Contactar con un instructor de pilates en Salamanca, 37274

Contacte con un instructor de pilates en Salamanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Salamanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Salamanca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 37 cursos de pilates en Salamanca :

8danzas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 37185 Villamayor, Salamanca
  • Teléfono : +34689207170
  • Página web :
  • 8danzas de guardia : no rellenado
  • 8danzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 8danzas :

- Llevo varios años con esta Profesora mi experiencia con ella es muy positiva, he mejorado muchísimo, mis posturas y mi manera de verme a mi misma y de valorar lo que me rodea. Agradezco a Mar todo lo que me ha enseñado con su buen hacer y su trabajo.

- Llevo más de treinta años haciendo clases de Pilates y otras disciplinas y creo que, desde hace ya varios años, estoy ante la mejor profesional que he tenido nunca. Sencillamente muy buena.

- Una gran profesional en cada clase que imparte, clases dinámicas y con seguimiento individualizado. Se adapta a los alumnos y personalmente el avance ha sido grande, sales de la clase con bienestar de cuerpo y mente. Recomendable al 100%100.

- Fantástica experiencia, he estado en un grupo muy reducido y Mar ha estado muy pendiente de corregir la postura y respiración de cada uno. Ademas tenía una lesión en un hombro y me ha venido genial  !

- Llevo unos cuantos años y no me canso de pilates. Actividad que da Mar y me encanta, siempre introduciendo cosas nuevas. Genial para el cuerpo y mente  !

- Magnifica y comprometida profesional. La conozco desde hace tiempo y doy fe de ello. La recomiendo a todos los niveles.

- La mejor manera de estar en forma. Cuenta con grandes profesionales que se preocupan por tu bienestar.

- Muy buena profesora de pilates y yoga, 100 x 100 recomendable.

- Recomendable 100%100.

Emuna Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Alfonso IX de León, 124, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34625569484
  • Página web :
  • Emuna Pilates de guardia : no rellenado
  • Emuna Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emuna Pilates :

- Absolutamente recomendable. Antonio es un gran profesional. Sus clases son muy amenas pero sin perder de vista la técnica del pilates y las necesidades personales de cada uno de sus alumnos.

- Antonio es un gran profesor de pilates, siempre atento, simpático y cercano a parte de un gran profesional y buena persona. Siempre está pendiente de cómo te sientes en sus clases y te echa una mano con cualquier cosa que te cueste un poco más. Da gusto coincidir con gente así.

- Antonio es un excelente profesional y una gran persona. Da gusto ir a clase con él, aprender y disfrutar de los beneficios del ejercicio físico.

- Antonio es un 10 tanto profesional como personalmente, súper atento con las necesidades de cada uno, sus clases son muy amenas, se aprovechan desde el primer hasta el último minuto, cosa de agradecer para los que tenemos poco tiempo. Mis problemas de espalda y malas posturas han mejorado notablemente con sus clases. Recomendado 100%.

- Antonio es un entrenador excepcional, por su saber hacer y por la cordialidad y simpatía que desprende.

- Antonio, es un excelente profesional. Técnica y humanamente, 100% recomendable !

- Atención súper personalizada. Antonio es una persona muy simpática. Recomendadísimo.

- Gran profesional, atento a las necesidades individuales de cada persona, mucha empatía y siempre transmitiendo buena energía en cada una de sus clases.

- Antonio es un profesor de Pilates insuperable. Adapta sus clases a cada una de las personas, respeta el ritmo de cada uno, es muy paciente, muy agradable y muy, muy profesional.

Masajes y pilates con Pilar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Bernesga, 13-15, Piso 1 despacho5, 37185 Villamayor, Salamanc
  • Teléfono : +34682491334
  • Página web :
  • Masajes y pilates con Pilar de guardia : no rellenado
  • Masajes y pilates con Pilar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes y pilates con Pilar :

- Pilar es una maestra de Pilates y una terapeuta única. Hace dos años, sufrí una lesión de lumbociática que me impedía trabajar y hacer vida normal. Fue entonces cuando mi fisioterapeuta me recomendó a Pilar y ella se involucró totalmente en mi completa recuperación. Pilar adapta todas las sesiones en función de cómo te encuentras cada día, para sacar lo máximo de tí. Cada sesión es una conexión de escucha con tu cuerpo que te ayudará a desarrollar tu sensibilidad y aprenderás a conocerte y cuidarte. Llevo dos años con Pilar con sesiones de Pilates semanales y masajes una vez al mes. Sus clases para mí se han convertido en indispensables. Entrenando con Pilar he comprendido que puedo mover las diferentes partes de mi cuerpo por separado y no como bloques, y la importancia de una buena respiración. Os puedo decir que hay un antes y un después en mi vida desde que comencé a entrenar con Pilar. Siempre salgo mejor de lo que entro y encima es cariñosa y muy divertida. 100% Recomendable.

- Pilar es una gran masajista, además de ser una persona muy agradable. Yo llevo años yendo a que me de tratamientos y estoy encantada, además me ha ayudado a mejorar con la ansiedad y me ha dado unas técnicas estupendas que aún sigo.

- Pilar es una gran profesional y una gran persona. Te devuelve la energía y tu cuerpo se pone de tu parte, porque te enseña a cuidarlo y a cuidarte.

- Muy buena quiromasajista sabe dónde debe actuar eliminando tus molestias.

- Muy buena profesional. Imparte unas clases de pilates dinámicas y amenas. Te ayuda mucho a reequilibrar y reeducar tu cuerpo de las malas posturas. Muy recomendable.

- Servicio extraordinario. Todo amabilidad y buen hacer. Muy recomendable.

Go Pilates Studios

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. del Corrillo, 11, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34646735989
  • Página web :
  • Go Pilates Studios de guardia : no rellenado
  • Go Pilates Studios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Go Pilates Studios :

- Llevo poco tiempo. He llegado aquí con una lesión de espalda y pocas esperanzas de mejorar y desde el primer día ha sido una experiencia buenísima, la profesionalidad, la técnica, cada clase es oro. Mi espalda lo nota y lo agradece muchísimo. Es increible lo bien q me siento después de cada clase. Son geniales. Además el centro es muy riguroso con las normas de higiene y precauciones ante el Covid. Es super seguro. Estoy felíz  ! Todo el mundo se debería apuntar  !

- Cada día más contento de tener, por un lado el mejor Staff, involucrado en el trabajo y buen hacer, siempre con la mejor predisposición, cuidando de las personas, sembrando gran confianza y humanidad, ; y por otro lado orgulloso de tener los mejores clientes que nos exigen y a la vez te agradecen el trabajo conjunto que día a día llevamos a cabo.

- Centro de profesionales sin duda. Después de tiempo buscando un lugar donde compatibilizar mis horarios, di con el centro ideal. Estoy mejorando mis posturas y fortaleciendo  ! Además de tener unos monitores simpáticos te ayudan a desconectar de los tiempos que estamos viviendo. Siempre agradecida chic@s  ! Go exhala, go inhala, GO PILATES  !

- Go. Pilates ofrece un servicio muy profesional, es un equipo donde se involucran en la mejora física y anímica del cliente. Las clases son casi personalizadas (máximo 5 personas), por lo que notas la mejoría de cada clase rápidamente (Nada de clases infinitas en las que nunca ves progresión). Silvia y Fran son muy atentos y los monitores siempre intentan corregirte en cada postura y en cada movimiento. El estudio es muy agradable, con medidas de seguridad covid y el ambiente es muy ameno. Para mi, de los mejores sitios del Metodo Pilates que he probado nunca, y seguiré mejorando mi formación de con ellos.

- Las instalaciones y la organización son estupendas. Los monitores muy profesionales y Miguel, mi profesor habitual, es muy empático, atento a las necesidades individuales y consigue que las clases no resulten monótonas. Llevo casi cinco años asistiendo y mi espalda ha mejorado mucho.

- Gracias a mis sesiones semanales en “Go Pilates” puedo decir alto y claro que me siento de nuevo viva y con mas ánimo. Estos grandes profesionales nos inyectan durante dos horas a la semana una vacuna energética. Vacuna, que no será ni Pfizer, ni Astra. Zeneca, ni Moderna, pero nos ayudan a sobrellevar mucho mejor esta delicada situación pandémica, jamás vivida por nuestras generaciones, y que está pasando gran factura emocional y económica a la población mundial. Un gran abrazo en la distancia, pero muy sincero y de corazón a TODO el equipo Go. Pilates?

- Personalmente me viene fenomenal el ejercicio que en Go Pilates hacemos, las clases se aprovechan al 100%, los profesores están muy pendientes y se nota rápidamente la mejora que aporta el ejercicio. Es una muy buena elección. Os doy las gracias.

