Curso de pilates / Canarias / Santa Cruz de Tenerife

Contactar con un instructor de pilates en Santa Cruz de Tenerife, 38038

Contacte con un instructor de pilates en Santa Cruz de Tenerife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Santa Cruz de Tenerife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Santa Cruz de Tenerife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 45 cursos de pilates en Santa Cruz de Tenerife :

Air Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alcalde Ernesto Rumeu de Armas, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34659899418
  • Página web :
  • Air Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Air Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Air Pilates Studio :

- Estuve haciendo pilates durante el embarazo y me ayudó muchísimo para mantenerme en y estirar las partes del cuerpo donde tenía dolores. Me recupere súper bien del parto y del embarazo. Me encantó el trato, son super profesionales. Después he seguido yendo hasta que me he cambiado de ciudad y no acabo de encontrar un sitio donde hagan pilates con tanta seriedad. Lo recomiendo 100%  !

- Soy cliente desde hace 6 meses súper contenta con los resultados el equipo de monitoras muy profesionales y motivadoras. Ideal para desconectar del stress diario, lo recomiendo 100%. Además super respetuosas con las normas covid.

- Mi experiencia es muy postiva. Me he recuperado de dolores de espalda y en general me ha fortalecido. Las monitoras son muy cercanas y atentas. Las clases son muy dinamicas y nada repetitivas. Absolutamente satisfecho.

- Soy clienta de Air Pilates desde el primer día que Air Pilates abrió sus puertas. Las monitoras son las mejores profesionales que he conocido (he pasado por otros centros…) por su formación, conocimientos y forma de dar las clases, siempre innovando, siempre diferentes. Trato exquisito, estoy encantada de pertenecer a la familia de Air Pilates.

- Grandes profesionales, bien formados que se traduce en un trato impecable, que cumplen a rajatabla las normas sanitarias frente al Covid-19. Sin duda un lugar donde te hacen sentir como en casa. Si buscas hacer pilates con un resultado inmejorable este es tu sitio. Recomendadisimos !

- Sin duda recomiendo Air Pilates por la gran profesionalidad de sus monitoras (Cristina y Alicia). Buenas instalaciones, grupos reducidos y cumplimiento de normas Covid. Un 10  !

- Profesionalidad, honestidad, grupos reducidos, personal en continua formación, calidad humana, medidas de seguridad Covid. No busques otro lugar mejor para ti salud física y mental.

- Encantado de haber dado el paso a apuntarme a Pilates hace años… He mejorado el cuerpo un montón. Y no hay límites de edad, para probarlo. Cuando lo pruebes, no lo dejaras.

- Son fantásticas, grandes profesionales  ! Recomendado 100%

- No solo aprendes Pilates y lo practicas, también encuentras un modo más sereno de vida. Enhorabuena  !

Pure Pilates - Santa Cruz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Jesús Nazareno, 47, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34628472039
  • Página web :
  • Pure Pilates - Santa Cruz de guardia : no rellenado
  • Pure Pilates - Santa Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pure Pilates - Santa Cruz :

- Llevo unos meses ya y la experiencia está siendo muy positiva, excelentes profesionales que te guían en todo momento y un sistema de clases flexible y cómodo.

- Ha sido una clase y una experiencia a repetir, muy recomendable.

Incorporate Pilates Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Carlos J.R. Hamilton, 3, LOCAL EDIFICIO, 38001 BARLOVENTO,
  • Teléfono : +34608487795
  • Página web :
  • Incorporate Pilates Center de guardia : no rellenado
  • Incorporate Pilates Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Incorporate Pilates Center :

- Sitio agradable, muy ventilado, profesional, clases con aparatos de Pilates, muy recomendable. MAX 5 personas por clase.

- Estoy muy satisfecha y agradecida. Nunca pensé que me ayudaría tanto con mis lesiones. Son muy profesionales y las instalaciones fantásticas.

- Altamente recomendable, ambos monitores son excelentes profesionales y demuestran gran dedicación.

- El mejor centro de Pilares de Tenerife, altamente recomendable.

- La mejor experiencia, unos grandes profesionales,

- El mejor centro de Pilates que he conocido.

Pilates Plus Vita

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Valencia, nº16, 38006 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34618822954
  • Página web :
  • Pilates Plus Vita de guardia : no rellenado
  • Pilates Plus Vita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Plus Vita :

- Su fisioterapeuta, Marina, además de ser un amor en el trato es súper profesional. Comencé con ella hace 10 meses: al principio fui cada 15 días, gracias a la mejora en el tratamiento pasé a ir 1 vez al mes… Y ahora acudo cada 40-50 días… ¡Gracias a ella he mejorado muchísimo  !

- Muy buen servicio por parte de la fisioterapeuta Marina. Además de ser muy atenta y encantadora, me ha quitado todas las contracturas y dolores que tenía. Muy recomendada.

- Llevo varios años asistiendo a clases de pilates en este centro y me encanta el trato, muy amable y profesional. El instructor planifica las clases con antelación y las hace muy variadas asi que no terminamos aburridos de hacer siempre la misma rutina. También he usado el servicio de masaje y me pareció muy profesional, me ayudó quitar la contractura de espalda. Las instalaciones han sido reformadas hace poco e incluso cuentan con una ducha. En resumen, 100% recomendable.

- Clases de pilates muy completas con grupos reducidos, impartidos por Marina, que además de fisioterapeuta es excelente profesora.

- Geniales instalaciones y atención, muy buen servicio y sobre todo muy buenas vibraciones y buen rollo, me sentí como en casa  ! Tienen un montón de actividades y buena gente ; Altamente recomendable  ! 🙂

- Tuve episodios de mareos que con las sesiones de masajes y Pilates mejoré muchísimo. Para mí ha sido un descubrimiento sanador. Gcias Airam.

- Con las clases de plus vita siento menos dolores de espalda además de ser capaz de mantener una buena postura al caminar o sentarme. Realmente he sentido una gran mejoría. Gracias plus vita.

- El profesor es muy profesional, sus clases son variadas y hay muy buen ambiente entre los alumnos. Recomendable 100 %.

- Fantástico lugar donde ponerte en forma, en manos de un gran profesional. 100% recomendable.

- Recomendable totalmente, un profesional al 100%

Signos Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Manuel Oraa y Arcocha, 3, 38008 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34630284823
  • Página web :
  • Signos Pilates de guardia : no rellenado
  • Signos Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Signos Pilates :

- Un trato genial. Grandes profesionales con muchos años de experiencia (y se nota), un local bien acondicionado, buen ambiente entre alumnos, calidad/precio más que acepta para la personalización y el trato comparando con otros sitios. Se llega en tranvía y guagua sin problemas (menos lioso), pero las compañeras que se traen el coche, cerca tienen aparcamientos.

- De los mejores estudios para aprender Pilates, trato personalizado, con aparcamiento cerca y el tranvía al lado.

Maia Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Puerto Escondido, 7, 1º, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34688994401
  • Página web :
  • Maia Pilates de guardia : no rellenado
  • Maia Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maia Pilates :

- Llevo dos años en Maia Pilates. Dos años en lo que me ha cambiado la vida. Profesionales maravillosas. Ambiente de lo más agradable. Todo lo que pueda decir, en positivo. Me quedo corta.

- El mejor centro de pilates  !

- Por la calidad humana de sus profesoras.

Abc Pilates Canarias

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de los Sueños, 50, 38006 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922270645
  • Página web :
  • Abc Pilates Canarias de guardia : no rellenado
  • Abc Pilates Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abc Pilates Canarias :

- Jose Miguel extraordinario profesional. Ambiente muy cuidado y acogedor para los ejercicios. Estupendo tener un lugar asì.

- Un trato personalizado, en un ambiente maravilloso donde aprendes, te relajas y se cuidan todas las medidas sanitarias de forma pulcra y excelente. Muy recomendable.

Physiotherapy & Pilates Studio SG

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : La Higuerita, Av. de los Menceyes, 263, 38200 La Cuesta, Santa C
  • Teléfono : +34677729463
  • Página web :
  • Physiotherapy & Pilates Studio SG de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy & Pilates Studio SG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy & Pilates Studio SG :

- Reconozco que iba con muchas ideas preconcebidas por experiencias previas y conversaciones con mi entorno, pero amigo heme aquí que… Versus realidad, ha superado todas mis expectativas… La primera en la conversación telefónica con Cari, que amablemente me dejó clarad todas las dudas que le fui planteando, las nlstivas del centro y todo lo qoe necesitaba, aun así, seguia bueno un poco… En vamos a ver… Primera. Sesión para entrevista, onlcimlwntls previos y bien, la verdad… Llega la primera clase… Dios, no ha is sudado tanto ni en una de funcional y parecía qoe no estaba haciendo nada… Y me divertí y trabaje… Lo dicho, estas mujeres me han roto un mito, el pilates con ellas es la caña.

