Contactar con un instructor de pilates en Terrassa, 08279

Contacte con un instructor de pilates en Terrassa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Terrassa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Terrassa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 19 cursos de pilates en Terrassa :

Alazet Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Balaguer, 1, 3B, 08227 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34659071504
  • Página web :
  • Alazet Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Alazet Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alazet Pilates Studio :

- Las clases de pilates máquinas con Yolanda son una pasada  ! Personalizadas, dinámicas y muy bien organizadas. Cada entreno es diferente al anterior y eso hace que inicies las clases con ganas de saber que habrá preparado Yolanda (es una caja de sorpresas). El estudio es muy bonito, tiene buenas vistas, buena ventilación, está muy limpio y decorado con mucho encanto. Gracias Yolanda por hacer lo que haces con tanta pasión y hacernos sentir como en casa. ¡Que gran descubrimiento entrenar contigo  !

- Cuando una persona hace lo que realmente le apasiona, es reflejado en su trabajo, pues esto es el reflejo de Yolanda en este estudio. En mi caso sufría dolor en la espalda y después de 3 meses entrenando aquí, todos esos dolores poco a poco fueron desapareciendo hasta día de hoy. Muy agradecido a Yolanda y su estudio. Todo excelente.

- La atención es personalizada 100%, llevo poquitas clases pero cada vez me gusta más  ! Yolanda es encantadora y se preocupa personalmente de cada usuario y tiene en cuenta cualquier tipo de lesión. Se nota que es muy profesional. Yo estoy encantada.

- Antes de llegar a este estudio había practicado previamente pilates MAT, pero el reformer era todo un nuevo reto. Han sido unos meses realmente maravillosos en este lugar que posee una energía preciosa. Gracias Yolanda de alma y corazón por el detalle que pones en cada persona cada sesión. Has logrado que me sintiera en un espacio seguro en el que aprender y evolucionar mucho. Sin lugar a dudas invito a todo el mundo a probar sus clases tan profesionales, detallistas y llenas de cariño. Eternamente agradecida por esta experiencia. Pd. Los atardeceres desde el estudio han sido mágicos.

- Alazet solo entrar te llenas de energía positiva. Centro acogedor y luminoso, por otro lado tenemos a nuestra Yolanda monitora de 10, muy implicada y dedicada para que nuestro cuerpo este al 100 %. Clases dinámicas, divertidas y con grandes resultados.

- Llevo ya más de un año yendo a Alazet pilates y no puedo estar más contenta. El local es limpio y luminoso. Yolanda es encantadora y hace que las clases sean amenas y divertidas. Los cambios en la musculatura y el equilibrio se van notando casi sin darte cuenta. Ojalá lo hubiera descubierto antes.

- El centro Alazet es un espacio muy acogedor, limpio, todo con muy buen gusto y detalle. Yolanda es una gran professional, muy cercana y con muy buena energía. Sus clases son tan dinámicas que passa la sesión muy rápido y siempre tiene muy presente tus dolencias adaptándote los ejercicios. Disfruto muchísimo en sus clases  ! Muy recomendable  !

- Yolanda es muy profesional, no hace una clase sin más, esta muy pendiente acerca de lo que cada uno precise. Es cercana y cariñosa, mi marido y yo vamos y estamos encantados. 100% recomendable.

- El espacio es perfecto, limpio, con luz natural, minimalista, acogedor y el trato cercano y super profesional de Yolanda hacen que te sientas cómoda desde el primer momento. Se nota que le apasiona su trabajo. Muy recomendable  !

- Simplemente genial  ! Yolanda te hace sentir en todo momento como fluye la energía y vive la clase en todo momento, el studio es genial, mucha ventilación, luz, y medidas de higiene geniales. Simplemente único  !

Fisiopilates Terrassa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ctra. de Castellar, 277, 3ro, 08226 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34609851785
  • Página web :
  • Fisiopilates Terrassa de guardia : no rellenado
  • Fisiopilates Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiopilates Terrassa :

- Hace un año, que empecé las clases de Pilates, y estoy super contenta. Sandra es una profesional que adecua los ejercicios a la persona. Y las compañeras son geniales. Totalmente recomendable.

