Contactar con un instructor de pilates en Segovia, 40194

Contacte con un instructor de pilates en Segovia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Segovia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Segovia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 12 cursos de pilates en Segovia :

Centro Body Art

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Berrocales 17, 40160 Torrecaballeros, Segovia
  • Teléfono : +34656807572
  • Página web :
  • Centro Body Art de guardia : no rellenado
  • Centro Body Art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Body Art :

- Magnífico sitio para cuidarse, hacer ejercicio y aprender a vivir de manera sana. Las instalaciones son amplias y muy cómodas y Pedro y Marisa buenísimos profesionales. Os lo recomiendo  !

PilateSegovia Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Escultor Marinas, 3, 40002 Segovia
  • Teléfono : +34681192593
  • Página web :
  • PilateSegovia Studio de guardia : no rellenado
  • PilateSegovia Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PilateSegovia Studio :

- Me apunté a clases privadas de pilates máquinas, María es una profesional increíble, se nota su gran experiencia y las clases son totalmente personalizadas según nivel, con gran variedad y combinación de ejercicios diferentes que te motivan para una siguiente clase. Muy recomendable  !

- Siguiendo los consejos de unos amigos, hace seis años decidí probar ' pilates maquina' y desde entonces no he dejado de asistir. Lo que más estimo es la relación tan directa que existe entre monitor/alumno. Mi valoración es de DIEZ.

- Magnífico Centro de Pilates, con una ubicación inmejorable, y lo mejor son sus clases totalmente personalizadas, muy activas y completas. 9 años disfrutando con ellos.

- Centro super recomendable. Yo comencé cuando se abrió y estoy muy satisfecha. Mi cuerpo ha ganado elasticidad, no contracturas nunca más. Clases muy perdonapersonalizadas y una atención muy estricta.

- Fantástico Centro de pilates, excelentes profesionales, instalacciones y ambiente. Totalmente recomendable.

Centro DespertarES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sta. Isabel, 10, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34630819908
  • Página web :
  • Centro DespertarES de guardia : no rellenado
  • Centro DespertarES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro DespertarES :

- Lola es una gran profesional y excelente terapeuta. Te enseña diversas herramientas para aplicar a tu día a día y para que vivas de manera independiente y libre. Yo estoy muy contenta de tenerla como terapeuta, me ha ayudado muchísimo en diversos temas de mi vida en los que estaba bloqueada, y por supuesto siempre me he sentido acompañada Y apoyada por ella. Imparte talleres y cursos de crecimiento personal, muy variados, para todos los gustos. 100% recomendable  !

- Es un centro multidisciplinar estupendo donde puedes encontrar gran diversidad de cursos y talleres muy interesantes impartidos por grandísimas profesionales. Conozco a Lola como terapeuta desde hace más de siete años y sin duda es la mejor profesional que he conocido. Tiene una inmensidad de recursos y herramientas que pone al servicio de sus pacientes facilitándonos la toma de conciencia y el desarrollo ¡de una manera fácil  ! Por eso siempre la recomiendo. Si quieres entender qué te ocurre y vivir más consciente, ligera, tranquila y feliz no dudes es contactarla, ¡no te dejará indiferente  !

- El Centro Despertares no te decepcionará. Vas a encontrar ahí a una gran profesional que te va a guiar y ayudar desde el amor y la comprensión en tu camino. Además Lola es una terapeuta por vocación que tiene muchísimos conocimientos y experiencia en diversos campos relacionados entre ellos. Tanto es que llevo con ella 10 años.

- Llevo tiempo yendo al centro Despertares. Lola es sencillamente mágica. Tanto la terapía individual como los cursos son experiencias que te ayudan a ampliar horizontes y a aprender a entenderse a uno mismo, a parar y prestar atención a nuestras emociones. Es un sitio indispensable en Segovia  !

- Son impresionantes los conocimientos y el buen hacer de Lola. Te ayuda a entender y a superar dificultades y sucesos que van aconteciendo en tu vida tanto profesional como en lo personal. Uno se da cuenta que las cosas no se solucionan en un instante sino con un trabajo personal que es diferente en cada uno de nosotros.

