Curso de pilates / Comunidad de Madrid / San Sebastián de los Reyes

Contactar con un instructor de pilates en San Sebastián de los Reyes, 28134

Contacte con un instructor de pilates en San Sebastián de los Reyes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en San Sebastián de los Reyes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en San Sebastián de los Reyes o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 17 cursos de pilates en San Sebastián de los Reyes :

Fisiopilates Valdesalud San Sebastián de los Reyes

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Guadarrama, 3, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34693280050
  • Página web :
  • Fisiopilates Valdesalud San Sebastián de los Reyes de guardia : no rellenado
  • Fisiopilates Valdesalud San Sebastián de los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiopilates Valdesalud San Sebastián de los Reyes :

- Hola. Estuve la semana pasada con dolor en el cuello y me lo han solucionado fenomenal. Son grandes profesionales y muy amables, tanto Monika como Alicia. Se puede reservar a través de la web. Muy buen precio. Es mi clínica de fisioterapia de referencia.

- ¡Experiencia excepcional de fisioterapia en Fisiopilates Valdesalud  ! No puedo expresar lo suficiente lo increíblemente satisfecho que estoy con mi experiencia aquí. Como alguien que ha buscado tratamiento de fisioterapia en varios lugares, puedo decir con confianza que este centro es simplemente excepcional. Desde el momento en que entré por la puerta, fui recibido por un equipo amable y profesional que me hizo sentir completamente cómodo y bienvenido. El personal de recepción fue extremadamente atento y organizado, asegurándose de que el proceso de registro fuera rápido y eficiente. Mi terapeuta, Monika, demostró un conocimiento excepcional y una verdadera pasión por su trabajo. Fue muy comprensiva al escuchar mis preocupaciones y necesidades, y trabajó conmigo para desarrollar un plan de tratamiento personalizado que abordara mis problemas específicos. En resumen, recomendaría encarecidamente este centro a cualquier persona que busque servicios de fisioterapia de calidad. Desde su personal amable y profesional hasta sus instalaciones de primer nivel y resultados notables, este centro se destaca en todos los aspectos. Mi experiencia aquí ha sido verdaderamente positiva y estoy agradecido por el apoyo y la atención excepcionales que he recibido.

- La experiencia fue estupenda, como siempre, Mónica es una gran profesional, la atención desde que entras por la puerta hasta que sales de tu sesión es de 10, totalmente recomendable.

- Servicio de Fisioterapia simplemente inmejorable, todos y cada uno de los miembros que conforman el equipo de trabajo son gente de 10. Sin dudarlo la clínica de referencia la cual recomiendo siempre. 5 estrellas más que merecidas  !

- Te tratan súper bien, muy profesionales y buen trato, no se puede pedir más.

- Cogí cita para mi padre para podología por cercanía a su casa. Pero ha sido una suerte encontrar un sitio tan profesional y tan agradable. Un ambiente muy cercano con los clientes q iban entrando. Gracias Fátima, podóloga y un placer conoceros chicas. Suerte.

- Muy buena atención, desde la recepción a la terapeuta. De momento voy avanzando positivamente con mis problemas.

- Trato excelente por parte de Ana, amable y profesional.

- Estuve con Ana y muy bien, me quito el dolor que tenía.

- Realmente muy buena podologa, un trabajo excelente. Me quedaron los pies muy bien.

PILATES KILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Matapiñonera, 11, Local 209, 28703 San Sebastián de los R
  • Teléfono : +34677051336
  • Página web :
  • PILATES KILATES de guardia : no rellenado
  • PILATES KILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES KILATES :

- Sitio para masaje tranquilo, relajante y muy limpio. La combinación de la máquina ergonómica Keope fue increíble, me alivio dolor de espalda y cuello en el momento. Cristina es una gran profesional. Quedé encantada. Muchísimas gracias.

- El mejor estudio de pilates que he conocido sin duda. Laura es una profesora maravillosa, una profesional de las que son difíciles de encontrar. Innovadora, atenta, meticulosa y centrada en el progreso de sus alumnos. En los 6 años que llevo con ella, ha adecuado siempre las clases al momento vital en el que me encontrara. Las instalaciones del estudio son estupendas y tiene modalidades de clase adaptadas a cada circunstancia.

- Centro totalmente recomendable tanto para hacer pilates a mano de Laura como para disfrutar de un buen masajaje relajante, circulatorio, drenante, reflexologia a manos de Cristina… Probe Keope (maquina ergonomica que nunca antes habia visto y me parecio brutal) combinado con quiromasaje y la experiencia fue magnifica. Iba con dolor de espalda y note alivio en el momento. Musica de fondo relajante, limpieza, acogedor…

- Laura es la mejor profesora de Pilates que he conocido. Llevo varios años dando clase con ella y he mejorado muchísimo en elasticidad, equilibrio, fortaleza en la musculatura, corrección de la postura corporal, etc. Sus clases son muy variadas y amenas e incorpora nuevos ejercicios pues está al día de las últimas tendencias y nuevos métodos que mejoran la técnica de Pilates. Está pendiente al detalle de cómo seguimos sus enseñanzas para corregirnos en cuanto no hagamos los ejercicios con la precisión necesaria y todo esto lo hace con suma amabilidad y buen humor.

