Curso de pilates / Galicia / Santiago de Compostela

Contactar con un instructor de pilates en Santiago de Compostela, 15078

Contacte con un instructor de pilates en Santiago de Compostela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Santiago de Compostela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Santiago de Compostela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 39 cursos de pilates en Santiago de Compostela :

A. Pilates Monumental Compostela

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa do Vilar, 30-32, 1° Izda, 15705 Santiago de Compostela, A Co
  • Teléfono : +34696440704
  • Página web :
  • A. Pilates Monumental Compostela de guardia : no rellenado
  • A. Pilates Monumental Compostela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A. Pilates Monumental Compostela :

- Instalaciones estupendas, mejores profesionales y un ambiente excepcional  ! Te pones en forma si o si. Lo recomiendo al 200%  !

- Recomiendo 100 % este Estudio de Pilates situado en el corazón del Casco Histórico de la ciudad. Instalaciones maravillosos, e instructores profesionales y encantadores, además de un ambiente estupendo. Recomendable 100 %

- Muy buen centro de pilates, clases adaptadas a todos los niveles y necesidades. Las instalaciones están especialmente cuidadas y las diferentes máquinas y los cualificados profesores permiten fortalecer el cuerpo y ganar calidad de vida clase tras clase.

- Es un centro excepcional por el alto nivel de cualificación profesional, por sus instalaciones de una ambientación exquisita y sobre todo por la calidez y la implicación de estos profesionales. Además de trabajar es un espacio acogedor, ameno y divertido. Inmejorable.

- El mejor centro de pilates, profesores increíbles, instalaciones geniales y la gente súper maja  ! Fue la mejor elección, recomendadísimo  !

- Gran centro de Pilates y sobre todo gran personal.

- Fantástico equipo, fantásticas clases de pilates adaptadas a cada persona. Instalaciones impecables. Un 10  !

- Un centro de pilates con un ambiente super zen, que incluye diferentes disciplinas y máquinas. Súper recomendable  ! ?

- Llevo varios años asistiendo a este centro de pilates y desde el minuto uno he sentido la amabilidad, calidez y profesionalidad de sus profesores. Para mí son imprescindibles y por eso los recomiendo absolutamente.

- 100% Recomendable. Estudio de pilates en el centro de Santiago, con muy buena localización, instalaciones nuevas y de calidad. Los monitores son fantasticos, han estado pendiente de mi en todo momento, corrigiendo la postura y ajustando la dificultad del ejercicio a mis posibilidades ; son muy técnicos (habían personas con lesiones con las que tenían especial atención) y excelentes profesionales (me han tratado de lujo aún sabiendo que sólo estaba en Santiago por Navidades). Además, hay muy buen ambiente en el estudio y las clases son dinamicas y divertidas. Uno de los mejores estudios de Pilates en los que he estado.

Corpostudio (Santiago de Compostela)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa de Gómez Ulla, 14, Bajo, 15702 Santiago de Compostela, A Cor
  • Teléfono : +34674693702
  • Página web :
  • Corpostudio (Santiago de Compostela) de guardia : no rellenado
  • Corpostudio (Santiago de Compostela) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corpostudio (Santiago de Compostela) :

- Un centro increíble de fisio y pilates  ! Ana, la fisioterapeuta, es una gran profesional y su trato con el público es inmejorable. Siempre intenta explicarte cómo mejorar tu postura y te aconseja algún ejercicio sencillo para realizar en casa. Trabaja con cita previa, aunque si tienes una urgencia intenta hacerte un hueco para ese mismo día, algo que se agradece mucho  ! Además, el centro cuenta con instalaciones totalmente nuevas. Para mi Corpostudio es, sin duda, un 10.

- Profesionales altamente cualificados, cercanos en el trato y con una atención totalmente personalizada. Recomiendo al 100% tanto las clases de pilates como el servicio de fisioterapia. Gracias por vuestro trabajo  !

- Excelentes profesionales, además de poseer muy buena formación saben como transmitir sus conocimientos de forma personalizada. Trato excelente y muy ameno. Grupos reducidos. Cuentan con servicio de fisioterapia.

- Tras mucho tiempo con dolor de espalda y probando diferentes cosas acudí por recomendación del traumatólogo. Era un poco escéptico pero en mi caso han dado con la tecla. Gracias Yelko.

- Lugar de confianza, me costó mucho encontrar un sitio de fisio bueno en Santiago, pero ahora estoy encantada, por fin tengo bien la espalda. Además era escéptica de pilates, que pensaba que me iba a ir peor, y me animaron a hacerlo y ahora sí que me ayuda a estar mejor en mi día a día, porque saben lo que tienes (y puedes) hacer. Muy, muy recomendable, son muy serios  !

- Es excepcional en los tiempos que corren encontrar unos profesores cualificados para impartir clases de pilates y que además personalicen las clases para cada grupo (nunca superior de 6) y cada miembro del mismo. Que las sesiones sean impartidas cada día siguiendo ejercicios adaptados a las necesidades de cada uno de los alumnos y su grupo y vayan evolucionando mes a mes, y que estén adaptados a la fisionomía y patologías de cada uno de nosotros, con recomendaciones específicas de cómo ir corrigiendo esos movimientos de nuestras vidas diarias para cuidar nuestro cuerpo, y además siempre con gran paciencia y sentido del humor. Las instalaciones son magníficas, con salas amplias, limpias y bien iluminadas, y cuentan con todo el material necesario en perfecto estado, con lo que no tenemos que comprar ni llevar nada, salvo nuestras ganas de superarnos a nosotros cada día. Este estudio de pilates lo tiene todo, están al día con las últimas técnicas, tienen una variedad de ejercicios extensa y clases adaptadas para todas las edades y necesidades, con profesores titulados, pero sobre todo, con gran amor por su trabajo. Gracias a Pati, Yelko y Ana (y todos los que colaboran con ellos) por vuestro gran trabajo pero sobre todo por hacerme reír hasta en las clases más duras.

- La mejor fisio que me ha tratado, Ana es súper profesional y cercana, no solo me ayuda a mejorar sino que me da los mejores consejos para seguir en casa, sin duda el mejor centro en el que he estado.

- Clases superdivertidas. Los profesores son licenciados en actividad física y fisioterapeutas y eso se nota en cómo adaptan los ejercicios a todas las necesidades y niveles  ! muy buen ambiente. Disponen también de un excelente servicio de fisioterapia.

- Un equipo de profesionales como Dios manda  ! Muy recomendable. Pilates y fisioterapia genial. Llevo años yendo y he mejorado muchisimo, hacen una valoración y tratamiento muy personalizado.

- Recomendable al 100% tanto en fisio como en pilates. Mención especial para Ana, profesional excelente, apasionada de su trabajo y maravillosa como persona.

Pilates Santiago

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa de San Pedro de Mezonzo, 42, 15701 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34698122429
  • Página web :
  • Pilates Santiago de guardia : no rellenado
  • Pilates Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Santiago :

- Me encanta Pilates Santiago  ! Desde que comencé, hace ya 3 años, he experimentado una transformación increíble en mi cuerpo y mi bienestar en general. Pachi, Ángel y Araceli son absolutamente increíbles: amables y atentos. Siempre se aseguran de que esté realizando los ejercicios de manera correcta. El centro transmite mucha paz  ! Un lujo  !

- Hacia mucho que buscaba un centro de Pilates compatible con mi trabajo (a turnos) y debido a una lumbalgia, me puse manos a la obra. Para mí, es un centro estupendo, me cambian el turno cuando es necesario, he mejorado mucho y las clases son muy muy amenas y voy muy motivada. Se me pasan muy rápido y todo son beneficios. Muy contenta con Pachi y Araceli 🙂

- Excelente trato y grandes profesionales. 100% recomendable.

- Un sitio estupendo con personal maravilloso. Sin duda muy recomendable.

- Empecé las clases hace 8 meses y puedo decir q inmejorables. Mi calidad de vida ha mejorado notablemente. Las clases son reducidas y se adaptan a tus necesidades. El material y las instalaciones muy buenas y el trato tanto de Pachi como de Ángel insuperable. 100% recomendable.

- Comencé hace unos años, para acompañar a mi pareja. Hoy puedo decir, que el pilates me ha cambiado la vida. Gracias Pachi y Ángel, sois excelentes profesionales, y mejores personas.

- Grandes profesionales rodeados de unas buenas instalaciones. Clases personalizadas según nivel y horarios que adaptan a mis necesidades, pero lo mejor es el trato de sus entrenadores.

- Yo llevo ya muchos años acudiendo y estoy encantada, no la cambio por nadie. Grandes profesionales, excelente material y muy amables siempre.

