Contactar con un instructor de pilates en Sitges, 08270

Contacte con un instructor de pilates en Sitges por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Sitges, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Sitges o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 cursos de pilates en Sitges :

Bonza Pilates (Pilates Reformer, Yoga y Wellness en Sitges)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Dentro del Hotel Mediterráneo, Av. Sofia, 3, 08870 Sitges, Barce
  • Teléfono : +34687933947
  • Página web :
  • Bonza Pilates (Pilates Reformer, Yoga y Wellness en Sitges) de guardia : no rellenado
  • Bonza Pilates (Pilates Reformer, Yoga y Wellness en Sitges) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bonza Pilates (Pilates Reformer, Yoga y Wellness en Sitges) :

- Mejor sitio de pilates de la zona  ! el local es una pasada y todos los profesores una maravilla  ! las dueñas son monisimas.

- Empecé esta semana en este centro y lo recomiendo un cien por cien. Está perfectamente llevado por profesionales del Pilates en una sala conjunta muy bien acondicionada en la que solo entrar ya se respira un esfuerzo de las personas que han conseguido el ambiente que necesita este método.

- Gran centro de pilates. Local acogedor con excelentes clases.

- He ido a unas cuantas clases y me encanta: lugar acogedor, máquinas nuevas y muy buen ambiente.

- Es un estudio muy acogedor y profesional con grandes maestras. La calidad de las clases es de lo mejor, grupos reducidos, precios competentes y profesionalidad.

- Me está encantando hacer clases de Pilates Reformer en Bonza  ! Hace tres semanas que he empezado y ya noto muy buenos resultados a nivel físico y mental. El lugar es muy inspirador y muy diferente. ¡Las propietarias, Clara y Olga, son encantadoras  !

- Did a class while I was on holiday. Amazing instructors and lovely calm atmosphere in the space provided. Will definitely be back.

- Un espacio ideal que invita a cuidarte. Clase de yoga excelente  !

- New Studio doing things differently  ! Fun way to try pilates reformer for the first time with family and friends.

- Me han encantado las clases de reformer. Una atención espectacular.

Pupiland Pilates Sitges

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Sant Pere, 23, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34682180451
  • Página web :
  • Pupiland Pilates Sitges de guardia : no rellenado
  • Pupiland Pilates Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pupiland Pilates Sitges :

- Profesores encantadores y excelente ubicación. Estudio favorito de Pilates en Sitges con diferencia.

DIMENSION PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Salvador Soler Forment, 21, 1º -2ª, 08870 Sitges, Barcelo
  • Teléfono : +34646119177
  • Página web :
  • DIMENSION PILATES de guardia : no rellenado
  • DIMENSION PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DIMENSION PILATES :

- Es una actividad que realizo, dos días a la semana, desde el 2014 y me sabe a poco. Son muy profesionales y muy buena gente. Todo está muy cuidado, respetando todas las normas de sanidad. Lo recomiendo al 100%.

- Como profesionales nada que decir. En cuanto al trato con el cliente mejorable al 100%. Hace apenas dos semanas que después de doce meses de fidelización en el Centro DIMENSION PILATES, me han dado de Baja de forma automática por no haber querido ceder al 'chantaje' del pago del 50% de la cuota del mes de Agosto aunque no pudieras asistir (el centro lo califica como RESERVA DE PLAZA). La plaza que yo ocupaba ha sido otorgada a un cliente que ha aparecido en Agosto que casualmente hará el mismo horario que hacía yo habitualmente (lunes a las 9:15am)… Creo que con una mejor gestión económica, como hacen otros centros, las cuotas mensuales en general, cubren el mes de Agosto. La cuota de DIMENSION PILATES es económica, tal vez demasiado. En mi opinión subiéndola aunque fueran 3€ mensuales, el 50% que nos obligan a pagar por el mes de Agosto quedaría cubierto y el cliente retomaría las clases en Septiembre sin ningún problema y el Centro habría tenido ingresos. Hablamos de empatizar con el cliente. Las clases que por motivos de salud o laboral te pierdes son difícilmente recuperables. Pero las clases se han pagado. (Nunca quieren hacer excepciones y las excepciones deben estar allí)… No empatizan con nadie. Resumiendo, deberían mejorar el trato que tienen con los clientes de la misma manera que dan muy buenas clases de pilates (Llevo desde 1998 haciendo Pilates con Reformer y se de lo que hablo). Es una lástima y me sabe muy mal que un buen Centro de Pilates deje de tener clientes por un tema puramente económico que podrían solventar.

