Curso de pilates / Comunidad de Madrid / San Fernando de Henares

Contactar con un instructor de pilates en San Fernando de Henares, 28130

Contacte con un instructor de pilates en San Fernando de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en San Fernando de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en San Fernando de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en San Fernando de Henares :

Ergosalud - Clínica de fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : LLanes, esquina, C. de los Solares, 28830 San Fernando de Henare
  • Teléfono : +34910527640
  • Página web :
  • Ergosalud - Clínica de fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Ergosalud - Clínica de fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ergosalud - Clínica de fisioterapia :

- Me gusta pensar que influyeron positivamente en la inexistencia de los cólicos de mi bebé. Me hablaron de este tipo de masajes y desde luego nos fue de 10  ! Increíble el mimo con el que le trataron a él y a nosotros (los papás). Es un sitio respetuoso, cercano y muy profesional además de que son majísimas.

- Es una clínica estupenda, cuenta con ecógrafo y destaco también la limpieza de la misma. Tanto Rosalía como Patricia son grandes profesionales y súper majas. En recepción Celia siempre te atiende estupendamente.

- Trato y atencion maravillosos. Acudí con un dolor cervical y he notado mejoria desde el primer dia. Recomendable 100%

- Acudí por un dolor en zona de cadera y lumbar. Me gustó que tuviesen ecografo Para mirar y tratar el problema mejor. Muy contento con el resultado, muchísimas gracias equipo.

- Es la primera vez que he ido y la experiencia ha sido muy positiva. Jesús es un gran profesional que me ha quitado el dolor en una sesión y simplemente utilizando terapia manual, nada de aparatos. Local limpio y la atención por parte de la recepcionista ha sido muy buena. He salido muy contento y sin duda volveré.

- Sin duda el mejor fisio, después de probar en varios sitios sin resultado alguno, con Patricia he notado mejoría desde el primer día. Atenta y profesional siempre. Recomendable 100%

- Imposible estar más agradecidos. Trataron a mi hijo desde los 15 días de vida por varios problemas de mal formación en cabeza, mandíbula y espalda. La mejora ha sido impresionante, ya no se le aprecian ninguna. Lo trataron como un príncipe y así lo llaman. Gracias Celia, Patri y Rosalía.

- Para mí ha sido una verdadera fortuna conocer la clínica, gracias a sus pautas de rehabilitación estoy consiguiendo recuperarme de mi lesión sin dejar de me ncionar el excelente trato y atencion al paciente.

- Gracias a sus sesiones de fisioterapia para bebés han conseguido que mi pequeña deje de tener cólicos por las noches y no llore tanto. Ya trataron a mi primer hijo y con la segunda he vuelto a repetir. Estamos muy agradecidos. Lo recomendamos.

- Un sitio de 10  ! Rosalía y Patri son estupendas, 100% profesionales, me rompí el ligamento lateral de la rodilla, me trataron estupendamente, gracias a que cuentan con ecografía y electrólisis, la recuperación y el tratamiento fue muy rápido. Volveré sin dudarlo  !

Pasos Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Rafael Sánchez Ferlosio, 11, 28830 San Fernando de Henares, M
  • Teléfono : +34616079395
  • Página web :
  • Pasos Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Pasos Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasos Fisioterapia :

- Comencé a hacer gimnasia postparto con Patricia hace unos meses y no puedo estar más contenta. Mi suelo pélvico ha recuperado el tono que perdió tras el embarazo y el parto y me siento en general mucho más recuperada. Además con los bebés Patricia es un amor. Lo recomiendo 100%.

- 100% recomendable, nuestro hijo tenía unos cólicos del lactante tremendos y Patricia nos está ayudando muchísimo, el cambio es inmenso. Una auténtica profesional.

- Patricia es una profesional de los pies a la cabeza. Me ha ayudado mucho a recuperar mi suelo pélvico después del parto. Te explica las cosas estupendamente. La recomiendo al 100%

- Un sitio estupendo que he conocido hace poco y al cual seguro volveré. Patricia, en mi caso, una excelente profesional y con un trato excelente.

- Asisto a Pilates con Patricia desde hace años, el trato siempre es muy cercano y si tienes alguna dolencia te adapta los ejercicios. Gracias por cuidarnos  !

- Encantados con el trato y con lo profesional que es Patricia. Lleve a mi bebe con cólicos y en una sesión lo notamos bastante hoy hemos ido a su segunda sesión y por lo bien que va nos a dicho que ya no hay mas sesiones. La recomiendo 100% y volvere siempre a sus manos.

- Llevé al bebé para hacer fisioterapia respiratoria y después de la sesión ya prácticamente no ha tenido moquetes. Patricia es muy profesional y simpática.

- Absolutamente encantada  ! Patricia es genial, súper profesional y amable. Hace mucho tiempo que no me sentía tan en buenas manos como con ella. Se ha convertido en mi físio de confianza. Recomendadisima  !