- Fue el primer estudio de pilates en Salamanca, hace 11 años y forma parte desde entonces de mi forma de vida. He mejorado en agilidad, equilibrio, ergonomia y sobre todo ya no me duele la espalda. Son grandes profesionales.

- Tres Años con vosotros, sois encantadores y muy profesionales, mi monitor José EXTRAORDINARIO, Silvia encantadora. Y lo mejor de todo : no he vuelto a ir al fisio.

- Estoy encantada  ! Instalaciones maravillosas y el trato del personal exquisito, x parte de mi profe José, como de Silvia y FRAN  ! las clases son prácticamente personalizadas  !

Go Pilates Studio Cuesta del Carmen

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Cta. del Carmen, 10, 16, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34646735989
  • Página web :
  • Go Pilates Studio Cuesta del Carmen de guardia : no rellenado
  • Go Pilates Studio Cuesta del Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Go Pilates Studio Cuesta del Carmen :

- Me encanta  ! Tanto si quieres estar bien como ponerte n'forma. Atención personalizada. Las clases son solo de 5 con un instructor.

- El mejor centro en Salamanca. Profesorado altisimamente cualificado. Instalaciones impecables.

Spazio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Padre Cámara, 6, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34637954431
  • Página web :
  • Spazio Pilates de guardia : no rellenado
  • Spazio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spazio Pilates :

- Spazio Pilates es un centro magnífico con un gran equipo formado por excelentes profesionales que nos ayudan a superarnos cada día en clases amenas. Desde el primer día me sentí muy cómoda en el centro. Todo el equipo se muestra siempre atento a las necesidades de todos los alumnos y prestan una atención muy personalizada y humana.

- Centro de Pilates estupendo. Muy buenos profesores, maquinas nuevas y lugar acogedor. Muy recomendable. Mi madre tiene 80 años y va dos veces a la semana, cada día se encuentra mejor.

- Desde que acudo a las clases de Spazio Pilates estoy mucho más ágil, me canso menos y mi espalda empieza a estar más recta. Los monitores y monitoras están pendientes de ti y te rectifican lo que no haces bien, cosa que es fundamental para tener buenos resultados. Gracias a ellos y ellas porque son muy amables.

- Me encanta el sitio, las salas, los espacios comunes, está limpisimo, me gusta mucho los aparatos con los que contamos para pilates. Y ya lo mejor su equipo de gente, creo que son muy profesionales, te hacen las clases muy completas. Vamos que estoy encantada.

- Es el mejor centro de pilates de Salamanca. El trato inmejorable, la calidez humana y profesional hacen que te sientas como en casa  ! Deseando que llegue el viernes para ir a pilates y salir como nueva  ! Muchas gracias por todo Spazio Pilates.

- Nunca había hecho pilates hasta ahora y estoy encantada en Spazio pilates. Muy buenas instalaciones y los mejores entrenadores. Cuando terminas la clase ya estás deseando que llegue el día de la siguiente. Altamente recomendable.

- Llevo 6 meses en Spazio pilates y estoy encantada, mi cuerpo ha cambiado, la atención de parte de Sara y todos los profesores es inmejorable, aprovecho para darle gracias a Antonio mi profesor que es auténtico y siempre muy pendiente de todo.

- Llevo varios años con ellos y son unos profesionales excelentes y las instalaciones me encantan. Las clases me vienen genial. Gracias chicos.

- Instalaciones perfectas y un equipo profesional, cercano que te explica y corrige las posturas. Las clases son muy variadas, nunca haces lo mismo. Odio el deporte pero pilates con el equipo de spazio pilates me ha enganchado.

- Sin dudas encontré mi lugar en Spazio Pilates. Un espacio de disfrute, aprendizaje y de buena energía. ????? Excelentes profesionales preparados para dar las mejores clases nos cuidan desde el minuto uno para que trabajemos con consciencia, conociendo nuestro cuerpo y retarlo en cada clase para ir a más. ? ? El ambiente es excelente y las instalaciones cuidadas y agradables. Al salir de una clase te dan ganas de ir a la siguiente. ? ? ???????????????????????????????????????? ????????????% ???????????????? “????????????????????????” ?

Pilates Carmen Rivero

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle del Dr. Gómez Ulla, 44, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34655941724
  • Página web :
  • Pilates Carmen Rivero de guardia : no rellenado
  • Pilates Carmen Rivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Carmen Rivero :

- Carmen es una profesora excelente. Sus clases me quitaron el dolor ciatico. El grupo es pequeño - es como tener clases individuales por el percio de clases de grupo. La recomiendo a todos.

- Comencé con Carmen porque quería hacer un poco de ejercicio pero lo que encontré fue mucho mejor. Carmen me está ayudando a corregir años de mala postura por trabajar muchas horas (mal) sentada. Apenas voy cuatro meses y ya noto la diferencia. Sus clases son personalizadas y muy amenas. Además, tiene ojo de halcón y te corrige al instante la postura durante los ejercicios. La recomiendo a quienes quieran mejorar su postura, tonificar los músculos y, por qué no, pasar un buen rato.

- Ante todo Carmen me ha ayudado a tomar conciencia de mi eje y postura corporal y de su importancia. Poco a poco con esfuerzo y dedicación lo voy consiguiendo. Carmen es muy agradable en sus clases y es evidente que le encanta impartirlas.

- Sólo llevo un mes y los resultados han sido inmediatos. Comence a ir por recomendación del fisio, tenía malas posturas y me estaba afectando al cuello, desde que empecé con carmen el dolor de cuello ha desaparecido y no he tenido que volver a fisio. Carmen está corrigiendote continuamente para tener una postura adecuada y no hacerte daño. La recomiendo totalmente.

- Carmen es una profesora excepcional. Sus clases son amenas y siempre está pendiente de ti para que puedas hacer los ejercicios correctamente. Una gran profesional.

- Probé infinidad de gimnasios e infinidad de modalidades. A los tres días dejaba de ir porque nadie se ocupaba de corregirme y yo veía que no me ayudaba. Tengo problemas de espalda, de cuello… Y tengo que hacer ejercicio para no empeorar. Una amiga me recomendó que fuera a probar la clase de Carmen, que era diferente, que ella sí estaba pendiente en cada momento de cada ejercicio que hacías, que, al ser grupos tan reducidos, ella se ocupaba de corregir tu postura, de hacer los ejercicios que tú necesitabas. Y por supuesto, se trataba de una profesional con muchos años de experiencia. Llevo 11 años yendo a las clases de Carmen, y no soy yo, es mi cuerpo el que me lleva hasta allí ; lo necesita y nota la mejoría en cada sesión. Gracias, Carmen, por ayudarme a tener mejor calidad de vida.

- Divertida, dinámica y profesional. Un Pilates diferente que te cambia la vida. Se nota la mejoría y el bienestar corporal desde las primeras sesiones de trabajo, ayudándote a conocer y controlar tu cuerpo para mejorar tu calidad de vida. Además de ser clases muy controladas para la correcta realización de los ejercicios. ¡Es un auténtico y estupendo descubrimiento y se llama Carmen  !

- He probado más centros de pilates y éste es sin duda el mejor de Salamanca. Las clases son muy personalizadas y Carmen tiene muchos años de experiencia. Es un placer asistir a pilates sabiendo que la profesora estará pendiente de tus movimientos para asegurar que éstos son correctos. El aula es muy acogedora, muy luminosa y con espejos para controlar la postura en todo momento. Se trabaja todo el cuerpo y los resultados no tardan en notarse. Asistiré a sus clases siempre que esté por Salamanca. ¡GRACIAS  !

- El Centro Pilates Carmen Rivero es una experiencia no sólo para el cuerpo, tambien para la mente. Las ventajas de recibir sus clases se notan día a día y gracias a ella, con su profesionalidad, pasión por su trabajo y cuidados, ya no necesito ir al fisioterapeuta y créanme, iba de dos a tres veces al mes. He practicado muchas disciplinas distintas y ninguna me engancho como esta. Lo recomiendo cien por cien.

Pilates Aereo Salamanca

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ministro Fernández Ordóñez, 2, 37900 Santa Marta de Tormes, S
  • Teléfono : +34923612728
  • Página web :
  • Pilates Aereo Salamanca de guardia : no rellenado
  • Pilates Aereo Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Aereo Salamanca :

- El mejor deporte que he hecho en mi vida. Con el pilates aereo las abdominales se endurecen como nunca antes lo hayas logrado, pero en general todo el cuerpo ya que reforzando el core la resistencia que consigues es brutal. Enhorabuena por vuestra profesionalidad, y sobre todo a su lider y profesora Mª Jesús.

- ¡Me encanta pilates aéreo  ! Las clases son divertidas y dinámicas y gracias al trabajo de María Jesús, la profesora, cada día disfruto más de esta actividad ; tanto que este año es mi cuarto curso en Zen Vital y me he enganchado también a otra actividad aérea en el centro. ¡Se me pasa el tiempo volando cada vez que estoy en clase  ! ?