- Laura es una gran profesora, llevo 8 años dando clases con ella y gracias a su método y su manera de adecuar los ejercicios a cada persona, mis problemas de espalda han mejorado notablemente así como mi musculatura y elasticidad. Recomiendo muchísimo tanto el centro como a ella como profesora.

- Llevo haciendo pilates hace 5 años en diferentes centros y desde que probé este sitio… La noche y el día. Muy agradecido a Laura por su profesionalidad y desde luego cliente para siempre. Ya lo he recomendado a varios amigos/as y todos encantados, ya era hora de encontrar un sitio donde la disciplina, trabajo amabilidad, profesionalidad y atención vayan todas a una. Gracias.

- El mejor estudio de Pilates del mundo. Laura me ha cambiado la vida. Es la mejor profesora que he tenido nunca. Mis problemas de espada están muchísimo mejor y el trato que te da siempre es personalizado, muy completo y muy profesional. Ya sean clases presenciales o clases online lo recomiendo 100%.

- La vocación, experiencia profesional y la formación de Laura la convierte en la mejor instructora de pilates que he tratado desde que empecé a practicar hace 9 años. El centro está muy bien equipado, es agradable y tranquilo. La atención es individualizada a diario teniendo en cuenta las necesidades físicas y emocionales de cada persona. Presencial y online, Laura es creativa, dinámica y motivadora en todas sus versiones.

- Estudio de pilates súper acogedor, con máquinas que increíblemente, te sirven para trabajar y armonizar tido tu cuerpo. Llevaba años con grandes problemas de espalda y de musculatura y gracias a Laura, con su profesionalidad, consejos y buen hacer, ha hecho que ya no tenga chepa, que era mi gran complejo y cada vez me siento muchísimo mejor. 100% recomendable  ! Gracias Laura  !

- Llevo solo 3 meses en este centro y estoy muy contenta por los resultados que estoy teniendo, combinando pilates con máquinas y yoga. Profesora pendiente constantemente de corregir la postura y comprometida con su trabajo. Estoy realmente contenta  ! El loft es muy cómodo, limpio y con muy fácil aparcamiento.

AMAfit

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34621089063
  • Página web :
  • AMAfit de guardia : no rellenado
  • AMAfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMAfit :

- I find AMAfit a fantastic place to practice pilates  ! The classes with Adrian are awesome and you start seeing the effect in your body only a few months later. I never get bored cause exercises change every week  ! I would definitely recommend this place to anyone interested in practising sports  !

- Muy recomendable  ! Creo que pilates con máquina es el mejor ejercicio que puedes hacer para fortalecer y muscular el cuerpo, con muy poco riesgo de lesiones. Si tienes problemas con la espalda es perfecto para mejorar síntomas. Y en mi opinión, AMAfit con Adrian al frente, la mejor opción para practicar pilates con máquina. Las clases son amenas y entretenidas, pero exigentes a la vez, con un claro objetivo de mejora física. Llevo más de un año practicando pilates con Adrián y estoy encantado.

- Amafit dispone de una estupenda sala nueva de pilates máquina, muy espaciosa y un profesor muy majo, Adrián, que es muy profesional y con un trato personalizado dentro del grupo. Hace las clases muy amenas. Tiene aplicación para apuntarse o cancelar clases. Es muy recomendable.

- Excelente lugar para la práctica de pilares en máquinas, personal profesional y especialmente cualificado, local muy acogedor con las últimas tendencias y novedades. Posiblemente el mejor en la zona norte de Madrid. Recomendable 100%.

- Clases dinámicas, adaptables a cada alumno, con muy buen ambiente y si te toca con Adrián, con un gran profesor  !

- Una pasada de sala donde el pilates cobra otro sentido. Después de haber probado varios centros con el servicio de pilates, Ama. Fit llega a otro nivel. Música, buen royo y muchas calorías quemadas  !

- Superó todas mis expectativas. Las instalaciones son geniales y la motivación y el trato tan cercano de Adrián son una pasada. Fui recomendada por una amiga y sin duda, lo recomiendo a todo el mundo.

- Pilates en máquina de toda la vida con un entrenador que te descubre cada día nuevos movimientos con los que semana tras semana vas viendo como tú postura mejora y tus cuerpo se vuelve más firme. Todo ello aderezado con muy buenos compañeros de viaje y muchas risas. Lo recomiendo al 200% Apuntaros a una clase de prueba, merece la pena  !

- El mejor centro sin duda ! Superó todas mis expectativas. Buenas instalaciones y el profesor Adrián es genial. Lo recomiendo.

- Clases de pilates máquina totalmente diferente a lo habitual… Todo una experiencia  ! muy recomendable  ! Adrián muy atento a todos y corrigiendo todo el rato sin perder el ritmo de la clase.

