Curso de pilates / Comunidad Valenciana / Tavernes de la Valldigna

Contactar con un instructor de pilates en Tavernes de la Valldigna, 46238

Contacte con un instructor de pilates en Tavernes de la Valldigna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Tavernes de la Valldigna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Tavernes de la Valldigna o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en Tavernes de la Valldigna :

Clínica J.J.Boscà

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Centro Comercial Rosaleda, Gran Via de les Germanies, 29, 46760
  • Teléfono : +34962836569
  • Página web :
  • Clínica J.J.Boscà de guardia : no rellenado
  • Clínica J.J.Boscà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica J.J.Boscà :

- Visito bastantes veces esta clínica con mi hija. Es la mejor en muchas disciplinas. Desde masajes relajantes, estiramientos, recuperación de lesiones. Y con JOAN BOSCÀ no tengo palabras para describirlo, es su entrenador personal, se preocupa por ella en todos los aspectos deportivos y la prepara de la mejor forma posible para practicar su deporte al más alto nivel. Además ha creado muy buen clima entre ellos y el feddback facilita su seguimiento. Gracias JOAN BOSCÀ.

- Es una clinica muy recomendable para muchas patologias. Mi últma experiencia fue con el sevicio de entrenamiento personal a cargo de Joan Boscà. El trato profesional, los ejercicios variados y bien enfocados para mi y el local, adecuado, dan como resultado una buen experiencia.

- Joan es un profesional  ! Gran trabajo, gran trato y sobretodo grandes resultados. Gozan de unas instalaciones espectaculares y de un personal 100% implicado en su labor. Gracias por todo equipo  !

- De las clínicas más completas y con más servicios que existen en toda la comunidad. Me he decidido pasar y probar el nuevo centro de entrenamiento personal que han abierto hace poco. Ya llevaba muchos meses estancado y probando muchos centros especializados, pero la verdad que el trato recibido por Joan ha sido de 10. Se te realiza un estudio, se tienen en cuenta tus puntos fuertes y débiles, se trata de mejorar cada aspecto para que puedas optimizar tu rendimiento tanto deportivo como de tu día a día. El entrenamiento es divertido, variado y sobretodo se está pendiente de cada detalle para mejorar la técnica y hacer todo como tiene que hacerse, sin errores y posturas malas que yo mismo hacía en otros sitios. Las instalaciones son muy completas, adaptadas para todas las necesidades de cada persona, pesos, tipos de entrenamiento, etc. Da gusto estar en buenas manos y ver que las cosas se hacen con alegría y profesionalidad. No os arrepentiréis  !

- Gran equipo de profesionales, tanto a nivel de conocimientos cómo de medios. Con Joan he mejorado mucho mi forma física y mi calidad de vida. Es un gran profesional individualizando y adaptando el entrenamiento a cada persona. Fuí a la clínica por tener dolores cervicales continuos y con entrenamientos adaptados no solo han desaparecido sinó que estoy mejorando en bienestar y salud. Buen trabajo y metodología  !

- Grandes profesionales y equipo bien preparado. Lo mejor de todo, es el trato y el buen asesoramiento que te dan y la confianza de saber que estás en las mejores manos. Recomiendo 100% el entrenamiento personal con Joan Boscà, que os asesorará en todo momento con un trato personal y sobre todo profesional.

- A destacar: - Trato excelente, cercano y profesional. - Entrenamiento adaptado con diferentes metodologías y motivador. - Entrevista inicial, valoraciones continuas. - Ideal para readaptación de lesiones y para iniciarse en el entrenamiento. Me explico: Empecé a ir nada más empezó la sala de entrenamiento, a raíz de ir a la clínica de fisioterapia. Soy una persona que nunca había conseguido engancharse a entrenar ni a ser constante en el entrenamiento (me habré apuntado en los últimos años a 4 gimnasios y al final lo acabé dejando), por ello decidí empezar con el entrenamiento personal. Empezamos con una valoración inicial y probando diferentes metodologías adaptadas a mis propios objetivos y a cómo iba evolucionando mi cuerpo con el entrenamiento. Y los cambios y avances que conseguí entrenando 5 meses fueron brutales (sin seguir ninguna dieta pese a la insistencia del entrenador Joan). Además, me enseñó a entrenar por mi cuenta para apuntarme a algún gimnasio normal (sin entrenamiento personal), me hizo una rutina adaptada a mi (en las últimas sesiones con él me ayudó a entrenar por mi cuenta y a ir adaptando yo solo el entrenamiento), y lo mejor de todo: consiguió que me gustase entrenar, me subió la autoestima y la manera de ver mi cuerpo. De tal manera que, aun yendo a un gimnasio sin entrenamiento personal, he querido seguir teniendo una sesión al mes para comprobar los avances y seguir mejorando. Ahora que he tenido una lesión, he decidido volver a ir porque sé que son expertos en la readaptación de lesiones para volver a entrenar. Sinceramente, lo recomiendo al 100%, sobretodo si estás lesionado o quieres volver a entrenar después de una lesión, o si simplemente quieres aprender a entrenar y conocer mejor tu cuerpo.

