Contactar con un instructor de pilates en Santander, 39075

Contacte con un instructor de pilates en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 38 cursos de pilates en Santander :

Pilates y Funcional Bahia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Lealtad, 4, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34600838275
  • Página web :
  • Pilates y Funcional Bahia de guardia : no rellenado
  • Pilates y Funcional Bahia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates y Funcional Bahia :

- Centro con muy buenos profesionales que adaptan los ejercicios en cada momento a tu nivel y situación física. La facilidad para recuperar las clases y su amplio horario, incluido los sábados por la mañana, aportan un plus a tener en cuanta. Como profesional sanitario los recomiendo totalmente. Yo llevo más de 10 años con ellos y para mi se han hecho imprescindibles.

- Muy recomendable, me encanta, buen centro con un trato excelente.

- Todo un encanto de sitio  ! No solo en cuanto a la plantilla que son todos unos profesionales en toda regla, pero también como centro… Tranquilo, espacioso, limpio, céntrico. Desde que acudo a clases me siento tanto físicamente bien como mentalmente ya que es un momento donde puedo desconectar de todo dado que las clases requieren todo tu fuerza y concentración. Un centro top  !

- Llevo muchos años en este centro y no puedo hablar más que de profesionalidad y atención personalizada. El nuevo local les ha dado un plus de calidad y han sabido adaptarse con rapidez a la nueva situación COVID. Grandes profesionales en las clases que hacen que tu entrenamiento merezca la pena, grupos reducidos e instalaciones impolutas.

- En Santander es una cápsula de Profesionalidad, calidad humana, ambiente agradable, instructores excelentes y con sobre dosis de paciencia es la mejor elección el haber llegado a ustedes se cuentan muchos años de conocerlos y lo bonito de verlos crecer Allí estaré again % recomendado.

- Llevo algo más de un año acudiendo al centro y solo puedo decir cosas buenas. Trato individualizado con clases dirigidas de 4 a 6 personas con un personal altamente cualificado. Llama la atención tanto el trato, ya que te hacen sentir como en casa así como la limpieza de las instalaciones. Sin duda el mejor centro de pilates de Santander 100%recomendable.

- Los grupos de Pilates son muy reducidos, casi a nivel de entrenamiento personal. Los monitores te conocen, te llaman por tu nombre y te corrigen en cada ejercicio. Hay grupos de distintas edades y condiciones físicas. Las instalaciones son nuevas y están muy bien cuidadas. He ido en condiciones normales, pero también estando embarazada a clases específicas para ese periodo. Volví unos meses después de dar a luz y me vino muy bien para fortalecer el cuerpo y poder cargar con el bebé sin dolor de espalda. Totalmente recomendable.

- Centro exquisito con personal increíble… Lugar familiar y acogedor a la vez que profesional, con todo tipo de máquinas y accesorios a tu alcance. Personal muy cualificado y atento, siempre dispuesto a enseñarte, ayudarte y apoyarte en todo momento, sin dudarlo para mí ha sido todo un descubrimiento…

- Centro con buenos profesionales, con clases de 5 maximo y muy controlado cada alumno por el profesor. ! Llevo 10 años y lo recomiendo 100 por 100.

- Gran espacio dedicado a tratar con excelente delicadeza la perfección en la ejecución de los múltiples y diversos ejercicios, para ello cuenta con un gran equipo de profesionales que con su cercanía y experiencia consiguen un ambiente lleno de armonía y bienestar.

Elite Pilates Santander

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Juan de la Cosa, 17, Entresuelo Izquierdo, 39004 Santander, C
  • Teléfono : +34942942206
  • Página web :
  • Elite Pilates Santander de guardia : no rellenado
  • Elite Pilates Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elite Pilates Santander :

- Hace ya más de dos años que acudo semanalmente y estoy más que satisfecha. Había probado otros centros de lo que yo pensaba que era pilates, pero desde el primer momento en que empecé en Elite Pilates me di cuenta de la gran diferencia. Esto sí que es verdadero pilates y no solo clases de ejercicio sin más, que es lo que había experimentado hasta ahora. Auténticos profesionales, calidad inmejorable.

- Una gran profesional y un trato maravilloso tanto como nutricionista como profesora de Pilates. La conozco desde hace mucho tiempo en el que me ha acompañado en mi proceso de conseguir el peso que quiero y también en mi periodo de embarazo en el que me preparó planes para estar más saludable en esa etapa maravillosa. Recomendable 100%.

- Ya son varios años en manos de Élite Pilates Santander ; primero en el apartado de nutrición y posteriormente como alumno de Pilates. Quisiera agradecer enormemente la dedicación, la paciencia y la profesionalidad de Patricia. Destacar tanto las instalaciones como la calidad del método original Romana’s Pilates. Recomendable 100%

- Sólo tengo palabras positivas hacia el centro, la profesionalidad de Patri y hacia la práctica de pilates… Se ha vuelvo imprescindible para mi. Había realizado anteriormente pilates en el gimnasio y después de probar con Patri, no me cabe duda lo que es el real pilates. Tener al lado a un profesional que te ayuda a corregir los pequeños errores es imprescindible para evitar posibles lesiones. Recomendable sin ninguna duda  !

- Me habían hablado muy bien del servicio de nutrición y no puedo estar más contento  ! Además he comenzado a dar clases de pilates y Patri lo explica de maravilla, nunca lo había hecho y me he enganchado  ! Recomendable 100% sin duda.

- Profesional lo primero, te realiza las pruebas necesarias para ofrecerte múltiples opciones de dieta personalizada y adecuada al deporte o actividad que realices, atenta y buena comunicación, muy contento, la recomiendo.

- Ya había hecho pilates antes pero el método de trabajo de Elite pilates Santander es muy original, Pilates verdadero y se notan los beneficios notablemente. Estoy encantada  !

- El mejor centro de nutrición y pilates, muy buenos resultados y Patricia encantadora y muy profesional, lo recomiendo sin duda, de 10.

- Estupenda profesional Patricia, pilates y coaching nutricional de primera. Recomendable 100%. Gracias por todo  !

- Gran descubrimiento, instalaciones al detalle y que decir de Patricia, gran profesional, se nota que la apasiona lo que hace. 100%recomendable.

Pilates Castelar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Castelar, 23, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942213136
  • Página web :
  • Pilates Castelar de guardia : no rellenado
  • Pilates Castelar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Castelar :

- En este Estudio se trabaja la Excelencia. El trato exquisito. Me hace sentirme muy bien.

- Excelente trato y clases personalizadas. Además si vives en el centro de Santander, muy fácil acceso.

- Estoy encantada con mi profesora.

Santander Pilates.com

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Burgos, 14, 1 Dcha, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34628610592
  • Página web :
  • Santander Pilates.com de guardia : no rellenado
  • Santander Pilates.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santander Pilates.com :

- Sandra es una gran profesional que se adapta a las necesidades y forma física de la persona. Hace las clases amenas cuidando de la evolución de cada alumno y alumna.

Elisa Antolín. “en cuerpo y alma”

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cervantes, 11, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34654949093
  • Página web :
  • Elisa Antolín. “en cuerpo y alma” de guardia : no rellenado
  • Elisa Antolín. “en cuerpo y alma” abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elisa Antolín. “en cuerpo y alma” :

- Desde que descubrí a Elisa, me he convertido en su fiel seguidora. Su manera de transmitir, enseñar, mostrar sus conocimientos y lo que tenemos que encontrar… Es Fabulosa como enseña y nos muestra como hacer… Fantástica  !

- Sigo practicando esta terapia con pelota de manera continuada desde hace varios años ya, y la mejora en mi estado físico es evidente. Una gran experiencia asequible a todo el mundo… Llevo ya tiempo practicándolo en clases on line y es muy fácil seguir las indicaciones de Elisa… Muy recomendable  !

- Gran profesional y maravillosa persona, déjate envolver por su sabiduría y aprende a entender la pisada y el porqué de muchas de las dolencias que pueden tener solución. Gracias a su terapia vivo sin dolores y comprendí mejor mi fisionomía. Gracias Elisa  !

- Un terapia increíble. Ya había estado con Elisa en la terapia corporal, con mucho éxito. Esta mañana me trató con el péndulo universal y pude sentir diferentes cambios en mi cuerpo a medida que lo utilizaba, como mucho calor en la cara y luego corrientazos en la pierna derecha. Al final de la sesión, salí como de una sala de operaciones y ha seguido durante todo el día, no sólo con una energía notoria para los demás, sino también sin un sólo dolor. 100% recomiendo sus tratamientos.

- Hola Elisa, buenas tardes. Estoy más tranquila a la vez qué receptiva. Después de hacer los ejercicios del musculo longissimo: Se me han soltado la cableria eléctrica del cuerpo. Un día noto clic y el pie se apoya mejor ; otro día me duele el brazo, pero sé que és, el proximo movimiento, así irá… Hasta que el nudo qué tenia detras en el cuello esté 'todito' suelto, y me Piedad mover con SOLTURA. Muchas gracias.

- Mi experiencia con Elisa y las rutinas con pelota ha sido muy positiva y reveladora. Me aporta bienestar, apertura y una conexión y estar a nivel emocional muy satisfactorio. Mi objetivo es seguir profundizando para poder aportar a los demás este bienestar.

- La terapia con pelotas junto a Elisa es una manera única de sentir el cuerpo, es un volver a reconectar con lo más profundo del cuerpo físico y orgánico y también de las emociones que nos unen al mismo, es respirar hacia donde la pelota 'trabaja' y sanar y es sentir que 'eres y estás' en ese momento para ti. Sin duda un reencuentro con uno mism@ que todos deberíamos experimentar, y que pienso seguir descubriendo. Gracias Elisa de corazón.

- Resultados desde la primera consulta. Acudí por dolor lumbar y en sólo una sesión el dolor desapareció. Extraordinario !