Fisioterapia Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Orense, 6, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916637472
  • Página web :
  • Fisioterapia Pilates de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Pilates

Clínica de fisioterapia, osteopatía y pilates, Fisiocore

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Talavera de la Reina, 17, 28701 San Sebastián de los Reye
  • Teléfono : +34684179489
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia, osteopatía y pilates, Fisiocore de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia, osteopatía y pilates, Fisiocore abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia, osteopatía y pilates, Fisiocore :

- Nuestra peque de 15 días estaba pasándolo bastante mal con los gases y los cólicos, contactamos con esta clínica y nos dieron cita para el día siguiente. Después de la sesión, se pasó todo el día expulsando los gases perfectamente. Además, te enseñan ejercicios y masajes para hacer en casa y que así pueda ayudar a expulsar mejor los gases. 100% recomendable.

- Acudimos a la clínica porque nuestro bebé tenía reflujos y la verdad que un acierto. Irene una gran profesional. Nos hizo un hueco en la agenda rápidamente. Sí tenéis un bebé en las mismas circunstancias no dudéis en acudir a la clínica para que os ayuden y os traten a la mayor brevedad.

- Estupendo todo. Las chicas son un encanto y se palpa que tienen pasión por lo que hacen. Blanca es una excelente profesional, estoy muy contenta con el trato recibido. Se preocupan por ti tras un tiempo de la sesión y eso es estupendo. A diferencia de otros sitios, no intentan darte sesiones por qué sí, sino en función de lo que tú cuerpo necesite y esto es de agradecer. Otro aspecto positivo a valorar para mí, es que la hora entera de fisioterapia están contigo, no como en otros sitios que te dan 20minutos de masaje y te dejan el resto de la sesión con electrodos… No conozco el servicio de pilates pero me han hablado maravillas de él. Recomendable 100%. Gracias y enhorabuena  !

- Todo un descubrimiento Irene, todo su equipo y su clínica, por su profesionalidad y por su trato cercano y eficiente. Me ha tratado 2 lesiones que, combinando fisioterapia y osteopatía, ha conseguido ir rebajando la molestia y hacer seguimiento correcto hasta acabar con ello, llevando ya meses afectada. Destacar su adaptación a las preferencias del paciente: nivel de intensidad en la manipulación y frecuencia de las sesiones, estando en todo momento disponible, pendiente y atenta para evitar recaídas. Muy recomendable por su perfil amplio en el abordaje y el trato inmejorable. Ahora tengo pendiente sus clases de pilates, que sin duda prometen ; -).

- Soy nueva por Madrid y tras meses tirando el dinero en busca de alguien que me arreglará en condiciones me estaba costando demasiado encontrarlo… Hasta que me recomendaron está clínica, muy atenta desde el primer momento y sobretodo efectiva, sin dudarlo desde ahora mi nueva clínica en Madrid para cuidarme, arreglarme y mimarme. ¡Muchas gracias por todo  ! Nos veremos en la siguiente sesión ?

- Trato excepcional y profesional. Irene es súper atenta y muy agradable. Se nota que le encanta su trabajo  ! 100% recomendable.

- Fui con fuertes mareos por problemas en cervicales, en dos sesiones quedé como nuevo. Me atendió Blanca, gran profesional, muestra confianza y empatía. Sin duda alguna muy recomendable…

- Venía arrastrando deficiencias en la pisada y alguna molestia en el tren inferior al realizar ejercicio físico. Con 1 sesión han desaparecido y me ha ayudado a ajustar mi entrenamiento incluyendo ejercicios nuevos para mejorar la ergonomía y la pisada. Acudí por recomendación y de vuelta, personalmente, os lo recomiendo.

- Acudí por una caída con muchísimo dolor en el coxis y no puedo estar más agradecida, no tuve nada de mejoría hasta que acudí a ellos, me recolocaron el coxis que se encontraba desplazado y la mejoría fue absoluta desde que les conocí. Eternamente agradecida y ya tengo un centro de referencia para ir cuando lo necesite.

- Grandes profesionales y trato inmejorable. Fui por valoración de suelo pélvico postparto. Irene es una gran profesional en este tema, estoy completamente recuperada en poquísimo tiempo. Además, Marga me trató la diástasis abdominal con electroestimulación, me vino de maravilla  ! Y no solo son grandes profesionales, sino mejores personas ; tengo q ir con el bebé y siempre están atentas y me lo facilitan todo para q pueda realizar mis sesiones cómodamente. Las recomiendo 100%

Fisioterapia/Osteopatía, Psicología, Nutrición y Pilates Fisiovi

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de España, 34, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34689662128
  • Página web :
  • Fisioterapia/Osteopatía, Psicología, Nutrición y Pilates Fisiovi de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia/Osteopatía, Psicología, Nutrición y Pilates Fisiovi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia/Osteopatía, Psicología, Nutrición y Pilates Fisiovi :

- Ana ya me trató hace un tiempo y me entendió y trató a la perfección. Ahora con su consulta, he vuelto a acudir a ella y muchísimo mejor que la otra vez. Una grandísima profesional. La recomiendo 100%

- Hoy he tenido la primera cita de fisioterapia, el local limpio y se nota que es nuevo. La atención de Ana estupenda, ya estoy notando mejoría en mi espalda y cuello. Muchas gracias  ! Además, en mi caso, cerca de casa. Si tengo más problemas, seguro que repetiré  !

