Contactar con un instructor de pilates en Sabadell, 08187

Contacte con un instructor de pilates en Sabadell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Sabadell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Sabadell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 15 cursos de pilates en Sabadell :

Pointpilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d'Alemanya, 42, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34660041101
  • Página web :
  • Pointpilates de guardia : no rellenado
  • Pointpilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pointpilates :

- Point. Pilates ha sido toda una experiencia para mi. Cada vez que he ido una clase nueva y muy buena. He estado 3 semanas en Sabadell y la verdad que lo clasifico como excelente. Muchas gracias por vuestro estupendo trabajo.

- El mejor centro de pilates sin duda, clases dinámicas a la vez que técnicas. Todos los profesores con mucho conocimiento e ilusión por lo que hacen, muy profesionales. Flexibilidad horaria. Instalaciones muy nuevas. Muy contenta con las clases y con haber encontrado este espacio ?

- Lugar inmejorable  ! La atención x parte de Luis y compañía hace q mis sesiones de pilates sean mucho más divertidas y amenas Recomiendo ! Gracias x vuestro apoyo.

- Buen centro para practicar pilates, tenía una mala experiencia en otros centros pero aquí me sentí muy bien, clase muy acogedora con un trato excepcional, con servicio de fisio muy profesional, gran descubrimiento 100% recomendable.

- Trato excelente y profesionales de alto nivel que te permiten ir mejorando día a día en tu practica. Sin duda destaco la calidad humana y la profesionalidad.

- Trato genial por parte de Jose Luis. Un buen centro de pilates para recomendar.

- El trato y dedicación por parte de los profesionales es excelente, te hacen sentirte cómoda y como en casa.

- Muy contenta con este centro de pilates por las clases y la atención. Siempre pendientes de las necesidades específicas de cada uno en un sitio muy acogedor donde las clases pasan volando. Desde que asisto, se acabaron mis dolores de espalda. Lo recomiendo 100%, se nota la buena vibra !

- Centro bien equipado y limpio. Profesores excelentes que se adaptan a ti.

- Llevo desde septiembre acudiendo a POINTPILATES y la verdad que lo he notado muchísimo en mi postura y en no tener dolores de espalda. Muchas gracias por vuestra labor.

Blaufit Sabadell

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Fèlix Amat, 1, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34640908858
  • Página web :
  • Blaufit Sabadell de guardia : no rellenado
  • Blaufit Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blaufit Sabadell :

- Un gran centro. Grandes profesionales. Si lo pruebas repetirás  !

CISELL ESTUDI

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Gràcia, 91, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937251514
  • Página web :
  • CISELL ESTUDI de guardia : no rellenado
  • CISELL ESTUDI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CISELL ESTUDI :

- El mejor estudio de Pilates y masajes en Sabadell, muy profesionales.

- Local encantador, salas acogedoras y con buena energía, trato agradable y profesional  !

Aymará Cutillas Centre de Salut

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Sol, 167, Entresuelo 2ª, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34666682677
  • Página web :
  • Aymará Cutillas Centre de Salut de guardia : no rellenado
  • Aymará Cutillas Centre de Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aymará Cutillas Centre de Salut :

- No me alcanzan las estrellas para recomendar a Aymará, me está acompañando en un viaje de fortalecer de una manera amable y saludable al cuerpo, preparándome para una cirugía mayor a través del Pilates. Es una profesional maravillosa, y una persona increíble. Sin duda la mejor opción de la zona para hacer Pilates… Además la luz natural que entra en el estudio es pre-cio-sa. ¡Gracias Aymará por cada Jueves  !

- Aymará es una excelente profesional  ! He aprendido mucho en las clases y me han servido un monton para prepararme sobre todo psra el parto. Ademas de tener muchisimo conocimiento y dar muy bien las clases, es una persona excelente, muy empatica y amable. Os animo a apuntaros con ella  !

