Contactar con un instructor de pilates en Sigüenza, 19257

Contacte con un instructor de pilates en Sigüenza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Sigüenza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Sigüenza o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Sigüenza :

Emogestion

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Seminario, 4, 19250 Sigüenza, Guadalajara
  • Teléfono : +34949393151
  • Página web :
  • Emogestion de guardia : no rellenado
  • Emogestion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emogestion :

- Excelentes profesionales. En mi caso hicieron un trabajo fabuloso con una lesión delicada de hombro. Trato humano magnífico. Y una puntualidad como un reloj. Si estáis en Sigüenza o alrededores os lo recomiendo.

- Muy buen trato y, Antonio, muy muy profesional. Si vuelvo por Sigüenza y lo necesito, sin duda volveré. Muchísimas gracias.

- Muy contenta. Muy buen trato, me atendió un chico, Antonio. Tras una única pero intensa sesión, dolor de pie desaparecido. Lo recomiendo, volveré sin dudarlo. Muchas gracias.

- Muy buen trato, me atendió una mujer muy amable y me trató un problema en el pie (apretando bien  !) explicándome lo que me pasaba y ejercicios para estirar. En pocos días estoy mucho mejor. Súper recomendable 🙂

- Encantadisimos con Mari Paz una profesional impecable.

- Muy buen trato, gracias por la atención.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a