- Mi experiencia con esta terapia es realmente buena. Desde la primera sesión noté los efectos positivos: alivio de contracturas y tensiones, aumento de la conciencia corporal… Todo un descubrimiento por el que le estoy muy agradecida a Elisa.

- Si te pregunto qué relación puede tener un péndulo con la osteopatía qué contestarías  ! Ninguna, verdad  ! El péndulo suena a esoterismo e intangible y la osteopatía a ciencia y estructura, hasta aquí correcto  ! Soy osteópata, terapeuta craneosacral y profesora de body rolling y me considero “experta” en la rehabilitación de la pisada y en todo lo que concierne a los pies… Si me preguntas hace unos días, te habría dicho, dado lo trabajada que tengo la pisada, que mi pisada es correcta y fisiológicamente normal, o al menos eso es lo que me estaba haciendo creer mi bendito cerebro. La realidad es que cada vez notaba un mayor impacto en los dedos gordos de ambos pies. Sin entender el motivo las uñas mostraban señales de impacto y estaba perdiendo sensibilidad en una zona muy concreta del metatarso. Como soy curiosa por naturaleza, me puse en manos de mi buena amiga y mejor terapeuta @elisa__antolin, pero para algo diferente… Para una sesión con péndulo universal, sin hablarla de mi preocupación por mis pies. Al día siguiente de la sesión tenía la impresión de no saber caminar y pude ver, con una claridad increíble, lo que estaba sucediendo en mi pie, pudiendo cambiarlo sin mayor esfuerzo… Es decir, que una sesión a distancia con péndulo universal y sin objetivo marcado y definitivo me provocó cambios estructurales y una mayor perspectiva ante el problema que se me presentaba… Así que gracias Elisa  ! Es realmente divertido aventurarme por nuevos caminos contigo ???? y a ti, querido lector, recordarte que somos vibración y que si te ahondas en la física cuántica, esto que te cuento es muy real y posible ?

Alameda Studio Pilates Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Vargas, 47, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942038333
  • Página web :
  • Alameda Studio Pilates Center de guardia : no rellenado
  • Alameda Studio Pilates Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alameda Studio Pilates Center :

- Sin duda, descubrir el Pilates ha sido una maravilla. Tanto para mejorar mi movilidad de cara al día a día, como para prevenir y mejorar las posibles dolencias musculares y tendinosas. Quería prevenir dolencias de espaldas debido a posturas continuadas en el trabajo y he conseguido un fortalecimiento y una mejora integral de todo el cuerpo. Muy recomendable para cualquier tipo de persona y edad. Si a todo esto le unes el fantástico trabajo de los profesionales de Alameda Studio y el buen ambiente en las clases, es imposible que no te enganches. Además, para mí es muy importante el trato cercano y personal de los instructores, que están siempre pendientes de ti.

- Sin duda recomendable al 100%. Llevo ya varios meses asistiendo a sus clases de pilates y puedo afirmar que son unos profesionales excelentes. Las clases son reducidas, 8 alumnos máximo, y bien equilibradas en cuanto al nivel de los participantes. Además se adaptan a los problemas de salud de cada alumno de manera individual. El trato es inmejorable y dan muchas facilidades para organizar el horario. ! Felicidades  ! Sois un gran equipo.

- ¡Un equipo de 10 en todos los sentidos  ! Desde el primer momento han tenido un trato cercano conmigo, facilitándome los horarios para compaginarlos con mis turnos de trabajo. Por otro lado, las clases adaptadas a cada persona, con correcciones, motivadoras…Sobre todo cuando ves tu gran evolución cuando pasan los meses. Ir a Alameda Studio es una apuesta segura para el bienestar físico y mental.

- Después de varios años fuera de Cantabria he reanudado las clases de pilates en Alameda Studio y ahora que está finalizando este curso, soy consciente de cuánto las había echado de menos. He ganado en flexibilidad, fuerza en manos, brazos y piernas. Yo estoy encantada, me viene de maravilla tanto para el cuerpo como la mente. Cuánto nos reímos en las clases, eso sí, sin dejar de ser constantes y aplicados. Enhorabuena Sandra y Francisco por vuestra profesionalidad y dedicación.

- Estoy encantada de haber descubierto el pilates hace 15 años de la mano de Alameda Studio. Los profesores están constantemente pendientes de tí y el ambiente es muy cordial y te hacen sentir muy cómodo en todo momento. Lo recomiendo totalmente. No lo dejo por nada.

- Hace mas de una decada descubri Alameda Studio y desde entonces he estado precticando Pilates con ellos. La atencio personalizada que ofrecen es excepcional, siempre pedientes de corregirme y motivandome a seguir adelante. Ademas, me encanta la flexibilidad que tienen con los horarios y la facilidad para recuperar clases. Realmente no puedo recomendar Alameda Studio lo suficiente. Si estas buscando un lugar donde practica Pilates, este es el lugar adecuado. Gracias por hacer que mi experiencia sea tan estupenda  ! mi cuerpo lo nota cada dia.

- Llevo en Alameda Studio 16 años y estoy encantada. Mi profesora Sandra es una excelente profesional, con trato exquisito. Espero continuar muchos años más.

- Grupos reducidos, atención personalizada, muy buen ambiente y los profesionales son excelentes. Si quieres practicar buen pilates, no busques más, es aquí.

- Son los únicos que han conseguido que a lo largo de los años saque un tiempo para ir a sus clases, de las que siempre sales muchísimo mejor de lo que entras. Esenciales para mi espalda. Profesionales Inmejorables  !

- Grandes profesionales y pioneros de Pilates en Cantabria…Mí primera elección como profesional de la Salud para completar el bienestar de mis pacientes. 100% recomendado.

MIND PILATES STUDIO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Cantabria, 26, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34609123221
  • Página web :
  • MIND PILATES STUDIO de guardia : no rellenado
  • MIND PILATES STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIND PILATES STUDIO :

- Mind Pilates es sinónimo de Profesionalidad y Calidad, estudio de Pilates en Santander dirigido por María Gómez. Estudio muy acogedor, cálido y diseñado con mucho mimo y detalle para hacerte sentir bien desde el primer día que entras. Clases de grupos reducidos y aparatos de muy buena calidad. Instructores con una buena cualificación profesional y amplia experiencia en el sector, preparados para adaptar los ejercicios en todo momento teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada alumno. Trato personal, cercano y un gran ambiente.

- Llevo unos meses de práctica de Pilates con María y se lo recomiendo a todo el mundo. Lo que más me gusta es que María prepara muy bien las clases, los ejercicios son muy variados, el estudio cuenta con muchos implementos de Pilates que María alterna convenientemente. Trabajamos todos los grupos musculares y progresivamente, conforme María ha observado que podíamos, hemos ido aumentando la intensidad de los ejercicios. Ella está muy atenta a nuestros movimientos y nos corrige de una forma muy amable y sin agobiar pero con disciplina. El local esta muy bien equipado y es muy acogedor, transmite calma y equilibrio. Además cumple sobradamente con todo el protocolo Covid. No puedo decir nada que podría mejorar.

- Cuando hace dos años mi hija me apunto a pilates no pensé que duraría ni un mes. Después de este tiempo estoy encantada. Maria es muy buena profesional y hace las clases muy amenas, siempre te recibe con una sonrisa. Buen ambiente y buenas instalaciones, un lujo.

- Un estudio perfectamente cuidado, equipado y cuidadosamente gestionado. La Atención de Mery es de 10. Muy profesional, cercana, se ocupa en no solo que te sientas bien físicamente, sino en todo lo que lo complementa. Sabe lo que hace, venir a Mind Pilates Studio es ponerte en las mejores manos de Santander.

- Mind. Pilates Tras 18 años de práctica he encontrado la profundidad, la intensidad del auténtico pilates. La esencia. María, el alma mater Mind Pilates, con su talento natural para enseñar, su pasión por la técnica y su método de 'menos es más' logra que las clases se pasen en un suspiro y acabes con la sensación de haber trabajo a fondo y espabilado de su letargo a esos músculos profundos y escondidos tan importantes para el bienestar y la calidad de vida. Todo un lujo y un privilegio ser su alumno.

- El mejor centro de pilates al que he ido. Profesionalidad, enseñanza personalizada al ser grupos reducidos, el mero hecho de entrar en la sala ya supone una experiencia sensorial excepcional, la música, la luz… Todo mimado al máximo detalle. Totalmente recomendable.

- Hasta que no empecé en Mind Pilates no entendí los maravillosos beneficios de esta técnica, María es una estupenda profesora y da una atención tan personalizada que tu cuerpo está deseando que llegue la hora de clase, es un sitio totalmente recomendable.

- El mejor centro de Pilates en el que he practicado. Clases personalizadas, grupos pequeños y un trato inmejorable. Lo recomiendo 100%.

- Es un sitio precioso con los últimos aparatos del mercado, María además de encantadora, es súper profesional y la clase es muy personalizada y eso es un lujo de encontrar… Estoy encantada  ! Lo recomiendo muchísimo.

- Fantástico  ! María tiene técnica, simpatía, paciencia…

Fisiopilates Vázquez y Barrado

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ruiz de Alda, 8, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34640694434
  • Página web :
  • Fisiopilates Vázquez y Barrado de guardia : no rellenado
  • Fisiopilates Vázquez y Barrado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisiopilates Vázquez y Barrado

Pilates Contrology/ Aywon

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Dr. Diego Madrazo, 15, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34605027952
  • Página web :
  • Pilates Contrology/ Aywon de guardia : no rellenado
  • Pilates Contrology/ Aywon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Contrology/ Aywon :

- Pues un sitio para recomendar, muy buenos profesores.

- Increible trato y profesionalidad, sin duda el mejor centro de Pilates de Cantabria.

- Buenísimos profesionales.

