Contactar con un instructor de pilates en Rubí, 08184

Contacte con un instructor de pilates en Rubí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Rubí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Rubí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en Rubí :

Raquel Rubio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Cervantes, 14, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34686656997
  • Página web :
  • Raquel Rubio Pilates de guardia : no rellenado
  • Raquel Rubio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquel Rubio Pilates :

- Toda una profesional, sus clases son muy amenas. Grupos reducidos y con muy buen ambiente. Raquel siempre está pendiente de todos para corregir errores, además es un amor. Recomendable 100%

- Raquel es muy profesional y constantemente se va reciclando. Sus clases son divertidas, pues es una chica muy risueña, pero se trabaja bastante. Al ser un grupo reducido está pendiente de cada alumno. Es lo que buscaba, me alegro de haberla encontrado.

- Son clases muy específicas, somos muy poquita gente con lo cual nos va corrigiendo a cada momento, posturas, ejercicios mal hechos. Son las mejores clases de pilates. Las recomiendo 100X100. Raquel es la mejor profe de pilates con diferencia.

- Raquel es una gran profesional: amable, divertida y que comparte su conocimiento con todxs  ! Es increíble ver como los dolores cervicales debidos a malas posturas desaparecen a partir de varias sesiones de Pilates con ellas. Sus clases son el momento perfecto para reposicionar el cuerpo, coger buenas posiciones y pasar un rato agradable. Además, somos grupos reducidos lo que permite un entrenamiento personalizado. 100% recomendable  ! Cuando empiezas, cada vez el cuerpo te pide más  !

- Que decir de Raquel y sus clases de pilates… Que es la mejor… ! Su carácter, su profesionalidad, su pasión y sus ganas no tienen precio… Te ries, te diviertes y ejercitas tu cuerpo… Que más pedir de una buena clase… Pues buena gente, así que lo tiene todo… Recomendable 100%, lo aseguro…

- Raquel toda una profesional  ! Me encantan sus clases, sabe corregir a cada persona, no se le escapa una  ! Jeje un ambiente familiar y agradable  ! el precio inmejorable. Recomendable 100%

- Excelente profesional, está en todo y sobre todo personalmente en lo que necesita cada persona, gracias a los grupos reducidos puede hacer trabajos personalizados a cada caso. Corrige las posturas y problemas que te puedas sobrecargar… Hace las clases muy amenas y divertidas, eso sí… Es cañera y te hace trabajar todo el body. Trabajar todo el core, Recomendable al 100%. Es una gran persona que se hace querer fácilmente.

- Gracias a la formación continuada en pilates de Raquel y su larga experiencia te permite mejorar tu condición física al mismo tiempo que reposiciona el cuerpo. Yo como naturòpata recomiendo hacer pilates con alguien titulado y formado como ella. Gracias Raquel.

- Es una pasada. No solamente te da pilates, sino que mejora tu forma física de forma generalizada (tiene formación de entrenadora además de la de instructora de pilates). Es divertida y, con la tontería, lleva tu cuerpo a unos límites que nunca imaginaste. A mí me llevó incluso durante todo el embarazo y le estoy súper agradecida.

- Lo recomiendo  ! Raquel es una profesora fantástica, consigue conciliar clases divertidas, a la vez que trabajas un montón ; te pones en forma pasándolo bien  !

Centre Fisioteràpia Rubí

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Cadmo, 27, Local, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34696263419
  • Página web :
  • Centre Fisioteràpia Rubí de guardia : no rellenado
  • Centre Fisioteràpia Rubí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Fisioteràpia Rubí :

- El trato recibido tanto humano como profesional es excelente.

- El fisioterapeuta, Miquel un gran profesional con amplios conocimientos y aporta solución rápidamente al problema, amable, y te explica todo con detalle. Sabe perfectamente dónde toca, disfruta de su profesión. Sin dudarlo repetiremos, muy recomendable, de 10  !

- Justo ayer estaba muy muy apurada con las cervicales, me atendió Enrique. Un trato excelente, un servicio inmejorable y salí nueva ! 100 % recomendable, repetiré seguro.

- Profesional y empatía en cada tratamiento personalizado.

- Trato excelente y muy buenos profesionales. El centro está impecable. Mi fisio, Joan, un gran profesional, te hace sentir en buenas manos.

- Enrique un gran profesional y muy buen trato, me está ayudando mucho con los dolores de espalda, me siento muy contenta !

