Curso de pilates / Comunidad de Madrid / San Agustín del Guadalix

Contactar con un instructor de pilates en San Agustín del Guadalix, 28045

Contacte con un instructor de pilates en San Agustín del Guadalix por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en San Agustín del Guadalix, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en San Agustín del Guadalix o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en San Agustín del Guadalix :

Pilates y Electroestimulación San Agustin del Guadalix

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Calle Olivar s/n - Esq Calle Félix Sanz, 28750 San Agustín del G
  • Teléfono : +34680672331
  • Página web :
  • Pilates y Electroestimulación San Agustin del Guadalix de guardia : no rellenado
  • Pilates y Electroestimulación San Agustin del Guadalix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates y Electroestimulación San Agustin del Guadalix :

- Estupendo para ponerte en forma  !

- Buenísimos profesionales.

Clinic Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Madrid, 4, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34612418936
  • Página web :
  • Clinic Center de guardia : no rellenado
  • Clinic Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinic Center :

- Agradezco infinitamente haber descubierto este centro. Estoy haciendo entrenamiento funcional y suelo pélvico durante mi primer embarazo y me siento fenomenal. Son auténticos profesionales que no sólo tienen una formación espectacular sino que nos regalan una amabilidad y trato maravilloso. Dar las gracias en particular a Yasmin, no me imagino el embarazo sin ella y su apoyo. Las instalaciones además están fenomenales y siempre limpias y ordenadas. Lo recomiendo encarecidamente. No tengo ninguna duda de que haré mi recuperación postparto con Yasmin.

- Fuí a Clinic Center ya que tenía problemas de suelo pélvico y me estuvo atendiendo Marta en varias sesiones. Es una gran profesional y me ha ayudado muchísimo. La limpieza del sitio es de 10 y el olor es maravilloso. También iré a psicología y podología.

- Me trató suelo pélvico Marta, la mejor especialista en la zona norte. Totalmente recomendable y el trato que tiene. Es la primera vez que lo probé y mejoraría desde la primera sesión. La terapia del suelo pélvico a menudo requiere un enfoque individualizado y personalizado, adaptado a las necesidades y circunstancias de cada paciente. Trabajar con una especialista como Marta ha sido perfecto. Totalmente recomendado.

- Hace ya 3 años que fui por primera vez a Clinic Center y desde el minuto uno me sorprendió, para bien, la cercanía y el buen trato. Una sensación de 'estar en casa'. Y por supuesto a nivel profesional siempre he sentido que estoy en las mejores manos. Durante semanas me tocó acudir a sesiones de fisioterapia, que no se quedaban solo en la sesión si no que había un seguimiento, recomendaciones para trabajar en casa… A día de hoy estoy recuperado y sigo acudiendo pero en este caso a sesiones de Entrenamiento Funcional y no puedo estar más contento con el resultado. Sin duda un 10 como profesionales y un súper 10 como personas.

- Llevo años siendo usuaria de muchos gimnasios, hasta que por fin hace 3 años encontre “mi centro”, lo tiene todo, un lujo poder contar en el mismo lugar gimnasio, rehabilitación, estética, nutrición, podólogo etc. Da gusto hacer ejercicio en sus cuidadas instalaciones, y todo a un precio muy competitivo, esforzándose en estar cada día más equipados contando con un equipo muy formado, les doy un 10.

- Todo ha ido perfecto. Me ha estado tratando Yasmin y ha sido de lo más profesional y amable. Me ha encantado  !

- Yo buscaba un rehabilitador neurológico, fuí a Clinic Center para una cita con su podóloga. Al entrar ví un pequeño gym y pregunte si hacían rehabilitación especial para pacientes neurológicos y me dijeron que sí, que tenía un profesional en esa rama. Me entrevisté con él y llevo ya un año y medio yendo. Tengo que decir que me voy desde Madrid hasta San Agustín de Guadalix, 3 veces por semana ya que me merece la pena, mi terapeuta sabe de sobra donde tiene que 'trabajarme' y no me da apenas ni un minuto de descanso. Sin esfuerzo, no hay mejoría. Son de trato muy amable, grandes profesionales y muy, muy económicos. No lo he dudado y hasta he rechazado el cheque servicios de la Ley de Dependencia de la CAM, porque prefiero seguir con ellos, por precio y confianza. Los recomiendo al 100%

- Mi experiencia con Clinic Center a sido a traves de la fisioterapia a domicilio. Yasmin ha estado durante meses atendiendo a mi hijo Fernando (el tiene múltiples problemas con su motricidad y afección neurológica. PCI). La atencion siempre ha sido exepcional. Puntualidad, compromiso, amabilidad… Calor humano y buenas manos para el tratamiento. Un 10 a nivel personal y profesionalmente hablando.

- Llevo ya mucho tiempo confiando en esta clínica, desde el primer día un trato excepcional por parte de todo el equipo, además de un precio muy bueno. Mi fisio de referencia es Marta, siempre haciendo un gran trabajo cada vez que la visito, sin duda recomiendo esta clínica al 100%. Sin olvidarme de Pedro y Yasmin, ya que siempre intentan buscarte un hueco dentro de tus posibilidades de trabajo u otras tareas.