- Ir a fisiopilates con Sandra es igual a ir a tonificar tu cuerpo, sudar un poco, desconectar la mente para conectarla con tu propio cuerpo, recibir atención personalizada en todo momento segun tus limitaciones y habilidades, meditar, relajarse, estirar mucho y, sobre todo, pasar un buen rato y romper con la rutina.

- He empezado esta temporada con pilates, estoy muy contenta, hay un ambiente muy relajado y ameno. He aprendido muchisimo ya que nunca habia hecho pilates. La profesora es majísima y muy profesional. Seguiremos la siguiente temporada.

- Me gustan mucho las clases de pilates, además de hacer ejercicios con diferentes herramientas hacen muchos estiramientos, el grupo es reducido y la profesora está muy atenta, muy recomendable.

- Hace un año empecé en fisiopilates para solucionar mis problemas de espalda. El medico me recomendó que hiciera ejercicio. Las clases de yoga me han ido genial, los dolores de espalda ya casi no los noto, y aparte conocí un deporte que me cambiado completamente a nivel emocional y personal. La profesora Sonia es un 10, y las compañeras también. Recomiendo 100% fisiopilates.

- Llevo tiempo confiando en Sandra como mi fisioterapeuta. Inicialmente fui para solucionar un problema de sobrecarga en las cervicales, que solucionó en un par de sesiones. Quedé maravillado con la eficacia de la punción seca  ! Como me fue tan bien, probé sus clases de pilates, ya que el gimnasio que iba cerro por la pandemia, y llevo aquí un año y medio. Mis dolores de espalda han desaparecido y me lo paso genial en sus clases  ! Hay muy buen ambiente, muy familiar, pero a la vez Sandra es muy estricta y profesional al realizar los ejercicios y en la corrección postural. Lo último que he probado es la neuromodulación, por un problema de sobrecarga en los gemelos (al salir a correr). Es una técnica increíble, estoy muy contento con los resultados y sobretodo porque es indolora  ! Sales de las sesiones 'flotando' literalmente  ! Si tenéis cualquier problema, recomiendo poneros en sus manos  !

- Acudí a Sandra con una contractura en la escapula que me provocaba un dolor intenso hasta la cabeza (ella lo llama punto gatillo crónico) pero su técnica de punción seca me fue de lujo. Es una profesional a la última en cuanto a nuevas técnicas y tratamientos. 100% recomendable.

- Llevo años sufriendo lumbago y cansada de tomar medicación sin resultado y cogiendo bajas cada 3 meses me decidí a probar la punción seca… Primero tenia miedo porque pensar en que te pinchen y más en un sitio donde ahi dolor maximo me daba reparo. En la primera sesión desapareció el dolor y la agujas cero dolor.

- Sandra una crac. Me he hecho puncion seca y el resultado es más que satisfactorio en 3 sesiones vuelvo a estar perfecto.

Aeroyoga & Pilates Espai Montse Mazo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Consell de Cent, 25, 08226 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34673396519
  • Página web :
  • Aeroyoga & Pilates Espai Montse Mazo de guardia : no rellenado
  • Aeroyoga & Pilates Espai Montse Mazo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aeroyoga & Pilates Espai Montse Mazo :

- Montse Mazo es una profesora excelente que cuida de sus alumnos para tonificar cuerpo y mente al 100%, Bravo  ! Muy recomendable  !

- Es fantástica me gusta mucho el ejercicio y el trato. El ambiente es muy agradable.

- Un lugar diferente con un ambiente muy familiar y divertido. Grupos pequeños, trabajo personalizado y una muy buena atención de la profe  !

- Trato personalizado y muy buen servicio…

- Genial para desconectar y superar tus miedos  !

- La mejor.

- Montse es una profesional excelente, divertida, carismática y con mucho talento. El ambiente de su centro súper súper chulo, si necesitas cuidado de tu cuerpo o de tu mente cuenta con ella. Súper fácil aparcar, recomendable.