- Llevo más o menos 8 meses practicando pilates aereo en este centro, empecé porque tengo hernia discal en la l4 y tuve un episido muy fuerte de lumbalgia. La experencia es muy positiva, tanto a nivel físico (cada vez tengo más fortachonas mis lumbares) como emocional. Las clases son diviertidas a la par de profesionales. Se respira siempre un ambiente muy positivo y animado. Además si tienes alguna dolencia muscular se puede complementar con sesiones de masajes. También imparten otra disciplina, todavía no muy conocidada que se llama bungee… Eso si que es la caña de España  !

- Mi experiencia en este centro comenzó hace bastantes años, debido a problemas de espalda acudí a esta gran profesional para recibir sus masajes. En Noviembre de 2015 (aproximadamente) me animó a practicar pilates suelo en su centro, no conseguí engancharme, pero entonces ella se formó en pilates aéreo (aún continua formándose con cursos maravillosos), comenzó a impartir sus clases, un pilates aéreo con una motivación y un ánimo alucinantes, engancha a cualquiera, de hecho soy adicta, soy pilatómana  ! Empecé con una clase y actualmente practico 3 horas semanales (hay semanas que más), puro vicio  ! Mi espalda ha mejorado considerablemente, equilibrio, concentración y muchos beneficios más, he notado un cambio mental, mayor control, mejora mi estres y estado de ánimo, y el cambio físico ha sido muy grande, me he estilizado, musculatura tonificada y visiblemente marcada, en el último año he incluido presoterapia junto a las 3 horas semanales y un poco de cuidado en la dieta, he conseguido perder 4 kg. Cuando comencé usaba una talla 42, actualmente una talla 38. Solo tengo buenas palabras para ella y su centro, os aseguro que si acudís, nada más entrar notaréis que es un lugar diferente, tiene detalles en cualquier pared, olores que os harán desconectar, su trato es respetuoso, personalizado, me divierto muchísimo en su clases con las compañeras y también sufrimos (y no poco) cada día ejercicios para grupos musculares distintos compaginados con calentamiento, estiramientos y relajación. Teneis que probarlo, no os decepcionará  !

- Simplemente es único… Te sentirás genial después de una clase de pilates aéreo, desconectando de todo y dandole vida a tu cuerpo y a tu mente. Además de la atención de la profesora y el personal que son increíbles.

- Me encanta el centro, es de lo mejor en Pilates Aereo en los que he estado. Profesora antenta y formada continuamente, no hay dos clases de aéreo iguales. Y además, cañera.

- Llevo tres años haciendo pilates aéreo y tengo que decir que mi espalda y grasa visceral han mejorado muchisimo. Gracias a M Jesús por su exigencia y profesionalidad.

- Desde que comencé hace ya más de 2 años, estoy encantada tanto con la actividad como con los resultados. Todo gracias a la profesionalidad de M. Jesús. Muy recomendable  !

- Es un sitio genial con una actividad inigualable, es una actividad que engancha y en gran medida por la monitora que es una gran profesional.

Pilates Home Studio Salamanca

Categoría : Fitness center

  • Dirección : C. Íscar Peyra, 43, local 3, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34647623901
  • Página web :
  • Pilates Home Studio Salamanca de guardia : no rellenado
  • Pilates Home Studio Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Home Studio Salamanca :

- Grandes profesionales  ! Siempre formándose para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. El trato es de 10 y sin duda estas como en casa. Super recomendable  !

- ¡Es un placer ir a hacer ejercicio con ellos  ! A mi no me gustaba hacer ejercicio y ahora me encanta. Trato cercano, están pendientes de las necesidades de cada persona, vas viendo que tu flexibilidad y fuerza van mejorando y que te encuentras mejor. ¡Yo estoy encantada  !

- Encantada con ellos  ! Grandes profesionales y un trato cercano que te hace sentir en confianza. ????????. Recomendable al.

- El centro es espacioso, esta bien ventilado, maquinas nuevas con un ambiente maravilloso y ademas muy muy profesionales  ! De lo mejor que he encontrado. 100%recomendado.

- Todo genial. Excelentes profesionales. Son cercanos. Sin duda un 10.

- PERSONAS profesionales, buena gente, con un trato extremadamente cordial y una buenísima atención personalizada.

- Grandes profesionales y muy atentos a las necesidades de cada persona recomendable 100%

- Encantada con los dos, siempre pendientes de corregir posturas, amables, simpaticos y sobre todo excelentes profesionales.

- Cuando empecé con ellos a practicar pilates, por indicación médica, me sentía como anciana… Ahora salgo de clase sintiéndome toda una jovenzuela… Siempre gracias  !

- Profesionales como ninguno trato familiar y cercano siempre a disposición del cliente.

ESTUDIO DE PILATES SOLEDAD RIVERO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Rda. las Eras, 21, 37193 Cabrerizos, Salamanca
  • Teléfono : +34606969649
  • Página web :
  • ESTUDIO DE PILATES SOLEDAD RIVERO de guardia : no rellenado
  • ESTUDIO DE PILATES SOLEDAD RIVERO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTUDIO DE PILATES SOLEDAD RIVERO :

- Perfecto, Sole maravillosa. Las clases son muy variadas y nunca te aburres, siempre sorprende con ejercicios nuevos. El local es muy acogedor y todo está impecable, muy limpio.

- Centro de pilates de reciente apertura, pero Sole lleva muchos años dando pilates, una gran profesional que se adapta a tus necesidades y a un paso de Salamanca.

- Una experiencia muy buena, Soledad es muy profesional.

Centro De Yoga Y Pilates Padma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Paraguay, 8, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34651829587
  • Página web :
  • Centro De Yoga Y Pilates Padma de guardia : no rellenado
  • Centro De Yoga Y Pilates Padma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Yoga Y Pilates Padma :

- De lo mejor que hay en Salamanca para practicar yoga. Isabel es un 10 cómo profesora y como persona. Te enseña y corrige las posturas, está pendiente de todos en todo momento, sus clases son geniales, con todo tipo de asanas, meditación. Y con muy buen ambiente. Sin duda, un centro de yoga muy recomendable.

- Muy buen centro para practicar Yoga, profesora muy profesional, pendiente de cada alumn@ en todo momento, totalmente recomendable… !

- Mi experiencia en este centro fue inmejorable, Isabel es muy buena profesora y un amor como persona, las clases son muy completas, con respiración, posturas y reflexiones, además se crea muy buen ambiente y el sitio es una preciosidad  ! Lo recomiendo sin duda.

- El centro es muy acogedor e Isabel una profesora increíble, muy atenta y siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que puede. Da gusto ver cómo disfruta mientras nos enseña. Todo de 10.

- He asistido a alguno de cursos impartidos en este centro. La profesionalidad, técnica y valores humanos que trasmite Isabel animan. Me parece un centro muy recomendable.

- Es un lugar ideal para la práctica del yoga y las rutinas y posturas de yoga en las clases junto con las correcciones de la profesora lo hacen una experiencia muy agradable, aprovechable y positiva tanto física como pora el relax mental. Totalmente recomendable.

- Llegué al centro porque me llamó la atención un retiro, me apunté a sus clases, al retiro y este curso repito. Claro que lo recomiendo  !

- Isabel es una auténtica maestra y una fuente de inspiración. Transmite espiritualidad y es un verdadero ejemplo de una vida dedicada al yoga.

- Recomendado absolutamente, enseñanza, dedicacion y amor hacia el alumn@, siempre sales con una sonrisa.

- Esté lugar es fantástico, para relajarse y aprender a meditar.

Lidia Yoga y Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Velázquez, 8, of 3, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34627669115
  • Página web :
  • Lidia Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Lidia Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lidia Yoga y Pilates :

- Es un espacio para meditar y elevar nuestro ser… Las enseñanzas son maravillosas.

- Un sitio ideal para relajarse siguiendo las indicaciones de Lidia una experta con la que llevo más de 10 años.

- Sitio ideal para la relajación.

Centro Wellness Fisiofussion

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Grillo, 2, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923989714
  • Página web :
  • Centro Wellness Fisiofussion de guardia : no rellenado
  • Centro Wellness Fisiofussion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Wellness Fisiofussion :

- Tuve una urgencia en la que no podía apenas moverme por culpa de un dolor en la espalda, me atendieron en cuanto pudieron y me dejaron como nueva. Marta es un cielo, súper simpática y con unas manos de oro. Súper recomendable.

- La mejor fisio a la que he acudido. Marta es una gran profesional, solucionandote el problema en pocas sesiones. Super simpática y agradable.

