Contactar con un instructor de pilates en Telde, 35026

Contacte con un instructor de pilates en Telde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Telde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Telde o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 10 cursos de pilates en Telde :

Fair Play Fitness & Pilates

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Pedro de la Ascensión, C. Palmito, 6 (Esquina, 35200 Telde
  • Teléfono : +34683511294
  • Página web :
  • Fair Play Fitness & Pilates de guardia : no rellenado
  • Fair Play Fitness & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fair Play Fitness & Pilates :

- Cuando pones todo tu interés, talento, ilusión, trabajo y disciplina en lo que haces lo demás viene solo, un centro de entrenamiento donde no sientes que eres un número más, totalmente recomendable, sobretodo los entrenamientos personales, son trabajados y pensados en ti, no hay nada improvisado. Felicidades !

- Un gran centro en el cual te lo pasas súper bien mientras haces deporte y te encantará ir porque siempre tienen todos una gran sonrisa y muy buen ambiente ! Son los mejores ?

- Mis motivos para darle 5 estrellas: 1º Dirigido por grandes profesionales y mejores personas. 2º Te motivan desde el primer segundo logrando tu implicación en el entreno. 3º Todas las actividades son dirigidas en grupos reducidos. 4º Han logrado crear muy buen ambiente entre todos. Mis felicidades a Raquel y Yeray por el gran trabajo realizado  !

- Un lugar estupendo para entrenar, superar metas, pasarlo bien, salir de la rutina y divertirse. Los monitores son la caña tanto Raquel cómo Yeray y ambos son super profesionales. Si quieres conseguir tus objetivos no lo dudes.

- Es un centro con variadas actividades Fitness y pilates. Los dueños son muy profesionales, he estado en muchos sitios y valoro la cercanía y el dominio que tienen del deporte y del cuerpo. El médico me prescribio pilates por mi espalda y como Raquel no he conocido una profesora igual, es increíble como ha mejorado mi espalda y mi cuerpo entero. Y Yeray es un gran entrenador, motivador y cercano. En unos meses he notado muchísimos cambios en mi cuerpo gracias a ellos.

- Sin duda alguna, el mejor gimnasio que puedas encontrar, una gran variedad de clases de fitness y también Pilates. Los gerentes, que son también los profesores son maravillosos y se involucran mucho en el entrenamiento. Lo dan todo  !

- Gracias a ellos mi mujer le va fenomenal después de una operación de espalda… Muy buen ambiente y como dice ella muy buen ambiente. Mejores profesores y cercano.

- Me encanta monitores super buenos y es un gin muy familiar se lo recomiendo a todos y todas las que quieran ponerse en forma.

- Excelentes profesionales, porque son grandes personas, solidarios y comprometidos, con dedicación y mimo hacia cada uno de sus clientes. Te sientes como en familia.

- Un lugar diferente en el que entrenar  ! Grupos reducidos, seguridad ante cualquier protocolo y lo mejor de todo, la cercanía y profesionalidad que tienen los/as dueños/as.

Pilates Telde Dalila León

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ansite, 10, 35215 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34687933367
  • Página web :
  • Pilates Telde Dalila León de guardia : no rellenado
  • Pilates Telde Dalila León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Telde Dalila León :

- Es mi centro de pilates preferido. La monitora es una gran profesional, que nos anima y nos corrige los movimientos, siempre está pendiente de nosotros. Llevo varios años y he mejorado mucho mi espalda, mi flexibilidad, control postural. Todo esto en un grupo de compañeras maravillosas. La horas que pasó en pilates son muy importantes para mi cuerpo y mi espíritu.

- Recomiendo este centro 100%, Pilar es una gran profesional. Realizas gran variedad de ejercicios, te corrigen cuando puedes mejorar y trabajas movimiento y fuerza de todo el cuerpo. Un gran descubrimiento para mi.

- Personalmente disfruto muchisimo de las clases, cuanto me beneficia y tonifica cada semana, agradezco cada clase impartida y el esfuerzo que hacen y el trabajo que. Realizan.

Abril Studio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cervera, 12, 35214 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Abril Studio Pilates de guardia : no rellenado
  • Abril Studio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abril Studio Pilates :

- Tanto si es tú primera vez en pilates como si llevas tiempo practicando, este es tu studio. Clases dinámicas, dirigidas, grupo de 4 personas que permite al profesor corregir la técnica, respiración… Además, el profesor es una persona muy agradable, profesional y con mucha experiencia. Lo recomido 100%

- Magnífico estudio de Pilates. El profesor es un máquina siendo magníficas las rutinas y ejercicios que hace. Además se adapta a las necesidades tanto físicas como horarias. Merece mucho la pena ir, porque el avance es muy notorio.

