Contactar con un instructor de pilates en Tiana, 08282

Contacte con un instructor de pilates en Tiana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Tiana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Tiana o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Tiana :

PILATISTIC Old School Pilates - Centre Pilates Tiana

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Centre, 14, 08391 Tiana, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PILATISTIC Old School Pilates - Centre Pilates Tiana de guardia : no rellenado
  • PILATISTIC Old School Pilates - Centre Pilates Tiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATISTIC Old School Pilates - Centre Pilates Tiana :

- Despues de haber pasado por muchos sitios de pilates, reeducacion postural, fisios, osteopatas, quiropracticos durante años, la unica persona que me ha quitado el dolor de espalda ha sido marian. Que suerte haberos encontrado  !

- Cuando empecé con la práctica del Pilates no sabía bien de que se trataba ni lo que me podía aportar, pero desde el primer momento, al hablar con Marian y Miguel, vi claro que eran grandes profesionales (empezando por un buen diagnóstico). De hecho, yo no podía practicar los deportes que me gustaban por lesiones de rodilla y espalda. Me dijeron que los volvería a practicar. Ahora, tras 2 años y media haciendo Pilates con ellos, vuelvo a realizar todo tipo de actividades. Debo agradecer a PILATISTIC su sabe hacer y profesionalidad.

- Haber hecho el Master Degree 21 en Pilatistic y entrenar todo el año recibiendo clases privadas me ha ayudado a juntar todos los hilos que tenia sueltos para la comprensión del método. A nivel físico me siento mucho más fuerte y más consciente de mis movimientos. A nivel de clases en mi estudio me ha dado más seguridad a la hora de llevar el alumno a los aparatos según las necesidades del cuerpo que tengo delante y así conseguir más rápidamente mayores resultados 100% recomendable !

- Miguel y Marian transmiten su pasión por pilates de una forma cercana y familiar, 100% recomendable.

- Excelentes profesionales  ! Mi entrenamiento está adaptado a mis necesidades. Poco a poco hemos ido construyendo, fortaleciendo y mejorando mi condición física. Experience  !

- They unique. The teaching technique they have is exquisite. Y have learned sonido much from them. Y hay que practicar con el resto de las 10 y el siguiente a la sesión con la gratitude, y feeling new. Son únicos. Su técnica de enseñanza es exquisita. He aprendido mucho de ellos. Llevo más de 10 años practicando con ellos y siempre acabo la sesión con plena gratitud, y sintiéndome nueva.

- Pilatistic es un centro de Pilates excelente. Marian y Miguel son grandes profesionales del pilates y tienen un conocimiento integral de la disciplina. Hace más de 6 años que semanalmente asisto a sus entrenamientos. Si está buscando practicar pilates no se lo piense  !. Felicidades por el trabajo diario que realiza.

- Pilates ciertamente se ha convertido en parte de mi sistema y estilo de vida. Una parte esencial que contribuye de muchas maneras a mi búsqueda de una salud óptima. Te vuelves consciente de los movimientos de tu cuerpo, cómo te paras, cómo te sientas, cómo te mueves y construyes fuerza interior y flexibilidad. Fundamental para la vida diaria y para la práctica de otros deportes. ¡No podría haber encontrado una escuela mejor con Pilatistic y una mejor maestra con Marian  ! El entrenamiento personal se hace a medida de cada persona y cuerpo. ¡Me encanta  ! ¡Arriba  ! Muchas gracias Marian y Miguel  !

- Tengo 56 años, desde hace años los problemas de espalda siempre los he tenido, hasta el punto de tenerme que sentar para ponerme los calcetines, de que hace unos buenos años que estoy haciendo pilates con Marian y el Miguel la cosa ha cambiado radicalmente, los. Poblemas de espalda ya no son problema para mí y los calcetines me los pongo como si tuviera 30 años, Apart son unas personas excelentes de trato y amigos para mí.

- Hace muchos años que voy a clases en Pilatistic. ¡Son unos grandes profesionales  ! Te escuchan y observan tu cuerpo para proponerte el adecuado ejercicio para mejorar las tensiones y bloqueos que puedas tener. Nunca sabes lo que vas a hacer en la clase porque tienen infinidad de recursos. ¡Me encanta  !

Infinit. Espacio de Terapias Evolutivas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Pau Casals, 1, 08391 Tiana, Barcelona
  • Teléfono : +34657861863
  • Página web :
  • Infinit. Espacio de Terapias Evolutivas de guardia : no rellenado
  • Infinit. Espacio de Terapias Evolutivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Infinit. Espacio de Terapias Evolutivas :

- Mis guias me llevaron al centro, ellos sabian mejor que yo, lo que me iva a ocurrir. Desde que empecé el curso de los Rayos me estan ocurriendo experiencias maravillosas, y otras que son para sanar y evolucionar espiritualmente. Davinia es pura Luz y Amor. Se lo recomiendo a quien quiere crecer espiritualmente. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

- Gran centro de formación y terapias, el año pasado me matriculé en geometría sagrada con Rosa González y estoy muy contenta. De lo mejor que pude hacer para mi evolución. Es un sitio estupendo en un lugar inmejorable  ! Gracias gracias gracias.

- Estoy muy agradecida a infinit me sentido muy acompañada en todos los procesos que estoy viviendo. Las terapias individuales son muy efectivas notas los cambios muy rápidos a nivel interno y externo. Ahora estoy haciendo geometría sagrada y rayos metafísicos y no tengo palabras para describir todo lo que estoy sintiendo, los cambios que estoy viviendo y lo mucho que me esta cambiando mi vida estoy muy muy agradecida y sin duda lo recomiendo.

- Realmente solamente puedo decir Gracias Gracias Gracias. Me habéis ayudado en todos los aspectos de mi vida, es un antes y un después.

- Es un sitio acogedor en el cual puedes aprender muchas cosas espirituales y saludables. Son muy simpáticos y familiares. Vale la pena asistir, tienen muchos conocimientos.

- Mi experiencia con Davinia ha sido muy buena, es una gran maestra, gran persona y muy buena en sus enseñanzas, lo recomiendo totalmente. Gracias  !

- Estoy muy contento con las terapias y los talleres que he realizado en infinit. He tenido una evolución muy positiva. Lo recomiendo de corazón.

- Un espacio maravilloso de crecimiento personal. Muy acogedor y llevado por grandes profesionales.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a