Rosa Núñez Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Tristana, 88 E, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942335030
  • Página web :
  • Rosa Núñez Pilates de guardia : no rellenado
  • Rosa Núñez Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosa Núñez Pilates :

- Buscaba en Google un centro para volver a hacer pilates, apareció Rosa Núñez y me dio buenas vibras. El centro es una pasada, los profesionales que imparten las clases son geniales, hay un ambiente increíble, y las clases de Rosa son para disfrutarlas. Recomendable 100%

- La formación que he recibido por parte de Rosa ha sido increíble. Llevo formándome 10 años y es difícil encontrarlas tan completas, de calidad e impartidas por alguien bien cualificado. El centro es espectacular de bonito, funcional y acogedor. Lo recomiendo 100%

- De las mejores experiencias que he tenido, Rosa es pionera en impartir pilates en Santander y una referencia en Garuda en Europa. 100% recomendable, totalmente personalizado, he estado en muchos centros de pilates en Madrid y no he visto nada parecido. Super buen precio para el servicio que da, el centro que tiene es una maravilla. Mil gracias Rosa por ayudarme con mi lesion de ligamento cruzado  !

- No me sé ocurriría un sitio mejor para cultivar tu cuerpo y mente. Cuentan con un gran equipo de profesionales y disponen de las mejores instalaciones (salas con máquinas, torres, suelos climatizados, áreas de descanso…). Es un auténtico placer poder recibir clases de Rosa, pionera en Garuda España, un método que al probarlo me conquistó por completó.

- Les recomiendo altamente esta esquina mágica de Santander… Ese “Palacio del Movimiento “ que ha forjado Rosa, y su ADN de mucha experiencia te facilitará entender un movimiento amable y progresivo. Recomiendo sobre todo Garuda, pues no existe en España nadie mejor para esta técnica, que ella, actual Responsable de formación en España. Ir a sus clases es un lujo.

- Un lujo en Santander. Es un estudio de pilates con una gran trayectoria, lleva muchos años trabajando e introduciendo las últimas novedades del mundo del Pilates. Consiguen sacar lo mejor de ti en cada clase a través de sus directrices, hacen que consigas mover las partes más inaccesibles que pueda tener tu cuerpo. Al finalizar las clases, tienes una sensación de trabajo y liberación muy difícil de conseguir, con un equilibrio entre energía y serenidad. Deseas que llegue el dia en el que tienes clase de pilates  !

- Profesionales Recomendado las monitoras son un encanto.

- Fabuloso centro, no he visto nunca un centro de pilates con la luz y el diseño de este. El centro esta especializado en pilates y osteopatia, a mi me ha ayudado con mis dolores de hernia. Lo recomiendo vivamente.

- Sin ninguna duda el mejor centro de Pilates, Garuda y osteopatía. 100% recomendable.

- Magnífico  ! Buenísimo, para el cuerpo y para la mente. Profesoras excepcionales  ! Recomendable 100/100  !

Dávila Fisioterapia & Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle, P.º del Gral. Dávila, 30, bajo, 39005 Santander, Cantabri
  • Teléfono : +34942280529
  • Página web :
  • Dávila Fisioterapia & Pilates de guardia : no rellenado
  • Dávila Fisioterapia & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dávila Fisioterapia & Pilates :

- Los mejores. Siempre amables, siempre atentos, siempre profesionales. Llevo 5 años viniendo. Lo recomiendo 100%

- Gran profesional, siempre que lo he necesitado han ajustado su tiempo a mis horarios de lo cual estoy muy agradecido, un placer gran trato y recomendable GRACIAS.

- Gran profesionalidad. Con una decoración muy cuidada y relajante. Lo recomiendo absolutamente.

- Me rompí el hombro y en valdecilla me dijeron que hiciese la rehabilitación por mi cuenta, yo no podía apenas mover el brazo derecho, gracias a Davila Fisioterapia y pilates puedo mover el brazo entero.

- Excelentes profesionales.

OASIS DANZA y PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, 242, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34690677117
  • Página web :
  • OASIS DANZA y PILATES de guardia : no rellenado
  • OASIS DANZA y PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OASIS DANZA y PILATES :

- El descubrimiento de oasis para mi fue de 10. Empecé en pilates por mi dolor constante de espalda y aprendí a corregir mis posturas. No solo por q me lo digan, si no por q a base se escuchar y entender al profesor te dejas llevar y los ejercicios van saliendo solos. Aprendes a colocarte, a escuchar al cuerpo. Después descubrí las terapias y con ello estoy sanando y avanzando en mi vida de una manera q nunca me hubiera imaginado. Pedro, mi profesor y terapeuta un encanto de persona y un profesional de los pies a la cabeza. Gracias.

- Sin duda alguna el mejor centro de Pilates de Santander. He estado en tres centros diferentes y por fin he encontrado el mejor. Pedro es un auténtico profesional del pilates. Sabe un montón y me ha solucionado mis problemas de espalda.

- Personal excepcional en la enseñanza y el trato con los alumnos. Muy buen ambiente de trabajo. Totalmente recomendable.

Fisiokarma

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av de la Reina Victoria, 37, 1D, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942361853
  • Página web :
  • Fisiokarma de guardia : no rellenado
  • Fisiokarma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiokarma :

- Sin duda el mejor centro fisioterapeuta de Santander, agradecer especialmente a Jesús quien ha llevado toda mi rehabilitación de varios meses. Profesional que ha utilizado diferentes tipos de métodos conmigo y se ha adaptado a mi lesión contando con tecnologías avanzadas, ecografia y terapia manual. Además considero importante en toda la rama sanitaria una empatía con el paciente y saber cómo tratarlo a nivel personal, ya que habitualmente una lesión seria conlleva un desgaste emocional del paciente, cosa que hacen de forma extraordinaria respetando los límites y tiempos. Un 10 y eternamente agradecida. Añadir que por el tipo de lesión específica Jesús consideró oportuno trabajar en equipo con otro profesional al que también tengo que dar un 10, lo que demuestra gran conocimiento e involucración en la terapia. 100% recomendable y agradecida a este gran equipo.

- PROFESIONALIDAD Acudí a esta clínica por recomendación tras someterme a una intervención de columna y comenzar con mi rehabilitación y la verdad estoy muy contenta. Jesús es un gran profesional, capaz de realizar los mejores planes de entrenamiento combinados con fisioterapia adecuándose siempre a la patología y características del paciente para obtener los mejores resultados. Sin duda lo recomiendo  !

- Encantado con el trato recibido en las múltiples ocasiones en las que he acudido. Nada más entrar a la clínica ya se observa su profesionalidad, higiene y una dedicación total al cliente. Muy buenas instalaciones y equipos. Recomendable 100%

- Estoy muy contento con los resultados, llevaba bastante tiempo con problemas en la zona lumbar y en las escápulas. Agradecer a Jesús las palizas que se da en cada sesión, mucho trabajo a mano, algo de punción seca y vuelta al masaje. También por sus indicaciones de cómo estirar las zonas tratadas. Les recomiendo sin ninguna duda. Un saludo.

- Llevo muchos años como paciente y estoy muy contento. Me Dan muchísima seguridad y me han demostrado siempre acierto en el tratamiento y diagnóstico. Profesionalidad y rigor, búsqueda de resultados no de sesiones. Adaptación a mis lesiones y preferencias de tratamiento. Desde un primer momento sientes que únicamente buscan tu mejora con absoluta sinceridad Recomendados al 100%

- Despues de pasar por otros dos fisioterapias y no encontrar resultados, hice una busqueda por google y he tenido mucha suerte de haber encontrado a Fisio. Karma para tratar mis dolencias, sinceramente los comentarios de google me ayudaron a elegir, en particular, uno que leí 'Es el rey de las rodillas' y en verdad he acertado de lleno. Desde un primer momento he sentido un buen trato, sinceridad, honestidad y profesionalidad en todo momento. En particular, Jesús me ha tratado y estoy mas que satisfecho y contento porque a parte de ayudarme con mi lesión de tendinitis rotuliano, me han dado mucha seguridad en el tratamiento dandome las claves para superarlas cuanto antes y asi mismo me ha dado mucho animo y la seguridad necesario para volver hacer ejercicio paulatinamente. Lo recomiendo totalmente  !

- Arrastraba una dolencia de hombro desde hacía meses que me estaba afectando anímicamente a la hora de hacer deporte. Un conocido me recomendó la clínica y fui desde fuera de Santander a tratarme. Gracias a la terapia manual y a los ejercicios pautados me lo solucionaron y he recuperado la confianza. Excelente trato y mejores resultados.

- Una clínica de 10  ! El personal, de lo mejorcito que te puedes encontrar en Santander. 100% recomendables. El trato super cercano y estoy encantado en como me han recuperado de las lesiones que he padecido. Unos cracks  !

- Según mi breve experiencia, bastante bien. Creo q te pueden tratar ls lesiones bastante bien. Me han ayudado… No doy 5estrellas x aún no llevar tanto tiempo… Pero Sí, unos fiseos fiseos.

- Increíble trato y profesional. He probado unos cuantos fisioterapeutas y no cambio por nada del mundo. Centro super completo. No tengo mas que elogios para este sitio. In-cre-i-ble. 100% recomendable.

MD FISIOTERAPIA Y PILATES

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. la Universidad, 11, bajo, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34653813074
  • Página web :
  • MD FISIOTERAPIA Y PILATES de guardia : no rellenado
  • MD FISIOTERAPIA Y PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MD FISIOTERAPIA Y PILATES :

- María nos ha ayudado muchísimo con los cólicos de nuestra bebé. Nos ha tratado con gran profesionalidad y con mucho cariño. Muy muy agradecidos. 100% recomendable.

- La mejora con el tratamiento ha sido espectacular y rápida. Una sola sesión de las manos de María y un alivio enorme en cuanto al dolor y a la movilidad.

- Espectacular trato y profesionalidad tanto de Maria como del resto del equipo. He ido a tratarme de un esguince y la recuperación va muy bien. Sesiones más largas de lo habitual y precios muy asequibles. Dan cita por Whats. App. También tienen clases reducidas de Pilates. 100% recomendable.