- Era bastante escéptico con este tipo de entrenamientos, pero la verdad es que aprecio grandes mejoras físicas e incluso a nivel mental  ! Si no lo veo, no lo creo. Sería injusto si no le doy las gracias de todos estos avances a mi entrenadora Patricia, que evidentemente tiene mucho que ver en ello. En general, buenas instalaciones, excelentes profesionales y gran equipo humano. Gracias. Se me olvidaba, Loly encantadora.

- Muy buena atención. Excelentes clases. Estudio precioso y muy relajante practicar Pilates en esas instalaciones.

PILATES ANTONIO LEÓN

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa de San Pedro de Mezonzo, 28, 15706 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34670417405
  • Página web :
  • PILATES ANTONIO LEÓN de guardia : no rellenado
  • PILATES ANTONIO LEÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES ANTONIO LEÓN :

- Muy buenos profesionales, que se interesan por las necesidades e intereses de cada alumno. Las clases son muy amenas, sin tiempo para aburrirte y, sin duda, notarás los efectos. El mejor centro de Pilates de Santiago. 100% recomendable.

- El centro de pilates más completo de Santiago. Adaptan las clases a tus necesidades y tienes una alta disponibilidad de horarios flexibles. Se notan los resultados desde las primeras clases. Ya sea en clases en pilates de máquinas u online desde casa, el cuerpo lo nota y va mejorando su estructura.

- Un buen centro de calidad, con todos los aparatos del método pilates y también de entrenamiento funcional, mis clases de 3 veces por semana son lo mejor. Gracias profes.

- Las instalaciones están muy bien, totalmente nuevas. Los monitores son muy profesionales y amables. He ido una vez para probar y ha sido muy agradable y me encuentro mucho mejor.

- Sin duda el mejor centro de pilates de Santiago y de Vigo. Los profesionales que tienen están muy bien formados y muy especializados.

- Excelentes profesionales, clases en constante evolución en unas estupendas instalaciones, interés por las necesidades de los alumnos y ánimo para superarnos y mejorar, la mejor disciplina para cualquier persona, % recomendable, un equipo de 10  ! Gracias por vuestro trabajo chic@s  !

- Sin duda el mejor centro pilates al que he ido. Es otro nivel. 100% recomendable.

- Mi cuerpo nunca ha estado mejor  ! Es el ejercicio ideal, sobre todo cuando está impartido por profesionales de la talla de Antonio León y su equipo.

- Me gusta ir a Pilates porque siento mejor mi espalda, soy más fuerte y flexible  !

- Muy recomendable, profesores bien formadoa y trato amigable.

Centro De Pilates Quinta Esencia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa da Estrada, 82, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34609546375
  • Página web :
  • Centro De Pilates Quinta Esencia de guardia : no rellenado
  • Centro De Pilates Quinta Esencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Pilates Quinta Esencia :

- Muy profesionales, tanto en la parte de Pilates como los masajes terapéuticos. El sitio muy acogedor. Además se puede aparcar delante.

- Rosa es una excelentísima profesional. Su trabajo es siempre impecable y su trato cercano, amable y atento. Recomendable 100%

- Posiblemente el mejor centro de pilates de Santiago. Instalaciones nuevas, trato personalizado, muy profesionales… Recomendable.

- Muy recomendable. Repetiré  !

- Buenos masajes.

Método17 - Pilates y Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Praza de Pascual Veiga, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34617856340
  • Página web :
  • Método17 - Pilates y Yoga de guardia : no rellenado
  • Método17 - Pilates y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Método17 - Pilates y Yoga

Fisioterapia y Pilates Fernando Vicario

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : R. de Severino Riveiro Tomé, 7, 15702 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34675551096
  • Página web :
  • Fisioterapia y Pilates Fernando Vicario de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Pilates Fernando Vicario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Pilates Fernando Vicario :

- Si pudiera dar más estrellas las doy, estoy súper encantada con la clase de pilates y lo profesional que es este terapeuta, especialmente cuando hay patologías, lo recomiendo totalmente. En mi opinión merece tener muchas reseñas como esta. Muchas gracias.

- Un gran profesional. Me atendió con urgencia y me resolvió mi problema. Además me recomendó unos ejercicios que me han ido muy bien. Totalmente recomendable.

- Profesional serio y competente. Siempre dispuesto a colaborar para solucionar tu patología.

- Excelente  ! Muy recomendable.

Ximnasio Bemequer

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa de Luis Iglesias Iglesias, 7, bajo, 15702 Santiago de Compos
  • Teléfono : +34662405345
  • Página web :
  • Ximnasio Bemequer de guardia : no rellenado
  • Ximnasio Bemequer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ximnasio Bemequer :

- Los conocí de casualidad y fue un antes y después para mí. No es un gimnasio, es un lugar donde ejercitas tu cuerpo y tu mente, y en el que te sientes querido. Son grandes profesionales que saben como cuidarte, no vas solo a entrenar tu físico, vas a aprender a alimentarte mejor, a estar más motivada para hacer más deporte y por lo tanto a sentirte mejor. Lo que para mí es muy importante, debido a diferentes patologías, es que siempre se preocupan por ti y se adaptan a tu cuerpo/ necesidades. Bemequer es tener siempre un apoyo para conseguir ser tu mejor versión.

- Muy profesionales, tienen mucha experiencia y conocimiento. Recibo un trato muy personalizado. En un mes logré resultados muy satisfactorios y mejorando a mi ritmo, sin estrés. Me siento motivada, acogida… Tienen una plataforma súper útil en esos tiempos de pandemia… Bien organizada y intuitiva de explorar. Aprendo muchísimo. He probado muchos gimnasios, pero es la primera vez que NO tengo pereza cuando toca el día de entrenar ahí. Recomiendo.

- Gimasio para la mujer 100% profesional en todas sus disciplinas y con una atencion inmejorable. Las clases de Yoga para embarazadas son totalmente recomendables, muy personalizadas y con el control y cuidado aportado por Manu, siempre pendiente de que cada ejercicio se haga correctamente, las hacen unicas, seguras y con unos resultados excelentes. Sin duda la mejor elección.

- Para mi no es un gimnasio. Es un espacio con auténticos profesionales (Manu, Paula y Maria) en el que te enseñan a cuidar tu cuerpo. Entrenamientos, Pilates, hipopresivos, yoga… Con una atención totalmente personalizada para cada una y según las patologías y necesidades que tenga tu cuerpo, hasta el punto que tú puedas dar siempre con un razonamiento y una lógica, no haces ejercicio por hacer. Fue una suerte encontrarlos, creo que llevo casi diez años con ellos y estoy encantada  !

- La mejor experiencia de gimnasio que he tenido, abordando la salud no sólo desde el ejercicio físico, sino también del asesoramiento nutricional y otros cuidados que repercuten favorablemente tanto a nivel físico como a nivel emocional. Un trabajo completo muy profesional donde se van adquiriendo hábitos saludables día a día.

- Mucho más que un gimnasio. Equipo muy profesional y con un trato inmejorable. ¡Muy recomendable  !

- Pequeño gimnasio con grandísimos profesionales que te asesoran y te ayudan en los diferentes ambitos de la salud,

- Grandísimos profesionales que te asesoran y te ayudan a lograr tus objetivos. Sin duda los mejores.

- Muy buen ambiente. Muy profesionales y detallistas.

- Muy tranquilo y muy buen ambiente.

Ananda Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : R. de García Prieto, 5, Entreplanta A, 15706 Santiago de Compost
  • Teléfono : +34636638901
  • Página web :
  • Ananda Yoga de guardia : no rellenado
  • Ananda Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ananda Yoga :

- Me encanta, no sólo me ha ayudado mucho con la salud y problemas de espalda. Hay muy bien ambiente y he aprendido a cuidarme. Además, estoy más motivada, y el tiempo que dedico a las clases, me ayuda a llevar mucho mejor la semana y a manejar el estrés. A largo plazo, se notan mucho más lod beneficios. Vale la pena hacer un hueco (o dos) en la agenda para estas clases.

- Clases de yoga dinámico en las que se trabaja la fuerza, son clases más intensas. Las recomiendo.

- En Ananda puedes encontrar diferentes tipos de yoga -vinyasa, ashtanga… -, y diferentes niveles e intensidad. Con clases reducidas, Jennifer Blanco adapta cada postura a tu ritmo y estilo. Un lujo.

- Muy buenas clases con excelente profesora  !

Fisioterapeuta Alba Carneiro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa dos Salgueiriños de Abaixo, 20, LOCAL, 15703 Santiago de Com
  • Teléfono : +34680901170
  • Página web :
  • Fisioterapeuta Alba Carneiro de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta Alba Carneiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeuta Alba Carneiro :

- Alba es una gran profesional de la fisioterapia, examinó mediante ecografía, evaluó y dictaminó el mejor tratamiento para el talón de mi mujer y aunque finalmente no pudo dar la solución, nos recomendó un profesional de la podología en Santiago de Compostela. Tanto el centro como la consulta son grandes y cómodos y la zona de entrada tiene TV para hacer más amena la espera. Sin duda muy recomendable.

