los músculos, reflexiones y desconectes del día a día. Es una atención prácticamente personalizada, preocupándose individualmente de cada persona y sus dolencias. Muchas gracias por tu paciencia y atención.

- Después de asistir a diferentes centros, Mybalance. Pilates y Cristina me tienen feliz. Mi lesión de cadera ni me acuerdo ella. Es una gran profesional y mejor persona. Importante para sentirse cómodo y con confianza en la práctica del pilates. Lo recomiendo al 100% además de por su flexibilidad para adaptarse a tus horarios.

- Mi experiencia en las clases de Cristina son muy positivas, cuando asisto a sus clases veo como cambia mi percepción sobre mi cuerpo, ver cómo está y cómo he trabajo cada parte. Una vez terminada la clase salgo con la impresión de haber realizado un buen trabajo y con energía para afrontar el día.

- Empecé a venir a pilates por problemas en la espalda, llevo un mes, pero ya me quedo. Desde que vengo no tengo dolores en la espalda, mi movilidad es cada vez mejor, el centro es genial, pero lo mejor es la profesora, el conocimiento que muestra y su total profesionalidad, os recomiendo que probéis, seguro que os quedais.

- Llevo casi un año en clases de pilates con Cristina y en dos palabras mi experiencia se resume en la gran profesionalidad y buena energía que en cada clase proyecta Cristina. Mi espalda también firma estas palabras  ! ??????????

- Súper recomendable. Estoy muy contenta con el lugar, las clases y sobre todo con Cristina. Deseando cada semana que llegue mi día de Pilates ?

- Clases intensivas especialistas en problemas de espalda. Gran preparación de la profesora, y titulada. Muy profesional y gran persona y cariñosa.

- Me encantan las clases de pilates con Cristina salgo con la sensación de haber trabajado mucho y bien, me gusta mucho que cada día es una rutina diferente y mi cuerpo lo agradece.

KOYIGAM PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Francisco Ayala, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34622223742
  • Página web :
  • KOYIGAM PILATES de guardia : no rellenado
  • KOYIGAM PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KOYIGAM PILATES :

- Estoy operado con fijación lumbar y un buen centro de pilates es una prioridad de primer nivel para mí. Majo es una profesora excelente y tiene muchísimo cuidado con la corrección postural y los principios básicos de pilates. Las máquinas son de calidad y el centro está impecable.

- One of the best pilates studios ever  ! The lessons are truly complete and really engaging thanks to Majo, an awesome and devoted pilates instructor. On top of that, the studio itself and the facilities are brand new. Absolutely recomendable  !

- Si quieres cambiar de sitio o quieres empezar a hacer pilates es un sitio bastante aconsejable tanto por la profesionalidad de la profesora cómo por las máquinas que usa en el centro que están todas nuevas. Las clases se pasan bastante rápido porque las hace muy amenas en mi caso particular tengo lesión en columna y notado bastante mejoría en poco tiempo. Un 10.

- Practico Pilates desde hace años como tratamiento a dolencias de espalda y puedo decir que Koyigam es el mejor centro en el que he estado. Majo se preocupa porque entiendas los objetivos del ejercicio que vas a realizar, así como de entender cuales son tus necesidades particulares para adaptar la práctica y obtener resultados específicos. En mi caso ha sido efectivo al 100%: llegué con dolores agudos cada vez que hacía movimientos cotidianos y, a día de hoy (aún no ha pasado 1 año desde que empecé con ella), ni me acuerdo de que tengo una hernia. Tanto es así, que he podido recuperar la práctica de otros deportes porque ya no me generan más mal que bien. Si a eso le sumamos la calidad humana, que hace que haya armonía y buen ambiente en las clases, la pulcritud del centro y las facilidades a la hora del 100% de las gestiones, la experiencia se convierte en un 10 de 10. Recomendadísimo  !

- Conoces el pilates y sobre todo entiendes lo que haces. Pilates de máquina. Majo es una gran profesional, clases amenas, variadas, con número reducido de personas lo que hace que te corrija postura en todo momento y te explique lo que haces. Sin duda el mejor sitio de para hacer pilates.