- Marta es una estupenda profesional, las sesiones de fisio eficaces y sus clases de Pilates buenisimas y variadas. Un lugar a tener en cuenta, sin duda.

- Gran profesional Marta  !. La clase de Pilates y su ayuda son decisivas para conservar mi movilidad. Gracias  !

- Excelente profesional. Fisioterapeuta muy recomendable, con mucha experiencia. Me ha tratado y resuelto numerosas dolencias. Trato muy amable.

- Sin dificultad para adecuar las citas y fisioterapia muy efectiva. Pilates terapéutico y divertido gracias a Marta.

- Marta una Gran Profesional para masajes y clases de pilates, siempre está renovando, Recomendable 100%.

- Marta es súper buena profesional y súper maja  ! Volveré sin duda cuando lo vuelva a necesitar.

- Marta tiene manos de diosa  ! Además de buena profesional, buena persona En una sesión cada muuuucho me deja como nueva  ! 200% recomendable.

- ¡Manos mágicas y persona encantadora  !

HOLISTIC CENTER LARA GARCIA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Cam. Estrecho de la Aldehuela, 50, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34923051195
  • Página web :
  • HOLISTIC CENTER LARA GARCIA de guardia : no rellenado
  • HOLISTIC CENTER LARA GARCIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HOLISTIC CENTER LARA GARCIA :

- Acudí por un dolor lumbar y la mejoría ha sido muy notable. Prácticamente han desaparecido todas las molestias en una única sesión. En la propia sesión ya noté que estaba mucho mejor, así da gusto. Muchas gracias  !

- Gran equipo  ! me atendió Elisa, muy simpática y agradable y gran profesional, repetire. Gracias  !

- Una profesional de 10, fui con varias contracturas y en dos días estaba como nueva. Amable, cercana y con un trato inmejorable. Recomiendo 100% esta clínica.

- Gran amabilidad, grandes profesionales, grandes resultados ¡¡¡ gracias.

- Excelente trato, a parte de sentirme como nuevo de cuerpo, salgo a la vez como de una charla con el psicólogo, así da gusto que te atiendan y que te curen.

- He estado con mi hija de 8 años porq se hizo un esguince de primer grado. La ha atendido Pablo el compañero de Lara. 1 hora de masaje en el tobillo de menos a más, preocupándose en todo momento de no hacerla sufrir. La ha entretenido y cuidado sin hacerla sufrir en ningún momento. Sólo puedo decir una cosa… Contentísimo  ! Entró con muletas y salió andando. Muchas gracias  !

- Encantada al 100%. Lara es una excelente profesional, me ha tratado en varias ocasiones el dolor que padecía y los resultados siempre son positivos. Además de profesional es súper agradable, el trato es inmejorable.

- Excelente atención personalizada y un trato super cercano. Da gusto venir. Lara es la mejor fisio que puedas encontrar. Y Elisa es un sol. Un 10 para mis chicas. Recomiendo %  !

- Un trato inmejorable. Se nota desde el primer momento que Lara es una grandísima profesional, que sabe de lo que habla. Fui a una consulta sobre recuperación post parto y diastasis abdominal. Me ha dedicado tiempo para explorarme y conocer mi caso, ha resuelto mis dudas, me ha asesorado y corregido en la práctica de ejercicios hipopresivos, y se percibe su amplio conocimiento del tema. Lo que he podido ver de sus instalaciones me ha gustado, y el trato es inmejorable y totalmente profesional. Altamente recomendable.

- Alivio eficaz de los cólicos del lactante Mi hija de dos meses tiene tantos gases que no descansaba ni de día ni de noche (tampoco nosotros). En Holistic Center nos han enseñado a mi pareja y a mí a darle unos masajes y una serie de ejercicios que le facilitan mucho la expulsión de gases. Sigue teniendo una barbaridad de gases, pero al menos ahora no lo pasa tan mal y todos descansamos más. Además, el trato a los bebés inmejorable, con un tacto y un cariño que da gusto poner a tu bebé en sus manos.

FisioMove

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Greco, 15, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34696061890
  • Página web :
  • FisioMove de guardia : no rellenado
  • FisioMove abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioMove :

- Centro totalmente equipado. Trato al paciente cercano y siempre con una sonrisa en la boca. Álvaro es un gran profesional, da total confianza ponerse en sus manos. A mí me trata por problemas de ATM y no puedo estar más contenta. Enhorabuena 🙂

- Venía con un dolor terrible en el cuello, casi no podía ni girar la cabeza hacia los lados (podía pero con un dolor insoportable)… Ha sido una experiencia fantástica y súper completa. El nivel de profesionalidad y cercanía de Álvaro te hace sentir como en casa y te hace salir renovada (que es lo que buscaba principalmente). Se ha convertido en mi fisio de confianza.

- Fisio. Move, clínica muy acogedora, bonita y muy limpia, con un gran equipo de profesionales. Nunca había ido a clases de pilates y comencé hace dos meses, por dolor lumbar y con las clases que llevo cada día estoy mucho mejor  ! Álvaro, encantador y un gran profesional está muy pendiente de cada movimiento qué hacemos, corrigiendo y enseñando. La verdad que la recomiendo al 100*100.

- Clínica excelente, tratamiento muy completo. Álvaro a parte de ser muy simpatico es un extraordinario profesional e implicado en los pacientes. Recomendable 100%.

- Comencé hace 15 días pilates terapéutico y ya empiezo a ver resultados. Compañeros fantásticos y Monitores geniales. Muy atentos y muy pendientes. Te sientes como en casa. Genial Álvaro. Gracias.

- Álvaro y su equipo son unos profesionales. Gran vocación y trato cercano. Muy contenta con su atención al paciente. Lo recomiendo sin dudarlo. Enhorabuena por haber creado este espacio  !

- SUBLIME. Así, en mayúsculas. Álvaro es el mayor experto que he encontrado a lo largo de estos años. Si te pasa como a mí, que has deambulado de fisio en fisio y de masajistas en masajistas sin encontrar algo bueno, ESTA RESEÑA PARA TÍ SERÁ MUY IMPORTANTE. Llámalos y habrás encontrado tu profesional de referencia. Y no me llevo comisión alguna, pero es q además de ser el mejor en su trabajo es majete y todo.

- Encantadísima  ! Llevaba 15 días con dolor en el hombro, Álvaro y las técnicas que utiliza así como su maquinaria son excelentes. Enseguida me ha explicado lo que tenia y como lo iba a tratar, he notado mejoría en cuanto me he levantado de la camilla  ! de 10  ! 100% Recomendado.

- Es una clínica con un gran equipo de profesionales. Las técnicas que usan están basadas en evidencia científica. Además, Álvaro es encantador y te explica lo que está haciendo y el para qué, algo muy importante para poder conocer el funcionamiento de la musculatura de tu propio cuerpo. A parte de fisioterapia disponen de más servicios como por ejemplo entrenamiento personal, adaptado a tus propias necesidades. El local es acogedor y el trato recibido de 10.

- Fui por recomendación de un amigo y no pude haber acertado mejor. Una auténtica maravilla de instalaciones, de herramientas pero sobretodo de CALIDAD humana. Un trato inmejorable y un equipo de 10. Súper recomendable.

Masajes y Pilates con Pilar - Centro Curves

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Pinto, 15, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34682491334
  • Página web :
  • Masajes y Pilates con Pilar - Centro Curves de guardia : no rellenado
  • Masajes y Pilates con Pilar - Centro Curves abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes y Pilates con Pilar - Centro Curves :

- 100% recomendable, muy buena profesional y el trato de Pilar inmejorable, sin duda repetiré.

- Muy agradable y profesional. Solucionó mi problema de espalda que arrastraba de hace tiempo. Por fin un lugar donde ir con total tranquilidad. Totalmente recomendable.

- Una gran profesional con mucha dedicación y formándose continuamente Muy implicada y agradable.

LIFE & SPORT

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : la Fontana, Ctra. Madrid, KM 0, C.C, 37900 Santa Marta de Tormes
  • Teléfono : +34619468140
  • Página web :
  • LIFE & SPORT de guardia : no rellenado
  • LIFE & SPORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LIFE & SPORT :

- Las clases grupales están muy coordinadas y el entrenamiento es muy variado. Siempre pendientes de todo el mundo. Trato muy profesional. También he hecho entrenamientos personales durante mucho tiempo con Arturo y el objetivo inicial ha sido más que conseguido. Siempre profesionales y cercanos ! Buen trabajo !

