Contactar con un instructor de pilates en Sevilla, 41091

Contacte con un instructor de pilates en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 78 cursos de pilates en Sevilla :

Pilates Maite Villalonga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Jesús del Gran Poder, 19, Local, 2, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34696836827
  • Página web :
  • Pilates Maite Villalonga de guardia : no rellenado
  • Pilates Maite Villalonga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Maite Villalonga :

- Maite es una gran profesional, cuida a la persona en su trabajo, atiende a las dolencias y busca la mejoría del alumno. El estudio es un lugar muy entrañable y muy cuidado, con materiales de gran calidad y alto prestigio. Súper recomendable.

- Maite es toda una profesional y muy humana, empática y te exige hasta donde tu puedes llegar. La recomiendo 100% con los ojos cerrados porque es maravillosa.

- Maite es una increíble profesora, profesional y persona… Recomiendo todas sus clases 100%

- The most excellent pilates teacher  ! Always the right instructions in the right moment. Transmitting inspiration in every word and movement. Splendid  !

The Pilates Lab. Contrology Studio.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Amador de los Ríos, 46, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34616146865
  • Página web :
  • The Pilates Lab. Contrology Studio. de guardia : no rellenado
  • The Pilates Lab. Contrology Studio. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Pilates Lab. Contrology Studio. :

- Una apuesta segura  ! Le regalé a mi madre por navidad un bono regalo con 5 sesiones y está encantada. Desde el primer momento que hablé con David me transmitió muy buen rollo. El espacio es muy bonito, está muy cuidado. Sin duda, muy recomendable  !

- Súper recomendable  ! Trato excepcional, atención personalizada, David es un gran profesional  ! Inmejorable.

- Simplemente genial  ! Excelente profesor y persona. Después de tantos años en clase contigo, siempre me sorprende lo bien que conoces el cuerpo humano y como adaptas la clase a las necesidades de cada uno en cada momento. Se nota cuando has estado de nuevo en formación y vuelves con nuevos ejercicios. Las clases nunca son aburridas contigo.

- Llevo más de 5 años entrenando con David y sumando  ! Su trato cercano, profesional y personalizado hace que entres a cada sesión con motivación y espíritu de superación  ! Lo he recomendado a mucha gente y todos se han quedado con él  !

- He sido alumna de David en Barcelona durante 10 años. Adapta las clases a las necesidades de cada persona en cada momento. Es cuidadoso, metódico y divertido. Gran profesional y mejor persona. Totalmente recomendable.

- Yo nunca he sido mucho de hacer deporte, pero David lo hace fácil, efectivo y divertido. Él adapta el método a tu cuerpo, y la diferencia en la salud física se nota mucho. Recomendadísimo  !

- Simplemente Genial  ! David es un encanto, pero yo eso ya lo sabía. Nada que ver con el trabajo que se hace en Pilates de suelo. Mucho más profundo, más concreto. Lo mejor es lo bien que David guía los movimientos, cómo conoce el cuerpo… 100% RECOMENDABLE  !

- Trato increíble. Muy buen profesional. Atento, puntual, te ayuda a mejorar cada día. Te guía muy bien en los ejercicios y da unas indicaciones muy buenas para que sientas y hagas bien ñas diferentes posturas. Lo recomiendo 100%

- Me encanta  ! Desde que entreno con David, no me duele la espalda, he ganado fuerza y flexibilidad. La mejor experiencia de pilates en Sevilla, en un espacio muy especial, donde te sientes muy bien. Muy recomendable.

- David es un profesional muy formado y una persona muy empática, lo que hace que una tenga ganas de ir a clase de pilates y vea cambios positivos en el cuerpo, sintiéndose cada vez mejor. Totalmente recomendable hacer clases con él  !

Pilates nature

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Arjona, 14, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34615171438
  • Página web :
  • Pilates nature de guardia : no rellenado
  • Pilates nature abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates nature :

- Belén es la profesora ideal para iniciarte en la práctica de Pilates. Es una excelente profesional, que en las clases de grupo, se ocupa de las circunstancias de cada uno, sin bajar la exigencia. Crea un ambiente muy agradable que hace que disfrutemos en las clases, y salgamos con una sensación de bienestar muy gratificante. Muy recomendable.

- Belén es de esas personas que con tan solo verla transmite una buena energía increible capaz de contagiarte y nos transmite cada día su entusiasmo por la vida. Excelente profesional y mejor persona. Un absoluto descubrimiento del que ya no prescindo. 100/%recomendable sus clases.

- Belen da unas clases de Pilates con un toque especial. En un ambiente de camaradería hacemos los ejercicios que mueven todos los músculos del cuerpo. Cuando sales te encuentras mejor de cuerpo y también de espíritu. Te enganchan y notas lo bien que te sientan rápidamente. Un beso Belen y hasta pronto.

- Totalmente recomendable, Belén una excelente profesora, lo hace fácil, siempre animando y cuidando todos los niveles de cada alumna/o. Al final de la clase siempre un rato de relajación que hace que sea completa, cuidado de cuerpo y mente.

- La empatía, sensibilidad y rigor tecnico con los que Belén imparte sus clases consiguen que podamos mejorar dia a dia nuestro estado físico en un entorno que siempre aporta bienestar y calma.

- Me encanta pilates gracias a Belén. Toda una profesional, encantadora y te contagia la ilusión por la vida. Gracias Belén.

- Un sitio estupendo, relajante y eficaz. La profesora es un encanto y sabe impartir unas clases muy agradables. Lo recomiendo 100%

- Belén una magnífica profesional y persona, las clases completísimas pilates-yoga-meditación e incluso risoterapia, de 10.

- Muy recomendable. Ejercicio cuerpo y mente. Belén una gran profesional.

Navas Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Rioja, N13, Segundo D, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34656348214
  • Página web :
  • Navas Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Navas Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Navas Pilates Studio :

- Jose Carlos es un genio, tiene una excepcional mezcla de conocimiento profundo, alegria y entusiasmo natural, con un don natural para enseñar pilates que lo hacen único. Me ayudó a sanar dos lesiones y desde entonces estoy enganchadísima, para mí cada sesión de los viernes supone toda una terapia corporal, renovadora e inspiradora. Además el espacio es cálido, agradable, amplio, es como trasladarse a un oasis del bienestar. Mucho más que recomendable, un regalazo merecido para la mente, cuerpo y corazón.

- Simplemente maravilloso. He hecho Pilates en varios sitios en Sevilla, pero nada comparable a Navas Pilates. Combina la búsqueda de la perfección que Jose Carlos quiere en cada ejercicio con el espacio más agradable donde se puede hacer este deporte. Sin duda la mejor hora del día  !

- El mejor estudio de Pilates, pilotado por el gran maestro José Carlos, Esther maravillosa, grandes profesionales. Un lugar de remanso, armonia y paz donde te ponen el cuerpo y la mente a punto. Gracias por existir, hacéis mucho bien.

- Estupendo Estudio y Profesionales. Llevo más d'10años con José Carlos y por eso me puedo mover. 'La vida es movimiento' como dicen ellos.

- He asistido a clases de pilates durante dos años y estoy muy satisfecho, profesionalidad y seriedad en un ambiente familiar. Estoy muy satisfecho.

- Excelente profesional con excelente trato. Instalaciones muy limpias y con todas las medidas para frenar al Covid. Muy recomendable.

- El profesor no puede ser mejor  ! En el estudio hay un ambiente muy familiar y súper agradable. Tienen muchísimo cuidado con el Covid. Es de 10  !

- Mi cuerpo siente el bienestar que le inyecta cada una de las sesiones a las que acudo. Gracias José Carlos.

- Excelente clase de pilates con José Carlos Fue muy bueno explicandome los movimientos, muy pedagógico ¡Una sesión completa  ! Te lo recomiendo mucho ! muchas gracias.

FLOW FISIO PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Jerónimo Hernández, 22, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34699615535
  • Página web :
  • FLOW FISIO PILATES de guardia : no rellenado
  • FLOW FISIO PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLOW FISIO PILATES :

- Teresa es una fisio excepcional y sus clases de Pilates son funcionales, útiles y muy divertidas. Trabaja mente y cuerpo con gran pasión a la vez que te hace reír, ¡2 EN 1  ! Recomiendo totalmente Flow Pilates, siempre sales mejorada.

- Teresa tiene la habilidad de hacerte trabajar y que la clase se te haga corta ; está pendiente de todo, sin crearte tensión por no llegar a lo que te propone. Distendida, amena y sin rigidez.

- Muy recomendable. Teresa, además de cercana y de gran calidad humana, es una profesional con amplia experiencia y formación en fisioterapia y pilates que aplica en técnicas personalizadas según tus necesidades, mi mejoría es evidente cada vez que acudo. Todo ello en un ambiente tranquilo y ameno.

- Una gran profesional que por fin monta su propio estudio de pilates. Persona completamente entregada a su profesión, en constante formación orientada siempre a mejorar y perfeccionar las clases que imparte. Lo recomiendo 100%.

- Tere es sin duda la mejor monitora de pilates que tuve, se nota muchísimo que es fisioterapeuta. A la vez que fortalecer vas curando tus molestias y para rematar le da su punto de humor y ameniza la clase. Muy recomendable !

- Teresa es fantástica, sus clases son geniales, me encuentro mucho mejor desde que estoy en ellas, nos corrige posturas en todos los ejercicios y además me río muchísimo.

- Estupenda profesional  ! Las clases son personalizadas y para mi que tengo problemas de espalda me está viniendo genial. Lo recomiendo 100%

- Máxima profesionalidad a la vez que divertido. Grupos muy reducidos y tratamiento personalizado. Y se nota desde el primer día  ! Muy recomendable.

- Me encanta. No falto a clase porque lo paso bien y noto los resultados de los ejercicios y estiramientos. La atención personalizada corrige errores en la postura.

- Muy profesional, recomendable al máximo, estoy muy contenta porque mis dolores mis dolores han mejorado.

Level Pilates Sevilla

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Menéndez Pelayo, 12, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34654681032
  • Página web :
  • Level Pilates Sevilla de guardia : no rellenado
  • Level Pilates Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Level Pilates Sevilla :

- Alvaro y Eva son súper profesionales y amables, las clases son reducidas y están constantemente pendientes de los alumnos y sus necesidades (yo ahora estoy embarazada y adaptamos los ejercicios). 100% recomendable  !

- Álvaro y Eva son grandes profesionales, las clases son reducidas y el ambiente de 10. Sin duda alguna, es el mejor sitio para cuidar tu cuerpo. Recomendable 100%

- Comencé en Level Pilates por recomendación, no muy convencida pues ya había probado esta disciplina en otros sitios. ¡Nada que ver  !, esto sí que es el auténtico Pilates. Se realiza con máquinas que te ayudan en el ejercicio, las clases son reducidas por lo que el profesor está muy pendiente a tus movimientos para corregirlos al instante. Me llevo muchas horas sentada en el trabajo y tengo muchos dolores de espalda, pero gracias a Álvaro y a Eva, he mejorado muchísimo, corrigiendo además mi postura y ganando elasticidad. Llevo casi 2 años ya y ¡a por muchos más  !

- Entré reacia teniendo una idea equivocada de qué era pilates, empecé hace dos años y aún sigo con este gran equipo. He notado que sirve tanto para quien tenga problemas, como para prevenirlos y además coger fuerza, por lo que sirve para todas las edades. Muchas gracias a Level Pilates 🙂

- Hola Eva, gracias por su valoración. Le deseamos una feliz semana.

- Level Pilates ha cambiado mi vida y mi cuerpo  ! Son super profesionales y encantadores. Muchas Gracias Alvaro y Eva por todo.

- Hola soy Ana… Empezé a dar clases de pilates porque necesitaba un cambio en mi cuerpo… Me costaba bastante caminar… Me costaba bastante agacharme y mover la espalda… Y me hablaron del método pilates y decidí probar… Al principio no sabía bien de qué iba el tema pero poco a poco fui entrando en este maravilloso mundo… Mi cuerpo ha cambiado. He ganado en movimiento… En elasticidad… En fuerza… En ser consciente de cada movimiento de mi musculatura que estaba anulada… Por esto y mucho más quiero dar las gracias a esta gran profesora de pilates y a sus ganas de ayudar a las personas.

- Son profesionales, merece la pena trabajar con ellos.

Iñaki Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Arcos, 11, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34639215309
  • Página web :
  • Iñaki Pilates de guardia : no rellenado
  • Iñaki Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iñaki Pilates :

- Los conocí por casualidad de la vida y me han cambiado la vida, no los voy a soltar nunca, Iñaki una persona siempre positiva y uno de los mayores profesionales de pilates de España, pero lo que más destaca de el su gran corazón, el equipo que tiene es de un altísimo nivel, Esther una profesional impresionante y siempre de buen humor, un abrazo muy fuerte nos vemos equipo  !

- Centro de Pilates Fantástico. Iñaki es fantástico, súper profesional, con un conocimie to del cuerpo y su biomecanica increíble  ! Su equipo es fantástico. Altamente recomendable  !

- ES UN SITIO EN EL CUAL SE HACE EL VERDADERO PILATES, PROFESORES MAGNIFICOS, MERECE LA PENA IR.

- Fantástico.

- Estupendo ginnacio.

WUNDA Centro de Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Fernán Sánchez de Tovar, 6, 41009 Sevilla
  • Teléfono : +34611496851
  • Página web :
  • WUNDA Centro de Pilates de guardia : no rellenado
  • WUNDA Centro de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WUNDA Centro de Pilates :

- Es de las primeras veces que me aventuraba a darme un masaje, pero después de pasar por Wunda lo haré con más frecuencia. Gracias a las manos de Josemi, que son Gloria bendita, salí nuevo. Repetiré pronto sin duda.