- Centro muy nuevo con instalaciones muy acogedoras. Los profesionales que imparten las clases te hacen desconectar del estrés del día y mirar por y para tí. Tiene clases de suelo y de máquinas, que se combinan en las diferentes clases, aunque lo que más me gusta, sin duda, es que Majo (mi profesora) te hace sentir como si las clases fueran individuales, corrigiendo en cada momento y estando pendiente de cada alumno y sus necesidades. De lo más recomendable de Rivas.

- La mejor experiencia en el Pilates, es otro concepto y Majo es una profesional de los pies a la cabeza. Hay muy buen ambiente en las clases.

- Desde que me apunté a este centro he notado que estoy mucho mejor de mis dolores de espalda. Majo es una auténtica profesional, trato cercano, muy pendiente de todos a la hora de trabajar, corrigiendo las posturas para hacernos trabajar bien los ejercicios, recomiendo que probéis sus clases.

- Majo es una de las mejores profesoras de pilates que he tenido en mi vida. Y llevo 20 años haciendo pilates. Sus clases son amenas, profesionales y cada día diferentes. No dejéis de probar las por que os van a encantar. Una pena que viva tan lejos.

- Practico pilates desde hace 8 años. Estaba cansado del ir y venir de monitores en los centros. Con la experiencia te das cuenta que el secreto son las personas que lo impartan. En Koyigam, he encontrado profesionales increíbles que se involucran con cada persona y/o grupo. Trato humano increíble a la vez que profesional adaptándose a las características de cada uno. Creo que he encontrado mi centro… Definitivo. Sin duda, el mejor centro de Pilates de Rivas.

Clínica Vensal, Clínica de Fisioterapia, Rehabilitación y Pilate

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Levante, 124, Local 9, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34910096636
  • Página web :
  • Clínica Vensal, Clínica de Fisioterapia, Rehabilitación y Pilate de guardia : no rellenado
  • Clínica Vensal, Clínica de Fisioterapia, Rehabilitación y Pilate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Vensal, Clínica de Fisioterapia, Rehabilitación y Pilate :

- ¡De 10  ! Vero siempre consigue que salga contento de allí, escucha mis molestias y soluciona mis dolores. Me he tratado la zona de cuello y boca y siempre genial. El local es muy espacioso y limpio. Todo muy higiénico y cómodo. Materiales y servicios de mucha calidad. Es fácil aparcar en los alrededores del local.

- Fui recomendada por mi dentista, porque tenía un fuerte dolor de mandíbula por un posible bruxismo, que me impedía hasta comer. Al usar Invisaling la férula de descarga es incompatible y me recomendaron esta clínica como especialistas en fisioterapia ATM. La experiencia con Verónica ha sido espectacular ; amable, atenta y sobretodo profesional. En una sola sesión me quitó el dolor y la gran inflamación con la que llegué. A los pocos días se puso en contacto conmigo para saber cómo me encontraba después de la primera sesión ; todo un detalle por su parte. En la segunda sesión terminó de descargarme la zona y quedar como nueva. No dudaré en volver si lo necesito para lo que sea. Clínica totalmente recomendable.

- Verónica es una fisio de 10  ! Te soluciona la dolencia con la que vayas y lo acompaña siempre con una sonrisa. Muy profesional, amable y simpática. La clínica es nueva y está todo limpísimo. Mi clínica de referencia sin duda.

- Mi primer contacto con la fisioterapia y espectacular. Buen trato y excelentes resultados. Profesionales con ganas de aprender y capacidad de adaptación a cada cliente. ¿Qué más se puede pedir  !

- Recomendables al 100%, trato excelente, muy pendientes del paciente, tanto Veronica como Clara son muy profesionales interesándose y buscando la mejor solución para cada caso. Muchas gracias a las dos.

- Realicé las clases preparto con Clara y estoy muy contenta de haber elegido una profesional tan bien cualificada y cercana. Me ha ayudado mucho y la recomiendo totalmente.

- Nuestra experiencia en la clínica Vensal es maravillosa. Vero, nos trata fenomenal… Se nota que es una profesional. Te hace sentirte muy agusto. La recomiendo cien x cien.

- Llevo varios meses tratándome las cervicales con Clara y no he podido elegir mejor. Súper profesional y súper cercana. Las sesiones ya se han convertido prácticamente en conversaciones entre amigas y me deja como nueva  ! Gracias por todo Clara, ya he encontrado a mi fisio de confianza ?