- Descubrí esta clínica hace poco y dado que está al lado de mi casa, decidí probar. Yo acababa de dar a luz y de cintura para arriba tenía el cuerpo destrozado… En 2 sesiones me dejaron como nueva. ¡Una maravilla  ! Además, la clínica transmite mucha calma y paz, es muy tranquila. Muy profesional.

- Fui hace poco a esta clínica por un problema de lumbago y quedé encantado. La atención y la profesionalidad de Ana fueron excelentes. Me encuentro mucho mejor y seguro volveré. La recomiendo 100%.

- Hoy ha sido mi primera cita con Ana y he salido muy contenta, está toda la hora con terapia manual y el local está muy bien, muy limpio y todo reformado. Desde luego repetiré.

- He estado en muchas clínicas de fisioterapia y, sin duda, esta ha sido la mejor en cuanto a que Ana es una gran persona y profesional. Me está ayudando muchísimo y es genial que pueda poner en práctica múltiples técnicas (fisio y osteopatía). Además, es muy agradable y está atenta a cualquier necesidad durante la sesión y después de la misma, preguntando por el progreso. Muchísimas gracias, Ana, sin duda volveré  !

- Esta clínica desde que ha abierto cerca de mi casa, me ha ayudado muchísimo ! Otros fisios de la zona no me dieron solución a un problema en mi hombro, y hay una fisio (Ana Victoria) que es sincera y muy buena en su trabajo, desde los ejercicios en casa como el tratamiento in situ son magníficos. Por el precio que pago merece muchísimo la pena. Totalmente recomendable.

- Llevaba todo el fin de semana sin poder mover el cuello con unos Dolores insoportables que no me quitaban ni el enantyum ni el nolotil. He ido a darme con Ana una sola sesion y me siento mucho mejor. Muy buena profesional y muy bien trato. Sin duda volveré y la recomiendo muchisimo. Muy contenta.

- He estado hace días en esta clínica por recomendación y ha sido todo un acierto. Acudí por un problema de hombro, me atendió Ana Victoria, y tras hacerme una exploración muy detallada y tratamiento específico con punción seca y terapia manual, dio con el foco del problema, porque a día de hoy me encuentro mucho mejor. También me recomendó ejercicios que me están ayudando mucho. Gracias.

- He mejorado muchísimo mi dolor de espalda gracias al tratamiento. Además, Ana me hizo sentirme muy a gusto y entretenido durante la sesión. Volveré a continuar el tratamiento sin duda alguna  !

Gimnasio Montreal

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Chaparral, 27, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916511551
  • Página web :
  • Gimnasio Montreal de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Montreal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Montreal

Laucala CrossFit

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de los Montes de Oca, 18, 28703 San Sebastián de los Reyes,
  • Teléfono : +34610744906
  • Página web :
  • Laucala CrossFit de guardia : no rellenado
  • Laucala CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laucala CrossFit :

- Excelente box, ambiente sano y agradable. Los coaches se implican y te ayudan a mejorar continuamente. Las instalaciones están bien equipadas, amplio horario de clases, y el precio en la media aquí en Madrid (3 dias a la semana 80€) aunque tienen más tarifas ; sin duda recomendable.

- Muy buen box con un ambiente estupendo. Clases serias, donde priorizan la buena técnica y hacen que te esfuerces a la vez. Joni es un coach estupendo.

- Box de Cross. Fit sobresaliente  ! Muy buenos profesionales y mejores personas. Conocedores de su profesión, planifican cada entreno con dedicación, los coaches son muy rigurosos con la ejecución de la técnica en cada ejercicio, te vigilan en todo momento y lo más importante, se preocupan porque entrenes a gusto y sin lesionarte. El otro gran fuerte de este box, es su parte de fisioterapia y readaptación ; que está conectada con la parte deportiva. Los coaches y el fisio saben en en todo momento que es lo que necesita el atleta, ya sea, para recuperarse de una lesión, como para mejorar su rendimiento. El ambiente es fantástico ; muy buena gente y gran compañerismo, es lo que se respira en Laucala. Como veis, mi experiencia es de 10, y vengo de haber entrenado en sitios con muy buenas experiencias también, pero este box, aporta esa diferencia. A seguir así equipo  !

- Material de gran calidad y los profesores insuperables. Las instalaciones están cuidadas y limpias. Las programaciones respetan y se adaptan a cualquier limitación que les comuniques. Además, hay muy buen ambiente y siempre se busca hacer comunidad. Además hay yoga  ! La mejor combinación con xfit  !. Yo estoy encantado.

- Llevo dándome masajes con Esther desde hace años y estoy súper contenta desde el primer día. No sólo te da el masaje combinando varias técnicas diferentes, sino que también te hace consciente de los puntos de tu cuerpo a trabajar y te manda ejercicios para corregirlos. Transmite confianza, seguridad y tranquilidad. Se nota que le encanta su trabajo y me encanta el nuevo centro de operaciones 'Laucala Crossfit', muy original  ! 100% recomendable  !

- De Laucala me gusta todo, ahora mismo el mejor centro de Crossfit de todo Madrid. Pero sin duda me quedo con su calidad humana y la profesionalidad de los Coachs. Buena programación, instalaciones muy top y limpio. El ambiente es lo mejor  ! Tu nuevo centro Cross. Fit con playa  !

