Contactar con un instructor de pilates en Tarragona, 43148

Contacte con un instructor de pilates en Tarragona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Tarragona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Tarragona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 cursos de pilates en Tarragona :

Centre de Moviment Gemma Andreu

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Comte de Rius 22 1r 1a, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34639181669
  • Página web :
  • Centre de Moviment Gemma Andreu de guardia : no rellenado
  • Centre de Moviment Gemma Andreu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Moviment Gemma Andreu :

- Centro muy recomendable con excelentes profesionales  ! Desde que voy regularmente me siento más flexible y ha mejorado mucho mi movilidad.

- Recomiendo 100% esta técnica, mejoras la movilidad, la flexibilidad y sales de allí como flotando  ! Y ademas Gemma es encantadora y super profesional.

- Excelente ! totalmente recomendable  ! una gran técnica para diferentes objetivos.

- Gemma como profesional un 10… Y recomendable los ejercicios 100%

- Un encanto de persona. Una actividad distinta y muy agradabe.

- Un paréntesis en mi semana: actividad guiada donde combinar mente y cuerpo, terapéutico, al trabajar cadenas musculares con un estiramiento suave mediante el sistema de poleas, se muscula sin contracturas, es genial si añadimos la calma del entorno que te ayuda a conectar con el aquí y ahora, el momento presente.

- ¡Son unas profesionales  ! El gyrotonic me ha ayudado a mejorar mi escoliosis, tengo la columna mucho más flexible. ¡Gracias  !

- ¡Fantástico  !.

Tantric Tao Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pça. de Ponent, 5, Planta 8, 1º, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34655131587
  • Página web :
  • Tantric Tao Yoga de guardia : no rellenado
  • Tantric Tao Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tantric Tao Yoga

Bienestar Holístico

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pça. de Ponent, 5, Planta 8, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34655131587
  • Página web :
  • Bienestar Holístico de guardia : no rellenado
  • Bienestar Holístico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bienestar Holístico :

- Un gran centro con una profesoras super profesionales. Yoga y pilates para todos los niveles, con una gran atención en cada clase y muy buenas explicaciones.

- Un sitio realmente acogedor, desde el momento que entras te sientes bien y se preocupan por ti. Ánimo a cualquier persona que esté pensando en probar cualquier modalidad de yoga, pilates etc que pruebe en bienestar holistico ya que le guiarán en todo momento y se sentirán como en casa. Gracias al equipo de bienestar holistico por cuidarnos tanto y hacernos sentir tan bien.

- He tenido una experiencia muy positiva y enriquesedora. Un trato personalizado por parte de aisha y lana, profes con experiencia y conocimiento. Comparti grandes momentos en las clases de yoga, en los talleres de baile y en los retiros. Sin duda recomiendo el centro.

- Buen ambiente, la profesora está pendiente en todo momento y te corrige si es necesario. Para todos los niveles. Lo recomiendo.

- Aisha y Svetlana son dos grandes profesionales que te ayudan desde el cariño y la buena energía. Las clases son de grupos de pocas personas y ellas siempre están atentas a corregir las posturas. El espacio es bonito y agradable. Los talleres gratuitos para los alumnos también están muy bien.

- Experiencia muy positiva en Bienestar Holistico. Las profesoras son grandes profesionales que intentaran que cada persona de lo mejor que pueda y saque el mayor beneficio posible de las clases. Trato muy personalizado y adaptado al alumno. Es un buen sitio para trabajar tanto el cuerpo como la mente. En el tiempo que he estado he disfrutado mucho de la experiencia y me ha aportado beneficios tanto fisicos como mentales. Recomiendo mucho este sitio para encontrar paz y equilibrio. Muchas gracias por este tiempo. Namasté.

- Muy muy recomendable. En todo momento me he sentido guiada y muy cómoda. Vale mucho la pena.

- Excelente centro y profesionales. Un@ se siente como en casa, las clases son de alto nivel y los talleres de danza muy enriquecidores tanto a nivel corporal como espiritual. Ideal para desconectar de la rutina del día a día. Lo recomiendo al 100%.

- He hecho yoga vinyasa y Hatha. Y alguna vez también pilates. Estoy muy satisfecha con el centro  ! Había hecho clases en otros centros y no hay comparación  ! Estoy muy contenta  !

