Curso de pilates / Andalucia / Roquetas de Mar

Contactar con un instructor de pilates en Roquetas de Mar, 04079

Contacte con un instructor de pilates en Roquetas de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Roquetas de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Roquetas de Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 cursos de pilates en Roquetas de Mar :

Mishala PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Unión Europea, 48, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34676211660
  • Página web :
  • Mishala PILATES de guardia : no rellenado
  • Mishala PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mishala PILATES :

- He estado de vacaciones en Roquetas y he dado clases con Eva durante los meses de julio y agosto, sin duda repito el verano que viene. Los ejercicios son muy variados y esta pendiente de que se hagan correctamente, adaptándose incluso a lesiones o patologías individuales. Encantadora  !

- Muy profesionales y amables. Atención personalizada y ejercicios adaptados a las características de cada uno. He estado en otros centros haciendo Pilates y este me parece que tiene un plus. Mejora de la salud diaria y tangible. Técnicas muy innovadoras.

- He tenido ya unos 7 profesores o profesoras de Pilates y puedo decir que Eva ha sido la mejor de todas, y que lamenté mucho dejar (involuntariamente) las clases con ella. Con Eva todo es fácil y agradable, porque no sólo está muy atenta a la perfección de los ejercicios, sino que lo hace con un cariño y un trato personal, que convierte cada sesión un una agradable experiencia.

- Excelente profesora¡¡. Pongo 5 estrellas porque no tengo más. Si no pondría 1000¡ He tenido la suerte de tener a Eva como profesora de pilates más de 10 años y no tengo palabras para agradecerle todo lo que me ha ayudado con mis problemas de espalda, cuello y hombros ; la verdad es que combinar las clases de suelo con la de máquinas ha sido todo un acierto. Me ha ayudado mucho a corregir malas posturas y fortalecer toda mi musculatura. Eva conoce el método Pilates a la perfección por lo que las clases siempre han sido divertidas y efectivas. He recibido clases de pilates en otros centros y nada que ver. Gracias Eva por mejorar mi calidad de vida día a día¡¡. Animo a que todo el mundo a que pruebe alguna clase con ella. Estoy segura que no le defraudará.

- Excelente profesional del método Pilates. He sido su alumna durante años en Madrid. Adapta las clases a todo tipo de niveles sin sacrificar la dinámica de las clases. Escucha y tiene en cuenta las necesidades de sus alumnos y está pendiente de la correcta ejecución de los ejercicios, adaptándolos en caso de molestia o lesión. Trato personal extraordinario. Si duda con Eva descubrirás la verdadera práctica del Método Pilates y disfrutarás de cada clase.

- Después de un mes de clases, ocho sesiones en total, mi lesión de protusión lumbar y de psoas iliaco ha experimentado una más que notable mejoría. La mejoría se debe a las extensiones lumbares, corrección postural y ejercicios específicos para mi dolencia. En todo caso, he abandonado los periodos con ibuprofeno y he conseguido volver a agacharme sin dolor. Tras dos o tres años sin encontrar una solución, parece que voy por el buen camino. Las clases con Eva son tranquilas, al ritmo adecuado, con explicaciones continuas sobre los beneficios de cada ejercicio. Las sesiones de los jueves con máquinas ofrecen una nueva dimensión para el trabajo del cuerpo como un conjunto, lo que proporciona una sensación de bienestar que es de agradecer.

- He sido alumna de Eva durante muchos años y es una profesional excelente. Esta atenta todo el tiempo, corrige y te da las mejores explicaciones en un método maravilloso como es el Pilates, pero que debe realizarse correctamente para ser efectivo y saludable. No dudeis en asistir a su centro, nos arrepentiréis.

- Eva es calma, ternura y profesionalidad. Tiene una forma de impartir pilates muy especial porque, aunque la clase sea de alta intensidad, no lo notas y siempre tienes ganas de volver a por la siguiente  ! Es GENIAL  ! 100% recomendable.