- Es la primera vez que practico pilates y he de decir que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. En Wunda he aprendido a escuchar y cuidar mi cuerpo y conectar cuerpo y mente, es un espacio de paz y calma donde desde el primer momento te hacen sentir como en casa. Enormemente agradecida a Lourdes por detectar mis necesidades y por el trabajo personal que realiza conmigo. En nuestras clases cuido mi espalda, mejoro la postura corporal, tonifico mi cuerpo, libero respiración, genero sensación de bienestar… Y un largo etc que sin duda es mejor probarlo y sentirlo  ! Lo recomiendo 100 x 100 !

- Es la primera vez que practico Pilates, y acostumbrado al ejercicio físico de alta intensidad, el Pilates me ofrece una experiencia completamente diferente, no sólo en el plano físico sino mental. Wunda es un pequeño rincón donde te sientes en familia desde el primer día. Cuidan cada detalle, desde que entras por la puerta. Los grupos son súper reducidos, flexibles con el horario y cuentan con clases personalizadas en máquinas. Muy contento de disfrutar la experiencia de entrenar con ellas.

- Un centro de Pilates muy recomendable, más allá de las magnificas profesionales, el trato y la atención no pueden ser más exquisito. Mi reconocimiento y agradecimiento en especial a María que ha sabido entender tanto mi cuerpo como mi mente para dar respuestas a mis necesidades. Y a Lourdes, por contar y saber dirigir un equipo con tanto acierto. GRACIAS  !

- Voy a empezar mi tercer año en el centro que tan maravillosamente dirige Lourdes. Llegue con una problemática muy concreto, tras una grave enfermedad. La atención personalizada, la profesionalidad de todo el equipo y la confianza hace que sea algo más que un centro pilates es un auténtico centro bienestar físico y emocional. Gracias.

- Wunda es un centro fantástico. Lourdes y Ana son unas magníficas profesionales, que te hacen sentirte muy cómoda desde el primer momento. Es lo que yo buscaba, trabajar cuerpo y mente.

- Instalaciones impecables. Centro acogedor. Profesionales muy preparadas y de un trato personal exquisito. Te sientes como en tu casa desde que entras el primer día. Un lujo de centro, de trato personalizado y de personas.

- Wunda es mi segundo hogar  ! En cuanto entras por la puerta se contagia la buena energía que allí se respira. He probado Pilates en muchos centros y, sin duda, como en Wunda, en ningún sitio. Las clases son muy personalizadas, ya que los grupos son muy reducidos y las clases se adaptan a las posibilidades de cada uno. Llevo ya 4 años entrenando con Lourdes, empecé por Pilates en grupos reducidos y actualmente entreno con ella de manera individual en las máquinas, y me encanta  ! Tengo una patología de columna bastante compleja y gracias al Pilates y al trabajo de Lourdes, siempre muy pendiente de mí y haciendo un seguimiento constante, he mejorado muchísimo. Estoy muy agradecida por ello Las instalaciones son estupendas, tal como se aprecian en las fotos. El local está bien aclimatado, dispone de todos los materiales necesarios (pelotas, picas, colchonetas…) y el ambiente es muy agradable, todo cuidado al detalle para que te sientas como en casa.

- Estupendo centro para practicar pilates. Destaco la profesionalidad de Lourdes que desde un primer momento ha sabido entender mis necesidades y adaptar el entrenamiento a mi condición física. Totalmente recomendable para cualquier persona que desee iniciarse y mejorar su estado físico y mental. Instalaciones en muy buen estado, con ambiente agradable y con las medidas de seguridad e higiene necesarias.

- Centro de referencia de Pilates en Sevilla. Tienen tanto pilates en sala como con maquinas y te atienden y aconsejan, tanto María, Lourdes y Ana. Verdaderas profesionales. Ah y estiras.

Krisspilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Penibética, 1, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34656893887
  • Página web :
  • Krisspilates de guardia : no rellenado
  • Krisspilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Krisspilates :

- Soy licenciado en Medicina Tradicional China y practico Qi gong, aun asi en 4 meses con Cristina he avanzado con los estiramientos, la educación corporal y eliminar dolores lumbares, lo que nunca había pensado, Desde luego totalmente recomendable.

- Llevo 4 años con Cristina. Es una buenísima profesora de pilates y allá donde se muda me voy con ella. El nuevo local es precioso, supercómodo, gracias a ella me mantengo ágil a mi edad.

- Muy recomendable. Empecé para aliviar mis problemas de lumbago y ciática y ya llevo más de 2 años entrenando con Cristina. Noté la mejoría ya desde la primera semana. Muy contento. Experiencia más que positiva.

- Muy profesional, paciente y comprensiva. Las clases son una gozada  !

- Fantástico centro de pilates  !

Core’in Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Hernando del Pulgar, 17A, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34657632396
  • Página web :
  • Core’in Pilates de guardia : no rellenado
  • Core’in Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Core’in Pilates :

- He ido a varios sitios de pilates, pero como este centro, ninguno. Llevo ya varios meses. Las clases con Corinne no solo te ayudan físicamente, sino que también mentalmente sales como nueva. Los grupos son pequeños y las clases muy adaptadas a tus necesidades. Desde luego, 100% recomendable.

- Magnífica experiencia en las clases para embarazadas  ! Corine es encantadora y tremendamente profesional, ajustando siempre los ejercicios a las necesidades que he tenido en cada etapa de mi embarazo. La verdad es que salía nueva cada vez que se acababa la clase. Muy muy recomendable.

- Clases en grupos reducidos con una profesora muy profesional. Imprescindible para mi ir al menos una vez a la semana y así sentirme ágil y sin dolor de espalda. Corinne es muy agradable y está pendiente en todo momentos de los alumnos. Muy recomendable.

- Muy buena experiencia durante el embarazo  ! Yo nunca había hecho pilates, las clases me ayudaron a relajarme y mantenerme ágil. Corine es un encanto y consigue que tengas ganas de ir. Puedo decir que en el paritorio me felicitaron por mi suelo pélvico  !

- Me apunte a Pilates porque siempre me dolía la espalda, a partir de las cuatro primeras clases, mi espalda ya casi no me duele y hs mejorado mucho mi postura. Corine es una estupenda profesional, esta pendiente en todo momento de que realicemos los ejercicios bien además de ser encantadora. Recomendable 100%.

- He tenido la oportunidad de ir a clases de pilates con Corine los tres últimos meses de mi embarazo, la experiencia ha resultado muy positiva, por el buen ambiente del centro y la profesionalidad y preparación de la instructora, que dio sus frutos el día del parto en el que tanto la matrona como el ginecólogo me comentaron que se notaban las horas de pilates y la adecuada preparación física. Igualmente satisfactoria ha sido mi recuperación del post parto, sin secuelas de ningún tipo. Por todo ello, solo puedo recomendar el centro Core'in Pilates, ya que me ha ayudado en el camino de esta gran experiencia de la maternidad.

- Corine es una profesora excelente de pilates. Ya había hecho pilates en otros sitios y me apunté con ella a su grupo de pilates para embarazadas y su forma de explicar tranquila y clara, el grupo reducido y la atencion a las necesidades de cada alumna y la etapa en la que estaba me encantaron. La recomiendo muchísimo  !

- Corine es una excelente profesional de Pilates y del bienestar. Atención personalizada y adaptada a cada necesidad, dedicación amable y delicada con sus alumnos. Soy alumna suya desde hace 4 años y la recomiendo siempre.

- Yo fui unos meses a pilates para embarazadas y fue estupendo, con mucho cariño y empatía, ejercicios muy variados y adaptados al tiempo de gestación y tus necesidades en cada momento. Durante el parto me dijo la matrona que estaba empujando muy bien y que si había ido a pilates para embarazadas, así que podemos considerarlo un éxito. Ahora quiero ir a pilates normal  ! Enhorabuena  !

- 100% recomendable. Empecé a ir a partir de la semana 16 y me he encontrado muy ágil durante todo el embarazo. Las clases son personalizadas y se ajustan a tus necesidades. Corine es un encanto y transmite una tranquilidad que sales nueva de clase ?

Elige Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Padre Luque, 1, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34646298166
  • Página web :
  • Elige Pilates de guardia : no rellenado
  • Elige Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elige Pilates :

- He venido a Sevilla buscando un sitio de pilates y me ha encantado. Hemos hecho una clase de pilates en maquina y ha estado genial. Eli y Jesus son súper buenos profesionales y las instalaciones son muy completas.

- Un sitio estupendo. Jesús y Eli son muy profesionales y con un trato muy cercano. El quequi.

- Recomiendo Elige Pilates por su profesionalidad y cercanía. El estudio situado a pie de calle en una zona muy tranquila es sin duda un lugar unico donde te sentirás cuidado y respaldado por profesionales. Trato personalizado y maquinarias de primera.

- Un lugar perfecto para hacer pilates personalizado. Jesús y Eli son grandes profesionales. No dudes en preguntar por sus bonos de sesiones.

- Quiromasaje dpvo. Y gral. Maquinas especiales para Pilates. Entrenamiento personal y muchas ganas y mucha ilusion que le han puesto estos dos hermanos Gaditanos que son un encanto y grandes profesionales titulados.

- Un sitio ideal, gente joven y muy profesional. No hay nada parecido por la zona y el servicio es excelente. Clases y tratamiento personalizado.

- Grandes profesionales y grandes personas. Te ayudan en todo lo necesario para mejorar tu bienestar.

- Atención y profesionalidad inmejorables ; adaptan los ejercicios a tus necesidades. Clases de pilates y yoga a un precio y calidad increíbles.

- Grandes profesionales y mejores personas. Se adaptan a tus necesidades y tu nivel. Un centro de 10  !

- Una atención inmejorable junto a unos grandes profesionales hace que sea un servicio especial.

Pilates Center Sevilla

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Monte Carmelo, 20, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34619766300
  • Página web :
  • Pilates Center Sevilla de guardia : no rellenado
  • Pilates Center Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Center Sevilla :

- Grandes profesionales  ! Su motivación por el cuidado y desarrollo de la persona es increíble, disfrutan con su trabajo porque para ellos su trabajo es su vocación. Transmiten seguridad y confianza absoluta desde el primer día.

- La verdad es que estoy muy contenta en este centro de pilates. He tenido de profesores a Trini y a Rafa y ambos son maravillosos. Lo recomiendo.

- Soy alumna del centro y después de haber probado algunas otras opciones, definitivamente me quedo en el. Hay un trato personal excelente, las profesoras son profesionales. Su mayor prioridad es ayudar a Los usuarios a mejor y conseguir sus objetivos. El lugar es excelente, toman todas las medidas de higiene para asegurar el bienestar de los alumnos. Me han ayudado a mejor mi forma física, corregir mi postura y mejorar en mis molestias de espalda. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo sea joven o mayor. Un saludo y muchas gracias por todo lo que me aportáis.

- Trato personalizado. Me encantan las clases ya que se focalizan en cada cliente. Muy profesionales, ambiente muy agradable y se ve que todo esta muy higienizado y desinfectado. Me encanta acudir alli porque desconecto y salgo como nueva. Lo recomiendo sin duda ya que es el mejor estudio de pilates que encontrarás en Sevilla y su provincia.

- Inigualable profesionalidad en cada uno de los monitores que lo integran, por ello es una de las mejores escuelas de verdadero Pilates que existe, donde sus clases se ciñen fielmente al pilates clásico que en su día impartió su creador.

- Magníficos profesionales, se preocupan por tu estado de salud y bienestar. Llevo dos años y medio… Y no lo dejo por nada, es salud y bienestar. Lo recomiendo a todos.

- Excelente centro de Pilates con máquinas. Mi experiencia ha sido muy gratificante durante años, pues he logrado fortalecer mi cuerpo y olvidar los continuos Dolores de espalda.

- El mejor sitio para practicar pilates, con unos profesionales estupendos que tienen una gran formación y consiguen transmitirte la técnica y su pasión por esta disciplina.

- Gran centro de pilates en tu todos los aspectos, 100% recomendable, no defraudara a nadie.

- Dedicación y profesionalidad de la mano de su directora Yolanda Estacio.

TeCuida Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Antonio Machín, 96, 41009 Sevilla
  • Teléfono : +34637646511
  • Página web :
  • TeCuida Pilates de guardia : no rellenado
  • TeCuida Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TeCuida Pilates :

- Laura me ha acompañado antes, durante y después del embarazo. Nunca me sentí mejor cuidada y atendida. Profesionalidad, mucho conocimiento del cuerpo y un cariño inmejorables.

- Un lugar ideal para practicar pilates, la profesora Laura es una excelente persona y gran profesional.

- La profesora es una excelente profesional.

- Me ha encantado !

- Una profesionalidad inmejorable…

Flow Training Pilates Sevilla

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Cl. Enramadilla, 1, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34663302684
  • Página web :
  • Flow Training Pilates Sevilla de guardia : no rellenado
  • Flow Training Pilates Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flow Training Pilates Sevilla :

- Son clases con aparatos que se adaptan a las circunstancias de cada persona, muy vigiladas por los monitores que corrigen constantemente para que el ejercicio se haga correctamente, hacia tiempo que buscaba un centro de pilates así, además tienen un horario muy amplio y flexible, lo que facilita mucho no perder clases. Estoy encantada  !

- Comparto mi experiencia para el que quiera disfrutar de un buen pilates máquina, en un buen ambiente, bonito local y de la mano de Mercedes y Gabriel que son encantadores y muy profesionales. Si hay algún pero es el precio, bastante más elevado que el mismo centro en otras localidades. Aún así recomiendo 100%.

- Impresionante centro, atención personalizada y entrenadores magníficos (te cuidan y ayudan en todo momento). Método Pilates que se sale un poco de lo normal, con clases muy dinámicas y amplia variedad de ejercicios en los que se trabaja todo el cuerpo con una gran higiene postural. Muy recomendable  !

- Comencé a aprender pilates en este centro en diciembre y estoy encantada. Mercedes y Gabriel son maravillosos como profesionales. Si haces una prueba, te quedarás. Mejoras tu forma física, liberas estrés. Sales renovada de cada sesión.

