Curso de pilates / Castilla-La Mancha / Talavera de la Reina

Contactar con un instructor de pilates en Talavera de la Reina, 45165

Contacte con un instructor de pilates en Talavera de la Reina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Talavera de la Reina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Talavera de la Reina o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 7 cursos de pilates en Talavera de la Reina :

Centro Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Toledo, 31, 1º Local 9, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34605151334
  • Página web :
  • Centro Pilates de guardia : no rellenado
  • Centro Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Pilates :

- Llevo más de diez años yendo a clases de pilates e hipopresivos y estoy encantada, tanto con las profesoras como con los resultados. Además, me he hecho tratamientos, masajes y acupuntura. Todo de 10.

- Me he realizado en este centro un tratamiento de cavitación y no puedo estar más contenta. Grandes profesionales y muy atentas, el centro es muy acogedor y con un ambiente tranquilo y agradable. Repetiré sin duda.

- ¡Un servicio de osteopatía increíble  ! Cuando hablo de sus masajes con mis conocidos me refiero a ellas como Manos Mágicas, y tanto el local como el trato es acogedor y agradable.

- Localización muy buena y con todo tipo de servicios de estética, tanto facial como corporal. Tratamientos relajantes excepcionales, salí renovada. 100% recomendable. Volveré pronto.

- Gran trato personalizado al cliente con todas sus medidas de seguridad el tratamiento de Madero terapias es fabuloso  ! Esperando al mes que viene para volver a mi sesión  !

- Una experiencia genial, limpieza facial, el trato espectacular en todo momento, muy cuidadosas con la desinfección. Con ganas de volver. Recomiendo.

- Las mejores manos de Talavera. Siempre te dejan llena de vida cada vez que voy recomendable.

PILATES TALAVERA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ángel del Alcázar, 64, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34660210622
  • Página web :
  • PILATES TALAVERA de guardia : no rellenado
  • PILATES TALAVERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES TALAVERA :

- Es una experiencia única, sales como nueva, aunque al día siguiente tienes agujetas en músculos que no sabías que estaban ahí, lo que hace acordarte de alguien que la verdad, es único, como profesor y persona. Todo es equipo es fabuloso, es recomendable al 100 %. Si puedes probarlo,

- Me encantan las clases de pilates de iphysio, el ambiente con las chicas es genial y el profesor Pablo es muy profesional, simpatico y te hace las clases más amenas y divertidas  ! Sin duda el mejor sitio para hacer Pilates, relajarte y divertirte.

- Pablo el instructor, un gran profesional. Las clases son muy amenas. En general el trato de 10… Totalmente recomendable.

- Tanto en instalaciones como por el monitor de pilates Pablo… No hay nada mejor en Talavera… Espacio moderno y acogedor donde practicar pilates se convierte en un placer… Totalmente recomendable…

- Recomendable 100%, Pablo nuestro monitor, un profesional excelente y aseguro que mejor persona aún, se preocupa de todas y todos nosotros individualmente, lo vuelvo a repetir lo recomiendo 100%.

- Pilates online donde Pablo te dirige y corrige los ejercicios. Totalmente recomendable.

- Hago pilates online en directo. El profesor Pablo es un crack  !

- Muy buen profesional.

Yoga Pilates Talavera - Raquel Díaz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Escuela de danza Alma, C. Joaquina Santander, 7, 45600 Talavera
  • Teléfono : +34666891056
  • Página web :
  • Yoga Pilates Talavera - Raquel Díaz de guardia : no rellenado
  • Yoga Pilates Talavera - Raquel Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Pilates Talavera - Raquel Díaz :

- Estoy encantada con las clases de pilates. Raquel es una gran profesional y tiene mucha experiencia, lo cual se nota en sus clases, da las clases genial, amenas y variadas. Está siempre atenta a todos, corrigiendo las malas posturas. Es genial ????

- Para mi Raquel es la mejor profesora de pilates que hay  ! Sus clases son muy amenas, nos hace trabajar duro, nos corrige las posturas, se preocupa de que lo hagamos correctamente y al final de cada clase te sientes satisfecha de los progresos que vas consiguiendo. A mi pilates me va fenomenal, fuerza, elasticidad, tono muscular  ! Que más se puede pedir  ! Gracias Raquel  !

- Totalmente recomendable  ! Una forma estupenda de trabajar cuerpo y mente. Los grupos son pequeños y Raquel es muy profesional y muy maja, esta pendiente de todos y nos ayuda a corregir las posturas.

- Me encanta como combina el pilates con otras disciplinas, todas las clases están muy bien preparadas y diferentes, altamente recomendable. Raquel es una gran profesional con una amplia experiencia.