- Recomendadísimo x  ! Las instalaciones de 10, la variedad de clases y el cómo están estructuradas de 10, los compañeros de 10 y los profes…Los profes se pasan, son súper profesionales. Es la primera vez que hago crossfit y estoy encantada y enganchada a partes iguales gracias a ellos. Mil gracias Juanpa por ayudarme a empezar en esta nueva aventura  ! Sois lo mejor  !

- Un box de 10, Instalaciones con todo lo necesario, muy limpio y organizado, con rocodromo y zona con arena de playa. Y lo mejor de todo los dueños y sus profesores, siempre atentos buscando tu mejor versión si haciendo que lo disfrutes y lo hagas bien para que no te lesiones. Son los mejores.

- Todos en casa tenemos a Esther como nuestra salvación a dolores, lesiones… Lo mejor, el trato que tiene con mi hija de 9 años, para ella ir a verla es un placer, pese a ir lesionada. Profesional 100%. Todas las personas a quien la he recomendado, se queda como paciente habitual… Por algo será.

- Coaches profesionales con vocación docente, disciplinados, motivadores y con paciencia que facilitan la acogida de los recién llegados, y unas instalaciones limpias y material nuevo ; actividades complementarias como el yoga y el pilates para ganar movilidad, y, una amplitud de horarios que permite una flexibilidad tremenda para entrenar. Sin duda, el mejor box de Crossfit que he probado hasta la fecha.

CLÍNICA LOS ARROYOS -Fisioterapia -Pilates -Psicología

Categoría : Specialized clinic

  • Dirección : Av. de Talavera de la Reina, 13, 28701 San Sebastián de los Reye
  • Teléfono : +34669510680
  • Página web :
  • CLÍNICA LOS ARROYOS -Fisioterapia -Pilates -Psicología de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA LOS ARROYOS -Fisioterapia -Pilates -Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA LOS ARROYOS -Fisioterapia -Pilates -Psicología :

- Llevo 2 meses acudiendo a rehabilitación con mi padre después de que sufriera un ictus y tengo que decir que gracias a María la recuperación está siendo increíble. A pesar de ser un proceso lento y duro, su profesionalidad y su enorme calidad humana han conseguido que lo afrontemos con optimismo y que veamos muchos avances. Además de María, el resto del personal del centro (Ángeles, Mercedes, etc.) son encantadores y hacen que el pasar por estas situaciones sea un poco más llevadero.

- Mi experiencia ha sido muy grata, tanto por el trato siempre cercano como por el tratamiento de recuperación con Lourdes, que estaba pendiente de mi evolución y me daba siempre ánimos y buenas directrices. Totalmente recomendable.

- Mi experiencia ha sido muy buena, después de una reconstrucción de suelo pélvico he completado mi rehabilitación con Lourdes y ha sido genial. Me encuentro muy bien y se lo recomiendo a todas las mujeres, que no esperen a estar tan mal como yo y que vayan antes. Lourdes es espectacular, profesional y a nivel personal de 10. El suelo pélvico es más importante de lo que imaginamos.

- Llegue al centro porque tenía problemas para iniciar y mantener el sueño, debido a la carga de estrés de mi día a día. Mercedes me habló de la tecnología nesa y empecé a utilizarlo. A partir de la 10 sesión empecé a notar que mi sueño era más profundo y reparador. Además Mercedes me dio pautas de higiene del sueño que empecé a utilizar desde el primer día y me ayudaron muchísimo. Recomiendo 100% la tecnología nesa.

- Mi abuelo se trató en la clínica, después de sufrir un ictus que le afectó al lenguaje. Realizo la terapia TDCS junto con sesiones de neurologopedia y mejoro considerablemente. Empezó a nombrar los objetos, su lenguaje era mucho más fluido, era capaz de mantener una conversación más larga y durante más tiempo… Todo con la ayuda de su neurologopeda Mercedes, que sesión a sesión le iba dando pautas y ejercicios para que la rehabilitación fuese más eficaz. Gracias por vuestra paciencia, dedicación y esfuerzo y por hacer más fácil este camino tanto a los pacientes como a sus familias.

- Conocí esta clínica por el servicio de psicología y posteriormente fui al fisio. Las personas que me han atendido me han ayudado mucho, muy profesionales. Lo recomiendo, da gusto el trato y la profesionalidad del equipo.

- Llevo varios meses tratandome con Maria tras una cesárea y diastasis. Estoy encantada con el servicio y el trato, es una gran profesional.

- Estoy encantado con el trato recibido por el personal de la clínica. Acudo a sesiones de fisioterapia. Sin duda una gran elección.

- Grandes profesionales en todas sus áreas (fiisoterapia y pilares). Técnicas actuales, seguras y efectivas. 100 % recomendable.

- Gran clínica, con excelentes instalaciones. Hace unos meses me decidí llevar a mi hija de 6 años a la neuropsicóloga y nos está ayudando mucho, tanto a la niña cómo a los papás. Me gustaría destacar el trato excepcional, implicación y profesionalidad de Mercedes.