- A parte de que el sitio está genial, las profesionales lo son más. Me trató Vero la ATM y estuve encantada de principio a fin tanto con su profesionalidad como con su amabilidad. Repiriría muchas veces mas si fuese necesario 🙂

- Una clínica estupenda y súper recomendable. El trato es excelente y muy cercano. Da gusto confiar en profesionales como Vero y Clara  !

Kotinos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Levante, 236, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34917134587
  • Página web :
  • Kotinos de guardia : no rellenado
  • Kotinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kotinos :

- Llevo unos 10 años yendo a clases y tratamientos con ellos y no puedo estar más contenta. Son muy profesionales, cercanos y estupendos. Mis hijas son deportistas y cualquier lesión siempre saben como y dónde tratarlas para dejarlas como nuevas. Mi marido también se animó hace un par de años a comenzar clases con ellos y también está muy contento. Un 10 para kotinos Pilates.

- Llevo varios años yendo a pilates con maquinas en Kotinos con mi pareja. Los dos teníamos dolores de espalda y de cuello y desde que empezamos a ir no hemos vuelto a padecer de ningún dolor. Estamos encantados. Grandes profesionales y grandes personas todos ellos que te ayudan en todo lo que pueden y que te facilitan cualquier tipo de cambio si algún día no puedes ir. Se nota que les gusta su trabajo y por eso te sientes muy cómodo en las clases. Precio de clases a un precio muy asequible. Les doy un 10.

- Ayer estuve por primera vez en Kotinos. Tengo problemas del nervio ciatico y el resultado ha sido muy satisfactorio, el trato muy exquisito, son muy cercanos y te hacen sentir como en casa. Hoy he manecido como nuevo. Simplemente estoy muy agradecido y por supuesto volveré. Totalmente recomendable.

- No pensaba que el pilates fuera gran cosa, sinceramente. Pero puedo asegurar, que a mi me ha cambiado la vida. Empecé porque tenía dolores, que pensaba crónicos, en la espalda y desde hace tres años, no he vuelto a padecerlos. Muchas gracias por vuestro trabajo, simpatía y profesionalidad.

- Lo encontré buscando en Google y ha sido un descubrimiento estupendo. Llevo en clases de Pilates desde noviembre y estoy encantada. Cuidan todos los detalles, les encanta su trabajo y me lo trasmiten. He tenido mucha suerte al encontrarlos  ! Ana es una profesional de los pies a la cabeza con un tacto y metodología que hace que cada día me guste más hacer los ejercicios. Gracias mil.

- He ido como otras veces a tratamiento. Y sólo decir que son unos cracks  ! Muy profesionales y conmigo siempre han dado en el clavo. Muchas gracias Marcos  !

- He ido a una sesión de fisioterapia por molestias en el espalda y el trato y la profesionalidad de Víctor ha sido increíble. Iba por recomendación y ha sido todo un acierto. Gracias.

- Mi marido y yo llevamos 13 años con ellos, espectacular, son grandes profesionales y grandes personas. Los recomendamos 100%.

- Estupendo centro donde puedes tratarte y practicar Pilates en las mejores manos. Un gusto entrenar con ellos, un gran equipo.

- Encantada de mantener en forma el estado físico de mi cuerpo con este equipo de profesionales con los que cuenta Kotinos. Amabilidad, interés y seguimiento de cada caso.

RivasFuturaSalud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Aurelio Álvarez, 14T, local 4, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madr
  • Teléfono : +34671404244
  • Página web :
  • RivasFuturaSalud de guardia : no rellenado
  • RivasFuturaSalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RivasFuturaSalud :

- Trato inmejorable, me trataron una operación del pie y desde las fisios que son lo mejor, el tratamiento y la readaptación a día de hoy puedo seguir haciendo todo lo que me gusta. Lo recomiendo mil veces.

- Estoy recuperándome de una cirugía en el hombro y solo puedo decir cosas buenas del trato, atención y profesionalidad. El tratamiento está siendo excelente con las fisios (Tania y Palmira) y en la parte de recuperación funcional estamos acortando plazos con Jona. Soy deportista profesional y he pasado por muchos fisios y me atrevo a decir que esta clínica ha superado de sobra mis expectativas.