- Llevo varios años yendo a entrenamiento funcional, nunca habia pisado un gimnasio y me ha encantado porque es muy dinámico. Cada día de la semana entrenamos una parte del cuerpo. Me gusta la opción que tienen de adaptarse a tu condición física ya que estando embarazada tienen una opción de entrenamiento funcional adaptado a embarazadas y así no perder la condición física. Recomendable 100%

- Centro de entrenamiento top, súper recomendable. Llevo casi 4 años entrenando con ellos y estoy encantada. Ofrecen una gran variedad (funcional, hipopresivos, fuerza, personales adaptados a cada persona…), sesiones súper variadas y muy amenas, totalmente distinto a los gimnasios convencionales. Los entrenadores son muy simpáticos y se preocupan por cada persona, el ambiente es inmejorable. Además, tienen un espacio para que puedas llevar a los más pequeños y variedad de horarios. Han conseguido que me encante el deporte y que les eche de menos cuando estoy fuera.

- Cada día estoy más encantada de haber elegido Lifesport como mi centro de entrenamiento. -Variedad de horarios -Buen ambiente -Bien equipado -Limpio Las clases son: guiadas, variadas, entretenidas y muy completas. El equipo de entrenadores es muy profesional. Motivan muchísimo y están muy pendientes. Recomendable 100%

- Es un sitio fantastico para entrenar. Variedad de clases. Muchos horarios. Muy buen ambiente. Están muy pendientes de ti en todos los ejercicios. Da gusto venir a entrenar. Totalmente recomendable. Un 10  !

- Centro de entrenamiento 100% recomendable y nada convencional. Los entrenamientos en grupo son muy dinamicos con ejercicios y circuitos diferentes cada dia por lo que se hace muy ameno. El ambiente es muy bueno y el equipo de entrenadores es excelente. Ademas, si eres mama o papa no tienes excusa para no ir porque tienen una zona habilitada para bebes y niños. Yo nunca habia hecho deporte y han conseguido que me guste.

- Conozco a Arturo desde hace 9 años que comencé a ir a sus clases de gimnasia para embarazadas y desde entonces no ha parado de innovar y mejorar. Las instalaciones están genial y cada vez va introduciendo nuevas cosas. La amplitud de horarios, la diversidad de actividades (escuela de la espalda, hipopresivos, funcional, fuerza, pilates y entrenamientos personales) hacen de este gimnasio un lugar 10 además la posibilidad de poder llevar a los peques en un sitio que tienen habilitado para ello esta genial  ! Lo recomiendo totalmente  !

- Estuve yendo a sus clases compartidas y son muy dinámicas y entretenidas. Hay de fuerza, de movilidad, funcional… Muy completo. También estuve dando clases personales con Arturo y me parece una persona muy profesional y sobre todo, sabe lo que hace y consigues objetivos serios. Contentísima y si me vuelvo a presentar a mis pruebas, volveré a clases con él.

- Centro de entrenamiento que plantea clases de 50 minutos muy divertidas. Hay un trato cercano con todos los profesores que intentan sacar lo mejor de cada uno. Había probado otros gimnasios, quizá más grandes o con más variedad horaria, pero la implicación del dueño y de los entrenadores, la dinámica entretenida de las sesiones, y el buen ambiente que reina en 'Life&Sport' han hecho que lleve ya 5 años aquí (y los que me quedan  !)

- Llevo más de 1 año en el gimnasio y no puedo estar más agusto. Ambiente inmejorable, buen rollo. Clases dirigidas con entrenadores profesionales tanto de funcional como de fuerza haciéndote crecer cada dia. Recomendable 100%

Best Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. de Gabriel y Galán, 11, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34691506271
  • Página web :
  • Best Pilates de guardia : no rellenado
  • Best Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Best Pilates :

- Tratamiento individualizado llevado a cabo por fisioterapeutas cualificados.

- Un lugar para activar el cuerpo. Para hacerlo con buen humor, y con un trato cercano desde el minuto 1. Gran descubrimiento  !

- Maravilloso. Una gran familia. Todo facilidades y detalles.

- Atención genial.

- Excelente.

- Profesionales,

Centro Yoga-Pilates Salamanca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pintores, 18, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34690078899
  • Página web :
  • Centro Yoga-Pilates Salamanca de guardia : no rellenado
  • Centro Yoga-Pilates Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Yoga-Pilates Salamanca :

- Muy contenta con las clases. La profesora Eva es muy atenta, hace que te sientas cómoda en todo momento y está pendiente de que realices bien los ejercicios. Sin duda, recomendable al 100%  !

- Centro de pilates y yoga genial. Yo llevo muchos años y estoy encantada. Eva, la profesora, es una gran profesional y está pendiente siempre de que hagas bien los ejercicios y tiene atención personalizada si lo necesitas. Buen ambiente. Lo recomiendo 100 %. Muchas gracias por todo Eva  !.

- Un lugar idóneo para la práctica de yoga y pilates. Una excelente profesora, humana, cercana, y muy profesional. El ambiente es muy agradable y acogedor. Sin duda, lo recomiendo a todos. Mi grado de satisfacción es alto.

- Llevo unos 7 meses aprendiendo yoga desde cero con Eva, quien amablemente y con mucha paciencia nos trata lo mejor posible. Es mi primera toma de contacto y he aprendido con calma distintas posturas, respiración, además las clases tienen una duración bastante correcta, y un precio muy interesante. Altamente recomendable sobre todo para quienes tienen poco tiempo, y quieren acercarse al maravilloso mundo de yoga y pilates con trato personalizado, rigoroso y profesional. Además es un buen lugar para encontrar a personas afines a la filosofía del centro, con quien compartir las horas de instrucción, donde hay un ambiente de trabajo y colaboración que ayudan a quien empieza de cero, a integrarse rápidamente en las dinámicas que realizamos.

- Es muy buena la escuela de yoga. Un ambiente agradable… La profe Eva es muy amable y simpática está pendiente de todos sus alumnos se las recomiendo 100%

- Es una grandísima profesora. Explica muy bien lo que vamos haciendo, se preocupa de cada uno individualmente, además es comprensiva y cariñosa ; su voz transmite tranquilidad. El ambiente es excelente. 5 estrellas.

- Eva es una gran profesora, muy cercana y explica claramente todos los ejercicios, adaptándolos si hace falta a las necesidades de cada alumno. Es increíble como en una hora consigue trabajar todas las partes del cuerpo. Recomendable al 100%.

- Un centro estupendo para practicar pilates. Llevo poco tiempo y me han acogido muy bien. Eva es una monitora muy buena, con un trato cercano y tranquilo. Lo recomiendo sin duda.

- Gran profesora, siempre muy atenta de cada persona y de sus necesidades. Establecimiento más que recomendado para la práctica de Yoga y Pilates.

- Centro de pilates totalmente recomendable  ! Se cumplen con las medidas anticovid vigentes  ! Gran profesionalidad de la monitora, Eva, que a parte impartir las clases perfectamente, es capaz de adaptarse a las necesidades particulares de cada alumno sin afectar al resto  !

Clínica de fisioterapia y estética Raquel Ramos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carr. la Mata, 78, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34923287843
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia y estética Raquel Ramos de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia y estética Raquel Ramos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia y estética Raquel Ramos :

- Mi pareja y yo hemos ido a darnos un masaje terapéutico a través de wonderbox y hemos salido encantados. Muy satisfechos con el trato recibido. Nos trató Lorena y el masaje ha sido muy bueno.

- Me regalaron una Wonder. Box para dos personas y acudimos a esta clínica para una sesión de físio. Hemos salido encantadas. Raquel y su compañera han sido súper amables y simpáticas con nosotras. Gran profesionalidad. Muy recomendables  ! Gracias ! Volveremos.

- Fuimos por un bono de smartbox y nos hiicimos un masaje terapeutico de espalda mi pareja y yo. ¡Nos dejó como nuevos  ! Muy profesionales y simpáticas. Atención de 10 desde que entramos por la puerta. Las instalaciones modernas (el baño huele genial) y muy cuidadas. Muy recomendable.

- Fui a una sesión de fisio y el trato ha sido inmejorable. Gran profesionalidad y agradecer tanto a María como a Raquel la amabilidad y cercanía que han tenido con nosotras. ¡Gracias  !

- Me han hecho un masaje terapéutico. Estoy como nueva. Es una clínica preciosa y el trato ha sido maravilloso. ¡Gracias  !

- Hemos ido por un smartbox y la verdad que el masaje ha sido estupendo, salimos renovados. La atención recibida de diez. Da gusto ir a un establecimiento donde el profesionalismo y la amabilidad son evidentes. Gracias Raquel.

- Fui por un problema del hombro y el trato y la dedicación fueron buenísimos. Muy profesional.

- Gran profesional. Hemos ido gracias a una smartbox que nos regalaron y ha sido una experiencia estupenda. El trato impecable.

- El trato es inmejorable. Creo que he recibido los mejores masajes, que me han dado, en toda mi vida Que además puedas recibir clases de rehabilitación personal, de Pilates, hace que sea única. Dispone de otros servicios, como Pilates en grupos reducidos y diferentes tratamientos de estetica. Fantasticas profesionales, con un alto grado de humanidad.