- Las clases de pilates son muy amenas y dinámicas, hay mucha variedad de ejercicios y el trato personalizado por parte de las dos fisios es excelente. Amables, atentas y muy profesionales. Totalmente recomendado, al igual que las sesiones de fisioterapia.

- Un 10 en trato y profesionalidad. Fui con problemas cervicales y ya desde la primera sesión noté una mejoría increíble. 100% recomendable  !

- Excelente profesional. Me ha tratado muchos años y he empezado a hacer Pilates máquinas con ella y he notado mucha mejoria, sobre todo, en la espalda.

- María es una gran profesional, fui con problemas en las cervicales y ahora estoy mucho mejor gracias a ella.

- Una maravillosa profesional y persona. Tenía dolores de espalda y me dejó como nuevo.

- Muy buena profesional y con todos los medios para salir como nuevo. Facil de localizar y para aparcar.

- Una gran profesional, amable y con gran predisposición. Totalmente recomendable.

Fisiopilates Carolina Montes

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Avenida del Estadium 9 Local 1, 39005, Santander, 39005 Santande
  • Teléfono : +34649394414
  • Página web :
  • Fisiopilates Carolina Montes de guardia : no rellenado
  • Fisiopilates Carolina Montes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiopilates Carolina Montes :

- Muy recomendable. Gran profesional con mucha energía que hace muy fácil entrar en la dinámica de pilates con o sin máquinas. En el centro hay muy buen ambiente y el aparcamiento es fácil. Una crack con buenas instalaciones.

- Me recomendó un amigo este centro, voy desde hace más de un año y estoy encantado, es lo mejor que he hecho en mucho tiempo, tengo una lesión en la espalda y en el hombro y me encuentro mucho mejor, Carol está muy pendiente de mandarte los ejercicios correctos para cada tipo de lesión a pesar de estar en clases de grupo, es muy profesional y está muy atenta a todo, son clases dinámicas, diferentes cada semana y se trabaja mucho y muy bien. Lleva mucho cuidado con las medidas higiénicas. Lo recomiendo sin duda. Gracias por todo Carol  !

- Tenia problemas de espalda y gracias a Almudena desaparecieron. Grandes profesionales  !

- Me ha tratado varias veces y he salido contento.

Clínica Fisioterapia Regenera Santander

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Fernando, 44, Escalera A, Entresuelo, 39010 Santander, Ca
  • Teléfono : +34942375010
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Regenera Santander de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Regenera Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Regenera Santander :

- He trabajado dos años en está clínica, y puedo asegurar el maravilloso equipo de profesionales formado por grandes especialistas. Camilo en temporomandibular, Martin en vestibular, Chol en ejercicio terapéutico e invasiva, Bea en bebés y físio estética, Alicia en terapia manual, y mi debilidad Maria, con un gran conocimiento de anatomía, del control postural y una visión muy global del cuerpo que le hace ver más allá de lo superficial. Sin lugar a dudas, en regenera siempre se está en buenas manos.

- Grandes profesionales con un trato increíble, intentando siempre poder ayudarte. Camilo una gran persona, muy preocupado por sus pacientes y con mucha empatía.

- Rehabilitación con Chol. Una experiencia buenísima, empecé a ir a Rehabilitación recomendado por mi fisio debido a una lesión de larga duración en la cadera y gracias a los procesos seguidos con Chol enseguida empecé a notar la mejoría. Aplica distintos tipos de ejercicios para la mejora no sólo de la lesión, también para la mejora de la movilidad y el fortalecimiento de las zonas de alrededor. Totalmente recomendable.

- Un equipo interdisciplinar muy completo, profesional y muy coordinado. Alicia, fisioterapeuta, muy formada y profesional, amable y delicada. Gustavo, traumatólogo, comunicativo, amable, cercano, un gran profesional. Buenos resultados, muy recomendable.

- Un trato excepcional  ! Siempre en continua formación. En todas mis consultas el tratamiento ha sido eficaz.

- En Marzo de 2021 llegué a la clínica con muy buenas referencias por parte de mis compañeros de padel. Desde el primer día fui tratado por Chol. Empecé con un problemilla en el hombro el cual con masajes y algunos ejercicios recomendados por Chol se mitigó en 2 semanas. A las pocas semanas empezó mi calvario con la cadera. Gracias a las sesiones semanales todo tipo de intervenciones por parte de Chol (punción seca, electropunción, masajes y trabajo duro en la zona) pude mejorar mucho y llevar una vida lo mejor posible. Tras realizarme una resonancia y ver que mi problema no era únicamente muscular o de tratamiento de fisioterapia, me infiltraron y empecé a realizar sesiones de gimnasio con Chol para fortalecer todas las zonas implicadas en la movilidad de la cadera. Gracias a ello a día de hoy he podio volver a hacer vida normal e incluso jugar al padel (lo cual era impensable cuando me diagnosticaron el problema de cadera). Como profesional es un 10. Pero también es importante destacar los personal, una persona atenta, educada, se preocupa mucho por el paciente y siempre con una sonrisa. Estoy muy agradecido por todo lo que hemos logrado estos años que sin su ayuda hubiese sido imposible. Por otra parte también acudí a la parte de podología con Aida y estoy encantadísimo con las plantillas personalizadas que me hizo ya que al estar mucho tiempo sin apenas poder andar por la cadera, me llevó a problemas en la pisada. Un trato genial, me lo explicó todo de forma que hasta yo lo pude entender y el resultado después de 6 meses es excelente. También quiero destacar la amabilidad de todos los empleados con los que te cruzas por los pasillos y siempre demuestran educación y simpatía. Sin duda es una clínica que recomiendo a todo el mundo.

- Hay una fisio llamada Alicia que te transporta al país de las maravillas. Muchísimas gracias por tu compromiso.

- Después de dos años con mareos constantes y de haber descartado cualquier enfermedad que pudiera producirlos, he recuperado el bienestar gracias a Regenera Fisioterapia. Sin duda es otro nivel de fisioterapia, ya que solo con ellos he podido recuperar la normalidad. Lo recomiendo totalmente.

- Me diagnosticaron hace un año condropatía de grado 3 en una rodilla y de grado dos en la otra. Desde aquí quiero agradecer a este equipo tan magnífico y en especial a Chol, con el que llevo unos meses haciendo ejercicios específicos para la mejora de esta dolencia, el haberme podido incorporar a mi trabajo y llevar una vida casi normal. Muchas gracias chicos.

- Excelente y rapida atencion para concretar la cita. Como siempre Jesus Agüero un profesional de primera, uno de los grandes en el campo de la fisioterapia de mano sobretodo, en todas mis consultas con él siempre la evolucion de mis lesiones han sido muy buenas y además explicandose perfectamente. Sin duda recomiendo a todo el mundo Regenera Fisioterapia y al profesional Jesús Agüero.

MAMA RUMBA Centro de Bienestar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Fernando Calderón, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34693658755
  • Página web :
  • MAMA RUMBA Centro de Bienestar de guardia : no rellenado
  • MAMA RUMBA Centro de Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAMA RUMBA Centro de Bienestar :

- Alex es un excelente profesor. Estoy aprendiendo los pasos al detalle ?

- Muy buena academia para aprender a desconectar y vibrar con el baile.

- Ven a probar… No te arrepentirás…

- Estupendo sitio y profesor de baile.

- Buen ambiente y profesionalidad.

Midtown Studio Santander

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Narciso Cuevas, 17, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34681661095
  • Página web :
  • Midtown Studio Santander de guardia : no rellenado
  • Midtown Studio Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Midtown Studio Santander :

- Maravillosa escuela de danza, educan en danza y en valores, el mejor regalo para los peques (y no tan peques)

- Excelente academia de baile, con gran variedad de disciplinas y estupendos profesionales. Para todas las edades. Te hacen disfrutar del baile y sentir que formas parte de una gran familia.

- En Midtown se trabaja con ilusión y vocación, y eso se respira en el ambiente. Con profesionales atentos y respetuosos a las características de cada persona. Es un gusto ir alli a mover el esqueleto.

- Un centro de danza que acoge otras disciplinas, en el que se transmite la pasión por el baile y el movimiento a grandes y pequeños. Enhorabuena.

- Un centro nuevo, con la frescura de los que empiezan, sumada a las ganas de hacer las cosas bien y a profesionales con gran experiencia y dedicación.

- Una academia de baile y mucho más. Gente muy profesional.

- Gran profesional, gran persona, y enamorada de su trabajo.

- Sara es un encanto :). Mucha suerte chic@s  !

Promet Fisioterapia y Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Cantabria, 24, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34606632736
  • Página web :
  • Promet Fisioterapia y Salud de guardia : no rellenado
  • Promet Fisioterapia y Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Promet Fisioterapia y Salud :

- Lidia es una gran profesional que entiende al paciente antes de empezar sesión, y trata de manera acorde al objetivo. Llevo ya varias sesiones. Las instalaciones son agradables y bien preparadas.

- Sin duda la mejor sesión de DRENAJE LINFÁTICO que me han hecho jamás, no puedo estar más contenta  ! Sin duda repetiré en cada paso por Santander  ! Muchas gracias Lídia y Roberto por la atención  !

- Fantástica experiencia en Promet Fisioterapia y Salud. Nos hemos puesto en sus manos mi madre, mi pareja, mi cuñado, mi hija y yo hasta en 3 ocasiones y todos hemos salido encantados. Mil gracias por vuestra profesionalidad.

- Pues la verdad es que Lidia me está ayudando muchísimo a superar con éxito mi proceso para curarme de un cancer de colón. Hacemos ejercicios de fuerza y de cardio cada semana, aparte de más deporte el resto de los días bajo su supervisión. Cada ejercicio tiene su sentido y se nota la progresión, semana a semana, que me hace aguantar la quimioterapia mejor. Pero lo mejor de Promed es que cada vez que voy salgo con una sonrisa, con ganas de volver y de poder decir en breve estoy curado  ! Y hacer ejercicio con cabeza y dirigido por Lidia ayuda mucho. Muchísimo. De Corazón.