- ¡Las clases son dinámicas y variadas  !

- Muy buena  !

- Genial !

Estudi pilates terrassa

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaça de Mossèn Jacint Verdaguer, 7, 11, 08221 Terrassa, Barcelo
  • Teléfono : +34669081864
  • Página web :
  • Estudi pilates terrassa de guardia : no rellenado
  • Estudi pilates terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudi pilates terrassa :

- Auténtico método Pilates. Muy recomendable.

MOVIMENT CONSCIENT - Pilates i Feldenkrais

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Teatre, 2, 1r, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34658177955
  • Página web :
  • MOVIMENT CONSCIENT - Pilates i Feldenkrais de guardia : no rellenado
  • MOVIMENT CONSCIENT - Pilates i Feldenkrais abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOVIMENT CONSCIENT - Pilates i Feldenkrais :

- Hace un año que comencé a practicar Pilates y Feldenkrais. Tengo 70 años y nunca había imaginado que estás actividades podían mejorar tanto mi calidad de vida. Gracias Vero por tu acompañamiento y tú dedicación.

- Excelente  ! Un trabajo muy profesional y único. La profesional (Vero) sabe muy bien lo que hace y como lo hace. Clases reducidas, personalizadas, elaboradas al milimetro, se adapta al grupo y a la persona. No solo es ejercicio, tambien es conocimiento de uno mismo, del movimiento del propio cuerpo, de entender el ejercicio y el trabajo que haces en el y corrección. Todo lonque se aprende se usa despues en dia a dia y en actividades donde se requiera habilidades fisicas. No importa ni tu edad, ni tu capacidad inicial hacia el deporte. Es un aprendizaje evolutivo. Hay muy pocos centros que trabajan de esta manera y lo recomiendo al 100%.

- Estudio muy exclusivo en el centro de Terrassa, me encanta todo lo que he aprendido en relación a mi cuerpo y hábitos de movimiento. ¡Vero muy profesional y humana, me ha ayudado a superarme ya recuperar mi salud  ! Gracias Gracias Gracias ¡Un gran descubrimiento  !

- ¡Hace dos años que voy al centro y no puedo estar más contenta  ! Trato excelente  ! Profesional al 100%, Vero está por ti durante todo el rato mirando que estés haciendo los ejercicios bien.

Alma Pilates&Wellness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Colom, 408, 3° planta, oficinas 5/6, 08223 Terrassa, B
  • Teléfono : +34616914474
  • Página web :
  • Alma Pilates&Wellness de guardia : no rellenado
  • Alma Pilates&Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alma Pilates&Wellness :

- Un centro amplio y con buenas máquinas donde se centran mucho en la patología de cada uno. Llevo poco tiempo en el estudio pero estoy muy contenta, Yolanda corrige mucho los ejercicios y espero mejorar la musculatura de la espalda. Buen acceso y fácil aparcamiento.

- Por fin un estudio de Pilates que se adapta perfectamente a mis horarios. El centro es de nueva creación. Fácil aparcamiento. Amplio, luminoso, con máquinas excelentes. Muy buen ambiente. Estoy encantada con mi profesora. Sin dudarlo, lo recomiendo.

- El estudio es una preciosidad, se respira calma y las vistas de toda la ciudad, son increibles. Nada que ver con los ambientes de un gimnasio convencional. Y las profesionales del centro, un 10, atentas, muy profesionales y super simpáticas. Cada entrenamiento, adaptado para cada persona. Vale la pena  !

- Grandes profesionales, grupos reducidos y muy pendientes de tu postura corporal y tus necesidades especificas. El estudio me encanta, tanto por la maquinaria y el ambiente como por las espectaculares vistas  ! Facil aparcamiento.

- Cada semana estoy esperando al lunes para volver a mis clases en alma&Pilates, Yolanda es encantadora y ayuda a hacer fácil lo difícil  ! ! El estudio da paz y tranquilidad, un ambiente 100% recomendable  !