- Estupendo centro de pilates. Eva es encantadora ademas de una gran profesional. He recibido sus clases durante mas de 10 años en Madrid y me alegro de que otros alumnos puedan recibir todos los beneficios que sus clases aportan.

- En Mishala Pilates te sientes cómoda y tratada personalmente, los grupos son pequeños y nos sentimos cuidadas en cada ejercicio que hacemos con el trabajo profesional de Eva, nuestra profe de pilates máquinas que nos guía para mejorar nuestras dolencias desde el respeto hacia nosotras mismas al realizar cada ejercicio. Mil gracias por tu gran trabajo?.

Core Studio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pasaje los Jazmines, 9, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34687340309
  • Página web :
  • Core Studio Pilates de guardia : no rellenado
  • Core Studio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Core Studio Pilates :

- Muy contento con las clases de Priscila. Siempre anda pendiente de que hagas los ejercicios bien y así evitar posibles molestias, y adaptándolos tú nivel. Se trabaja pero merece la pena.

- Encantada con las clases de Priscila  !. En dos semanas, me siento más fuerte y enérgica. 100% recomendable.

- Recurrí a Priscila por motivos de dolencia en la espalda y me ayudó bastante. Son clases personalizadas y muy profesional. Lo recomiendo.

- 100% recomendable. Priscilia súper profesional, con solo 7 clases me noto un montón los resultados. Muchas gracias  !

- Súper recomendable. Clase muy personalizada, muy feliz con los resultados. Tenía un espolón en el pie q no podía dar paso y me siento genial con los estiramientos  !

Fisioterapia Centro Salud Integral

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Infanta Cristina, 16, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34613822841
  • Página web :
  • Fisioterapia Centro Salud Integral de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Centro Salud Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Centro Salud Integral :

- Fantástica sesión de fisioterapia, llegué con toda la espalda con contracturas y dolor y Javier me ha dejado estupendo. Escelente profesional con conocimientos sobresalientes en Fisioterapia. Y con un precio razonable. Muy recomendable, volveré.

- Genial el trato y muy bien el resultado.

Odile Martín Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alemania, 65, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34622465638
  • Página web :
  • Odile Martín Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Odile Martín Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Odile Martín Fisioterapia :

- Odile es una magnífica profesional, he estado en pilates durante mi embarazo y estoy deseando recuperarme para volver. Me adaptó los ejercicios a mi situación y me indicó otros tantos para ayudarme a dilatar el día del parto que me vinieron genial  ! Muchas gracias por todo bonita.

- ¡El mejor centro de pilates en el que he estado  ! He estado asistiendo a las clases de Odile durante los últimos tres meses y no puedo estar más contento con mi experiencia. Odile es una profesora excepcional que tiene un profundo conocimiento y pasión por el pilates. Una de las cosas que más me gusta de este centro es que las clases son en grupos pequeños. Esto permite que Odile pueda brindar una atención más personalizada y corregir nuestras posturas y movimientos de manera individualizada. Es genial tener ese nivel de atención y sentir que estás progresando en cada clase. Otra cosa que destaca de las clases de Odile es la variedad. Cada sesión es diferente y siempre se asegura de que trabajemos diferentes partes del cuerpo y enfoquemos en diferentes aspectos del pilates. Esto evita que las clases se vuelvan monótonas y mantiene el interés y la motivación alta. Además de la variedad, he obtenido numerosos beneficios físicos desde que comencé a asistir a estas clases. He notado una mejora significativa en mi fuerza, flexibilidad y postura. El pilates me ha ayudado a tonificar mi cuerpo y a desarrollar una mayor conciencia de mi cuerpo en general. El ambiente en el centro es acogedor y relajante. Las instalaciones están impecables y el equipo utilizado es de alta calidad. Además, el personal es amable y siempre está dispuesto a ayudar y responder cualquier pregunta que tengas. En resumen, el Centro de Pilates de Odile es simplemente excepcional. Si estás buscando un lugar donde puedas disfrutar de clases de pilates en grupos pequeños, con una profesora dedicada y experimentada, este es definitivamente el lugar para ti. Los beneficios físicos y la variedad de las clases te mantendrán motivado y te ayudarán a alcanzar tus objetivos. ¡No puedo recomendarlo lo suficiente  !