- Me encanta. Le doy un 10 a este centro. Cambios de rutinas con las que trabajas todo el cuerpo, con una atención y explicación perfecta para controlar las posturas y movimientos. Muy equivocado si se piensa que en este método pilates y centro no se trabaja o que es de chicas, se hace un buen trabajo pero además con control de cualquier lesión o limitación. Ayuda a mejorar tu movilidad, flexibilidad, equilibrio, fuerza y sobre todo a conocer tu cuerpo. En poco tiempo noto el trabajo. Gracias !

- Creo que he encontrado el mejor lugar para ponerme en forma, cuidar mi espalda y mejorar mi postura de la mano de unos profes estupendos con mucha paciencia. Además horario flexible para poder acudir a la clase según tu disponibilidad. No se puede pedir más  !

- Método pilates máquinas con un centro increíble y un trabajo personalizado que me está encantando. Mucha variedad de ejercicios y un equipo de profesionales muy cualificados. La flexibilidad horaria es también a destacar. Muy recomendable.

- Totalmente recomendable. Las instalaciones son excelentes. Los profesores son estupendos. Y lo que más me gusta es la gran oferta de horarios. Y con la app te organizas muy bien.

- Encantadisima con las clases, Merche la monitora es muy profesional, bellísima persona y tiene mucha paciencia.

- Me encanta el pilates de máquinas, los profesores espectaculares, muy pendientes de tus ejercicios, un ambientazo, no lo penséis y venir a probarlo.

Centro Ikigai Pilates y Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Almte. Apodaca, 13, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34636997498
  • Página web :
  • Centro Ikigai Pilates y Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro Ikigai Pilates y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Ikigai Pilates y Yoga

Motio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Balbino Marrón, 6 Módulo 10, 1ª planta - 16, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34607652203
  • Página web :
  • Motio Pilates de guardia : no rellenado
  • Motio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motio Pilates :

- Nunca había hecho pilates máquinas y no puedo estar más contenta de haberlo descubierto. Las clases con Marian son maravillosas, super profesional, padezco escoliosis y la verdad es que me está ayudando mucho a mejorar los dolores de espalda y la postura. Recomiendo muchísimo este centro de pilates  !

- Trato muy profesional por parte de Marian, suelo derivar pacientes a este centro para combinar mi tratamiento quiropráctico con el pilates con máquinas. Muy recomendable para todas las edades.

- Las clases con Marían son excepcionales. Adapta la sesión a mis necesidades, demostró conocimiento en el método Pilates y creó un ambiente cómodo. Después de la sesión, noté una mejora en mi fuerza, flexibilidad y postura. Recomiendo visitar el centro de Marían encarecidamente.

- Motio Pilates es un estudio de Pilates en máquinas muy recomendable. Ofrecen una variedad de ejercicios que ayudan a mejorar la postura, la flexibilidad y la fuerza. Muy profesional y adapta las clases a las necesidades individuales de cada alumno. En general, he notado mejoras en mi salud física y bienestar gracias a sus clases.

- Marian es una excelente profesional, comprometida y dedicada a la enseñanza del método Pilates con entusiasmo y rigor. Como alumna suya recomiendo vivamente sus clases. Muchas felicidades y éxitos en tu proyecto Motio Pilates.

- Tras conocer a Marian mi visión del pilates cambió radicalmente. En mis años anteriores practicando esta disciplina nunca encontré una profesional tan motivadora y cualificada como ella, siempre dispuesta a sacar de cada alumno lo mejor. Si como profesional es excelente como persona lo es mucho más. Mucha suerte en este nuevo proyecto. Deseando ya comenzar.

- Soy una fiel seguidora de Marian en el estricto sentido de la palabra. Desde que la he conocido la he seguido. Es una profesional excelente. A la última en todo lo que concierne al Pilates y para más inri, una también excelente persona. Recomiendo encarecidamente asistir a sus clases.

- Tenía muchas ganas de conocer pilates con máquina y en MOTIO PILATES estoy muy contenta. Marián es encantadora, tiene muchos conocimientos y dirige las clases súper bien. Al ser un grupo reducido son clases muy bien aprovechadas. Un saludo. Beatriz.

- Si quieres practicar Pilates en Sevilla este es sin duda tu sitio. La profe y el ambiente es inmejorable  ! La sala y las máquinas son Top  !

- Si la sala es estupenda y bonita, la profesora es aún mejor. Gran profesional y mejor persona si cabe. Es maravillosa. Recomendable 100%

Studio Sierpes 54

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sierpes, 54, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34663158520
  • Página web :
  • Studio Sierpes 54 de guardia : no rellenado
  • Studio Sierpes 54 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Sierpes 54 :

- Studio Sierpes 54 es un espacio precioso, cuidado con amor e impregnado de una energía única. Cualquier experiencia que vives allí te marca y te sorprende, te acerca a tu paz ; eso por no hablar de las hermanas ? que lo dirigen, que te hacen sentir en casa desde el primer día que llegas, con abrazos que traspasan el alma. Gracias por tanto.

- Un lugar sagrado con personas brillantes como la luz que comparten desde el corazón. Un espacio donde la buena onde se encuentra en cada centímetro y en cada persona. Un cruce, un punto de encuentro para gente de bien pensado y creado para 2 fantásticas mujeres de corazón y alma pura. Es un santuario privilegiado donde todo es posible porque la connexion y la creación se hacen desde el corazón y el amor.

- He tenido la suerte de ir a varios eventos en el estudio, tanto KAP como ceremonias del cacao, y he disfrutado mucho en todos ellos. El espacio es un lugar muy agradable y acogedor, con muy buena energía, facilitada por Tania y Anabel, que son un encanto y gestionan con mucha profesionalidad y cercanía que esa energía fluya y cree un ambiente maravilloso. Un espacio en el que te sientes cuidado, conectado con tu ser y puedes fluir con apertura. Volveré a repetir muchas veces más, ya que es un auténtico placer participar en actividades organizadas por estas dos grandes profesionales. ¡Gracias por todo  !

- Un lugar con alma propia y una luz maravillosa, igual que la que que irradia las 2 mujeres emprendediras y valientes que lo hacen posible. Maravillosa experiencia.

- Un espacio mágico para compartir experiencias a través de la gran variedad de actividades y la maravillosa energía de las personas que lo gestionan. Un lugar que nadie puede dejar de probar.

- Maravilloso espacio, excelente ubicación y características. Un lugar para disfrutar de tu bienestar. TOP.

- Un espacio de encuentro y conexión, fresco y bello, justo en el centro de Sevilla. Es maravilloso  !

- Buena gente, buen ambiente y buen trato.

- Espacio con mucho corazón en el centro de sevilla, actividades holísticas varias con grandes profesionales ! Gracias por crearlo !

- Bonito lugar, con muy buena energía.

Centro Aire

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Luz Arriero, 2, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34954332788
  • Página web :
  • Centro Aire de guardia : no rellenado
  • Centro Aire abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Aire :

- Acudí a hacer pilates por recomendación de mi traumatólogo, puesto que lo imparten fisioterapeutas. No puedo estar más satisfecho con los resultados.

Anyma

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alhondiga, 13, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34605598133
  • Página web :
  • Anyma de guardia : no rellenado
  • Anyma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anyma :

- Totalmente recomendable. Llevo años yendo a tratarme y lo tengo como mi centro de referencia cada vez que lo necesito. Destaco la labor de Maite, que es la fisio que la mayoría de veces me ha tratado, no sólo por su grandísima profesionalidad sino por su cercanía y esa capacidad de saber tranquilizarme (soy algo aprensivo). No puedo estar más contento.

- Tuve un esguince de tobillo por una caía en moto y acudí a Maite por recomendación. En pocas sesiones recuperé la movilidad del pie al 100%. Muy recomendable.

- Gran centro de fisioterapia. Desde que tuve una lesión acudo periódicamente para poner mi espalda a tono. Son los mejores, recomendable.

- Macarena :que es la fisioterapeuta que me atiende es una gran profesional, a la vez que es muy agradable (este último factor también hace mucho en la curación del paciente) ; fui con una contractura y muy dolorida la espalda en general, debido a una serie de factores ; estoy bastante mejor y creo que pronto me podrá dar el alta. Enhorabuena a ella y al equipo que forma parte de este equipo de fisioterapeutas.

- Genial  ! Estuve llendo todo el verano por una lesión en la espalda. Me atendía Marta, un encanto de chica. Y lo más importante, una gran profesional. Gracias a ella ya no me duele, y estaba fatal  !

- Una no sabe lo que tiene hasta q lo pierde. Llevo 13 meses en Madrid y mi espalda os hecha de menos, no doy con las manos adecuadas. Y de precios ni hablamos, es lo que tiene venirse a la Capital. Muchas gracias x el trato recibido chicas. Besazos.

- Llevo mas de un año contando con las fisioterapeutas de este centro y lo recomiendo al 100%. No solo por el trato tan cercano y la gran profesionalidad de las fisioterapeutas (en mi caso me tratan Macarena y Mari Angeles) sino porque al cabo de las sesiones fui notando mejoria con mi dolencia hasta dia de hoy.

- A mí me ha curado una tendinitis en el brazo derecho y ahora, la del brazo izquierdo. También cuidan de mis cervicales. Te escuchan y son muy profesionales. No te prometen milagros.

- Magnífico centro. La fisioterapeuta Mari ángeles excelente profesional, la recomiendo 100%

- Muy profesionales y con un trato muy cercano. Lo recomiendo al 100%.

CENTRO ARENAS

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Antonio García Corona, 4, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34954332478
  • Página web :
  • CENTRO ARENAS de guardia : no rellenado
  • CENTRO ARENAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO ARENAS :

- Es un bonito espacio donde se respira tranquilidad. Las clases de pilates terapéutico a las que asisto me ayudan a sentirme más ágil y dinámica. Gracias a Paula Arenas mis dolores de espalda han desaparecido y gracias a Ángela Arenas sé resolver esos problemas que a veces nos condicionan la vida. Son las dos excelentes profesionales. Dolores.

- Las clases de Pilates son estupendas, pues despues de solo unas clases ya empeze a notar mas masa muscular y mejora en el dolor de espalda. El estudio donde se hace la clase de pilates es muy agradable y Paula la instructora siempre ayudando y corrigiendo las posiciones con una actitud muy positiva.

- Son únicas en fisioterapia, formadisimas y profesionales en un centro que ofrece multitud de actividades en atención personalizada. Salgo tan contenta, libre de dolores y sin dudar que es por fin la solución a mis tensiones y problemas de espalda.

- El sitio es espectacular y la atención maravillosa, además tiene mucha oferta, no sólo fisio, también psicologo, nutricionista, pilates… Está realmente bien. Como en casa 🙂

- Me encanta Paula. Siempre dispuesta a cualquier hora para hacerte la vida más fácil. Cuando asisto a sus clases mi espalda mejora mucho.

- Excelente trato por parte de los profesionales del centro  ! Se nota que tienen experiencia en el trato integral de la salud. Muy recomendable.

- Recomiendo el pilates en este centro, así como los demás servicios que ofrecen. Grandes profesionales.

- Si quieres encontrar equilibrio, paz y coherencia este es tu lugar. A mi me ayudaron muchisimo a afrontar la ansiedad.

- Estupendo, lo recomiendo para todo el mundo…

- Buen trato e instalaciones nuevas.

Pas de Deux Escuela de Danza y Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Vicente, 23, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34610217045
  • Página web :
  • Pas de Deux Escuela de Danza y Pilates de guardia : no rellenado
  • Pas de Deux Escuela de Danza y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pas de Deux Escuela de Danza y Pilates :

- Desde los 6 años hasta los 12 hice ballet en esta maravillosa escuela. A día de hoy sigo viendo todos los festivales en los que actué. Me acompañaron grandes profesionales que me dieron mucha confianza en mi misma. Muchas Gracias por acompañarme a Susana, Maribel y Pilar por acompañarme.

- Este verano he hecho el Curso Intensivo de Contemporáneo y estoy encantada. Instalaciones maravillosas y la formación increíble. Repetiré  !

- La mejor escuela de danza en Sevilla. Mi hija comenzó con tres años, ya tiene catorce y sigue igual de ilusionada que el primer día. La técnica, la disciplina, el esfuerzo… Son importantes y es uno de sus pilares fundamentales, presentando todos los años a sus alumnos a los exámenes de la Royal Ballet. Lo que más valoro es que sus profesores saben sacar lo mejor de cada uno de sus alumnos y consiguen su crecimiento respetando la diversidad. Sin duda, una escuela donde lo profesional y lo humano van de la mano y consiguen aprendizajes desde la motivación y el conocimiento de su alumnado. Recomendable 100%

- Pas de deux es una escuela maravillosa. Pasé el año en Erasmus en Sevilla y me alegro mucho de haber encontrado esta escuela. No podría haber soñado nada mejor. Todo el mundo, tanto el profesorado como el alumnado, es super amable y nos hace sentir como en casa. Forman una familia que trabaja siempre en el buen humor. Ojalá pudiera vivir en Sevilla para formar parte de esta familia. Me siento muy afortunada por haber bailado todos estos meses con vosotr@s. Susana y Leticia, gracias por todo lo que me habeís enseñado. Gracias a vosotr@s, nunca olvidaré mi año en Sevilla.

- No había hecho pilates nunca y me noto muchísima mejoría en la espalda. Susana es una profesora magnífica, que motiva muchísimo y está pendiente de las necesidades de cada alumna.

- Es mi primer año en esta academia haciendo pilates y tengo que decir que estoy contentísima con Susana, la profesora, y las instalaciones. Siento que poco a poco estoy recuperando la forma física perdida.

- Es una escuela de danza maravillosa para llevar a tus niñas. Encanto y profesionalidad.