- A destacar la alta profesionalidad, excelente trato y cercanía al cliente, ejercicios adaptados a cada uno, y con resultados visibles. Espectacular centro de Pilates & Wellness, estudio amplio, luminoso, con muy buenas vistas a Tarrasa y máquinas de muy buena calidad. Sin duda lo recomiendo 100%.

- Estudio súper chulo, con buenas vistas y un trato excelente… Grandes profesionales y muy atentas con la necesidad de cada un@. Cuando se tiene ganas e ilusión todo sale mejor. Muy recomendable.

- Muy buen centro de pilates. Sala diafana con muy buenas vistas, maquinas y aparatologia profesionales y de calidad. Y lo mejor. Las profesoras, grandes profesionales que te instruyen e indican muy certeramente. Gracias por vuestra ayuda. Si estas pensando en pilates. Este es tu centro  !

- Pues para mi ha sido y es una experiencia positiva, y me ha dado calidad de vida, lo recomiendo. La profesora un encanto y tiene mucha paciencia conmigo, estoy muy satisfecha de ir.

- Me gusta este centro de pilates, se respira profesionalidad. Con este sistema entrenas tu cuerpo de una forma integral. Las sesiones con Yolanda me sorprende cada dia.

Àngels Llonch Viñas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaça de Mossèn Jacint Verdaguer, 8, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937837757
  • Página web :
  • Àngels Llonch Viñas de guardia : no rellenado
  • Àngels Llonch Viñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Àngels Llonch Viñas :

- Aquí se practica el auténtico pilates. La profesora es muy buena y trato personalizado.

Boisà Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carretera de Montcada, 584, 1-A, 08222 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34608937787
  • Página web :
  • Boisà Pilates de guardia : no rellenado
  • Boisà Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boisà Pilates :

- Sitio muy recomendable. Cada clase de Pilates es distinta, con lo que nunca se hace monótono, además Lizi es encantadora y está siempre pendiente de corregir posturas y de evitar movimientos que nos sobrecarguen más de la cuenta. Yo lo recomiendo en general, y especialmente si hay alguna lesión previa como es mi caso, habiendo mejorado muchísimo tan ya en el primer mes (en movilidad y en contracturas) y al propio tiempo siempre sales con una sensación de haber hecho un buen entrenamiento y a la vez bienestar en todos los sentidos.

- Recomendable 100%  ! Gracias a Boisà Pilates (y a Liz), por fin, he conseguido una constancia en el deporte. La variedad semanal de sus clases y los diferentes tipos de clases que ofrece el centro (pilates, garuda, balance, funcional…) hacen que sea muy fácil adaptar tus necesidades y que hacer deporte no se convierta en una obligación, sino en un placer.

- Es un lugar con muy pero muy buena energía, con mucha luz y muy ventilado para desconectar de la rutina. Y que decir de Liz es un amor. Gracias por la calma que transmites  !

- Sin duda el mejor centro de pilates de Terrassa. Me encantan las clases, tienen un ritmo y un nivel super adecuado, nada dañino y a la vez notas que tu cuerpo está trabajando, y por supuesto la profesora es fantástica, es un gusto recibir sus clases, sabe llevar el entrenamiento de una manera muy amena pero a la vez exigente. Y quiero reseñar que la tarifas son muy asequibles para lo costoso que son este tipo de clases. Todo son ventajas para no querer despegarte de Boisà.

- Me encanta  ! Llevo unos meses y mi cambio ha sido brutal  ! Mas energia, cuerpo mas tonificado… El sitio tiene magia y su profesora tambien. Me siento como en casa.

- Un lugar donde fluir con tu cuerpo y aprender a moverte con sentido y consciencia. Excelente profesora, mejor persona. Recomendable al 100% para todos los públicos y todas las edades. Si pruebas repites seguro. Les animo porque sienta demasiado bien al cuerpo y a la mente.

- Hacer pilates en Boisà con Liz es un placer  ! Ir a clase es una motivación para cuidarme y cada vez me siento más fuerte físicamente. Cada clase es diferente, con variedad de ejercicios y materiales. El espacio es muy acogedor y Liz un encanto de persona, motiva, corrige y se nota que vive su profesión con pasión. Recomendable 100%

- Un ambiente muy agradable y especial para poder tener tu espacio personal. Flexibilidad de horarios, algo muy importante hoy en día. Lizz es un amor. Gracias.