- Alba una gran profesional, no puedo estar más contenta, he llegado con un problema en el talón y me a mirado de todas las maneras posibles, incluso me a echo una ecografía. No puedo estar más agradecida por cómo me a tratado. Muchas gracias Alba.

- Atención de 10, una gran profesional, muy formada y con un tratamiento fantástico. Acudí por mis cervicales y me ayudó mucho. Gracias  !

- Buen trabajo, muy profesional, me ofrece confianza.

Clínica Fisami (Santiago de Compostela)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa de Vista Alegre, 117, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34611164764
  • Página web :
  • Clínica Fisami (Santiago de Compostela) de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisami (Santiago de Compostela) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisami (Santiago de Compostela) :

- Mi familia y yo acudimos con frecuencia desde hace años. Ofrecen un trato personalizado y eficaz. Se toman el tiempo necesario en explicar qué hacen y para qué. Noto una gran mejoría en cada sesión. Acudir a Fisami se ha convertido con el tiempo en una parte esencial para que pueda tener una buena calidad de vida. Sin duda, 100% recomendable.

- Me fracturé dos veces la clavícula, y después de varios fisios acudí a esta clínica, Jorge es un gran profesional y me ha guiado y ayudado en la mejora de mi lesión en todo momento, no sólo con sus manos sino proporcionándome herramientas para poder acelerar mi recuperación. Quizás lo que las diferencia de otras clínicas es su preocupación por el paciente y el trato integral que ofrencen… Y a un buen precio.

- Centro de fisioterapia y osteópatas, espectacular, tanto el trato con el paciente, como las medidas higiénicas. Acudí con un problema en las cervicales importante y Samir me dejo como nueva ; sin duda siempre será mi fisio de confianza. Un gran profesional y una persona encantadora.

- Samir es un gran profesional. Empezó tratándome una lesión en el hombro en otra clínica y desde que montó Fisami volví con él. Ser jugador de rugby trae de la mano una gran carga física y tanto él como sus compañeros siempre nos han tratado estupendamente. Muy recomendado.

- Trato inmejorable. Samir es un gran profesional, me ha ayudado mucho con mi problema hasta el punto de solucionarlo en menos sesiones de lo que esperaba. No me cansaré nunca de darle las gracias  !

- Atención profesional y cuidadosa a los clientes/pacientes. Precios moderados. Hay que pedir cita con bastante antelación, aunque en casos urgentes te buscan un hueco.

- 100% recomendables. Tanto Samir como Jorge muy profesionales y atentos. Saben escuchar las necesidades del paciente y te recomiendan lo mejor.

- He acudido a su clinica y el trato ha sido excepcional. Además me ha recomendado ejercicios para una mejor recuperación.

- Este comentario no es de un paciente, sino de un fisio que trabajó en Fisami. La experiencia ha sido muy positiva y Samir se ha demostrado una persona simplemente excepcional. Amable, atento, profesional y empático. Con Samir se está en buenas manos  ! 100% recomendado  !

- El mejor fisio con diferencia de Santiago. Samir siempre súper profesional y atento. Recomendado 100%

Escuela Europea Parasanitaria Santiago de Compostela

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Vilagarcía, 15, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34619847798
  • Página web :
  • Escuela Europea Parasanitaria Santiago de Compostela de guardia : no rellenado
  • Escuela Europea Parasanitaria Santiago de Compostela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Europea Parasanitaria Santiago de Compostela :

- Muy buenos profesionales, se preocupan por ti y por tu aprendizaje desde el primer contacto ya por teléfono. Te ponen muchas facilidades y los profesores un 10. Si quieres prepararte como quiromasajista ésta es tu academia. Se nota que aman lo que hacen, recomendable 100%.

- Muy recomendables. Si te gusta estudiar es tu escuela porque la formacion es muy pero que muy completa y finalizado el curso dispondrás de muchísimo material didáctico con el que completar tu formación. En cuanto a prácticas tanto sujetas al propio curso como en diferentes eventos deportivos son fantàsticos también. En definitiva, buen profesorado, buena programación y muy buen rollito  !

- Excelentes profesionales y formadores, este año repetiré con otro curso  ! 100% recomendable.

- Buenos profesionales, aprendes mucho y gracias a ellos encontré un trabajo. Los recomiendo 100%

- Muy buena información y formacion. Pediré cita.

- He aprendido mucho en esta escuela, las clases son muy practicas, las actividades las mejores.

- Son grandes profesionales, siempre te enseñan lo mejor.

- Tuve una gran formacion y aprendi mucho sobre la Naturopatía.

- Verdaderos profesionales en Terapias Alternativas.

CENTRO STARBEN

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Lugo, 173, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881162378
  • Página web :
  • CENTRO STARBEN de guardia : no rellenado
  • CENTRO STARBEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO STARBEN :

- El personal es muy profesional y está muy bien formado, pilates y TRX de alta calidad. Grandes entrenadores que crean un ambiente distendido y familiar  !

- Muy profesionales, elegí entrenamiento personal para mejorar mi ciática, ya no recuerdo que es un dolor de espalda.

- EL MEJOR CENTRO DE DANZA Y PILATES EN SANTIAGO Y REGIÓN.

HYGGE Pilates Loft Santa Marta

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Montevideo, 1 - 1, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34670417405
  • Página web :
  • HYGGE Pilates Loft Santa Marta de guardia : no rellenado
  • HYGGE Pilates Loft Santa Marta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HYGGE Pilates Loft Santa Marta :

- Un lugar perfecto para todos los que aman hacer ejercicio y cuidarse. Ofrecen diferentes actividades en diferentes momentos del día, por lo que no es un problema si viene en cualquier momento. El precio también es razonable y vale la pena probar algo nuevo. Si no le gusta lo que ha hecho, siempre puede cambiarlo por otro. También tienen un gimnasio. 100% recomendado.

- Ya sea si quieres practicar Pilates, tienes algún problema médico (como mi pareja que tenía problemas de cervicales), o simplemente quieres mantenerte en forma y saludable, seguro que en Hygge Pilates te podrán ayudar. Tienen dos centros en Santiago de Compostela además de éste en Santa Marta y los profesores son gente muy amable y atenta, puedes configurar las clases a través de su app, ver un montón de material online… Por cierto, dan la posibilidad de hacer una clase completamente gratuita. Recomendables 100%

- Un estudio muy bien adaptado y distribuido, en una zona maravillosa. Muy buenos profesores, una profesionalidad, cercanía y atención personalizada e individualizada inmejorable. Sin duda repetiré. 100% recomendable.

- Un estudio impresionante, buenas vistas, maquinaria impresionante, Y los monitores increíble, Felpete una maravilla que gran monitor.

- Grandes profesionales, con un trato muy cercano y he notado mucho la mejoria en mi espalda. Recomendado.

- Muy recomendable.

- Buenas instalaciones y muy buenos profesionales, 100% recomendado  !

- 100/100 recomendable.

Mandala Compostela

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa das Salvadas, 39, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34678893264
  • Página web :
  • Mandala Compostela de guardia : no rellenado
  • Mandala Compostela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mandala Compostela :

- Es la primera vez en ni vida que me gusta hacer deporte… Que ya tiene su mérito… Bea lo mejor  !

- La profesora es increible, el ambiente de la clase no podría ser mejor. Esta academia es sin duda un 10/10. La recomendaría siempre.

- La profe un cielo y las compañeras lo mismo, estoy encantada de ir MANDALA, lo eche mucho de menos durante la pandemia.

- Atención magnífica, Bea es estupenda y su espacio está genial. Gracias por las clases  !

- Trato estupendo, gran creatividad y muy buenos valores.

- Espacio con profesionales estupendo.

Mais Deporte

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Vilagarcía, 11, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981599795
  • Página web :
  • Mais Deporte de guardia : no rellenado
  • Mais Deporte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mais Deporte :

- Un gimnasio de actividades perfecto para ponerse en forma, pagando la cuota puedes ir a las clases que quieras, además es como una gran familia. Buen rolllo y profesionalidad  !

- El mejor trato personalizado, especial cuidado con mis lesiones, flexibilidad horaria y cercanía en el trato.

- Trato inmejorable, muy acogedor !

- Gimnasio con ambiente muy familiar. Lo recomiendo.

- Muy profesionales.

- Muy bueno, mucho  ! ¡Y muy conocido  ! (como dicen familia que todos tenemos por elección, no por imposición.)

Centro de Fisioterapia DAO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Lugo, 251, Bajo, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981076035
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia DAO de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia DAO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia DAO :

- Llegamos del camino de Santiago mi amiga y yo y nos atendieron de maravilla. Una descarga de piernas realmente útil y profesional. No podemos estar más agradecidas. Lo recomendamos 100%

- Después de hacer el Camino necesitaba descargar la espalda. Me atendió Sonia y sin duda repetiré  ! Recomiendo su servicio, es muy profesional.