- Una maravilla en el trato con la gente y de fisio. Tania te hace un estudio antes de tratarte y te sabe mover muy bien. Te cruje y te deja como nueva  ! Además siempre procura hacerte un hueco si lo necesitas. Yo estoy muy contenta y pretendo volver a menudo 🙂

- Espectacular atención de todo el equipo. Masaje descontracturante de piernas espectacular el que he recibido hoy. Mi enhorabuena a Palmira, inmejorable profesional. Gracias.

- Centro muy profesional y con aparatología a la última. Me he tratado el hombro con ondas de choque y no puedo estar más contenta con la evolución que ha tenido mi lesión. Un equipo genial.

- Muy agradecida y satisfecha. Pedí cita un sábado por la mañana al levantarme con una gran contractura, me hicieron hueco en el mismo día por la tarde, fueron amables y se preocuparon. Me dejó como nueva y sin dolor en una sola sesión. A parte de demostrar ser muy buena profesional Tania fue muy amable, además el precio es bueno. Que más se puede pedir  !

- Un sitio muy agradable, muy buena experiencia. Y Sonia un trato genial y muy amable, volvere a ir para futuras veces.

- Me trataron una lesión en el hombro. Llevaba semanas con dolores y hasta que no di con esta clínica no me lo solucionaron. Tratamientos innovadores y con resultados más rápidos de lo esperado. Si vuelvo a tener algún problema volveré sin ninguna duda. Las dos fisioterapeutas muy profesionales y agradables. De 10  !

- Excelente trato por parte del personal, son muy profesionales. La clinica es amplia y con materiales muy novedosos. Me he quedado muy satisfecha con mi visita, volveré seguro. Además, otro punto positivo es el fácil acceso y la facilidad para aparcar.

- Recomendable 100%. Una gran profesional. El trato increíble, tanto profesional como humano. Local limpio y seguro. Sin duda volveré y lo recomendaré a todas las personas que pueda. Gracias Tania.

Clínica Vertèbres I Fisioterapia y Rehabilitación

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Paco Rabal, Av. Aurelio Álvarez, esquina, 28521 Rivas-Vaci
  • Teléfono : +34914995340
  • Página web :
  • Clínica Vertèbres I Fisioterapia y Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • Clínica Vertèbres I Fisioterapia y Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Vertèbres I Fisioterapia y Rehabilitación :

- Ha sido fenomenal ser atendida, desde la amabilidad, el ambiente relajado. Sobretodo el manejo, yo estaba muy mal del ciático y tomaba analgesia como sino hubiera un mañana. Y en 3 sesiones de tratamiento he logrado dejar el 80 % de los analgésicos. Estoy muchísimo mejor.

- Tenía un problema de cervicales y fui a la clínica por estar cerca de mi casa y por los comentarios que leí en Google. Me guié por los comentarios y no me equivoqué. Pedí cita con Paula, también por los buenos comentarios que tiene y fue una buena elección. En dos sesiones he mejorado. Además de ser una gran profesional es muy maja, te va contando en todo momento lo que está haciendo. Es muy agradable y la sesión se me hizo muy amena con ella. Así que, muchas gracias. Cuando tenga que volver, repetiré seguro. Las instalaciones también están muy limpias y muy bien.

- He ido dos veces y muy bien. La clinica muy amplia y limpia y Dan citas muy rápidas. Son muy puntuales hoy me ha atendido ivonne y me ha tratado muy bien mi problema.

- De 10  ! He acudido a una valoración de abdomen y suelo pélvico tras dos embarazos y Patricia es una excelente profesional, me explico todo perfectamente. Sin duda todo un acierto. Gracias  !

- Grandes profesionales y un trato muy cercano por parte de todo el personal. Mención especial a Adriana, por haberse implicado tanto en la recuperación de mi pie y por su amabilidad durante las sesiones. Instalaciones muy limpias y cuidadas. Clínica muy recomendable. Como sugerencia, pediría la posibilidad de adquirir bonos para algunos tratamientos como los masajes.

