Curso de pilates / Andalucia / San Fernando

Contactar con un instructor de pilates en San Fernando, 11031

Contacte con un instructor de pilates en San Fernando por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en San Fernando, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en San Fernando o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 14 cursos de pilates en San Fernando :

La pilatería

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Pastor Miguel Blanco Ferrer, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34663781270
  • Página web :
  • La pilatería de guardia : no rellenado
  • La pilatería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La pilatería

En buenas manos - Pilates Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Real, nº 88, bajo derecha, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34633530383
  • Página web :
  • En buenas manos - Pilates Center de guardia : no rellenado
  • En buenas manos - Pilates Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para En buenas manos - Pilates Center :

- Estoy encantada con las clases. Son profesionales maravillosos, cercanos y completamente dedicados a sus alumnos. Estoy muy agradecida al trabajo realizado, a los consejos recibidos y a su valor humano. Gracias a todos los que lo formáis, por vuestra motivación, alegría y cariño  !

- Grandes profesionales, desde su creador y directoe Juanjo pasando por todos los fisios e instructores de Pilates y entrenamiento funcional, y nuestra Sara siempre organizando para que todo vaya sobre ruedas, cuadrando horarios a todos, una locura. Con todos ellos da gusto tratar, son encantadores. Bendito el día el que puse por primera vez el pie allí. Y como no tengo que decir mi frase, el Pilates me da vida, no solo física sino mental. Se lo recomiendo a todo el mundo, desde el más fuerte hasta la persona que cree que no puede hacer ejercicio, todos podemos, cada uno adaptado a sus necesidades, capacidades Gracias a toda la familia de En Buenas Manos.

- Me apunté por recomendación de un familiar sin saber muy bien en qué consistía. Es lo mejor que he hecho. Me ha dado flexibilidad, estoy sin dolor y eso me sube la autoestima, pues me veo más joven. Gracias a En buenas manos.

- Pilates y Fisioterapia. Buenos profesionales. Muy humanos y cercanos. Cada persona alli, es para ellos, conocida. Te atienden individualmente, en pareja o en grupos. Reducidos, siempre. Sin masificación, sin ser solo un número de socio. Terminas siendo amiga. Para conocerlos, lo mejor, es visitar sus redes y ver todo lo que hacen. No es sólo pilates. Son, realmente, unas buenas manos en las que puedes confiar…

- Excelente equipo de profesionales muy preparad@s. Unas clases espectaculares y personalizadas. Merece la pena trabajar de este modo.

- Muy buenos profesionales. Atención muy cordial y cercana. De los mejores centros donde he estado.

- Es un grupo excelente de profesionales, y siempre están a tu disposición si necesitas algo de ellos. Yo no los cambiaría.

- Magnificos profesionales. Educados, agradables y entusiastas. Contagian ganas de cuidarse y mejorar.

- Estoy muy contenta  !. Los profesores son muy buenos profesionales y muy agradables. Muchas gracias  !

- Tiene unos profesores buenísimos tanto en trato como dando clases os lo recomiendo.

Fit Spirit

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 11, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34640673872
  • Página web :
  • Fit Spirit de guardia : no rellenado
  • Fit Spirit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit Spirit :

- Muy recomendable, clases reducidas y personalizadas. Pilates, funcional, Yoga, hipopresivos, entrenamientos privados… Acaban de mejorar las instalaciones, llevo dos años y estoy muy contenta.

- Super contenta con las clases de embarazo, Nuria muy profesional y un encanto. Gran variedad de ejercicios y maquinaria. Lo recomiendo 100%.

- Mi experiencia con Fit Spirit no puede ser mejor. Llevo desde que abrió con ella y estoy encantada. Gran profesionalidad, instalaciones inmejorables. Las clases son amenas, Nuria siempre pendiente de que los ejercicios los realices correctamente, te facilita mucho los horarios. Es una gran profesional. Os lo recomiendo 100% no dejéis de probar.