- Sin duda es un centro de referencia, profesionalidad y buen trato. Llevaba como 20 días con pinchazos en el hombro derecho. El pasado viernes me pasaron consulta y dos días después, siguiendo los consejos de Cris, remitieron los pinchazos. La previsión es retomar el deporte esta semana  ! Qué alivio  ! Graciaas 🙂

- Estuve en agosto 2018, cuando hice el Camino de Santiago. Tenía una sobrecarga en el cuádriceps, me atendió Cristina y me sentí mejor después de la sesión. 20€ bien gastados. Cristina fue amable en todo momento y, además, me hizo una ficha de paciente por si en otra ocasión volvía. De hecho, gracias a esa ficha, meses después pude decir a mi fisioterapeuta habitual la sobrecarga que me detectaron en este centro. Sin duda, recomendaré este centro de fisioterapia a peregrinos que lleguen doloridos a Santiago.

- Totalmente recomendable  ! Fui con una molestia en la rodilla que no se me iba, me atendió Alba y en una sesión quedé como nueva. Gran profesional  !

- La dueña, Cristina, es un encanto de niña, además de una auténtica profesional como pocas, me tiene atendido incluso fuera de horas y siempre con una sonrisa en la boca. Además de una buena fisioterapeuta es una gran profesora de pilates, yo cuando empecé a ir a clases no me movía nada, ahora por lo menos tengo más elasticidad y eso se lo debo a sus clases. Gracias por todo, tu paciencia, tu profesionalidad… Y todo eso siempre acompañado de una sonrisa en la boca.

- Muy muy recomendable. Acudí con una seria afectación en el trapecio y con una sesión se me descongestionó sin problemas. Atención directa en la zona muy llevadera y eficaz. Unos profesionales.

- Recomiendo este centro de fisioterapia a todo el mundo. El trato es excelente personal y profesionalmente. Relación calidad precio insuperable. Yo estoy contentísima con las clases de pilates, siempre son variadas y con ejercicios que le vienen fenomenal al cuerpo. Cada vez que me duele algo y pido cita, siempre me buscan un hueco y salgo renovada. Super recomendable. Gracias a Cris, la dueña y a Alba, su compañera, siempre por todo.

- Las clases de pilates han salvado mis tobillos y mejorado otros aspectos como la flexibilidad y la fuerza que antes no tenía, cada clase es distinta, vas contenta y las disfrutas. Si tienes cualquier lesión, te atienden lo antes posible y sales como nueva gracias a Cris y a Alba. Clínica recomendable al 100%.

- Fui el otro día por un dolor en la espalda, me atendió Sonia y quedé encantada con el resultado, súper profesional y un precio súper bueno.

Clínica REHAB Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa do Valiño, 6, Bajo izqda, 15703 Santiago de Compostela, A Co
  • Teléfono : +34981937718
  • Página web :
  • Clínica REHAB Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica REHAB Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica REHAB Fisioterapia :

- Me encontraba trabajando en el teatro esos días cuando tuve una fuerte lesión que me imposibilitaba andar. Llamé para pedir cita de urgencia y me hicieron un hueco esa misma mañana. Me trato Alberto, desde el principio me dio ánimos y me explico todo lo que ocurría podía ocurrir y quería hacer para evitarlo. En la primera sesión mi movilidad mejoró pudiendo subirme al escenario al cabo de una semana y siguiendo sus consejos, trabajando duro en cuidar la lesión vuelvo a otra sesión y salgo de allí con las cosas aún más claras y con una pauta de tratamiento para una pronta recuperación. Muchas gracias por la rápida respuesta y la profesionalidad, claridad y trabajo bien hecho.

- Muy buena experiencia. Necesitaba una sesión urgente para una contractura lumbar y me dieron cita en el mismo día. El tratamiento fue efectivo y a los pocos días ya estaba completamente recuperado. Muy recomendable. Repetiría sin duda.

- Encontramos ésta clínica para los masajes torácicos de mi hijo de 4 años, q había pasado por una neumonía. Tras tomar tres tipos diferentes de antibióticos, seguía igual. La oscultación no era buena del todo y tras los masajes expulsaba mucho moco, unas cuantas sesiones y oscultación perfecta. Muchas gracias por todo, la atención es de 10.

- Tengo una niña de 5 meses que tenia problemas de respiración (muchos mocos) y un problema en el cuello ya que no lo movía bien para los dos lados. Fui a la clínica Rehab y en 3 sesiones estaba perfecta de las dos cosas. Alberto es muy atento y amable.

- Excelente trabajo que hizo Alberto con mis dos peque de 2 y 1 año. No conocía la fisioterapia respiratoria y probé por desesperación después de llevar 3 semanas con bronquitis y sin apenas mejorar. Lo recomiendo 100x100  ! Gracias por tu trabajo.

- Pongo 5 estrellas porque no puedo poner 7. Me dieron cita el mismo día, me atendió un doctor muy amable, que me hizo distintas formas de terapias explicándome lo que tenía y como cuidarme. El precio es bueno. Realmente recomiendo este sitio a cualquier peregrino necesite ir a un fisioterapeuta, o cualquier persona necesite este tipo de terapia. Si viviera por aquí iría muy a menudo  !

- Un trato inigualable. Grandísimos profesionales, tanto mi madre como yo estamos encantados con el trato recibido en cada sesión. Su cercanía y conocimientos hacen que acudamos una vez al mes en mi caso para descargas y mantenimiento ya que práctico un deporte muy exigente como es Crossfit y mi madre para mantenerse activa en su día a día. Además potencia clases de Yoga que le ayudan un montón a seguir mejorando. Recomendado 10O%

- Acudimos por primera vez buscando ayuda por nuestra hija de 3 años que llevaba varios meses con problemas respiratorios y la mejoría fue inmediata, en 2 sesiones solucionamos lo que ningún medicamento ni pediatra había conseguido mejorar. Recientemente volví yo por un esguince en un tobillo que ya me estaba causando molestias en rodilla y lumbares, y ya con una sola sesión la mejoría fue evidente, con dos solucionado. Detectan el problema fácilmente, lo explican con claridad y amabilidad y encuentran solución ¿qué más se puede pedir  ! Recomendable 100%

- Un trato agradable por parte de todo el personal. Por desgracia he visitado muchas clínicas en mi vida, y esta en concreto, diría que es de las mejores de Santiago. En tan solo una sesión ya pude apreciar gran mejoría en mi lesión. Tratamientos diferentes a los que estaba acostumbrado y precios más que razonables. Seguid así  !

- Clínica estupenda  ! El trato al paciente y la profesionalidad son inmejorables. Un sitio estupendo al que acudir ya no solo por el tratamiento de la posible lesión, si no por la prevención y la predicción que tanto ayudan para evitar molestias y problemas.

Galicia Pilates Studio Area Central

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Centro Comercial Area Central Local 7FG, 15707 Santiago de Compo
  • Teléfono : +34638827257
  • Página web :
  • Galicia Pilates Studio Area Central de guardia : no rellenado
  • Galicia Pilates Studio Area Central abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galicia Pilates Studio Area Central :

- Un centro para recuperarte de dolencia sobre todo de espalda o cualquier tipo de lesion recuperable, yo tengo 8 tornillos desde hace 4 meses en mi espalda y estoy haciendo mi reabilitacion, con un trato personalizado de los profesor@s, muy preparados todos ellos, el trato humano brutal, las instalaciones inmejorables, máquinas actualizadas y nuevas, lo recomiendo a tod@s, Gracias por todo. PD. Mahsa, Kiu y Ermitas, aparte de los mejores profesores q he tenido, grandes amigos, for ever.

- Grandes profesionales, voy 2 veces a la semana y las clases se adaptan a todos los niveles. Trato personal y siempre están atentos a las necesidades de los alumnos, te ayudan en todo para mejorar día a día en tus ejercicios de pilates… 100% recomendable  !

- Magnífico equipo en todos los sentidos, tanto humano como profesional.

- Me he encantado y la maestra es una gran profesional. Se nota los años de experiencia. Aquí se aprende realmente a realizar los ejercicios gracias a los grupos reducidos y a la atención personalizada a cada alumno. 100% recomendable.

- Lugar estupendo para hacer pilates, la instructora muy profesional y atenta, las máquinas muy bien, salí de allí mucho más alta, cien por cien recomendable  !

- Muy profesionales, con unas máquinas muy buenas. Me han dado 100% máquina, nada de decir que es máquina y me dan suelo como en otros centros. Lo recomiendo mucho.

- Son profesionales y trabajan bien.

NanoPilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa dos Basquiños, 59, bajo, 15704 Santiago de Compostela, A Cor
  • Teléfono : +34616289415
  • Página web :
  • NanoPilates de guardia : no rellenado
  • NanoPilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NanoPilates :

- Un centro estupendo para hacer pilates. Nano es un estupendo profesor, cercano y amable. Estoy encantada.

- Excelentes profesionales. Muy contenta con las clases  !

Estudio de Pilates y Fisioterapia Mateo Martinez

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa dos Concheiros, nº7, Bajo, 15703 Santiago de Compostela, A C
  • Teléfono : +34881957358
  • Página web :
  • Estudio de Pilates y Fisioterapia Mateo Martinez de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates y Fisioterapia Mateo Martinez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates y Fisioterapia Mateo Martinez :

- Totalmente recomendable Estudio de Fisioterapia Mateo. Desde 2008 he recibido clases de Pilates, obteniendo resultados positivos a largo plazo en mi calidad de vida. Además he sido atendida en dos ocasiones por fractura de colles y traumatismo con disfuncionalidad en un brazo, quedando perfecta en ambas casos. Me siento muy agradecida a Mateo y su equipo por su técnica, conocimientos y buen trato.

- Acudí por una lesión en el brazo con un dolor muy fuerte que limitaba mi día a día. En muy pocas sesiones consiguieron que pudiera volver a la normalidad. Gran profesionalidad, así que totalmente recomendado, estoy encantada. Sin ninguna duda, la siguiente vez que necesite fisioterapia, ya sé a donde acudir 🙂

- Excelente profesional, totalmente recomendable. Encantada de haber dado con ellos. Un sitio para volver y confiarles tu bienestar, sin duda.

- Unos grandísimos profesionales y un trato excelente. Han conseguido que mi recuperación esté siendo mucho más llevadera y con muy buenos resultados. Las mejores clases de Pilates e Hipopresivos que he tenido nunca. Siempre innovadoras y guiando a cada paciente según su dolencia. Gracias por cuidarnos y curarnos tan bien. De lo mejorcito que he encontrado en el ámbito de la salud.

- Muy bien. Muy profesionales. Escribo porque leí una queja de alguien porque le habían dedicado poco tiempo y en mi caso todo lo contrario, no escatimaron ni un minuto. Estuve la hora completa, me aliviaron mucho el problema que llevaba y me mandaron unos ejercicios para casa que me han ido fenomenal. Volveré.

- Excelente trato y profesionalidad. Voy a sus clases de pilates desde hace seis meses y no puedo estar más contenta de haberlos elegido. Te explican el porqué de cada movimiento y eso lo hacen solo las personas muy preparadas que adoran su trabajo. Altamente recomendable.

- Sois unos genios yo llevo con adri mucho tiempo de hecho necesito cita con él lo antes posible. Me sale en la pagina que está abierto pero no responde nadie… A mayores necesito pilates… Y pues él móvil vuestro lo perdí… Un saludo. Espero ponerme en contacto lo antes posible con vosotros. Gracias ! 🙂

- Elegí esta clínica hace más de tres años para todo lo relacionado con fisioterapia y clase de pilates para mí y mi familia. A día de hoy tengo que decir que, POR SU PROFESIONALIDAD, SU TRATO PERSONALIZADO, SU INTERÉS POR EL PACIENTE etc. Tomé la decisión adecuada, GRACIAS Mateo y Adrián por hacernos sentir como en casa y atendernos siempre como los grandes profesionales que sois.

- Excelente compañero y gran profesional. Sus clases de pilates son fantásticas y muy recomendables.

Clínica & akt

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa das Fontiñas, 27, BAJO, 15707 Santiago de Compostela, A Coru
  • Teléfono : +34608138968
  • Página web :
  • Clínica & akt de guardia : no rellenado
  • Clínica & akt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica & akt :

- 100% recomendable esta clinica, en especial Monica, mas que una profesional y siempre muy cercana, desde que empece a tratarme con ella me encuentro mucho mejor para el dia a dia.

- Vengo de hacer el camino de santiago con la espalda bastante cargada. Contacto por Whats. App y me dan cita rápido. El masaje con David genial, me ha aliviado mucho la espalda y he estado muy cómodo durante el masaje, me ha dado indicaciones para cuidarme la espalda los siguientes días y además me ha informado super bien de que ver en la ciudad. Repetiría seguro.

- Además del buen hacer, Mónica y su equipo, te regalan esos pequeños detalles “sabiamente diferentes” que hacen que sientas que tu salud y bienestar están en las mejores manos, que estás en el sitio adecuado y que es un privilegio contarte entre sus pacientes. Por ello cuentan con mi admiración y respeto en lo profesional y, en lo personal, se han ganado mi modesta amistad pero enorme gratitud.

- El fisioterapeuta David es un gran profesional que aporta soluciones claras y con muchas ganas de ayudar. Gracias  !

- La verdad es que esta clínica en todos sus servicios es inmejorable pero sin duda Mónica se lleva la palma. Es una fisioterapeuta legal, no te da más de las sesiones estrictamente necesarias para tu dolencia, además en el trato es muy cercana y preocupada en todo momento por el paciente. Además si tengo que hablar desde mi propia experiencia Mónica me ha ayudado tanto física como personalmente. Recomendaría tanto a Mónica como a la Clínica en todos sus ámbitos con los ojos cerrados.

- Hace años que Mónica se encarga de mi espalda, una profesional fantástica  ! Ahora además rodeada de un equipo increíble  ! La valoración de suelo pélvico con Xiana excelente, sesiones de Embarazo Activo son, igual que las postparto  ! Y ahora las sesiones para diferentes problemas infantiles, fabulosas. Además cuando algo se escapa de sus especialidades lo saben, son claros contigo y te ayudan a buscar un profesional de usado para ti, esto genera una confianza maravillosa en todo el equipo  ! Sin duda 100% recomendables.

- No podía estar en mejores manos. Super contento de haberme tratado con Mónica. Muy profesional y atenta en todo momento. Solucionó mi problema. Muy recomendado  !

- Conozco a Mónica desde hace años y aún cuando vivía fuera de Galicia, la llamaba para tener sesiones de fisioterapia. Desde que acudo a su clínica he podido mejorar mi vida en diferentes aspectos como la Nutrición, evidentemente la parte física con las sesiones con ella y las clases de Pilates con David?. Un sitio completamente recomendable donde el trato es cercano, se preocupan por las personas y hacen que te sientas cómoda en todo momento. Además, el toque natural con las plantas y la música, ayudan a que dejes el estrés fuera. Muchas gracias por cuidarme.

- Grandes profesionales, sobre todo nuestra experiencia con Mónica y los problemas que teníamos con los cólicos de nuestro bebé. Pasamos de los llantos desesperados a, en unas sesiones, un bebé dormilón, tranquilo y sin llantos, no podemos estar más agradecidos y sin duda clínica de referencia en Santiago.

- Acudí para realizar tratamiento facial con Indiba. Tras 2 sesiones, noto mucha mejoría… En la unificación del tono de la piel, la elasticidad y la firmeza. Instalaciones y limpieza, óptima. Atención y profesionalidad, excelente. 100% recomendable.

Clinica de Fisioterapia Mar Gondelle Pájaro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa do Castiñeiriño, 76, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34646445572
  • Página web :
  • Clinica de Fisioterapia Mar Gondelle Pájaro de guardia : no rellenado
  • Clinica de Fisioterapia Mar Gondelle Pájaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de Fisioterapia Mar Gondelle Pájaro :

- Estoy encantada con esta clínica y su personal. Hace 6 años que fui por primera vez y desde entonces es mi clínica de fisioterapia. Me encanta el trabajo que hacen y siempre dan solución a todos mis problemas. Incluso tratan a bebés (yo en su día llevé a mi niña cuando tenia un par de meses y me ayudaron mucho) El trato es excelente, la limpieza de 10 y ahora con lo del Coronavirus también utilizan todas las medidas sanitarias. Lo recomiendo al 100%.

- Un trato y un profesionalidad increíble. Lo recomiendo a todo el mundo para hacerse cualquier tipo de tratamiento. Muy contento de que tengamos una clínica tan buena en Santiago de Compostela.

- Magníficos profesionales con gran conocimiento de la profesión. Me he sentido muy a gusto con su manera de comunicarse, cercana y amable, el trato es excelente. Ademas, la clinica es espaciosa, moderna y esta impoluta. Cumple con todas las medidas higienico sanitarias frente al covid-19 y eso me da mucha seguridad. Sin duda la mejor clinica de fisioterapia de santiago y alrededores. 100% recomendable.

- Son unos profesionales de lo más competente y muy preparados para solucionar cualquier tipo de dolencias. Me han recuperado dos lesiones en los brazos y hombros, estoy encantada y lo recomiendo sin ningún tipo de duda.