- Estoy recibiendo fisioterapia desde April en este centro. Excelente s'profesionales, muy competentes, amables, y un centro moderno y muy bien equipado. Lo recomiendo 100%.

- Encantada con las clases de Pilates. Lidia es una super PROFESIONAL, empecé las clases embarazada y después de 3 años ahí sigo. Pendiente de todas las alumnas, exigente y encima las clases las hace súper amenas. Ni que decir de la mejoría que se nota en todo el cuerpo. Recomendable 100%. ¡Gracias  !

- Lidia y Rober son mis fisios de confianza ya desde hace años pero ahora, además, tienen servicio de podología con Cris ; que me ha quitado un papiloma en unas pocas sesiones y con mucho cuidado, sin hacerme ningún daño, muy muy sorprendido. Muchas gracias a los tres, chicos  !

- He probado muchos pilates pero este es sin duda el que mejor resultados me está dando. Las clases son muy variadas con diferentes elementos por lo que no se hace para nada repetitivo. Lidia es exigente a la par que intenta adaptar los ejercicios a cada uno si es necesario. Muy contenta por haber encontrado este sitio  !

- El cariño, la técnica y la disponibilidad de esta clínica y sus profesionales son si duda alguna lo mejor que tienen. He tenido dos lesiones y en ambas la recuperación ha sido muy rápida, controlada y siempre con mucho apoyo. Muy recomendable. Gracias por todo, Rober y Lidia  !

- Lidia y Roberto son dos fisioterapeutas muy profesionales y trasmiten un trato muy agradable, la clínica es muy acogedora. Lidia me inició en el mundo del pilates y me ha ayudado mucho para mis dolores de espalda. Lidia es encantadora y sus clases a la vez de cañeras son súper amenas (como tiene que ser), yo al ser nuevo en la ciudad ya tengo mis fisios de confianza, muy recomendable.

DANZA Y PILATES 'ANDANZAS'

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, nº 314, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34636508654
  • Página web :
  • DANZA Y PILATES 'ANDANZAS' de guardia : no rellenado
  • DANZA Y PILATES 'ANDANZAS' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DANZA Y PILATES 'ANDANZAS' :

- Centro especializado en danza. Profesionales excepcionales. Un placer compartir con vosotros.

- Me encanta i love true beat purple todos jajaj.

- Me gusta mucho su nivel de implicación.

L4Santander

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Moctezuma, 3, 3b, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34699685081
  • Página web :
  • L4Santander de guardia : no rellenado
  • L4Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L4Santander :

- Llevo varios años confiando en este centro. Soy deportista y suelo acudir una vez al mes a soltar tensiones, así como antes y después de la carreras. Siempre salgo como nuevo para afrontar cualquier prueba deportiva y el tratamiento resulta muy eficaz también en la recuperación tras estas. Lo recomiendo.

- El trato recibido y la profesionalidad de Laura son EXCELENTES. El cuidado y la higiene están garantizados. Un lugar perfecto para recuperarte. Da gusto contar con profesionales así ¡Muchas gracias Laura  ! 100% RECOMENDABLE.

-   ! Experiencia increíble  !. Local y ambiente muy cuidado. Trato de 10, cercano, amable y muy acogedor. Fui la semana pasada por primera vez, guiada por las reseñas y no solo no defraudó, si no que superó las expectativas. ! Tanto que he vuelto está semana  !. Espectacular el masaje.

- Buenísima experiencia. Muy acogedor el espacio, el ambiente contagia calma. Laura muy atenta, cuidadosa y sin prisa. Pero trabajando mucho los puntos difíciles. Para mí era importante que no hubiera muchos crujidos, y no hubo ninguno. Volveré en breve. Super recomendable.

- Increible  ! Laura es toda una profesional de los pies a la cabeza, es increible como conecta y escucha el cuerpo mientras trabaja. Acudi de casualidad para un masaje relajante y ya probe el descontracturante por mis dolores cervicales y puedo decir que son historia pasada ya. Gracias.

- Excelente trato y servicio personalizado. Gran profesionalidad, y el espacio muy agradable y cálido. Llevo años con Laura, y ha mejorado mi calidad de vida. Totalmente recomendable.

- Me encantó  ! Definitivamente cuando vuelva a Santander es seguro que volveré  ! El masaje relajante estuvo muy bien. La atención y el trato del personal también excelente. Las instalaciones muy limpias. Super like  !

- Clases de pilates en grupos muy reducidos que imparte Laura en un ambiente acogedor y sensorial. Da mucha importancia a la corrección postural, lo cuál repercute positivamente en el resultado obtenido. Al salir de clase te sientes renovada.

- Un local muy nuevo y muy agradable. El trato insuperable y un masaje perfecto. Volveré seguro. Muy recomendable.

- Laura es excelente. Es difícil encontrar a personas que hagan su trabajo con un nivel de profesionalidad y excelencia como el de Laura. En mi caso, he acudido a ella tras probar distintos fisios y traumas por mis problemas de espalda. En L4 he encontrado mi sitio para recuperar y mantenerme sana y en forma. ¡GRACIAS  !

Escuela Terapias Naturales l Centro de Estudios de la Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alicante, 3, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942480661
  • Página web :
  • Escuela Terapias Naturales l Centro de Estudios de la Salud de guardia : no rellenado
  • Escuela Terapias Naturales l Centro de Estudios de la Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Terapias Naturales l Centro de Estudios de la Salud :

- Llevo varios meses haciendo sus cursos. No para de renovarme y aprender gracias a ell@s. Un trato inmejorable, unas personas cercanas y siempre ayudando en todo. Los cursos son muy completos y fáciles de aprender gracias a Javier que lo explica todo con mucho cariño. Sin duda la mejor escuela de terapias naturales que hay en España.

- He hecho con ellos el curso de Naturopatía online y ha sido un acierto porque es completo, abarca muchos temas y te permite hacerte una visión global antes de embarcarte en cosas más concretas. Digamos que lo considero un básico si te vas a dedicar a las técnicas naturales. Hace años que lo hice, cuando empezaba a asentarse la modalidad online y en todo momento me sentí atendida y con mis necesidades como alumna cubiertas, tanto a la hora de solucionar dudas como en cuanto a los temas tratados. Ha sido la llave para decidirme a cursar con ellos Kinesiología Holística y Terapia de cadenas musculares, en formato presencial.

- Una gran escuela von muy buena pedagogia y profesionales. Recomendable 100% Llevo acudiendo a sus cursos desde el 2013 y muy contenta.

- Formación online excelente, a tu ritmo y con resolución de incidencias y consultas por los profesores de forma casi inmediata. Una opción más que recomendable.

- Encantada con el curso de Quiromasaje, buena información y buen apoyo.

- Grandes profesionales, excelente centro  !

Centro de Fisioterapia CFD - Centro de Fisioterapia Deportiva- S

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Juan José Pérez del Molino, 39, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34660935746
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia CFD - Centro de Fisioterapia Deportiva- S de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia CFD - Centro de Fisioterapia Deportiva- S abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia CFD - Centro de Fisioterapia Deportiva- S :

- Marta es una gran profesional. Mi dentista me puso en contacto con ella para tratar un dolor que llevaba conmigo un año y no puedo estar más satisfecha con el resultado de la fisioterapia maxilofacial que ha llevado a cabo. Su trato cercano y amable, así como el seguimiento que realiza de mi estado, hace que no solo haya tratado mi dolencia inicial, sino también otras de forma igualmente satisfactoria. Estoy encantada de haber dado con ella.

- Centro de fisioterapia 100% recomendable. Ambiente muy agradable y dotado de máquinas que complementan el tratamiento manual de manera excepcional. Destaco el trato recibido por Marta, tanto en lo personal como en lo profesional, ya que días después de la sesión se interesó de cómo iba evolucionando.

- (Sonia). Muy buena profesional y un trato excelente. Lo que no ha conseguido la unidad del dolor, en poco tiempo con Marta ha habido resultados. Y sigo recuperando. Para recomendar sin dudarlo.

- Empecé a ir a clases de entrenamiento guiado con Marta y se ha acabado convirtiendo en mi fisioterapeuta de confianza. Tanto ella como su compañera Andrea son dos grandes profesionales y sin duda el trato cercano que recibes te hace querer volver. Súper recomendado  !

- Llevo dos años yendo a este centro, y tanto Marta como Andrea son, a parte de unas grandes profesionales, unas chicas estupendas. El trato es excelente desde el principio.

- Grandísima profesional. Trata tus lesiones con una gran esfuerzo quitando cualquier tipo de molestia/lesión. Además de ser amable y atenta. Instalaciones y aparatos muy completos. Sin duda un gran descubrimiento y mi recomendación número uno.

- Me siento afortunada de haber encontrado hace tres años la clínica CFD. Marta es una gran profesional y siempre he recibido un trato exclusivo, eficiente y muy personal. Siempre me ha hecho un hueco para citarme cuando lo he necesitado con urgencia y cuando me he lesionado a parte del tratamiento específico siempre me ha guiado para retomar los entrenos y no recaer. Sentir que vuelves a tener confianza, recuperar movilidad, fuerzas y sensaciones que considerabas perdidas… NO TIENE PRECIO  ! MUCHISIMAS GRACIAS  !

- Marta es una profesional impecable, tanto en el trato como en el servicio. Encantado de haber conocido este centro y por supuesto 100% recomendable.

- Me gustaría desatacar por encima de todo la profesionalidad y el trato al paciente en este centro, cualidades no tan fáciles de encontrar a día de hoy. Y además de las instalaciones impecables y la maquinaria, lo que más valoro por encima de todo es la confianza y trato personalizado que da Marta. Muchas gracias  ! Nuestro fisio de confianza en casa.

- Conocí el centro hace un par de años, y no he encontrado otra fisio como Marta. La recomiendo cada vez que me preguntan por una fisio en Cantabria porque desde el primer día que fui me ha ido genial. En cuestión de media hora te deja como nueva  ! Gran profesional y muy curranta  !