- Impecable el servicio de Patri. Llevo haciendo pilates mas de dos años y he notado una mejoría espectacular. Ya no tengo molestias de espalda. También he llevado a mi pequeño para revisión de los pies cuando empezó a andar y me mando muchos ejercicios para hacer con él en casa y le fueron bastante bien. Muchas gracias por tu buen trabajo Patri  !

- Excelentes profesionales, y en especial destacar la labor de Patricia, quien ama su labor, y quien aborda los diagnósticos y rehabilitaciones de una forma precisa, con lo cual siguiendo sus ejercicios te recuperas muy rápido, muchas gracias siempre, por el trato y la atencion que me brindan.

Centro Fisioterapia y Osteopatía Susana Cobo.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Ávila, 3, bloque 6, bajo A, 28830 San Fernando de Henares,
  • Teléfono : +34646209458
  • Página web :
  • Centro Fisioterapia y Osteopatía Susana Cobo. de guardia : no rellenado
  • Centro Fisioterapia y Osteopatía Susana Cobo. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Fisioterapia y Osteopatía Susana Cobo. :

- Muy buen trato desde la entrada por parte del personal. Me ha atendido Guille y la verdad que ha sido un placer  !

- Hemos llevado a un bebé de mes y medio con cólicos, porque lloraba mucho y estaba muy molesto, Susana fue muy cariñosa con él nos ha atendido genial y ha quedado solucionado el problema, ahora el bebé está mucho mejor, muy recomendable.

- Llevo tratándome en este centro muchos años y solo puedo hablar maravillas. Tanto los tratamientos de fisioterapia como el trato personal que te dan en el centro, es perfecto. Gracias siempre  !

- Recomiendo mucho este centro fisioterapeutico, mucho interés para que los pacientes salgan bien de ahí, me atendió Alex un gran profesional.

- Mi fisio un gran profesional, amable, cercano y sobre todo sabe lo que hace y como tratar tu lesión. Gracias Alex.

- Muy buenos profesionales, amables, cercanos y empáticos. Llevo yendo a este centro para tratar la escoliosis desde hace más de 10 años. Lo recomiendo sin duda.

- 100% recomendable, llevo años tratándome en este centro y trato increíble, buenisimos profesionales, siempre mirando por el mejor tratamiento para el paciente. Centro de 10.

- Susana ha tratado a mis bebés con osteopatía por un caso de plagiocefalia, con excelentes resultados y logrando una gran mejora con ellos. Estamos muy contentos y sin duda volveríamos a escogerla. Recomendación 100%. Gran profesional y precio más que razonable.

- Después de una complicación por una cirugía tuve una lesión muy dolorosa y que me limitaba bastante mi día a día, en un par de meses Jorge me ha dejado como nueva, ha sido absolutamente increíble. Por no hablar de la cercanía, y el trato tan bueno que tiene siempre. Estaré siempre agradecida, porque lo pasé fatal y supo aliviarme el dolor y dejarme como estaba antes de todo esto  ! Millones de gracias.

- Un centro 100% recomendable, con buenos profesionales, limpieza y un buen trato al paciente. Yo llevo con Susana Cobo trarandome hace varios años y me da mucha confianza. Un saludo.

Pilates Body & Mind

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Santillana, 4, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34669003206
  • Página web :
  • Pilates Body & Mind de guardia : no rellenado
  • Pilates Body & Mind abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Body & Mind :

- Víctor y Cristina son los mejores. Empecé a ir a su estudio en finales de 2019 y incluso después de la cuarentena de la primavera de 2020, han seguido dando clases de calidad mientras siguen las normas de prevención de Covid. Desde que empezó el pilates de máquina reformer, mi cuerpo se ha cambiado y ahora mi postura ha mejorado un montón y tengo menos problemas con mis lumbares y la espalda. Recomiendo este estudio 100%. Víctor & Cristina are the best  ! I started to go to their studio towards the end of 2019 and even after the strict quarantine we had in Spain during the spring of 2020, they continued to provide quality classes while at the same time following all of the covid prevention measures. Ever since I started going to reformer pilates classes my body has changed and for the better. My posture is a lot better and it has definitely lengthened me and I have a lot less problems with my lumbar and my back overall. I highly recommend this pilates studio.

- Maravillosos profesores, hacen las clases muy dinámicas y divertidas. Muy profesionales, saben cómo adaptarlas a tus necesidades. Mucho espacio. Aparatos de pilates. Mi gimnasio preferido.

- Mi primera clase estupenda  ! La persona que estuvo conmigo Genial  ! las instalaciones muy bien. Lo recomiendo los veo muy profesionales.

- Un centro donde lo q prima es el trato personalizado, calidad en las clases y un ambiente muy agradable.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a