- Servicio excelente  ! Fui por unas molestias en la espalda y recibí un masaje super completo que me dejó como nueva  ! El trato y las instalaciones de 10. Volveré sin duda.

- Mi experiencia fue inmejorable, muy profesionales, y la atención de 10 por parte de todos, volveré sin dudarlo. La mejor clínica Fisio De Santiago.

- Unos grandes profesionales, recomendable al 100%, sin duda un sitio al que tengo que volver siempre que pueda. Recomendable a todos mis allegados y los que no lo son.

- Encantada con el servicio, el personal, las instalaciones, la ubicación, la rapidez, el precio… TODO gracias infinitas.

- Grandes profesionales, atención excelente  !

Osteopatía y Fisioterapia Amerguín Galeras, en Santiago de Compo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa das Galeras, 13, 3ª planta, oficina 8, 15705 Santiago de Com
  • Teléfono : +34679449947
  • Página web :
  • Osteopatía y Fisioterapia Amerguín Galeras, en Santiago de Compo de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y Fisioterapia Amerguín Galeras, en Santiago de Compo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía y Fisioterapia Amerguín Galeras, en Santiago de Compo :

- Un acierto siempre ir a esta clínica, encantados también de poder siempre recomendar a nuestros alumnos a un lugar de referencia para tratar sus dolencias. Excelente trato y profesionalidad, inmejorable lugar. 100% Recomendable.

- Clínica recomendable al 100 por 100  ! Tanto la recepcionista, que no se puede ser más amable y más entrañable, te hace sentir como en tu casa, y Alfonso que es un gran profesional y siempre sabe el tratamiento que necesitas en cada momento… Buenos profesionales  ! Repetiré seguro  !

- Atención impecable. Buen trato, todos grandes profesionales. Estaba un poco desorientado, pero la persona que está en recepción me solucionó y orientó enseguida. Gracias. Desde recepción hasta los físicos. Totalmente recomendable.

- Son unos profesionales estupendos, involucrados con el cliente y lo que éste necesita. Yo he ido varias veces por diferentes problemas y siempre salí encantada con el trato personal y con el tratamiento. Da gusto que haya clínicas y gente así. Es un placer 🙂 Super recomendable.

- Fantástica Clínica. Muy buenos profesionales. La chica de la recepción es de lo mejorcito que me he encontrado. Humana, atenta y super maja. Con gente así, da gusto  !

- Me ha gustado el trato cercano y profesional. Un lugar agradable con gente que se nota que sabe lo que hace, a mí me ha funcionado bien y cuento con repetir. Lo recomiendo.

- Muy buenos profesionales, preparados y de trato muy amable. Te dan confianza y el tratamiento miento es efectivo, estoy muy contento, 100% recomendable  !

- Para mi, mi mejor fisio es Vanesa. Hace dos años fui con contractura y hasta el día de hoy, sin dolor. Llamadlo manos mágicas.

S.A.C. SPORT&PILATES CENTER

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : Av. de Romero Donallo, 21, Bajo, 15706 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34654721356
  • Página web :
  • S.A.C. SPORT&PILATES CENTER de guardia : no rellenado
  • S.A.C. SPORT&PILATES CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S.A.C. SPORT&PILATES CENTER :

- Buen centro de entrenamiento personal en pleno centro de Santiago de compostela. Recomendable 100%.

- Un gimnasio en el Ensanche recomendable si necesitas un programa de entrenamiento o recuperación, por la razón que sea. Santi es una persona atenta, profesional y flexible que te anima en todo momento para conseguir tus objetivos.

- Un entrenador GENIAL  ! Super compresivo, se adapta totalmente a ti, a tus virtudes, cambia constantemente los ejercicios para que no te aburras y busca la forma de que entrenar sea entretenido. Un precio un poco elevado, pero merece la pena  ! Lo recomiendo 100%

- El personal es muy atento y amable. Destacable la actitud y aptitud del monitor, se nota que tiene mucha experiencia, he tenido resultados desde el principio. En cuanto vuelva a Santiago, no dudaré en ponerme en sus manos de nuevo. Totalmente recomendado.

- Centro deportivo perfecto para entrenamientos personales de recuperación por lesiones o entrenos adaptados a cada persona. Profesional y muy atento. Recomendado 100%

- Atención totalmente personalizada y un gran profesional. Santi se adapta totalmente a tus horarios, necesidades y objetivos.

- Encantada de colaborar con él y trabajar en conjunto con nuestros pacientes.

- Estupendo centro de entrenamiento, atención muy cercana, trato totalmente personalizado, y muy flexibles con mis horarios de entreno. Los resultados no se han hecho esperar. Recomendado  !

- Muy buenos profesionales que garantizan los resultados. Acudí al centro para iniciar la rehabilitación de mi rodilla y estoy muy contenta con el trato y el empeño. Muy agradecida :D.

AWASAN Centro de actividades acuáticas terapéuticas y deportivas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Silvouta, 15896 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981537521
  • Página web :
  • AWASAN Centro de actividades acuáticas terapéuticas y deportivas de guardia : no rellenado
  • AWASAN Centro de actividades acuáticas terapéuticas y deportivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AWASAN Centro de actividades acuáticas terapéuticas y deportivas :

- Vamos a esta escuela desde que la niña tenía 6 meses (tiene 5 ya). La atención y los profesionales, excelentes. Afortunadamente han sido listos y organizan pilates de máquinas en el horario exacto que los niños y niñas están en la piscina. La profesora de pilates es espectacular, amable, las clases organizadísimas, adaptando cada ejercicio a las necesidades y posibilidades de la gente que vamos… Incluso hemos ido algún fin de semana en piscina libre y nos lo pasamos genial. Tienen que cambiar si o si la temperatura del agua de los vestuarios de los niños y niñas (a veces hierve, otras congelada). También tienen que arreglar el calor. Condensación que hay en la sala de pilates. Los días de sol dar la clase ahí es complicado.

- Después de tantos meses sin poder usar sus instalaciones por culpa de la pandemia, estábamos deseando volver pero con ciertas dudas de cómo iba a ser la vuelta ; pues fue mucho mejor de lo esperado, hay un cambio muy grande que son sus nuevos vestuarios (grandes y muy limpios), me sorprendió la profesionalidad y lo bien coordinado que esta todo el equipo, muy pendientes de nuestra entrada y salida del centro 'te hacen sentir muy seguro'. Antes y después de cada clase desinfectan vestuarios y zonas comunes de la piscina. Con gente así pronto podremos volver a la antigua normalidad. Muchas gracias a todos.

- Un lugar especialmente preparado para terapias corporales en el agua y con salas de fisioterapia, instalaciones muy bien preparadas en un lugar tranquilo, el personal muy amable y atento.

- Buenas instalaciones y buenos profesionales, salvo la persona que da pilates de máquinas que no está a la altura, parece estar desubicada y no entender que está con gente normal y no con deportistas de élite y el objetivo es mejorar el estado de salud y disfrutar de una hora de ejercicio. No está en el equipo nacional de pilates, está en un a clase con cuatro alumnos y ninguno va a competir por una medalla por lo que tiene una importancia y responsabilidad relativa, y su función es enseñar una actividad para ayudar a la gente a mejorar un poquito su salud. Creo que está señora es un desprestigio para Awasan que por lo demás funciona muy bien.

- Mis hijas van encantadas a los cursos de natación, el personal es muy amable y atento (recepción, monitores…), si bien deberían mejorar algunas cosas básicas en las instalaciones (agua caliente de las duchas, suministro eléctrico en vestuarios), poner taquillas en vestuario infantil (algún amigo de lo ajeno se aprovecha de esto).

- Buenas instalaciones (un poco justos los vestuarios). Un excelente lugar para llevar a los niños desde que son bebés, los monitores y el personal en general son un encanto.

- Excelente trato y atención.

- Si tienes niños pequeños (desde los 3 meses a los 12 años) es el mejor centro de actividades acuáticas de todo Santiago. 100 % recomendable.

- Buen centro para natación y otras actividades. Buenas instalaciones. Aparcamiento gratuito amplio y recomendadísimo para niñ@s y personas para rehabitación.

Laura Galli Safe Spine Pilates-Columna Sin Riesgo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Ferrol, 11, local 9, 15706 Santiago de Compostela, A Coru
  • Teléfono : +34657326356
  • Página web :
  • Laura Galli Safe Spine Pilates-Columna Sin Riesgo de guardia : no rellenado
  • Laura Galli Safe Spine Pilates-Columna Sin Riesgo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Galli Safe Spine Pilates-Columna Sin Riesgo :

- Buena profesional, con un método bien trabajado y pulido, si hay constancia sus efectos positivos son notables. Ofrece flexibilidad gracias a la organización de las sesiones mediante app. Buen ambiente al tener grupos reducidos. Lo mejor: una atención personalizada que cuida los detalles particulares de cada uno. Muy recomendable.