- Tuve dos hijos muy seguidos, a los 39 y 41, que me dejaron en muy baja forma física y estètica. Despues de 5 años sin hacer ejercicio, con dolores y ataques de lumbalgia que me dejaban en la cama por un par de dias… Tras mil excusas y darle vueltas, decidí finalmente pasar a la accion para cambiar mi condicion fisica. Desde Enero entro en el estudio de Liz a dedicarme tres horas semanales a mi misma. En tan solo dos meses noto resultados, un abdomen mas firme, mas elasticidad, casi ni me duele nada… Vale la pena… Estoy motivadisima y super animada, ahora se que con constància puedo volver a ser la de antes  !

- Muy contenta con las clases de pilates con Liz. Muy recomendable para mantenerse activa y desconectar del día a día.

Estudi Salut - Massatge i Pilates a Terrassa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Jaume I, 284, àtic, 08226 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34637355221
  • Página web :
  • Estudi Salut - Massatge i Pilates a Terrassa de guardia : no rellenado
  • Estudi Salut - Massatge i Pilates a Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudi Salut - Massatge i Pilates a Terrassa :

- He sido mama recientemente y me he puesto en manos de Alicia con su tratamiento de masaje linfático. Estoy encantada con los resultados. 100% recomendable y el trato inmejorable.

- Todo un descubrimiento… No sabia que había tantas terapias, Alicia es una fisio muy PRO… Y sobretodo muy buena gente.

- Alicia es una gran profesional. He ido varias veces a hacerme un masaje descontracturante y me deja como nueva y como profesora de pilates genial. Tiene un abanico de tratamientos y técnicas novedosas. La recomiendo 100%

- Alicia es una gran profesional, tanto en sus tratamientos como en sus clases de pilates he probado diferentes centros y ella sin duda de las mejores.

- Sin duda una de mejores profesionales en el ámbito, con mucha experiencia siempre te escucha para saber la tecla que tocar. Siempre la recomiendo a mis amistades, no dudéis en ir 100% recomendable  ! Es genial.

- Tenía la espalda muy contracturada y con mareos, voy regularmente desde hace un año y han ido desapareciendo.

- Alicia en sus clases te motiva, te lo hace pasar genial y con sus masajes sales nueva. Recomendable 100%.

- Gracias a la profesionalidad y a los conocimientos de Alicia he superado una lesión que iba arrastrando hace tiempo, además de precios muy ajustados, Alicia te hace sentir como una reina. Mil gracias  !

- Muy buena profesional, tiene una gran cartera de servicios dedicados al corpore sano. Me gustó mucho la terapia 100%recomendable.

- Totalmente recomendable, Alicia es una muy buena persona y MEJOR PROFESIONAL. Gracias por ayudarme a estar muchísimo mejor  !

Pilates Maquina Pilatestudi

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Pare Llaurador, 76, A, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34610307650
  • Página web :
  • Pilates Maquina Pilatestudi de guardia : no rellenado
  • Pilates Maquina Pilatestudi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Maquina Pilatestudi :

- ES UN CENTRO PROFESIONAL DONDE SIMPOLEMENTE TE TRABAJAN A PERFECION. 100% RECOMENDABLE.

- Felicidades por el excelente trabajo que hacéis en el centro !

- Un lugar perfecto para la práctica de pilates. El mejor de todos que probé.

- Le considero un buen profesional de la Fisioterápia Deportiva. Sus intervenciones son muy positivas para una buena recuperación o para el mantenimiento muscular, tanto en mi caso como deportista como supongo para el resto. Usa buenos recursos externos (cremas, lociones y maquinária específica. )

- Stefan es un excelente profesional, tanto como terapeuta como instructor de Pilates. Su dilatada experiencia, en ambos campos, se plasma en su metodología y maneras de hacer ; permitiendo ver y obtener exitosos resultados rápidamente. Trato exquisito y cercano desde el primer momento. Encantada de haberos encontrado  !

