Contactar con un instructor de pilates en Silleda, 36052

Contacte con un instructor de pilates en Silleda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Silleda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Silleda o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Silleda :

Centro Enxebre Yoga y Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rua Progreso, 72, Bajo, 36540 Silleda, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Enxebre Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Centro Enxebre Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Enxebre Yoga y Pilates :

- Fui por recomendación de una gran amiga para probar las clases de yoga, desde la primera clase salí encantada con Nuria, sus clases son muy fluidas y dinámicas su tono de voz es relajante y ella como persona excelente. Tras unos meses asistiendo a sus clases me animé a probar la terapia de reiki y ha sido fascinante. Le doy las gracias a Nuria y a enxebre por dejarme experimentar tales cosas sin duda lo recomiendo. Atención genial, precios accesibles, buena ubicación y sobre todo buena energía.

- Acabo de empezar con yoga y lo voy a compaginar con pilates. Nuria me parece una gran profesional y yo de momento en yoga estoy muy verde ya que solo fui a una clase pero me gustó mucho y hoy empezaré con pilates cosa que me es más familiar porque ya lo hice. Así que veremos que pasa.

- Super recomendable, yo voy con clase personalizada por una dolencia crónica que padezco y no me podía ir mejor. Nuria está en todo momento pendiente de que lo haga de forma correcta y si ve que alguna postura me incomoda me la corrige para que no me haga daño y la pueda hacer de otra manera cómodamente. Las clases muy amenas y ella un encanto.

- Empecé clases de yoga con Nuria en septiembre y desde el primer día sentí que es un regalo para mi cuerpo físico, espíritu y alma. Estoy ENCANTADA. Se lo recomiendo a todos, la clase es supercompleta en un ambiente agradable y el trato es impecable. Feliz con mis compañeros de clase también.

- Me inicié en el yoga con Nuria y no pude elegir mejor. Clases amenas que se adaptan a la condición física de cada persona. Nuria es una gran profesional, además, muy buena la comunicación con ella.

- Empecé clases yoga con Nuria en septiembre del 20. Lo recomiendo totalmente da igual la edad que tengas y si has precticado yoga antes o no, ya que son clases que se adaptan a la persona. Para mí es un regalo que me hago a nivel físico y en general, un remanso de paz donde recargo pilas dos veces por semana. Sólo puedo agradecer estas clases y mi grupito. 🙂

- Agradecida de haberme encontrado con Nuria y con los grandes beneficios del yoga. Excelente su atención, paciencia y gran profesionalidad.

- Muy buena experiencia. Nuria muy cercana. Se adapta a tus necesidades. Flexibilidad horaria. Gracias.

- Muy buena profesional  ! un trato individualizado y adaptado a las necesidades de cada uno.

- Nuria es una persona que sobre todo transmite PAZ, tiene mucha empatía con el alumno si algún día no estás al 100%, adapta la clase a tu ritmo y se adapta lo máximo posible al horario de los alumnos, algo que es muy apreciado.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a