- Magnificos profesionales y muy efectivos. En la gran etapa de la adolescencia mi hijo solo quiere que lo trate Lola, lo entiende y ayuda y se abre sin ningún problema. Es una magnífica mujer. Nos desplazamos desde Benidorm para que lo trate, pero os aseguro que merece la pena, desde la primera terapia.

- Genial Lola. Es una magnífica terapeuta que te ayuda a conseguir tus metas y los cursos que imparte son todos muy productivos. Yo cada vez que voy salgo como si fuera otra persona.

- Bravo por Lola y Despertares  ! Desde luego es maravillosa como terapeuta, te acompaña en el camino a despertarte, conocerte y amarte. Si lo que quieres es aprender a trabajar contigo y el autoconocimiento, solucionar cuestiones sin resolver, escuchar y escucharte, en aciertas en ir.

- Fantástico centro. Lola es una profesional increíble. Magnifico trabajo con adultos y con peques (muchas veces no sabemos donde llevarlos para solucionar situaciones complicadas a nivel emocional). Merece la pena visitarla.

- Las sesiones con Lola son renovadoras, Aporta herramientas muy valiosas para evolucionar personalmente y solucionar conflictos internos. Es una persona con una energía especial, he acudido a ella tanto en sesiones presenciales como online y siemrpe me ha ayudado de forma sobresaliente.

Tu Zentro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cantarranas, 13, 40005 Segovia
  • Teléfono : +34630819908
  • Página web :
  • Tu Zentro de guardia : no rellenado
  • Tu Zentro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tu Zentro

La Salita Studio Pilates & Body Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ctra de Soria, Urb. El Sotillo, 12, local C, 40196, Segovia
  • Teléfono : +34605638388
  • Página web :
  • La Salita Studio Pilates & Body Center de guardia : no rellenado
  • La Salita Studio Pilates & Body Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Salita Studio Pilates & Body Center :

- Hago pilates máquina y me ha cambiado la vida. Profesionales de 10 que hacen un trabajo increible. Muy recomendable para cualquier dolencia corporal o recuperación de cualquier lesion.

- Jesús y Gonzalo son los mejores entrenadores de Segovia, sin duda. Después de un par de meses de entrenamiento funcional con Gonzalo, me siento mucho mejor que con meses de fisioterapia, increíble  ! Además con una energía vital infinitamente más alta. Por otro lado, María es la mejor cuidando todos los detalles para sentirnos en el mejor ambiente. Habéis creado algo grande, muchas gracias  !

- La salita va de personas. Mi experiencia personal no podría ser mejor. Jesús, María, Gonzalo y Pedro son unos grandes profesionales. Me están ayudando a recuperar mi forma física (y con ella la mental) cuidadosamente, con un trato personalizado, profesional y cercano que me anima a no fallar ni a una clase. Necesitábamos algo así en Segovia ¡Un 10  !

- Estoy encantada, entrenamientos dirigidos y siempre pendientes de si tienes alguna molestia durante algún ejercicio para modificarlo en caso de dolor. Aprovecho mucho mejor el tiempo en los entrenamientos y noto mucha mejoría  !

EXPRESSIÓN SEGOVIA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Bécquer, 10, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34675887654
  • Página web :
  • EXPRESSIÓN SEGOVIA de guardia : no rellenado
  • EXPRESSIÓN SEGOVIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EXPRESSIÓN SEGOVIA :

- Sitio muy acogedor y tranquilo. Buenos Profesionales y muy Amables.

- Un espacio maravilloso, lleno de detalle. Cris y Ana son encantadoras, siempre con una sonrisa y atentas a tus necesidades.

- Buenos Profesionales con muy buen Trato.

- Un muy buen lugar para distender y relajar la mente a la vez que mover y fortalecer el cuerpo, profes súper simpáticas, dispuestas a ayudar y a echarse unas risas cuando hace falta  !

- Un espacio agradable, con propuestas variadas y originales. Un lugar muy especial y necesario.

- Ven a conocernos  ! Un espacio amable donde conectar, compartir y expresar  !

- Profesionales que escuchan, aconsejan y están pendientes de las necesidades de cada uno.