- La relación con el cliente es muy agradable y muy acojedora me siento muy bien cada vez que estoy en el centro.

- La conozco desde hace años y me encanta su forma de trabajarme. 100% recomendable.

- Muy contenta con mis clases. La clase es muy buena, noto cambios en mi cuerpo y todo muy limpio y organizado. Recomiendo 100%.

- Un lugar donde los masajes son masajes y la profesionalidad se respira en el aire. Masajes adaptados a todas las necesidades y efectuados por profesional altamente cualificado. STEFAN KRAKKAI especialista en Salud Muscular, Recuperación Muscular y Post Traumática.

PILATES 8TH AVENUE STUDIO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Nord, 97, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34695566513
  • Página web :
  • PILATES 8TH AVENUE STUDIO de guardia : no rellenado
  • PILATES 8TH AVENUE STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES 8TH AVENUE STUDIO :

- Hace unos meses me comprometí ha realizar pilates, para mejorar mis problemas de salud. Me recomendaron dicho centro, donde me he sentido muy acogida desde el primer dia que probé una de sus clases. Sandra, me transmitió mucha seguridad y profesionalidad y no dudé en comenzar mi reto. En muy poco tiempo, he notado resultados, estoy muy satisfecha con dicho centro. Un lugar muy acogedor, adecuado a las necesidades. Las clases son muy reducidas, eso permite más atención de parte de la profesora, para que el alumnado hagamos correctamente todos los ejercicios. Estoy aprendiendo a conectar mi cuerpo con mi mente, he conseguido gran parte de flexibilidad, precisión y constancia, para mi todo un cóktel de concentración. Lo recomiendo sin duda.

- El curso de Yoga Facial impartido por Sandra ha sido un gusto, lleno de información útil e importante por salud y estética ya que los ejercicios y masajes tienen grandes beneficios. Al ser taller teórico práctico sales con unos conocimientos y la cara super descontracturada. Sandra muy atenta, una gran profesional y muy cercana. Gracias Sandra por todo  !

- Participe en el taller de yoga facial de Sandra, sin experiencia previa en este ámbito, para conocer ejercicios de movilidad facial que pudiera aplicar en mis rutinas diarias. El taller fue fácil, ameno y muy didáctico. Totalmente recomendable.

- Empecé Pilates máquinas con Sandra hace medio año aproximadamente. Las clases son muy amenas, nada repetitivas y adaptadas al nivel de cada uno. En este poco tiempo he notado mejoras a nivel postural y, lo mejor de todo, no he vuelto a tener dolor de espalda, que era algo que sufría con frecuencia y que el teletrabajo había contribuido a empeorar. Así que sí, lo recomiendo totalmente  !.

- Hace menos de medio año que he comenzado en Pilates 8th Avenue y he notado una gran mejoría física. Sandra es una gran profesional y tiene mucha paciencia y dedicación para los que se inician en este tipo de entrenamiento, como era mi caso. Las clases son de grupos muy reducidos y totalmente personalizadas al nivel de cada persona. También lo que se agradece es la flexibilidad, si algún día no puedes asistir puedes recuperar la clase otro día sin ningún problema.

- Sandra es una profesional excelente. Me gustan las clases porque son grupos muy pequeños que permiten que ella se fije en ti y te corrija si es necesario para conseguir mejorar y progresar. Buen local, buen ambiente y muy buen trato.

- Sandra es una entrenadora estupenda. Está muy pendiente de sus alumnos siempre. Motiva a mejorar con firmeza pero con mucha paciencia. Aunque no estés acostumbrado a trabajar tu cuerpo, con constancia y su ayuda notas mejoría día a día.

- Empecé con la práctica de Pilates en el centro de Sandra hace ya unos años. Sólo puedo hablar de los múltiples beneficios que he obtenido a nivel físico, gracias al entrenamiento personalizado y la gran profesionalidad de Sandra. Estudio muy acogedor y clases dinámicas de yoga y Pilates. No lo cambiaría por nada.

