Curso de pilates / Cataluña / Sant Adrià de Besòs

Contactar con un instructor de pilates en Sant Adrià de Besòs, 08019

Contacte con un instructor de pilates en Sant Adrià de Besòs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Sant Adrià de Besòs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Sant Adrià de Besòs o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Adrià de Besòs :

Templo Neika

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Catalunya, 76, local 2, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcel
  • Teléfono : +34622316905
  • Página web :
  • Templo Neika de guardia : no rellenado
  • Templo Neika abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Templo Neika :

- He ido por primera vez y no descarto para nada volver muchas más veces, el trato genial, la chica muy amable y escucha tus necesidades… Yo en mi caso tengo lesiones en el brazo y trata con cuidado para no hacerte daño preguntando y si tengo también alguna molestia al hacer el tratamiento. 100% recomendable. Totalmente.

- Acabo de venir de hacerme un masaje con Yolanda y la verdad que e salido encantada. Súper amable, súper profesional, el lugar en si tranmiste una paz… Me a resuelto muchas dudas y me a aconsejado y iré a probar pilates. Me a enseñado el aula y e salido encantada. La verdad que lo recomiendo 100% y ya e encontrado mi lugar de cuidado y desconexion.

- Es un centro muy recomendable, decorado con mucho gusto y son todos muy amables. Yolanda hace unos masajes impresionantes, si mi espalda pudiera valorar, le daba también 5 estrellas. Estas navidades los Reyes han traido masajes-regalo para casi toda la familia y han triunfado. Si buscáis un buen centro de masajes y terapias, es la mejor elección. Gracias  !

- Hemos ido hacer una formación de Yoga Aereo y ha sido un gustazo realizarla aquí una decoración espacio trato material ubicación excelente  !

- Me termine un tatuaje de tres piezas, y encantado ! El tatuador es un profesional, muy buen rollo, muy atento y muy amable. Tubo paciencia incluso cuando yo ya no podia mas :). Aún me queda alguno pendiente y me los haré con ellos. Un trato muy cercano y agradable !

- Solo escuchar Templo Neika el cuerpo y la mente se relajan por completo. Solo estar en sus puerta, ya te hace sentir que vas a entera en el mundos de la relajación y la paz. Tanto Yolanda como Antonio desde él primero momento me han tratado espectacular  ! De verdad que es una recomendación 100% segura. Por mi experiencia a sido acupuntura y tatuaje, cero problemas se adaptaron a lo que necesitaba y a los horarios y sin problemas. Espectacular.

- Es un centro increíble  ! Un encanto de personas, te hacen sentir como en casa y el centro súper bonito y acogedor… Se nota q está hecho con mucho cariño. Lo recomiendo al 200% enhorabuena por lo q habéis construido.

- Excelente lugar donde te van a cuidar y mimar de maravilla, con gente estupenda y saldrás con energías renovadas. Totalmente recomendado  !

- Es un lugar fantástico, con una energía hermosa. He realizado un curso de Yoga aéreo y todo fue perfecto, la coordinación, la profesionalidad y la calidez de Yolanda, la directora del centro atenta a todos los detalles, volveré a hacerme terapias seguro  !

- Personas muy atentas que Dan muy buena vibra. Son simpáticos y tienen muy buenos precios. Dentro del recinto estas calmad@ y relajad@. Lo aconsejo. Yo volvere.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Sant Adrià de Besòs, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Sant Adrià de Besòs

Templo Neika

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Catalunya, 76, local 2, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcel
  • Teléfono : +34622316905
  • Página web :
  • Templo Neika de guardia : no rellenado
  • Templo Neika abierto el domingoe : no rellenado