Curso de pilates / Cantabria / Santa Cruz de Bezana

Contactar con un instructor de pilates en Santa Cruz de Bezana, 39073

Contacte con un instructor de pilates en Santa Cruz de Bezana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Santa Cruz de Bezana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Santa Cruz de Bezana o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz de Bezana :

Inspira Pilates & Movimiento - Pilates Natalia Testón

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Roque, 5, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria
  • Teléfono : +34622773288
  • Página web :
  • Inspira Pilates & Movimiento - Pilates Natalia Testón de guardia : no rellenado
  • Inspira Pilates & Movimiento - Pilates Natalia Testón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inspira Pilates & Movimiento - Pilates Natalia Testón :

- El estudio es espectacular. Con una luz maravillosa, pero sin duda me quedo con el buen rollo y la atención personalizada de unas chicas muy formadas. No concibo mi día a día sin sus clases.

- Ponerse en manos de inspira es un acierto seguro, muy profesionales y un trato personal excelente, disfrutan mucho de su trabajo, creando el mejor ambiente en el desarrollo de cada actividad. Enhorabuena Naty por ser tan increíble tanto personal como profesionalmente. Te mereces lo mejor.

- Comencé hace menos de un año por una dolencia lumbar tras una operación de cadera y mucho dolor y estoy encantada… No he faltado un solo día. Cada vez estoy mejor. Natalia y Laura además de unas grandes profesionales son un amor. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Es un lugar estupendo con unas profesoras de 10, súper creativas, atentas y que disfrutan con su trabajo y así lo transmiten. Natalia es un amor y te hace sentir como en casa desde el primer día. En este estudio además de aprender a mover tu cuerpo de forma saludable y en grupos reducidos, te sentirás en familia.

- Un centro fantástico. Llevo siguiendo a Natalia desde el año 2007. Es 'la mejor'. He pasado de andar con dos muletas a hacer piruetas. Tanto ella como Laura son muy profesionales. Espero ansiosamente martes y jueves para asistir a sus clases. Son adictivas. 'Enganchan mucho'. Si pruebas repetirás con seguridad.

- Profesionales cualificadas, con mucha formación y profesionalidad, hemos podido comprobar los resultados de su buen trabajo en muchos de nuestros pacientes, totalmente recomendables.

- Las clases de Pilates son un gran complemento para mi con otros deportes, y hacerlo en Inspira, con Nati y su equipo es fantástico. Las clases son súper dinámicas y muy variadas, trabajas a tope y sales de allí llena de energía  ! Así que, si estás buscando un sitio para hacer pilates, sin duda, ya lo has encontrado !

- Experiencia de 10 en todos los aspectos que se puede esperar al recibir una clase de pilates… Ambiente cálido. Clases de 6 px montadas con sentido. Dictado perfecto de todos los ejercicios y una supervisión completa de la ejecución de estos… Los profesores te hacen sentirte cómodo con tus limitaciones y te retan en tus capacidades. Siempre leyendo tus movimientos y si es necesario adaptando los ejercicios al nivel de cada uno… Además Natalia teston es mentora y formadora de Polestar pilates. Y esa titulación la tienen solo los mejores. Siempre un placer acudir a sus clases.

- Cuando entras en Inspira ya comienzas a sentir que hay algo especial y diferente. Nati hace que su pasión se convierta en la tuya, transforma tu cuerpo y tu mente, hace magia… Tanto Nati como Laura hacen que conectemos y demos lo mejor de nosotr@s. Siempre en formación, para hacernos de cada sesión, uno de los mejores momentos del día. Unas grandes profesionales Ilove. Inspira.

- Fabuloso espacio, con profesionales muy preparadas para la práctica del movimiento eficiente, dónde tienes la mejora garantizada. Sin duda, un gran referente.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a