- El estudio es ideal para hacer pilates. Los grupos son muy reducidos y Sandra esta al pendiente de todos nosotros corrigiendo nuestros movimientos cuando es necesario. Ella es muy buena profesional, atenta y agradable, sus clases son muy amenas. Lo recomiendo 100%.

- Nada malo que decir. Llevo más de dos años con Sandra y muy bien. Habia probado otros centros antes y este es para mi, el mejor. He ganado en musculación, flexibilidad y mejorado mucho mi dolor de espalda. Muy bien comunicado, renfe, ferrocarriles autobuses… Gran flexibilidad de horarios, y si algún dia no puedes ir, no hay inconveniente en cambiar de dia, te lo pone muy fácil. Y Sandra muy bien. Exigente con ella misma, gran persona y gran profesional. Nos motiva mucho a la hora de aprender. Simplemente genial.

Zentric Estudi de Pilates I Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Sant Llorenç, 14, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34676794590
  • Página web :
  • Zentric Estudi de Pilates I Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Zentric Estudi de Pilates I Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zentric Estudi de Pilates I Fisioterapia :

- El centro estupendo y Jordina maravillosa.

- Excelente relación profesionalidad-precio.

- Gran profesional. Un 10  !

- El mejor sitio para recibir una buena clase de Pilates y mejor de Gyrotonic  ! Recomendado 100%

- La atención personalizada en este centro es uno de sus principales valores y ventajas. Debe probarlo para comprobar lo diferente que es trabajar de forma individualizada o en pequeños grupos. Yo padezco de lumbares y el mal se ha reducido mucho gracias a sus profesionales.

- ¡He salido nueve  !, primero no las tenía todas soy bastante escéptico, ahora sólo pienso en cuanto volver. Me ha cambiado la vida.

- Sitio muy acogedor y muy buenos profesionales. Para mí el mejor centro de pilates de Terrassa.

- Mucho viene.

- Muy buena profesional. Volveré seguro.

- ¡Un lugar muy agradable  ! como en casa  !

El Centre-Pilates i Moviment

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Passeig del Vapor Gran, 33, passadís C, 08221 Terrassa, Barcelon
  • Teléfono : +34605843854
  • Página web :
  • El Centre-Pilates i Moviment de guardia : no rellenado
  • El Centre-Pilates i Moviment abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Centre-Pilates i Moviment :

- El centro es excelente y la profesora es excepcional. Hace mucho tiempo que practico pilates con ella, y es un encanto. Siempre está pendiente y se preocupa mucho por sus alumnos. 100% recomendable.

- El trato es excepcional, tanto en el ámbito personal como en el ámbito profesional. Hace más de tres años que soy alumna del Centre y siempre he tenido la seguridad de estar en las mejores manos.

- Una profesora, ambiente y espacio excelentes. Cristina es muy profesional y explica todos los movimientos con detalles. Muy recomendable  !

- Antes de conocer a Cristina, debido a una lesión cervical no podía hacer nada de deporte. Después de pocos meses de dar clases el cambio ha sido espectacular, recomiendo el Pilates 100%. El trato que he recibido siempre exquisito, y profesional, fui a parar al Centro Pilates sin tener referencia alguna y diría que apuntarme fue la mejor decisión tomada en mucho tiempo.

- Empecé a dar clases individuales y después en grupo y la verdad es que estoy encantada. Cristina es una persona muy cercana y muy profesional. Sus clases son muy dinámicas. Los grupos son reducidos lo que permite que pueda estar por todos y corregir las posturas. El espacio está muy limpio y muy acogedor.

- Ir a las clases de Cristina es la mejor decisión que pude tomar. He mejorado mucho mi postura y fuerza. Clases super dinámicas y al mismo tiempo relajantes. Muchas gracias Cris por tus ganas y motivación 🙂

- Estoy encantada con las clases de Pilates. Hay muy buen rollo, me siento en muy buena forma y Cris es genial, muy atenta. Servicio muy personalizado. No lo cambiaría por nada.

