Curso de pilates / Islas Baleares / Santa Eulària des Riu

Contactar con un instructor de pilates en Santa Eulària des Riu, 07054

Contacte con un instructor de pilates en Santa Eulària des Riu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Santa Eulària des Riu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Santa Eulària des Riu o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 5 cursos de pilates en Santa Eulària des Riu :

Ammi Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Molins de Rei, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Balears
  • Teléfono : +34609166871
  • Página web :
  • Ammi Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Ammi Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ammi Pilates Studio :

- Pilar es una persona maravillosa y muy profesional. Su estudio es muy bonito y limpio y el entorno es acogedor. Sus clases se adaptan al individuo y desde que empecé con ella he notado grandes cambios positivos en mi estado físico. La recomiendo altamente  !

- Excelente lugar. Llevo haciendo pilates con Pilar desde hace más de un año y he de decir que es bastante buena, mi cuerpo lo nota día a día con los resultados. Sus clases son muy amenas, divertidas, instalaciones muy limpias y diversidad en aparatos. Sin duda sigo entrenando con ella.

- He empezado con Pilar hace mes y medio y es una gran profesional. He probado pilates máquinas y ahora estoy haciendo Pilates suelo. Todo es muy recomendable en su estudio ya que al ser grupos reducidos la atención es más personalizada. Además es muy simpática. Lo recomiendo sin duda.

- Pilar la super recomiendo  ! no hay mejor entrenador de pilates en la Isla  ! se ve que tiene pasión por su trabajo, empecé hace dos meses y no podría jamás dejar de ir a sus clases  ! gracias Pilar  !

- ¡Las clases son buenísimas  ! La atención de Pilar es súper personalizada, el lugar muy bien equipado y limpio, y te sientes increíble después de cada sesión. ¡La súper recomiendo  !

- Mi experiencia en este studio de pilates fue maravillosa, Pilar es una gran entrenadora y una líndisima persona, en cuanto vuelva a Ibiza repetiré la experiencia sin duda  !

- Es una gran profesional. Practico pilates hace muchos años y cuando voy de vacaciones siempre busco un sitio donde seguir mi rutina. Me enganchó desde el primer día. Cada vez que voy vuelvo porque es una profesora magnifica (y he probado a much@s) y ademas encantadora. Mi pena es tenerla tan lejos  !

- Pilar es una entrenadora muy simpática con mucha experiencia y responde específicamente a los deseos individuales. Es simplemente divertido entrenar con ella ????.

- El mejor estudio de pilates. Pilar es una profesional única y te da un servicio ultra personalizado.

- La profesora es genial y los grupos son muy reducidos por lo que también te personaliza algunos ejercicios, me gusta mucho y hay muy buen ambiente.

Equilibrio Natural

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 71, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Bal
  • Teléfono : +34657649726
  • Página web :
  • Equilibrio Natural de guardia : no rellenado
  • Equilibrio Natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibrio Natural :

- He participado de unas clases de pilates muy bien enseñadas por su profesora Raquel. Excelente lugar donde se practican varias actividades. Las clases de pilates nos permite ejercitar todos los músculos del cuerpo, logrando mayor elasticidad y mejorando posturas erróneas. Ha sido muy divertido y muy gratificante haber participado de estas clases. Excelente lugar y excelente profesional.

- Maravilloso masaje.

Pure Pilates Ibiza

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Mar, 1, entresuelo 1, 07840 Santa Eulària des Riu, Ba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pure Pilates Ibiza de guardia : no rellenado
  • Pure Pilates Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pure Pilates Ibiza :

- Building stability & seeing results fast  ! Ivana teaches contrology as originally created by Joe Pilates in a beautiful studio in Santa Eulalia. She is a fantastic teacher, patient & encouraging  ! I love our one on one sessions and look forward to progressing to more challenging exercises.

- Lo tengo palabras de agradecimiento… A mi me ayudo muchisimo, una PROFESIONAL con mayusculas gracias guapa por enseñarme otra filosofia de vida.

