Curso de pilates / Cataluña / Sant Celoni

Contactar con un instructor de pilates en Sant Celoni, 08202

Contacte con un instructor de pilates en Sant Celoni por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Sant Celoni, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Sant Celoni o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Sant Celoni :

Estudi Pilates Ludmila

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Grup Escolar, 15, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34674609742
  • Página web :
  • Estudi Pilates Ludmila de guardia : no rellenado
  • Estudi Pilates Ludmila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudi Pilates Ludmila :

- Tengas dolor crónico y busques pilates para rehabilitación, o simplemente te guste pilates/yoga/flexbilidad/isométricos/fitness, etc, lo recomiendo 10/10 de todo corazón. Lo primero que te pregunta Ludmila es si hay alguna dolencia física que tengas, y no solo por preguntar, sino que des del primer minuto vela por tu salud. En mi caso, sufro (ía) muchos dolores de sacro-lumbar, había probado múltiples fisios/osteópatas/quiroprácticos/acunpuntores/etc, pero lo único que realmente me ha ido bien es ir fortaleciendo la zona con pilates. Sobretodo, es el hecho de poder seguir cualquier clase y saber que si lo necesitas, ella te irá adaptando los ejercicios para que se adapten a ti y a tu cuerpo. A lo largo de los años puedes tener temporadas de querer ir al gym, o piscina, o hacer entrenamientos fuera, etc, pero personalmente, para ir a un gym e ir a clases con muchas personas (en las que el profesor no puede estar por ti, ni corregirte la postura, ni darte tips, ni modificarte los ejercicios por tu salud, etc) con un uso normalillo bajo de los grupos musculares y quedarte con la sensación de que es el mismo ejercicio básico de toda la vida y no te reta muscularmente, prefiero saber que cada semana mi cuerpo va a flipar con los movimientos y sensaciones que estas sesiones te dan. El local es agradable, tiene cromoterapia, la música siempre muy indie/acústica, y no hablemos del material porque me lo quedaría todo (el super spine, foam rollers, mats, pelotas de todos los tamaños y el reformer que es una pasada en sí). Y ella es muy guasona, cercana, cañera y un sol. Las risas nunca fallan.

- Estudio profesional, con material adecuado para realizar los ejercicios. Ludmila imparte unas clases muy dinámicas y a la vez personalizadas en grupos reducidos. Recomendable 100% para mejorar el estado físico y mental.

- Estudi Pilates con máquinas reformer muy bonito, ambiente de salut, compañeros y la profesora siempre pendiente de los alumnos. Además a mí dicho por el fisioterapeuta cada vez estoy mejor de mi escoliosis.

- Desde que comencé en Octubre con Ludmila, mi espalda ha mejorado muchísimo. Antes de eso, no podía estar ni media hora de pie sin que se me cargaran las lumbares y quedarme casi clavado, pero ahora mismo, aunque sigo teniendo algo de molestias, puedo asegurar que mi día a día ha cambiado drásticamente para bien. También debo decir que el ambiente es formidable, te ríes y arreglas el mundo con los compañeros, o al menos eso pensamos, y por una hora dejamos el estrés fuera y ejercitamos partes de nuestro cuerpo que hacia años que no se movían. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Me inicié en el mundo del pilates cuando me apunté al estudio por los beneficios que había oído que tenía. En mi caso, que no sufro de dolores de espalda etc. Me sirve como un complemento perfecto en mi rutina de entrenos/running. Llevo 6 meses atendiendo a las clases y he mejorado mucho en la estabilidad, alineación y fortaleza. Las clases son reducidas, con trato personalizado y Mila es un encanto  !

- Recomendable para todos, tengan o no problemas físicos y/o psicológicos. Se realizan ejercicios dónde se integran la mente y el cuerpo debido a la atención prestada al movimiento y al esfuerzo. Atención individualizada y gran profesionalidad.

- Encantada con Ludmila, no estaba segura de si apuntarme o no y la verdad estoy súper contenta, está pendiente de todos sus alumnos, pendiente de que tengas las posturas correctas para no lesionarte, no se le pasa nada… Un 10 en todo… Y las clases son muy divertidas, encima te ríes a las vez que le haces un favor a tu cuerpo… Que más se puede pedir  !

- Fantástico  ! Ludmila es una gran profesional y siempre está controlando que los ejercicios que haces no puedan perjudicar a tus patologías.

- Estoy muy contenta con las clases que imparte Ludmila, es muy dinámico y sales mejor de lo que entraste tanto cuerpo como mente. Las instalaciones están bien, con perfectas medidas de seguridad.

- Desde que empecé con Ludmila he notado un cambio increíble en mi espalda. Ofrece un trato personalizado impecable. Muy contenta de haber descubierto este centro.

Pilates - Fernanda Milions Dutra

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Sant Pere, 26, baixos, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34629933321
  • Página web :
  • Pilates - Fernanda Milions Dutra de guardia : no rellenado
  • Pilates - Fernanda Milions Dutra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates - Fernanda Milions Dutra :

- Fernanda es una muy buena profesional y persona. Mi experiencia durante estos años ha sido evolutiva y gratificante.

- Fernanda és una gran profesora, muy empàtica con sus alumnos. Me permite compaginar l'as clases con mi trabajo… Se ha adaptado a mis horarios siempre quee ha pasado algo. La recomiendo con los ojos cerrados.

- Super maja y professional  ! Lo que mas me gusta es que tiene un montón de adaptaciones, dependiendo como vienes este dia.

- Gran profesional. Genial para mi espalda. Clases personales.

- Muy satisfecha y agradecida a Fernanda. Dispone de muchos aparatos y dirige cada clase según lo que necesito o cómo me encuentro. Profesional y muy cercana a la vez. ¡Muy recomendable  !

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a