- Me encanta por el trato, la profesionalidad de los monitores, todos fisioterapeutas, lo que me hace sentir muy segura.

- Gran equipo de profesionales, buenas instalaciones y trato excelente.

Mundo Pilates Canarias

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º Milicias de Garachico, Portal 4A, 38001 Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34660329901
  • Página web :
  • Mundo Pilates Canarias de guardia : no rellenado
  • Mundo Pilates Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mundo Pilates Canarias :

- Muy buenos profesores… !

Dynamis Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 32, Local bajo, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34622937654
  • Página web :
  • Dynamis Pilates de guardia : no rellenado
  • Dynamis Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dynamis Pilates :

- Llevo unos meses asistiendo de manera aleatoria, la flexibilidad de horarios me ayuda a poder compatibilizar con mi actividad laboral. Como monitor y persona, Manu es incomparable. Local muy recomendable, sin duda alguna.

- Laura y Manu son muy majos y el ambiente en el estudio muy agradable. Las clases son exigentes y, al ser grupos pequeños, la atención sobre el ejercicio y la postura es constante, lo que garantiza que se hace correctamente. El equipamiento es totalmente nuevo y de calidad. Además, hay pequeños detalles que marcan la diferencia como una fuente de agua o material de higiene en el aseo a disposición de los clientes. Llevo dos meses asistiendo a clase semanalmente y estoy muy contenta. Se lo recomendaría a cualquier persona que quiera practicar pilates máquina  !

- Iba caminando por la calle Ramón y Cajal y vi un cartel que anunciaba la apertura de un nuevo centro de Pilates. Me puse en contacto con ellos por whatsapp y desde el primer momento me sentí acogida. Con una disposición exquisita y el mejor hacer profesional, disfruté de una excelente clase de prueba, primero sin máquinas y desde hace unas semanas ya con máquinas. Antes de esta experiencia, he recibido clases de Pilates, en distintos momentos de mi vida y por diferentes motivos, y les comento que pocas veces me he sentido tan satisfecha. Ningún ejercicio cae en saco roto y siento que mi espalda y en general mi cuerpo, aprovechan al máximo cada sesión. Si buscas atención de calidad, en unas instalaciones nuevas, un espacio cálido, donde se nota el cariño que han puesto Manu y Laura en cada esquina ; no dudes en acudir a Dynamis PIlates, seguro que no te arrepentirás. Un precio competitivo y un excelente trato, además de un amplio horario. Anímate  !

- ¡Super profesional  ! Son grupos reducidos y el trato personalizado es genial, ¡Gracias Manu  !

- Manu es muy profesional tiene mucha experiencia, muy amable, estoy contento de entrenar con el.

- Acabo de salir y ya quiero volver  ! Muy recomendado  ! Gracias por la super clase Manu  !

- Clases reducidas con flexibilidad de horarios. Las instalaciones están completamente nuevas y una atención estupenda.

Pilates Lab Santa Cruz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Elías Ramos González, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34620855105
  • Página web :
  • Pilates Lab Santa Cruz de guardia : no rellenado
  • Pilates Lab Santa Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Lab Santa Cruz :

- Sin duda sin ningún tipo de queja, he probado la clase y espectacular, muy atentos a mi, me han realizado una pequeña entrevista para saber qué tipo de lesiones he tenido y si debia reforzar algo para centrarnos en ello, de verdad muy pocos profesionales de este sector se involucran tanto como ellos. Recomendado 100%

- Clases reducidas y personalizadas. L@s empleados muy amables y atentos.

- Idaira González es una fantástica profesional y con un trato exquisito. 100% recomendable.

- Fuí a la clase de prueba y la verdad se me hizo difícil no apuntarme… Totalmente recomendado  !

- Muy buenos profesionales y adaptan los ejercicios a tus condiciones personales.

- Me parecen unos grandes profesionales. Recomendado 100%

- Ejercicios personalizados Eso me gusta.

Natura Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Jesús y María, 27, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34676796328
  • Página web :
  • Natura Pilates de guardia : no rellenado
  • Natura Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natura Pilates :

- Local amplio, luminoso, limpio, con una parte para pilates con máquinas y otra con máquinas. Enrique, lo explica todo muy bien. Recomendable.

Escuela de Yoga y Pilates 'Adi Charan Kaur'

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Pepita Serrador, 10, Edificio Toboso, 38005 Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34684111255
  • Página web :
  • Escuela de Yoga y Pilates 'Adi Charan Kaur' de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga y Pilates 'Adi Charan Kaur' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga y Pilates 'Adi Charan Kaur' :

- Este lugar es simplemente increíble, desde que entras, te envuelve una atmósfera de tranquilidad y paz. Adi, la profesora, es una persona excelente, siempre dispuesta a ayudarme y a guiarme, cada postura explicada con paciencia y corrigida suavemente me ha permitido avanzar en el camino del yoga y del pilates. También me ofreció clases online, lo que me ha venido genial cuando he tenido un horario complicado. El ambiente es muy acogedor y con muy buenas vibraciones. En definitiva, una una escuela altamente recomendable. Muchas gracias por todo, Adi.

- Sat Nam  ! Después de pasar por varios centros de Yoga, puedo contrastar qué el Centro Adi Charan Kaur, es el mejor centro de Tenerife, su energía y su apertura de conciencia ya lo hace las prácticas diferentes. Todos los profesores dan todo su amor e ilusión en cada una de las prácticas. Sin duda este centro es 100% recomendable.

- Me encantan las clases con Adi Charan, su energía y manera de transmitir. El centro es muy acogedor y agradable. Perfecto para desconectar del ajetreo diario y tener ese ratito para conectar con nosotros mismos. Muy recomendable.

- Empecé a asistir a clases de yoga con Adi en 2017. Nunca antes había hecho yoga y no sabía bien qué me iba a encontrar, lo único que sabía era que necesitaba cuidarme más para equilibrar mi estado físico y mental. Desde el primer día, Adi, con su generosidad y simpatía, me hizo sentir integrada y pude notar cambios positivos en mi cuerpo. Cada práctica de yoga es un reto para mí, y por eso sigo acudiendo a sus clases desde entonces. El centro de Adi es un espacio libre y acogedor donde puedo dejar fuera las preocupaciones y centrarme en mí y en mi salud, además de compartir buenos momentos con mis compañeros y aprender más sobre mí misma. ¡Gracias, Adi  !

- Me encantan las clases de hatha yoga que da Adi, se nota que disfruta con lo que hace y nos lo transmite a nosotr@s. Es un amor de persona, muy profesional, alegre y con una fantástica energía. 100 % recomendable.

- Namaste Desde el primer momento que llegué al centro, me sentí como en casa, no sólo por la energía que allí se respira, sino por la confianza y cercanía que me mostró Adi, así como la facilidad que proporciona para puedas acudir a sus clases, ya que tiene disponibilidad horaria, para que no te pierdas ni una, que por cierto, son maravillosas y variadas con una música fantástica, que hace que te conectes con tu ser. También he podido disfrutar en el centro de talleres muy interesantes y prácticos, que se imparten algunos fines de semana. ¡Gracias Adi por tu cariño, generosidad y profesionalidad  !

- El Yoga y Pilates a transformado mi vida, ahora puedo disfrutar de mi esencia soltando las capas y máscaras que había adquirido en mi vida, el Yoga me ayuda hacer cada día más flexible, estar más en paz conmigo y el mundo entero ahora veo todo de un mejor ángulo siempre viendo lo positivo y neutral de la vida, mi cuerpo físico ha mejorado notablemente siendo una persona totalmente saludable tanto física y mentalmente me siento agradecida y llena de bendiciones sirviendome y sirviendo al mundo entero. Namaste. Sat Nam Wahe Guru Adi.

- Adi es una persona maravillosa capaz de hacer única tanto una clase de yoga como de pilates. Sin duda, recomendaría su escuela mil veces.

- Es excelente el estar con Adi. Te alimenta, enriquece y ayuda en nuestro crecimiento personal. En su Escuela se irradia una energía altamente motivadora. Gracias por estar en mi vida.

- Adi, profesora, amiga, oyente, positiva, muy buena energía, cariñosa… Que más decir de la persona que apareció en mi vida para verla de otro color. Gracias. Gracias y mil gracias.