- Recomiendo este centro de Pilates especialmente por la profesionalidad de su profesora, Aymará es encantadora y muy profesional, las clases son muy reducidas y está pendiente de todos los alumnos, en todo momento está pendiente si la posición es la adecuada y te va corrigiendo. Yo he encontrado un gran cambio en mi cuerpo y solo llevo 6 meses con ella. Si lo que buscáis es un trato personalizado, aquí lo vais a encontrar, para mí el mejor centro de Sabadell y he probado varios antes de este, soy muy exigente en cuanto a la profesionalidad y la limpieza de las instalaciones, no en todos los centros los profesores están especializados y igual te dan clases de Spinning que Yoga, etc… Ir a una de sus sesiones de prueba y seguro que os apuntareis.

- Las clases con Aymará son geniales. Además de sus conocimientos sobre pilates, se implica muchísimo con cada una de las personas que asistimos. Por otro lado, el ambiente durante las clases es muy agradable y tranquilo, y los grupos son bastante reducidos, lo cual también favorece lo destacado anteriormente. Desde mi punto de vista y experiencia: ¡Es un centro de salud que vale mucho la pena  !

- Un centro muy agradable, las clases son personalizadas y muy recomendadas para ganar una calidad de vida necesaria para nuestro equilibrio físico y mental. Aymará es una persona encantadora y cercana que te motiva para mejorar cada día, las clases de hipopresivos fortalecen el suelo pelvico y con la ayuda de la mejor profesora tu vida cambiará en positivo. Graciasss.

- Aymará es una gran profesional. Las clases son geniales, fáciles y muy instructivas. Creo que la experiencia personal de Aymará y su trabajo diario vinculado a la conciencia corporal y sus conocimientos técnicos son extraordinarios. Yo estoy haciendo hipopresivos y me va genial. Lo recomiendo al 100%.

- Conozco desde hace años a Aymará desde las clases de esferodinamia que hice cuando estaba embarazada que me ayudaron mucho. Es una gran profesional. Quería recomendar el masaje shiatsu. Ella sabe cuidar mucho los detalles con la música de ambiente y tapándote con una manta mientras te hace el masaje para que tu solamente tengas que relajarte y estar en calma. Lo recomiendo totalmente. El local es muy cálido y acogedor cosa que también es muy importante.

- Aymará es una gran profesional. Se nota que su trabajo le apasiona y esa pasión y esas ganas de ayudar a los demás lo transmite en cada clase. Las clases son variadas, amenas y muy útiles. Incluso en mi caso que las he tenido que hacer en formato online por mi situación personal en todo momento me he sentido arropada y me ha ayudado siempre. Aymará está realizando un trabajo excepcional y de mucha calidad. Sus clases de hipopresivos que las puedes seguir online incluso son muy aconsejables y útiles  ! Recomendable 100%  !

- Llevo tiempo asistiendo a clases de Aymara y considero que es muy buena profesional y con varios años de experiencia en la práctica de pilates. Es muy agradable en el trato y se preocupa mucho porque sus alumnos puedan seguir bien las clases adaptado los ejercicios en caso necesario. Además su formación como enfermera me ofrece mucha tranquilidad y seguridad a la hora de realizar los ejercicios correctamente.

- Empecé con Aymará haciendo el curso preparto, nos transmitió tanta tranquilidad que el día de mi parto lo disfruté totalmente, si, se que cuesta creer que puedas disfrutar de algo que siempre a las mujeres nos ha dado respeto, pero gracias a ella pude disfrutar del que será sin duda el mejor día de mi vida. Desde entonces, cualquier cosa que haga me apunto, he hecho pilates y actualmente continuo con mis clases de hipopresivos. Sin duda, una gran profesional con la que tengo conexión, me ayuda y siempre me aporta cosas positivas.

Inspira'm Yoga Sabadell

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de la Salut, 51, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34654935625
  • Página web :
  • Inspira'm Yoga Sabadell de guardia : no rellenado
  • Inspira'm Yoga Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inspira'm Yoga Sabadell :

- Profesionalidad y cercanía perfectamente conjuntadas. En mi experiencia, Jessica tiene todos los ingredientes para ayudarte a superar los momentos más difíciles de tu vida. Gracias.