- Me he quitado un montón de verrugas de la cara y del cuello y estoy feliz. La atención recibida ha sido estupenda y tienen muchos tratamientos y servicios por los que merece la pena preguntar o dejarse asesorar. Muy recomendable  !

Clínica SANAARTE en San Agustín del Guadalix ( Fisioterapia; Ost

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. de Julián Berrendero, 12, Piso 1 Puerta A, 28750 San Agustín
  • Teléfono : +34918435303
  • Página web :
  • Clínica SANAARTE en San Agustín del Guadalix ( Fisioterapia; Ost de guardia : no rellenado
  • Clínica SANAARTE en San Agustín del Guadalix ( Fisioterapia; Ost abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica SANAARTE en San Agustín del Guadalix ( Fisioterapia; Ost :

- He ido por primera vez con Víctor y he quedado muy contenta, desde el primer momento prestó atención a mi dolencia y me explicó con detalle el por qué, además mi contractura en el cuello ha mejorado mucho  ! Sin duda volveré.

- He ido al centro Sanarte por un dolor intenso en espalda y brazo. Me han tratado fenomenal, súper atentos y muy profesional. Los dolores han remitido y se han convertido en mi centro de referencia. Encantada de haber encontrando este centro.

- Victor solucionó con experiencia y profesionalidad mi problema. Después de tres semanas todos los inconvenientes para tener un movimiento normal, sin dolor, quedó solucionado. Muchas gracias.

- Llevo acudiendo a Víctor muchos años porque es un estupendo profesional. En poco tiempo detecta y trata lo que te pasa, sin rodeos. Muy agradecida.

- He recibido un masaje para favorecer la circulación en las piernas ya que estoy embarazada y me ha gustado mucho. Además del masaje, Victor me ha enseñado una técnica para masajearme yo. Muy recomendable sin duda voy a continuar con sus masajes.

- Fui con 2 muletas con el ligamento anterior cruzado roto y el lateral también y en 3 sesiones con masajes y otras técnicas me dejó nueva pudiendo andar sin muletas Además te explica ejercicios que puedes hacer en casa y en qué consiste tu lesión. Un profesional, recomendable 100%

- Aparte de ayudarme mucho con mis dolencias de espalda y arreglármelas, el trato de Víctor fue inmejorable. Muy majo, explicaba todo con claridad y lo dicho, me arregló.

- Muy buen trato. Me sentí mucho mejor después de recibir el masaje. Víctor fue amable y se tomó el tiempo de explicar cómo prevenir el dolor de cuello y espalda, cómo mejorar la postura y el estiramiento, con base científica. ¡Muy recomendable  !

- Acudí con dudas sobre un tratamiento y de manera clara, directa y profesional, Víctor me expuso su punto de vista y manera de proceder. Pese a que mi tratamiento no pudieron realizarlo allí, me recomendó cómo proceder y siguientes pasos, de manera objetiva y sincera. Volveré, sin duda.

Peach Sport Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pol. Ind. el Raso, C. del Brincadero, 2, 28750 San Agustín del G
  • Teléfono : +34918435505
  • Página web :
  • Peach Sport Center de guardia : no rellenado
  • Peach Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peach Sport Center :

- Si coges las ofertas el gimnasio es más que asequible. El dueño es encantador al igual que el resto de monitores. Si ven que estás haciendo algo mal o si les pides ayuda te aconsejan amablemente. Las instalaciones están muy bien y aunque no sea muy grande, tiene todo lo escencial para un entrenamiento más que completo. Lo recomiendo, sobretodo por el buen ambiente entre la gente. Llevo 2 años y no me cambiaría.

- El mejor gimnasio de la zona con gran diferencia. Completa maquinaria, de última generación, y bien mantenida, limpio, con todas las medidas de seguridad para evitar la transmisión del covid 19. Se respeta el ratio por clase establecido por los últimos Decretos Leyes. Ahora con un purificador de aire portátil.

- Buenas maquinas. Y atencion ejemplar de los entrenadores. En especial Carmelo todo un profesional y super amable con sus clientes. Mas que un entrenador se vuelve un colega que te ayuda.

- Buen gimnasio  ! Cesar es un excelente entrenador, siempre te acompaña en los entrenamientos y se adapta muy bien a cada persona y buen trato con el dueño del gimnasio. Yo voy con mi pareja y mi hija y estamos encantados.

- El gimnasio es excelente. Huele y esta muy limpio. Maquinas nuevas y clases para todos los gustos. La atencion es personalizada y amable.

- Limpio, máquinas nuevas, todo ordenado y el monitor de por las mañanas cuando yo iba todo un profesional, volveré a apuntarme.

- Atencion personalizada, maquinaria Hammer strenght nueva. Espacio muy recomendable para entrenar.

- Buen gimnasio. Los monitores muy profesionales, atención personalizada.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a