Curso de pilates / Comunidad de Madrid / Talamanca de Jarama

Contactar con un instructor de pilates en Talamanca de Jarama, 28145

Contacte con un instructor de pilates en Talamanca de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Talamanca de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Talamanca de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Talamanca de Jarama :

Be Soul Yoga & Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Gta. del Rosario, 4, 28160 Talamanca de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34615152209
  • Página web :
  • Be Soul Yoga & Pilates de guardia : no rellenado
  • Be Soul Yoga & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be Soul Yoga & Pilates :

- Para mi hubo un antes y después de empezar a hacer yoga con Berta. Es una gran profesional que siempre está pendiente de las dolencias que tienen sus alumnos y adapta las clases y posturas según necesidad. Grupos muy reducidos, corrección de posturas, elasticidad, estiramiento, equilibrio cuerpo/mente. Namasté.

- Besoul es un lugar para desconectar y reconectar con uno mismo. El sitio es muy acogedor y las clases son bastante individuales ya que los grupos son reducidos. Roberta es una persona muy cercana y muy atenta. Las clases las adapta según la persona y según el momento en el que se encuentra la persona. Totalmente recomendable  ! Roberta gracias por compartir y practicar el yoga conmigo  !

- Tengo problemas en un ombro desde ya algunos años. Mi mujer me convenció de ir a probar una clase de pilates impartida por Roberta, y fui, aunque con reservas, porque pensaba que no serviría de nada. 1 año después sigo aquí, aunque no he curado el ombro, porque creo que no hay cura, he recuperado mucha movilidad, no tengo tanto dolor, y además, y como trabajo en oficina, he recuperado postura y fuerza en columna y espalda. Excelente ambiente, selecto y de clases reducidas de no más de 5 personas. Excelente profesional, lo recomiendo.

- Berta adora su trabajo, y te trasmite todo su conocimiento con pasión, paciencia, cuidando de cada uno de nosotros, adaptando los ejercicios a nuestras molestias o necesidades. Es un placer hacer yoga con ella. Te relaja y dejas el mundo en el exterior de su local, para adentrarte en un momento para ti. Todo un descubrimiento.

- Be soul es un espacio de desconexión con el mundo y rutina diaria  ! El local es muy acogedor y Roberta cuida cada mínimo detalle. Las clases son de grupos reducidos, por lo que es un servicio totalmente personalizado y Roberta adapta los ejercicios según dolencias / condición física de cada persona. Roberta es una profesional de 10, con muchísima formación y explica cada ejercicio en detalle así como los beneficios que aportan a tu cuerpo y mente, además, es súper simpática y se preocupa mucho por sus alumnos. Lo recomiendo al 1000%  !.

- Una gran profesional, corrige malas posturas en los ejercicios de sus alumnos y adapta los ejercicios a las patologías que puedan tener y al nivel si se acaba de incorporar al grupo. El estudio está preparado para clases de grupos reducidos y constantemente está mejorando el material y ampliando el material disponible para mayor variabilidad de los ejercicios propuestos. Además tiene varios modos de pago para tus clases ya sean bonos mensuales o bonos de 10 clases de tal manera que puedas adaptar tu dia a dia a las clases de yoga, pilates o hipopresivos. Las clases finalizan con unos minutos de relajación, siguiendo las pautas orales que nos da Roberta se llega a desconectar totalmente. Estoy encantada cuando me sucede, significa que mi foco está en ese preciso instante atento a sus directrices. El ambiente es muy agradable. Muy pero que muy recomendable.

- Me encantan las clases en este sitio, Roberta sabe adoptarlas al nivel de los alumnos en todo momento y son siempre muy amenas. Totalmente recomendable  !

- Me encanto sus clases. Es una profesional que controla mucho y está pendiente para que hagas el ejercicio de forma correcta, para evitar que te lastimes. Es amable y atenta.

- Super indico, le encata lo que haces… Super good vibes esta chica????

- ¡Muy top  ! Excelente lugar para tus clases de yoga y pilates. Clases personalizadas en un espacio muy acogedor. Una excelente opción.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a