Pilates Fuente Del Fresno PAOfit

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Tribuna, 1, Local 1, 28708 San Sebastián de los Reyes,
  • Teléfono : +34659660464
  • Página web :
  • Pilates Fuente Del Fresno PAOfit de guardia : no rellenado
  • Pilates Fuente Del Fresno PAOfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Fuente Del Fresno PAOfit :

- Encantada, grupos reducidos, distancia de seguridad entre nosotras, muy cómoda con la higiene y desinfección después de cada clase. Desde que practico pilates con Paola no he vuelto a tener ni una sola molestia de espalda ni cervicales, además me siento con más energía y vitalidad. Imprescindible en mi vida, Ángel es maravilloso y muy profesional. Dos amores  !

- Muy recomendable  ! El local es muy acogedor, el ambiente muy agradable y la profesionalidad de ellos increíble  ! La ilusión que le ponen a cada clase, y lo bien que saben motivarnos. Yo estoy encantada de haberles incorporado como hábito en mi vida. Lo notas mentalmente y muuuuucho físicamente. Gracias a todo el equipo de PAOfit.

- Gracias a Paola he mejorado mi estado físico en general, he aprendido sobre la importacia de ciertos ejercicios y me siento mucho mejor. Y ademas pasando un buen rato.

- Ninguna clase es igual a la anterior, trabajas todo el cuerpo, tanto Paola como Ángel se preocupan de que ejercites tus capacidades y se adaptan a tu nivel para evitar lesiones. Yo salgo de la clase llena de energía. PAOfit es realmente una experiencia muy satisfactoria para la salud y la mente???????

- Excelentes profesionales y clases bien preparadas. El ambiente es lo mejor, somos como una gran familia  ! Súper recomendable  !

- Estoy encantada con la atención que recibo y lo que estoy aprendiendo, el taller de pilates fenomenal, muchas gracias por todo.

- Me duele todo  ! Jajajaja Todo fenomenal, el local, la profesora y las compañeras  !

- Una profesora diez  !

Spot Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Castilla-La Mancha, 162, 28701 San Sebastián de los Reyes
  • Teléfono : +34673287312
  • Página web :
  • Spot Pilates de guardia : no rellenado
  • Spot Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spot Pilates :

- Llevo ya un mes de clase y estoy súpercontenta. Me gustan mucho las clases, la profe se fija en todo, nos indica muy bien… Además son amenas, cada semana variamos de ejercicios. La verdad que he notado una mejoría importante en la espalda. Muy recomendable  !

- Muy recomendable  ! La profesora siempre atenta y profesional 100%, llevo un año realizando Pilates allí y al poco tiempo ya noté la mejoría tanto física como postural. Siempre dispuestos ante cualquier problema de horario y un grupo genial de personas con las que realizar ésta disciplina y ganar salud. Gracias por vuestro trabajo  !

- He probado a hacer pilates en varios sitios y por fin he encontrado donde se preocupan por mí y mi espalda. Llevo un año yendo y lo recomiendo con los ojos cerrados  ! La profe muy pendiente siempre y además, son muy flexibles en los horarios. Muchas gracias Spot Pilates  !

- Atención SÚPER personalizada. En este tipo de ejercicios son importantes las correcciones y la atención para evitar lesiones y la profesora no puede estar más pendiente. Los grupos son híper-reducidos para una mejor atención y seguridad y el precio siendo esta modalidad de pilates, muy asequible. Además, son un encanto  ! Un 10.

- Grupos muy pequeños (éramos 4 y es el máximo). La profesora muy buena y prestando mucha atención a que realizáramos los ejercicios de forma correcta para evitar lesiones. Buenas instalaciones y equipos nuevos y de última generación.

- El mejor estudio de Pilates de San Sebastián de los Reyes. Atención súper personalizada ya q son sólo 4 alumnos por clase. El ambiente es fantástico y la profe es simplemente brutal.

- Excelente experiencia. El trato es sumamente personalizado y profesional. He pasado por varios estudios de pilates reformer y puedo decir que tanto por servicio como por precio me quedo con este sin dudarlo. Muy recomendable.

- Todo muy bien cuidado y limpio. La clase súper bien explicada y entretenida. La monitora súper atenta.

- Magníficas sesiones, buenas instalaciones y monitora muy profesional con precios muy razonables.

- Muy profesionales  ! Supercontenta con la elección. Lo recomiendo 100%  !

Haz que sirva - Fisioterapia, Entrenamiento y Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Dehesa, 15, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34685115994
  • Página web :
  • Haz que sirva - Fisioterapia, Entrenamiento y Yoga de guardia : no rellenado
  • Haz que sirva - Fisioterapia, Entrenamiento y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Haz que sirva - Fisioterapia, Entrenamiento y Yoga :

- Fui a tratarme una lesión y el trato y la recuperación fue estupenda. Después, seguí con entrenamiento personal y los resultados se notaron enseguida. 100 % recomendable  !

- Súper experiencia en los entrenamientos funcionales con Miguel  ! Destacaría la individualización de las clases, pareciendo casi un entrenamiento personal, a un precio muy asequible. Se nota mucho cuando alguien está buen formado y cualificado en este aspecto. El servicio de fisioterapia súper recomendable también, tienen incluso un ecógrafo  ! Lo único que le falta es algo más de espacio, por lo demas, súper recomendable para tener de referencia en la zona gracias  !

