Contactar con un instructor de pilates en Sevilla La Nueva, 28141

Contacte con un instructor de pilates en Sevilla La Nueva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Sevilla La Nueva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Sevilla La Nueva o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Sevilla La Nueva :

ironworldGYM

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Gral. Asensio, 21, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34910937471
  • Página web :
  • ironworldGYM de guardia : no rellenado
  • ironworldGYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ironworldGYM :

- Un lugar extraordinario donde la pasión y el bienestar se unen para crear una experiencia excepcional. Desde el momento en que entras por sus puertas, te envuelve una energía positiva y motivadora que te impulsa a superar tus límites y alcanzar tus metas. El personal altamente capacitado. Un trato muy cercano y siempre dispuestos a brindarte orientación y apoyo.

- Muy contenta con el gimnasio. Está muy bien cuidado y con máquinas actualizadas. El trato es inmejorable, los monitores muy atentos y el ambiente de 10  !

- Increíble  ! Un gimnasio donde el ambiente es espectacular para entrenar, han metido un cambio radical y mejor no ha podido quedar, muchas maquinas nuevas y el que quiera entrenar de verdad no tiene excusa  ! Se nota que los dueños le ponen ganas y tienen ganas de mejorar para ofrecer lo mejor a los clientes  ! Les doy un 10 en todos los aspectos  !

- ¡Me encanta este gimnasio  ! La atención es fantástica, las máquinas están perfectas para hacer musculación. Los empleados están siempre atentos para solucionar cualquier duda de los clientes. Le doy un 10  ! Totalmente recomendable  !

- Hasta el día de hoy no he tenido mala experiencia y puedo decir que ha sido buena. Pero en este momento me siento bastante decepcionado. Al comunicar la baja en el centro, lejos de interesarse por el motivo, que creo que es lo más importante cuando alguien decide dejar TU CASA, se eximen impedimentos contractuales (que tendrán más o menos razón) en vez de intentar conocer el motivo de la baja y la posible solución. Una pena y decepción. Aún así muchas gracias y un saludo.

- Gimnasio perfecto para realizar musculación. Renuevan espacios y maquinaria, cosa que es de agradecer porque un negocio siempre debe estar en constante evolución para cubrir las necesidades de los usuarios y clientes. Perfecto chicos. Seguir así. Saludos.

- Un gimnasio como debe de ser  ! Salas limpias, material completo y cada vez cambia a mejor ! Los monitores de 10, siempre atentos y cada cliente con su tabla personalizada y bien explicada. Las clases colectivas todo un éxito, súper divertidas y con profesores que se ve a leguas que son totalmente profesionales. No puedo estar más contenta RECOMIENDO 100%

- Muy buen gimnasio. Buenas instalaciones y espacio para ejercer musculación. Los propietarios se preocupan en actualizarse y estar pendientes de las necesidades de los clientes. Un saludo.

- El mejor gimnasio de Sevilla La Nueva y alrededores. El dueño es súper simpático y atento, máquinas en muy buen estado y encima ahora van a poner más  ! Además TIENE ANDJOY. Recomendable 100%

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a