Curso de pilates / Canarias / Santa Cruz de la Palma

Contactar con un instructor de pilates en Santa Cruz de la Palma, 38037

Contacte con un instructor de pilates en Santa Cruz de la Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Santa Cruz de la Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Santa Cruz de la Palma o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz de la Palma :

Greenfit. Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Antonio Rodríguez López, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Greenfit. Pilates de guardia : no rellenado
  • Greenfit. Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Greenfit. Pilates :

- Conocí a Paula en la playa hace unos años ya - impresionada de su magnifico cuerpo bien entrenado, me acercé y se lo dije… Su respuesta fue, que viene de pilates y que me ayudará mucho con mis problemas lumbares. Pasaron años antes de incorporarme a su clase. Es lo mejor que me pude pasar y estoy muy agradecida  ! Es una encantadora de persona con enorme capacidad de transmitir su conocimiento detallado, respetando y cuidando a todas las problemillas físicas de cada un@ a todas las edades… El resultado de la clase con Paula es, que me siento mucho mejor en mi cuerpo, presto mas atención a mi mismo y lo mejor: estoy prácticamente libre de dolores lumbares. Chapeau ?

- Las clases de pilates con Paula es lo mejor que me ha podido pasar, me encuentro super bien, muy activa y conociendo mi cuerpo. Desde que doy pilates soy una persona nueva  ! Muy recomendable  !

- Las instalaciones están muy bien, el ambiente muy tranquilo, pocos alumnos por clase, lo que asegura una atención personalizada. He ido a muchas clases de pilates y esta es la mejor con diferencia. La profesora es súper profesional y además es muy simpática y amable. A mi me ha enganchado por completo, y mi espada va mucho mejor con solo dos meses de clase. Lo recomiendo.

- Acudo a las clases de Paula desde hace 9 meses. No conocía nada de Pilates y estaba un poco escéptica. Pero me encanta enormemente  ! Paula es muy profesional y atenta y varia sus clases. Nunca se aburre. La recomiendo sin reserva.

- Lo mejor que he hecho para mi espalda y cuello es apuntarme con Paula a pilates. Encantadora, buena gente y profesional. La recomeindo 1000 veces, eso sí, hay que ser constante e ir a las clases (incluso trabajar en casa) para que los resultados se noten mucho más rápido.

- Me encantan sus clases  ! Es una excelente profesora, con una atención individualizada y siempre con ejercicios muy variados que hacen sus clases muy amenas. Voy desde hace tiempo y me ayuda mucho a sentirme mejor. Como persona es un amor.

- Muy buenas las clases online, no tengo que salir de casa y entro directamente con el enlace por el móvil y me ve perfecto porque me va corrigiendo las poses y los movimientos No se le escapa nada y nos da cañita.

- Me encantan las clases de Pilates que ofrece Paula, ya sean presenciales u online, son muy dinámicas, además te hace tomar conciencia de tu cuerpo, ella hace que lo difícil sea menos difícil, muy muy recomendables  !

- Es una crack como persona y profesional. Recomendable al 100%. Sales encantada de sus clases, con ganas de volver. Te ofrece bastantes materiales de pilates, así como un bonito y cómodo salón.

- Nunca había hecho Pilates y no puedo estar más contenta  ! El espacio me encanta y la profesora es fantástica, está muy pendiente de que hagas todo bien y además que avances  !

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a