- Un instructor muy profesional y atento  ! Con una voz muy agradable. Definitivamente para recomendar  ! ????

- Studio Pilates para los que quieren empezar a estar en forma, para los que quieren seguir manteniéndose en forma física. Profesor muy cualificado.

Pilates Center La Garita

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º Marítimo de la Garita, 16, 35212 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34677535822
  • Página web :
  • Pilates Center La Garita de guardia : no rellenado
  • Pilates Center La Garita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Center La Garita :

- Encantadísima  ! Mis dolores de espalda se esfumaron.

- Me encanta.

SUsportplanner PILATES & FUNCIONAL

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cantonera, 16, Local 2, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SUsportplanner PILATES & FUNCIONAL de guardia : no rellenado
  • SUsportplanner PILATES & FUNCIONAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUsportplanner PILATES & FUNCIONAL :

- Conocía la calidad profesional de sus entrenadores, y con este centro han conseguido la excelencia en entrenamiento personalizados. El optimizar tu tiempo y que cada sesión sea muy productiva es algo fácil con sus sesiones. Recomiendo el Pilates y los entrenamientos funcionales. Para mí, el dinero mejor invertido. 🙂 Te hacen un seguimiento para conseguir tus objetivos. Gracias por estos meses de motivación y de logros:) ???

- En SU Sportplanner no solo he encontrado un centro de entrenamiento, he encontrado una nueva forma de vida. Lugar mágico donde me he enamorado del deporte y de la vida saludable. Un espacio donde te hacen sentir especial, donde recibes una atención individualizada y hecha a medida. Un equipo exquisito y profesional. Gracias a ellos he aprendido a quererme y valorarme, pero sobretodo a superarme cada día. Rubén, no existen palabras de agradecimiento suficientes. Gracias por ese empujón y acompañarme en este proceso de superación personal. ? Grandes profesionales haciendo cosas increíbles por los demás y por el planeta. Su plan 360° recomendable 100%.

- Llegue a este espacio deportivo buscando asesoramiento para mi embarazo y encontré mucho más que eso, viví mi embarazo de manera activa, sin ningún tipo de dolencias. Bajo las premisas del buen hacer y los valores que proyectan me enseñan cada día a vivir de una manera más consciente. Es evidente que destacan por su buen hacer y el compromiso con cliente. Acudir a este espacio del bienestar es salir con energías renovadas. Después de mi cuarentena ; volví sin pensarlo ya que además de destacar por su profesionalidad destacan por su pulcritud. Siempre tienen las salas impolutas y limpian el espacio constantemente. Sin duda un lugar ideal para hacer deporte, desconectar y conectar con uno mismo. Mil gracias por acompañarme en las etapas más importantes de mi vida. Seguiremos sumando.

- Sin duda el mejor centro de pilates y funcional de Telde, Gran Canarias. Trasmiten compromiso con La naturaleza y bienestar personal. Son muy profesionales y cumplen con las medidas de seguridad Covid. Además que ofrecen clases personalizadas, individuales, grupos reducidos. Se nota cuando hay dedicación y profesionales.

- El mejor centro deportivo  ! Habrán muchos, y aunque no los he probado, dudo que tengan la magia que tiene este. Sí, magia. Eso de que vas a un sitio y te sientes como si hubieras estado yendo toda la vida. Desde el primer día hasta hoy han sido siempre súper detallistas. El personal es muy atento, cercano, profesional y comprensivo con cada persona y situación. Las instalaciones son modernas y la zona es de fácil acceso y aparcamiento, todo un logro en Telde  ! Disponen de entrenamiento funcional en grupo e individual, pilates y online. Las medidas de higiene son muy estrictas lo que hace que te sientas muy cómod@. A mi me lo recomendaron y es la mejor decisión que he podido tomar. Son los mejores sin duda ?

- Lugar maravilloso donde entrenar duro, hay clases de Pilates a todos los niveles, solo para 6 personas por clase, lo cual hace que el entrenamiento sea óptimo. Y clases de entrenamiento funcional también en grupos reducidos. Te dan la opción de clases privadas donde solo se centran en tus necesidades y objetivos. Un lugar inmejorable, con unas instalaciones preciosas.

- Vocación de Servicio y Dedicación Exclusiva en un Espacio Deportivo amplio y luminoso, con la misión de aumentar la percepción del Bienestar mediante Sistemas de entrenamiento efectivos, Mente activa y positiva y Lujo accesible, diferenciados por su Filosofía Empresarial Sostenible. Un índice de Recomendación tan alto, como la Satisfacción de sus Clientes.