- Muy buena experiencia. Fui a hacer un entrenamiento personal con Miguel y he salido muy contento. Sin duda volveré a repetir.

- Me ha encantado la clase de pilares, el profesor es encantador y me lo explica fenomenal.

- He probado la clase gratis de yoga que ofertaban y mi primera impresión ha sido muy buena. Buen ambiente y la profesora te corrige durante la práctica. La verdad que esto se agradece cuando empiezas. El espacio algo pequeño, es lo único que diría que le falta. Aún así lo recomiendo. Nuria.

- Que contento estoy de haber encontrado este centro de yoga  !. En el tiempo que llevo asistiendo a sus clases mis porblemas de espalda se han reducido drásticamente. Están my pendientes de corregir las posturas y ayudarnos a entender nuestro cuerpo, con lo que la práctica no solo termina con la clase, si no que en el día a día me veo corrigiendo mi postura a cada rato y mi bienestar ha aumentado muchísimo. Gran atención al detalle y trato personalizado y humano. Da gusto ir la verdad. Recomendado 100%.

- Estoy encantada, yo voy a pilates y aparte de la profesionalidad con la que imparten las clases, valoro mucho la facilidad que ponen para poder compaginar horarios y la capacidad de adaptación que han tenido ante la situació de pandemia, ofreciendo clases online, muy fáciles de seguir. Además, de vez en cuando, imparten talleres, muy interantes. En definitiva, muy recomendable.

- Sólo puedo decir cosas buenas, llegué con mis dudas porque venía de hacer pilates y quería probar yoga. La clase de prueba me convenció y ahora después de 9 meses, estoy encantado. Trato exquisito, clases variadas, aptitud de mejora constante por parte de los profesores, en especial Begoña, e implicación personal al máximo. Por circunstancias he cambiado de profesores y he visto la misma implicación. Es TOP !

Clínica Natal

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de María Moliner, 4, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916671921
  • Página web :
  • Clínica Natal de guardia : no rellenado
  • Clínica Natal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Natal :

- Llevamos a mi hija por una rotura de ligamentos en la rodilla y los resultados fueron excelentes. Se recuperó antes de lo previsto. Muy buen equipo y preocupado. Mención especial a Paulo que siempre estuvo muy atento al desarrollo.

- Muy agradecida y satisfecha con el trato que me han dado, tanto mi pareja como yo, estamos muy contentos. La atención al paciente ha sido excelente, la clínica consta de todos los medios para una gran rehabilitación, son unos grandes profesionales tanto Paolo como Borja. Lo recomiendo 100% sin duda, volveremos.

- Muchas gracias por el trato recibido, la profesionalidad y empatía que habéis demostrado en todo momento, en especial Borja el fisio que me ha atendido, un gran profesional en el que confié en todo momento. Acudí con una lesión de hombro congelado, es un proceso largo, pero a día de hoy totalmente recuperada. Muy contenta y agradecida, 100% recomendable.

- Muchas gracias a todo el equipo por el tratamiento recibido, tuve una rotura complicada de humero y cubito, me han ayudado muchisimo con la rehabilitación y a recuperar la movilidad. Recomendables 100%

- Estoy en zona de nutrición y estoy encantado con la profesionalidad de la doctora, agradable, buen trato. Obtengo resultados óptimos.

- Recomendable 100% quiero dar las gracias a Miguel y Borja en especial por su profesionalidad ya que gracias a ellos mi hijo de 16 años ha tenido una recuperación muy buena, íbamos con mucho miedo porque iba de una cirugía de ligamento cruzado anterior y menisco y lo estaba pasando muy mal de dolores y ya solo el primer día salió plantando el pie y el segundo día dejó las muletas ha estado yendo 60 sesiones ya que es una lesión de bastante tiempo y podemos decir que está súper bien, todavía le queda un poco pero ya es trabajo suyo. También quiero dar las gracias a la recepción que siempre han sido muy amables.

- Acudí por una contractura en la espalda y desde hace un mes me estoy tratando de una lesión en las caderas. Paolo ha logrado que remita el dolor. Estoy FELIZ. Le doy un 10  !

- Muy contento con ellos. Siempre me atienden rapido y con buen resultado. La verdad, despues de porobar varios me quedo con ellos. Buen servico con a un precio inmejorable.

Antártida Fitness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 27, 28701 San Sebastián de los Reyes
  • Teléfono : +34918420324
  • Página web :
  • Antártida Fitness de guardia : no rellenado
  • Antártida Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antártida Fitness :

- Muy buen gym. Cuidado, con buenas máquinas y ambiente familiar. Muy contento el periodo de tiempo que he estado en él. Lo recomiendo mucho.

- Muy buen ambiente, nuevas máquinas, muy limpio y trabajadores muy correctos. La verdad que muy contento. Por destacar algo que no me guste, pues diría que la música, al menos, por las mañanas la ponen muy muy muy alta, parece una discoteca, y no permite escuchar lo que uno lleva en sus auriculares, pero eso tiene fácil solución, con bajar a un volumen medio-bajo que permita escuchar la música ambiente y si llevas auriculares pues tú propia música.