- Excelente persona, mejor profesional y gran acompañante e instructora. Muy recomendable tanto si tienes alguna dolencia como si no. Dejarse llevar por sus indicaciones se garantizaba una mejor elasticidad del cuerpo y en consecuencia una mejor calidad de vida.

- Muy buena profesional. Las clases son muy dinámicas y te sientes acompañada durante toda la sesión por una profesional que ayuda a entender todos los movimientos. Muy recomendable por cualquier tipo de persona. Grupos muy reducidos y relación calidad precio muy buena.

- Excelente centro, con clases prácticamente personalizadas y dirigidas por una gran profesional. A mí me han mejorado mucho las molestias en la espalda y me ha ayudado tomar conciencia de la posición de mi cuerpo.

Gimnàs Cos Olímpic

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Reus, 48, 08227 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937860322
  • Página web :
  • Gimnàs Cos Olímpic de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Cos Olímpic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Cos Olímpic :

- Un entorno con gran valor, con Maestros con los que aprendes y te transmiten el arte marcial y personalmente, un 11 sobre 10????????????

- Son del tipo de personas que te tratan como familia y siempre se alegran de verte. Muy profesionales y nunca en 30 años he visto faltar el respeto a nadie. Hacen las clases muy amenas y se aprende no sólo a pegar, también a defenderse, disciplina, a pensar antes de actuar etc… Valores que no te enseñan en un gimnasio grande donde ni tan sólo saben tu nombre.

- Gimnasio de taekwondo federado donde puedes encontrar clases de zumba y mantenimiento. Ambiente muy muy sano, simpático y agradable. Diversión en zumba 100% 😉

- Un gran gimnasio con grandes maestros que además son unos verdaderos caballeros. De estos hay pocos. Muy recomendable.

- El mejor gimnasio del Valles de artes marciales, tienen un abanico muy amplio en las actividades de la clase y mantienen una distancia de seguridad óptima  ! Un lujazo.

- Muy bien super profesionales uno de los mejores gimnasios de taekwondo de España.

- Grandes maestros, y gran gimnasio, donde aparte de artes marciales dan valores.

- Un gran gimnasio. Y los dueños, Pepe y Mari Carmen, unos auténticos cracks.

- Fui a 4 clases y por falta de tiempo tuve que dejar de ir, pero no tengo ninguna duda de a la que vuelva a tenerlo escogeré el mismo sitio  !

Centre de Ioga i Pilates Menssana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Pasteur, 8, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937892956
  • Página web :
  • Centre de Ioga i Pilates Menssana de guardia : no rellenado
  • Centre de Ioga i Pilates Menssana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Ioga i Pilates Menssana :

- Un lugar perfecto para la práctica de pilates (aunque también hay más actividades). Centro acogedor, con muy buen ambiente y muy bien equipado. Petri es el alma del centro y una gran profesional que te motiva para superar tus límites y conseguir tus objetivos.

- Centro acogedor, con atención personalizada, gestionado por grandes profesionales. Gracias.

Cos & Cor Centre Tècnic de Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ctra. de Terrassa, 265, 08205 QWellness, Barcelona
  • Teléfono : +34655135105
  • Página web :
  • Cos & Cor Centre Tècnic de Pilates de guardia : no rellenado
  • Cos & Cor Centre Tècnic de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cos & Cor Centre Tècnic de Pilates

Miroia: Centro de Preparación a la Maternidad y de Psicología Hu

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Volta 1, 3ª planta, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937807698
  • Página web :
  • Miroia: Centro de Preparación a la Maternidad y de Psicología Hu de guardia : no rellenado
  • Miroia: Centro de Preparación a la Maternidad y de Psicología Hu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Miroia: Centro de Preparación a la Maternidad y de Psicología Hu

Durán Fitness S.L

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de la Indústria, 5, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937368771
  • Página web :
  • Durán Fitness S.L de guardia : no rellenado
  • Durán Fitness S.L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Durán Fitness S.L

César Fernández Ve

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Sant Marian, 207, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937800443
  • Página web :
  • César Fernández Ve de guardia : no rellenado
  • César Fernández Ve abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para César Fernández Ve

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a