- Raquel es una gran profesional. Llevo más de 7 años practicando yantra yoga y pilates con ella y he notado un gran cambio a nivel postural además de aliviar ciertos dolores.

- Encantadísima con las clases de yantra yoga de Raquel Díaz, a parte de sus conocimientos y de su técnica, que es una pasada, es su manera de transmitir. Para mí está siendo super enriquecedor, muy recomendable  ! Gracias Raquel  !

- Excelente profesora. Sus clases enganchan desde el principio. Te ayuda a conocer tu cuerpo, a conectar contigo con ayuda de la respiración, a corregir errores posturales. Además de ponerte en forma rápidamente.

- Si buscas un lugar donde cuidar cuerpo y mente, de mano de una profesional con formación y experiencia, no dudes en visitar Pema Yoga Talavera. El aprendizaje de Yatra Yoga es progresivo. Raquel es muy detallista, cuidadosa y personaliza los movimientos dependiendo de tus limitaciones. Recomiendo también el Pilates. Te sientes muy cuidado. Cada clase es única. Me encantan los dos  ! Gracias Raquel por ser tan profesional.

- Os lo recomiendo totalmente. A mi me ha servido, por mi edad, para ganar elasticidad y sentirme mejor. Y Raquel, además de sus conocimientos, me transmite paz.

- Voy a Pilates encantada  !, a pesar de que nos hace trabajar duro  ! Muy buena profe y exigente con los alumnos, esto va en serio chic@s  !

Movement Centro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Banderas de Castilla, 39, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34603048726
  • Página web :
  • Movement Centro de guardia : no rellenado
  • Movement Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Movement Centro :

- Estaba embarazada, buscaba clases de pilates para ejercitar suelo pélvico, corregir la postura… Y conocí a Ana, tengo 2 niños y aún sigo dando clases con ella. Su trato es muy cercano, delicado y profesional. Mis clases son individuales presenciales, también las di online durante el confinamiento. Siempre alegre, mostrando una sonrisa y dando una atención meticulosa. Sin duda he obtenido los resultados buscados. Además, cuida en detalle la limpieza de las instalaciones y el ambiente.

- Excelente atención personalizada en un ambiente relajado y con mucha profesionalidad. Además de los beneficios de todos los ejercicios realizados con Ana, lo hacemos en unas instalaciones muy cuidadas en las que están presentes todas las medidas COVD, Gracias Ana por toda tu implicación y saber hacer.

- Ana es una gran profesional, te da todo tipo de facilidades para acoplate a los horarios, centro super limpio, todo muy recomendable desde los masajes hasta el pilates, da gusto estoy encantada con el centro y con Ana.

- Desde que hago pilates con Ana, estoy mucho mejor de mis dolores de espalda. También excelentes sus masajes y el centro de pilates muy limpio, con todas las medidas anti COVID.

- Las instalaciones están fenomenal. El trato personal es fantástico por la atención que nuestra monitora da a cada persona. En cuanto a la limpieza y desinfección de las instalaciones, perfecto. Ambiente muy bueno entre las usuarias.

- Excelente centro en todos los aspectos, gran profesionalidad, trato personal exquisito, limpieza rozando la exageración, sobre todo en tiempo de pandemia, y múltiples beneficios para la salud. Todo supervisado por Ana, una excelente profesional, a la que le estoy muy agradecida, pues gracias a ella y a Pilates, ha mejorado mi calidad de vida. Centro altamente recomendado.

- Que decir de esta empresa, 10 en todos los servicios, profesionalidad, limpieza, etc… Y ANA la mejor profe, compañera, siempre ayudando y haciendo sentir en sus clases cada día experiencias nuevas, en fin recomendable 100%

- Seguiré en movement, sin duda. Las clases súper agradables, las instalaciones y el trato inmejorables.

Fisiosan Pilates

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Toro Encohetado, 1, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34680730301
  • Página web :
  • Fisiosan Pilates de guardia : no rellenado
  • Fisiosan Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosan Pilates :

- Maravilloso el servicio que ofrece Fisiosan Pilates. Ana, la dueña es encantadora y una gran profesional. En una sola sesión mejoró mi dolencia… Así que volveré siempre a ella seguro. Los precios son muy buenos y la ubicación excelente.

- Excelente centro de fisioterapia y pilates. Te atienden con mucha alegría y simpatía. Los ejercicios de pilates con máquina me están ayudando mucho para recuperar tono muscular. Muy recomendable y muy profesional.

- Estupenda atención  ! Ana buena profesional, que me pudo atender en un momento que veía que el dolor iba en aumento, sin ningún inconveniente, gracias.

