Curso de pilates / Cataluña / Santa Maria de Palautordera

Contactar con un instructor de pilates en Santa Maria de Palautordera, 08259

Contacte con un instructor de pilates en Santa Maria de Palautordera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Santa Maria de Palautordera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Santa Maria de Palautordera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Santa Maria de Palautordera :

Pilates EMR

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de la Indústria, 8, 08460 Santa Maria de Palautordera, Ba
  • Teléfono : +34681072416
  • Página web :
  • Pilates EMR de guardia : no rellenado
  • Pilates EMR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates EMR :

- Ese sitio tiene algo especial, no es el lugar, sino las personas que lo forman. Un equipazo formado por grandes profesionales, cada uno en su área, contribuyen en la salud y felicidad de los demás con su cariño y entrega. Sus clases son superdivertidas, relajantes o de mucha adrenalina… Para todos los momentos. Recomiendo 100%

- Fabulous place, great work outs, great poeple.

- 12 años de experiencia positiva en vuestro centro, compartiendo salud, alegría, emociones y sobre todo a nivel personal la satisfacción de conocer a tantas personas y con una meta común SER FELIZ, sois grandes humana y profesionalmente hablando  !, POR MUCHOS AÑOS MAS JUNTOS  !

- Excepcional lugar para hacer pilates. Me ejercito allí cada semana desde hace dos años y he tenido resultados sobresalientes, sobretodo en mi postura corporal. Trato muy familiar, 100% recomendable  !

- A mas de ser buenos profesores y buenas personas, te motivan a seguir cuidandote y se adaptan a todos los contratiempos, haciendotelo facil, muchas gracias familia pilates.

- Lo pasamos muy bien y encima salimos nuevas, son geniales y nos hacen sentir como en casa.

- Pilates para todos los niveles. Grandes profesionales y mejores personas. Animate y pruebalo no te arrepentiras.

- Cada clase es un chute de energía. Me encanta. Y zumba me vuelve loca.

- Exelentes profesores Exelentes personas Amviente muy cercano Exelentes resultados.

- Grandes profesionales. Trato familiar y acogedor.

The Place Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Passeig de Vitamènia, 14, 08460 Santa Maria de Palautordera, Bar
  • Teléfono : +34656624430
  • Página web :
  • The Place Yoga de guardia : no rellenado
  • The Place Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Place Yoga :

- La verdad que solo entrar sientes esa paz que no se puede explicar. Karina es una persona muy especial que te hace sentir todo lo bueno y es una gran profesional. Te hace sentir como en casa. El trato es muy especial. Lo recomiendo al 100%

- Las clases son súper dinámicas, en grupos pequeños que da el tiempo a la profe de corregir a todos. En poco tiempo he notado la evolución en mi, más fuerzas, más flexibilidad y mayor conciencia corporal. Muy contenta.

- Me he sentido muy bien en este centro de yoga. Carina me ha ayudado a avanzar muchísimo. Me corrige siempre para que lo pueda hacer mejor. Estoy muy agradecida.

- Simplemente estupendo, completo, divertido y interesante  ! Aconsejamos con 5 estrellas a The Place Yoga.

- Espacio muy acogedor donde se respira energía positiva desde que entras por la puerta. Karina sabe compaginar una excelente técnica con una intensa espiritualidad. Atención personalizada y cariñosa, lo que la diferencia del resto de centros de yoga a los que he ido.

- Karina es de esas personas que hace magia en cada una de sus clases, siempre atenta, siempre pensando en lo mejor para nosotr@s, con una atención más que personalizada y con un trato más que perfecto  ! Entrar en The. Place es entrar en un lugar lleno de calma y de paz. Gracias por ser luz  !

- Nada más entrar a The Place sientes paz, la shala es preciosa, grande y acogedora, Karina tiene el espacio cuidado al máximo, no le falta ningún detalle y ella es luz  ! Profesional, atenta y siempre con una sonrisa  ! Pilates, Yoga, Hipopresivos y Yoga Aéreo, cualquier práctica con ella es mágica ? por no hablar de sus súper masajes  ! Recomendado 100%

- Gracias por la maravillosa classe y la profesionalidad una experiencia inolvidable vivida estos días contigo para seguir compartiendo. Hasta pronto Marta.

- Te sientes como en casa.

- The Place es el centro de yoga donde me encanta practicar semanalmente yoga aérea, yoga vinyasa y, de vez en cuando, pilates aéreo. Es un centro acogedor, cálido y muy orgánico. Karina es la maestra de yoga que me acompaña desde 2019, con dedicación, calma, sabiduría y grandes dosis de espiritualidad, en este maravilloso mundo del yoga y de la meditación. Me siento muy agradecida de poder disfrutar de estas actividades y seguir creciendo y evolucionando en compañía de Karina y otras compañeras en The Place.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Santa Maria de Palautordera, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Santa Maria de Palautordera

Pilates EMR

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de la Indústria, 8, 08460 Santa Maria de Palautordera, Ba
  • Teléfono : +34681072416
  • Página web :
  • Pilates EMR de guardia : no rellenado
  • Pilates EMR abierto el domingoe : no rellenado