- Arte en esencia, excelencia, profesionalidad y mejores personas…

Pilatestudio Sevilla

  • Dirección : Av. San Francisco Javier, 9, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34651414748
  • Página web :
  • Pilatestudio Sevilla de guardia : no rellenado
  • Pilatestudio Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilatestudio Sevilla :

- Mi padre de 83 años, mi madre de 74 y yo hacemos pilates personalizado. Cuando entre y vi lo que hacían dije : yo no. Pues fue viendo lo que hacía mi padre cuando dije : si el puede yo también. Inma y Pedro son profesionales, encantadores, consiguen que creas en ti mismo y que resulte tan fácil que no te das cuenta. Te cambia la vida.

KIROFIT CENTER

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Acueducto, 6, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34606090545
  • Página web :
  • KIROFIT CENTER de guardia : no rellenado
  • KIROFIT CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KIROFIT CENTER :

- He acudido a esta clínica ya que tenía mi espalda y cuello muy contracturada del mi postura laboral, y he salido encantado el trato ha sido magnifico y lo más importantes es que he salido como nuevo. Ya sabéis si necesitáis relajarse acudir a él, no os defraudará.

- Una atención como en ningún otro sitio. Me ha encantado  ! Su servicio, y calidad es genial por eso aquí van mis 5 estrellas.

- Trato personalizado 100% recomendable.

Tempo Escuela de Danza y Pilates

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Amador de los Ríos, 10, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34645332282
  • Página web :
  • Tempo Escuela de Danza y Pilates de guardia : no rellenado
  • Tempo Escuela de Danza y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tempo Escuela de Danza y Pilates :

- Te hacen sentir como en casa. El equipo de profesoras te anima a la vez que consigue que te esfuerces e impliques en cada clase al máximo. Sacan lo mejor de cada uno adaptando las clases a los distintos niveles y capacidades propias. Además, son un encanto y muy agradables, siempre tienen algo bueno que decir, las clases son muy divertidas y por fin de curso montan verdaderos espectáculos. También el acceso a la academia es fácil tanto si vas en autobús, bici, andando o en coche.

- Ana y Vicky son muy serias y profesionales, cariñosas con las alumnas. Les estamos muy agradecidos. Mi hija superó la prueba de acceso al conservatorio profesional gracias a Ana. Trabajan todos los niveles, todas las edades, organizan una actuación con todo el alumnado…

- Great teachers, very patient and dedicated both your my teenager daughter and me (as a 'mature' dancer).

- Muy profesionales. La mejor escuela de Danza y pilates de Sevilla. 100% recomendable.

- Una gran escuela de danza y pilates  ! Sus profesoras, el trato y el ambiente son fantásticos.

- La mejor escuela de danza y pilates de Sevilla.

- Estupenda academia de baile, muy bien situada al lado del centro de Sevilla. Victoria es una profesora ejemplar a la que no olvidaré nunca. Sus clases son muy buenas y aprendes muchísimo ademàs de pasar un rato estupendo.

- Estoy embarazada y con el pilates privado de embarazo me encuentro genial, ana y vicky son dos auténticas profesionales que se están formando constantemente para ofrecer lo mejor a sus alumn@s. Totalmente recomendable  !

- Gran profesionalidad y personalizada las clases. Me va muy bien con mis dolencias de espalda. Me siento muy mejorada gracias a las clases de pilates. Si te encuentras con problemas igual q yo, acude a esta escuela. Es maravillosa.

- Una escuela llena de magia y profesionalidad ????

Clínica Nura Fisioterapia y Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Residencial la Hiniesta, Rda. de Capuchinos, 2, local 14E, 41003
  • Teléfono : +34639251954
  • Página web :
  • Clínica Nura Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • Clínica Nura Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Nura Fisioterapia y Pilates :

- Recientemente me traté en este centro de fisioterapia y quedé muy satisfecho. El personal es profesional, amable y atento. Las instalaciones son modernas y limpias. Utilizan tecnología de vanguardia y técnicas innovadoras. El servicio al cliente es excelente. Recomiendo encarecidamente este lugar. Gracias al equipo del centro por su dedicación. Son verdaderos profesionales.

- Hace mucho tiempo que sufría dolores de espalda. Me recomendaron esta clínica, me puse en tratamiento y mis dolores de espalda desaparecieron. El trato fue muy agradable y cercano, además de la profesionalidad que me demostraron en todo momento. Agradecer a todos los miembros de Clínica Nura y en especial a Leyre que fue quien me trató.

- Son muy buenos profesionales y de trato amable y cercano. Llevo muchos años con ellos en pilates. Cuando he tenido alguna dolencia puntual me la han tratado muy bien.

- Acudí por una pequeña lesión y quedé muy contenta con el tratamiento. Después me animé a probar las clases de pilates y aunque aun llevo poco tiempo me están encantando. Son grupos reducidos, las profes saben un montón y el ambiente es muy agradable.

- Una mañana entrando en la ducha, hace varios años de esto, noté como si un rayo me atravesara desde la cabeza hasta los pies. Ni idea de qué había pasado. Sólo supe que al girar la cabeza hacia el espejo sólo vería una alcayata. Long story short, el médico me dijo que pilates o yoga. Así conocí Nura y a Leyre. Desde entonces, por temporadas, según me permitía el trabajo, he hecho pilates terapéutico. Y he tenido también sesiones de fisioterapia. Siempre genial. Manodesán.

- Gran profesionalidad. Siempre han buscado la mejor opción de tratamiento y sobre todo me han enseñado muchos recursos para prevenir. Yoga para embarazadas que es otro nivel muy superior porque se centra en la preparación del parto, tratamiento preventivo de las principales molestias que suelen aparecer en el embarazo, todo siempre muy dirigido y adaptado Cercanía y buen trato. Fácil comunicación para las citas. Para mi, un centro de referencia sin duda.

- Fui allí con un dolor de espalda que no me podía mover y en tan solo dos sesiones mejore muchísimo, mucho más que en otros fisios que había visitado hasta ahora. Leyre y su equipo son encantadoras y no miran por el dinero sino por sus pacientes. Lo recomiendo 100%

- Leyre y su equipo son excelentes profesionales. Siempre buscan el beneficio del paciente y el trato es inmejorable. Se lo recomendaría a todo el mundo. Muchas gracias por vuestro trabajo.

- Me he sentido tratado con la máxima atención y empatía, a parte de afinar al máximo con mi recuperación. Inmejorable mis experiencia con ellas. Gracias.

- El trato es siempre muy cercano y amable, y el personal es muy profesional ; yo estoy encantada con mis sesiones de rehabilitación.

LORA fisioterapia y osteopatia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Esperanza de la Trinidad, 9, Bajo, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34658099525
  • Página web :
  • LORA fisioterapia y osteopatia de guardia : no rellenado
  • LORA fisioterapia y osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LORA fisioterapia y osteopatia :

- Clínica de 10. Fui porque tenía la espalda y el cuello muy cargados y en una sola sesión noté una diferencia increíble. Sin duda es una de las mejores experiencias que he tenido con un fisio. Además, ofrecen un trato al cliente atento, rápido y muy amable. No tardaré en volver para la siguiente sesión.

- Acudí hace 2 años por primera vez por un dolor en la espalda, me trató Salva, y en una sesión desapareció. Tanto Isa, como Salva, se implican en la terapia. Son diferentes al resto de fisioterapeutas, me han descubierto el mundo de la osteopatía y naturopatía y mi calidad de vida ha mejorado x1000. También tengo que resaltar las clases de yoga con Andrea, empecé hace varios meses y estoy encantada. Recomiendo a todo el mundo este autocuidado. Sois los mejores.

- Estuve con Salva a finales de julio y quedé encantada. Conocí la clínica gracias a google y lo recomiendo al 100%. Están bastante tiempo contigo y te explican con detalle en qué ha consistido la sesión y como mejorar. Yo fui por una dolencia en la zona del cuello y en una sesión he notado muchísimo la mejoría. Ademas, conocí la osteopatía y quedé fascinada. El trato es muy cercano, volveré sin duda  !

- Profesionalidad ante todo, centro inmejorable y empatia con el paciente (cosa que no es muy fácil de encontrar). Salvador el fisio-osteópata un crack y sabe muy bien lo que hace. Volveré a visitarle todas las veces que estaré en Sevilla. 100% recomendable.

- No conocía esta clínica, tampoco me la habían recomendado, me mudé hace poco, fue un 'voy a probar' y he quedado muy satisfecha. El trato de Salva ha sido muy profesional, impecable en la forma de explicar en qué punto está mi cuerpo, me he sentido bastante aliviada desde la primera sesión. LORA es diferente a otro tipo de tratamientos que haya recibido de esta especialidad y creo que puede marcar la diferencia. Volveré cuando lo necesite, sin duda.

- Una clínica de 10, Salva e Isabel son unos profesionales. Además de fisioterapia y osteopatia, tienes muchas actividades…Entrenos funcionales, pilates y yoga. Se preocupan por ti, y te ayudan en lo que a uno le haga falta. Sin duda volveré encantado.

- 100% Recomendado. Atención excelente, cercanos y extraordinarios profesionales. He notado mucha mejoría desde la primera visita. Solo puedo decir buenas palabras de la atención recibida, y que volveré sin la menor duda.

- Tanto Salva como Isabel son fantásticos  ! A mi me trató Salva en septiembre una dolencia de espalda y cuello que me impedía moverme y estoy como nueva desde entonces  ! Además, voy a clase de pilates con Miguel, allí mismo, y también es maravilloso. Muy contenta con todo el equipo  ! GRACIAS.

- Maravilloso  ! El trabajo que ha realizado isabel con mi problema de espalda lo ha resuelto en dos sesiones, estoy muy satisfecho y lo recomiendo a tod@s que tengan algún problema físico.

- Completamente satisfecho. Un trato amable y profesional. Una terapia de 10, no escatimó en tiempo si la lesión lo requería. Y en cuanto a tema Covid, una limpieza excelente y medidas apropiadas. Como cliente me sentí totalmente seguro en todo momento. ¡Recomendable sin lugar a dudas  !

Boutin Fisioterapia Osteopatía Pilates

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pl. del Aljarafe, 7, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34605104880
  • Página web :
  • Boutin Fisioterapia Osteopatía Pilates de guardia : no rellenado
  • Boutin Fisioterapia Osteopatía Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boutin Fisioterapia Osteopatía Pilates :

- Muy profesional, me ha tratado una espalda contracturada a raíz de una mudanza que rabiaba de dolor y en sus sesiones como nueva. Además colegiado y sobre todo se nota que le gusta si trabajo y da muy buenos consejos. Muy muy recomendable.

- Acudí aquí por una rotura muscular, y estoy muy contento. Me dio muchas facilidades para darme una cita, y estoy muy conteto con las sesiones que hemos tenido. Me ha dado muchas explicaciones, ha sido muy didáctico, lo cual le agradezco mucho. Me comentó otra cosa de la espalda que me vino muy bien. Creo que es un gran profesional.

- Miguel es un fisio excelente. Siempre que he ido he notado la mejoría al salir, transmite confianza y profesionalidad. Lo recomiendo al 100%.

Pilatecnic Contrology Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Paraíso, 4, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34689228968
  • Página web :
  • Pilatecnic Contrology Studio de guardia : no rellenado
  • Pilatecnic Contrology Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilatecnic Contrology Studio :

- Antonio e Irene son magníficos profesionales y maravillosas personas. Me siento mucho mejor desde q voy a sus clases. Estoy recuperando elasticidad y la espalda ha dejado de dolerme. Muchas gracias  !

- La verdad que se agradece el trato cercano y la profesionalidad. Se nota el cariño y el mimo mismo que se ha puesto en cada detalle del local. Me ayudó muchísimo con una lesión crónica que tuve por un accidente y apenas tengo molestias cuando en otros centros solo me decían que era 'normal' el dolor. Probad, si necesitáis alguien implicado en vuestro entrenamiento y que no os considere solo un 'cliente'

- Cuando descubrí el verdadero Pilates con Irene, una de sus profes, me encantó. Fortalecí mucho mi espalda, la cual la tenía bastante débil, corriges postura, estiras… Es un ejercicio muy completo. Con cualquiera de sus profesores tendrás una calidad excelente en el servicio y además, el estudio es de lo más bonito, agradable y completo. Es una acierto practicar este deporte y una recomendación genial este estudio en concreto. CONTENTÍSIMA  !

-   ! Gran centro de pilates ! Ofrece sesiones individuales como en grupo. Estoy muy contento por el servicio prestado.

- Una maravilla el estudio y el personal, recomendable 100%

- Magnifico centro de pilates con aparatos, atención muy personalizada por parte de buenos profesionales. Totalmente recomendable.

- Gran profesional, estudio con lo ultimo, trato buenisimo, situacion con buenisima comunicación buses, metro, el centro a dos pasos… Mas que recomendado.

- Unas instalaciones impecables, un trato inmejorable, y unos profesores geniales y muy profesionales.

- Clases de pilates personalizadas en un estudio precioso y con aparatos especializados de gran calidad.

- Buenísimas clases y atenciones. Altamente Recomendado  !

AVANZATERAPIA- Clínica de Fisioterapia Avanzada

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Castilla, 169, 2C, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34615617103
  • Página web :
  • AVANZATERAPIA- Clínica de Fisioterapia Avanzada de guardia : no rellenado
  • AVANZATERAPIA- Clínica de Fisioterapia Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AVANZATERAPIA- Clínica de Fisioterapia Avanzada :

- ¡Maravilloso el trato y la profesionalidad  !. Me lo aconsejó otra gran especialista, y sin duda, tenía razón. Para mí, muy recomendable ponerse en sus manos.

- No conocíamos el centro y desde el primer día nos hemos sentido muy bien. Juan es un gran profesional, amable, transmite confianza y nos ayuda con Manuel (bebé de 1 mes con cólico lactante) Recomendable 100x100.