Clínica iPhysio Therapy | Fisioterapia · Nutrición y Dietética ·

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ángel del Alcázar, 68, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925681202
  • Página web :
  • Clínica iPhysio Therapy | Fisioterapia · Nutrición y Dietética · de guardia : no rellenado
  • Clínica iPhysio Therapy | Fisioterapia · Nutrición y Dietética · abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica iPhysio Therapy | Fisioterapia · Nutrición y Dietética · :

- Profesionales y trato inmejorable, unos 4 años q voy a fisioterapeutas ally, siempre sago mui satisfecha, te lo explica todo muy bien hasta q entiendes y de donde vienen los dolores. Gracias a Mario y Juan q me atendieron hasta ahora son de 10, un saludo.

- Hoy fue mi primera vez en este sitio. Y desde la recepción, hasta la Fisio Lorena, es un excelentísimo trabajo. Lo súper recomiendo, sobretodo a Lorena, quien me atendió.

- En esta clínica he hallado una perfecta conjunción de competencia profesional y amabilidad. Instalaciones nuevas y agradables, equipo moderno, profesionales competentes… Al contrario de otras clínicas, y llevo unas cuantas, aquí experimento que quieren de veras 'arreglarte' y no alargar los tratamientos indefinidamente o entretenerte con cables y ya. Los profesionales te tratan con exquisita amabilidad y se palpa que son gente competente y seria. Desde el umbral de la puerta estás a gusto y sales siempre mejor que como entraste. La recomiendo plenamente.

- Para ser mí primera vez a sido un lujo este sitio, el trato fantástico, tanto la de recepción, como el fisio me atendieron muy bien, y la verdad lo recomiendo.

- He ido a otras clínicas donde únicamente me han tratado, me han quitado toda contractura posible y para casa. Aquí antes se han parado a escuchar la historia, me han explicado el por qué de mi dolor y después, lo han tratado. Llevaba meses sin encontrar solución y sin saber qué pasaba dentro de mí espalda, y con una sola sesión salgo con total conocimiento. Juan grandisimo profesional, repetiré sin duda.

- Mi experiencia con la clínica muy buena. Ya hace tres años que tengo relación con ellos, con Pablo (pilates) y con Juan (fisioterapeuta) que en esta última ocasión, gracias a él he pasado de no andar por problemas con la rodilla a estar ya casi bien. Seguimos en ello. Cada día un poquito mejor. Mi agradecimiento. Todo el personal es muy atento y servicial.

- Clínica totalmente recomendable. Super profesionales desde que pones el primer pie en ella hasta que sales. Todo el equipo es muy cercano. Profesional y amable y muestran un real interés en ayudarte al máximo. Todo cuidado al detalle, buenísimas instalaciones.

- Equipo de 10  ! Son muy buenos profesionales, sumado a la simpatía y el buen trato. Desde mi experiencia con lesiones o simplemente pasar por boxes, el trato es de 100000, las manos de este equipo hacen maravillas. Muy, muy recomendado.

Fisioterapia Athenea

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Caronte, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925803167
  • Página web :
  • Fisioterapia Athenea de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Athenea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Athenea :

- Muy grata experiencia empecé yendo yo con unos dolores de rodilla y acabado yendo mi mujer con un lumbago, parece que nos han rejuvenecido 10 años a cada uno.

- Me han tratado mi dolor de espalda y de momento no ha vuelto. Muy buen trato y muy amables. Recomendable.

- Me han tratado de varias lesiones deportivas (espalda y pies) y la diferencia se nota desde el primer día. Trato personalizado y cercano. Totalmente recomendable.

- Gente muy buena profesional y unos precios muy buenos. Hay que pedir cita previa porque siempre están al completo, no me extraña porque son muy buenos. Tienen todas las medidas de seguridad para el covid19, pantallas, gel, calzas y te dejan como nuevo.

- Muy bien mi experiencia. Fui con bastante dolor de espalda y en dos sesiones note bastante mejoría. Muy buenos profesionales. Personal top.

- Muy buen servicio. He ido con la espalda y el cuello fatal y gracias a ellos ahora puedo moverme y volver a hacer deporte. Además han puesto un protocolo COVID19 (calzas, hidrogel y guantes) muy bueno. Estoy deseando que llegue la próxima sesión 🙂

- Encantada con Prados. Es una gran profesional y muy amable. Es la segunda vez que vengo y repetiré cada vez que me haga falta. El resultado es increíble. Muchas gracias por todo.

- Sólo puedo hablar cosas buenas de esta clínica. Las veces que he ido por algún problema en la rodilla, me han atendido muy amablemente y me han dado solución a mi dolor. Totalmente recomendable. Trato muy cercano y diagnóstico exquisito. Muy agradecida.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a