- Muy buen centro para practicar pilates. Puedes encontrar diferentes modalidades de actividades, con diferentes niveles. Las profesoras son unas profesionales, todo el rato están pendientes de que lo hagas bien y te ayudan a mejorar siempre. Muy recomendable  !

D'energia Disciplines Orientals

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Sevilla, 2, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34629169146
  • Página web :
  • D'energia Disciplines Orientals de guardia : no rellenado
  • D'energia Disciplines Orientals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D'energia Disciplines Orientals :

- Las clases de yoga de Angels son stupendas. Siempre salgo con mucha mas energia de la que entro, y muy relajado. El trato es muy agradable y cercano. Cabe destacar, que durante las últimas semanas, Angels esta poniendo todos los medios posibles para el distanciamiento social y la higiene necesarios. Muchas gracias por poner tanto cariño y cuidado en tus clases Angels, y por hacernos la desescalada mucho mas facil  !

- Un espacio íntimo, cuidado al más mínimo detalle, olores, luz y sonido… Con sólo entrar ya percibes la buena energía con la que calmas tu cuerpo y la mente. La pasión y entrega de su propietaria, además de la alegría que desprende y su profesionalidad marcan la diferencia. Muy muy recomendable  !

- Un lugar donde me siento tranquila y segura realizando mi práctica. Valoro especialmente el cuidado, la cercanía y la profesionalidad que encuentro en el centro. Clases muy bien dirigidas, sin masificación y con mucha higiene, especialmente ahora con el COVID-19. Totalmente recomendable.

- Un gran sitio. Ya al entrar, con el trato de Ángels, te encuentras mimada. Pendiente en todo momento de tus necesidades hace que poco a poco te sea cada vez más fácil entender y practicar yoga. Y por su puesto salir siempre renovada, parece adivinar las necesidades que tienes antes de cada sesión.

- Mi mejor experiencia en un centro de yoga Entras en un mundo y te alejas de todas tus preocupaciones. Ya solo pasar el umbral eres recibido con la mejor de las sonrisas y una vez ahí dentro solo encuentras positivo, desde la relajación inicial para prepararte para la sesión, las asanas para buscar equilibrio, flexibilidad…Genial para fortalecer cuerpo y mente. Cada vez buscas más, la atención y profesionalidad de Nines lo hace todo más fácil.

- Yo hago qi gong y a mí me va muy bien, la profesora es muy agradable y explica muy bien los beneficios de los ejercicios que hacemos. Hacemos ejercicios que movemos todo el cuerpo, son movimientos suaves pero trabajas por dentro y por fuera, yo estoy muy contenta y lo recomiendo a todas las personas que quieran cuidarse.

- El sosiego, alegría y cariño que transmiten Àngels y su espacio, te hacen sentir, ya sólo cruzando la puerta, que has dejado el estrés y el ruido a mil kilómetros… Estando en pleno centro de Tarragona. He probado otros centros y, definitivamente me quedo con éste. He practicado hipopresivos, yoga y pilates. Àngels sabe explicar cómo realizar cada ejercicio, cómo empujar el cuerpo, siempre de forma sencilla, clara… Y divertida  ! Si tienes una lesión te adapta el ejercicio, nunca se olvida. Salgo contenta, renovada y con energía positiva  !

- Un lugar donde las buenas vibraciones se palpan al entrar, donde dejas atrás tu día a día para adentrarte en un mundo lleno de alegría, bienestar y mucha paz  ! Y las clases muy amenas y divertidas. Recomendable 100%  !

- Gran prfesionalidad, ameno, la profesora es un Cielo. El lugar proporciona PAZ y buenas VIBRACIONES. La variedad de ejercicios que practicamos es infinita. Los ejercicios respiratorios son excelentes.

- Àngels es muy buena profesional, dedicada y cercana. El centro es pequeño pero diseñado con detalle. Enhorabuena por el éxito bien trabajado.

PILATES TARRACO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rambla Nova, 25, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34673273766
  • Página web :
  • PILATES TARRACO de guardia : no rellenado
  • PILATES TARRACO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES TARRACO :

- Salir Renovada y feliz de una clase NO TIENE PRECIO. Es así como me siento cada vez que termino una clase. Hace mucho buscaba un sitio así… Que sea el verdadero método pilates, verdaderos conocimientos, personalizado y adaptado a ti. Los profes son amables, cercanos, muy preparados y se respira alegría. Voy una vez por semana, y puedo decir que nota diferencia en mi cuerpo, ya no me duele la espalda, y tengo más fuerza. Estoy feliz  !