- Experiencia muy buena gracias a su gran profesionalidad y conocimientos en Pilates. Me están ayudando mucho en mejorar mi estado físico.

Pilates-Sitges

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de les Ànimes, 10, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34696125950
  • Página web :
  • Pilates-Sitges de guardia : no rellenado
  • Pilates-Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates-Sitges :

- Hago Pilates en este centro. Se aprovechan mucho las clases ya que Silvia está muy atenta a que hagas los ejercicios de manera correcta, y es así como realmente es efectivo el Pilates. Lo recomiendo 100%.

Pilating - pilates Sitges

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Joan Salvat Papasseit, 9, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34654082047
  • Página web :
  • Pilating - pilates Sitges de guardia : no rellenado
  • Pilating - pilates Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilating - pilates Sitges :

- Las clases con Marta han sido fabulosas, en todo momento te transmite su energía y entusiasmo por esta técnica, consiguiendo que quieras entrenar casa vez más. En sus clases te explica cada ejercicio con mucho detalle y va subiendo el nivel poco a poco para que vayas mejorando. Marta es una gran profesional. Os animo que probéis sus clases tanto cono para iniciarte a Pilates como para mejorar el nivel.

- Marta es la mejor instructora de Pilates que he conocido en mi vida. Ella está bien informada y es positiva. Ella desafía y motiva a cada estudiante mientras se enfoca en los fundamentos de la forma en equilibrio, agrega variaciones y explica completamente los pasos clave y el objetivo. ¡Recomiendo encarecidamente trabajar con Marta  !

- Marta es una profesora muy pendiente del ejercicio que haces y como lo haces guiándote y corrigiendo y lo más importante no poniendo en riesgo ningún tipo de lesión o de dolor que lleves a sus clases. Las clases de Marta son una máster class porque te hace entender como funciona el cuerpo para ejecutar cada ejercicio con perfección y sin riesgo de lesión. Termino cansada pero satisfecha y llena de energía. Disfruto cada clase con ella y espero con ilusión la siguiente clase.

- Marta me está ayudando mucho a recuperar la forma después de la maternidad. Los ejercicios específicos en mi caso se notaron en los primeros meses. La verdad que me encuentro mucho más enérgica y sana, me ha hecho avanzar mucho y le estoy muy agradecida. Me parece muy maja y profesional, la verdad. La recomiendo.

- Las clases de pilates con Marta han sido una experiencia única, los cambios se sienten desde las primeras sesiones física y emocionalmente, Marta siempre atenta en la corrección de las posturas y adecuando los ejercicios para los que tenemos lesiones lo que hace un éxito tú objetivo.

- Marta es muy buena profesora y te corrige a medida que vas haciendo la clase se asegura que entiendes lo que estás haciendo. Te ayuda y planifica de una buena forma según tus necesidades y tiene mucha paciencia y enseña muy bien los ejercicios que debes realizar.

- Verdadera profesional en este mundo nuevo para mí, el Pilates. Clases muy entretenidas, dinámicas y sobretodo divertidas  ! Gracias Marta por introducirme en este gran mundo, el Pilates  !

- La verdad que ha sido genial, me siento muy bien de haber hecho algunas clases con Marta se notan los estiramientos y ejercicios mi espalda y en general el cuerpo he tenido un cambio muy favorable, lo recomiendo al.

