Contactar con un instructor de pilates en Sóller, 07061

Contacte con un instructor de pilates en Sóller por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Sóller, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Sóller o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Sóller :

Tot Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Callejón D'En, Carreró d'En Figa, 1A, 07100 Sóller, Illes Balear
  • Teléfono : +34618304858
  • Página web :
  • Tot Pilates de guardia : no rellenado
  • Tot Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tot Pilates :

- Las instalaciones están bien equipadas y Joana es muy profesional. El ejercicio es integral y muy completo. Ayuda mucho a mejorar la salud. Al ser grupos reducidos se adapta la dinámica de las clases a las necesidades de los alumnos en cada momento. Muy recomendable  !

- Centro dotado con un equipamiento completísimo para poder realizar todo tipo de ejercicios. La Instructora Joana tiene una formación a un nivel altísimo, trabaja las clases para que cada día sea una nueva experiencia para sus alumn@s. Mi experiencia es de. Mejoría día a día, subir a Sóller me implica 80 min. De conducción y aún así no me las pierdo, no hay excusa, ha conseguido que piense en mí, en mi cuerpo, en mi cabeza y en respirar y exalar todos los minutos del día para recordarme que estoy viva, reforzándome y respetando mi cuerpo… Gracias Joana.

- Tot pilates es un centro muy cualificado y preparado para hacer este deporte. Una vez que entras se puede observar que está muy bien equipado y acondicionado para la adecuada realización de los ejercicios. Además, el trato de la profesora es muy correcto y educado, creando un espacio cómodo y motivante.

- Fantástico estudio de pilates con atención personalizada. Joana es una gran profesora y nos guía paso a paso pero también nos reta para que evolucionemos en la disciplina. ¡Totalmente recomendable  !

- Hace muchos años que me voy a las clases de pilates en este bonito y exclusivo estudio dos veces a la semana. Joana es muy buena profesora y nunca se cansa corregirnos. Me encanta  !

- Joana es encantadora y muy profesional. Instalaciones increíbles. Mis lesiones han mejorado muchísimo desde que voy. Me ha cambiado la vida. Grupo reducido y familiar. Lo recomiendo encarecidamente.

- El mejor centro de pilates en Sóller, clases reducidas casi personalizadas, buen equipamiento y Joana, la profesora es genial. Lo recomiendo 100%

- Tot pilates cuenta con la mejor atención personalizada y profesionalidad de la profesora, personalmente yo e mejorado de mis contracturas el 100% sin duda el mejor centro.

- Ejercicio completo, clases reducidas y casi personalizadas, gran profesionalidad, trato amable y familiar. En resumen: un 10  !.

- El mejor centro de pilates del mundo, clases personalizadas y atención muy profesional.

S'espai 6 pilates & yoga studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Polígon Son Angelats, C/ Manuel Carrascosa, 6 1st, 07100 Sóller
  • Teléfono : +34622366606
  • Página web :
  • S'espai 6 pilates & yoga studio de guardia : no rellenado
  • S'espai 6 pilates & yoga studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S'espai 6 pilates & yoga studio :

- Espléndido sitio para talleres. Esplendida atención de Bel y espléndidas vistas. Más no se puede pedir. Muy recomendable.

- Me encanta la profe, el espacio, el entorno y como me siento después de una clase de pilates con Mónica. Lo recomiendo al cien por cien.

- Sala muy acogedora y con unas vista espectacular  !

- Un centro maravilloso para una relajación perfecta.

- Amplia sala y clases productivas a la vez que amenas.

- Súper bien, encantadoras y muy cariñosas !

- Lugar inmejorable para practicar Yoga.

- Acabo de venir de una clase de yoga de 90 minutos y estoy muy emocionada. En el hermoso estudio obtienes todo el equipo, desde una colchoneta hasta bloques de yoga y mantas, todo está provisto. El equipo estaba limpio e higiénico. Realmente disfruté la lección en sí. Recibí asistencia práctica nuevamente para muchos ejercicios, ¡realmente muy profesional  ! Además, hubo incluso pequeños masajes en la zona de los hombros y el cuello. En general, fue una hora muy exitosa en la que me sentí muy cómodo. ¡¡¡Gracias  !

- Clase de yoga con la encantadora Bell Bell te da la bienvenida con una sonrisa encantadora, una pequeña charla y colchonetas de yoga ya colocadas para ti. El estudio tiene una hermosa vista a la montaña. Todo está limpio y ordenado. Yo era el único participante que no podía hablar español. Bell se ofreció a traducir al inglés si fuera necesario. Experimenté una clase básica de yoga con una muy buena estructura. El lenguaje corporal de Bell es absolutamente claro, no necesité traducción. Fue una experiencia increíble. Fue un placer unirme a la clase matutina de Bell. Puedo recomendarlo altamente.

- Este es un lugar increíble. Es limpio y luminoso, con excelentes vistas, lo que es realmente propicio para tener excelentes clases. Como principiante total, acabo de empezar con clases individuales con una profesora encantadora y extremadamente profesional. No puedo recomendarlo lo suficiente.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Sóller, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Sóller

Tot Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Callejón D'En, Carreró d'En Figa, 1A, 07100 Sóller, Illes Balear
  • Teléfono : +34618304858
  • Página web :
  • Tot Pilates de guardia : no rellenado
  • Tot Pilates abierto el domingoe : no rellenado