- Con Pilates Tarraco tengo la oportunidad de trabajar como profesional en su comunicación online al igual que como cliente de sus servicios. En ambas partes puedo decir que son EXCEPCIONALES. Primero me explicaron lo que es Pilates, ya que en este estudio se entrena el Pilates Original, que he de admitir que no tenia ni idea de habían diferencias, y madre que si existen diferencias. Antes de todo se me rompieron todas las creencias sobre Pilates, ya que siempre se ha relacionado Pilates como algo que no cuenta como actividad física o deportiva… Algo como, para personas con problemas de salud o algo 'de moda' entre las mujeres. Pues amigos, en Pilates Tarraco me han enseñado lo que de verdad es. El trabajo con los aparatos, el control de tus movimientos y el entrenar los músculos más internos que son los que nos ayudan a tener una postura u otra. Por ello, a todos aquellos que crean que Pilates no cuenta, que por favor lo prueben. Aunque he de advertir, si no tienes un mínimo de flexibilidad, al principio puede que vayas a sufrir, ya que tu cuerpo ha de acomodarse a los ejercicios. Lo mejor de Pilates Tarraco es el ser atendido y guiado con profesionales como Raïssa o Mabel, que te explican y te dan los ejercicios perfectos para tu estado físico. Estoy muy contento de poder haber conocido el Pilates Original, y muy contento del trato del equipo de Pilates Tarraco. ¡Se lo recomiendo a TODOS, da igual la edad que tengas  !

- EXCEPCIONAL.

- Nada más entrar da muy buena energía, por cómo está todo puesto, limpio, olor. Las personas muy agradables y profesionales se nota que hacen lo que les gusta y el PILATES ed lo auténtico.

- Lugar muy agradable, céntrico, limpio y sobre todo con un personal muy preparado que te da a conocer el verdadero método del Pilates.

- Grandes personas y profesionales.

Pilates Corner

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Mallorca, 11, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34680747806
  • Página web :
  • Pilates Corner de guardia : no rellenado
  • Pilates Corner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Corner :

- Grandes profesionales. Con un trato personal para cada participante de las sesiones. Los resultados se notan desde el primer mes. Feliz de haber conocido Pilates Corner  !

- Llevo tiempo practicando pilates en Pilates Corner y desde el primer día me di cuenta que era algo diferente a todo lo que había practicado hasta ese momento, la mejoría que he notado en mi cuerpo con el entrenamiento en las clases es importante. El centro es extraordinario: las clases reducidas, el centro en sí, el material, la adaptación de los ejercicios según las necesidades o dolencias de cada alumn@, el conocimiento del método pilates… Judit siempre está atenta a la correcta ejecución de nuestros movimientos para trabajar de manera adecuada y evitar lesiones, su atención es constante. Incluso ahora, estando embarazada de casi 8 meses continuo con las clases que se han adaptado a la perfección a mi situación actual. Y por supuesto su equipo  ! Desde Mel, la profesora con la que comencé, hasta Olga actualmente. Enhorabuena Judit, es un placer formar parte de Pilates Corner  !

- La profe es una leona y muy copada además de atenta con sus alumnos. Super recomendable.

- Excelente  ! La chica está constantemente explicándote todo y muy maja. Yo que tengo problemas de columna graves me va muy bien, y ella me ayuda en todos los ejercicios y mira que los hagamos bien. Un 10.

- Excelente estudio de Pilates… Desde hace 6 meses acudo semanalmente y me ha ido estupendo… Las clases son las mejores… Lo recomiendo 100%. Amo Corner Pilates y a Judit ?

- Genial y súper recomendable. Llevo dos años y un poco más y las clases no las dejaría por nada del mundo. Son cañeras. Judith muy profesional.

- Excelente centro de Pilates en Tarragona.

- Gran profesional y amable las clases son casi personalizadas ya que en la clase como máximo hay 4 alumnos. Muy recomendable.

- Muy recomendable, con un trato muy profesional, gradable y personalizado, te sientes como en casa.

- Gran profesional y amable las clases son casi personalizadas ya que en la clase como máximo hay 4 alumnos.

ALNATUR

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Cantó de la Vila, 1, 43893 Altafulla, Tarragona
  • Teléfono : +34977651549
  • Página web :
  • ALNATUR de guardia : no rellenado
  • ALNATUR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALNATUR :

- Gran ayuda y dedicación de tiempo sin apenas conocerme, me habéis solucionado un problema, gracias Jose y compañía.