- Les doy la puntuación máxima por su trato tan cercano con el cliente, por su experiencia y buen trabajo. Soy cliente habitual, y he probado todos los servicios (esteticién, fisio y Pilates terapéutico). Además calidad precio es inmejorable. Conclusión: Raquel y Sofía hacen un trabajo excelente. Lo recomiendo a todo el mundo.

785 Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Carpihuelo, 4, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34613548662
  • Página web :
  • 785 Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • 785 Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 785 Pilates Studio :

- Álvaro es un gran profesional, con un trato individualizado y un conocimiento de pilates elevadísimo. Es capaz de adaptar a cada persona el entrenamiento para sus necesidades, consiguiendo una mejora increíble. Gracias por todo  !

- Alvaro es un gran profesional con una gran vocación y las instalaciones son una pasada. Estoy muy agradecido.

- Álvaro es un gran profesional que me ayudó con mi condromalacia en la rodilla, sabe tratar y mejorar cualquier dolencia. He tenido las oportunidad de visitar las instalaciones y todo está cuidado y las máquinas nuevas son una pasada. Ganas de empezar a trabajar a tope  !

- Estuve allí viendo las instalaciones y me parecieron que tiene un sitio de gran calidad. Entrenar con Álvaro ha sido una gran experiencia, y no me plantearía cambiar ni de método, ni de profesional. Aún viviendo un poco lejos, me compensa totalmente desplazarme a su centro, ya que cada vez que lo hago me encuentro mucho más cerca de mis objetivos. Álvaro es una persona muy cercana y dedicada, pero lo que más me gusta de su manera de trabajar es la forma que ha tenido, y tiene, de dirigir las clases. Con él he aprendido a sobrepasar mis límites, tanto físicos como mentales, y a tener una visión completamente distinta acerca de mi cuerpo, sabiendo que no hay límites, ni de edad, ni de género, etc. Además ofrece múltiples posibilidades movimientos para ejercitar todas las partes del cuerpo. Sin duda, recomendable  !

- Alvaro es muy profesional y de trato cercano. Gracias.

- Increíbles y modernas instalaciones  ! Trato cercano y muy profesional  !

- Un lugar magnífico con un excelente profesional.

Espacio Nadia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Islas Canarias, 18, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34619600594
  • Página web :
  • Espacio Nadia de guardia : no rellenado
  • Espacio Nadia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Nadia :

- Estaba cansado de recorrerme casi todos los gimnasios de salamanca, apuntarme y dejarlo a los pocos meses, cuando me hablaron de Nadia y su método, era un poco reticente al principio, pero un día me pase por el centro y me atendió de manera excepcional, me apunté y mi vida ha cambiado, ya no me siento cansado, tengo más vitalidad. Probarlo, ya veréis como vuestra vida será otra, la que siempre habéis querido.

- Un centro de 10, clases reducidas por lo que se realiza trabajo más individual, buen rollo, los profesores son de 10.

- Clases amenas. Diferentes horarios. Muchas actividades a elegir… Zumba, pilates, yoga, jumpilates (recomiendo)… También tienen clases en familia para que disfrutes del baile con los más peques.

- La propietaria una maravilla de persona y una gran profesional además de una luchadora nata, todo un ejemplo… Prueba y seguro que repites.

- Impresionantes  ! Estoy apuntado a bachata con EDU Y MARIA y he aprendido muchísimo en poco tiempo y me lo paso genial en las clases  ! SUPER RECOMENDABLE.

- Un lugar muy bonito y acogedor. Nadia es un encanto de persona y te ríes muchísimo con ella. Sus clases son la mar de divertidas y aprendes mucho ! Un buen lugar si quieres dedicarte a cualquiera de las disciplinas que tiene. De precio es económico.

- Me encanta la forma de impartir las clases, siempre innovando y mejorando. Las clases guiadas para conseguir siempre los mejores resultados, llevo años y cada día mejor.

- Muy buenas profesionales y preocupadas por los alumnos. Desde que voy a pilates, puedo estar de pie y andar sin dolores ni de espalda ni de caderas. GRACIAS, por ayudarme a encontrarme mejor.

- Es un centro muy profesional y acogedor, tiene gran variedad de clases y se adaptan a tus horarios. En las clases te guían y ayudan mucho y también se pasan ratos muy divertidos, las chicas son súper simpáticas. 100%recomendable.

- Espacio Nadia es un centro con muchas actividades pero a la vez el trato es mucho más cercano que un gimnasio tradicional. En cuanto llegas te hacen sentir parte de una gran familia. Las clases de danza con Nadia son muy divertidas y se adapta a ti para que aprendas, pero sobre todo para que disfrutes del baile tengas el nivel que tengas. Lo recomiendo 100%, es una suerte tener un centro así en Salamanca.

Zen Vital

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ministro Fernández Ordóñez, 2, 37900 Santa Marta de Tormes, S
  • Teléfono : +34923612728
  • Página web :
  • Zen Vital de guardia : no rellenado
  • Zen Vital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zen Vital :

- Grandes profesionales en sus tratamientos, y el Pilates aéreo impresionante  ! Ha habido un antes y un después en mi vida después de un año de clases. Mejora el físico, ganas coordinación, fuerza. Y adiós dolor de espalda  ! MUY MUY RECOMENDADO  ! Gracias por vuestro trabajo chicas  !

- Como poco profesionales como la copa de un pino, servicio excepcional. Mi experiencia: diagnóstico clínico con 28 años: uso de bastón para la ambulacion. Tenía miedo e inseguridad por saber si las manos de un fisio podrían ayudarme y he de decir que mi diagnóstico a día de hoy con 29 años es que no uso bastón y todo gracias a ellas. Las manos de Mariam son magia. Gracias a las 2 por el trato y la simpatía conmigo al ver mi mejoria. GRACIAS CHICAS, SIEMPRE AGRADECIDA. Sin vosotras mi vida no hubiera cambiado  !

- Una experiencia muy buena. Llevo ya varios años con ellas, mis dolores son menos. Fantásticas profesionales y trato magnífico. Muchas gracias por vuestro trabajo.

- Muy agradecido por sus servicios, me han mejorado con dos lesiones que arrastraba de mucho tiempo, me encuentro perfectamente gracias a ellas dos, muy profesionales en su trabajo, muy recomendables.

- Muy profesionales encantadisimo muy agradecido, sobre todo para mi espalda cuerpo y mente.

- Se trabaja todo el cuerpo y mejoras mucho la postura corporal y sobre todo el equilibrio. Para las que trabajamos muchas horas con el ordenador tiene unos beneficios espectaculares. Profesionales a tope  !

- Llevo dos meses haciendo Pilates en Zen Vital y ha cubierto con creces todas mis expectativas. María Jesús es súper cañera, muy exigente, por eso los resultados son visibles de manera inmediata, sabe bien lo que hace. Estoy en dos grupos diferentes, y no sabría decir cuál me gusta más, las clases son muy divertidas. Recomendable 100%

- Vivo en Madrid, y no he encontrado nada igual, profesionalidad y calidad excepcionales, bien de precio y con un trato exquisito  ! Soy deportista, y mi espalda está mucho mejor, masaje brutal  ! Que me cuiden en Zen Vital es la excusa perfecta para venir de vez en cuando a pasar el finde a Salamanca  ! Me encanta  !

- Una trato excepcional, ambiente cálido y agradable, preciosas instalaciones y maravillosas profesionales. Si quieres dejarte mimar… O descontraturar, Zen-Vital.

- Nunca me habían dado un masaje y he de decir que ahora la cosa está complicada porque tendrá que ser como poco igual que el que me han dado en Zen Vital y han dejado el listón muy alto. El masaje espectacular, el sitio una pasada y el trato que han tenido no puedo ni calificarlo. Muchas gracias por el servicio y aunque me pilla lejos pienso recomendarlo a las personas que conozco.

Clínica de fisioterapia Blanca González

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Lazarillo de Tormes, 2, Local 7, 37900 Santa Marta de Tormes,
  • Teléfono : +34923607148
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia Blanca González de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia Blanca González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia Blanca González :

- Llevaba tiempo con una fascitis que no mejoraba. Acudí a la clínica y Blanca me la quitó con un par de masajes. Mi madre también está encantada con Blanca. Si no fuera por ella hacía tiempo que no podría mover un brazo debido a los problemas de cervicales que tiene. Gracias.

- Mi experiencia ha sido buenísima, fui por una cefalea tensional, y en la primera sesión note un poquito de mejoría más relajada. Sin duda a partir de ahora mi fisio de confianza.

- Excelentes profesionales y un trato super amable, en particular Natalia que es quien me trata a mí.