- Muy profesional y cumplidora. Una persona excelente en todo. Un servicio muy bueno y competente. Si desean ir a Pilates y obtener un resultado bueno, ella es la persona indicada.

- Una gran profesional. Grupos reducidos lo que permite una buena personalización de los entrenamientos. Tiene una aplicación que te permite manejar de una forma cómoda las horas a las que prefieres ir a las clases.

- Excelente profesional con un currículum envidiable y muchos años de experiencia, la gente que he recomendado se ha quedado encantada con ella.

- Excelente profesional. Sabe muy bien lo que hace. Yo tengo un problema en la columna y me recomendó qué hacer y que no  ! U 10  !

- Un lugar entrañable para cuidar tu columna vertebral. Laura Galli una excelente profesional.

- Gran profesional, siempre preocupada en atender a las necesidades de sus alumnos. Muy recomendable  !

- Una gran profesional.

EDO Fisioterapeutas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa dos Salgueiriños de Abaixo, 20, 15703 Santiago de Compostela
  • Teléfono : +34881948002
  • Página web :
  • EDO Fisioterapeutas de guardia : no rellenado
  • EDO Fisioterapeutas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EDO Fisioterapeutas :

- Conocí Edo Fisioterapeutas, porque buscaba una clínica de fisioterapia formados en Osteopatía en Santiago y tuve la suerte de encontrarme con ella por recomendación de un amigo. Me trató Fernando. Desde el primer momento supe que estaba en buenas manos. Me hizo una extensa historia clínica y el tratamiento que recibí fue inmejorable. Es un grandísimo profesional. Se ha convertido en mi fisioterapeuta de referencia en Santiago.

- A toda mi familia le atiende Alejandro, a quien felicito y agradezco su profesionalidad y excelente trato. Rapidez en darte la cita y mejora inmediata del dolor. Es nuestra clínica de referencia y confianza, 100% recomendable ????

- De vacaciones en Santiago salí a correr un día y me enganche de las cervicales, dí con esta clínica de casualidad y la verdad es que el servicio de lujo, un centro muy limpio y Fernando, el chico que me trato el cuello, muy profesional y atento. Llamé pidiendo cita de ya para ya y tuvieron el detalle de darmela ese día. Todo un placer haber topado con el sitio.

- Fuy esta mañana, me ha encantado todo, Manuel un gran profesional, toda la sesión pendiente de si estás bien. Trato estupendo. Xq no vivo en Santiago, si no iría siempre a este fisioterapeuta. Ah  ! El precio buenísimo. Un gran saludo  !

- 100% recomendables, unos grandes profesionales. Super agradecida por los logros conseguidos, me ha mejorado muchisimo la calidad de vida. El trato es inmejorable, grandes chicos  !

- Clínica más que recomendable, gente muy profesional que sabe lo que se hace y te explica todo paso a paso, asesorandote y guiandote en la recuperación, siempre amables y pendientes, gente maja alli donde la haya  ! chicos muy TOP  ! Fernando un crack  !

- Recomiendo este sitio para dejar atrás esos dolores, en esta clínica tienes tres grandes fisioterapeutas con un local muy bien acondicionado y un trato y servicio excelente, a mí personalmente me atiende Fernando y con pocas sesiones estoy mejor que estos últimos años, recomiendo 100%

- Profesionales 100% recomendables. Un estudio pormenorizado de las dolencias, tratamiento personalizado y asesoramiento para prevenir la recaída.

- Sin duda, muy profesionales, desempeñan una labor impecable. Añadir también que la atención es inmejorable.

- Buenos profesionales. Los mejores de los fisioterapeutas que he ido en Santiago. Ya tengo fisio de confianza y no los cambio por nadie.

Clínica Fissap

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa de Santa Marta de Arriba, 65-67, Bajo, 15706 Santiago de Com
  • Teléfono : +34981522551
  • Página web :
  • Clínica Fissap de guardia : no rellenado
  • Clínica Fissap abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fissap :

- Silvia es la mejor fisio que he tenido nunca. Soy corredora y siempre me ha atendido con urgencia cuando me he lesionado. También ha sido su trato excelente cuando me he contracturado la espalda y las cervicales, me deja como nueva. Es una gran profesional.

- Recomendable 100% tanto para tratar patologias/lesiones a través de terapia manual como para asistir a sus clases de pilates (adaptándote todo lo que necesites según las circunstancias particulares de cada paciente).

- Mi mujer va a pilates desde hace años. Antes de la pandemia iba de manera presencial, ahora ofrece también la opción en streaming on line para unirte desde tu casa, lo cual es genial. También vamos los dos allí al fisio, muy profesional, atenta y amable. 100% recomendable. Precios competentes.

- Llevo a mis hijos ahí desde hace años y es la mejor Fisio infantil a la que hemos ido, hemos idos los padres y también GENIAL ! Acierto en el diagnóstico, en el tratamiento y en el tiempo de recuperación !

- He tardado mas de 6 meses en publicar esta reseña. Y con ello quiero visibilizar la profesionalidad de esta clínica. Trato excelente y muy profesional. Una chica encantadora que ha dado con mi problema en cuestion de 2 sesiones.

- Recomiendo esra clínica a tido rl mundo, tanto por la profesionalidad como por el trato de ka profesional.

- Gran profesional.

- Después de pasar por varias clínicas para tratar una hernia discal, conocí a Silvia hace 8 años y sigo aquí: profesional, atenta y con mucha empatía. También cuidó durante años a mi padre, un paciente con Parkinson avanzado, y no tengo más que buenas palabras para él.

- Excelente calidad, capacidad de respuesta. Son verdaderos profesionales con mucha experiencia. Confía en ellos, no te arrepentirás.

Factory Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa de Diego de Muros, 13, 15701 Santiago de Compostela, A Coruñ
  • Teléfono : +34633582287
  • Página web :
  • Factory Pilates de guardia : no rellenado
  • Factory Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Factory Pilates :

- Magnífico. Alberto es tan buen profesional como buena persona. Estuve dos años con él y me experiencia ha sido extraordinaria. Tuve que abandonar por cuestiones personales, pero el trabajo de Alberto es inolvidable. Se lo recomiendo a cualquiera que desee practicar pilates con un profesional de primera categoría y con una gran persona a tu lado.

- Un lugar donde tengo opción de hacer pilates ; Pilates reformer y Power Pilates (la técnica más top y vanguardista del Pilates) con la guía personalizada de Alberto, quien desde su conocimiento y técnica, me acompaña a alcanzar mi objetivo de equilibrio entre mente y cuerpo Super recomendado en SCQ.

- Fantástica experiencia. Muy recomendable, entrenamiento personalizado y adaptado a tus necesidades. Dirigido por un inmejorable profesional. Alberto creo que nunca podré agradecerte lo suficiente lo que me estás ayudando. Gracias.

Clínica Centro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : R. da Rosa, 22, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981574600
  • Página web :
  • Clínica Centro de guardia : no rellenado
  • Clínica Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Centro :

- Hola, estoy agradecida con la atención de todo el personal profesional de la Clínica Centro. Tuve un accidente de tráfico, cuando te pasa esto, te sientes pérdida, agobiada hasta maltratada, se necesita que todas las personas implicadas desde policías, cuerpo médico, secretarias, terapeutas, te tengan paciencia y buen trato. Me sentí reconfortada al llegar aquí. Estuve en fisioterapia con Laura y Carmen son buenísimas, muy profesionales, optimistas, lo pase bien en toda mi recuperación ; aprendí mucho de ellas, así de está manera puedo seguir yo haciendolo. Los pacientes somos difíciles y debemos dejar trabajar a los profesionales, en la Clínica Centro, lo son. Suerte  !

- Me gusta el trato en general de todo el personal, pero tengo que hacer una mención muy especial a Enrique, gracias a él encontramos la causa de mis problemas y después de una intervención complicada me está ayudando enormemente en la recuperación, es un grandísimo profesional.

- Buenos profesionales y muy buena gente. Desde Rita en la recepción a los fisios Carmen y a Enrique. Les estoy muy agradecidos por ayudarme en la recuperación. Fue una época muy dura y me ayudaron a llevarlo mejor. Destacar también al Dr Pombo, un experto en plexo y dolencias de hombro cuyo trabajo fue fenomenal. Gracias a tod@s.

- Muy bien, fuimos a través del seguro por un accidente de coche, y nos trataron superbien, muy amables y atentos todo el personal, y el doctor que nos atendió de 10, nos generó muchísima confianza.

- Acudí a este centro para la revisión médica de la empresa. Quisiera destacar la atención recibida por parte de la enfermera Marta y la doctora Rubio. He quedado gratamente satisfecha con su atención cercana y profesional. No había venido nunca a este centro y me llevo una muy buena experiencia. Felicidades a la empresa por estas dos profesionales.