Pilates Sheila de León

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de l'Historiador Clapés, 12, 07840 Santa Eulària des Riu,
  • Teléfono : +34633557832
  • Página web :
  • Pilates Sheila de León de guardia : no rellenado
  • Pilates Sheila de León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Sheila de León :

- Llevo más de 5 años en Sheila de León pilates y únicamente tengo palabras positivas para todas las chicas del equipo. Transmiten una energía muy positiva y nos ayudan a mejorar física y mentalmente. Se adaptan a las posibilidades de las personas. Destacar a Sheila, porque se ha ido adaptando a las necesidades y va ampliando siempre que puede, mejorando sus estudios. Sin duda son 5 estrellas y porque no hay más.

- Desde los inicios de Sheila como instructora de Pilates en Santa Eulalia (Ibiza) soy fiel a sus clases. Pienso que es un momento para mí: me sirve como terapia personal, social, renovador y de salud. Empecé teniendo dolores de cabeza que se han reducido notablemente gracias a las correcciones posturales, estiramientos y movilidad que coge el cuerpo. Delante cualquier lesión Sheila te ayuda a mejorar y no perjudicar dicha lesión gracias a la atención individualizada que permite el grupo reducido (5 ó 6 personas). Yo personalmente he reducido muy muy muy la sesiones de Fisioterapeuta (lo siento por ellos). Pienso que es una inversión para cuerpo y mente. PRUEBA Pilates en máquinas.

- Al final la espera mereció la pena, y es que es cierto que Sheila tiene una gran lista de espera y es normal  ! Una vez que entras no quieres dejar el estudio  ! Máquinas nuevas, grupos reducidos y un equipo humano fantástico en unos espacios maravillosos. Empecé en septiembre de 2022, mis problemas de espalda han mejorado enormemente, no pienso dejar de entrenar ni siquiera en verano. Además tienen un sistema de citas muy moderno que te permite, siempre y cuando lo hagas en tiempo y forma, poder recuperar las clases perdidas, e incluso reservar de forma automática con un simple click. Sin duda si tienes oportunidad de entrar al estudio nunca lo dejarás.

- Una clase llena de buena energía, entrenas, te pones en forma a la vez que relajas la mente, cada vez que entro a la clase de sheila los problemas del día y el extrés desaparece  ! Muchas gracias Sheila.

- Las clases de Sheila pasan en poco tiempo de ser un rato de ejercicio controlado a una necesidad vital para muchas de nosotras/os - en el sentido menos profundo de la expresión- o sea, un sitio en el que estiras pero sanas, que ries pero con esfuerzo, que moldeas los gluteos apretando los dientes y te vas tan cansada como feliz. Gracias por, finalmente, incluirme en tu comunidad pilatera. ????

- El trabajo que realiza Sheila y su equipo es *impecable*. Se preocupa por ayudarte en todo. El dolor provocado por las posturas que a veces pongo ha parado y ademas me ha ayudado a corregir esas posturas. Son un verdadero amor todas, desde la persona que me atendió por teléfono, Sara, hasta la dueña del centro, Sheila. Qué suerte haber dado con ellas  ! os doy las gracias porque ha sido un antes y un después ?

- Llevo practicando Pilates con Sheila desde el principio. No hemos parado ni en pandemia que lo haciamos via zoom. La sensación cuando sales es maravillosa, crea adicción. ! He recuperado movilidad, flexibilidad y equilibrio. Además sabe rodearse de un maravilloso equipo.

- Sin lugar a dudas la persona más profesional que me he encontrado en mucho tiempo  ! No doy más estrellas xq no se puede. Para mí ha sido todo un descubrimiento el pilates y gracias a sus clases he mejorado mucho en muchas facetas. Todo un lujo en esta vida conocer a Sheila y su equipo  ! Las adoro  !

- Empezé pilates con Sheila en 2019 y hasta hoy. Maravillosas clases y una profe espectacular. Gracias por aterrizar en Ibiza y cuidarnos tanto, quedate siempre con nosotr@s.

- Shelia es una gran profesional. Entrenar con ella es lo mejor que he hecho, se adapta a mis horarios y a mi nivel. Los resultados no se hacen esperar. Merece la pena esperar a que te asignen grupo ¡¡luego ya nunca lo dejas  !. Recomendable 100%.

Pur Viure

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Dr, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 1, Local 13 bajo,
  • Teléfono : +34642961313
  • Página web :
  • Pur Viure de guardia : no rellenado
  • Pur Viure abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pur Viure

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a