- Siempre voy cuando ya ne ha dado el tirón, (vamos tarde) y la verdad es que intentan hacerte un hueco en ese mismo día, suelen se puntuales, (patricia que me ha atendido esta vez) muy profesional, amable, las instalaciones limpias, modernas, buen ambiente, sala de espera amplia. Vamos yo encantada. Recomendado.

- Una clínica ejemplar, siempre te pasan en hora y súper atentas, empezando por la recepcionista. A mi siempre me trata Patricia y desde luego no la cambio, total confianza en sus tratamientos 100% recomendable.

- Al menos en mi caso, puedo decir que el resultado y profesionalismo de las trabajadoras de esta clínica es, sencillamente, excelente. Mi opinión no puede ser más positiva, porque yo, a consecuencia de una discopatía grave, llegué la primera vez casi arrastrándome a Vértebres por el único motivo de que era 'el fisio' más cercano a mi casa y apenas podía caminar. Me atendió Paula Mingoarranz, muy joven: dato engañoso, porque posee un talento y un saber hacer como si llevara décadas de experiencia tratando espaldas maltrechas. Mi mejora ha sido espectacular y empiezo a pensar que en realidad a mí me atendió una especie de ángel de la guarda. Así que no exagero nada al decir que esta clínica y sus profesionales son sin duda una gran elección (en mi caso, literal, fue la salvación). Y encima las consultas no son caras. Un diez en todo.

- Fue el mejor descubrimiento en mi embarazo. Fui a una valoración de suelo pélvico al inicio del segundo trimestre y Patri fue súper profesional, me ofreció la preparación al parto con ella y fue todo un acierto. Sus consejos me tranquilizaron, informaron a mi pareja, nos preparó para el parto a mi cuerpo, a mi mente y a mi pareja. Por supuesto, mi post parto será con ella y en su clínica. Estoy eternamente agradecida.

- Paula es estupenda, estamos muy contentos con ella, k buena profesional y te explica las cosas, trabaja fenomenal a mi hijo y va evolucionando bien.

Gim Yang

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ Océano Atlántico 5, Local 5 Barrio de la Luna, 28523 Rivas-Va
  • Teléfono : +34692009080
  • Página web :
  • Gim Yang de guardia : no rellenado
  • Gim Yang abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gim Yang :

- Clases con grupos reducidos por lo que la profe puede individualizarte cada ejercicio en caso necesario. Ruth es un encanto y muy conocedora de su profesión. Seguro repetiré tras recuperarme del parto. 100% recomendable.

- Las clases de pilates embarazadas están súper bien, trabajas elasticidad, equilibrio, relajación y el tan importante suelo pélvico para la recuperación postparto. La profesora Ruth, es de 10, transmite mucha paz y tranquilidad lo que hace que desconectes de todo en la clase y te centres en ti y tu bebé. Además está fenomenal para compartir vivencias, inquietudes, dudas… Con otras mujeres que están atravesando por la misma experiencia vital que tú porque al final ves que lo que te pasa a ti, son cosas normales, que también les pasa a más mamis, y eso siempre tranquiliza cuando vives algo por primera vez, y por tanto, desconocido. Y Jorge, que es la persona encargada de gestionar las inscripciones en la actividad y de resolver las dudas que surjan sobre la misma, también muy bien, siempre amable y dispuesto a ayudar. Asi que, 100% recomendable.

- Empezaré en septiembre mi cuarto año en Yoga y no tengo palabras para explicar mi cambio… , estoy aprendiendo a conocerme mejor a quererme y cuidarme. Gracias María por enseñarme y guiarme hasta el punto de que sea parte de mi día a día esta disciplina y gracias a todo el equipo de Gim. Yan sois increíbles. Namaste.

- Soy usuaria desde hace varios años según el momento vital en el que me encontraba, de una clase u otra. Ahora, he descubierto a Diana y a sus clases de yoga, que no me pueden gustar más y venirme tan bien no solo de manera física, si no también mental. ¡GRACIAS  !

- Un sitio ideal para mantenerte en forma durante el embarazo y llegar activa al parto. Excelente profesora y grupos reducidos. Dispone de varios horarios durante la semana y se puede cambiar de sesión si no puedes ir un día. Lo recomiendo. Tiene también varias clases incluyendo pilates.