- Me siento agradecida. Poco a poco y gracias a la profesionalidad de los fisioterapeutas, mi dolencia se va resolviendo. En concreto, Enrique trabaja la ATM como nadie. Sabe dónde está el dolor y cómo tratar de mitigarlo.

- Impresionante el método pilates en esta clínica. Tratamientos super pesonalizados, instalaciones de lujo y unos fisios realmente involucrados con tu estado físico. Lo que más me gusta es que son grupos muy reducidos, de máximo 6 personas, en los que realmente vas variando de ejercicios a medida que lo necesitas. Yo hago pilates combinado con hipopresivos y fortalecimiento del suelo pélvico y estoy encantad. Un saludo a todos.

- Grandes profesionales con mucha empatía y que intentan que salgas de cada sesión con una sonrisa y un poco más animad@, mil GRACIAS x ser como sois.

- Mi agradecimiento a las fisios la clínica. Después de dar muchas vueltas por muchos centros, me recomendaron este y me puse en manos de estas profesionales y mi dolor de hombro y cervicales que padecía desde hace meses desaparecieron totalmente. Ademas me gustan mucho las instalaciones. Gracias.

Clínicas Alfis

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa de Josefa García Segret, 4, 15702 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34619775748
  • Página web :
  • Clínicas Alfis de guardia : no rellenado
  • Clínicas Alfis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínicas Alfis :

- I absolutely loved my experience with Alvaro at this establishment, and I would highly approve him to anyone who is seeking a physical therapist. I came to him by recommendation, and while I was nervous because it was my first time at a physical therapist, I was immediately calmed knowing that I was being handled by such a professional, kind, confident and attentive person. I am very glad I came here, as I am feeling so much better after my first appointment. Thank you so much  !

- Hace unos días sufrí un ataque epiléptico que me afectó bastante a nivel muscular, así que decidí buscar un fisio que pudiera ayudarme. Álvaro fue el único que me dio cita de manera inmediata. De hecho, me atendió la misma tarde que le llamé, preocupándose por conocer mi historial y especialmente el episodio que me había llevado hasta su clínica. Basándose en esa información, y dedicando más tiempo del previsto —todo el que fue necesario— trabajó sobre los puntos más afectados por el ataque y me dejó como nuevo (y así me mantengo días después). Mi sorpresa fue aún mayor cuando al terminar me cobró una tarifa más que asequible. En conclusión, la Clínica Alfis es absolutamente recomendable. Cómoda para los que vivan cerca pero también para los que vengan de otras zonas, porque suele haber aparcamiento cerca ; y Álvaro, además de ser un excelente profesional, es atento y muy agradable.

- Moi bo fisio e trato estupendo. Un 10 en todo  !

- Recomendable 100%

BENestar - terapias naturáis

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa da Estrada, 43, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34600263674
  • Página web :
  • BENestar - terapias naturáis de guardia : no rellenado
  • BENestar - terapias naturáis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BENestar - terapias naturáis :

- Excelente profesional. Trato cercano y amable por parte de Gonzalo y disponibilidad de citas. Por otro lado, después de analizar las críticas, es inconcebible que Google permita la valoración negativa de un negocio a gente que se encuentra a más de mil kilómetros y que su único objeto de valoración negativa es un supuesto artículo en un medio, con el que están desencantados, lo que perjudica gravemente a un negocio por un ataque masivo de hatters. Un poco más de rigor no estaría nada mal.

- Siguiendo recomendación tratamos allí a nuestra bebé por tema de gases, la mejoría se nota desde el primer día. Gonzalo no puede ser más amable y atento además de un gran profesional. Recomendable y de absoluta confianza.

- Encantado con el trato y la profesionalidad de Gonzalo. Lo recomiendo absolutamente, de sus tratamientos y terapias han mejorado notablemente mi vida. Trato exquisito y persona altamente cualificada además de unas instalaciones inmejorables. Su profesionalidad y calidad humana hablan de él mejor que las palabras.

- Hola  ! Yo empeze a acudir con Gonzalo por unas molestias de cuello y llevo varios años en sus 'manos' y tengo que decir que el dolor de cuello ha desaparecido y ahora me esta tratando otros problemas que tengo y solo puedo decir de él buenas palabras ya que es un gran profesional y de trato muy cercano. Siempre se preocupa por como estoy y la verdad que estoy encantado.

- Gimnasio completamente equipado con aparatos de todo tipo. Gonzalo es un excelente profesional, atento y amable. Las clases suelen ser variadas en cuanto a ejercicios y a intensidad. La atención es personalizada al ser grupos pequeños. Por eso creo que el precio es ajustado.

- Centro benestar es, sin lugar a dudas, el mejor centro de terapias, con Gonzalo un gran osteópata, con una gran calidad, tanto a nivel profesional como humano. Realiza diferentes técnicas, de las que he experimentado algunas, y que me han servido de gran ayuda. Por lo tanto, lo recomiendo a todo aquél que necesite ayuda, así como las clases de pilates que también imparte. Para mí, Gonzalo un DIEZ.

- Recomendadisimo al 100%. Soy usuaria de este centro y desde que acudo a Pilates he mejorado un montón y he ganado mucha calidad de vida, porque mis dolores de espalda han desaparecido. Grupos reducidos, atención personalizada y muy bien dirigida por grandes profesionales que se implican al 200% con cada uno de sus alumnos.

- Vale mucho la pena hacer este tipo de ejercicio: liberas tensiones, fortaleces músculos y pierdes peso sin sufrir en el intento. Gonzalo lleva las clases de forma muy profesional y amena. Totalmente recomendado.

- Benestar de Gonzalo Carro ; para mi es un gran profesional, además de su amabilidad y educación. Sus clases de pilates, osteopatía etc son muy buenas y lo digo porque puedo comparar ya que he estado en otros centros diferentes en los últimos años y ninguno de ellos se preocupaba por las dolencias que pudiera tener cada alumno como se preocupa Gonzalo, corrigiendo a cada alumno para que no se haga daño o simplemente porque lo hacemos mal… Además de esforzarse cada día para que las clases no sean aburridas y así poder motivar al alumno  ! Estoy encantada con las clases y también con las sesiones de ostopatía… Ect De hecho llevo tres meses y mi cuello ha mejorado muchísimo… Los precios al ser pilates con máquinas están muy asequibles comparando con la mayoría de los centros… Sin duda lo recomiendo…

Centro Multidisciplinar Vitalia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Lugo, 8, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34604040264
  • Página web :
  • Centro Multidisciplinar Vitalia de guardia : no rellenado
  • Centro Multidisciplinar Vitalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Multidisciplinar Vitalia :

- TODO mi respeto y consideración hacia el Centro Multidisciplinar Vitalia, su profesorado y su gran labor docente. Mi escuela 'Orient-Arte' NO es la autora, promotora ni responsable de ninguna reseña negativa publicada por terceros.

- Siendo funcionario anduve a largo de mis 40 años muchos gimnasios todos iguales y ESTE es el único con VALORES y DISCIPLINA, de los cuales se carece hoy en día. Algún a gente veo que opinan mal del sitio pero después de conocer a esos escritores queda demostrado que son ignorantes y maleducados entre otras que solo buscan pelearse en la calle como pandilleros. A mi entender esa gente sobra en este gimnasio de valores tradicionales y en concreto sobran en la sociedad por no aportar nada a ella como parásitos.

- Ambiente tranquilo, compañerismo y explicación muy buena respecto a los ejercicios que hacemos.

- Muy amplio, buen trato y clases increíbles.

- Nace un nuevo concepto de servicios  !

- Estaba inundado.

Método Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Romero Donallo, 31, 15706 Santiago de Compostela, A Coruñ
  • Teléfono : +34655014336
  • Página web :
  • Método Pilates de guardia : no rellenado
  • Método Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Método Pilates

Escuela de Pilates

Categoría : Sports school

  • Dirección : C.C. Area Central, local 7F, 15707 Santiago de Compostela, A Cor
  • Teléfono : +34638827257
  • Página web :
  • Escuela de Pilates de guardia : no rellenado
  • Escuela de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Pilates

Pilates Terapéutico Clínica Pegadas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Praza da Nsa. Sra. da Mercé de Conxo, 12, Bajo, 15706 Santiago d
  • Teléfono : +34981942498
  • Página web :
  • Pilates Terapéutico Clínica Pegadas de guardia : no rellenado
  • Pilates Terapéutico Clínica Pegadas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Terapéutico Clínica Pegadas

Pilates Studio

Categoría : Wellness center

  • Dirección : A, R. de Berna, 13B, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34638827257
  • Página web :
  • Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Studio

Pilates Studio N.2

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 15707 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34638827257
  • Página web :
  • Pilates Studio N.2 de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio N.2 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Studio N.2