Curso de pilates / Cataluña / Sant Quirze del Vallès

Contactar con un instructor de pilates en Sant Quirze del Vallès, 08238

Contacte con un instructor de pilates en Sant Quirze del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Sant Quirze del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Sant Quirze del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Sant Quirze del Vallès :

At Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Països Catalans, 20, A, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34937215915
  • Página web :
  • At Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • At Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para At Pilates Studio :

- Muy bien ! Me ayuda mucho en sentirme mejor. La gente que va es noble y el sitio es bonito. Tamara y Masi son suoer agradables. Le agradezco a Masi su paciencia y que me corrige las posturas.

- Centro super recomendable donde te atenderan de lujo. Tanto Tamara la propietária como todas las monitoras. Te sientes como en casa. Yo estoy in love y mi body tambien 😉

- Súper professionals.

- Se trata de un centro donde Anna desea todo su esfuerzo en cuidar nuestro bienestar físico para mejorar la condición física Ahora ha ampliado equipo en más colaboradoras Gracias por toda Anna.

- Es un espacio donde la calidad profesional y humana se fusionan y hacen que estés en el mejor sitio.

- Hace años qué vive… Permito es el mejor sitio que ido. SUPER PRUFASIONALES.

- Ideal para las clases de Pilates, Cardio y sobre todo las de Pilates con máquinas. Tamara, Masi y Belen lo hacen de cachondeo  !

OSANA SALUT EN MOVIMENT

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Pintor Vila Puig, 25, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barce
  • Teléfono : +34937213813
  • Página web :
  • OSANA SALUT EN MOVIMENT de guardia : no rellenado
  • OSANA SALUT EN MOVIMENT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSANA SALUT EN MOVIMENT :

- Las actividades de Osana estan preparadas con mucho cariño. Siempre aportan algo nuevo, diferente y enriquecedor. Por fin he encontrado un centro de actividad donde lo que prima por encima de todo es la salud y la persona en toda su plenitud  !

- Osana es casa. Es salud, física y emocional. Es un lugar seguro, sin juicios, donde se rompen barreras y creencias y reestructuras tantas cosas… Encantada de estar en Osana cuidando mi salud global  ! Lo recomiendo 100%

- Osana es mi centro de referencia, donde acudo para relajarme, ponerme en forma o buscar solucion a problemas, ya sean emocionales o de salud. Sus miembros son todos maravillosos y te ayudan en todo lo que puedas necesitar, no hay otro centro igual.

- Osana un centro con los mejores profesionales que te acompañan de manera integral en buscar soluciones y en todo aquello que puedas necesitar, combinación de cuerpo y mente. Agradecida por la persona que me aconsejó ir y ahora no puedo dejar de aconsejarlos yo. Pon Osana en tu vida.

- OSANA, el mejor centro que te cuida tanto por dentro como por fuera. Todos son grandes profesionales, sin duda, lo recomiendo 100%. Gracias por el trabajo tan bien hecho  !

- Es un sitio acogedor, con profesionales súper cualificados y atentos. Las clases dirigidas me encantan  ! Osana es un centro donde te sientes cuidada  !

- Un equipo excepcional que crea un ambiente acogedor y familiar. Hace tiempo que no me motivaba tanto ir a una actividad y Mar lo ha conseguido.

- Osana es un gran equipo donde se puede ir con confianza, y tranquilidad, siempre están ahí cuando los necesitas y cuando no, un saludo para OSANA.

- Me siento genial desde que voy a Osana, un equipo profesional y atento. Salgo nueva y feliz cada día que voy a sus clases.

OsteoSalut

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Pintor Vila Puig, 24-28, Local B, 08192 Sant Quirze del V
  • Teléfono : +34937212372
  • Página web :
  • OsteoSalut de guardia : no rellenado
  • OsteoSalut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OsteoSalut :

- Muy contento con el servicio y el trato. Lo recomiendo 100%

- Berni y su equipo son unos fenómenos. Llevo años realizando visitas de mantenimiento y resolución de 'típicos problemillas' de cuarentones que hacemos deporte y siempre han acertado con tratamiento. Muy recomendable.

- Gran profesional. Tratamiento de espalda muy bueno y recuperador después del accidente de coche, técnica de succión para ablandar zona afectada para que luego tenga más eficacia probada y recomendada al 100%. El trato con el personal brillante  ! Recomiendo 100% probar y que cada uno evalúe por si mismo. Un saludo y nos vemos pronto para seguir con la recuperación  !

- Un trato exquisito, clima perfecto, puntuales, no puedo estar más contenta de haberlos conocido y sobre todo con los resultados que he obtenido con la maderoterapia con Juliana. Ha sido un placer y ha ganado una clienta para siempre. Totalmente recomendado. Muchas gracias.

- Siempre he sido reacio a este tipo de tratamientos, y nunca había recibido una sesión de masajes. Y es que llevaba 2 semanas sin poder casi dormir debido a un dolor continuo en la espalda y en toda la pierna derecha, por una contractura en la zona lumbar agravada con un pinzamiento del nervio ciático, y ya no sabía que hacer ni como ponerme para disminuir el dolor. Aguantaba a base de los anti inflamatorios y relajantes musculares que me habían recetado en urgencias. La verdad es que al día siguiente de las sesión de masajes que me dio Bernat, parecía que me habían dado una paliza, pero a partir del segundo día, empecé a notar mejoría y gradualmente, a los 3 ó 4 días ya estaba casi bien del todo. No creo que haya sido casualidad la recuperación y le doy todo el mérito a Bernat. Se nota que es un profesional en toda regla y el local está preparado con aparatos que me parecieron novedosos, y si me vuelve a pasar, (me acerco ya a los sesenta), no dudaré en volver a pedir cita. Lo recomiendo totalmente.

- Totalmente recomendable  ! Me hice el tratamiento de maderoterapia y drenaje linfatico y los resultados se ven, moldea la silueta además ayuda a drenar para las que tenemos piernas hinchadas y cansadas va super bien. Muy profesional y atenta a todo. Sin duda repetiré.

- Muy buen profesional, la atención y profesionalidad en el trato es excelente. Además me ha dado unas series de ejercicios y terapias complementarias para realizar en casa. Me ayudó muchísimo en recuperación de ambos hombros en rotura de manguito rotador y ahora en vértigo por contractura de cervicales. Muchas gracias  !

- Aquí curaron mi tendinitis, gracias al tratamiento y a las indicaciones que me dio Bernat vuelvo a correr sin dolor, cosa que parecía imposible. Por otro lado dan un gran trato personal y transmiten mucha confianza. Muchas gracias osteosalut Team. 100% recomendable, sitio top.

- Para mí es un centro excepcional. Sufro de una cefalea tensional crónica diaria y Bernat es el único que me ha ayudado a mejorar y eliminar mis dolores de cabeza cada semana que acudo. Sinceramente, para mi es un gran profesional como pocos y él es imprescindible en mi bienestar diario. Tambien acudo al centro para hacer clases de pilates e hipopresivos y me encanta la manera en que Gemma imparte las clases. Son muy amenas, abarcando todo tipo de ejercicios y utilizando gran variedad de elementos (gomas, rulo, bastón, etc). En definitiva, para mí es un centro 10 en todos los sentidos: amabilidad, profesionalidad y predisposición a ayudarte en todos los ámbitos.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a