Curso de pilates / Cataluña / Serra de Daró

Contactar con un instructor de pilates en Serra de Daró, 17191

Contacte con un instructor de pilates en Serra de Daró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Serra de Daró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Serra de Daró o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Serra de Daró :

Studio Rossie

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d'Orient, 2, 17133 Serra de Daró, Girona
  • Teléfono : +34648900929
  • Página web :
  • Studio Rossie de guardia : no rellenado
  • Studio Rossie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Rossie :

- Las clases son totalmente personalizadas. Evelyne está en todo momento contigo y te corrige la posición para hacer los ejercicios correctamente y así sacarle el máximo rendimiento a la clase. Increíble el trabajo de suelo pélvico que necesitaba  ! La primera vez que he trabajado con una reformer y la verdad es que, cuando la pruebas, ya no la puedes dejar. También puedo combinar mis clases entre: pilates, yoga o danza. Super profesional  ! Os la recomiendo  !

- El estudio está en un pequeño pueblo rodeado de naturaleza y el sonido de los pájaros Mi entrenamiento con Evelyne no solo fue de inmensa educación profesional, sino que también gané más confianza y comencé a amar mi cuerpo cada vez más. ¡¡Nos divertimos mucho, gracias Evelyne  !

- Muy buenas clases, el reformador es una maravilla, se nota los años de formación de Evelyne. ¡Un auténtico lujo  !

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a