Soma Espacio con Movimiento

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Jesús Nazareno, 40, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34613049692
  • Página web :
  • Soma Espacio con Movimiento de guardia : no rellenado
  • Soma Espacio con Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soma Espacio con Movimiento :

- Llevo un año en clase de hipopresivos y estoy encantada con las clases. Lucy es una gran profesional que se involucra al máximo en el avance de los alumnos. Los beneficios de la práctica son indiscutibles. El local es muy luminoso, amplio y ventilado.

- Estupendo lugar para hacer gimnasia hipopresiva. Lucy es muy amable, siempre te explica muy bien como hacerlo correctamente, y continuar mejorando.

Olen`ka Yoga-Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34658181560
  • Página web :
  • Olen`ka Yoga-Pilates de guardia : no rellenado
  • Olen`ka Yoga-Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olen`ka Yoga-Pilates :

- Excelente profesora, muy humana y cariñosa. Te hace sentir muy cómoda en sus clases y te aporta tranquilidad y paz. El centro es bastante cómodo. Lo recomiendo.

- Una profesora maravillosa, su cercanía, paciente y dedicada, más para quienes empezamos desde cero. Buena ubicación y horarios adaptados para todo tipo de nivel. Lo recomiendo al Gracias  !

- Muy buena profesora y ambiente genial ! Lo recomiendo 100 x 100. La profe es un pedacito cielo en la tierra y te hace sentir muy cómoda.

- Las clases con Olen’ka y el trato como persona están a otro nivel. Recomendadisisismo 100%  !

- Una maravillosa profesora en un maravilloso lugar. Me encanta ?

- Olga es muy buena profesional. Sus clases además de ser muy productivas son de lo más divertidas. Haces ejercicio y además lo pasas de 10  !

- Practicar yoga en silla ha sido todo un descubrimiento ; una profesora excelente. Muy recomendable  !

- Llevo casi un año recibiendo clases con la profe Olga, me encantan sus clases y sobre todo las sensaciones que me dejan.

- Genial, profesora y sitio de 10 !

- Olen'ka es un ser maravilloso  !

Fixio's Aqua

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Tirso de Molina, 6, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922190929
  • Página web :
  • Fixio's Aqua de guardia : no rellenado
  • Fixio's Aqua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fixio's Aqua :

- Los mejores ! Muchos años acudiendo a ellos y sin duda muy contenta con los magníficos resultados.

- Magníficos profesionales. Me atendió una fisioterapeuta que es increiblemente buena. En dos dias practicamente me quito un dolor de un desgarro en el gemelo. Sin duda la mejor fisio de Tenerife. Lo recomiendo 100%.

- Es un sitio muy cercano, agradable y muy relajante. Yo que soy deportista me han tratado super bien y me he recuperado en mis lesiones. Lo recomiendo 100%

- Fantàsticos  ! Son grandes profesionales y mejores personas. Tambièn hago Pilates con Lucía y es una maravilla. Desde hace tres años cuidan de mi y estoy màs que agradecida. Sin duda, de los mejores centros de la ciudad.

- Estamos muy satisfechos tanto mi familia como yo, en cada uno de los tratamientos realizados en la consulta. Una gran profesionalidad, empatía, responsabilidad y compromiso con cada uno de los paciente. Te lo recomiendo  !

- Super buenos profesionales del sector. Te tratan muy bien y los resultados son inmejorables. Fui con un esguince de ligamento totalmente coja y a los pocos días, me sentí mucho mejor.

- El ambiente acogedor nada más entrar, la amabilidad de cada fisioterapeuta y a parte el buen trabajo que hace cada uno de ellos… Un lugar en el que tengo el 100% de confianza para tratar cualquier dolencia. A parte de las clases de pilates que son estupendas y divertidas. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Hace poco acudí a Fixio's aqua donde también va mi hija y he salido encantadísima. El trato, el lugar. A parte de aliviar mis dolencias, son muy profesionales y Alejandro es un fisioterapeuta increíble. Muchísimas gracias.

- Alejandro es el mejor fisio que me ha tratado, cada vez que acudo a el, sabe perfectamente como solventar mis dolencias. Muchas gracias por todo.

- Desde hace unos años estoy acudiendo a la consulta, estoy muy satisfecha con el fisioterapeuta. Muy profesionales, agradables, una consulta donde reina la tranquilidad y sales como nueva  !

MKB Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Miraflores, 53, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922275843
  • Página web :
  • MKB Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • MKB Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MKB Fisioterapia :

- Muy bueno, excelente trato y calidad, cada vez que acudo salgo como nueva y en cuanto a precio está muy bien. Lo recomiendo totalmente.

Skapate 2007 Slu

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Enrique Wolfson, 19, 38006 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34682156778
  • Página web :
  • Skapate 2007 Slu de guardia : no rellenado
  • Skapate 2007 Slu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Skapate 2007 Slu :

- La mejor profesora de Pilates de Santa Cruz.

- Muy buena experiencia.

Fixio's Terapeutas Fisioterapia - Pilates - Masajes - Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Islas Canarias, 103, 38007 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34687206000
  • Página web :
  • Fixio's Terapeutas Fisioterapia - Pilates - Masajes - Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Fixio's Terapeutas Fisioterapia - Pilates - Masajes - Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fixio's Terapeutas Fisioterapia - Pilates - Masajes - Osteopatía :

- Un gran equipo profesional y buena gente. Me ha cambiado la vida  ! Y con Pilates más y mejor, mil gracias ?

- He realizado una primera visita. Llame sin conocerles por las valoraciones de internet, muy atentos en darme cita lo antes posible. Buena primera valoración y tratamiento, en mi caso punción seca que es lo que me he tenido que hacer en otras ocasiones con lesiones similares. Instalaciones muy buenas, equipo de profesionales amplio. Muchas gracias  !

- Excelente profesionales y un equipo maravilloso, siempre a la entera disposición del cliente, recomendable 100%.

- Buenos resultados tras ir por crisis recurrentes de vértigo. Personal muy humano y atentos. Gracias.

- Equipo super profesional y atento. 100% recomendable.

- Grandes profesionales, y magníficas personas. Lo recomiendo para cualquier terapia q necesiten. Gracias.

- Excelente equipo de profesionales de la salud, de trato amable.

Clínica Fernández Iriarte

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Ángel Guimerá, 22, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822255996
  • Página web :
  • Clínica Fernández Iriarte de guardia : no rellenado
  • Clínica Fernández Iriarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fernández Iriarte :

- Se nota el conocimiento a la hora de tratar las zonas y cuando las manipula, usando aparatos sólo en los casos necesarios. He recomendado a varias personas ir y siguen como clientes habituales. ¡Enhorabuena  !

- Javier es un gran profesional, un placer tratar con él  !

- Gran profesional, me ha salvado de varios apuros en piernas y espalda con sus tratamientos y masajes. Muy recomendable tanto para deportistas como cualquier persona.

- Me esta curando una fascitis plantar muy molesta, es un excelente profesional, el trato es perfecto cercano y afable, cuida mucho que el paciente este cómodo y salga contento. Lo recomiendo al 100x100.

- Un gran profesional  !… Trato personalizado y unas instalaciones impecables  !…

- Excelente servicio, donde destaca la atención personalizada y las instalaciones de primer nivel. Muy recomendable.

- ¡¡Recomendado 100%  !. ¡¡ Muy profesional, trato exquisito y precio asequible  !.

The Pilates Factory

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 3, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • The Pilates Factory de guardia : no rellenado
  • The Pilates Factory abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para The Pilates Factory

Escuela Siming

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Islas Canarias, 35, 38007 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922211149
  • Página web :
  • Escuela Siming de guardia : no rellenado
  • Escuela Siming abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Siming :

- Trabajo en altos rendimientos y formación del cuerpo. Es de Sir os recomiendo que probeis.

- Escuela genial ???? me gusta los valores de disciplina, de esfuerzo, de respeto, y de trascendencia que enseñan aquí. Los profesores son reconocidos al nivel mundial. También puedes probar una clase gratis en la disciplina que mas te apetece.

- Una gran escuela, con tradición y disciplina. El maestro es extraordinario, paciente y dedicado, lo mismo que sus discípulos, alumnos desde hace muchos años. Dispone de un hermoso patio exterior para entrenar al aire libre y gimnasios con excelente ventilacion e iluminación natural, vestuarios y duchas. Tremendamente recomendado.