Doctor Francisco Javier de Castro - Clínica de Rehabilitación

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Castilla, 16, 2º IZQ, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942220828
  • Página web :
  • Doctor Francisco Javier de Castro - Clínica de Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • Doctor Francisco Javier de Castro - Clínica de Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doctor Francisco Javier de Castro - Clínica de Rehabilitación :

- El doctor, Francisco de Castro excelente profesional y su equipo también con una calidad humana estraordinaria. Mi familia y yo volveremos sin dudarlo. Grandes profesionales que miran por el bienestar de sus pacientes.

- A lo largo de estos últimos años he acudido por diferentes dolencias que he sufrido. He de decir que siempre me han tratado muy bien y me han ayudado mucho en recuperarme. La prueba es que siempre que me surge algún dolor o lesión que por circunstancias te pasan el la vida diaria o haciendo deporte, vuelvo a que me ayuden a recuperarme. He de agradecer tanto a Marta como a Carlos su esfuerzo y dedicación en las sesiones que me dieron.

- Excelente trato personal y profesional. Técnicas muy avanzadas que permiten ver la mejoría cada día. Aún sigo en tratamiento, pero me siguen de cerca Don Francisco, Estela y Carlos que son excepcionales al igual que el resto de los profesionales de la clínica. Lo recomiendo 100%

- Un trato profesional y personal de 10  ! Empecé a tratarme sin poder andar ni mover la rodilla y a día de hoy he recuperado prácticamente toda la movilidad y poco a poco la musculatura que la lesión se llevó  ! Me han estado y siguen tratando Carlos y Francisco y los dos propician un trato que te hace sentir como en casa. Grandísimos profesionales y sin duda bellísimas personas  ! En cuanto al tratamiento cabe destacar la eficacia del mismo con el uso de nuevas tecnologías y con adecuamiento del tratamiento a nivel personal (la mejoría de mi lesión de rodilla ha sido increíble en un corto periodo de tiempo). Sólo tengo buenas palabras para un servicio tan profesional y cercano como este.

- He acudido a la consulta por un problema serio de hombro. El diagnostico desde el primer día fue acertado, he tenido un seguimiento maravilloso. El tratamiento ha sido eficaz, y el trato y cariño que me han dado exquisito. Una clinica totalmente recomendable, donde acudimos mi familia y yo, cuando lo necesitamos, y siempre con éxito. Muy buenos profesionales, y grandes personas.

- Muy profesionales y excelente atención personal. Mi experiencia muy buena, en dos semanas me curaron una lumbalgia que me imposibilitaba hacer vida normal.

- Tuve que acudir por un problema en el hombro en mis vacaciones, en todo momento el trato fue exquisito y me han dejado el hombro como nuevo. Da gusto encontrar un servicio tan bueno. A destacar la novedosa tecnología utilizada, nunca lo había probado pero la verdad es la primera vez que tengo una recuperación completa y rápida. Muy recomendable.

- Casi definiría como 'milagroso' el tratamiento que me han hecho. Entré el primer día con una rotura parcial del tendón del hombro y más cosas y salí después de meterme en su máquina casi curada. En pocos días prácticamente recuperada. Una maravilla de centro. Totalmente recomendable. Trato exquisito por parte de todo el personal.

- Infinitamente agradecida  ! encantada con la amabilidad de todos, de 10, me están tratando de una fastitis en ambos pies, de la cual estoy casi recuperada en un tiempo récord.

Pilates Santander Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Tres de Noviembre, 43, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34617126127
  • Página web :
  • Pilates Santander Studio de guardia : no rellenado
  • Pilates Santander Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Santander Studio

Clínica Herrera 14

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Juan de Herrera, 14, 2 Izquierda, 39002 Santander, Cantabr
  • Teléfono : +34942553105
  • Página web :
  • Clínica Herrera 14 de guardia : no rellenado
  • Clínica Herrera 14 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Herrera 14 :

- Excelente trato por parte de todos los profesionales tanto en lo profesional como en lo personal. Rapidos para dar y atender las citas y muy muy eficaces. Disponen de todo el material necesario para poder tratar de la forma más adecuada, y se preocupan no sólo en tratarte el problema si no en darte pautas para que no vuelva a aparecer… ¡Sin duda, volvere en cuanto lo necesite  !

- Muy buen trato y servicio. Fui con un esguince de tobillo que pintaba bastante feo y desde el primer momento supieron como actuar. Tanto en los masajes, duros pero necesarios, como en la rehabilitación en sus instalaciones que parece mentira que estén en pleno centro. Muy recomendable y fácil para contactar y consultar.

- Grandes profesionales, trato cercano y personalizado. Flexibilidad absoluta con las condiciones del paciente y siempre ofreciendo alternativas. La clínica es espectacular y la recepción súper amable. Gracias por todo  !

- Muy recomendable. Tuve que ir por una lesión que no había conseguido curar con otros fisioterapeutas y puedo decir que por fin ya me he librado de ella. Te orientan muy profesionalmente y te hacen sentir muy cómoda desde el principio.

- Excelente trato, grandes profesionales sin ninguna duda. Estoy seguro de que seguiré acudiendo para tratar posible lesiones o dolores.

- Fui por una urgencia a última hora sin cita y me atendieron muy amablemente. Muy profesionales y excelente atención.

- Un trato excelente y unos profesionales con amplios conocimientos. Sin duda alguna seguiré acudiendo para futuras lesiones.

- Tras mucho tiempo sin saber cómo remitir el dolor que arrastraba de una lesión y acudir a varios profesionales, gracias a la clínica avanzo notablemente. Trato muy profesional y cercano, inmejorable  !

- Por tema deportivo he tenido que ir a muchas clinicas y esta es la mejor con diferencia. Gran atención y facilidad para coger cita, personal muy amable, pero lo más importante es que es eficaz en los diagnósticos y tratamientos.

- Sin duda la mejor clínica que he ido instalaciones impecables buen trato en lo personal y en lo profesional. Tenía problemas para acudir por mis horarios laborales y no dudaron. En adoptar su agenda para poder atenderme sin duda volveré.

Sol Estudio | Yoga, pilates y fitness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Sol, 50, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34672270330
  • Página web :
  • Sol Estudio | Yoga, pilates y fitness de guardia : no rellenado
  • Sol Estudio | Yoga, pilates y fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sol Estudio | Yoga, pilates y fitness :

- Sol Estudio pequeño centro de trabajo físico con casi todas las disciplinas yoga pilates reformer AEROYOGA y todo tipo de fitnes. Las profesoras están muy involucradas en las actividades por lo que sus alumnas menos de seis cada clase somos auténticas privilegiadas.

- En Sol Estudio encontré el equilibrio perfecto entre buen trato, buen precio y gran profesionalidad. Como surfista, el yoga me ayuda a ganar elasticidad, flexibilidad y equilibrio, y además, ya no me duele la espalda.

- Mi espacio de yoga. Un estudio que aúna diferentes disciplinas de yoga, pilates y fitness a cargo de las mejores instructoras de yoga de la ciudad.

- Planes personalizados, grupos reducidos, seguimiento… El sitio perfecto para practicar deporte (desde zumba hasta yoga  !) en tiempos de covid  ! 100% recomendable.

- Es un centro pequeñito, con grupos muy reducidos y un trato personalizado. Muy familiar.

Biokinesia SL

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Juan de Herrera, 13, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34664187118
  • Página web :
  • Biokinesia SL de guardia : no rellenado
  • Biokinesia SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biokinesia SL :

- Muy recomendado  ! Grandes profesionales, todas las chicas muy amables desde el primer momento. Me ha atendido Vicky y de 10  ! Me ha explicado todo detallado con mi malestar de espalda, sesión de fisioterapia genial, volveré pronto. Gracias  !

- Mi experiencia en el centro muy positiva. Me atendió María y creo que se comportó súper bien conmigo. Dedicó unos minutos a preguntarme por mí problema y después comenzó la sesión. Me iba haciendo preguntas sobre cómo me iba sintiendo y yo le hice también otras a las que siempre contestó explicándome todo muy bien. Además, creo que hizo muy bien su trabajo, salí muy aliviada y contenta. Lo recomendaré a más personas Muchas gracias.

- Muchísimas gracias chicas por vuestra profesionalidad y amabilidad. Estoy como nuevo, da gusto ir a veros, espero pasar a darme algún masaje, pero esta vez un busca de la relajación absoluta. Tenéis unas manos curativas. Sois magníficas.

- Llevo años tratándome en Biokinesia y estoy realmente encantada con sus servicios y sus profesionales. En ocasiones he ido por alguna molestia puntual y en otras, por tratamientos largos de distinta índole y todas las veces que voy salgo absolutamente renovada. Me he tratado con más de una de sus fisioterapeutas/osteópatas y solo puedo resaltar su profesionalidad, experiencia y el trato recibido. 100% recomendado.

- Muy buen trato y buenísima profesionalidad. Me lo recomendó un traumatológo. Todo un acierto.

- Me ha tratado Marina. Un gustazo. En solo una sesión me ha descargado la espalda. Gracias  !

- Centro de 10. Magnífica profesionalidad y trato humano exquisito. 100×100 recomendable.

- Muy buenas profesionales, con una atención excelente. Gracias.

Ana Belén Abascal, Pilates & Garuda

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Francisco Tomás y Valiente, 11c, local, 39011 Santander, Cant
  • Teléfono : +34659763057
  • Página web :
  • Ana Belén Abascal, Pilates & Garuda de guardia : no rellenado
  • Ana Belén Abascal, Pilates & Garuda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Belén Abascal, Pilates & Garuda :

- Muy buena ubicación del centro  ! Una excelente profesional, sus clases muy fluidas y dinámicas. Una maravilla tenerte ahora en Santander.

- Excelente profesional, clases muy dinámicas. Estoy encantada.