- Precioso estudio de Yoga donde poder ponerte en forma, relajarte y vaciar la mente después de un día de trabajo. Las clases son en grupos pequeños y Jèssica te corrige las posiciones al momento. Lo mejor de todo las relajaciones finales. Lo he recomendado a toda la familia.

- Precioso estudio de yoga en el centro de Sabadell. Apto para todos los niveles. Es el único sitio de los que he ido donde los grupos son reducidos y la profesora corrige tus posturas para que trabajes correctamente y no te hagas daño. Un 10 sin duda.

- Jesica consigue que pases un rato de relax total y que al día siguiente tengas agujetas por todo el cuerpo.

- Precioso estudio de Yoga y Pilates en el centro de Sabadell.

- El mejor sitio para hacer yoga (del bueno)

- Genial  ! 100% recomendable  !

- Inspira'm inspira…

- ¡Vaya  ! Inspírame es donde he descubierto el Yoga de la mano de Jéssica y ha sido fantástico. Te hace sentir en confianza, se adapta al nivel de cada uno, proporciona material específico… ¡además, comparte consejos y clases online durante el período vacacional para que puedas seguir desde casa  ! A final de curso hacemos una salida a la playa y también puedes apuntarte a algunas masterclass específicas y al fin de semana de retiro en una casa rural 🙂 En resumen… Te ayuda a mucho a estar en paz y equilibrado, así que gracias por el camino hecho hasta la fecha y lo recomiendo mucho.

- Una experiencia inolvidable, un trato excelente y familiar. Un espacio de descanso y regeneración. ¡Las clases de yoga son sesiones de sanación a todos los niveles  ! Es una oportunidad única trabajar con una profesional tan sensible y con una práctica tan cuidadosa.

Pilates e hipopresivos Sabadell, Virgínia García

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Puig Major, 25, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34608748053
  • Página web :
  • Pilates e hipopresivos Sabadell, Virgínia García de guardia : no rellenado
  • Pilates e hipopresivos Sabadell, Virgínia García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates e hipopresivos Sabadell, Virgínia García :

- Llevo poquito tiempo en este centro haciendo pilates y estoy encantada. Al ser grupos reducidos las clases son casi personalizadas. Virginia va variando los ejercicios en cada clase y está pendiente de que se hagan bien y de que tengamos la postura correcta. Además, es super agradable y te hace sentir como en casa. Sales de clase renovada y habiendo podido desconectar durante un rato. Lo recomiendo.

- Las clases con Virginia son geniales. El centro es pequeño y acogedor, cosa que facilita un trato cercano. Ella es una gran profesional, se adapta a las necesidades y perfiles de tod@s. Es el sitio ideal para cuidarse, conocer mejor el propio cuerpo, ponerse en forma y pasar un rato agradable  !

- Virginia es una súper profesional, cuida de cada detalle y en sus clases crea un ambiente de trabajo muy agradable, está muy pendiente de cada una de nosotras atendiendo a las necesidades individuales. ¡ Recomiendo 100%  !

- Empecé hará un año con hipopresivos y estoy encantada. Empecé por temas de suelo pelvico y dolores de espalda y desde entonces no tengo dolores de espalda y soy más consciente de la postura corporal. Gracias por tu dedicación y tu ayuda Virginia  !

- Es un local pequeño pero muy acogedor y con bastante material para trabajar con el. Al ser pocos en la clase la atención es casi personalizada y los ejercicios son muy variados, te adaptan los ejercicios a tus necesidades. La profesora es muy comprensiva y motivadora.

- Las clases son super amenas… Se te pasa muy rápida la hora de hacer ejercicio y siempre salgo con energia… Ademas de q me va muy bien saber q posturas poner en mi dia a dia ya q tengo un trabajo en el q siempre hago lo mismo. Virginia siempre mira de corregir tu cuerpo adaptando los ejercicios a cada persona.

- Lo principal es la profesionalidad de Virginia, para mí ha sido un cambio radical en mi vida practicar pilates e hipopresivos, un mejora en mi salud importante, y a nivel anímico también. Sólo puedo decir cosas buenas de ella.