- No los conocía. 100% recomendables. Profesionales, puntuales en las horas de cita, jóvenes y empáticos con el paciente. Generan clima de tranquilidad y seguridad. Fui con un problema de rodilla y en pocas sesiones salí recuperada. En ocasiones me cruce con pacientes muy agradecidos por su trabajo y eso es buena señal. Muchas gracias Javi,

- Es mi primera vez con Avanzaterapia, donde desde el primer momento estuve encantado con la profesionalidad y el trato del equipo. El tratamiento fue genial y desde la primera sesión note una gran mejoría de cuello y espalda, ya que son los mejores especialistas en Sevilla.

- Llegue a la clínica por recomendación de un familiar por dolores en la espalda y el cuello. Tras la primera sesión ya me sentía mucho mejor. Personal simpático y profesional. Muy recomendado.

- Hace ya muchos años que decidí ponerme 'en manos' de Avanzaterapia. Nada de aparatos, tratamiento completamente manual y certero. Siempre que acudo me tratan con una dedicación y una profesionalidad, que consiguen solucionar todos mis problemas de una manera diferente y efectiva. Avanzaterapia es para mí sinónimo de garantía.

- La atención de Javier y de todo el equipo ha sido insuperable. Se han adaptado perfectamente a mis necesidades siempre con cortesía y con muy buen trato. Javier ha sabido diagnosticar perfectamente las razones de mi dolencia y ha hecho un trabajo excelente. Gracias equipo.

- Un gran profesional, para mi es un Salvador mi hija llevaba 2 semanas con la pierna sin apenas caminar ni en urgencias ni su médico de ATT Primaria sabían q tenía. La llevé a Juan y además de tener un diagnóstico nos lo solucionó en ese mismo día. 100% recomendable.

- Fantásticos y jóvenes profesionales. Gran trato humano y técnico. Instalaciones muy cuidadas. Un auténtico placer, y una gran evolución desde que acudo a su clínica.

- Magnífica atención, excelente profesional. Además de ser una persona atenta y preocupada por quien está atendiendo. Recomendable 100%

A.D. Core Pilates Alcalá

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Manuel de Falla, 32, local 1, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevil
  • Teléfono : +34600583157
  • Página web :
  • A.D. Core Pilates Alcalá de guardia : no rellenado
  • A.D. Core Pilates Alcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A.D. Core Pilates Alcalá :

- Después de mucho tiempo acudiendo a médicos y fisioterapeutas por una hernia discal (MUCHO DOLOR) y otros problemas, me decidí a acudir a este centro de pilates para realizar pilates en maquinas, por recomendación del mismo fisioterapeuta y ¡fue la mejor decisión que pude tomar  !. Después de casi un año de constancia y gracias a los profesionales de este centro, ya no he tenido que acudir a ningún fisio, prácticamente han desaparecido todos los dolores y molestias. SE LO RECOMIENDO A TOD@S  !

- Muy buena experiecia, los monitores te ayudan mucho con los ejercicios y hay un ambiente agradable. Tengo principio de escoliosis y con el pilates lo mantengo a ralla y me ayuda a corregir la postura a parte de que noto que he ganado elasticidad, mucho mejor que ir a un gimnasio  !

- Muy buen ambiente, un lugar agradable y genial para hacer ejercicio.

Grand Allegro Estudio de Danza y Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Mairena, 49, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34955687656
  • Página web :
  • Grand Allegro Estudio de Danza y Pilates de guardia : no rellenado
  • Grand Allegro Estudio de Danza y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grand Allegro Estudio de Danza y Pilates :

- Muy recomendable para ballet y pilates. Gran profesionalidad en muy buen ambiente.

- 100% recomendable. Muy buenas profesionales.

Fisioterapia Santacruz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Venecia, 20, Local 9, 41089 Montequinto, Sevilla
  • Teléfono : +34658607883
  • Página web :
  • Fisioterapia Santacruz de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Santacruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Santacruz :

- Javi, un gran profesional, después d'dos meses de varios tratamientos en otros centros, él, en tres sesiones, me ha curado prácticamente. Lo recomiendo 100 x 100.

- Gran profesional, muy recomendable, sin duda lo recomiendo.

- Exquisito trato y sobretodo magnífico servicio, una sola sesión y la mejoría ha sido más que notable. Gracias. Ya van 3 sesiones y no me equivoqué en la recomendación. Ya puedo caminar recto y poco a poco cada vez duele/molesta menos.

- Muy buen profesional Fui a su consulta por levantarme con dolor en el cuello y además de notar la mejoría en apenas 2 sesiones, me aconsejó muy bien sobre ejercicios para destensar el cuello que me vienen súper bien. Recomendable  !

- Muy recomendable. Javier te valora muy bien antes de tratarte. Lo recomiendo 100%.

- Trato inmejorable. Acudí a terapia con dolores que no me dejaban dormir, y en pocas sesiones la mejoría fue impresionante.

- Buen trato el recibido por Javier, muy profesional y amable. Muy recomendable  !

- Magnífico profesional  ! Noté la mejoría desde la primera sesión.

RoSalud Fitness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Clara Campoamor, 6, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : +34666212987
  • Página web :
  • RoSalud Fitness de guardia : no rellenado
  • RoSalud Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RoSalud Fitness :

- Maravilloso centro de pilates, entrenamiento personal y masaje. Los grupos son muy reducidos, por lo que se personalizan los ejercicios a las necesidades de cada uno. Perfecto tanto para ponerse/mantenerse en forma como para recuperarse de lesiones. Rosa es fantástica, se preocupa verdaderamente por todos, es súper profesional y dedicada y, además, hace las clases divertidas.

- El mejor centro de Pilates al que he acudido, con una inmejorable profesional, clases en las que por mucho que acudas nunca se repite y con un servicio virtual con una gran variedad, calidad. Además encima si estás contracturado/a, cuenta con una sala de quiromasaje. Gracias por tus clases y consejos.

- Muy recomendable. Rosa es una gran profesional que te motiva y se implica totalmente. Tenia temor de que fuera una clase en grupo más pero Rosa está súper pendiente de cada una, corrigiendo posturas, personalizando el ejercicio en función de tus dolencias… Y encima puedes seguir las clases online el resto de la semana, no unas clases más de esas que ves a montones en You. Tube, sino unas clases muy bien preparadas y que hacen que puedas continuar el ejercicio el resto de la semana. Ah, una última cosa, muy preocupada por seguir todas las normas de higiene y seguridad con esta pandemia, lo cual se agradece pues te sientes segura.

- Magnífica profesional y mejor persona. Muy bien preparada, trato familiar, cariñosa, agradable, se preocupa por sus alumn@s y les hace sentirse únic@s… Se merece todas las estrellitas. Lugar seguro y muy recomendable.

- Llevo yendo a su centro más de 6 años y es de las profesionales más completa, formada, agradable y entregada a su trabajo que conozco. Un gran centro y Rosa una gran persona. Recomendable 100%.

- Desde que empece con Rosalud Fitness todas mis dolencias de espalda y cuello han desaparecido, además de que he vuelto a correr otra vez sin sufrir dolores en las lumbares. Una profesional experimentada, clases de alto nivel y calidad. Totalmente recomendable, trato agradable y personalizado.

- Clases de pilates extraordinarias, adaptándolas siempre a tus posibilidades. Rosa siempre está formándose y sabe perfectamente cómo trabajar para cuidar tu espalda y musculatura. Rebosa motivación. Y con la situación actual no dejamos de cuidarnos con sus clases online. Todo un lujo.

- Rosa, su dueña, transmite energía y ganas, siempre formándose y buscando ofrecer un mejor servicio. Unas instalaciones muy cómodas y actualizadas. A diferencia de los gimnasios habituales, en Rosalud fitness encontrarás un trato personalizado y profesional. Tanto masajes como las clases en línea y presenciales te permiten cuidar de tu salud sin que sea un gasto económico elevado. Lo recomendaría a cualquiera.

- Hay una frase que dice: “Cuando llevas el Sol por dentro, no importa si afuera Llueve” Así veo yo a Rosa en su centro Rosalud Fitness. Alta profesionalidad mezclado con un excelente trato personal, cóctel explosivo que te hace asistir semana tras semana a sus clases de Pilates, que por cierto, yo pensaba que sólo existía el Pilates, pero con Rosa noooo. En Rosalud Fitness hay también, Pilates con Implementos, Pilates X-trem, Pilates aéreo, Pilates con circuitos, Espalda Sana, Pilates de Suelo y un largo etc. Si hay algo que diferencia claramente a Rosa de los demás, es que, nunca hay una clase igual a la anterior, ahora bien, todas están relacionadas para que no se queden sin trabajar ningún músculo y articulación. También mencionar las sesiones de Hipopresivos, una pasada. Me resulta espectacular trabajar la musculatura interna a través de la apnea, altamente recomendable. Menudos resultados se consiguen. Doy fe de ello. Desde que realizo este tipo de ejercicios he fortalecido mucho toda la zona del cinturón abdominal y lo mejor es que se realiza de dentro a afuera. De esta forma, he logrado desempeñar mi trabajo sin dolores, impensable hace a penas un año. Y si alguna vez surge algún problema de dolores o contracturas, no hay ni que pensarlo, ya que Rosa posee el curso de Quiromasajista, y ponerse en sus manos es garantía de que el problema o dolencia, queda resuelta. En fin, que nunca deja de sorprendernos porque, cuando una persona trabaja con el corazón y la experiencia acumulada a lo largo de los años, el éxito esta garantizado. Es por todo ello, que os recomiendo el centro Rosalud Fitness 100%, ahora siiiii, ¡¡¡CUIDADO ES ALTAMENTE ADICTIVO  !

- Una profesional entregada a sus alumnos y su profesión. La recomiendo 100%. Yo entre siendo una arcallata y poco a poco y gracias a Rosa voy siendo un poco mad elástica pero lo mejor, lo bien que te sientes con sus ejercicios.

Porvenir 14 Pilates - Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Porvenir, 14, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34609209587
  • Página web :
  • Porvenir 14 Pilates - Yoga de guardia : no rellenado
  • Porvenir 14 Pilates - Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Porvenir 14 Pilates - Yoga :

- Estoy visitando Sevilla de los Estados Unidos. Me encanta este estudio. El estudio está limpio. Belén es un gran instructor. ¡La clase fue increíble  ! ¡Lo recomiendo  !

- Llevo solo 3 semanas, pero suficiente para darme cuenta que ha sido una muy buena elección haber elegido este centro para comenzar en serio con él Yoga. Paula es MARAVILLOSA y transmite lo que todos necesitamos PAZ y profesionalidad. Debo tambien dar las gracias a todos los que han dejado una reseña, gracias a las reseñas tomé la decisión.

- Fernando es un profesor muy experimentado y sus clases son una maravilla. He probado yoga en varios sitios y cómo el ningun@. No tiene nada que ver con lo que normalmente se ve, la verdad que siento mucho alivio tras las clases. Lo recomiendo 100%

- Gracias a ellos dejé de sentir dolor en las caderas. Además te hacen sentir como en casa. Las clases de yoga y de conciencia sensorial con Fernando son una de las mejores cosas que he hecho para cuidarme. Altamente recomendable  !

- Estudio de pilates magnífico. Llevo varios años y no lo cambio por nada. No puedo estar más contenta. Los profesores son increíbles, profesionales y encantadores. El ambiente es estupendo y el sistema de clases permite flexibilidad para adaptarlas a tus necesidades. Lo recomiendo 100%

- Mi dolor de espalda empezó a estar bajo control con este fantástico equipo de profesionales desde hace ya más de diez años. Para ellos, tu bienestar integral es su mayor reto, su alto conocimiento en la materia tu mayor garantía y su amabilidad en el trato el mejor vehículo para hacerte sentir que estás en las mejores manos. Sin duda, el mejor lugar para practicar yoga y pilates en Sevilla y aprender todo un mundo de disciplinas relacionadas con el bienestar a través de los múltiples e interesantes talleres que organizan.

- Nunca había ido a un retiro, ni había hecho yoga ni meditación, ni si quiera me llamaba la atención, pero este retiro con Fernando y con un grupo de personas maravillosas ha sido una experiencia de crecimiento personal brutal. Fernando es una persona muy especial, capaz de ofrecer a cada persona lo que necesita y sacar lo mejor que hay en cada uno.

- El mejor lugar para practicar yoga y pilates. Equipamiento muy completo y profesores con mucha experiencia y un estilo muy personal que convierten las sesiones en una gran experiencia. Muy recomendable.

- Mi experiencia con Fernando ha sido muy positiva desde que lo conocí hace ya casi dos años. Es un excelente profesional del pilates y del yoga, mostrando en todo momento una gran experiencia y sensibilidad con sus alumnos. Me fascinan sus conocimientos de anatomía, su capacidad de observación y su profesionalidad. Recomiendo este centro sin ninguna duda.

- Lo típico cuando empiezas a practicar una actividad es buscar el lugar más cercano donde hacerlo y yo me siento muy afortunada de haber descubierto el yoga en Porvenir 14. Me sentí muy a gusto desde el primer día. Sólo tengo palabras de agradecimiento por la amabilidad y el buen trato, y animo a cualquiera que quiera probar el pilates o el yoga a que lo haga de la mano de estos grandes profesionales.

Pilates Salud Sevilla - Bami

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Tabladilla, 2, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34637758220
  • Página web :
  • Pilates Salud Sevilla - Bami de guardia : no rellenado
  • Pilates Salud Sevilla - Bami abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Salud Sevilla - Bami

H.J. Sevilla

Categoría : Club

  • Dirección : C. Virgen de Luján, 15, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34637291391
  • Página web :
  • H.J. Sevilla de guardia : no rellenado
  • H.J. Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para H.J. Sevilla :

- Ángela e Isaac son dos grandes profesionales que se preocupan por atenderte de manera individual, centrándose en tus necesidades y/o posibles patologías. Como médico debo decir que están altamente preparados y saben perfectamente lo que necesitas. En mi caso particular, Ángela me preparó entre mis embarazos y actualmente en mi recuperación, además de hacer desaparecer los dolores de espalda y mejorarme el sueño. Los recomiendo sin ninguna duda.