- Un lugar con mucho encanto una esperiencia muy bonita la Eva un amor Muchas gracias por ser tan encantadora.

- Me encanta este lugar. Puedes tanto comprar cualquier producto en la herboristería como apuntarte a clases de yoga o pilates. Las instalaciones están muy bien y los profesores son excepcionales. Estoy encantada.

- Los masajes muy bien.

- Son clientes estupendos ya son muchos años llevandoles su reparto una gran familia.

- Excelente trato, buenos productos y, para mí, la mejor reflexología. Lo recomiendo.

- Son profesionales, tienen salas bien acomodadas, el ambiente es limpio y fresco.

- Precios muy elevados, incluso para el tipo de productos que son. Herbolario muy caro entre herbolarios.

- Lindisimo grupo de trabajo, estoy muy contenta con todos !

- Centro de terapias naturales y actividades, muy recomendable.

Tonus Fisioteràpia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Mercè Rodoreda, 2, 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34977290726
  • Página web :
  • Tonus Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Tonus Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tonus Fisioteràpia :

- 100% recomendable por el trato y el buen hacer de Anna, que es una gran profesional. La recuperación de mi madre ha sido increíble. Estamos encantadas con Tonus y muy especialmente con Anna. Muchas gracias.

- Fui aquí, a Tonus, por recomendación del que probablemente es el mejor fisio de Joan XXIII en lo que a tratamiento de un ictus se refiere (neurorrehabilitación). Me dio el contacto de Anna para mejorar toda la motricidad, tacto y movimiento de la parte afectada. Suerte que seguí su consejo. Me tope con una profesional como la copa de un pino. Recuperé mucha movilidad de la pierna y sobretodo de la mano, cosa que un neurólogo me dijo que nunca más la movería. Gracias a ella y a mi fuerza de voluntad, me puedo valer por mi mismo. Hay más pacientes que han ido con el mismo problema. Recomiendo a Anna encarecidamente. A la larga también he ido por dolores producidos por el ictus (hemiplejia) y derivados y me los ha solucionado a medida de lo que ha estado en sus manos.

- Totalmente recomendable. El trato y la forma de trabajar es inmejorable. Te explican en cada momento el tratamiento que recibes y están muy pendientes de ti. Es de agradecer los consejos que te dan al finalizar la consulta para evitar futuros problemas.

- Tonus esta compuesto por un grupo de Fisioterapeutas extraordinario.

- Manos de santo  ! los mejores fisios de Tarragona, sin lugar a dudas.

- Muy profesional  ! Totalmente recomendado.

- Llevo buscando un buen fision desde hace 2 años y cuando encontré a Tonus no podría estar más encantada  ! Profesionales de pies a cabeza, amables y buen ambiente, trabajadores, te enseñan ejercicios, te cogen puntualmente, he pasado por todos ellos y estoy contentísima con todas las sesiones, además te puede hacer acupuntura algún fisio y tienen otros servicios de yoga, osteopata, etc. Recomendado al 100%  !

- Anna Fernández es una excelente profesional. Una fisión que la primera vez que te ve te dice 'tu problema concreto es… ' y 'para mejorar tu situación debes hacer… ' ya partir de ahí empiezas a recuperarte. Pocas cosas dicen los CV y ??muchas las personas en acción. Anna, de verdad gracias y enhorabuena por tu valía.

- Excelente y muy profesional, siempre junto a ti. Después de más de dos años luchando con mi lesión he tenido la gran suerte de encontrarme con Juan que, por fin, me ha hecho ver la luz. Muchas gracias.

- Trato muy cercano. Muy puntuales. A pesar de tener un largo camino de antemano con las indicaciones y la ayuda de Anna, todo es más fácil  ! y la mejora se comienza a notar.

Curso Quiromasaje Tarragona - Centro de Estudios de la Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Reding, 18, Local 1, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34607374176
  • Página web :
  • Curso Quiromasaje Tarragona - Centro de Estudios de la Salud de guardia : no rellenado
  • Curso Quiromasaje Tarragona - Centro de Estudios de la Salud abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Curso Quiromasaje Tarragona - Centro de Estudios de la Salud

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Tarragona, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Tarragona

Pilates Corner

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Mallorca, 11, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34680747806
  • Página web :
  • Pilates Corner de guardia : no rellenado
  • Pilates Corner abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a