Contactar con un instructor de pilates en Sarriguren, 31086

Contacte con un instructor de pilates en Sarriguren por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Sarriguren, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Sarriguren o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Sarriguren :

Kriya Bienestar Integral

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaza Del Lago, 8, 31621 Sarriguren, Navarra
  • Teléfono : +34669834962
  • Página web :
  • Kriya Bienestar Integral de guardia : no rellenado
  • Kriya Bienestar Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kriya Bienestar Integral :

- He hecho hipopresivos con Koldo y las clases me parecen excelentes. Koldo es un gran profesor, las clases son entretenidas (pensaba que hacer casi una hora de hipopresivos sería aburrido, pero para nada), con una agradable música relajante, y he notado franca mejoría física desde que empecé, igual que mis compañeras. Al ser un centro pequeño, el profesor está muy pendiente del trabajo de cada una y te corrige para que puedas hacer bien los ejercicios (clases prácticamente personalizadas), siempre con gran respeto y delicaleza. El trato de Koldo ha sido, en todo momento, inmejorable. Totalmente recomendable.

- Llevo dos años haciendo pilates en este centro y la verdad que estoy muy contenta. Es un centro pequeño y acogedor, en el que están muy encima tuya. Gracias a ello, sabes en todo momento que los ejercicios que estás realizando los estás haciendo bien, cosa que no suele pasar en gimnasios más grandes. Por otro lado, en el centro también hay una fisioterapeuta, lo que viene muy bien en caso de necesitarla.

- Por mi trabajo y estilo de vida tenía problemas lumbares y entumecimiento muscular, desde el primer día que comencé con Koldo noté mejoría y con ello ganancia en la calidad de vida. Las clases son muy amenas y el ambiente es estupendo, muy amigable. Lo recomiendo a todo el mundo sea cual sea el nivel físico, edad o limitaciones.

- Llevo dos meses haciendo pilates por primera vez, tengo problemas lumbares y estoy super encantada, están muy pendiente de q hagas los ejercicios correctos para q no tengas alguna molestia en la columna y me ha ayudado a tener un poco mas de elasticidad en mi cuerpo. Lo recomiendo mucho.

- He practicado pilates en otro sitio y la diferencia es importante. Atención muy personalizada, clases atractivas y variadas. Mi trabajo es exigente especialmente para mi espalda y desde que voy a pilates estoy muchísimo mejor. Soy una persona cuando entro a la sesión y otra cuando salgo. Una gozada  !

- Nunca antes había hecho Pilates. Estoy encantada con la actividad. Profesionales muy bien preparados, grupos reducidos y una atención muy cercana. Las sesiones de Pilates muy variadas y completas.

- Un acierto haber practicado hipopresivos en este centro. Empecé a ir para fortalecer el suelo pélvico ya que me habían dado muy buenas referencias del centro y me fue increíble. Hace poco he sido madre y estuve en los cursos de preparto y postparto y estoy muy contenta con los resultados. Muy profesionales y enseguida noté los resultados. La recuperación ha sido rapidísima y la atención muy buena. Seguiré yendo sin duda. Mejoran mi calidad de vida.

- Operarada de espalda y recomendado por cicirujana comencé con ejercicios de Hipopresivos. Ha sido un acierto total. La zona lumbar esta fortalecida y poco a poco he conseguido ya la elasticidad, junto a la educacion en corrección postural estoy fenomenal. Actualmente lo compagino con pilates El equipo es fantástico y muy profesionales.

- Centro acogedor y profesional. Hacen lo que les gusta y eso se nota, en las sesiones y en el trato. Además de que les gusta, están formados en sus disciplinas y eso repercute directamente en las sesiones. Tratan cada caso de manera individualizada, lo cual me parece imprescindible. A mí personalmente me ha ayudado a poder entrenar más y con mayor eficacia, sin lesiones, con mejores recuperaciones y con un mayor rendimiento tanto en carrera como en bici. Gracias Koldo y Eva  !

- He participado en las sesiones de hipopresivos y pilates, pofesionales muy bien preparados, grupos reducidos y una atención individuales y cercana. Las sesiones de Pilates muy variadas y completas. Encantada.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Sarriguren, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Sarriguren

Kriya Bienestar Integral

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaza Del Lago, 8, 31621 Sarriguren, Navarra
  • Teléfono : +34669834962
  • Página web :
  • Kriya Bienestar Integral de guardia : no rellenado
  • Kriya Bienestar Integral abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a