Contactar con un instructor de pilates en Sa Pobla, 07044

Contacte con un instructor de pilates en Sa Pobla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Sa Pobla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Sa Pobla o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Sa Pobla :

Dinàmic

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Miquel Verdera, 59, 07420 Sa Pobla, Illes Balears
  • Teléfono : +34630773755
  • Página web :
  • Dinàmic de guardia : no rellenado
  • Dinàmic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dinàmic :

- Con Jose el aikido es una pasada  ! Tanto para los niños como para adultos. Además imparte pilates y da clases de meditación.

- Simplemente, el de toda la vida, atento, familiar, y dinámico.

- Muy buen profesor i buen precio.

KAUR Estudio: Yoga, Pilates, Reformer & Wellness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de la Pau, 16, 07420 Sa Pobla, Illes Balears
  • Teléfono : +34722536515
  • Página web :
  • KAUR Estudio: Yoga, Pilates, Reformer & Wellness de guardia : no rellenado
  • KAUR Estudio: Yoga, Pilates, Reformer & Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KAUR Estudio: Yoga, Pilates, Reformer & Wellness :

- Es una pasada  ! Estoy contentísima con la experiencia. Me apunté a yoga sin tener ni idea y las profesoras con mucho cariño y profesionalidad se aplican un montón a tus necesidades. Son super agradables  ! Nada más entrar en el aula con el ambiente que se respira es super relajante  ! Me encanta KAUR  ! Me he vuelto “adicta”. El cuerpo me lo pide  !

- Solo voy a espalda sana con Esther y aconsejo a todos que tienen dolor o no de participar porque es una clase ideale con profe super simpática y preocupada para cada caso.

- Kaur es un pequeño estudio de yoga y pilates donde las instalaciones son muy acogedoras y dan un ambiente de paz y harmonía ideal para realizar las diferentes modalidades de yoga y los profesores que imparten las clases son los mejores que he conocido sin duda.

- Un espacio muy limpio y en excelentes condiciones. Material en excelente estado y una decoración muy tranquila. ???????????? Las clases son maravillosas y los profesores son simplemente perfectos. Dejo aquí un gran agradecimiento a Esther, Pedrona, Malva y Sara por su profesionalidad, amabilidad y excelente calidad de clases. GRACIAS.

- Hoy tuve el placer de asistir a mi primera clase con Diego a primera hora de mañana y fue una maravilla. También os felicito por el centro tan bonito que tenéis. Muy ordenado y con muy buenas vibras  !

- El mejor centro de Yoga que conozco en la zona norte. Espacio muy limpio y acogedor con maestros de Yoga con gran experiencia, muy profesionales y amables. Las clases con Sara y Malva son espectaculares  ! Sin duda lo recomiendo.

- Precioso estudio de yoga y pilates, con muchísima variedad de clases, los profesores muy buenos, simpáticos y profesionales. Gracias por ayudarme a conectar con mi cuerpo. Muy recomendable.

- El mejor estudio de yoga de Sa Pobla. Las clases son muy buenas, de diferentes estilos y las profesoras dan una atención personalizada, siempre muy atentas para que realicemos las posturas correctas. Muy buen ambiente, siempre salgo super relajado.

- Sin duda alguna un estudio de calidad en todos los sentidos. Espero disfrutar por mucho tiempo de las clases, me encanta la atmósfera que se crea.

- El estudio es muy luminoso y transmite paz y armonía al entrar. Sara, la profesora, me orientó sobre que clases de yoga y pilates eran las más adecuadas para mi. Muy recomendable  ! 🙂