- Lo mejor que he probado. Trato y simpatía superior. Gracias por ser así.

- La mejor clínica de fisioterapia en la que he estado nunca. Profesionales excelentes y cercanos que hacen que te sientas como en casa.

- Llevo mucho tiempo y estoy encantada con el trato y lo bien que trabajan ?

- Trato excelente. Muy buenas profesionales.

- Muy satisfecha del trabajo que realizan, de la amabilidad, la limpieza… Todo en general positivo al 100%

- Estupenda. La vida le da a mis cervicales. Soy trini.

Centro Especializado En Fisioterapia Santa Marta De Tormes

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Enrique de Sena, 7, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34923133101
  • Página web :
  • Centro Especializado En Fisioterapia Santa Marta De Tormes de guardia : no rellenado
  • Centro Especializado En Fisioterapia Santa Marta De Tormes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Especializado En Fisioterapia Santa Marta De Tormes :

- Me hicieron un hueco en pleno mes de agosto sin conocerme, lo cual agradeci infinito, el trato fue inmejorable y el tratamiento me ha ido fenomenal. Continuar un tratamiento que llevaba tiempo no es facil y entendieron a la perfeccion lo que necesitaba. Lo recomiendo 100%

- Muy recomendable. Fantástico trato, grandes profesionales y con amabilidad. Cada vez que tengo algún problema no dudo en solicitar su consejo y atencion. Salgo sanado. Seguid así.

- Salir del médico con la caja de pastillas y un justificante de reposos de 3, llamar a la clínica la cual hizo un puzzle para poder hacerme hueco, y que al día siguiente pueda ir a trabajar eso solo lo hacen las manos, el trato y la calidad de esta clínica. Sin duda alguna la recomiendo 100%

- Muy buen trato y excelentes profesionales. Muy contento con sus servicios. Espero no tener que volver, pero sin duda si me es necesario los servicios de un fisioterapeuta volveré a esta clínica.

- Unas grandísimas profesionales y apasionadas de su profesión. Muy recomendables por su dedicación y buen hacer.

- Me trataron con mucho cuidado y cariño. Todo genial siendo especialistas en su trabajo sabiendo con certeza lo que necesitaba. Súper recomendable  !

- Es mi centro de cuidado y bienestar de referencia desde hace más de una década. Su profesionalidad, vocación y experiencia, en constante innovación, me ofrecen seguridad para mi calidad de vida.

- Un trato de 10. Las chicas son un encanto, se nota su profesionalidad y dedicación. Personalizan todo el tratamiento para adaptarse a ti. ¡Muy recomendable  !

- Mucho detalle con los pacientes. Grandes profesionales que te atienden con mucho cariño y amabilidad. Muy recomendable.

- Recomendable al 100%. Trato inmejorable y súper buenas profesionales  !

Olimpo Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Portugal, 183, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34655850616
  • Página web :
  • Olimpo Pilates de guardia : no rellenado
  • Olimpo Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olimpo Pilates :

- Llevo todo el curso haciendo pilates en este centro, no había hecho nunca y estoy encantada. Me parecen buenas profesionales. Estoy encantada con Carolina, que es mi monitora habitual. Ahora estoy con Mónica y me parece excepcional Un saludo.

- Estoy muy contenta con el centro y el personal. Te exigen mucho para conseguir grandes resultados.

- Me habían hablado de esta disciplina. Llevo en este centro dos meses y puedo decir que Carolina como monitora de pilates me hace buscar la perfección en cada ejercicio y me ánima. Noto ya que tengo más fuerza y más flexible. Descanso mucho mejor. Estoy encantada.

- Está genial y las chicas son muy agradables.

- Yo estoy encantada, con el sitio y con Carolina.

- Es mi segundo curso en este centro y estoy encantada. Carolina es mi monitora habitual y se adapta perfectamente al nivel de cada persona y controla para que hagamos bien los ejercicios. El centro además pone todas las facilidades para poder cancelar y recuperar clases.

Studio Pilates J&R

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Madrid, 76, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34923056495
  • Página web :
  • Studio Pilates J&R de guardia : no rellenado
  • Studio Pilates J&R abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Pilates J&R :

- En primer lugar felicitaros por vuestro aniversario, ya seis años  ! Y en segundo lugar agradeceros de todo corazón vuestro esfuerzo y dedicación que ponéis cada día en ello. Espero que sigáis con esa alegría y profesionalidad muchos años más. Mil gracias a todos los integrantes del estudio.

- Muy buen centro de pilates, siempre impecable, limpísimo y con el material muy cuidado. Monitores con gran experiencia y que se trabajan las clases para evitar la monotonía. Grupos reducidos y buen ambiente. Un lugar para tener de referencia para entrenar con el método pilates en sus diferentes disciplinas (suelo, reformer, aéreo…). Además, se esfuerzan en facilitar los cambios cuando no puedes acudir, cuestión que se agradece mucho.

- FELIZ ANIVERSARIO  ! Que sean muchos más, gracias por tener siempre una sonrisa, por vuestra dedicación, atención, por motivarnos a la superación y no abandonarnos en verano.

- Felicidades x el aniversario q celebráis. Soy alumna de pilates en el suelo y ahora he empezado con el pilates aéreo, encantada con las clases, con las explicaciones y con el trato de los profesores, con las compañeras y con la recepcionista Ruth ! Muchas gracias.

- Estoy encantada con ellos, increíble equipo y profesionalidad, se preocupan de cada alumno y consiguen hacerte sentir cuerpo/mente cada día mejor. La relación calidad/precio es inmejorable.

- Excelente estudio de pilates y mucho mejor sus dueños grandes personas y profesionales. Un 10 es poco, se merecen un 1. 000. 000 de estrellas.

- Mi mujer lleva con vosotros muchos años, y cada vez está más guapa, cada vez está más en forma y cuidada y no solo físicamente sino tambien mentalmente. Muy contentos. Profesionales que en estos momentos que pasamos no han dejado de cuidarnos, en un principio de manera online sin dejarnos de lado y de forma totalmente altruista y ahora con todos los medios para mantenernos protegidos. Gracias por vuestro trabajo, vuestra amalidad. Cuidando todo al detalle. Esperamos que por muchos años más… En cuanto yo pueda, también iré con ella  !.

- El centro es moderno y pulcro. No se pueden encontrar mejores instalaciones en Salamanca. En cuanto a la profesionalidad de los responsables no es fácil encontrar personas que aúnen gran experiencia y preparación y algo que yo valoro mucho, su dedicación vocacional a su trabajo y la empatía con los clientes. Además la relación calidad-precio es inmejorable. No se puede pedir más.

- Es un centro muy agradable con unos monitores muy atentos y sobradamente preparados. Es muy relajante practicar pilates allí gracias a la decoración, el diseño, y ser un espacio limpio y muy luminoso. De lo mejor en relación calidad-precio que hay en Salamanca.

Medical Fitness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. de Gabriel y Galán, 11, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34691506271
  • Página web :
  • Medical Fitness de guardia : no rellenado
  • Medical Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medical Fitness :

- Magnifico centro con amplios horarios, trato muy cercano y excelentes profesionales con muy amplia y variada experiencia como fisioterapeutas. Empecé asistiendo recomendado por un familiar y de forma rápida y eficaz me trataron una lesión que ningún fisio de la zona pudo mejorar durante tiempo antes. Después he vuelto a ir por otras lesiones deportivas y los tratamientos de los fisioterapeutas del centro son muy profesionales. Lo recomendaría sin dudar…

- Llegue con una lumbalgia horrorosa y ahora estoy como nueva, muy buen trato, horarios amplios y atencion por fisioterapeutas. Lo recomendaria sin dudarlo.

- Unas gran profesionales. El tiempo que estuve recibiendo clases de pilates allí estuve encantada con las chicas. Se adaptaron a mis problemas de espalda y me ayudaron a corregirlas. Profesionales de 10.

- Excelente. Muy buen trabajo el que hacen y todos los profesionales que trabajan allí son encantadores. Nuria es excepcional.

- Pilates impartido por profesionales. Se adaptan a las características fisicas y posibilidades de cada persona.

- Personal muy agradable. Se adaptan a mis problemas de espalda tanto a nivel de fisioterapeutas como de pilates.

- Centro extraordinario. Muy profesionales. Lo recomiendo.

- Atencion inmediata, buena y de calidad.

Centro Quiros Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Bermejeros, 48, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34668580332
  • Página web :
  • Centro Quiros Pilates de guardia : no rellenado
  • Centro Quiros Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Quiros Pilates :

- Centro 100% recomendable. Son flexibles para acomodarte las clases y el monitor (Raúl) es majísimo y un auténtico crack del Pilates. No he vuelto a tener problemas de espalda.