- El mejor centro para realizar Pilates, Yoga, Hipopresivos, Funcional y clases privadas. Instalaciones amplias y luminosas, muy buen ambiente, grupos reducidos donde la atención y profesionalidad de su profesora dedica a cada alumno, sacando lo mejor de cada uno, muy agradecida por su dedicación y pasión al deporte que transmite en cada clase.

- Un centro excelente para realizar Pilates, por su profesionalidad, atención y buen ambiente. Clases amenas, variadas y exigentes, teniendo en cuenta el nivel y condición de los alumnos.

- Me encanta este centro de Pilates. Nuria es una crack. Clases muy amenas y siempre pendiente de qur hagas todo correctamente. Muy buen ambiente.

- Muy buena entrenadora, siempre pendiente de que hagas bien los ejercicios, desde que estoy con ella en pilates no he vuelto a tener dolores postulares, clases muy amenas y que enganchan ! Muy recomendable.

- Me encanta la forma en la que da las clases, Nuria es fantástica, te explica los ejercicios y te ayuda a realizarlos. Sin duda, la mejor  !

- Muy contenta con mis clases de embarazo. Nuria es una crack.

- Clases de pilates adaptadas a tu capacidad fisica, 2 años con ella y no cambio.

Formo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Diego de Alvear, 1, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Formo de guardia : no rellenado
  • Formo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Formo

In good hands

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Gral. Valdés, 8D, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34633530383
  • Página web :
  • In good hands de guardia : no rellenado
  • In good hands abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para In good hands :

- Juanjo y su equipo son grandes profesionales, atentos e implicados y son de confianza. Forman un gran equipo que trabajan y te guían para conseguir la recuperación completa en sus pacientes, llevo tiempo con ellos como paciente y alumna de pilates y sin duda los recomiendo.

- Feliz de haber dado con un equipo tan profesional que me ayuda a mejorar mi calidad de vida en mi día a día. Gracias a Juanjo por su paciencia y dedicación.

- Siempre me han atendido con una exquisitez, rapidez y una eficacia increíble. Los recomiendo 100%  !

- Van para 5 años que empecé a practicar pilates aquí. Siempre avanzando, nuevos centros, muy buenos profesionales. Pilates suelo, reformer, spring board, entrenamiento funcional. Y clases privadas. Me gustaba el Pilates pero cuando he podido dar alguna clase privada ya es que no tengo palabras. Gracias a todos los profesionales que trabajan en el centro, en especial a Juanjo que me ha hecho amar esta disciplina.

- Equipo de Grandes profesionales. Encantada con todos ellos.

- Grandes profesionales de la fisioterapia, increíble manera de ayudar a las personas, atentos y entregados en su trabajo, en constante renovación en cuanto a formación del personal y también de las instalaciones. A la última de las técnicas más novedosas. No tengo más que agradecimientos y palabras bonitas. Enhorabuena a todos por vuestro trabajo  !

- En la primera sesión una inmejorable impresión. He notado una mejoría increíble. Gracias a Gonzalo y a su profesionalidad  !

- Los milagros no existen, pues aquí los sientes muy de cerca. El trato maravilloso, todo perfecto y en una sesión me han dejado como un Longines. Muchísimas gracias.

- Acudimos a En Buenas Manos con una consulta y nos atendieron de forma muy amable y profesional. Lo recomiendo.

- Magníficos profesionales, siempre están pendientes de todo lo que puedas necesitar, te atienden con educación y una profesionalidad envidiable. Totalmente recomendable.

Estudio de Pilates x Isabel Tinoco

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Diego de Alvear, 1, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34660060617
  • Página web :
  • Estudio de Pilates x Isabel Tinoco de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates x Isabel Tinoco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates x Isabel Tinoco :

- Formo es uno de los mejores centros de Pilates de la provincia de Cádiz. Excelentes profesionales y un lugar muy agradable y muy seguro.

- Isabel y Pablo son maravillosas profesionales y además te sientes como en casa. Recomendable 100%

- Muy buen trato. Los profesores son estupendos y están muy pendientes de tí.

- Son grandes profesionales, te hacen sentir muy bien. Todos son un encanto. Un diez.