- He estado recientemente en la clínica J. J. Boscá y he de decir que los entrenamientos personalizados que realiza Joan son muy muy buenos, es una persona con mucho conocimiento sobre la actividad física, y no solo eso, también sobre la correcta manera de evitar cualquier lesión, a parte de saber tratarlas, gracias también a sus estudios en fisioteràpia. Desde luego allí continuaré.

- Mis últimos entrenamientos han sido con Joan Boscà, gracias a la personalización y el detalle que ha dedicado, me ha permitido aumentar mi adherencia. Antes nunca había durado tanto tiempo en el entrenamiento y resulta que el secreto estaba aquí escondido. Recomiendo a todo el mundo que tenga cierta dificultad para mantener una constancia que acuda a estos profesionales.

- En cuanto a la clínica de fisioteràpia un tracto espectacular, hace más de 20 años que soy paciente de allí, y la verdad es que estoy muy contenta. Se adaptan a tus horarios y necesidades. En lo referente al entrenamiento con Joan Bosca, la verdad es que genial, yo he ido durante muchos años a pilates también con ellos y ahora me apetecía un cambio y la verdad que acerté, me gusta mucho el trato y la motivación que da Joan a la hora de entrenar.

La Madre que te Parió - Escuela maternal

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avinguda de les Germanies, 29, 46760 Tavernes de la Valldigna, V
  • Teléfono : +34650487798
  • Página web :
  • La Madre que te Parió - Escuela maternal de guardia : no rellenado
  • La Madre que te Parió - Escuela maternal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Madre que te Parió - Escuela maternal :

- Muy contenta con el contenido, informacion muy veraz, actualizada y necesaria en un momento tan importante como es el embarazo y maternidad. Los ejercicios adaptados a cada necesidad y fáciles para realizar en casa cuando no puedes acudir a un centro especializado a realizarlos.

- Estoy impartiendo el curso 'La Madre que te Parió' durante mi embarazo y no puedo estar mas contenta. Tiene una programación super completa en la que tienes información del embarazo, primeros cuidados del bebe, lactancia, clases de yoga y pilates adaptadas a cada trismestre, etc. Un acompañamiento End to End desde antes de saber que viene tu bebe en camino hasta donde quieras llegar ya que normalmente imparten cursos que toda mama está interesada para su bebe. Y todo ello impartido por un gran equipo de fisioterapeutas que te ayudan y acompañan duran durante todo el recorrido. Muchas gracias Laura Boscá por crear y dirigir esta gran escuela maternal  !

- Conozco personalmente a las fisioterapeutas que imparten los tanto el curso para embarazadas, como las clases de Pilates y Yoga y solo puedo decir que son unas grandes profesionales, apasionadas de su trabajo y que acercan la maternidad real a todas las mujeres. El curso va mucho más allá de una simple preparación al parto, es un acompañamiento por el embarazo, el parto, el posparto, la lactancia y los cuidados de nuestros bebés.

- Grandes profesionales que te acompañan y apoyan ya no tan solo desde el primer momento de embarazo, sino también antes de quedarte embarazada. Las sesiones que ofrece el curso de la escuela maternal son muy completas y guiadas por fisioterapeutas especializadas y asesoras de lactancia, resolviendo cualquier duda y acompañándote en todas las etapas de embarazo, parto, postparto y en los cuidados del bebé. En general en la gran aventura de ser madre. También ofrecen revisiones de seguimiento infantil una vez el/la bebé ha nacido. Asesorándote en todo aquello que podemos hacer (papàs y mamàs) para mejorar el desarrollo de nuestro bebé y tratando cualquier dificultad que pueda surgir desde el cariño, el amor y respeto. También están muy pendientes de cuidar a las mamás en esta gran aventura para poder ofrecer lo mejor a sus bebés y sentirnos bien. Personalmente estoy muy contenta de que mi bebé esté en manos de las especialistas y profesionales de la escuela maternal 'La madre que te parió'. Lo recomiendo al 100 por cien. Además el trato es inmejorable.