- Llevo más de un año en las clases grupales de pilates con Odile y estoy encantada. Las sesiones sientan fenomenal y Odile las adapta a las condiciones de cada uno. Por otra parte, nunca hacemos dos sesiones iguales, cada día utilizamos algún utensilio diferente (pelotas, ladrillos, aros, pesas…). Además, Odile es muy maja y hay muy buen ambiente en los grupos. Lo recomiendo cien por cien.

- Llevo seis meses en las clases grupales de pilates y estoy encantadísima. Era la primera vez que hacía pilates y gracias a Odile todo ha sido genial y super ameno. Está siempre muy atenta a cada uno de los que estamos. Recientemente acabo de comenzar en el grupo de funcional y también estoy muy contenta con las clases. Odile las prepara con antelación y siempre son ejercicios diferentes, así se hacen muy amenas todas sus clases. La recomiendo al 200%, es super profesional y además muy amable.

- Llevo 4 meses en clase de pilates y me han venido genial para mis dolores de espalda, Odile es una gran profesional, súper atenta, siempre adapta los ejercicios para que puedas llevarlo a cabo de la mejor manera para cada uno y siempre las clases son muy dinámicas y diferentes, yo la recomiendo siempre. Además trabaja con una App que para mí es de lo mejor, ya que es súper fácil y te da mucha facilidad a la hora de cambiar las clases, si no puedes asistir o como es mi caso que tengo turno de mañana y tarde y me puedo adaptar a la perfección.

- Las sesiones de pilates son geniales. Odile es una gran profesional que adapta los ejercicios a las circunstancias de cada uno cuando es necesario. Siempre corrige de una forma súper dulce y amable. Recomendaré su centro siempre.

- Muy contenta con las clases y profesionalidad de Odile. Acompaña en todo momento, estando atenta a cualquier duda o molestias que puedas tener. Lo recomiendo totalmente.

- Excelente profesional. La llamé de urgencias por una dolencia y me buscó un hueco para que pudiera tratarme lo antes posible. Trato muy cercano. Te explica a la perfección, las posibilidades de tratamiento de las que dispone para que puedas elegir sin compromiso. Desde la primera sesión noté mejoría. 100% recomendable.

- Muy recomendable, las sesiones grupales de pilates son excepcionales. Odile es muy atenta y se preocupa porque estés realizando los ejercicios correctamente y sin hacerte daño, es muy atenta. Si no lo has probado ya, te recomiendo que lo hagas, mis problemas de espalda han desaparecido.

- Si buscáis, simpatia, buena atención y calidad profesional esta es vuestra clínica. Estoy en clases de pilates terapéutico y me encantan. Odi explica detalladamente cada ejercicio, lo adapta a la persona y las clases son geniales. Recomiendo 100%

Borjas Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Perú, 76, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34660645653
  • Página web :
  • Borjas Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Borjas Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Borjas Pilates Studio :

- Súper contento de pertenecer a esta familia de Borjas Pilates. Clases divertidas y variadas. Sandra es una gran monitora. Lo recomiendo 100%.

- Es un centro muy acogedor, la profesora Sandra muy cercana, buena y simpática. Sus clases son muy beneficiosas para la mente, cuerpo y alma. Os lo recomiendo 100 por 100.

- Gran variedad en ejercicios y material, lo cual demuestra que sus clases las tiene muy trabajadas. Es un plus ir llegando a clase y no saber qué te vas a encontrar o como vas a trabajar. La atención y profesionalidad de Sandra es lo que más valoro. Muy atenta te corrige a la menor de cambio que vea que no se está ejecutando bien el ejercicio para aprovecharlo al 100% y para evitar lesiones. 10/10.