- Hace poco que he empezado a hacer pilates y es fantástico  ! Además Virginia es una gran profesional y te ayuda a entender todos los ejercicios. Lo recomiendo a todo el mundo  !

- Gran profesional, es ideal poder contar con ella con su propio estudio. Piensa en todos los colectivos, tiene clases para embarazadas y también para quien no quiere perder ni un minuto de estar con su bebé. Con muchas ganas de cuadrar horarios y empezar  !

- Yo estoy en pilates y animo a que lo probéis. Virginia es una gran profesional y una gran persona, sales de sus clases como nueva. Me encanta ese rato para mi cuerpo y mi mente.

PILATES SABADELL

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Sant Jaume, 3, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34640179740
  • Página web :
  • PILATES SABADELL de guardia : no rellenado
  • PILATES SABADELL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES SABADELL :

- Profesionalidad. Amabilidad. Puntualidad. Y mucho más, a parte de estar muy a menudo formándose por España, con grandes profesionales. Tienen muy en cuenta nuestras patologías. Tienen un gran equipo liderado por Jenifer. Es un gran centro. Gracias Pilates Sabadell por estar  !

- Encantadisima con el buen hacer de todos los profesionales, para mi el mejor equipo… Cercanos e implicados con la salud de cada uno de nosotros  ! Gracias.

- Lo mejor  !

- Llevo 3 años confiando en ellos, en su profesionalidad y en su gran capacidad humana. He tenido más de un profesor y el conocimiento y calidad de sus clases es increíble.

- Llevo más de 10 años en Pilates Sabadell y siempre me he sentido bien acogida. Gracias a las sesiones realizadas a lo largo de estos años, mi cuerpo ha ido adquiriendo una fuerte musculatura abdominal muy importante a la hora de enfrentarse a mis crisis lumbares. En el centro me han tratado de forma profesional dándome muchos consejos de higiene postural y por eso me han transmitido mucha confianza.

- Fantásticos profesionales que cuidan de ti y de tus lesiones en cada sesión. Las sesiones con Pilates Sabadell se han convertido en parte esencial de mi día a día  !

- Excelente, profesionalidad, clase con poca gente en las que el monitor está pendiente de cada uno y puede personalizar según las necesidades de cada persona, muy recomendable, ¡estoy encantada  !

- Empecé en septiembre de 2010 y sigo asistiendo a las clases con el fantástico equipo que tienen.

- Son grandes profesionales y tienen mucho interés.

- Muy bueno y buenas profesionales.

Kinestetic centro de Fisioterapia pilates clinico y estética

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaça Dolors Miralles, 20, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34600278283
  • Página web :
  • Kinestetic centro de Fisioterapia pilates clinico y estética de guardia : no rellenado
  • Kinestetic centro de Fisioterapia pilates clinico y estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinestetic centro de Fisioterapia pilates clinico y estética :

- Patricia es maravillosa, servicios muy buenos y total profesionalidad^?_?^

- Excelente atención y profesionalidad y seriedad maxima. Isela claramente tiene formación en traumatología. Mano de santo.

- Fui por recomendación de una amiga, hacía mucho tiempo que tenía unos dolores musculares en el brazo y cada vez ivan a peor. Mi esperiencia con ellos fue genial, el trato, las personas que te atienden, se preocupan e intentan ayudarte y asesorarte en todo momento. Al final el dolor era debido a la posición de trabajo y al uso del mouse del ordenador. Con unos masajes, aplicación de calor y unos consejos posturales… Solucionado. Muchas gracias por vuestros consejos.

- Me encantan las clases de pilates. Estoy embarazada y siempre cuidan al máximo los ejercicios que puedo y no puedo hacer. Isela es súper atenta  ! Y me está yendo genial  ! Continuaré yendo sin duda una vez nazca el bebé 🙂

- Siempre las chicas muy amables y muy limpio todo. Los masajes y tratamientos son de 10, me encanta ir y siempre salgo contenta.

