Contactar con un instructor de pilates en Sanxenxo, 36051

Contacte con un instructor de pilates en Sanxenxo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Sanxenxo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Sanxenxo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Sanxenxo :

FisioSaúde Sanxenxo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : R. de Madrid, 55, Entlo. B, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986727020
  • Página web :
  • FisioSaúde Sanxenxo de guardia : no rellenado
  • FisioSaúde Sanxenxo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioSaúde Sanxenxo :

- Muchas gracias al equipo de Fisiosaude por ayudarme en el tratamiento de mi lesión. He quedado encantado con el trato recibido y con el equipo humano  ! 10/10 Mil gracias.

- Atención personalizada y específica para cada necesidad. Súper actualizados con tratamientos y recomendaciones. Muy accesible y todo cuidado al detalle. De 10  !

- Muy recomendado, recuperación asegurada  ! Si no llega a ser por estos profesionales todavía sigo andando con muletas… Muchas gracias por todo  !

- Excelentes instalaciones, amplias y nuevas ; atención personalizada con el paciente y trato excepcional por parte de todos los empleados. Fácil de llegar, con bastante aparcamiento en las inmediaciones y dos aparcamientos reservados en la entrada para facilitar el acceso para pacientes con poca movilidad. Totalmente recomendable.

- Es una clínica con varias especialidades. El podologo me ha ayudado mucho con la biomecanica para bicicleta, ahora parece que me lesiono menos y tengo que ir menos a la parte de fisioterapia que la verdad todos los que me han tocado genial. Y no olvidarme de la parte de estética que tienen un láser médico que se hace incluso en verano. Una maravilla de centro.

- Excelente trato. Excelentes profesionales. Siempre que vamos tanto mi hijo como yo nos sentimos muy bien tratados, física y mentalmente. Personas profesionales en lo suyo y además, con un trato personal muy empático y cordial.

- Es un centro de fisioterapia con una oferta muy amplia donde te atenderán de la mejor de las maneras, además que siempre hacen un esfuerzo por atenderte lo antes posible, incluso de un día para otro. Tanto Paula como todo el equipo de Fisio. Saúde es de diez  !

- Ya de confianza jajajaja en serio adaptabilidad en medidas de lo posible y un trato superior, con un buen equipo de fisios aunque yo solo puedo hablar por Pablo y ahora por la gran Irene. Pero desde secretaria con Carmen todo son facilidades. Top en Sanxenxo.

- Trato buenisimo, un gran trabajo, lleve tambien a un niño d'5 años m parecen unos buenos profesionales a la par q agradables respetuosos y d'los mejores cumpliendo las normas covid, encantado d'conoceros, soy d'la provincia d'la coruña pero volveré.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Sanxenxo, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Sanxenxo

FisioSaúde Sanxenxo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : R. de Madrid, 55, Entlo. B, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986727020
  • Página web :
  • FisioSaúde Sanxenxo de guardia : no rellenado
  • FisioSaúde Sanxenxo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a