- Buen dia, Entrenamientos exclusivos, unicos con limite de personas por clase. Buen ambiente y positivismo a tope nada mas pisarlo. Centro con encanto. Equipo incomparable desde la recepcion a la limpieza… No les falta detalle. No mas fajas  ! Gracias  ! Levanto la cabeza pues.

- Verdaderos profesionales de la salud en todas sus esferas (fisicas, biologicas y sociales). Instalaciones muy cuidadas con muy buenos protocolos de limpieza y desinfección diarias.

- Muy profesional, muy buen trato y gran dedicación para conseguir tu objetivo.

Fit Pilates Arnao

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ciega, 13, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34605982537
  • Página web :
  • Fit Pilates Arnao de guardia : no rellenado
  • Fit Pilates Arnao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit Pilates Arnao :

- Muy buenas profesionales. En las últimas clases me ha tocado con Laura y estoy encantada. Además como personas todas son un encanto. Y que voy a decir de Ángeles, cañera, cañera. Gracias chicas.

- Participe en clase de iniciación y mejor imposible se preocupa por dar formación básica y necesaria. Excelente asesoramiento y atención a cliente. Buena disponibilidad de horarios.

- Excelente trato y sabe llegar a cada persona, gracias.

Pilates Estudio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º Poeta Manuel Padorno Navarro, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34659562688
  • Página web :
  • Pilates Estudio de guardia : no rellenado
  • Pilates Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Estudio :

- Excelente estudio de pilates. Llevo muchos años con Patricia, es una profesora magnífica ya que está siempre pendiente de la postura y de que hagamos los ejercicios correctamente, llevando las clases al máximo nivel.

- Nunca había hecho pilates y me anime por mi patología, que me dijeron que era bueno, y decir que los comentarios que lei de Patricia no se equivocaban, muy atenta a los ejercicios que te va diciendo, te corrige las posturas las veces que sea y está atenta a todos, muy educada y te explica muy bien las cosas, no te fuerza con los ejercicios si tienes alguna patología a que tengas dolor.

- Super recomendable, llevo con Patricia 4 años y desde las primeras clases empecé notar lo beneficios en mi cuerpo y mente.

Fivo Gimnasio 24 horas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alcalde Manuel Amador Rodríguez, 4, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928012735
  • Página web :
  • Fivo Gimnasio 24 horas de guardia : no rellenado
  • Fivo Gimnasio 24 horas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fivo Gimnasio 24 horas :

- Si quieres un gimnasio 24h en Gran Canaria. Este es el gym ! La verdad que es un gimnasio cómodo, limpio y con atención muy buena. Los mejores horarios para entrenar son 6:00- 9:00 y 12:00-15:00 y bueno las madrugadas que no hay nadie. Está equipado con todo lo que necesitas. Posdata, volveré ! Siempre que vaya a entrenar.

- Muy completo y con gran variedad de maquinas, las duchas están bastante bien. La limpieza suele ser buena, incluso por último está bastante mejor. Lo malo es que los fines de semana el resto de personas va dejando tirado algun material, sobre todo macnuernas y discos.

- Desde la administración hasta las limpiadoras un encanto todo. Siempre organizado, muy atenta la de información y el monitor Aythami un crack. Muy agradecida por la labor de Susi y Michelle. Como todos los gimnasios el tema de colocar el material o no dista más de la educación de la persona que del personal del centro. Hay gente que no tiene ni cuidado ni atención a las indicaciones que dicen desde el centro. Yo de primera mano he visto como todo se ha ido arreglando y solucionando a medida que han surgido inconvenientes. Lo que la gente lo quiere todo regalado y el material es bien de todos. Si saliese del bolsillo de uno el mantenimiento del material os aseguro que nada estaría roto o desgastado. Mi experiencia es de 10. Y los que se quejan. Que vayan a otro sitio para que vean que de Guatemala siempre habrá un guatapeor.

Pilates Studio Ana Mahugo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Atindana, 12, 35215 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34637329767
  • Página web :
  • Pilates Studio Ana Mahugo de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio Ana Mahugo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Studio Ana Mahugo :

- Ana gran profesional, he mejorado muchísimo con mis dolores lumbares y cervical, el centro es muy grande, sales de alli como nuevo y muy relajado, os lo recomiendo,

- Te hace sentir cómodo desde el primer momento. Profesionalidad y cercanía. Recomendable al 100 %

Centro de Pilates Drago Telde

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Viera y Clavijo, 6, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34828069700
  • Página web :
  • Centro de Pilates Drago Telde de guardia : no rellenado
  • Centro de Pilates Drago Telde abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Pilates Drago Telde

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a