Fisionova fisioterapia, pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Cardenal Cisneros, 6, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942037773
  • Página web :
  • Fisionova fisioterapia, pilates de guardia : no rellenado
  • Fisionova fisioterapia, pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisionova fisioterapia, pilates :

- Super recomendable, llevo varios años con ellos, voy regularmente a las sesiones de fisio y también he estado en las clases de pilates. Trato muy profesional, personalizado y humano. Las instalaciones un 10, limpieza absoluta y cumplen con todas las medidas higiénico sanitarias. Están a la última en aparatos y se nota que les gusta su profesión, gente muy formada.

- Toda la vida he tenido problemas tensionales muy serios: migrañas, fortísimos dolores de lumbares, hombros, cervicales, espalda y mandíbula. Esto me ha llevado a pasar (entre cambios de residencia y descontento con la atención) por las manos de más de 5 fisioterapeutas distintos. En la actualidad, llevo casi 7 años poniendo mi salud en manos de los profesionales de esta clínica y seguiré haciéndolo. Lo que diferencia a esta clínica de otras, en mi opinión, es la combinación de cuatro cosas fundamentales: 1. Los amplios conocimientos: No sólo son muy buenos en lo que hacen desde el principio, sino que siempre están formándose e invirtiendo para poder dar tratamientos que saben que son efectivos y que permiten tratar problemas de maneras diferentes (como la Indiva o la Kstretch). Además, mientras otros muchos profesionales únicamente se centraron en aliviarme el dolor localizado en zonas concretas, tanto Sara como Enrique se preocuparon en todo momento de tratar los problemas como un conjunto, explicándome qué posturas y comportamientos estaban causando las lesiones. 2. El trato tan personal y cercano, pero siempre respetuoso (hay detalles 'tontos' que simplemente otros fisioterapeutas no tuvieron y Enrique sí) : Olvídate de una clínica que sólo piensa en crecer y en la que deje de atenderte tu fisioterapeuta de confianza (esto me ha pasado en otra y fue un chasco). Esta gente piensa en la calidad del servicio como mejor forma de fidelizar a los pacientes, de hecho, llega un momento en el que estar allí es casi como estar en casa, hay un ambiente muy amigable. 3. El interés genuino, la comprensión y el respeto por su profesión: Cuando Enrique o Sara te tratan, notas que comprenden la importancia de su trabajo. Que de verdad saben que parte de tu calidad de vida está en sus manos. 4. La combinación de conocimientos: En esta clínica se tratan desde lesiones, problemas posturales, suelo pélvico, etc, mediante fisioterapia y pilates. Cada uno de los servicios que dan están pensados como un conjunto, como complementos unos de otros, pues quieren permitir que sus pacientes puedan tratar sus dolencias desde amplios espectros. Esto permite además que hablen entre ellos en cualquier momento para que la profesora de pilates, por ejemplo, sepa rápidamente qué debe hacerte trabajar más. Es decir, no dan pilates por dar algo, dan pilates porque, entre otras cosas, es lo mejor para ganar flexibilidad y corregir posturas que, a su vez, son las que provocan muchas de las lesiones hoy en día. Y ya para terminar, y porque si has llegado hasta aquí no quiero que esto suene como propaganda, resumo mi situación: Como estudiante y trabajadora que pasa muchas horas frente al teclado y leyendo documentos puedo decir que esos dolores que se empieza a tener en hombros, escápulas y cervicales no son algo para tomarse a broma. Trátalos, sea donde sea, yo recomiendo Fisionova desde luego, pero al menos trátalos. Las malas posturas y el estrés en el estudio y el trabajo agravaron tanto mis dolores que hundieron mi calidad de vida. Los dolores eran crónicos, continuos e insoportables. La primera vez que llegué a Fisionova, había perdido fuerza en ambos brazos y casi la completa movilidad de uno de ellos. No podía estudiar 5 minutos sin sentir dolor. Tras algo de tiempo con Enrique me animé a probar el pilates que me recomendó, y desde luego que acertó. Entre los dos servicios logré recuperar gran parte de mi calidad de vida, incluso estando aún expuesta a muchísimas horas frente a pantallas, teclados y libros. Por mi parte, aunque hace tiempo que tengo otras clínicas más cerca, sigo yendo a Fisionova.

- Excelente profesionalidad y trato, explicando y resolviendo todas las cuestiones que les planteo acerca de la dolencia de espalda que padezco y del tratamiento aplicado. Además se explican de manera exhaustiva los ejercicios y rutinas a realizar en mi vida diaria para conseguir una mejora más rápida.

- Muy satisfecho con el trato y el resultado  ! Fui con el cuello muy dolorido (lesión de gym), Enrique me lo ha solucionado en dos sesiones. Muy agradecido, fisio de referencia en Santander.

- Cada vez que voy salgo contentísima. Recomiendo mucho este centro de fisioterapia. El personal es super simpático y atento ; y sobretodo muy profesional. Además, ahora con la pandemia se toman muy en serio las medidas preventivas, y todo está perfectamente limpio y desinfectado.

- Sara y María son dos grandes profesionales. Sin duda una clínica muy profesional, que cuida al paciente y se preocupa por su progreso. Totalmente recomendable las clases de suelo pélvico.

- El trato, el ambiente, el profesionalismo, la flexibilidad con el cliente, la atención a la clientela, cumple las normativas del Covid, las instalaciones súper bien equipadas y muy limpias todo increíble. No me arrepiento de haberles llamado, os lo recomiendo a 100%… Profesionales excelentes un 10/10 a todo el equipo 🙂

- Sin ninguna duda, fisionova es un templo de bienestar absoluto. Un trato excelente, súper organizado y todo muy seguro en cuanto al covid. Gracias a ellos mi calidad de vida ha mejorado de manera increíble. No puedo estar más contenta. Siempre estoy deseando volver a mi próxima cita. Muchas gracias al equipo.

- Increible clinica de profesionales de la fisioterapia, nutricion y entrenamiento personal. Gran profesionalidad, trato, educacion y limpieza. Si eres apasionado del ski encontraras tambien buenos temas de conversacion durante tus sesiones.

- El masaje relajante me ha parecido fantástico, las instalaciones están muy limpias y confortables, y el equipo es muy profesional, amable y atento. Os lo recomiendo.

Salesportclub

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, 73, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942319922
  • Página web :
  • Salesportclub de guardia : no rellenado
  • Salesportclub abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salesportclub :

- Estuvimos ayer, invitados a un cumple. Todo salió perfecto. Maria, la chica que se encargó de la merienda es encantadora y Carlos, el monitor que estuvo con ellos en la piscina, muy amable y educado. 1 hinchable para que jueguen donde meriendan, 1 hora de piscina y la merienda más que aceptable. Totalmente recomendable.

- Muy buenas instalaciones. Destaca la amplitud del gimnasio, con zona de máquinas, peso libre y cardio. Cuidan los detalles: material muy variado y siempre ordenado y cuidado, buena música, buena ventilación en verano, buena iluminación, adquisición de nuevas máquinas, etc. Personal amable y educado, tanto instructores como recepción y dirección.

- Instalaciones amplias, limpias, luminosas y bien equipadas (y en constante renovación). Las clases colectivas son una pasada, muy cañeras y amenas. Los monitores están siempre atentos y disponibles ante cualquier duda o imprevisto. Las piscinas, ambas climatizadas, son un plus a tener en cuenta. Limpias y perfectas para cualquier época del año y cualquier edad, muy bien cuidadas y siempre hay alguien atento a ellas.

- Salesportclub es super amplio, las instalaciones son geniales y el personal es agradable. Cumple de manera adecuada todas las medidas del covid, está todo muy limpio siempre, la ventilación de los espacios es bastante respetada, también tienen unos carteles indicando el uso de la mascarilla  !

- Instalaciones de 10 y mejores monitores, muy preocupados de que ejecutes bien la técnica para no lesionarte. Ideal si eres principiante entrenando. Tienen gran variedad de clases dirigidas incluidas en el precio.

- Buen trato al cliente. Da gusto venir a entrenar, tienen mucha variedad de máquinas con placas y discos. Los monitores siempre están para ayudarme y me cambian la rutina de entrenamiento cuando es necesario. Las instalaciones son grandes y con buena iluminación, tienen clases colectivas muy buenas, en especial las de Spinning  !

- Las instalaciones son muy Top y con muchísimo sitio, la maquinaria es de muy buena calidad y se entrena súper cómodo  ! Además, el trato recibido por parte de los propietarios del gimnasio desde el primer día ha sido estupendo  ! Por fin encontré un gimnasio en Santander donde se puede entrenar con buen rollo así que invito a más gente a que se venga y lo comprueben ellos mismos.

- Gimnasio completo en pleno centro de Santander. Tiene todas las máquinas necesarias para hacer un buen entrenamiento.

MARISMA WELLNESS CENTER

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Stadium, 17, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942037041
  • Página web :
  • MARISMA WELLNESS CENTER de guardia : no rellenado
  • MARISMA WELLNESS CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARISMA WELLNESS CENTER :

- He vuelto a al centro deportivo después de un parón y estoy contento con los avances. Quiero destacar la profesionalidad de los entrenadores ; en especial la de Fani y Diego: excelentes profesionales y mejor personas, siempre están ahí para enseñarte, ayudar y animar. ¡Se merecen todo lo mejor  ! Espero que la dirección del centro lea y valore este comentario y, al que le corresponda, se lo transmita.

- He comenzado esta semana a hacer deporte, estoy encantada, hay muchas clases para disfrutar, máquinas para fortalecer, piscinas para nadar, cafetería para tomar café, en fin que estoy como una niña con zapatos nuevos. Hacía tiempo que no hacía deporte y en cuatro días me siento super feliz.

- El personal es muy majo. Los cursos de natación son muy caros, los vestuarios masificados, el spa deja que desear. Como aspectos positivos: el personal que trabaja es muy amable y la variedad de piscinas es muy buena.