- Solo puedo decir cosas buenas de este centro. Llevo ya 3 años yendo a las clases de pilates con Ruth. Es un placer tenerla como profesora. Si me salto una semana de clase mi cuerpo lo nota. Sirven tanto para estirar, relajarse y desconectar como para tonificar. En cuanto a la gestión es una gozada poder contar con Jorge. Te resuelve cualquier duda o problema eficazmente. Recomiendo el centro 100%.

- Tengo mes y medio en clase de Yoga, son geniales, la instructora es un amor y está atenta a las necesidades de cada una. Siempre estoy deseando que llegue la hora de la clase, salgo totalmente relaja y con la sensación que he ejercitado todo el cuerpo. Totalmente recomendable.

- Acabo de iniciarme en el yoga y este centro es justo lo que buscaba: grupos reducidos, flexibilidad horaria y sobre todo una atención muy personalizada por parte de la instructora, es casi como una clase particular a un precio increíble. Lo recomiendo sin duda.

- Voy a yoga con María 2 veces por semana y estoy más que encantada. Es una persona Muy Profesional, cercana y encantadora. Las clases me sientan genial, tanto que desde que asisto a clases hace ya 4 meses he dejado de ir al fisio. Me siento en forma y salgo totalmente relajada. La gestión del centro es súper eficiente, te lo ponen todo muy fácil. Jorge también es un profesional de lujo. Totalmente recomendable !

- Genial la experiencia en este centro, tanto con Jorge como con Ruth. Ruth es una excelente profesional que me ayudó no solo en las clases de pilates para embarazada sino más allá, con dudas que me iban surgiendo sobre el embarazo, sobre lo que podía o no hacer me recomendó profesionales fisioterapeutas… Sin duda la recomiendo.

Equilibrio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Centro comercial Los Artos, C/César Manrique, 2A - local 8, 2852
  • Teléfono : +34917519780
  • Página web :
  • Equilibrio Pilates de guardia : no rellenado
  • Equilibrio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibrio Pilates :

- Recomiendo totalmente este centro, son muy amables y grandes profesionales. Sandra que ha realizado mi tratamiento, de 10. Y Cristina, responsable del centro, es maravillosa y con mucha experiencia. Son los mejores !

- Centro de 10 y equipo de 11. Va a hacer 3 años ya que estoy con ellos, cuando llegué tenía dos operaciones de columna lumbar, un dolor constante y la movilidad reducida. A día de hoy, no puedo alegrarme más de haber empezado a hacer pilates aquí, se lo recomiendo a todo el mundo tanto si te duele algo como si no. El trato es inmejorable, te atienden fisioterapeutas y osteópatas de manera personalizada, yo les llevaba las pruebas de mi médico (resonancias, radiografías…) Increíblemente profesionales. Les agradezco inmensamente su trabajo.

- Centro muy recomendable: gran calidad de clases con cualquiera de los instructores. Ambiente agradable y motivador. Estupendas instalaciones. Amplia oferta horaria con flexibilidad para cambios. Y se nota la mejoría física.

- Llevo año y medio haciendo pilates en este centro y no puedo estar mas contenta. Tiene grandisimos profesionales (por ejemplo Amelia y Jorge, o Cris) que se preocupan de que hagas el ejercicio correctamente. Lo recomiendo 100%

- Llevo yendo varios años al fisio con Sandra y he probado muchos pero la verdad que nunca he notado tanta mejoria como con ella, amable, y con mucha dedicación y profesionalidad. No he probado las clases de pilates pero si tienen tan bueno profesionales como ella seguro que merecen la pena. Se aparca con facilidad en el Centro Comercial.

- El personal es muy amable, siempre con una sonrisa y las clases muy buenas. Poca gente en la clase con lo que la monitora puede estar muy atenta de que hagas bien los ejercicios.

- Un equipo fantástico, y muy contenta con mi clase de martes y jueves, llevo cinco años y no me arrepiento, he ganado en elasticidad, respiración etc… Entre muchas cosas. Totalmente recomendable  !

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Rivas-Vaciamadrid, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Rivas-Vaciamadrid

PilatesLife

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34649331732
  • Página web :
  • PilatesLife de guardia : no rellenado
  • PilatesLife abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a