Cuerpo Libre Templo De Auto-Cuidado

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Teniente Ochoa, 11, 40002 Segovia
  • Teléfono : +34624699960
  • Página web :
  • Cuerpo Libre Templo De Auto-Cuidado de guardia : no rellenado
  • Cuerpo Libre Templo De Auto-Cuidado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuerpo Libre Templo De Auto-Cuidado :

- Edu, es gran profesional al igual que una gran persona. Empecé con meditación, he asistido a sesiones individuales de terapia cuántica y a entrenamientos personales para agilizar y corregir mis malos hábitos corporales. La experiencia es mágica, extraordinaria y totalmente recomendable. Mil gracias por tu trabajo.

- Impresionante la calidad profesional y humana de Eduardo. Cuerpo Libre es Templo de desarrollo Físico y personal a nivel muy profundo, en un ambiente súper agradable. Las clases de Yoga son maravillosas y todos los días se hacen cosas diferentes, muy bien trabajadas. Las clases de meditación son espectaculares, son realmente un camino de despertar de la consciencia a nivel muy profundo y muy trabajado. Todos los días nos sorprende con algo distinto. La terapia cuántica es mágica, con resultados increíbles. Gracias Eduardo por tu maestría y tu entrega profesional y personal. !

- Un gran descubrimiento  ! Los entrenamientos con Eduardo son de excelente calidad, dinámicos y hace que el ambiente sea muy agradable. Sus métodos de entrenamiento son muy innovadores, actualizados y muy variados que hace que enseguida se noten resultados. RECOMENDABLE 100%

- Un espacio con una energía muy potente donde trabajar tu parte más física o más espiritual. Edu tiene la capacidad de transmitir todo ese buen rollo que desprende y despertar tu cuerpo y tu mente. Un lugar totalmente recomendable  !

- Para mi fue un gran descubrimiento, Eduardo es una persona maravillosa, siempre sabe llegar donde necesitas. El me acompaño en un proceso de mi vida en el que no encontraba saluda y gracias a la terapia cuántica pude llegar a entender, aprender y poder gestionar lo que me sucedía en ese momento. Con Eduardo hice meditación también y tengo que decir que tanto con la terapia cuántica como con la meditación experimente sensaciones maravillosas, a Eduardo estoy plenamente agradecida por enseñarle y acompañarme en este momento. Es el lugar perfecto, lo recomiendo muchísimo.

- En julio inicié el entrenamiento dinámico con Edu y me ha gustado mucho. Ya iniciada la temporada con él, dejo esta reseña porque merece la pena que se sepa lo bien que trabaja este hombre. Propone mucha variedad de ejercicios y sobre 2 días semansles, enfoca distintos grupos de músculos. Aparte, el ambiente es muy agradable.

- Eduardo, a parte de ser una persona maravillosa, tiene mucho conocimiento en muchas áreas. Yo he probado clases de meditación con cuencos, clases con él como personal trainer y masajes. La verdad es que han sido experiencias muy buenas  ! Además estoy súper contenta porque me ha ayudado con unos problemas que he tenido con las rodillas y el cuello, por lo estoy MUY agradecida  !

- Acudí a probar una clase a CUERPO LIBRE TEMPLO DE AUTO-CUIDADO y me quedé. Trato amable, respetuoso con el cuerpo y la progresividad que necesitamos cada un@, buen ambiente, saber hacer y experiencia. Y Eduardo es un encanto  ! Sólo puedo decir que ya tengo lugar de entrenamiento para llegar a mis objetivos bien acompañada. Si estás buscando un lugar en Segovia capital para cuidar y entrenar cuerpo y espíritu ! este es un buen lugar  !

- El nombre del centro no puede definir mejor la sensación que tienes al salir de cada clase, cuidado físico y mental. Tanto el trabajo como la metodología son sensacionales, lo que no podría ser posible sin un entrenador como Eduardo que transmite sus ganas, energía y conocimientos.

- El entrenamiento esta súper bien, cada día diferente y enseguida notas resultados. Además hace terapia cuántica que me ayudo mucho con dolor de mandíbula y migrañas. 100% recomendable  !

Neowellness Masaje Y Dietetica

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sta. Teresa de Jesús, 30, 40004 Segovia
  • Teléfono : +34639569006
  • Página web :
  • Neowellness Masaje Y Dietetica de guardia : no rellenado
  • Neowellness Masaje Y Dietetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neowellness Masaje Y Dietetica :

- Excelente masaje relajante a un precio muy económico. Muy profesional y atento. 100% recomendable.

