Contactar con un instructor de pilates en Tarifa, 11035

Contacte con un instructor de pilates en Tarifa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Tarifa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Tarifa o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Tarifa :

Estudio Dimension Bienestar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Mariano Vinuesa, 5, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34653606033
  • Página web :
  • Estudio Dimension Bienestar de guardia : no rellenado
  • Estudio Dimension Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Dimension Bienestar :

- Mejor estudio de pilates de Tarifa y de toda la provincia. Marina una gran profesional con titulación americana y una pasión para su trabajo que nunca he encontrado. Enhorabuena, lo recomiendo a todo el mundo  !

- Buenísima profesional y muy preocupada por mejorar día a día. Fui porque me hice daño en el kite y me ayudó a quitarme el dolor de espalda y a mejorar como nunca he estado, ya no lo dejo ?. Tiene muchas máquinas y titulaciones. La verdad que encantado.

- Mi problema de espalda se está solucinando. Excenlete espacio y muy profesionales.

- Totalmente recomendable. Muy profesional.

- Súper profesional Marina, excelente, lo recomiendo.

Pilates Tarifa by Maika García

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Los Barrios, Pol. Ind. La Vega, Nave 114, Local 3, 11380 T
  • Teléfono : +34605789780
  • Página web :
  • Pilates Tarifa by Maika García de guardia : no rellenado
  • Pilates Tarifa by Maika García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Tarifa by Maika García :

- Una maravilla  ! Estoy recién operada y Maika me está ayudando mucho a la recuperación. Doy clases particulares con ella. También tiene grupales. Además de ser una súper profesional, la sala es ideal  !

- Me he venido a Tarifa unos dias de vacaciones y vine a probar pilates maquina con Maika. Sin duda volveria y lo recomendaria al 100  ! Suele dar clase en dos diferentes zonas del estudio, con la reformer y con la maquina de pilates suelo y sabe entender cual es el limite de cada alumno. Con clases personalizadas por si tienes cualquier lesion y retandote a la ultima repeticion cuando ve que puedes hacerla puedo decir que es una profesional de 10  ! PS: si no te gusta pilates, pruebalo con ella o al menos asomate al estudio que muy bonito  !

- Maika es una excelente profesional. Desde la primera clase te sientes muy cómoda con ella porque te ayuda a perfeccionar movimientos y posturas con una naturalidad asombrosa. Las máquinas para Pilates es lo mejor que he probado jamás. Muy recomendable si buscas una verdadera profesional.

- Una pasada. Maika es super profesional, las clases tienen muchísimo ritmo y el centro es espectacular de bonito. 100% recomendable.

- Encantada de tener de nuevo la oportunidad de entrenar con Maika. Apasionada en su profesión, me transmite el optimismo necesario para llegar más lejos cada día. Recomendable al cien por cien. Las máquinas que ofrece son de categoría. Gracias por tu dedicación  !

- Maika es una súper profesional, te hace amar el pilates. Sus clases son súper dinámicas y amenas, recolocándote siempre y explicándote en cada momento que partes del cuerpo están implicadas, sin duda la mejor monitora con la que he podido estar. No dudaría en ponerme siempre en sus manos. En todos los años que he estado con ella me ha cambiado totalmente el cuerpo y la postura. Ya como persona ni que decir que es un amor y muy buena amiga. ?Pilates=?Maica.

- Maika es muy profesional con años de experiencia y eso se nota. Las máquinas están nuevas y muy cuidadas. El centro es muy bonito y con mucha luz y está genial ubicado para aparcar cerca.

- Hola amigos, llevo 4 clases con Maika, y por profesión (Dentista) y por el Deporte Windsurf, tenia bastante mal la espalda… Y he comenzado recomendado por otro amigo, y estoy encantado, me encuentro cada día mejor y no pienso dejarlo, súper recomendable y el trato de la profe es genial y súper profesional… .

- Super contento de la vuelta a Tarifa de Maika, y la apertura de su nuevo Centro de Pilates, entrené con ella durante 8 años bodypump, bodybalance y pilates suelo en su antiguo centro, ahora en Pilates Tarifa centro TOP con todo el material y máquinas de ultima generación seguro me engancho a los entrenamientos grupales. Maika es una entrenadora muy detallista a nivel técnico, siempre pendiente de tu progresión, en el día a día mete bastante caña y sabe llevarte al límite sin arriesgar lesiones… Que ganas de ver mi progresión en Pilates Tarifa  !

- De los once años que llevo haciendo pilates Maika es, de lejos, la mejor monitora que he tenido. Nos hace trabajar duro en clase, siempre explicando todos los movimientos y posturas, los músculos implicados… Cada clase es distinta a la anterior, se las prepara a conciencia. Y siempre trae algún reto nuevo. Sin duda, repetiría siempre con ella…

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a