- Para mí ha sido un descubrimiento conocer a Isaac y a Ángela. Me estan enseñando lo que es Pilates y los conocimientos que tienen de esta técnica. Son dos grandes profesionales que aman su trabajo y te hacen que a ti te llegue a gustar tanto como a ellos. Los beneficios se notan desde el primer día. Que más puedo decir  !. Que ha sido la mejor decisión que he tomado respecto a mi Salud en los últimos tiempos. Gracias.

- Desde hace años realizo pilates con máquinas por un problema de espalda. He tenido varios monitores pero ninguno con la formación y experiencia encontrada con Angela e Isaac. Grandes profesionales, dirigen los ejercicios a tu patología o problema de salud. En cuanto a los aparatos y máquinas empleadas, son las originales de Josep Pilates, lo que te da gran seguridad a la hora de realizar un ejercicio. Gracias a Angela e Isaac por el trato tan cercano y familiar. Con ellos me encuentro como en casa. Son fantásticos.

- Sencillamente es otra cosa distinta a lo que estaba acostumbrada en las clases de pilates. Es totalmente individual y personalizado. Ángela e Isaac te escuchan, estudian tu cuerpo continuamente y te van dirigiendo para que actives o descargues cada uno de los musculos, adaptando cada día los ejercicios a tus necesidades. Mucha profesionalidad, mucha actitud positiva y una gran dosis de cariño.

- Visité este centro de Pilates después de haber probado de todo, y quiero decir TODO, desde artes marciales, natación… Hasta varios fisioterapeutas, pues los deportes que había realizado me habían dejado lesiones, para las que los médicos no me dieron ninguna solución. Después de 5 años puedo decir que no he probado una práctica física más completa, y que además me ha quitado los dolores que tenía por lesiones previas. Recomiendo de todo corazón el Pilates auténtico, y este centro en particular, a cualquiera sea deportista o no.

- Esto es el Pilates de verdad. Estaba harta de los gimnasios en los que te ponen a hacer relajación o ejercicios con Fitball. Ángela e Isaac son geniales. Al principio me asusté con las máquinas, porque no las había visto nunca, pero ahora no quiero otra cosa. Trabajas, ejercitas y controlas tu cuerpo. Al ser la clase individual, sabes que no vas a hacer ningún ejercicio mal. Iba con la idea de que el Pilates era para viejitos, nada más lejos. 100% recomendado.

- ?Experiencia increíble  ! Por encima de las expectativas. Centro de PILATES especial, por el trato y cualificación. Después de varios años de lesiones: traumatológos, rehabilitación, fisioterapia… Encontré el lugar donde realizar el sueño de Pilates : “Return to Life “, es el título que define mi experiencia. Sería estupendo haberlo conocido sin lesiones  !. Sin duda ir allí es invertir el tiempo en escuchar el cuerpo, en tu felicidad, haciendo la vida más fácil. Gracias Isaac  ! Por tu infinita paciencia… ???? Te doy una extra por tu saber hacer.

- Grandísimos profesionales Ángeles e Isaac. Sufrí un accidente de tráfico y gracias a ellos y al arte de la contrología me he podido rehabilitar. Faltan estrellas para poder valorar la atención que tienen.

- Soy practicante de varios deportes (pesas, triatlón, Wing-Tsun, Cross. Fit, ultratrail) y tras dos hernias discales y una inguinal el médico me dijo que abandonara el deporte y me quedara en el sofá… Gracias a Isaac y a sus enseñanzas vuelvo a practicarlos todos, y me encuentro más capaz que antes. Es un sitio donde ocurren milagros.

- Llevo muchos años dando clase de Pilates aqui. Y pongo Pilates con mayúsculas, porque cuando la mayoria de las personas me dicen que hacen pilates en otros sitios y me cuentan lo que hacen me sorprendo porque es como si hicieramos disciplinas distintas. Yo soy otra persona desde que la doy. Son los mejores. Hacen que me sienta bien todas las semanas y mi cuerpo y mi mente lo agradecen.

Estudio Pilates Berlín

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Berlín, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34665826301
  • Página web :
  • Estudio Pilates Berlín de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Berlín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Berlín :

- Monica y Raquel son geniales. Consiguieron que mi tercer embarazo fuera el que menos repercusiones negativas me acarreara. Las recomiendo 100%

- Hola  ! que precio tendrian las clases  ! Gracias  !

- Llevo desde después de Navidades allí y estoy encantada. Lo recomiendo 100%

Pilates Movimiento en Positivo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Polg. PISA, C. Manufactura, 8, Edificio Boudere I, planta 1 - pu
  • Teléfono : +34609889763
  • Página web :
  • Pilates Movimiento en Positivo de guardia : no rellenado
  • Pilates Movimiento en Positivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Movimiento en Positivo :

- Mi experiencia con Pilates para embarazadas ha sido muy positiva. Además de mi medicina para los dolores de espalda y de caderas. Fabiola una instructora muy correcta, agradable y humana. Clases serias pero también divertidas. 100% recomendable. Un abrazo ?

- He hecho el curso de pilates para embarazadas desde el cuarto mes hasta la última semana y no puedo estar más contenta de haberlo hecho. Lo recomiendo totalmente  ! Fabiola es super amable y una gran profesional. Sus consejos han sido super útiles durante todo el embarazo e incluso en el parto. Me apuntaré sin duda al curso de postparto.

- Encontré Movimiento en Positivo gracias a una amiga y no me ha defraudado. Han mejorado mucho mis dolores de espalda y hombro. Fabiola es muy buena profesional y se preocupa porque sus alumnos realicen de forma correcta los ejercicios para obtener un mayor beneficio.

- Genial  ! Muy recomendable Fabiola. En mi caso empecé en el grupo de pilates preparación al parto con muy poca motivación ya que si pudiera elegir prefiero otro tipo de ejercicio con intensidades mucho más altas pero me quedé hasta el final  ! Incluso continué después del parto en su grupo de pilates post-parto  ! A pesar de que este tipo de disciplinas no son mis favoritas se trata de una cuestión de preferencia personal así que la recomiendo 100% ; si me ha gustado a mi a cualquiera mínimamente interesando en pilates le va a encantar, y disfrutará muchísimo de sus clases. En sus sesiones se trabaja mucho casi sin darte cuenta, no solo a nivel muscular sino también el tema de la respiración, suelo pélvico, etc. Dispone de mucho material con el que trabajar así que sus sesiones se hacen más dinámicas. También organiza talleres de vez en cuando, con matronas, nutricionistas… Interesantísimos  ! Con profesionales muy cualificados y con experiencia, se abonan a parte pero valen cada céntimo  ! Repetiría una y mil veces. Sólo tengo palabras de agradecimiento ?

- Sin lugar a dudas, el mejor pilates que he probado hasta el día de hoy  ! Trato personal y cercano, clases dinámicas y divertidas y flexibilidad de horarios y días. Súper recomendado a todo aquel que quiera practicar este deporte y sentirse mejor por dentro y por fuera. En mi caso (pilates embarazo y postparto) ha mejorado mi suelo pélvico de una manera impresionante después de años de trabajo que no me sirvieron de mucho… En cambio Fabiola trabaja específicamente este tipo de problemas de una manera súper efectiva y personal. Además he hecho amistades geniales que a día de hoy continúan creciendo. Muchas gracias  !

- He asistido al curso Pilates para embarazadas, me quedé totalmente satisfecha. Fabiola es una gran profesional con mucha dedicación y paciencia. Recomendado 100%

- Llevo tres años con fabiola y para mi gran profesional muy contenta con mis clases de pilates.

- Soy enferma de fibromialgia y desde que estoy en clases de pilates con Fabiola he mejorado mucho de mis dolencias. Profesionalidad y entrega con todas sus alumnas.

- Encontré Movimiento en Positivo después de mucho buscar, acudía por recomendación médica, y no puedo estar más contenta con las clases de Fabiola, he notado una mejoría que no lo podía imaginar, además de eso, contentísima con el ambiente que se respira en sus clases.

- Lo que encuentro diferenciador y más valorable es el trabajo profesional, minucioso y supervisado al más mínimo detalle de Fabiola para un verdadero progreso de los alumnos, incluso aplicando limitación de cupos en las clases para poder prestar la atención necesaria a cada alumno. Su forma de aplicar pilates me ha conquistado, nada que ver con lo que te puedas encontrar en gimnasios convencionales. Aparte como persona de trato es encantadora. Recomendado 100%.

evasalvatierra

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Urbanización “las góndolas, C. Cueva del Gato, 3S, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34630970474
  • Página web :
  • evasalvatierra de guardia : no rellenado
  • evasalvatierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para evasalvatierra :

- Es un centro muy especial, con un cariño inmenso a sus alumnos. Desde luego Eva es un encanto en todos los sentidos. Marta es un ser de luz precioso dando clases  ! Anímate  ! No hay mejor Centro de Yoga en Sevilla.

- Son maravillosas, excelentes personas y muy buenas clases. Lo recomiendo al 100%  !

- Buen trato, gran profesional y el sitio muy cómodo y acogedor, ninguna pega. La de recepción, Teresa, encantadora, trato 10/10. He ido de prueba y me quedo.

- El mejor local de pilates y yoga de todo sevilla, además la profesora es súper simpática y cercana  !

- Mucho más que una profesora de pilates, es una maestra del bienestar.

DIANA PILATES & YOGA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Emilio Lemos 2, EDIFICIO TORRE ESTE - Planta 1. Módulo 106.1
  • Teléfono : +34609567937
  • Página web :
  • DIANA PILATES & YOGA de guardia : no rellenado
  • DIANA PILATES & YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DIANA PILATES & YOGA :

- Diana es una profesora excepcional. Muy atenta a cada uno en sus necesidades. Sabe adaptar la clase a la circunstancia de cada alumno. Gracias a ella estoy recuperando mi flexibilidad y elasticidad tras una cesárea. Clases amenas y divertidas, todos los días diferentes  ! Diana conoce bien a cada alumno y a dónde puede llegar. Gracias Diana por ayudarnos tanto a superarnos cada día.

- De pasaje en Sevilla, me ha gustado mucho la clase de Diana. Esta una profesora muy profesional, agradable y cariñosa. Sala espaciosa, muy limpia con todo el material disponible. Súper recomendable.

- Clases espectaculares en Sevilla Este. Para mí las mejores de la zona. Sala espaciosa, con todo el material disponible y muy muy limpia. La profesora es tan cercana como profesional y las sesiones son siempre un misterio pues cambia técnicas, métodos y dinámicas dependiendo de cómo llegamos las alumnas y lo que necesitamos en ese momento. Para mí ha sido encontrar el espacio de crecimiento y serenidad que andaba buscando en el barrio.

- Las clases de yoga con Diana son toda una experiencia cuerpo y mente nos hace sentir muy cómodas y nos da mucho protagonismo, buen ambiente en el grupo, se respira paz y mucha seguridad en su forma de dirigir las clases ! Deseando que lleguen los martes y jueves.

- Encontré estas clases buscando por Google cerca de mi ubicación. Diana me atendió muy amablemente y me ofreció una clase de prueba. Ya llevo 2 meses en sus clases y me encantan, son grupos reducidos, con contenidos variados, personales, adaptadas a las circunstancias de cada persona. Completamente recomendable tanto para Yoga como para Pilates.

- Recomendable al 200%. Me encantan sus clases de Pilates. Atención personalizada y profesionalidad. Sus clases me sorprenden porque no son iguales unas de otras, así que los resultados, mente y cuerpo, son óptimos. Diana es, encantadora, detallista y tiene mucha experiencia. Gracias por ser como eres Diana. Me alegro de tenerte a mi lado.

- Diana eres una persona amable, me transmites positividad y luz. Una gran profesional, te preparas para todas las clases a conciencia, compartiendo tus conocimientos y generando conexion con tus alumnas (yoguis)… Gracias por ser asi. Me encantaaasss…

- Excelente como persona y como profesional, todas las clases de pilates son distintas, está muy pendiente de las alumnas. Gracias a ella he tomado conciencia de mi postura corporal y me siento mucho mejor.

- Descubrir el yoga de mano de Diana ha sido una experiencia maravillosa. Dejarte guiar por ella y conseguir desconectar del mundo que nos rodea, a veces tan hostil, y encontrarte contigo misma. Le doy todas las estrellas por su seneridad, su implicación más allá de su profesión y por ser ante todo una mujer fantástica.

- Me ha gustado mucho la clase de Diana, esta muy pendiente de corregir tu postura, q lo hagas bien y no te lesiones. Muy agradable, cariñosa y buena profesional. Recomendable 100%

Clínica Ayrim, especialistas en Fisioterapia, Nutrición, Readapt

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cueva del Gato, 6, local 15, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34955097434
  • Página web :
  • Clínica Ayrim, especialistas en Fisioterapia, Nutrición, Readapt de guardia : no rellenado
  • Clínica Ayrim, especialistas en Fisioterapia, Nutrición, Readapt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Ayrim, especialistas en Fisioterapia, Nutrición, Readapt :

- Excelentes profesionales. Con su trabajo en equipo estoy logrando mejorar mucho de una lesión que se estaba enquistando hacía tiempo. El trato con Marcial, Belén, Juanma, Eric y, sobre todo Alfonso, que es con el que he seguido un tratamiento más continuado en el tiempo, ha sido inmejorable.

- Llegué a esta clínica desesperada, llevaba tres años con dolor en el talón y nadie parecía tener respuesta a mi lesión. Que si espolón que si fascitis… Al final era una patología complicada, el atrapamiento de un nervio. Gracias a esta clínica, a Eric (podólogo) y en especial a Juanma después de seis meses, en los que no ha sido fácil pues han sido bastantes sesiones y muchas horas de ejercicio, pero por fin estoy prácticamente sin dolor. He vuelto a correr y a trotar por el monte, cosa que me parecía mentira volver a hacer. Alguna leve molestia propia de la adaptación a mi habitual práctica de ejercicio. Muchas gracias por todo  !