- Muy buenos profesionales y un centro muy limpio y cuidado.

- Muy buenos profesionales y un trato estupendo.

- Buen trato y profesionalidad. Recomendable  !

- Estoy muy agradecida a Enric Fisioterapeuta y Osteópata, que está tratando mis dolencias con muy buenos resultados.

ACD Sant Jordi

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Castellbisbal, 58, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34669124409
  • Página web :
  • ACD Sant Jordi de guardia : no rellenado
  • ACD Sant Jordi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ACD Sant Jordi

Kuidat Rubí

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Pintor Murillo, 62-64, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34608275537
  • Página web :
  • Kuidat Rubí de guardia : no rellenado
  • Kuidat Rubí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kuidat Rubí :

- Kuidat es un centro donde he recibido atención de un gran equipo de profesionales durante 14 años. Empecé a ir en 2009 a las actividades dirigidas donde lo pasaba genial y a raíz de hacer danza me puse en manos de su equipo. Tanto Enric como Marta, son grandes profesionales a los que agradezco infinito su ayuda en momentos clave para mí (lesión de rodilla, sobrecargas en espalda y contracturas, ansiedad, embarazo, post-parto entre otros), os llevo en el corazón? chicos, soys geniales. También también he recibido tratamientos de otros profesionales que trabajan en el centro durante todo este tiempo y siempre salgo encantada. Tienen mi confianza al 100% y lo recomiendo para todas las disciplinas ofrecidas.

- Hace ya 10 años que voy a que Marta me ayude con mi espalda ya que por mi trabajo se me carga mucho y como siempre quedo encantada. Además hace poco que he sido madre y tambien he ido a sus clases de gimnasia para embarazadas y encantada es poco, a parte de ayudarte a tener mas movilidad para el momento del parto también te ayuda mucho en apoyo emocional para ese momento tan importante para nosotras. Sin dudarlo volvería a repetir.

- Recomiendo Kuidat  ! he hecho un curso de preparto con Marta y me fue genial  ! Marta es una super profesional y muy cercana. También hacen más actividades muy interesantes, sobre todo para mamis que estamos interesadas en hacer tribu y compartir experiencias. 5 estrellas sin duda  !

- La preparación al parto tanto grupal como individual me ha ido muy bien. He tenido la información que necesitaba y he resuelto todas las dudas. Grandes profesionales, para repetir  !

- Como consultor de RRhh trabajo en varios proyectos de desarrollo grupal e individual para empresas de todo tipo. Desde hace ya años derivo clientes y pacientes de todos los perfiles para Kuidat Rubí, y ya sea desde la fisioterapia, o el acompañamiento integral, siempre obtenemos resultados excelentes, mejoras conductuales y una sensación de trato personal, profesional y cercano que me genera la máxima confianza.

- Llevo cerca de 10 años acudiendo a este centro y seguiré muchos años más, son profesionales y cercanos. Siempre que he ido han solucionado mi problema, desde fisioterapia, osteopatía, tratamiento tras el parto, gimnasia. Un gran centro que recomiendo al 100?

- Acudí después de haber pasado por varios físios de Sant cugat y de Terrassa para tratarme de una sobrecarga en los gemelos. Ha sido con los únicos con los que he notado mejoría, de hecho los tengo como profesionales de referencia. Un 10 en atención y en profesionalidad. 100% recomendable.

- Hace unos meses tube un dolor de cabeza brutal que no me dejaba hacer vida normal, derivado de una contractura. Marta me devolvió la vida y su compañero acabo d'arreglarme. Marta es una gran profesional  !

- Sois unos cracks  ! Todo nuestro despacho profesional está encantado con vuestros servicios. Trato muy amable y personalizado en todos los servicios. Recomendable al 100% Seguid así  !

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Rubí, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Rubí

Raquel Rubio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Cervantes, 14, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34686656997
  • Página web :
  • Raquel Rubio Pilates de guardia : no rellenado
  • Raquel Rubio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Centre Fisioteràpia Rubí

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Cadmo, 27, Local, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34696263419
  • Página web :
  • Centre Fisioteràpia Rubí de guardia : no rellenado
  • Centre Fisioteràpia Rubí abierto el domingoe : no rellenado

Kuidat Rubí

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Pintor Murillo, 62-64, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34608275537
  • Página web :
  • Kuidat Rubí de guardia : no rellenado
  • Kuidat Rubí abierto el domingoe : no rellenado