- Es increíble… No solo por la gran amplitud de actividades, sino por el nivel tan colosal que en ellas se encuentra. Yo desde que tengo uso de razón he practicado diversas artes marciales y me enorgullezco al decir que pertenezco a para mi gusto la que es la mejor escuela de artes marciales de Canarias. Espero que este comentario ayude a gente indecisa a optar a probar en esta gran escuela de artes marciales tradicionales ya que como cualquier persona quiero aprender a manos de los mejores.

- Llevo 18 años haciendo deporte, y creo que en todo mi trayecto deportivo no me he encontrado con tan emocionante e inigualable calidad de enseñanza, como de disciplina, como de profesionalidad, como de humildad. El mejor centro de Artes Marciales Chinas que se pueda encontrar sin ninguna duda, con el mejor Maestro a nivel mundial, equipo directivo entregado y gran ambiente para entrenar, mejorar, crecer como deportista y como un verdadero artista marcial.

- La mejor escuela de Artes Marciales con diferencia. He estado en varias y está es la mejor, se enseñana las aplicaciones correctamente y hay clases de Kung Fu norte, Ju Jitsu tradicional, Taichi, estilos internos, boxeo, etc Tanto para niños como para adultos.

- He practicado Kung Fu Shaolin durante relativamente poco tiempo. Y puedo decir, sin lugar a dudas, que es la mejor escuela que he probado hasta ahora. Los entrenamientos son duros. A veces son insostenibles. Pero en el poquito tiempo que llevo en la escuela, esas duras sesiones de esfuerzo físico han empujado mis límites y me han ayudado a mejorar exponencialmente. Además, me enseñaron la ideología detrás del estilo que practicamos en clase. Es fascinante y me ayudó mucho a la hora de buscar la motivación para seguir asistiendo a las clases. Es una escuela muy exigente, pero, al mismo tiempo, muy gratificante. Definitivamente recomendado a todos los interesados en mejorar sus capacidades físicas, mantenerlas y, de paso, aprender los aspectos más significativos de la cultura china. Chapó.

- Una de las mejores escuela de práctica de la isla, donde puedes aprender estilos tradicionales con un buen Maestro, Sifú Gabriel Chávez. Ambiente acogedor donde también te encontrarás con un amplio abanico de actividades y sobre todo con unos monitores muy cualificados.

- Son todos muy amables e implicados, la escuela transmite tanta paz y familiaridad que resulta súper reconfortante. Increíble la cantidad de estilos y disciplinas que se imparten. El mejor sitio donde mejorar la salud, mantenerse fuerte y aprender los secretos tradicionales de la antigua China. Yo, desde luego, me quedo.

- Maravillosa escuela de artes marciales. Totalmente recomendable. El Tai Chi Chuan tradicional y el Kung Fu Shaolin para niños y adultos nos tienen enganchados a mi hija Laura y a mí. ¡¡Atrevéte  !

Vianney Pilates Y Terapias

Categoría : Gym

  • Dirección : TF-28, 24, 38107 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34619538733
  • Página web :
  • Vianney Pilates Y Terapias de guardia : no rellenado
  • Vianney Pilates Y Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vianney Pilates Y Terapias :

- Muy profesional… Llevo tres años y no lo dejaría por nada.

Zensaciones Pilates & Salud ALISIOS

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Punta de Anaga, 16, 38111 Los Alisios, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34615944651
  • Página web :
  • Zensaciones Pilates & Salud ALISIOS de guardia : no rellenado
  • Zensaciones Pilates & Salud ALISIOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zensaciones Pilates & Salud ALISIOS :

- Llevo muchos años haciendo pilates en este centro. Lo recomiendo 100 x 100… Por su profesionalidad, trato al usuario, buen ambiente… Y flexibilidad en los horario… Que a muchos nos ayuda a poder compaginarlo en el día a día. Mejoras tu cuerpo y mente mientras te diviertes y disfrutas. Por muchos años más.

- Pilates máquinas ha sido un gran descubrimiento para mi, pero si a eso le sumamos que lo impartan unos profesionales como Yurena y Sergio, es lo más. Los mejores.

- Un trato muy delicado hacia los clientes, buen ambiente. 100x100 recomendado muy profesionales y estregados a su trabajo.

- A mi madre Lola le ha venido genial tanto a nivel corporal como social, y su ánimo y sus ganas de ir a zensaciones lo manifiestan. Saludos a su Equipo A.

- Un centro muy cualificado con grandes profesionales para la práctica de pilates reformer. Totalmente recomendable.

- Espacio preparado para la práctica de pilates máquina con mucho cariño y conciencia. Cuenta con un equipo de personas muy profesionales que realmente se preocupan por tu salud. Recomendable 100%.

- Grandes profesionales y un espacio súper acogedor. Súper recomendable.

- Llevan muchos años y son increíbles, lo recomiendo 100% sales relajada, fortalezes todos los músculos y como es con máquina es más difícil lesionarse.

- Muy profesionales y con un trato excelente. Máquinas en perfecto estado y local muy cuidado. Lo recomiendo mucho.

- Recomendable 100%, buen espacio, grandes profesionales que te ayudarán a sacar el mejor partido a tu salud y bienestar  !

LABRUM STUDIO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ctra. del Sobradillo, 28, 38107 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34606726703
  • Página web :
  • LABRUM STUDIO de guardia : no rellenado
  • LABRUM STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LABRUM STUDIO :

- He vivido la experiencia del masaje lomi lomi nuit, ha sido maravilloso, se caracteriza por que no es el masaje relajante habitual al que estamos acostumbrados, hace que tu mente desconecte y conecte con sus manos, Alexander es un gran profesional, con un alma y un corazón muy bonito, tanto que con solo hablar con el lo trasmite, estoy segura que volveré.

- Me regalaron un masaje Hawaiano, lo cual ha sido la experiencia más maravillosa en masajes que he tenido, en un ambiente inmejorable y muy relajante con pedazo de profesional como Alexander en todos los sentidos, es un Crack, repetiré todas las veces que pueda y lo recomendaré a todo el mundo  ! Gracias.

- Me encantó la experiencia Lomi Lomi. Todo mi cuerpo se relajó. Gracias.

- Nueva imagen muy profesional.

- Kanarioterapiastenerife El masaje hawaiano te llega a transportar al mismo Honolulu a través de las manos de Alexander. Un sinfín de sensaciones y relax. Gracias por tu profesionalidad y buen hacer.

- Alexander te lleva con su masaje hawaiano lleno de sensaciones, dónde los movimientos y el uso de antebrazos se combinan a la perfección, a vivir una experiencia única y totalmente recomendable.

- Muy contenta con las clases de pilates, muy profesionales y atent@s con las personas.

- Hoy he tenido el gusto de recibir el masaje hawaiano de manos de Alexander, gran profesional. He salido con una sensación de paz y relajación y que decir más que recomendado… El centro increíble, instalaciones perfectas y el trato expectacular que más se puede pedir… Se los recomiendo al 100%, anímense a probar les garantizo que repetirán.

- Kanarioterapiastenerife Hoy he tenido el placer de recibir un masaje hawaiano, espectacular… No voy a describir en qué consiste para que lo prueben y luego así corroborar de los buenos profesionales que tenemos y de las buenas praxis profesionales. Salí my contento y satisfecho. Un profesional excelente y con buenos principios a desarrollar en las terapias, ignoraba que hubiera tantas y se pudieran aplicar y según para que y en qué casos. En definitiva, muy contento, volveremos, y lo recomiendo a todas aquellas personas que necesitamos desde una dolencia, a un relax, a un masaje hawaiano, un chi nei tsang, o cualquiera de la variedad de las terapias que aplican en el Centro kanarioterapiastenerife, de la mano del amigo y profesional Alexander. Está bien ubicado y de facilidad de aparcamiento en la misma zona. Calidad precio excelente. De doy una nota de 9 sobre 10.

- Maravilloso centro, profesionales que aportan lo mejor.

Turbo Rehab

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Antonio González Barrios, Edificio Sunset, Local 1, 38683, Sa
  • Teléfono : +34645341084
  • Página web :
  • Turbo Rehab de guardia : no rellenado
  • Turbo Rehab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turbo Rehab :

- Después de tres sesiones y siguiendo a raja tabla sus recomendaciones, me encuentro mucho mejor de una fascitis plantar recurrente, hace como un mes ya camino bien y no me dan calambres e incluso he comenzado por fin a correr un poco sin problemas. Ni que decir del trato personal muy profesional y amable.