- Grandes profesionales, el curso de posparto muy acertado, centrado sobre todo en la madre y desmentir falsos mitos, resuelven dudas de forma sencilla y ayudan a la recuperación y los primeros pasos para la crianza, muy recomendable.

- Es un conjunto de clases, que, o bien puedes hacer ejercicio o simplemente saber todo lo que necesitas tú y tu bebé o las dos cosas. Esta muy bien porque es para mamás y papás en lenguaje que utilizan se entiende, es una escuela de padres jejeje, guiado por fisios especializados.

- Estoy realizando el curso 'la madre que te pario' y me veo muy preparada para el parto. Tanto los ejercicios como los videos explicativos me han ayudado mucho a sentirme preparada para el gran momento. Gracias Susana's y Laura.

- Cursos muy necesarios para ayudarte a vivir tu embarazo, parto y postparto de forma serena y segura. ¡Me han encantado  ! ?

- Un buen complemento que te inicia y te acompaña a conocerte como mujer y como futura mamá. Poder tenerlo disponible en el móvil me permitió incluso hacer uso en el hospital.

- Yo he hecho el curso completo y lo veo muy útil, los videos son cortitos y no son pesados, muy bien explicados y entretenidos. Sobre todo, me ha gustado la parte de lactancia, el porteo y cuidados del bebe.

Fisioclinic Zeus Grau

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer la Barca, 131, 46760 Tavernes de la Valldigna, Valencia
  • Teléfono : +34664695514
  • Página web :
  • Fisioclinic Zeus Grau de guardia : no rellenado
  • Fisioclinic Zeus Grau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioclinic Zeus Grau :

- Son muy agrables sympaticos y te curan culquier dolor que tengas fiate y ve a probar y precios muy asequibles.

- Gente super simpática y amable, muy profesionales y que saben perfectamente lo que hacen, con una gran cantidad de instrumentos para tratar cualquier problema. Mi lugar de confianza seguro.

- Buen ambiente y muy buen trato. Totalmente satisfecha. Recomendable al 100 /100. Muy buenos profesionales.

- Muy profesionales. El trato muy amables. Resolvieron mi problema satisfactoriamente. No dudo en volver a visitarlos. Muy contenta.

- Muy agradecido por el trato cercano y profesional brindado y por atenderme un sábado por la tarde con carácter urgente previo a la disputa del Campeonato de España de Marcha Nórdica. Con el tratamiento aplicado y la confianza que me transmitió, pude competir y olvidarme de la lesión, pese a que horas antes creía que el dolor me impediría realizar la prueba. GRAN PROFESIONAL. EXPERIENCIA DE 10. ¡GRACIAS ZEUS GRAU  ! PD: Fui 6º en la clasificación general absoluta y Campeón de España de mi categoría (VBM). Parte de la culpa fue de ZEUS. Eternamente AGRADECIDO¡¡

- Soy un vecino de Tavernes de la Valldigna, localidad donde se encuentra está clínica de fisioterapia, que por cuestiones laborables estoy residiendo en Holanda y cada vez que visitó mi ciudad paso a que me atiendan desde hace varios años. Un personal muy profesional y atento con sus clientes. Recomiendo esta clínica. Un saludo.

- Muy buen trato y muy profesionales, me consigo arreglar mi dolor en el hombro. Pero ya no los necesito por que se me ha pasado el dolor. Recomendable esta clínica.

- Fui con dolor y problemas para mover el pie, el diagnóstico fue certero, dolor en el tendón tibial posterior y en dos sesiones desapareció el dolor y recuperé toda la movilidad.

- Muy buen profesionales, atención al cliente fantástica. Te avisan por mensaje de texto para recordarte la cita. Recomiendo la visita, además atienden a personas con seguro privado.

- Acudo por retención de líquido en piernas y pies debido a embarazo. Trato muy cercano, interesándose desde el primer segundo en el paciente, dando consejos y buenas prácticas. Además, también participo en pilates por sus diversos beneficios durante el embarazo. Muchas gracias a los tres, sois grandes profesionales. Recomiendo mucho sus servicios.

Estudi Pilates Toñi

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Metge Paco Valiente, 107, 46760 Tavernes de la Valldigna,
  • Teléfono : +34628916318
  • Página web :
  • Estudi Pilates Toñi de guardia : no rellenado
  • Estudi Pilates Toñi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudi Pilates Toñi

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a