- Es el primer gimnasio en el qué he estado. Solamente llevo aproximadamente un año y medio aquí. Lo primero que tengo que decir es qué tienen unos monitores muy profesionales y muy pendientes de tí. En la zona de piscina hay 4 piscinas (dos de ellas con el agua templada, aunque la temperatura ha bajado, eso es lo único que me quejo). Y el gimnasio aunque no lo frecuento mucho, tiene máquinas de última clase. Y muchas cosas más, etc… Espero que poco a poco se solucionen los pequeños detalles que faltan. Un saludo a todos los monitores de piscina sois geniales.

- Que voy a decir  ! Soy socio y voy casi todos los días, me encanta, casi todo, desde las instalaciones hasta los monitores que son unos buenos profesionales y muy buenas personas, que también es muy importante, del uno al diez, les doy un diez.

- Amplios horarios de lunes a domingo, por lo que la excusa de falta de tiempo para ir al gym, aquí no sirve. Maquinas y equipos modernos y rara vez te encuentras alguno estropeado. En la sala siempre hay monitores. Y ahora en tiempos de Covid están más pendientes aún de la limpieza. Dispensadores de gel por todos lados y siempre llenos. Ahora menos gente que antes.

- Fui socia varios años y mis hijos han ido a las clases de inicio en natación tanto para bebés como para 3, 4 años. Muy contenta con los profesores Fani y Diego que daban a mis hijos. El resto de monitores muy atentos. Un saludo.

- Llevo ya muchos años, integrante del equipo Master de Natación y Salvamento, muy contento con el ambiente, con el entrenador Diego, Jose Abascal y Nacho, muy profesionales y atentos. No frecuento mucho el gimnasio pero cuando voy Miguel es un extraordinario profesional, motivador y atento también Buenas instalaciones y mejores profesionales.

Fisioterapia Pilates Irene Amantegui

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle los Encinares, 10, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942058850
  • Página web :
  • Fisioterapia Pilates Irene Amantegui de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Pilates Irene Amantegui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Pilates Irene Amantegui :

- Estupenda atención, con un trato excelente, gran profesional que tras trece años de tratamiento semanal por enfermedad neuromuscular degenerativa, gracias a su tratamiento me ha permitido mantener la musculatura libre de contracturas y ejercitarla adecuadamente para perder la menos posible. Recomendable 100 por 100.

- ¿Sólo cinco estrellas  ! ¡¡¡Le daría infinitas  ! Irene me cambió la vida, literalmente, haciendo posible una recuperación, que después de años nunca pensé que se pudiera lograr. No sólo acertó en el diagnóstico y tratamiento, si no que su apoyo moral y su cercanía fueron esenciales en esos momentos. ¡¡¡Estaré eternamente agradecida  !

- He pasado por muchos fisioterapeutas pero como Irene, ninguna. Profesional, cercana, una persona que se preocupa de verdad por sus pacientes. Y en cuanto al tratamiento siempre es certera y sales de allí como nueva  ! Se lo recomiendo siempre a la gente que lo necesita.

- No solo ha sido el tratamiento clínico, el cual, he conseguido aliviar el dolor de forma duradera además de darme conocimientos para poder mejorar desde casa y mantener lo conseguido, sino el trato personal, humano y de cercanía creo que ha sido esencial.

- Fantástico trato y mucha profesionalidad. Siempre consigue aliviar mis contracturas y salgo como nueva. Se preocupa y da mucha confianza. 100% recomendado.

- La fisioterapeuta Irene Amantegui es una gran profesional, muy sabia y con un trato inmejorable con sus pacientes. Totalmente recomendable.

- Efectivo y sin florituras. Al menos para mis contracturas de espalda me soluciona el tema en una sola sesión (te va a hacer daño eso si).

- Ricardo da atención personalizada. Sus clases son únicas. Las recomiendo al 100%

Gimnasio Sparta Sport Center Santander

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ Gutiérrez Solana, 6, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942345551
  • Página web :
  • Gimnasio Sparta Sport Center Santander de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sparta Sport Center Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sparta Sport Center Santander :

- Recomiendo 100% el gimnasio. Llevo siendo socio desde hace unos años y tiene todo lo necesario para cualquier tipo de entrenamiento. El ambiente que hay es agradable y todo el mundo se intenta ayudar entre sí. Además, los entrenadores están dispuestos para ayudar ante cualquier situación o duda que pueda surgir.

- Este gimnasio ofrece una amplia variedad de equipos y clases para todos los gustos, con entrenadores amables y con un nivel de profesionalidad inigualable. El ambiente es agradable y motivador, sus precios son muy razonables. ¡Lo recomendaría a cualquiera que busque un ambiente dinámico para alcanzar sus objetivos de fitness  !

- Hay buena ambiente en el gym, sobre todo me gustaría destacar las clases de boxeo ????

- Todas las clases que ofrece (que no son pocas) son con profesor, cosa que se agradece y mucho. Ofrecen también el servicio de preparador sin cargos adicionales y Jose en este caso está bastante pendiente de tus necesidades. Por mi parte no podría ponerle ni una pega a este gimnasio, de ahí mis cinco estrellas. Os las habeis ganado equipo, seguir asi.

- Este gimnasio es 100% recomendable. Tienen un buen horario que permite entrenar sin aglomeraciones ni esperas, y el equipo de preparadores físicos que tiene es excelente. Si estás buscando un lugar donde hacer deporte y entrenar a gusto en Santander, este es el lugar indicado.

- Soy socio desde Enero y he de decir que estoy muy contento en este gimnasio. Jose el entrenador del centro me está haciendo las rutinas a seguir adaptándose a mis tiempos y a ciertas limitaciones y ya se están viendo los resultados. Algo que me parece importante recalcar es que la sala de musculación es inmensa y las maquinas están suficientemente espaciadas para no sentirse agobiado, cosa que si me pasaba en mi anterior gimnasio.

- Encantado con el gimnasio, un 10 para el personal ya que es super atento y te ayudan con todo. Pude coger cita con Jose el mismo día según hice la inscripción que me hizo una rutina personalizada. He probado también alguna clase suelta y son super amenas he visto que hay bastante variedad y no hay problema de reservas ni quedarse sin plaza como en otros centros de Santander en los que he sido usuario.

- Un muy buena opción para los extranjeros que estamos de paso, ya que a diferencia de otros gimnasios que no me brindaron facilidades de pago, este gym me abrió sus puertas y desde entonces son mi primera y una opción cuando estoy acá en Santander. En cuanto al equipamiento, tiene todo lo necesario para que puedas realizar tus rutinas. Además el local cuenta con un amplio espacio para ejercitarse e instructores que te daran una buena supervisión si así lo requieres.

- Fui a probar el día gratis del Sparta Sport Center por recomendación de una amiga, y al día siguiente ya estaba matriculado. Las instalaciones están muy bien: son realmente amplias y tienen una gran variedad de máquinas, todas en perfecto estado. Además, tienen muchas actividades disponibles a todas horas. ¡Recomendable al 100%  !

- Muy buenas instalaciones, material y personal, siempre muy educado, servicial y sin ningún problema de echar un cable. Como unicas pegas: - la sauna/baño turco no está disponible - no hay personal pasadas ciertas horas y ciertos días, habiendo riesgo de que entre gente ajena - escasa iluminacion de la sala de musculación en horas nocturnas Por desgracia, el mcfit de al lado les debe de estar haciendl un flaco favor. Pero estad seguros de que el sparta es buena eleccion.

Gimnasio Herrera Oria Fitness Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av Herrera Oria, 31D, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34601245773
  • Página web :
  • Gimnasio Herrera Oria Fitness Center de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Herrera Oria Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Herrera Oria Fitness Center :

- Un gimnasio peqenito. Aver el dueño tiene mucha labia… Cuando e ido aver el gimnasio me esperaba a otra cosa por lo que el cuenta en la reseña. Pero en fin tenía unas diez mujeres entre 40 y 60 años en una sala asiendo gimnasio. Y otra sala con máquinas. Una música muy alta. Solo esto la verdad.

- Muy buen gimnasio con muchas actividades.

- Buen gimnasio y la instructora de zumba y pilares la mejor de todas.

- Un sitio familiar, si buscas tranquilidad, ahí la encuentras. Atención personalizada.

- Estoy de verdad. Muy feliz con el entrenamiento.

- Lamentablemente está cerrado.

- De los mejores gimnasios de Santander por no decir el mejor. Productos dietéticos (con asesoramiento incluido) de primeras marcas mundiales. Entrenador que te proporciona asesoramiento en rutinas alimenticias y de sala. Compromiso con los clientes. Las clases, pude probar las de Krav Maga y da gusto que te entrene un ex militar titulado y con mucha experiencia detrás… Respecto a la sala, es una sala pequeña y acogedora, se respira culturismo en esencia… Manteniendo la línea de máquinas antiguas. Mucha gente prefiere máquinas nuevas con pesos ficticios y aquí no van a encontrar eso… Sólo puedo decir palabras buenas de este gimnasio y su dueño, el cual me ayudó a conseguir mis objetivos. A día de hoy permanece cerrado por obras pero puedes contactar con el dueño para seguir comprando productos de nutrición (Biotech, Weider, Amix… Lo mejor del mercado). Si quieres ponerte fuerte, adelgazar, u cualquiera que sea tu objetivo, aquí lo vas a conseguir.

- Gimnasio familiar de toda la vida y de confianza.

- Parece CERRADO definitivamente.

Pilates Studio Aurora Alonso

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Floranes, 17, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates Studio Aurora Alonso de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio Aurora Alonso abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Studio Aurora Alonso

VALTERAPIA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Lealtad, 14, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34627299285
  • Página web :
  • VALTERAPIA de guardia : no rellenado
  • VALTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para VALTERAPIA

mi eSPAzio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Calvo Sotelo, 6, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34680808020
  • Página web :
  • mi eSPAzio de guardia : no rellenado
  • mi eSPAzio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para mi eSPAzio

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a