- Georgina, es una excelente profesional, que aparte de hablar 5 idiomas muy bien… Incluido Español (con mucho flow Canario haha) Me atendió después de una lesión muscular haciendo Cross. Fit un Viernes que nadie más me atendió y en una sesión, ya note la mejoría, sus aceites, su fuerza, sus manos, excelente  ! A la semana siguiente repetí, para tener su visto bueno hicimos otra sesión y finalmente 6 días después de mi lesión estaba corriendo una maratón  ! ¡No dudes en confiar en ella, calidad precio muy recomendable  !

- Excelente, me siento como nuevo después de una hora de masaje y estiramientos.

- La mejor  ! Excelente servicio.

- Excelente profesional.

- Fui a Turbo Rehab en varias ocasiones con excelentes resultados. Georgina tiene un amplio conocimiento y comprensión del cuerpo lo que le permitió identificar mis áreas problemáticas y ofrecer soluciones de fisioterapia. Ejercicios que sigo haciendo  ! Muy amable y profesional. Soy de Canadá, así que me alegró mucho que ella pudiera hablar inglés. Recomiendo ampliamente Masajes, Fisioterapia y Clases de Pilates. ¡Estaré detrás  !

- He visitado a Georgina en Turbo Rehab dos veces, una para un masaje completo y otra para concentrarme en mis manos que están empezando a tener artritis. Ambas visitas resultaron muy beneficiosas, Georgina es muy profesional y aplica su conocimiento del cuerpo con gran efecto. Muy recomendable.

- Tenía un pie roto, empeoró en dos días, mi pie estaba bloqueado, hinchado y me dolía mucho, no podía caminar. Georgina obró otro milagro, me quitó la inflamación en una sola sesión. Ya después de 2 días ya no siento ningún dolor, me parece algo increíble, lo recomiendo a todos.

- Muy recomendable… Me torcí hace más de dos meses, todavía estaba hinchado y mal curado. En la primera sesión me quité toda la inflamación y mejoró por completo. Atención muy profesional, además de ser atendido en un centro precioso con unas vistas al mar increíbles. Gracias Georgina.

- Excelente especialista en salud  ! Un fisioterapeuta profesional debe ser: receptivo, ético, comunicativo, cariñoso, competente y colaborador. ¡Aquí encuentras todas las cualidades de una persona  !

Personal Pilates Tenerife

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Valentin Sanz, 10, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822101707
  • Página web :
  • Personal Pilates Tenerife de guardia : no rellenado
  • Personal Pilates Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Personal Pilates Tenerife :

- Maravilloso centro y fantásticos profesores. Noto una mejora bastante notable en mi condición física y los dolores de cuello han desaparecido. Estoy encantada de haber conocido este centro y poder trabajar con Pilar todas las semanas.

- Muy recomendable. Buen ambiente, trato personal y muy profesional por parte de todo el equipo humano de Personal Pilates. Llevo dos años y he experimentado la mejoría de la práctica del Pilates en mi cuerpo. Me complementa con mi pasión, que es la práctica de la danza contemporánea, y me ayuda a respirar y dejar los problemas aparte. Se toman muy en serio su trabajo y mantienen una energía positiva que contagian. Enhorabuena, equipo !

- Atención y entrenamiento personalizado. Instalaciones con muchos recursos y trato muy amable por parte de todos los profesionales.

- Hola equipo. Les debía un comentario. Y lo prometido es deuda. Sin duda, uno de los mejores centros de pilates de Santa Cruz, por no decir el mejor. Excelentes instalaciones y profesores muy profesionales. Ejercicios adaptados a tus necesidades y buen ambiente. Cuidas tu salud al tiempo que desconectas de tus preocupaciones. Sales con las pilas bien cargadas para el resto del día.

- Equipo de entrenadores inmejorable, hacen que te sientas como en casa. Entras en el estudio regular y al salir casi que te sientes superwoman. No tengo palabras para agradecer la paciencia que tienen conmigo sesión a sesión, siempre dando ánimo para que des un poco más de ti. Y no que decir de las instalaciones, igual que el equipo, de 10.

- Le doy 5 estrellas porque no se pueden más. Atención y asesoramiento personalizado, pendientes de ti en todo momento, instalaciones inmejorables, buen ambiente y te hacen sentir muy a gusto. Y por lo menos en mi caso las mejoras posturales son evidentes y en poco tiempo. Me van a tener que aguantar muuuuucho tiempo  !

- Uf, qué decir  ! Que son los mejores  ! Grandes profesionales, mejores personas… El ambiente, las instalaciones… Todo fantástico  ! La primera vez en mi vida que duro más de un mes en algún deporte… Y que no necesito ir al fisio, porque ya no me duele la cervical  ! Enganchada  ! Graciasss.

- El centro muy limpio y cumplen las medidas covid. El personal siempre feliz y amable y Pili la profe de aéreo es muy profesional y te hace las clases que sean geniales. Gracias.

- Gracias a la Asociación Española contra el Cancer (AECC) asisto, desde hace varios años, a clases de Pilates con la profesora Pili. Estoy muy contenta y siento el beneficio que me dan estos ejercicios. El personal es competente y amable. El gimnasio tiene buenas instalaciones y la higiene es excelente.

- La instalaciones son espectaculares, impecables y con una medidas higiénicas covid Free 100%. Todo el equipo muy profesional y cercano, preocupado de tu evolución en todo momento. Hasta ahora, había probado distintos métodos de Pilates, pero sin lugar a duda, el mejor con Personal Pilates. La mejoría ha sido notable.

Katia Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 20, 2A, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34617853478
  • Página web :
  • Katia Pilates de guardia : no rellenado
  • Katia Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Katia Pilates :

- Maravilloso centro y fantásticas profesoras  ! Katia es una gran profesional del pilates. Sabe entender a la perfección las necesidades corporales de cada persona, adaptando los tipos de ejercicios y la intensidad. Muy agradecida de haber conocido este centro y poder trabajar con ellas semana a semana.

- Excelente estudio de pilates. Katia es una profesora excepcional, que se preocupa muchísimo por el bienestar de sus alumnos. Su profesionalidad, su precisión en los ejercicios y el trato personalizado son inmejorables.

- Estupendo estudio de pilates. Katia es una gran profesional, conocedora en profundidad de los seis principios del pilates, siempre en formación continua y sacando lo mejor de cada alumno. Llevo años con Katia, me encantan sus clases, y es la mejor  !

- Con Katia he encontrado pilates del bueno. Su estudio es amplio, limpio, es muy rigurosa con las medidas de higiene en cuanto al Covid, las clases son amenas, intensas y donde trata de sacar de los alumnos lo mejor: precisión, control.

- Me he sentido muy cómoda en las clases de Katia y María y he mejorado muchísimo mi condición física, fundamentalmente en flexibilidad y resistencia. He incorporado Pilates a mi vida diaria y me encanta.

- Katja es una profesora extraordinaria, una gran profesional del pilates. En las clases aprendo cosas que también uso en mi vida cotidiana. El ambiente en la clase es muy agradable, solemos ser 6 o 7 personas, es cómodo, y el aula tiene un ambiente muy acogedor. Estudio de pilates totalmente recomendable.

- Un gran centro para practicar pilates, tanto suelo como máquinas. Katia es una gran profesional. La asistencia a congresos se refleja en las clases y en los aparatos que introduce, algo que se agradece y valora.

- Un gran centro, sobretodo porque Katia se preocupa de forma individual por todos sus alumnos.

- Un centro de pilates serio. Las dos profesoras (Katia y María) son excelentes y se implican con cada alumno. Ambiente agradable. Totalmente recomendable.

- Un centro de pilates serio, Katia se preocupa por el bienestar de sus alumnos y es rigurosa en la preparación de las clases.

Cuerpo Pleno

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle de Eladio Roca y Salazar, 1, 38008 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34652645658
  • Página web :
  • Cuerpo Pleno de guardia : no rellenado
  • Cuerpo Pleno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuerpo Pleno :

- Y después de 2 años más junto a ellos sigo sintiendo y pensando lo mismo… Gracias gracias gracias Son unos profesionales de los pies a la cabeza  ! Además de buena gente. Cuerpo Pleno es como una familia y eso no sería posible sin sus mentores que te tratan con tanto amor y dedicación. Voy tanto a clases de pilates como a realizar eventos sonoros y estoy encantada con este lugar. Gracias Mar y Adrián por todo lo que me dan. ?

- Excelente servicio ¡¡ muy profesionales. Te Dan muchas facilidades para que no te pierdas ninguna clase. Se nota que se preocupan mucho por la salud y bienestar de los que asistimos a las clases. Muy recomendable ¡  !