- Hoy ha sido mi primer día después del cofinamiento y ha sido maravilloso, me encanta ir.

- 100, % recomendable. Profesionalidad total.

- Ir solo a preguntar y ya os sentiréis como en casa, su formación en Pilates solo la supera su calidad como equipo de trabajo, son los mejores.

Centro Estetica Y Pilates Guadalupe Aznar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Colegio Naval Sacramento, 6, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34685869012
  • Página web :
  • Centro Estetica Y Pilates Guadalupe Aznar de guardia : no rellenado
  • Centro Estetica Y Pilates Guadalupe Aznar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Estetica Y Pilates Guadalupe Aznar :

- Llevo más de un año yendo a hacerme la fotodepilación con grandes resultados. El sitio es magnífico, tiene una habitación independiente para los diversos tratamientos y está todo súper limpio. Diana es la chica que hace la fotodepilación, es una gran profesional que tiene un trato muy dulce y agradable.

Enso Dojo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Onofre, 9, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34856217146
  • Página web :
  • Enso Dojo de guardia : no rellenado
  • Enso Dojo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enso Dojo :

- Aparte de ser un centro de especializado en artes marciales y actividades cuerpo y mente. Se ha convertido en una segunda casa para mi. Te cuidan y solo se respira familia y amistad, pero sobre todo buen rollo. Enhorabuena al equipo de Enso Dojo por hacer un gran trabajo.

- Mi hijo esta en judo y está contentísimo, del resto de clases no puedo comentar nada, pero el ambiente es fabuloso. El personal es supercompetente y atento. Un placer.

- Muy contento con los servicios y formación que prestan. Ambiente sano, personal de 10. Los niños se lo pasan en grande con Nando, un crack. A pesar de lo individual que pueda parecer deportes como el karate, judo, etc… El compañerismo, la solidaridad, y la educación es lo principal que se respira en la formación de los peques. Totalmente recomendable.

- Te ejercitas a la vez que aprendes cómo funciona y reacciona tu cuerpo con cada ejercício. Auténtico pilates, nada de ejercicios aeróbicos plagiando el método. Y con una contínua supervisión. Además e importante: también te hacen reír, cosa que se agradece.

- Me encanta, me da vitalidad, el compañerismo es extraordinario (que es muy fundamental) Y ya el sensey es fuera de serie, Soy mayor y tiene una paciencia increible  !

- Uno de los mejores centros de Pilates y Artes Marciales en los que he estado. Destacan por su profesionalidad, su buen hacer y por conseguir sacar lo mejor de ti, si estás dispuesto a esforzarte. Me encantan las clases infantiles en donde Nando, es un crack. La sala de Cross. Fit, es una pasada.

- Atención excelente por personal muy bien preparado. Ambiente cálido y agradable. Buenas instalaciones con todas las medidas higiénicas en vigor. Situado junto a parada de bus.

- Llevamos años ejercitándonos allí. Con una atención excelente y personalizada. Compatible para cualquier edad, condición física o alguna lesión.

- Ejercicios, deportes, vida sana guiada por muy bien preparados profesionales. Ambiente alegre, distendido y amable. Muy aconsejable.

- De lo mejor sino el mejor, calidad humana y técnica.

BioZen, Personal Wellness Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Colón, 38, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34644703835
  • Página web :
  • BioZen, Personal Wellness Center de guardia : no rellenado
  • BioZen, Personal Wellness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BioZen, Personal Wellness Center :

- Centro 100% recomendable en todos los aspectos. Recibí el curso de quiromasaje por Miguel, además de ser una extraordinaria persona y un gran profesional en su ámbito, el curso en sí me encantó, por lo que salí muy satisfecha de haber impartido el curso en este centro. El lugar es muy bonito y el ambiente que se crea es inmejorable. Vivo a una hora y media de San Fernando y si volviera a recibir algún curso sin duda lo recibiría allí. Un saludo.

- Excelente y experiencia maravillosa para un masaje. Miguel da unos masajes exquisitos que me dejan completamente nueva y renovada con muy buena energía, paz y bienestar. Es increíble que haga desaparecer la dolencia y el trato es fenomenal, siempre con tacto y te ayuda a evitar posibles dolencias futuras porque aconseja muy bien. 100x100 recomendable.