- La mejor etapa de mi vida, incluyen los años que pude asistir a Pilates, en Borjas Pilates Studio.

- Una gran profesional del pilates, con amplia experiencia y muy buena formación. Siempre atenta a cada alumno y continuamente formándose para darnos lo mejor. El entrenamiento funcional es fantástico.

- Desde que descubrí el Pilates con Sandra hace 5 años no he podido ni querido dejarlo. Siempre he tenido dolores de espalda que con el trabajo se me acentuaron y el Pilates me ayuda muchísimo a encontrarme bien. Además, con una profe como Sandra las clases siempre se hacen super amenas y divertidas a la vez que te mete caña. Incluso durante mi embarazo he seguido dando clases de Preparto con ella y la experiencia no ha podido ser mejor. La recomiendo totalmente.

- Las clases son muy buenas y con resultados muy positivos a corto plazo. El trato excelente, te adaptan los ejercicios si tienes alguna lesión, totalmente recomendada para cualquier edad.

- Toda una profesional Sandra, su manera de explicar hace que todo sea fácil, toma su tiempo y está muy pendiente, la sala adecuada para alas medidas covid, ventilación, separación. Sin duda recomiendo 100%

- Sandra es toda una profesional del pilates, siempre innovando en sus clases y cuidando a cada uno de sus alumnos.

- 7 años disfrutando de esta Gran profesional y mejor persona. Siempre adaptándose a los cambios y aprendiendo. Gracias por todo.

Aquae Centro Multidisciplinar María Bermejo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pasaje Torrestrella, 20, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950323435
  • Página web :
  • Aquae Centro Multidisciplinar María Bermejo de guardia : no rellenado
  • Aquae Centro Multidisciplinar María Bermejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquae Centro Multidisciplinar María Bermejo :

- El mejor centro de toda Almería. Soy cliente desde los inicios y puedo decir que son todos realmente profesionales. Durante este tiempo nos ha tratado tanto a mí como a mi familia y amigos y todos estamos encantados. También soy cliente de pilates sin duda también son los mejores en ese campo. Todo el equipo es multidisciplinario y siempre están en continuo aprendizaje. Por otra parte, todos ellos son encantadores, se siente el amor por todo lo que hacen.

- Ayer estuve por primera vez para que me realizaran un masaje con piedras volcánicas. Me atendió Santiago y salí realmente encantada y 100% relajada. Atento en todo momento y cuidando cada detalle. Volveré.

- Llevo 15 años asistiendo a este centro para diferentes tratamientos y solo puedo decir maravillas de este equipo de profesionales. Nombrar en especial a María, Esther y Candela porque son las que han trabajado conmigo para lograr mi bienestar y salud. Son excelentes.

- Muy buen trato y servicio. Voy mediante el seguro por un accidente de tráfico y el trato es el adecuado. Son muy agradables y serviciales, intentan adaptarse lo mejor posible a tu horario.

- Me han tratado por problemas de cervicales y estoy encantada. Siempre que acudo a ellos me tratan estupendamente. Destacar la atención personalizada. Los recomiendo sin duda.

- Hago pilates aqui desde hace unos meses y tengo que decir que me ha cambiado la vida. No es solo hacer deporte… Tienes a un profeaional totalmente pendiente de tí para que el ejercicio sea efectivo para tus lesiones. Clases dimanicas, divertidas… Ojalá os hubiera conocido antes.

- Desde CEI 'Luna Lunera' agradecer a Maria su profesionalidad como formadora y entrenadora. Su forma de transmitir hace que todo sea fácil y por supuesto motivador. Un lujo para nosotras por su formación y asesoramiento. Gracias.

Centro Pilates Saavedra

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 52, 1C/D, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950326313
  • Página web :
  • Centro Pilates Saavedra de guardia : no rellenado
  • Centro Pilates Saavedra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Pilates Saavedra

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a