- Fui por una lesión en la rodilla, tendinitis bastante grave, y en poco tiempo estaba recuperado. Usan técnicas muy buenas y Isela es muy buena y con mucha experiencia. Un 10. Recomendable totalmente.

- 100% recomendado, intento de ir siempre que puedo ha hacerme un masaje descontracturante completo. Salgo como nueva. Si lo pruebas seguro que repites.

- Trato exquisito siempre que voy, cuidan hasta el último detalle. De momento me han curado de todas las lesiones 🙂 Siempre diagnóstico acertado y recuperación rápida. Gracias  !

- Conocimiento y trato increíble, sin duda uno de los mejores sitios para recuperarse de cualquier dolor o lesión crónica.

- Un servicio estupendo, el pack de masaje descontracturante lo recomiendo al 100%

ESPAI OBERT SABADELL

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de les Valls, 26-28, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937450053
  • Página web :
  • ESPAI OBERT SABADELL de guardia : no rellenado
  • ESPAI OBERT SABADELL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPAI OBERT SABADELL :

- Un espacio maravilloso, lo recomiendo totalmente.

- Un lugar precioso y acogedor en donde disfrutar, sanar y crecer. Maravillosas personas  ! Muy recomendable.

- Maravilloso espacio creado con mucho amor, donde puedes desarrollar actividades para mejorar tu manera de ser y sentirte, en el mundo.

- Muy buen trato por parte del personal, son muy flexibles y los cursos que se imparten son de gran interes. Es un lugar muy proximo para los que vivimos en Sabadell.

- Espacio acogedor y grande, buena experiencia de meditación.

- Vale la pena especialmente por la gente que lo lleva.

- M encanta la Judith.

- Es un lugar muy acogedor en el que he encontrado personas extraordinarias. Gracias  !

- ¡Gente muy amable  ! ¡Y trato de calidad  !

BeFrequency

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Barberà, 351, 08204 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34656334095
  • Página web :
  • BeFrequency de guardia : no rellenado
  • BeFrequency abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BeFrequency :

- Un equipo profesional con mucha experiencia en el mundo del fitness. En Sabadell es la mejor opción sin duda.

- Donde puedes encontrar todo tipo de actividades, y grandes profesionales del deporte.

LA NAU. Dansa / Pilates / Ioga

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Sant Oleguer, 120, 122, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937278942
  • Página web :
  • LA NAU. Dansa / Pilates / Ioga de guardia : no rellenado
  • LA NAU. Dansa / Pilates / Ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA NAU. Dansa / Pilates / Ioga :

- Mi hija va muy feliz a las clases de danza. Son muy profesionales.

- Profesionalidad, seriedad… Son algunos de los calificativos de la NAU. Con África Manils al frente, tienes asegurada una buena sesión de cualquiera de las disciplinas que imparten.

- Oferta variada para todas las edades. Profesoras con larga trayectoria profesional. Trato exquisito y clases amplias y bien equipadas. ¡Claramente recomendable  !

- Profesores titulados, profesionales, clases de danza para todas las edades. Oferta muy amplia: Yoga Yengar, Yoga iniciación, Pilates, Total Barre, flamenco, danza para adultos, etc…

- ¡Profesionalidad y sobre todo el trato humano exquisito  !

- Súper, súper yo súper  !

Pilates Powerhouse

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Prat de la Riba, 41, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937276378
  • Página web :
  • Pilates Powerhouse de guardia : no rellenado
  • Pilates Powerhouse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Powerhouse :

- Un poco caros pero son muy buenos me ha ido genial.

Slalom espaisalut

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Josep Renom, 44, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937251770
  • Página web :
  • Slalom espaisalut de guardia : no rellenado
  • Slalom espaisalut abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Slalom espaisalut

Butterfly Soul Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Balmes, 74, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34647855057
  • Página web :
  • Butterfly Soul Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Butterfly Soul Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Butterfly Soul Pilates Studio

Antonio Martínez Oliver

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de les Palmeres, 5, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937177421
  • Página web :
  • Antonio Martínez Oliver de guardia : no rellenado
  • Antonio Martínez Oliver abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Antonio Martínez Oliver

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a