Contactar con un instructor de pilates en San Javier, 30035

Contacte con un instructor de pilates en San Javier por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en San Javier, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en San Javier o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en San Javier :

Centro AsunmiraFit Personal Trainer, Pilates, Pilates máquinas,

Categoría : Fitness center

  • Dirección : C. Jabalina, 6, Bajo, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34681399568
  • Página web :
  • Centro AsunmiraFit Personal Trainer, Pilates, Pilates máquinas, de guardia : no rellenado
  • Centro AsunmiraFit Personal Trainer, Pilates, Pilates máquinas, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro AsunmiraFit Personal Trainer, Pilates, Pilates máquinas, :

- El mejor ambiente y atención muy personalizada. Es una gran familia. L@s entrenadores son muy profesionales y siempre están motivando y con una sonrisa. Muy recomendable.

- Super recomendable  ! Muy buen ambiente entre alumnos y entrenadores. Los coachs siempre atentos, si tienes alguna lesión te adaptan los ejercicios. Han conseguido que sea continua con el deporte, en otros centros siempre me he acabado cansando pero aqui hacen que tengas ganas de volver, un gran EQUIPO  !

- Equipo de profesionales de 10. Nunca me han gustado los gimnasios con sus clases y entrenamientos aburridos. Con ellos ningún entrenamiento es igual a otro, trabajan muchísimo para conseguir que no sea “lo típico”. Comencé en el centro durante mi 2o embarazo y sigo en mi post parto. Nunca dejan que te desanimes, están en los buenos y malos días, en lo profesional pero tb en lo personal. Gracias por crear este centro por y para nosotros, y gracias a todos los miembros de este súper equipo, que cada vez son más porque todos queremos entrenar allí.

- Geniales auténticos profesionales y servicios exquisitos, somos una familia en la q se transmite pasión por lo q se hace. Recomendada 100x 100 al cuadrado. Y ahora con dos centros especializados va a ser la caña. Si me estas leyendo no te lo pierdas.

- Son excepcionales  ! Te sentirás como en casa, los entrenamientos son variados, motivadores, todo el personal cualificado y además encantadores. Destacaría sin duda la calidad humana que se respira, es un centro increíble, es nuestro 'centrito' ?

- Un equipo 10, empezando por su fundadora y terminando por el equipo de coach que le acompañan. Profesionalidad, ganas, apoyo, motivación e innovación tanto con la creación de sus paquetes y retos de entrenamiento como con el asesoramiento en nutrición guiado por un dietista inmejorable, además de contar con servicio de fisioterapia. Sin duda el mejor sitio para cambiar hábitos, ganar en vida y disfrutar de ello.

- Es un centro donde se engloban todos los aspectos para cuidar el cuerpo y la mente. El trato es muy bueno, los entrenamientos fantásticos y lo que más me gusta, el pilates, que este año en el nuevo centro, lo vamos a disfrutar a lo grande.

- Espectacular centro de entrenamiento, por el gran equipo que tiene, se les nota que les encanta su trabajo, transmiten energía positiva y motivación. Aunque sudas la camiseta, te apetece ir cada día. Lo recomiendo sin duda.

- Es un centro de confianza, a mi me ha cambiado la vida  ! Por fin he encontrado un sitio donde me siento bien y me lo paso mejor  ! En Asun. Mira. Fit están los mejores profesionales y no solo eso, profesionales que se preocupan por ti  ! Recomendable 100%

- Asun. Mira. Fit no es un gimnasio y punto. Lo primero es la gran familia que forman, son un gran equipo de profesionales con mucha formación y muchas ganas de crecer, evolucionar y de transmitirles todo a sus clientes. El material impecable. La atención y motivación es otro nivel… Asun es el pilar de este centro y es increíble ver el nivel de dedicación y entrega. Enamorada de este centro, de las personas que lo componen y de lo que se cuece dentro.

iHumanity - Clinics in Evolution

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Balsicas, 23, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34968334338
  • Página web :
  • iHumanity - Clinics in Evolution de guardia : no rellenado
  • iHumanity - Clinics in Evolution abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para iHumanity - Clinics in Evolution :

- Estoy visitando a Nuria desde hace bastante tiempo y en una excelente profesional la verdad. También es una persona empática, amable, cuidadosa dentro de lo posible. Seguiré asistiendo cuando lo necesite.

- Genial, recomendable En especial Nuria y Javier Que son las personas que me trataron. Enseguida dieron con mis lesiones y con su correspondiente tratamiento, mejoría inmediata. Para cualquier necesidad no dudaré en volver.

- Estoy muy contenta con el trato y la calidad del servicio. Daniel es un gran profesional. Estoy yendo a la clínica durante varios años para tratar mi ATM. Gracias a las sesiones con Daniel y la férula de descarga para dormir estoy mejor. El dolor de mandíbula, cuello y jaquecas es prácticamente inesistente. Mil gracias.

- Siempre me han atendido muy rápido al teléfono y en consulta. Javier es buenísimo. Llevo más de un año yendo a rehabilitación con él y, además de muy agradable y simpático, sabe perfectamente lo que hace. Muy recomendable  !

- Un equipo de especialistas excepcional. Llevo más de 10 años con ellos y cada día más contento.

- Una atención excelente Muy buenos profesionales Tiempo de espera mínimo.

- Muy muy muy recomendable. Después de pasar por varios fisios Daniel soluciono mi problema de lumbalgia.

- Me enteré que esta clínica había abierto una extensión de odontología. Acudí por un problema en la muela. A pesar de estar recién abierto, destaca la gran profesionalidad del personal. El doctor Enrique Terrer realizó un estupendo trabajo, iba explicándome todo el proceso mientras realizaba la extracción, cosa que se agradece. Lo recomiendo encarecidamente. Volveré cuando lo necesite. Gracias por el trabajo bien hecho.

- Daniel Valencia, un excelente profesional y mejor persona.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad San Javier, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de San Javier

Centro AsunmiraFit Personal Trainer, Pilates, Pilates máquinas,

Categoría : Fitness center

  • Dirección : C. Jabalina, 6, Bajo, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34681399568
  • Página web :
  • Centro AsunmiraFit Personal Trainer, Pilates, Pilates máquinas, de guardia : no rellenado
  • Centro AsunmiraFit Personal Trainer, Pilates, Pilates máquinas, abierto el domingoe : no rellenado

iHumanity - Clinics in Evolution

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Balsicas, 23, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34968334338
  • Página web :
  • iHumanity - Clinics in Evolution de guardia : no rellenado
  • iHumanity - Clinics in Evolution abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a