- Acabo de inscribirme a las clases, y hoy he tenido mi primera toma de contacto y he quedado sorprendida del método, la atención personalizada que ha sido exqusita y muy profesional, he pasado por varios centros de entrenamiento y aquí ha sido el primer centro donde te hacen un estudio personalizado. A finales de diciembre llegué al centro con una cervicalgia aguda, y Adrián con una sola sesión de readaptación me alivió todas las dolencias. A partir de ese día decidí que quería entrenar en su centro y que fuera mi terapeuta. Recomiendo 100 %

- Es un gimnasio llevado por unos grandes profesionales, donde te encuentras que el trabajo que vas a realizar te ca a poner no sólo en forma física sino que vas a encontrar un ambiente deportivo y muy familiar. Cada día es un momento feliz el ir al gimnasio, allí están pendiente de tu evolución y de tu estado físico. Es un gimnasio 5 estrellas.

- Ya son años entrenando con un gran grupo de profesionales. Tanto en pilates, funcional o personal, como en nutrición o atención en fisioterapia. Te sientes escuchado y atienden a tus necesidades. Siempre eres bienvenido.

- Un equipo de entrenadores altamente cualificados, que en mi caso han conseguido evitarme entrar en el quirofano, desde hace casi 5 años hasta el dia de hoy. Enhorabuena. Muy recomendables.

- El mejor centro de pilates y entrenamiento funcional, en mi caso, puesto que cumple con mis objetivos. Los instructores son un encanto, te adaptan los ejercicios, te corrigen, te motivan y consiguen que esperes la siguiente clase con ansia de más. Gracias Cuerpo Pleno por todo lo que me das.

- Llegue hace un año con 104 kilos, vida sedentaria y problemas de salud… Hoy tengo 78 kilos, buena Salud y una vida activa y plena Los entrenadores son muy profesionales, amables y implicados en que cumplas tu objetivos.

- Si los dolores te quieres quitar y con buen ánimo al final del día quieres llegar, a CUERPO PLENO tienes que pilatear y tu bienestar lo obtendrás. Un equipazo profesional en este lugar hay y sin dudarlo durante muchos años ahí me verán Muchas felicidades.

- Reconozco que empecé con cierta pereza pero el buen trabajo del equipo de Cuerpo Pleno te motiva de tal forma que ahora voy hasta con ganas jajajaa me lo paso genial y son unos grandes profesionales. Pendientes en todo momento de que el trabajo sea efectivo y siempre Pleno  ! Un 10  !

Saad Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Francisco Javier, N17, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34679660385
  • Página web :
  • Saad Pilates de guardia : no rellenado
  • Saad Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saad Pilates :

- He podido solucionar mis problemas de espalda gracias a la tecnica empleada por nayra, la dueña e instructora del centro, la cual es una gran profecional, el centro es una maravilla, totalmente recomendble.

- En saadpilates he podido regenerarme y fortalecerme, nayra es una gran profesora… Gracias a ella he mejorado mucho mi condicion fisica. Totalmente recomendable.

- Profesional y trato agradable. Me ayudó mucho con mu dolor de espalda.

- El mejor lugar donde llenar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu de energía y vitalidad… Una fusión perfecta.

- Una gran profesional y un trato excelente  !

- Excelente.

Tenerfisio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Fernández Navarro, 17, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922065151
  • Página web :
  • Tenerfisio de guardia : no rellenado
  • Tenerfisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tenerfisio :

- Llevo meses practicando pilates máquina en Tenerfisio dos días a la semana y los resultados no pueden ser mejores. El equipo de fisios, con Isaac a la cabeza, se esfuerzan en hacer clases de fuerza, movilidad y equilibrio muy completas y teniendo muy presente cada realidad personal. Han conseguido que disfrute de nuevo practicando pilates, después de algunos años de haberlo abandonado. Los resultados para mí en estos meses son espectaculares, lo recomiendo. Gracias  !

- Sin duda Tener. Fisio es una gran opción para entrenar y mejorar nuestra condición fisica. En mi caso, tras una lesión importante contacté con Tener. Fiisio para hacer la readaptación. Comenzamos con clases de pilates, con fortalecimiento del core y ganando movilidad y elasticidad… En pocos meses los resultados fueron increíbles. Después empezamos a combinar el pilates con clases de funcional para ganar fuerza y resistencia y ahora continuamos con el funcional, notando día a día el progreso y la mejora de mi rendimiento deportivo. En un año he pasado de estar practicamente parada a tener como objetivo hacer una media maratón el próximo mes de octubre. Todo esto gracias a los grandes profesionales que están al frente de cada actividad, algunos de ellos fisioterapeutas con quienes también puedes concertar cita para tratamientos específicos, un mix perfecto para todo el que quiera mejorar su condición física. Clases con grupos muy reducidos y con ejercicios adaptados a todos.

- Me encantan las clases de Pilates de Tenerfisio. Los profesores son estupendos y muy profesionales. Centro altamente recomendable  !

- Llevo poco tiempo asistiendo a las clases de Pilates suelo, y tengo que decir, sinceramente, que estoy encantada, porque como no conocía este tipo de ejercicios iba un poco asustada y despues de llevar mucho tiempo sin hacer deporte debo decir que no sólo con los monitores sino también con el grupo de compañeros/as estoy muy a gusto. Gracias.

- Todo genial, tanto los profesores como las clases. Ambiente muy agradable, lo recomiendo mucho ya que se notan los resultados y ayuda un montón en la posición corporal.

- Recomendable 100%. Buenos profesionales, nada monótono, ejercicios variados y adaptados a las necesidades de cada uno… Ideal para ganar movilidad y corregir postura !

- Me gustan mucho las clases de pilates suelo. Te entretienes, y no es nada monótono porque cada clase es diferente, además hay muy buen ambiente.

- No puedo estar más satisfecha de haberme apuntado a clases de Pilates en este centro. Lo que empezó siendo una búsqueda de ejercicios para fortalecer musculatura, acabó siendo algo mucho más completo, incluyendo el descubrir estiramientos para conseguir elasticidad, corrección postural y ejercicios que me ayudan a superarme cada día. El centro está muy bien y el equipo de profesionales con el que cuenta es una maravilla ; todo ello sumado a la ventaja de que las clases son muy amenas, de grupos reducidos, con asesoramiento y correcciones continuas, adaptado a las necesidades de cada uno. Mucho más que recomendable.

- Llevo unos meses acudiendo al centro y estoy muy contenta con las clases. Los monitores son fisioterapeutas y eso es una ventaja, personalizan las clases y los grupos son reducidos. Te asesoran en estiramientos a realizar y están pendientes en todo momento corrigiendo los ejercicios si es necesario. 100% recomendable.

- Llevo años practicando Pilates suelo, pero nunca antes había tenido tan buenos y rápidos resultados-beneficios, además de aprender nuevas técnicas y conocimientos. Son clases en grupos reducidos impartidos por fisioterapeutas, en los que prima la calidad: corrección de posturas, variedad de ejercicios, variedad de material, muy buen ambiente y motivación de superación. Todos muy amables y un sistema de reservas mediante una app muy práctica, y para cualquier necesidad una recepcionista muy agradable y servicial. Mi próximo objetivo, combinar pilates con entrenamiento funcional. A qué esperas anímate y ven a probar  !

Clínica fisios AB

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Almte. Diaz Pimienta, 10, edificio Niza, 38005 Santa Cruz
  • Teléfono : +34691640820
  • Página web :
  • Clínica fisios AB de guardia : no rellenado
  • Clínica fisios AB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica fisios AB :

- Un centro ubicado por la zona de Tome Cano, tienen unas cómodas instalaciones. La atención es personalizada te atienden según la patología física que tengas. Un equipo humano profesional y concienciado trato amable y siempre en miras a que salgas bien atendido.

- Por fin he encontrado un centro de fisioterapia en donde me aplican los mejores tratamientos para mis dolencias. Voy a este centro todos los meses desde hace un par de años porque me siento muy a gusto con el trato que recibo por parte de los profesionales que allí trabajan y por supuesto con las técnicas que me aplican para, en mi caso, aliviar la tensión de la espalda y el cuello. Lo he recomendado a familiares y amigos y por supuesto lo recomiendo a todo el mundo. Además resulta muy cómodo solicitar cita ya que se contacta a través de Whats. App.

- 100% Recomendable Siempre consiguen recuperar mis lesiones. Muchas gracias !

- Grandes profesionales, trato exquisito y cercano. Llevo con ellos tratando una lesión muy complicada y en cada sesión se ven los avances. Ubicación perfecta en Santa Cruz o para ir caminado o si lo haces en coche, con muchas alternativas donde aparcar. Los recomiendo al 100%  !