- Después de haber realizado el curso de Quiromasaje estoy muy satisfecha de lo que he aprendido y de lo que me ha aportado, desde el punto de vista técnico y personal por lo que le otorgo la máxima puntuación puesto que ha superado mis expectativas. Ha existido un buen ambiente de grupo y el profesor ha sabido transmitirnos la teoría de forma sencilla y enseñarnos la práctica de tal manera que en cada clase notabamos que avanzábamos y que cada día nos gustaba más.

- El curso de quiromasaje que realicé superó todas mis expectativas, magnífico trato, el profesor se implica mucho y facilita el aprendizaje. Muy satisfecho.

- Me encantó el curso lo volvería a repetir porque siempre en cualquier curso que se imparta hay algo que aprender, el profesor tiene tanto que enseñar que se nos viene corta las clases. Gracias Miguel por todo lo que nos enseña cada curso una experiencia y cada día digo una frase que me encanta. 'Solo se que no se nada'.

- Hice el curso de quiromasaje, Miguel el profe es estupendo con mucha paciencia y sensibilidad. Lo recomendaría a todo el mundo.

- El centro es genial. Además Miguel es un ser humano excelente, profesional y cercano. Estoy 100% agradecido por la experiencia y lo aprendido.

- Las clases fenomenales, se aprende muchísimo lo recomiendo 100% sin duda volvería a apuntarme a otras clases.

- Buen sitio donde hacer pilates y yoga. Monitores atentos. Tienen un curso de quiromasaje muy completo. Super contenta.

- Muy buen centro donde aprender a dar masajes tanto relajantes como descontracturantes, impartido por un gran profesor y mejor persona.

Fisioterapia Funcional Fi

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Antonio López, 15, 2-3, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956204134
  • Página web :
  • Fisioterapia Funcional Fi de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Funcional Fi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Funcional Fi :

- 100% recomendable  ! Me han tratado varios miembros del equipo en diferentes ocasiones y siempre genial. He estado estos últimos 6 meses trabajando suelo pélvico postparto y estoy feliz  ! Marta es excelente, muy profesional y cercana:)

- Muy satisfecha con el tratamiento recibido. Hoy con fisio Jose_altamente recomendable ; anteriormente Nacho, ambos excelentes profesionales. Volveré.

- Muy recomendable. En mi caso fui después del parto por forceps para aprender a reeducar y fortalecer mi suelo pélvico. Marta es una profesional de 10, siempre cercana y atenta. Gracias a ella, a su experiencia y conocimiento he mejorado muchísimo.

- 100% recomendable. Llevaba años con un atrapamiento nervioso en el codo. Había realizado numerosos tratamientos. Sin embargo, con varias sesiones y “tarea para casa”, desaparecieron los síntomas. Y es que el mejor capital que tiene esta clínica es su gente, siempre dispuestas a echar una mano. Especialistas en el trabajo en equipo. Gracias por tratarnos con tanto cariño y delicadeza.

- Grandes profesionales que escuchan, entienden y tratan la dolencia desde el origen de la misma. Aconsejan y proponen ejercicios para la mejora de la dolencia ayudando en su curación. Sesiones completísimas en las que te hacen sentir cómoda, transmitiendo calma y tranquilidad gracias a los conocimientos que en todo momento demuestran, explicando cada tratamiento que utilizan. Personal encantador. Cien por cien recomendable.

- Fui por primera vez a través de varias recomendaciones y sin duda alguna, son buenos en su trabajo, pues salí como nueva. Un trato cercano e impecable. Lo recomendaré y volveré, sin duda alguna. Gracias.

- Totalmente recomendable, primera impresión del lugar espectacular, y ya luego el trato y la atención de 10. Espero no tener que ir más a un fisio, pero en caso contrario, ellos son la elección sin duda alguna.