- Clínica dónde me preparé desde las primeras semanas de embarazo hasta la recuperación postparto actual. Informan, valoran, cuidan y forman de manera personal. Entrenamiento adaptado. Recomendada 100% junto al trato inmejorable por parte de todo el equipo.

- Magníficos profesionales y excelentes personas, en mi experiencia, con Eric y Juanma Recomiendo sin dudarlo.

- 100% recomendable. Fui por un tirón en el cuello que me dejó prácticamente sin poder moverme, me supieron quitar el dolor y diagnosticar el motivo, por lo que estuve haciendo rehabilitación con ellos también y dos meses después estoy muchísimo mejor. Trato excelente, se preocupan de que entiendas lo que te pasa y te explican lo que necesites. Se ajustan a las sesiones que realmente necesitas y no te intentan meter más porque si. Son un 10 vamos  ! Muchas gracias por todo de verdad.

- Siempre he venido por el servicio de podología. Estoy encantado, son muy profesionales. Es muy cómodo pedir cita y son todos muy amables. Es cercano y está muy bien ubicado. La clínica está limpia y ordenada, genera confianza. Recomendado.

- Tuve un problema en la rodilla y fui a numerosos especialistas y ninguno consiguió solucionar mi problema. En cambio Ayrim me ayudo a solucionar mi problema, me dio super buen trato y personas muy cercanas. Repetiría sin dudarlo  !

- Magnífico profesional. Me solucionó mi problema de dolor el mismo día. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Juanma, un máquina  ! Fui con una lesión en la zona lumbar y en dos sesiones me dejó lista para competir. 100% recomendado  !

- Acudí con una lesión en la rodilla que me incapacitaba para entrenar. El trato fue muy bueno y conseguí readaptarme así que la visita hizo sus frutos. Buen trato, recomendado  !

Club Karate Zanshin

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de los Dolores, 30, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34636400323
  • Página web :
  • Club Karate Zanshin de guardia : no rellenado
  • Club Karate Zanshin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Karate Zanshin :

- Desde el 2019 que empecé a practicar karate gracias a karate kid. Así que después de estar en otros dojos estuve entrenando en casa, gracias a 'karate en la red' pude aprender los conocimientos básicos. Ya que me encuentro en un nivel adaptado a mi junto a mis compañeros y eso se nota a la hora de el entrenamiento marcial en este dojo. ¡¡Oss  ! ????

- Magnífico centro deportivo. El instructor, Jesús, te hará sentir como en casa y su enorme experiencia de karate está latente desde el primer minuto. El mejor sitio para aprender karate shotokan.

- Karate y Kendo impartidos por dos excelentes maestros, Jesús y Ángel Coronil respectivamente, ambos con una trayectoria indiscutible. Serios, comprometidos y profesionales: personalmente llevo más de 10 años disfrutando de sus enseñanzas, en las que se aprecia el amor y empeño que ponen en sus respectivas artes. ¡Una gran familia de la que espero seguir formando parte el resto de mi vida  ! Además de Karate y Kendo se imparten clases de otras disciplinas como Krav Maga, e incluso otras no relacionadas con las artes marciales como pilates o entrenamiento funcional ; he probado algunas de ellas eventualmente con gran satisfacción, siendo las clases impartidas por profesionales muy competentes del sector. Todas las instalaciones están cuidadas y se mantiene un ambiente agradable para la práctica gracias al personal y a los compañeros de entrenamiento. Altamente recomendable, tanto para padres que quieran que sus hijos se beneficien de la práctica de un arte marcial, como para adultos que quieran iniciarse.

- La mejor escuela de Karate y Kendo de Sevilla, con un gran equipo de Senseis donde puedes entrenar con todas las medidas de seguridad. 😉

- Un magnífico trato con todas las medidas de seguridad necesarias. De los mejores Dojos de Sevilla.

- Esta es una excelente escuela de karate Shotokan y es súper inclusiva para todas las edades, habilidades y grados. El instructor/sensei, Jesús Coronil es un entrenador calificado con muchos años de experiencia en la enseñanza y también es un ex campeón nacional, también es un personaje muy agradable. El entrenamiento abarca los principios tradicionales del kárate, así como la aplicación de la autodefensa en la vida real, y cualquier contacto (kumite) se realiza con la supervisión y protección adecuadas. En los últimos meses desde que comencé a entrenar en el club, mi español rudimentario no ha inhibido de ninguna manera mi participación en las clases. Y como extranjero viviendo en Sevilla me he sentido muy acogido e incluido por todos desde el primer momento – ¡buena gente  !

CENTRO DHARMA - Yoga y pilates Montequinto

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Asdrúbal, 7, 41089 Montequinto, Sevilla
  • Teléfono : +34687543073
  • Página web :
  • CENTRO DHARMA - Yoga y pilates Montequinto de guardia : no rellenado
  • CENTRO DHARMA - Yoga y pilates Montequinto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DHARMA - Yoga y pilates Montequinto :

- Hacía mucho que sufría dolores de espalda y desde que estoy yendo a clases de pilates en este centro estoy muchísimo mejor. Ya no recordaba lo que era que no me doliese  ! 100% recomendada.

- Mi mujer y yo estamos encantados con las clases de yoga. Nos está viniendo muy bien para salir de la rutina y relajarnos. Muy recomendado este centro.

- Mi mujer está muy satisfecha con sus clases de pilates. Las recomiendo.

- Maravillosas clases.

Instituto Nacional del Método Pilates Sevilla

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Joaquín Guichot Número 5 - 3º Derecha, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34622407937
  • Página web :
  • Instituto Nacional del Método Pilates Sevilla de guardia : no rellenado
  • Instituto Nacional del Método Pilates Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Nacional del Método Pilates Sevilla :

- Solo eterno agradecimiento para Isabel y el resto del equipo. Quien haya sufrido una dolencia o lesión seria sabe lo que es encontrar un profesional al otro lado que no solo te escuche y se preocupe sino que te acompañe constantemente en el proceso. Atención personalizada al 2000%, mucho mas alla de lo que se espera y creo que es dificil comprender el trabajo que llevan a cabo sin ir y probar la experiencia de unas cuantas sesiones. Es el dinero mejor invertido sin lugar a dudas, y para colmo todavia saca tiempo para aconsejarte sitios donde tomar o comprar comida saludable. Eres una crack Isabel. Mil gracias.

- Mi experiencia ha sido muy positiva, desde el primer día me sentí mejor y después encantada, quiero seguir y no dejarlo, primero con los vídeos en casa. Gracias a Begoña por haberme invitado y a todo el equipo del Instituto. He descubierto otra forma de sentirme bien… M Gracias a todos. Un saludo.

- Mi experiencia ha sido muy positiva, me siento más fuerte a pesar de las agujetas y con ganas de continuar, tengo la sensación de que esta es una buena manera de poner firme a la fibromialgia.

- Mi experiencia ha sido muy buena, estudio muy completo con máquinas para el desarrollo de ejercicios y equipo de trabajo excepcional, con atención a cada una de tus necesidades o dolores. Sin duda alguna experiencia que repetiré y que recomiendo.

- Recomiendo al 100%. Grandes profesionales, atención personalizada, y personas cercanas con muchísima implicación con sus alumnos.

- Es un equipo maravilloso muy profesionales y expertos a mi me ha mejorado la salud con su metodo.

- Cuando atraviesas la puerta de entrada ya sientes paz, tranquilidad, atención exquisita, amabilidad y seguridad de que vas a salir mejor de lo que entraste. Gran profesionalidad y calidad humana. Trato personalizado y ajustado a tus dolencias o necesidades. Una inversión en salud de valor incalculable. Por supuesto continuaré asistiendo. Gracias a todas, en especial a Virginia e Isabel. Animaos a probar  !

- Me ha cambiado la vida a mejor. Grandes profesionales y excelentes personas. Enormemente agradecida.

- La dedicación y personalización que tienen con sus alumnos es única puesto que las clases son individuales. Notas los cambios de tu postura desde la primera clase. Sales de allí renovado. Además, el trato es genial e Isabel y sus compañeros te cuidan al máximo.

- Llevo acudiendo al estudio desde hace varios meses, y la verdad es que lo recomiendo absolutamente. Isabel es una gran profesional, muy comprometida e implicada con los alumnos, y planifica las sesiones de entrenamiento de forma individual según las necesidades de cada uno. Un gran acierto acudir a ellos.

Pilates Nervión

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Luis Montoto, 77, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34603316415
  • Página web :
  • Pilates Nervión de guardia : no rellenado
  • Pilates Nervión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Nervión :

- Excelente experiencia en Pilates Nervión. Grandes profesionales durante las sesiones de entrenamiento. Además, es importante destacar su calidad humana, ya que muestran mucho interés y atención por la mejora de los alumnos. Muy recomendable 😉

- Muy contenta con el servicio y trato recibido, son unos grandes profesionales. He podido ver resultados y mejora a medida que iba avanzando en las clases. Buena ubicación, precio y limpieza. Recomendable al 100%

- Muy buenos profesionales, respetuosos y cercanos. Profundo conocimiento de Pilates que saben transmitir y enseñar. Excelentes. Lo aconsejo a todos.

- Magnífica experiencia. Muy recomendable pilates Nervión en Sevilla. Buen ambiente, profesionalidad, dedicación, amabilidad y cercanía.

- Confío absolutamente en Antonio por su experiencia y profundo conocimiento de Pilates. Es muy respetuoso a la vez que cercano y afable. Aprendo más cada día que voy.

- Máxima profesionalidad y trato de 10. Las instalaciones están muy cuidadas y el personal muy preparado. Puntualidad, armonía y calidad. Lo recomiendo sin duda por los resultados que he obtenido y por los de las personas a las que los he recomendado.

- Gracias Antonio me has ayudado mucho, buenos profesionales del pilates en sevilla, muy recomendables zona de nervión, expertos en pilates original, ofrecen bonos muy interesante de precio.

- Excelente sitio. La atención es individualuzada, y se adapta a la edad y la forma física del usuario. Altamente recomendable.

- Profesionales muy formados en actividad física y salud. Gran implicación y trato personalizado y exquisito.

Pilates 10 Sevilla Los Remedios - Centro de Pilates -

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Arcos, 7, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34955517535
  • Página web :
  • Pilates 10 Sevilla Los Remedios - Centro de Pilates - de guardia : no rellenado
  • Pilates 10 Sevilla Los Remedios - Centro de Pilates - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates 10 Sevilla Los Remedios - Centro de Pilates - :

- ¡UNA MARAVILLA  ! Las instalaciones buenísimas, muy nuevas, el equipo estupendo. Unas facilidades para el horario y adaptarse a tus necesidades que te ayudan a poder dedicar un rato a uno mismo.

- Altamente recomendable. Buen trato, instalaciones nuevas y limpias y monitores muy especializados. Las clases son sencillamente maravillosas.

- He ido un solo día, no lo había hecho nunca. Voy por motivos de salud para recuperar movilidad y mi experiencia ha sido estupenda. Iré más veces, ya que me he apuntado, y espero recuperar la agilidad que tenía antes. Gracias a todo el personal que es estupendo.

- Voy a clases de Pilates en maquina y en suelo para embarazadas y mi valoración es un 10, tanto para las instalaciones, siempre cuidadas y limpias, como para Elena, la profesora que imparte esas clases. Siempre se adapta a las necesidades de todas y está muy pendiente de la ejecución de los ejercicios, por su profesionalidad y porque los grupos reducidos de las clases lo permiten.

- Atención espectacular y me está encantando la dedicación de las monitoras. Horario flexible y motivación con los regalos.

- Unas instalaciones muy nuevas y amplias y las clases dirigidas por un personal altamente cualificado a la par de muy amable.

- Unas clases perfectamente diseñadas para trabajar físicamente pero también para divertirse. Reformer es una maravilla, había probado antes las máquinas de pilates pero no me había gustado hasta que he ido a una en este centro. Las clases de suelo una maravilla. Gracias a Sandra por darnos caña y humor al mismo tiempo, y al equipo por su atención al cliente, su flexibilidad y lo bien que mantienen las instalaciones. Lo recomiendo al 100%

- En muy poco tiempo estoy viendo resultados. Magníficos profesionales ! Muy recomendable  !

- Pocas cosas me motivan para madrugar en mis días libres, pero cuando tengo que ir a Pilates10, allá que voy disparada  ! El servicio es excelente, la aplicación te ayuda un montón a organizar tus clases, y todo el personal es maravilloso. Mención especial a Sandra, mi súper profe, y a sus 'diez (repeticiones) más' Recomiendo especialmente las clases de reformer  !

- Clases fantásticas, mi cuerpo lo nota por día. Los profesores y el personal muy agradables e implicados.

Centro Arenas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Antonio García Corona, 4, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34646623335
  • Página web :
  • Centro Arenas de guardia : no rellenado
  • Centro Arenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Arenas :

- Hace un año que me apunté a clases de pilates para embarazadas y ahí seguimos, ahora con las clases postparto. Un lugar acogedor, que transmite paz, y unas grandísimas profesionales. Mi embarazo, mi parto y mi postparto están siendo maravillosos gracias a ellas  !

- Acudí al centro Arenas cuando me quedé embarazada, y estuve encantada de tener un embarazo activo de la mano de Rosalie. Durante el último mes de embarazo iba también dos veces en semana para recibir masajes perineales y trabajar con la epino. Tuve un parto maravilloso sin desgarro ni episiotomía, se lo recomiendo a toda mujer embarazada. Gracias, Rosalie, eres fabulosa  !