- Recomendable al 100%. Con un Gran equipo de trabajo, las instalaciones son muy buenas, son grandes profesionales y te atienden muy bien. El trato es personalizado, me trataron de una lesión de hombro que pocos arqueros se recupera, de la espalda que no podía ni moverme por la ciática, del esguince estando embarazada, han tratado a una amiga con su hija con el cólico lactante. Son Grandes Profesionales. Siempre recomiendo a este gran equipo. Muchas gracias por todo y volveré a verlos.

- Altamente recomendable, grupo de auténticos profesionales, grandes personas que se toman muy en serio su trabajo y saben como tratar a sus pacientes. Como valorar añadido cabe destacar que los integrantes del grupo son, han sido o siguen siendo deportistas por lo que tienen una visión más completa de las diferentes lesiones que pueda tener el/la paciente.

- Trato amable y muy profesional. Puntualidad en las citas y gran eficacia en los tratamientos. Disponen de equipamiento especializado para que las recuperaciones sean lo más cortas posibles.

- He acudido varias veces por diferentes lesiones. Todos son unos profesionales, las últimas veces me trató Enrique por contracturas y por una tendinitis, mediante las manos, ecografía y epi mis problemas se han ido permitiéndome volver a entrenar duro. Tod@s un@s máquinas, recomendable 100%

- He acudido a esta clínica en distintas etapas: durante mi embarazo, por una hernia y para tratar los cólicos del lactante de mi hija. La Atención y el tratamiento siempre ha sido excepcional. Muy profesionales.

Azka Centro Terapéutico

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : EDF LOS ROSALES, Av. Profesor Peraza Ayala, 6, Local 3 y 4, 3800
  • Teléfono : +34722318183
  • Página web :
  • Azka Centro Terapéutico de guardia : no rellenado
  • Azka Centro Terapéutico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azka Centro Terapéutico :

- Muy buena experiencia Entras en el local y te sientes bienvenida muy buenos profesionales, con un trato muy cercano y agradable Sus productos naturales de calidad, compro productos de higiene, gel y champú orgánicos. Muy satisfecha. Lo recomiendo.

- Es un lugar lleno de paz donde ir a relajar cuerpo y mente, he probado sus tratamientos faciales y su variedad de masajes y han sido siempre un acierto, mil gracias a todos estos profesionales.

- Excelente centro y grandes profesionales, he asistido al osteópata, masajes ayurvedicos, clases de yoga y la verdad es que estoy encantada. Los recomiendo ampliamente por su buen servicio y trato cercano a sus clientes. Muchos existos  !…

- Centro muy acogedor, buenas instalaciones, profesionales muy amables, he asistido a varias sesiones, estética, masajes, todos geniales, se lo recomiendo a todo el mundo.

- Participé en un curso- taller en el centro Azka, el trato formidable y el contenido del curso muy interesante y sanador. Gracias.

- Centro muy recomendable por el trato exquisito y el saber hacer de sus profesionales.

- Un sitio altamente recomendable cuando de la salud y bienestar personal se trata. Sin duda lo recomiendo.

- Un equipo excelente, un trato muy profesional y la ubicacion es de facil acceso… Lo recomiendo.

- En este centro he compartido actividades maravillosas de meditación y charlas.

- Muy buena atencion  ! ante cualquier duda siempre tienen una solución o un consejo  ! Muchas gracias  !

Pilates Health $ Sport Canarias

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. de Carlos J.R. Hamilton, n13, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922467446
  • Página web :
  • Pilates Health $ Sport Canarias de guardia : no rellenado
  • Pilates Health $ Sport Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Health $ Sport Canarias :

- Gran equipo de profesionales, actualmente traslado a un usuario en silla con un ictus y las mejoras en días, son maravillosas. He recomendado ya a 2 usuarios más vuestro trabajo. Recomiendo 100%

- Entre todos los servicios (cada uno de ellos extraordinarios), quisiera poner especial hincapié en el trato cercano y profesional que he recibido de ambos hermanos, tanto Berto com Raúl. No ha sido únicamente un entrenamiento personal, en absoluto, ha sido una EXPERIENCIA que ha cambiado mi mentalidad por completo y ha favorecido que adopte hábitos de vida saludable. Con las ganas en que proyectan su trabajo y el verte progresar es imposible no mejorar. Recomiendo a todo el mundo que acuda para vivenciar algo totalmente distinto a los demás centros de entrenamiento. Ha sido formidable que me atendieran. No puedo decir más, gracias.

- Acudí al centro para una readaptación de rodilla. Todo fue genial, después de la operación sigo haciendo todos los deportes que me gustan, gracias a ellos y sus buenas pautas. Te preparan para cualquier deporte o simplemente para el día a día, que cada vez es más necesario. Totalmente recomendables, muy buenos profesionales y personas.

- Centro deportivo de fisioterapia y adaptación deportiva. Profesionales con amplia experiencia en el mundo de la vela, fútbol y con gran bagaje en el máximo nivel deportivo. Si de verdad quieres estar bien asesorado y rodeado no lo dudes y acude a Airam, Iván, Berto o Raúl. Muy top.

- Fantástica, no es sólo una tienda donde conseguir cualquier complemento nutricional en el que estés interesado, tanto para deporte como para mejorar la alimentación normal, el valor añadido que tienen es que te asesoran personalmente tras una breve entrevista de tu caso. También cuentas con personal altamente cualificado en caso que necesites una consulta más seria y profesional. Muy contento por el trato y gran relación calidad/precio en los productos.

- Gimnasio con atención personalizada y pequeños grupos, nada que ver con esas desagradables macro salas de entrenamiento. Los monitores son profesionales experimentados y muy atentos.

- Excelentes profesionales. Entrenamiento ideal para recuperación funcional de lesiones. Siempre individualizado según capacidad funcional, lesiones, patologías.

- Trato inmejorable. Cuando estás en buenas manos, se nota y se siente. Se agradece  ! Gracias Health & Sport Canarias. ¡Gracias  !

- Magníficos profesionales, buen ambiente, flexibilidad horaria e inmejorable trato.

Club Deportivo Mathgym

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Duggi, 9, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922035544
  • Página web :
  • Club Deportivo Mathgym de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Mathgym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Mathgym :

- Buenas clases de Taekwondo con Armando.

- Un buen sitio para hacer actividades dirigidas en el centro de Santa Cruz. Tiene un ambiente familiar y muy cordial. Tiene dos salas diferentes. He probado las clases de Taekwondo y las de Cross Training y me han gustado ambas. El maestro de Taekwondo es muy bueno y es cuarto Dan.

- Genial ????Un ambiente amigable y buen rollo. Ofrecen una buena variedad de clases… Zumba, yoga, pilates, taekwondo etc. Y a muy buen precio. (ver tb en fbk) Esta en la zona céntrica por lo que puedes aprovechar para cumplir con todo. La profesora es muy simpática y la hora se te pasa volando con buena gimnasia, buena música y buenaaaa gente.

- Tanto el profesor. Como el nivel deportivo de este centro, es lo lejor de lo mejor. Sobretodo el trato y compañerismo.

- Centro deportivo muy familiar. Recomendado al 100% para ir a ponerte en forma de manera divertida.

- Entrenadores muy cualificados que se afaptan a las necesidades de cada uno. Muy buen ambiente.

- Trabajo en este centro y no solo estoy orgullosa de como se imparten las clases sino que todos sus miembros lo hacen posible todo  !

- Perfecto para ponerte en forma. Excelentes monitores y precios muy competitivos.

- Un nuevo gym en el barrio, genial  !

- Sitio pequeño y de trato familiar, recomendable, muy yy recomendable.

Recovery Athletic Training Network

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle S. Vicente Ferrer, 81, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922151439
  • Página web :
  • Recovery Athletic Training Network de guardia : no rellenado
  • Recovery Athletic Training Network abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Recovery Athletic Training Network :

- Centro de recuperación y de mantenimiento deportivo. A 50 metros de la palmera del Parque. Plantilla de muy buenos profesionales. También muy buen equipamiento de aparatos y distinta tecnología que ayuda en la recuperación de lesiones y mantenimiento deportivo. El espacio, algún justo en metros, y la dificultad de aparcamiento le impiden la 5x. Mejor pedir cita. Te asesoran muy bien y el trato… Muy profesional. Altamente recomendable.