- Me están tratando una tendiopatía en el hombro. Han conseguido en 2 semanas lo q no han conseguido 4 infiltraciones, rehabilitación, 2 traumatólogos, antiinflamatorios y mucho dinero por el camino en 6 meses de dolores insoportables. Trabajan con ecógrafo lo cual es super eficaz y el trato con los pacientes no puede ser más atento.

- Un excelente trato personal y una atención cercana. En mi caso estoy preparándome para las pruebas físicas y el planning que me indicaron me está ayudando muchísimo, acompañado del buen trato que estoy recibiendo cuando me sobre esfuerzo, me ayudan con la recuperación.

Club Deportivo Lider

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 16, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956897821
  • Página web :
  • Club Deportivo Lider de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Lider abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Lider :

- Buen gimnasio, el ambiente es muy agradable Yo estoy de vacaciones y me lo recomendaron y estoy muy contenta sin dudarlo cada verano que vuelva repetire.

- Estoy encantada de ir al gimnasio líder se está muy bien los monitores y monitoras son geniales un diez por todo.

- Sin duda, el mejor gimnasio que he podido conocer. Unas instalaciones a las que no les faltan nada, al menos para mis necesidades de entreno. Si además de hacer deporte, quieres desconectar de la rutina, rodearte de buen ambiente y muy buenos profesionales, te invito a que lo pruebes  !

- Profesionalidad, trato personalizado y ganas. Nunca me ha gustado el deporte y Vane la monitora (una persona cálida, amable y motivadora) ha hecho que me enganche. Voy a entrenar sintiéndome entre amigos, y llevo un mes y poco, es como estar en casa, es terapeútico. Gracias Vane y al resto del equipo  ! No es un gimnasio, es alegría, quererte más y salir sintiéndote mejor. 🙂

- Un gimnasio familiar regentado por un gran profesional y mejor persona. Trabajadores atentos y amables, buen asesoramiento y buenos precios. Limpieza y gran servicio.

- Gimnasio muy bueno. Llevo aqui un par de meses. Es tranquilo y se puede entrenar bien. Tiene lo necesario para un entrenamiento óptimo. Las duchas muy bien. Trato cercano.

- Magnífico gimnasio, muy familiar. Es primera vez que vengo al gimnasio cuando vengo de vacaciones y voy y puedo decir que todos los años que vuelva repetiré sin dudarlo.

- Al que le guste entrenar de verdad en un ambiente donde se respira el culturismo de la vieja escuela es el mejor gimnasio de toda la provincia sin duda alguna. Jesus, el director es un encanto ademas de ser gran conocedor de la ciencia del deporte.

Gimnasio Forum

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Hornos Púnicos, 4, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34610429411
  • Página web :
  • Gimnasio Forum de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Forum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Forum :

- Excelente profesional. Buen trato y calidad Humana. Llegué con ciática y en cinco sesiones desapareció el dolor. Muy recomendable.

- Excelente profesional trato amable y educado, precio adecuado a la calidad. Llegué casi sin poder desplazarme por estar en la fase más aguda de dolor y casi de inmovilidad por una hernia reciente, y gracias a su profesionalidad e implicación, recuperé la movilidad total y desapareció el dolor. Estoy muy contenta y agradecida por su gran labor.

- Una maravillosa Asen. Entré cojo casi sin menisco y me ha arreglado fortaleciendo el cuádriceps. Si quieres estar sano no lo dudes.

- Encantada con las clases de pilates, buen trato y profesional recomendable al 100, %.

- Gimnasio como muy pocos. Atención muy personalizada y súper profesional.

- Gran profesional, profesora certificada en pilates clásico. Recomendable 100%

- El pilates autentico ! El mejor gimnasio de SF.

- Auténtico pilates. Formación profesional. Recomendado.

Gimnasio Ateneo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Emperador Carlos, 10, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956940106
  • Página web :
  • Gimnasio Ateneo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Ateneo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Ateneo

Yugen Centro de Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. José Ramos Borrero, 12, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34640682422
  • Página web :
  • Yugen Centro de Pilates de guardia : no rellenado
  • Yugen Centro de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yugen Centro de Pilates