Contactar con un instructor de pilates en Salou, 43171

Contacte con un instructor de pilates en Salou por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Salou, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Salou o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Salou :

SALOU PILATES STUDIO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d'Escaladei, 1, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34640779489
  • Página web :
  • SALOU PILATES STUDIO de guardia : no rellenado
  • SALOU PILATES STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SALOU PILATES STUDIO :

- Llevo unos meses haciendo pilates reformer y recomiendo la experiencia. Las profesoras son muy profesionales y aunque no hayas practicado nunca pilates, poco a poco, con ayuda de ellas, vas perfeccionado las posturas y los ejercicios. Las clases requieren un esfuerzo pero es un trabajo muy gratificante.

- Atención personalizada, muy buen ambiente y las instalaciones están genial. Todos los profesores se esfuerzan al máximo para que saques lo mejor de ti, te corrigen la postura, adaptan los ejercicios a tus posibilidades o los modifican para que puedas hacerlo. Gracias a todo este trabajo, he mejorado mi forma física y así mi calidad de vida. Totalmente recomendable  !

- Son grandes profesionales. A mi me encantó que me corregian y corrigen cuando mi postura no es la correcta y te puede producir dolor. Muy agradables. Buen ambiente. Y lo mejor es que mi dolor de espalda ha mejorado mucho. Mucha limpieza y mucha seguridad en las medidas con esta pandemia. Yo lo recomiendo a todo el mundo. Tanto profesoras como el centro pueden ser de referencia para otros centros por su excelencia y calidad.

- Son encantadoras y profesionales. Están siempre pendientes de que hagas el ejercicio correctamente y te corrigen con mucho cariño. El ambiente es muy agrabable y acogedor. Desde que voy a sus clases he mejorado muchísimo mi forma física y postural, a la vez que han mejorado mis problemas de salud. Lo recomedaría a todo el mundo, independientemente del sexo y de la edad. Ellas te hacen sentir a gusto, a la vez que trabajas. Un placer poder disfrutar de sus clases.

- Súper recomendables sus clases. Desde que empecé a hacer pilates con ellas, me siento mucho mejor físicamente, mi postura ha mejorado mucho, ya no tengo dolores de espalda y me encuentro mucho mejor de ánimo. Todo han sido beneficios. Son encantadoras, siempre con una sonrisa, te ayudan a mejorar en cada clase y lo que más me gusta es el ambiente agradable que crean. Estoy encantada !

- Desde hace un tiempo hago Pilates y Yoga en este centro. Ambas actividades ayudan a mejorar mi salud y bienestar. Alejandra, Nerina y el resto de miembros del equipo, son todos encantadores y excelentes profesionales. El trato es muy personalizado y se adaptan al nivel de cada uno. Además, están constantemente organizando actividades para mejorar la salud física y mental. La verdad es que vivir en Salou y poder disfrutar de Salou Pilates Studio es un lujazo. ¡Estoy encantado de la vida y muy agradecido  !

- Absolutamente perfecto y recomendable al 100%. Te hacen disfrutar del Pilates desde el primer momento y el trato es fantástico. No se puede pedir más de un centro ni de sus profesionales.

- Hace un mes que voy a las clases de Pilates ya que como maestra debo cuidar mi espalda y fortalecer su musculatura. Estoy muy contenta de los resultados que estoy obteniendo ya que han disminuido considerablemente mis problemas de cervicales. Lo recomiendo a todos/as, Pilates con el Reformer es genial.

- Excelente atención y profesionalidad  ! El estudio está perfectamente equipado y tiene una atmósfera idónea para el entrenamiento. Se nota la pasión y compromiso en cada clase. Sigan así  !

- Agradecida por descubrir el mundo del Pilates, magníficas profesionales, ideales instalaciones y cada día algo nuevo. Feliz por la mejoría que he obtenido (adiós a mis dolores de espalda). Recomendable 100%

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Salou, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Salou

SALOU PILATES STUDIO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d'Escaladei, 1, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34640779489
  • Página web :
  • SALOU PILATES STUDIO de guardia : no rellenado
  • SALOU PILATES STUDIO abierto el domingoe : no rellenado