- Estupendo, un masaje completo y economico que te deja como nuevo, ademas la implicación y el trato es excepcional, volveré seguro, y ahora mismo si tengo que que recomendar un sitio es este sin duda.

- Lo recomiendo al 100%. He ido varias veces y seguiré por que tiene unas manos maravillosas, te deja nuev@. Económico y eficaz. Una maravilla. Gracias Paco.

- Arranging our massage by Google chat was straightforward. The massage itself was very relaxing and helpful. Thank you. We highly recommend and are looking forward to meeting again.

- Excepcional. El trato extraordinario, profesional, atento, cercano. El masaje (relajante) te deja fenomenal. Súper completo, no se reduce a la espalda. Recomendable 100%. Repetiremos.

- Ruth fue muy importante en mi recuperación posparto. A los 8 meses del nacimiento de mi hijo, tuve una diástasis de 3, 5 cm que me provocó fuertes dolores en la zona lumbar y dificultad para sostener a mi hijo en mis brazos. He reducido mi diástasis casi por completo, por fin estoy bien, mi abdomen está nuevo tonificado. Seguiré con hipopilates porque la gimnasia hipopresiva también es divertida.

- Le regalé a mi madre un masaje aquí y la verdad salió súper contenta, muy profesional y la dio algún consejo para evitar futuras molestias y consejos para mejorar su calidad de vida. Muy recomendable.

- Tanto mi madre y yo nos dimos unos masajes relajantes y fue muy bien. Además nos enseñó diferentes ejercicios para mejorar la postura corporal.

- Es muy profesional, A mí me ha ido muy bien, Lo recomiendo a todas las personas que quiera perder peso y mantenerse.

- Llegué con un dolor de espalda serio y en una hora como nuevo. Recomendable por lo profesional y por el trato.

Fisio Move Center - Salud y Deporte.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Rancho, 12, 40005 Segovia
  • Teléfono : +34921442193
  • Página web :
  • Fisio Move Center - Salud y Deporte. de guardia : no rellenado
  • Fisio Move Center - Salud y Deporte. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Move Center - Salud y Deporte. :

- Llevo tiempo tratándome en esta clínica de una patología compleja, acudiendo a sesiones de ejercicio terapéutico. Estoy encantada con los resultados, debido al conocimiento, la experiencia y las técnicas aplicadas por Jose Luis, excelente profesional que te marca las pautas a seguir para mejorar la rehabilitación y responde de modo inmediato a cualquier duda que se te presente. Y como persona es cercano, con un trato exquisito y que demuestra una gran empatía. El es sin duda, mi fisio de confianza.

- He acudido varias veces a fisioterapia y siempre he quedado muy contenta con la atención recibida. José Luis es un gran profesional: competente y dedicado. Se implica en comprender de dónde viene tu patología y aparte del masaje te da consejos para ayudarte a que te encuentres mejor. Las clases de pilates también son de mucha ayuda para complementar el proceso de rehabilitación, con ejercicios adaptados a las necesidades y patologías de cada uno. ¡Lo recomiendo  !

- Acudí por la rehabilitación de un hombro luxado. A parte de ser muy buenos en su trabajo me trataron como a un amigo y me devolvieron la motivación para seguir practicando deporte. Han pasado casi dos años y no he vuelto a tener problemas con el hombro y he conseguido batir todas mis marcas.

- Buenos profesionales, buen trato y muy competentes. Acudí por una contractura en el hombro y salí como nueva y sin apenas dolor. El profesional que me atendió fue Jose, muy recomendable sin duda.

- Las clases de pilates están muy bien entre otras cosas por la implicación de José Luis, profesor de las mismas. Las sesiones de fisioterapia me han ayudado bastante para solucionar mis problemas musculares.

- Es un centro de fisioterapia con excelentes profesionales. Fui por problemas de espalda y las clases de pilates me han ayudado en mi recuperación, estoy encantada. Gracias equipo de Fisio Move Center-Segovia.