- Desde que llegué a españa voy a este gym. No lo cambio por nada, y desde que cambiaron los dueños muchisimo mejor. Las maquinas que tienen lo mejor. Y el ambiente muy familiar, es un 10 asegurado  !

- Todas las máquinas son nuevas, algunas más duras que otras, le han echo un buen lavado de cara, los monitores son majos (aunque el de la mañana mete mucha caña) el de por la tarde da caña pero más controlado.

- Gimnasio con un ambiente inmejorable, como una familia. Máquinas nuevas y monitores súper agradables y muy dispuestos a ayudarte siempre, sobre todo la de la mañana  !

- La verdad que para mí este gimnasio es increíble y es la primera vez q estoy en uno.

- El gimnasio está muy bien adaptado a las necesidades del cliente, por ejemplo, el aire y los ventiladores en verano, que son fundamentales para poder desarrollar una buena rutina, tiene 2 salas amplias disponibles para llevar a cabo los ejercicios de forma más personal y privada. Además, el ambiente es muy familiar, agradable y acogedor. También es muy favorable el horario, ya que permanece abierto todo el día y eso permite poder ajustar los horarios de cada quien para no faltar al entrenamiento, y en cuanto a máquinas, en mi opinión está bastante completo y fácilmente cualquier persona se puede adaptar.

- El gimnasio estupendamente llevo desde el 2011 y no lo dejo. Los trabajos encantadores. Venir a entrenar ! ????????

Fisiosalud + San Sebastián de los Reyes

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 29, 28701 San Sebastián de los Reyes
  • Teléfono : +34916534569
  • Página web :
  • Fisiosalud + San Sebastián de los Reyes de guardia : no rellenado
  • Fisiosalud + San Sebastián de los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosalud + San Sebastián de los Reyes :

- Fenomenal el trato, en mi caso con Alex. Te explican lo que te sucede y te recomiendan el mejor curso de acción para mejorar. Recomiendo coger el bono de varias sesiones (¡que además se puede compartir  !). Nada que ver con los dueños anteriores, un referente sin duda  !

- No suelo reseñar, lo que me lleva a ello es el excelente trabajo que ha hecho Javier con mi manguito rotador. Su conocimiento de la anatomía y fisiología humana, de las lesiones, del dolor… ; su trato delicado y cercano, sus claras explicaciones, consejos y ejercicios, hacen de él un magnífico profesional. No me olvido de los chicos en prácticas, de los que atienden el teléfono, y de Zoe. Un abrazo a todos y muchas gracias. Mil gracias Javier  !

- Muy buen trato, siempre que vengo me escuchan, atienden todas mis preguntas y preocupaciones. Siempre un placer venir.

- Una gran clínica. Llevo ya unos años tratándome por distintas lesiones con Sergio y los demás compañeros y no tengo ninguna queja. Son unos grandes profesionales y super amables siempre. Tienen siempre flexibilidad de horario. Los recomiendo al 100%.

- Soy un chico italiano que está en madrid de vacaciones y sufro de una fascitis plantar… Por el hecho de caminar mucho como turista el dolor aumentò en estos días, así que elegí venir a la clínica de Fisio. Salud+ para tratarme los síntomas que tenia. Aquí me atendió Alvaro y en una sola sesión me quito con la neuromodulación y otra técnicas el dolor que tenía hace 3 meses. Ya pasaron 4 días después de la sesión y el dolor es solo un malo recuerdo. Gracias Alvaro porque los milagros existen gracias a tu mano  ! Grazie mille otra vez Alvaro Sancristán, eres el mejor que he visto en mi vida  !

- Recomiendo Fisiosalud+ por su profesionalidad y trato al cliente. Solucionó a la perfección mis problemas en mi inglés tras haber realizado un ironman, por lo que tienen experiencia con deportistas de alto rendimiento también. Muchas gracias Alejandro por tu trato personalizado.

- Una clínica estupenda  ! Sergio y todos los demás compañeros son super profesionales y amables. Gran atención en cada momento y un gran seguimiento. 100% recomendable.

- Trato profesional, atento y cercano. Se preocupan por el seguimiento y recuperación del paciente con posterioridad a la sesión. Tanto Sergio, Maku y el resto del equipo tienen una amplia disponibilidad de horarios para reservar las citas. Recomendable cien por cien. ¡Buen trabajo  !

- Clinica de fisioterapia muy profesional. Agradecer a Inmaculada el trato recibido y el trabajo realizado. Muy recomendado y es bueno saber un sitio que vas a estar en buenas manos.

- Encantada con este centro, y agradecida a Álex que con cada sesión está consiguiendo una notable mejoría de mi lesión. Fue una gran decisión ponerme en sus manos, muchísimas gracias.

Pilates Club De Campo

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. de Antonio de Cabezón, 1, 28706 San Sebastián de los Reyes,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates Club De Campo de guardia : no rellenado
  • Pilates Club De Campo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Club De Campo

Sportswingstyle

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Castilla-La Mancha, 47, local 23 posterior, 28702 San Seb
  • Teléfono : +34644341742
  • Página web :
  • Sportswingstyle de guardia : no rellenado
  • Sportswingstyle abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sportswingstyle

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a