- Gran Centro de Entrenamiento y Fisioterapia en la Laguna-Tenerife. Materiales top y profesionales de gran calidad. Totalmente recomendables para tratar lesiones post-lesión, rehabilitación o readaptación deportiva. En breve amplían instalaciones, vamos Xisco eres un grande.

- Centro de recuperación de lesiones y entrenamiento deportivo. Trato amable y profesional. Si tiene la mala suerte de lesionarte y quieres tener un buen asesoramiento y recuperación… éste es tu lugar. Gracias por todo.

- Muy buenos entrenos.

IPILATES | Pilates in Tenerife | Intelligent Movement

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Asunción, 30, Entresuelo Izda, 38007 Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34696658606
  • Página web :
  • IPILATES | Pilates in Tenerife | Intelligent Movement de guardia : no rellenado
  • IPILATES | Pilates in Tenerife | Intelligent Movement abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IPILATES | Pilates in Tenerife | Intelligent Movement :

- El objetivo principal de esta valoración es mostrar mi agradecimiento por el tiempo, el esfuerzo y el cariño dedicados a tus alumnos, Óscar, entre ellos, yo. El mérito de la desaparición de mis dolores de espalda es atribuible a tu persona. Has entendido lo que mejor se adapta a las exigencias de nuestros cuerpos y a nuestra visión de nuestros objetivos de salud aplicando el método Pilates como solo tú lo haces. Gracias, gracias y mil gracias por dedicarte a hacer la vida de tus alumnos, más sana y más feliz, para que alumnos como yo, con un estilo de vida 'algo' sedentario, no tengamos que pasar por la dosis diaria de problemas, en cuestiones de salud. Solo puedo dar fe de un maravilloso Centro con un profesional que aporta lo mejor de lo mejor y con unas excelentes instalaciones. El mejor en clases de Pilates… Un fuerte abrazo.

- Hola hoy a sido mi primer día de la mano de Óscar… La verdad q me recomendaron pilates por problemas de salud y desconocía en qué consistía y fui con la mentalidad de que era algo q necesitaba para mejoras pero más allá de la realidad… Me encanto ! El ambiente, el trato, todo  ! Me siento genial mil gracias.

- Ideal para las personas que huyen de los espacios demasiado concurridos. Las sesiones están planificadas de forma que el instructor siempre está pendiente de ti. Los grupos son muy reducidos, máximo 2 personas cuando vas a clase de aparatos y como mucho 4 si asistes a las de suelo. El espacio es precioso y limpísimo y las vistas un lujo. Se nota que el instructor es un apasionado del método y que además está muy bien preparado para transmitirlo. Sales de clase con ganas de comerte el mundo y te sientes mejor preparada para practicar otros deportes sin lesionarte o incluso para afrontar las largas jornadas de oficina. Una inversión en salud y calidad de vida totalmente recomendable  !

- Debido a mis problemas de espalda empecé en pilates sólo de suelo en otro sitio. Y mejoré. Pero después de probar el pilates con Oscar Santarén estoy encantada. Nunca he sido muy deportista ni flexible… Y los aparatos me han dado confianza y he notado la mejoría. La sensación primera de descubrirte con las piernas en 'table top' y que ya no te pesan… Fue todo un triunfo para mi.

- Todas las clases son distintas, 6 personas en clase como mucho, horarios flexibles… Óscar explica absolutamente todo, con mucha paciencia y siempre que es necesario nos corrige. Súper recomendable.

- Gracias a que me lo recomendaron para recuperarme de una lesión en el hombro, encontré el mejor profesional para solucionar mi problema. Ya hace más de dos años que sigo, para mantenerme en la mejor forma posible.

- Es un centro especializado en Pilates con maquinas que recomiendo por su profesionalidad y rigor.

- Me encantan las clases las recomiendo. La profesora genial.

- Perdón mi pareja y yo estamos interesados podrían decirme precios.

Reset Zentro Integral

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Dr. Guigou, 23, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34722524473
  • Página web :
  • Reset Zentro Integral de guardia : no rellenado
  • Reset Zentro Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reset Zentro Integral :

- Debemos pensar y tener claro, q nuestro cuerpo es la herramienta q nos permite expresarnos, movernos e interactuar con todo lo q nos rodea. Cuanto mas preparado tengamos nuestro cuerpo para luchar contra los agentes externos q nos desequilibran, mejor sera nuestra calidad de vida. En Reset encontraras no solo un espacio dedicado a reeducarte posturalmente, sino tambien un lugar donde podras sanar tus emociones. Ademas encontraras un trato exclusivo y personalizado, en un ambiente optimo para realizar las diferentes terapias/tecnicas que ofrecemos. Por esto y muchos mas motivos, Reset es un centro 100% de confianza y recomendable para cualquier persona, independientemente de su edad, patologias y/o lesiones e incluso de su estado fisico. 'Ayudarte a mejorar tu calidad de vida es nuestro motor'

- Reset Zentro Integral me ayuda a restablecer mi equilibrio no sólo físico, a través de pilates, sino también a nivel mental y espiritual. Esto último es tratado en el centro por las maravillosas manos de un gran profesional, con terapias milenarias ayurvédicas. Es perfecto, ayuda en todos los sentidos a sentirte bien.

- De lo mejor que me he encontrado en Tenerife. Gran profesional y un centro precioso y maravilloso.

Gimnasio Las Indias

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Junto al Parque Las Indias, Cruz del Señor, C. Eduardo Westerdah
  • Teléfono : +34922232703
  • Página web :
  • Gimnasio Las Indias de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Las Indias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Las Indias :

- Podría ser algo mejor. Modernizar máquinas. Ya por lo menos pusieron pesas nuevas, que era algo muy necesario. Otra cosita, la limpieza también puede mejorar… Los cristales llenos de tierra se pueden limpiar cada tanto. No me parece un mal gimnasio pero podría ser mejor.

- Es un gimnasio muy completo. Iván es encantador, te guía y te ayuda con cualquier cosa. Es todo muy familiar y estoy muy contenta. Gracias.

- Mi experiencia es grata. Ya que para el precio que es desde mi punto de vista 'Bajo', uno puede entrenar sin problemas y la chica que te atiende es 'adorable'y te explica todo muy bien. Los aparatos están aptos y bien para hacer ejercicio de manera habitual y descargar estrés. De sobra, tiene para entrenar. Entrena uno tranquilo sin sentir la saturación de gente de otros Gym ya que puedes entrenar en diferentes máquinas sin molestar a nadie. En cuanto a la gente cada uno a lo suyo y sin malos rollos. Les pongo 5 estrellas.

- Entrenamiento personalizado, grandes profesionales. Precios asequibles.

- El trato humano de los empleados, la recepcionista y monitores es inmejorable, resuelven las dudas que tengas. Además los monitores son muy profesionales y con conocimientos sobre el cuerpo humano y como ejercitarlo sin sufrir lesiones. Es un gimnasio pequeño pero completo, con muchas máquinas de musculación, con pesas y mancuernas, además ofrece sesiones de fitness y pilates. Cuenta con vestuarios con duchas y baños. Los compañeros que acuden allí a entrenar son buena gente, y muchos te ayudan a la hora de hacer los ejercicios con consejos y demás.

Mundo pilates canarias mundo sport

Categoría : Gym

  • Dirección : Milicias de Garachico 4a, S/C de Tenerife, Edif. Continental, pl
  • Teléfono : +34629339910
  • Página web :
  • Mundo pilates canarias mundo sport de guardia : no rellenado
  • Mundo pilates canarias mundo sport abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mundo pilates canarias mundo sport

Pilates Tenerife Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Unión Artística del Cabo, 8, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates Tenerife Center de guardia : no rellenado
  • Pilates Tenerife Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Tenerife Center

Abatis Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Valencia, 16, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34608504677
  • Página web :
  • Abatis Center de guardia : no rellenado
  • Abatis Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Abatis Center

Escuela Canaria de Respiración

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Juan Bautista, 58, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34636105770
  • Página web :
  • Escuela Canaria de Respiración de guardia : no rellenado
  • Escuela Canaria de Respiración abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Canaria de Respiración

Evolución Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Jose Antonio Escuder, 47, 38008 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Evolución Pilates de guardia : no rellenado
  • Evolución Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Evolución Pilates

Pilates Aeróbico en La Playa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : c/ Ernesto Sarti 14 Bloque 2 Piso 2 Puerta 222, 38660, Santa Cru
  • Teléfono : +34640159301
  • Página web :
  • Pilates Aeróbico en La Playa de guardia : no rellenado
  • Pilates Aeróbico en La Playa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Aeróbico en La Playa

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a