Curso de pilates / Cantabria / San Miguel de Meruelo

Contactar con un instructor de pilates en San Miguel de Meruelo, 39006

Contacte con un instructor de pilates en San Miguel de Meruelo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de instructor de pilates en San Miguel de Meruelo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en San Miguel de Meruelo o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en San Miguel de Meruelo :

Clínica de Fisioterapia Tabares

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Bo. Sta. Ana, 8, 39192 San Miguel de Meruelo, Cantabria
  • Teléfono : +34722422260
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Tabares de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Tabares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Tabares :

- Después de un calvario con la Segudad Social sin solucionar mis problemas y dolores gracias a Vero que es una gran profesional y miy simpática y tiene una gra empatia he conseguido una gran mejora en mi movildad. Me hace tratamiento con masajes, punción seca y Indiva. También me trata ATM y mi mandíbula ha mejorado notablemente.

- Acudí a la clínica tras las buenas recomendaciones y reseñas buscando una clínica de fisioterapia llevada a cabo por una persona deportista que te haga entender más las lesiones y el por qué de las cosas. Resultado: todo excelente ; chica muy profesional y encantadora, se nota que disfruta con su trabajo, te va explicando todo detenidamente desde un punto de vista cercano a la vez que te va dando consejos. Totalmente recomendable  !

- He pasado por las manos de muchos fisioterapeutas pero como esta ningun@. Mi Clínica de confianza que desde el minuto 1 entendió y resolvió mis dolencias y lesiones. Gestionada por una grandísima profesional además de ser un encanto de chica. Siempre es un placer ponerme en tus manos Verónica.

- Una persona encantadora y profesional. Me ha aliviado mi dolencia y me ha explicado muy bien los pasos a seguir. Recomendable al 100%

- Si estás buscando una fisioterapeuta profesional y amable que pueda ayudarte a recuperarte o aliviarte el dolor. ¡no busques más allá de fisiotabares  ! Esta fisioterapeuta es una verdadera profesional en su campo, y demuestra una gran habilidad para ayudar a sus pacientes a superar lesiones y dolencias. Lo que más me ha impresionado de Verónica, es su amabilidad y consideración hacia sus pacientes. Es un sol, una auténtica cielo. Desde el primer día que la conocí, me hizo sentir cómoda y bienvenida en su consulta. Siempre está dispuesta a escuchar y responder a mis preguntas, y nunca me he sentido apresurada durante mis sesiones de fisioterapia. Además, Verónica transmite una gran confianza en su trabajo. Se nota que tiene una gran experiencia y conocimiento en su campo, y siempre ha sido muy eficaz en el tratamiento de mis lesiones. Siempre me he sentido en buenas manos con ella, y su enfoque personalizado y orientado al paciente me ha permitido avanzar en mi recuperación de manera segura y efectiva. Por último, pero no menos importante, es evidente que Verónica tiene una verdadera vocación por lo que hace. Se nota que le apasiona su trabajo y que se preocupa por el bienestar de sus pacientes. Siempre ha sido muy atenta a mis necesidades y ha trabajado duro para garantizar que reciba el mejor cuidado posible. En resumen, recomiendo encarecidamente a fisiotabares. Si buscas a alguien que sea profesional, amable, considerada y cercana, ella es la elección perfecta. No te decepcionará.

- Acudí por unos dolores que me los quitó de inmediato. Excelente fisioterapeuta. Muy maja y muy profesional. ¡Volveré sin duda  !

- Vero me ha dejado como nueva, trasmite sus conocimientos de una forma fácil de entender e insiste en trabajar en la zona afectada hasta que tengas una mejoría. Sin duda volveré siempre que lo necesite. Gracias por tu profesionalidad.

- He tenido que buscar un centro rápidamente por un dolor. He acudido a esta clínica y me ha encantado el trato, la profesionalidad y que la fisio sabe escuchar y encontrar lo que ocurre. Además, me ha dado unos consejos y prácticas que no había oído antes. Un centro recomendadísimo  !

- Chica muy agradable y profesional. Puedes relajarte durante la consulta. Un buen trabajo en mi espalda dolorida. La punción seca espectacular. Nada que ver con las sensaciones de otros fisios. El sitio es muy bonito y limpio.

- Gran profesional y muy agradable. E ido a muchos fisios, y la verdad que estoy encantado de como te trata y cómo realiza su trabajo. Sin duda volveré, todo genial. Muy buena clínica, y muy buena fisio. Os la recomiendo.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad San Miguel de Meruelo, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de San Miguel de Meruelo

Clínica de Fisioterapia Tabares

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Bo. Sta. Ana, 8, 39192 San Miguel de Meruelo, Cantabria
  • Teléfono : +34722422260
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Tabares de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Tabares abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a