- Llevo casi dos años en el Centro Arenas. Me apunté a clases de pilates allí porque me pillaba cerca de casa y vi en la web opiniones buenas y, sobre todo, que todos los profesores eran fisioterapeutas. Era mi última alternativa a operación de hernia discal y me cambió la vida. No voy a decir que esté perfecta porque mi mal viene de lejos y tendría que cambiar totalmente de estilo de vida y trabajo, lo cual es imposible, pero mi experiencia es super positiva. Paula es una profesional excelente, tanto como profe de pilates como dando masajes. Sus instrucciones son muy precisas y está pendiente de todos los movimientos de sus alumnos (no se le escapa una). En general, todos los profes son super profesionales. Y desde marzo se reinventaron y empezaron a dar clases online, lo que a mi particularmente me ayudó muchísimo en esos meses de poco, casi nulo, movimiento. Con Paula al fin del mundo: no sé qué haría sin ella. Su pilates me ha cambiado y no soy muy activa en lo que al ejercicio físico se refiere… Enhorabuena y a seguir así  !

- Acudí al centro como última alternativa a la cirugía por hernia cervical y puedo decir que el pilates terapéutico me salvó ; en verdad, puedo decir que me ha cambiado la vida. No estoy perfecta porque mi trabajo y ritmo de vida me lo impiden, pero mucho mejor. Todos los profesionales son muy buenos pero Paula es excepcional dando clases y masajes.

- Llegue al Centro Arenas recomendada por una amiga. Me comentó que Paula había tratado a su hija terapia integrativa y le había ido muy bien. Yo llevaba dos meses con un dolor de espalda, pecho y de cabeza que me tenía paralizada… Había probado con el traumatólogo, me habian infiltrado, había ido a sesiones de fisioterapia convencional y 6 sesiones de acupuntura… Pero el dolor no desaparecía… En una sola sesión con Paula me desapareció el dolor de cabeza y del pecho. Y la espapldap mejoró de forma increíble. No puedo estar más agradecida a Paula y al Centro Arenas. Es un privilegio contar con estos profesionales. .

- Llevo 5 años acudiendo a las clases de Pilates, primero en el antiguo local donde empecé, y más tarde en el nuevo que disfrutamos ahora, he descubierto que con el ejercicio y sobre todo dirigido de forma tan personalizada, mi cuerpo está más ágil, casi olvidé las pastillas y por si fuera poco, al venir esta pandemia que estamos padeciendo, nos hemos adaptado a la posibilidad de recibir on-line estas clases, que no quitan ni un ápice de interés a su desarrollo. Por ello mi reconocimiento y gratitud.

- Acudí con ciática en la semana 23 de mi embarazo para recibir clases de pilates para embarazadas. Ha sido una experiencia magnífica, no solo me he recuperado del dolor que llevaba sino que lo he mantenido incluso debiendo hacer reposo al final de mi embarazo. Hemos aprendido muchas posturas y respiraciones, así como ejercicios buenos para el bebe, el parto y evitar las molestias más comunes del embarazo. Las especialistas que me han atendido estupendas y así también las compañeras que encuentras allí. Además del ejercicio es un modo de rodearte de mujeres en tu misma situación y entre todas hemos hecho un buen equipo. En resumen una muy buena experiencia.

- Excelente, tanto presencial como online, después de 1 año de iniciarme en pilates terapéutico en centro arenas, solo puedo agradecer todo lo que me aporta tanto física como mentalmente, flexibilidad, fuerza, movilidad, serenidad, aún teniendo una enfermedad crónica como es la fibromialgia. Solo puedo tener palabras de agradecimiento, en especial para Beatriz, gracias x todo.

- Asisto al Centro Arenas por su profesionalidad, porque siento que las clases de Pilates me ayudan en el embarazo, y por su cercanía a la hora de resolver cualquier duda. Lo recomiendo totalmente  !

Clínica Livalia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Estrella Mizar, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34680537803
  • Página web :
  • Clínica Livalia de guardia : no rellenado
  • Clínica Livalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Livalia :

- Jorge es un gran profesional. Siempre nos trata genial a mi pareja y a mí. Sin duda, cada vez que lo necesitamos, acudimos a él sin pensarlo. Nos deja como nuevos. ¡Muchas gracias  !

- He tenido cita con Jorge y es muy profesional y simpático, se nota que le gusta su trabajo y sabe lo que hace. Repetiré.

- Mi reseña va dirigida a pilates, en especial a Vicky, es una profesional increíble, gracias por las ganas y dedicación que le pones a tu trabajo, pendiente de cada una de sus alumnas, contigo impartiendo las clases se pasan volando. Llevo varios meses y la verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento, los cambios y la mejoría que siento son inexplicables  ! Millones de gracias Vicky  !

- Encantada con el servicio de psicología, en concreto con Beatriz. Desde la primera sesión supo hacerme sentir cómoda y disfruto tanto que el tiempo se me hace cortísimo aunque trate temas difíciles. Acudí muy mal animicamente por varios temas y poco a poco me veo ilusionada viendo luz en tanta oscuridad como veía. Hoy siento que puedo conseguir mi mejor versión de una vez por todas. Gracias Beatriz  !

- Mi experiencia ha sido maravillosa y Jorge es muy profesional. Le apasiona su trabajo y eso se nota en los resultados de las sesiones. Es la segunda vez que me trata una lesión y la segunda vez que me deja como nueva. Muchas gracias  !

- He estado tanto en podología como en fisioterapia y ambos son unos excelentes profesionales con un trato exquisito, agradables educados y muy formados.

- Tendinitis crónica en ambos hombros. Años así. Unos meses después, no hay hay color. No puedo estar más agradecido ni recomendaros lo suficiente.

- No puedo estar más contenta con el trato recibido y la atención prestada. Patricia es una excelente profesional, que te da confianza y seguridad desde el primer momento. Ella me ha ayudado a gestionar mis emociones y unas pesadillas que no me dejaban descansar. Escucha atentamente, nunca juzga y siempre te ayuda a encontrar todas las opciones posibles. Gracias a ella hoy me siento mi mejor versión  !

- Gracias a Patricia por todo y por tanto, desde el primer momento te hace sentir cómoda, escucha sin juzgar y me ha ayudado a gestionar mis emociones a raíz de un gran ataque de ansiedad que tuve que me hizo buscar ayuda en un profesional. Y puedo decir que la profesionalidad rebosa por sus poros  ! Es estupenda, te escucha, te da opciones por dónde ir, te hace click la cabeza positivamente…La recomiendo 100% y por supuesto la recomiendo a todo el que me pregunta mi experiencia con una gran psicóloga. Ella ha hecho posible mi mejor versión.

Bailarte Dance Academy and Sports Activities

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Fernando Tirado, 9, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34669443811
  • Página web :
  • Bailarte Dance Academy and Sports Activities de guardia : no rellenado
  • Bailarte Dance Academy and Sports Activities abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bailarte Dance Academy and Sports Activities :

- ¡Comencé como un principiante completo y fue una experiencia absolutamente increíble  ! ¡Hice tantos amigos geniales y los profesores fueron excelentes  ! Para empezar, no hablaba mucho español, pero eso no fue un problema, ya que todos los pasos y movimientos se mostraban y realizaban a través de una especie de escenario A-B-C. ¡Altamente recomendado  !

- Asisto a clases de salsa en esta academia y me gusta mucho el ambiente que hay, asi como la profesionalidad que tienen los profesores. Sobre todo me gusta que todos los que estamos apuntados tengamos un nivel concreto para que no haya desequilibrios en las clases. Para dentro de unos meses me apuntaré a otras modalidades ya que estoy muy contento.

- Mi experiencia ha sido muy gratificante, una base muy completa y altos conocimientos tanto del baile como de su técnica, en todos sus estilos, ya sean de latino como de bailes de salón, en el tango quiero anotar que es tango ade la linea de salón, muy bonito y espectacular, la profesora con un nivel alto en todos los sentidos, explica y desarrolla los pasos con mucha facilidad, buena ubicación la escuela en pleno centro de Sevilla de lo mejor que ahí en la zona de andalucia occidental, calidad precio con respecto a las tarifas de las clases muy competitivo, los finales de curso que hace espectacular con numeros que prepara de sus alumnos muy bien trabajado en las coreografias, si le tuviera que poner una nota de 0 a 10 le pondría un 10.

- Geniales en todo. El local es algo antiguo y su climatización mejorable pero se compensa por la experiencia y dedicación de su personal.

- Un sitio donde aprende a bailar, salsa, bachata kizomba y algunos baile más buen ambiente entre los compañeros y profesor@s una academia para pasar un buen rato, entre amigos.

- El mejor lugar posible para aprender cualquier baile. Los profesores son muy profesionales y grandes personas y el ambiente es inmejorable.

- Estupenda academia de Baile, trato muy cercano y profesional. Si de verdad quieres aprender a bailar esta es tu academia.

- Pensé que era imposible pero con la gran paciencia y dedicación de los profesores ahora he encontrado una nueva pasión.

- Sitio muy recomendable. Buen ambiente y profesores con formación y experiencia.

PROFISIO Clínica de Fisioterapia e Hipopresivos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : local, C. Austria, 12, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34603895846
  • Página web :
  • PROFISIO Clínica de Fisioterapia e Hipopresivos de guardia : no rellenado
  • PROFISIO Clínica de Fisioterapia e Hipopresivos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PROFISIO Clínica de Fisioterapia e Hipopresivos :

- Conocí a Gonzalo como fisioterapeuta, es un profesional de 10. Transmite todo tipo de conocimiento para ayudarte. Le encanta su trabajo, y eso lo hace especialmente bueno. Recientemente he podido probar una de sus clases de yoga y puedo confirmar que se gana el 10 en ese ámbito también. Se esfuerza en todo lo que hace, con gusto y profesionalidad. Creo que es inmejorable. Gracias por tu trabajo, Gonzalo  !

- Gonzalo es un tío encantador y profesional de los pies a la cabeza, aparte de saber de lo que habla, de tener tablas, se nota que posee muchísimos conocimientos para hacer lo que hace. Pilates, yoga, hipopresivos, meditación, fisioterapia, baile… Polifacético donde los haya… La verdad que el trato que ha tenido conmigo ha sido espectacular y particular ; ayudándome en todo momento tanto fuera como dentro de las clases, corrigiendo posturas y explicando todo lo que fuera necesario… Un ejemplo a seguir, una persona a la que querer tener cerca.

- Desde el primer momento que me puse en contacto con Gonzalo, y antes incluso de tener la primera sesión se estuvo preocupando por mí y mi lesión, muy complicado encontrar profesional con este nivel. Como fisioterapeuta un 10, explicaciones claras, transmision de informacion excepcional, muchos recursos y como persona no tiene precio, ha seguido mi caso con cariño y con una profesionalidad complicadas de encontrar, el trato inmejorable. Acudí con un espasmo en el cuadro lumbar bastante severo y aguantando el dolor y la lesion 1 semana aproximadamente, en un día de sesión y haciendo los ejercicios de movilidad que me ha enseñado he reducido el dolor en un 80 por ciento, mil veces gracias  !

- He estado siguiendo las clases de Gonzalo por Instagram, y también he asistido a un retiro activo que organizó de hipopresivos. Las clases a distancia las explica tan bien que no cuesta trabajo seguirlo y te da la sensación que estás en una clase presencial. En cuanto al retiro ha sido una experiencia muy buena e instructiva, tanto teórica como práctica. Se hizo muy ameno y aprendimos mucho. Desde luego lo recomiendo, yo repetiré seguro.

- Es un lugar fantástico tanto para tratamiento de fisioterapia como las clases de fisio yoga. Gonzalo es un gran profesional, dedicado y atento a cada detalle. Las clases son magníficas y con un enfoque integral y personalizado dentro del grupo, adaptado a todos los niveles. Recomendado al 100%.

- Está semana santa pasada acudí a un retiro por primera vez, al lado de Jaca. Ahí conocí a su organizador, Gonzalo. Hay muchos profesionales en este gremio y sin embargo pocos entienden el cuerpo y la mente del modo holístico en que él lo hace. Practicamos entre otras cosas hipopresivos y fisio-yoga, algo que nunca había oído y tras esos pocos días de práctica ya pude experimentar cambios en el cuerpo. Aquel retiro me hizo recobrar la ilusión y ganas de cuidar el cuerpo como se merece. Gracias Gonzalo  !

- Excelente, tengo vértigos muy pronunciados y continuos debido a problemas en las cervicales y es Gonzalo lo que mejor me va por encima de pinchazos y pastillas. Además del trato agradable y cercano que tiene te guía en muchos otros aspectos ya q está en continúa formación, y en mi caso concreto con la corrección de posturas y la nutrición. Casi 4 kilos q me he quitado ya con pequeños cambios a la hora de comer. Se lo recomiendo a todo el mundo  !

- Conocí los hipopresivos durante el confinamiento con las clases on line de Gonzalo y, sin lugar a dudas, ha sido un maravilloso descubrimiento. Es muy buen profesor y sus clases son muy entretenidas a la par que instructivas. Además, puedo confirmar que los beneficios son reales. El último fin de semana de abril asistí a un retiro que organizó en El Palmar (Cádiz) y lo recomiendo como forma de iniciarse en la práctica y aprender sobre nuestro propio cuerpo y la importancia de la respiración.

- Conocí los hipopresivos durante el confinamiento con las clases on line de Gonzalo y fue un gran descubrimiento. Es muy buen profesor y sus clases son muy entretenidas e instructivas. No pasa nada que sean on line los explica súper bien, parece como si estuvieras en una clase en persona. Le doy un súper 10. Pd ; nunca se me olvidara “El Caballito de Palo “.

- Hace años que padezco un montón de problemas de espalda, hombros, cervical… Después de probar de todo, por fin los Hipopresivos me quitaron los dolores, corregí postura y perdí unos centímetros en cintura. Con la Pandemia se ha complicado todo, pensaba que sería imposible hacer esto ONLINE, PERO LO RECOMIENDO 100%, con profesionales como Gonzalo todo es posible, super competente, te explica, motiva, está a tu disposición si surge alguna duda… Son clases muy completas pues él incluye en ellas un poco de todo, abdominales, movilidad… NINGUN DÍA ES IGUAL AL OTRO, NO TE ABURRES  !

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a