Curso de pilates / Andalucia / Sanlúcar la Mayor

Contactar con un instructor de pilates en Sanlúcar la Mayor, 41087

Contacte con un instructor de pilates en Sanlúcar la Mayor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Sanlúcar la Mayor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Sanlúcar la Mayor o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Sanlúcar la Mayor :

Gala Gym

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Rda., 6, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
  • Teléfono : +34674995369
  • Página web :
  • Gala Gym de guardia : no rellenado
  • Gala Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gala Gym :

- Despues de comparar entre varios gimnasios, tome la decisión acertada, muy buenas maquinas, personal super cualificado y con gran experiencia, total mente reconendable.

- El Gala es un gran gimnasio tiene todo, tanto en clases a nivel personalizado para cada persona, el personal atentó, las clases muy buenas, lo más importante buen ambiente, tanto el dueño como sus trabajadores son magníficos y lo mejor te sientes como en casa, lo recomiendo a todas las personas. El mejor gimnasio de Sanlucar la Mayor es el Gala, avenida las doblas. Juntos a los juzgados.

- Un gimnasio 5 estrellas. Muy buenas instalaciones, buen ambiente y siempre hay máquinas nuevas. Si estás buscando un buen entrenador personal habla con Ruben.

- El mejor gimnasio que he estado en mi vida, los trabajadores son maravillosos me he sentido muy bien atendido, instalaciones perfectas y aún asi en diciembre amplían la sala.

- Me gusta mucho este gimnasio. Me siento cómoda y bien atendida. Los monitores, muy profesionales y con buen sentido del humor. Limpio y buenas instalaciones. Económico. Fácil aparcamiento. Esta vez, he acertado.

- Excelente, buena iluminacion, ventilacion y maquinaria.

- Gimnasio excelente y respecto al comentario de ' Panaero wistrom' Los horarios correctos son de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:30 sabado, domingo y festivos cerrado. En ningun gimnasio se dejan las pesas tiradas y las maquinas cargadas, tambien es obligatorio entrenar con toalla y desinfeccion manos antes de entrar. El local dispone de una ventilacion extraordinaria, tiene ventanales grandes q dan a un jardin y a la calle, es uno de los gimnasios en los q mas ventilacion e visto desde que he asistido, nunca huele mal y yo no he tenido ningun problema para entrar porque pago a mi fecha. Mando mis felicitaciones y enhorabuena a los propietarios y trabajadores del gimnasio gala seguid asi.

- El mejor gimnasio del Aljarafe. He estado en unas cuantos pero este es la bomba. La sala de musculación es de las más modernas, no faltan máquinas, hay clases y la atención es personalizada además de súper económico. Te hacen sentir como de la familia. Recomendable 100%

- Magnifica experiencia, amables y buenas instalaciones.

- Gimnasio exelente abre todos los dias y trato fenomenal no doy credito al comentario de ' Panaero wistrom' No entiendo como puede aver gente tan amargada, menos mal q el chaval dice q no volvera porque el ambiente q tenemos en el gym mejor no puede ser, ni caso a ese chico el mejor sitio para entrenar agusto un saludo.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a