- El mejor Centro de Pilates y Masaje de Salamanca. El pilates es una pasada, tiene todo tipo de máquinas y los profesores son muy buenos. Pero lo mejor del centro son sin duda los masajes, nada dolorosos y súper efectivos. El osteopata muy profesional y atento.

- Fue un masaje sin dolor alguno y con un resultado muy bueno Muchas gracias por tu ayuda.

- Excelente profesional. Trato exquisito y muy buenas instalaciones. Ah, y en recepción calidad de información.

- Mejor centro de pilates con máquinas en Salamanca, encantada con todos los profesionales que trabajan en él.

- Todo perfecto, buena ubicación, buenas instalaciones y sobretodo buenos profesionales. Ángel es estupendo, 100% recomendable.

- Es fenomenal. Y el profesor es buenísimo.

Clínica Olimpo Fisioterapia Avanzada y Osteopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Juan de Herrera, 2, Local 1, 37188 Carbajosa de la Sagrada, S
  • Teléfono : +34923197760
  • Página web :
  • Clínica Olimpo Fisioterapia Avanzada y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Clínica Olimpo Fisioterapia Avanzada y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Olimpo Fisioterapia Avanzada y Osteopatía :

- Grandes profesionales con muy buenos resultados, tanto en fisioterapia como en pilates máquina. Trato muy cercano y atento. Muy recomendable.

- No sólo son unas fantásticas profesionales de la fisioterapia, sino que también tienen unas clases maravillosas de pilates. Son muy dinámicas y divertidas, además de personalizadas a cada alumno, yo por ejemplo estoy embarazada y no solo he mejorado mi forma física y mi flexibilidad, sino que también me han ayudado mucho con las respiraciones para el día del parto. Os estoy muy agradecida a todas  !

- Tanto en fisioterapia como en pilates estoy encantada. Los tratamientos de fisioterapia me han ayudado mucho en diferentes lesiones/problemas de salud. Las clases de pilates son en grupos pequeños y para mi eso es fundamental para hacer bien los ejercicios bajo supervisión adecuada. Los ejercicios son muy variados y nunca te aburres. Además te dan muchas facilidades para cambiar el día de la clase si te surge algo y no puedes ir a tu hora. Recomiendo esta clínica 100%.

- Trabajan con mucha profesionalidad. Estoy encantada con mis clases de pilates y por la predisposición que ponen para que podamos recuperar aquellas clases a las que no asistimos por causas personales. Muy recomendables  !

- Yo los conozco por las clases de pilates con máquinas que están impartidas con gran profesionalidad, donde se trabaja a nivel corporal, equilibrio y concentración, se experimenta un gran cambio que te hace sentir muy bien ya que corrige desequilibrios posturales y tonifica la musculatura. Felicidades por esos 15 años… A por muchos más  !

- Tenemos un bebé de 8 meses y desde el primer momento se veía que tenía un problema en el cuello. Nuestra pediatra no supo darnos una solución al problema y en esta clínica desde el principio nos han tratado fenomenal y nuestro niño ha ido avanzando en su desarrollo y actualmente está muchísimo mejor. Por lo que totalmente recomendable para el tratamiento de bebés. Son unas grandes profesionales.

- Muy buenas clases de pilates, adaptadas a la intensidad, variadas y con las que notas el rendimiento. Buenos horarios. Las recomiendo  ! Muy buenas profesionales que te asesoran y están siempre disponibles.

- Por fin he encontrado un centro de nivel. Llevaba meses con un dolor en todo el brazo, y he notado resultados desde el primer día. La clínica está súper limpia, es bonita y se aparca genial, y son profesionales de pies a cabeza. Y mi Jenny… Qué voy a decir  ! Tiene magia en las manos y encima es un amor. Sin dudarlo, recomendación al 100%, y muy recomendable los bonos familiares. Gracias por curarme chicas  !

- Cómo siempre una gran experiencia sin duda un sitio estupendo al que acudir se lo recomiendo a todos muy buenos profesionales.

- Estoy encantada con mis clases de pilates y la implicación (Andrea) para facilitarme poder recuperar aquellas de las que no puedo beneficiarme en mi horario por causas personales. Raquel encuentra el equilibrio perfecto entre la exigencia, el beneficio individualizado y el disfrute de cada clase. GRACIAS… Tb por esos otros “pequeños” GRANDES detalles…

Tu en Movimiento

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Los Rosales, 6, 37193 Cabrerizos, Salamanca
  • Teléfono : +34681146763
  • Página web :
  • Tu en Movimiento de guardia : no rellenado
  • Tu en Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu en Movimiento :

- PERFECT.

María Palomero. Entrenamiento personal y Pilates

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. Valencia, 10, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923494735
  • Página web :
  • María Palomero. Entrenamiento personal y Pilates de guardia : no rellenado
  • María Palomero. Entrenamiento personal y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Palomero. Entrenamiento personal y Pilates :

- Maravillosa, se adapta perfectamente a tu nivel para sacar más de ti y trabajar. Estoy encantada, totalmente recomendable. Un placer estar en tus manos.

- La mejor entrenadora personal de Salamanca sin duda. Muy profesional y cuidadosa. Muy buenas instalaciones.

Gimnasio Sport Well

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Rodríguez Fabres, 15, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923245425
  • Página web :
  • Gimnasio Sport Well de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sport Well abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sport Well :

- Uno de los mejores gimnasios de salamanca por sus clases y el trato de ellos. Siempre me he sentido cómodo y agusto.

- Gimnasio pequeñito que dispone de todo lo necesario para entrenar. Buen ambiente y la mayoría de la gente es muy agradable. Si no has ido nunca a un gimnasio te saben ayudar y las tablas se adaptan a tu nivel, de 10.

- Un gimnasio completo a pesar de no ser muy grande, se puede hacer casi cualquier ejercicio. Siempre con un ambiente agradable, aunque no nos libremos de los que berrean como un alce en celo haciendo presa banca con 30 Kg.

- Maravilloso gimnasio, ambiente tranquilo y familiar, gente súper amable y dispuesta a ayudarte… En cuanto a las instalaciones: espacio ordenado y limpio en general y gran variedad de máquinas e instrumentos para entrenar.

- Gimnasio cercano, con muy buen trato y ambiente. Además, dispone de distintas salas con multitud de máquinas para variar tus ejercicios. Perfecto para tus entrenamientos diarios.

- Muy buena atención, cualquier duda te la resuelven en el momento. Gimnasio pequeñito muy cercano. Instalaciones en buen estado y todo tipo de variedad.

- Excepcional el esfuerzo en medidas higiénico-sanitarias que ha realizado la dirección de este gimnasio para adaptarse a “la nueva normalidad” (control de temperatura, alfombrillas desinfectantes… Y un protocolo exhaustivo desde el momento en que entras por la puerta). No estaría más seguro en un quirófano esterilizado. Chapó  !

- Gimnasio con un ambiente familiar  ! Gran variedad de máquinas, buena zona de peso libre y cardio  ! Si buscas algo tranquilo este es tu sitio.

- Muy recomendable. El personal es muy amable y dan todas las facilidades del mundo.

pilates salamanca

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Álvaro Gil, 1, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34645229249
  • Página web :
  • pilates salamanca de guardia : no rellenado
  • pilates salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pilates salamanca :

- Increíble centro  ! Cuidan de ti por dentro y por fuera. Es de admirar como el profesor está en constante renovación y formación  !

- Me encantó  ! mucha profesionalidad y amabilidad. El sitio es muy acogedor, y el profesor se adapta a tus necesidades y te enseña lo que mejor te va  ! Lo recomiendo 100%. Un saludo y enhorabuena por tu centro no es fácil reunir todas las cualidades y este las tiene  !

- Centro (que conozco personalmente y desde hace muchos años) y muy cuidado donde denota profesionalidad por todas partes. El profesor muy atento, humilde y reinventándose cada día. Las clases muy innovadoras.

- Muy profesional. Me ayudó mucho con mis problemas de espalda. Muy poco repetitivo y clases dinámicas. Buenas instalaciones.

- Además de acogedor he encontrado en éste centro pasión por lo que esta haciendo. Enhorabuena  ! ¡

Escuela de Danza y Pilates Soledad Rivero

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Vista Bella, 10, 37193 Cabrerizos, Salamanca
  • Teléfono : +34606969649
  • Página web :
  • Escuela de Danza y Pilates Soledad Rivero de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza y Pilates Soledad Rivero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Danza y Pilates Soledad Rivero

WomenUp

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cruz de Caravaca, 1, 3, 37003 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • WomenUp de guardia : no rellenado
  • WomenUp abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para WomenUp

centroyogapilates

Categoría : School

  • Dirección : Calle Pintores, 18, 37005 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • centroyogapilates de guardia : no rellenado
  • centroyogapilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para centroyogapilates

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a