- La mejor forma de ejercitarse. Gracias a las clases con Marta mejore mi equilibrio, mi coordinación, mi flexibilidad, la fuerza en mis brazos, abdomen, espalda y además mejoro mi postura. Altamente recomendable.

- Me gustan muchos sus clases  ! Marta es una profesional y hace las clases súper divertidas y eficaces  ! La recomiendo  !

Gymbo & Me

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Tennis, 28, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34655591666
  • Página web :
  • Gymbo & Me de guardia : no rellenado
  • Gymbo & Me abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gymbo & Me :

- Giampiero es un encanto, muy profesional, te asesora muy bien y te adapta la sesión de entrenamiento si estás con molestias. Además te hace sentir muy cómoda y es una persona muy detallista. Las instalaciones las tienen muy cuidadas y es muy agradable el espacio. Para nosotros son los mejores  !

- Són muy buenos profesionales, se preocupan en realizar lo adecuado para cada persona. Además el local está muy bien y super super limpio. Os lo recomiendo. No tengo ninguna objeción, todo positivo.

- Encantada con los entrenamientos personales y con las clases de pilates en grupos reducidos. Trato muy cercano y profesional?

- El mejor estudio con diferencia. Trato personalizado y profesionalidad.

- Todo me reencanta todo.

- ¡Gran estudio  ! Me gustan mucho las lecciones de Giampiero ?

Mayura Espai Sitges Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaça de Bonaventura Julià, 12, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34695693503
  • Página web :
  • Mayura Espai Sitges Yoga de guardia : no rellenado
  • Mayura Espai Sitges Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mayura Espai Sitges Yoga :

- He venido a pasar unos días a Sitges y buscando un centro donde ofrecieran clases sueltas me encontré con Mayura. La clase de Power Yoga dirigida por Patri ha sido genial  ! He aprendido cosas que no sabía, la gente de la clase super acogedora y Patri un amor  ! Muy buena profesional y muy pendiente de todos para adaptar la clase a las necesidades de cada uno. Si viviera en Sitges vendría siempre, y repetiré siempre que venga de vacaciones. Gracias Patri  !

- Muy bien centro de yoga/pilates. La profe, Patricia es encantadora, con clases variadas que te permiten trabajan tanto la flexibilidad que la tonificacion. Buen ambiante. El espacio en si es agradable, transmite paz.

- Magnificas clases impartidas por Patri, que gracias a ella hace que disfrutes de la hora y te sientas bien en todo los sentidos. Gracias Patri, eres la mejor sin duda alguna  !

- Llevo casi un año en MAYURA is jamas pensé que podría disfrutar tanto haciendo Yoga y Pilates. Un placer recomendar Patricia, TOP 10 Profesional.

- Fantastico centro, muy agradable y una forma diferente de ver el yoga, facil, divertido y con Patri, una gran maestra muy cercana y empatica, totalmente recomendable.

- ????????????????????

Pilates i Yoga a Sitges

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ctra. de les Costes, 51, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34936885628
  • Página web :
  • Pilates i Yoga a Sitges de guardia : no rellenado
  • Pilates i Yoga a Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates i Yoga a Sitges :

- Trato inmejorable, súper amables. Se nota que saben lo que hacen. Me sentí en buenas manos y poco a poco noto mejoría en mi espalda.

- Las clases con Ximena son lo mejor. Todos los protocolos de bioseguridad.

- Buen espacio para ponerse a punto.

ES Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avinguda de Miquel Utrillo, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ES Pilates de guardia : no rellenado
  • ES Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ES Pilates

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Sitges, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Sitges

Bonza Pilates (Pilates Reformer, Yoga y Wellness en Sitges)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Dentro del Hotel Mediterráneo, Av. Sofia, 3, 08870 Sitges, Barce
  • Teléfono : +34687933947
  • Página web :
  • Bonza Pilates (Pilates Reformer, Yoga y Wellness en Sitges) de guardia : no rellenado
  • Bonza Pilates (Pilates Reformer, Yoga y Wellness en Sitges) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a