- Fisio. Move Center es un sitio de fisioterapia genial y con grandes profesionales. Me han ayudado mucho a resolver mis problemas. Además, las clases de pilates están muy bien y me ayudan mucho igualmente.

- Muy amables y con un trato genial desde el primer momento. Jose es un gran profesional. Repetiré seguro.

- Un sitio genial, siempre con una sonrisa, dando ánimos, gente profesional ayuda no solo con masajes, pilates etc. Sino que aportan tranquilidad y mejoría tanto en salud física y mental.

- Muy buenos profesionales. Siempre que he acudido a Jose Luis me ha tratado de mis lesiones con éxito, recomendado al 100%

Virginia Moreno Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carr. de Villacastín, 12, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34921424901
  • Página web :
  • Virginia Moreno Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Virginia Moreno Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Virginia Moreno Fisioterapia :

- Virginia es una magnífica profesional, con un gran tacto y cercanía. Es muy agradable y tiene mucha empatía e implicación con sus pacientes. Domina el tratamiento de principio a fin y demuestra gran experiencia. Me ha ayudado mucho.

- Muy contento con el trato. Muy profesionales y atent@s. Hoy me ha atendido Cristina y además de ser un cielo, se preocupa, te pregunta y aconseja.

- El trato es excelente. Muy profesionales, simpáticas y a la escucha de las necesidades del paciente. Las clases de pilates son geniales. Muy recomendable  !

- Llevamos años confiando a nuestros deportistas la clínica de Virginia Moreno para el tratamiento de lesiones, especialmente para los esguinces de tobillo. Resultados muy efectivos, la recomendamos  !

- Es un Centro muy completo e innovador. Trabajan con las últimas tecnologías, su formación y especialidades les hacen únicos. Cuentan con profesionales titulados y su trato al cliente es muy bueno. Recomendables 100% 🙂

- Grandes profesionales y excelentes instalaciones, tuve un problema de bruxismo y Virginia me lo solucionó rápidamente, es una experta  ! Desde que voy a clases de pilates no me duele la espalda  ! 100% recomendables, lo mejor que hay en Segovia.

- Habría puesto un 4 pues no llega a la perfección pero si los roza. Pongo 5 pues salí muy contento y no quiero ser el primer 4. Me atendió Andrea, estoy muy contento con el trato y el tratamiento.

- Ir a la clínica de Virginia siempre es una apuesta segura, ella es la única capaz de quitarme los dolores de cabeza tensionales. Ahora que vivo en Gijón aprovecho mis viajes a Madrid para tratarme allí y volver a casa como nueva.

Clínicas Valenciaga (Fisioterapia Y Pilates)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º Conde de Sepúlveda, 37, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34921476174
  • Página web :
  • Clínicas Valenciaga (Fisioterapia Y Pilates) de guardia : no rellenado
  • Clínicas Valenciaga (Fisioterapia Y Pilates) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínicas Valenciaga (Fisioterapia Y Pilates) :

- Desde que lo probé, es mi fisio de confianza. Las instalaciones están limpias, bien adaptadas y súper agradables. El trato es cercano y profesional, y la facilidad para pedir cita es estupenda. ¡No se puede estar en mejores manos  !

- Mónica es una persona implicada con la que conectas y que te da pautas en tu día a día para buscar la mejoría. Muy recomendable.

- Súper recomendable. Sobre todo los tratamientos a nivel deportivo para mejorar posturalmente y el rendimiento. Grandes profesionales. La Físio Monica es una máquina. Muy profesionales.

- Muy profesionales, necesitábamos tratamientos para nuestros empleados y fue genial, Monica es una profesional en toda regla y siempre muy atenta. Muy recomendable.

Gym Mario Muniesa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Roque, 3, 40002 Segovia
  • Teléfono : +34921433022
  • Página web :
  • Gym Mario Muniesa de guardia : no rellenado
  • Gym Mario Muniesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Mario Muniesa :

- Gimnasio de barrio con precios razonables y donde el buen humor y el ambiente familiar no faltan nunca.

- El gimnasio de Mario es único (acogedor, agradable, familiar) y él, como profesor, es insuperable.

- Gimnasio de barrio completo, lo recomiendo 100% el responsable es muy amable y trato de 10.

- Hola alguien sabe cuánto vale un pase por un dia.

- Buen techao.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a