Contactar con un instructor de pilates en Toledo, 45168

Contacte con un instructor de pilates en Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 16 cursos de pilates en Toledo :

Sanui Center Physiotherapy and Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Duque de Lerma, 9, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925281948
  • Página web :
  • Sanui Center Physiotherapy and Pilates de guardia : no rellenado
  • Sanui Center Physiotherapy and Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanui Center Physiotherapy and Pilates :

- Super feliz de haber conocido a Veronica, que me arregló la espalda, y con la cual fue un placer conversar durante una hora de tratamiento (con una reserva de ultimo minuto). Me encanto. Que pena que no viva en Francia, me la hubiese quedado como fisioterapeuta  ! Gracias a ustedes.

- Cinco estrellas son pocas para el reconocimiento que se merece esta clínica. Sin duda alguna, mi paso por Clinica Sanui me ha cambiado la vida, Su atención personalizada, su profesionalidad única, máximo cuidado, su delicadeza y un sinfín de cualidades que hacen que esta sea la mejor clínica a la que puedas acudir. Gracias Ismael de sobresaliente, estoy muy contenta con el resultado final. 100% recomendable y no tengo ningún pero. Gracias, gracias y mil gracias.

- Vivo. En françia y he sido atentida varia veces por ismael estando en Espagne. Es una persona muy atenta a la escucha y sobre Todo muy profesional. Cada vez me ha curado perfectamente y se lo agradezco mucho. Lo recomiendo.

- Mi profesión requiere que mi espalda este siempre a punto. Gracias a Ismael y su centro SANUI por cuidar de mi… Profesionales y excelente trato.

- Un equipo súper profesional, amable y cercano. He estado encantada tanto con las clases de pilates como cuando he necesitado alguna sesión de fisio. 10/10  !

- La clínica es moderna, limpia y luminosa. El personal encantador y las clases de pilates muy individualizadas, conocen tus limitaciones y te ayudan en todo momento. Estoy encantada  !

- He tenido varias lesiones y Ismael me ha tratado genial, los problemas. El trato excelente y cercano. 100 % recomendable.

- Grandísimos profesionales, Ismael es un gran físio y osteópata. Pilates de gran calidad con profesionales CCAFYDE.

- Una gran profesional la fisioterapeuta Raquel. Muy recomendable por su labor y trato  ! Gracias  !

- Mi actividad profesional me mantine muy ocupado y cuando necesito un fisioterapeuta necesito profesionalidad. En SANUI Center lo he encontrado. Gracias por cuidar de mí.

AETAS PILATES YOGA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rda. Buenavista, 27, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34609712087
  • Página web :
  • AETAS PILATES YOGA de guardia : no rellenado
  • AETAS PILATES YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AETAS PILATES YOGA :

- Una gran profesiona y clases personalizadas. Fui a clases estando embarazada, y me adaptó a mi condición los ejercicios que hicieron falta.

- Llevo varios años asistiendo a sesiones de Pilates, Pilates Embarazadas y ahora de Yoga en Aetas. Solo puedo decir que padecía dolor de espalda crónico y manteniendo las rutinas de dos horas semanales he perdido de vista el dolor. Las clases son en grupo pero la monitora mantiene perfecto control sobre la evolución de tu cuerpo y corrige y adapta el ejercicio a tus necesidades. El personal se encuentra en formación constante y aporta siempre novedades cada año.

- El local es súper agradable, las clases de yoga cumplen con todas las medidas de seguridad, Pilar es muy profesional, me sentí acompañado, 100% recomendable.

- Un gran sitio para relajarte y fortalecer tu cuerpo, tu mente y tu alma. Profesionalidad y cercanía. 100% recomendable. Tiene clases online tanto de pilates y yoga. ???? Namaste.

- Excelente centro para pilates adaptado personalmente por la profesora. Muy ameno, variado y excelente profesional.

- Muy buena profesora de pilates y yoga, tanto en teoría como en práctica.

- Estupendo, llevo años asistiendo a Pilates, y estoy encantada.

- Sitio maravilloso para clases de yoga con una estupenda profesora.

- Un sitio fantástico para ponerte en forma y cuidar tu cuerpo.

- Gran maestra y gran profesora. Lo recomiendo  !

Fisioterapia y pilates Liina

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Río Valdeyernos, 6, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34634542724
  • Página web :
  • Fisioterapia y pilates Liina de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y pilates Liina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y pilates Liina :

- Un sitio excelente, amabilidad y buen trato por parte de Liina y Claudia. En mi caso he probado pilates para embarazadas, las clases son reducidas, se crea un ambiente muy cómodo. Grandes profesionales. 100% recomendable.

- Pilates con Liina es una experiencia muy especial, me inicie hace años en pilates con ella, me retiré y he vuelto. Es precisa en las instrucciones, siempre pendiente de la postura corporal de sus alumn@s. La recomiendo 100%, muy bien especializada.

- Trato excelente, gran profesional, actualizada como pocos.

- Profesionalidad y excelente trato. Muy buenas las sesiones de pareja. Parking gratuito.

Centro Pilates Mdos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Río Alberche, 27, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925264097
  • Página web :
  • Centro Pilates Mdos de guardia : no rellenado
  • Centro Pilates Mdos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Pilates Mdos :

- Hacen de todo, medicina estética, uñas, limpiezas, tratamientos corporales, fisioterapia… Etc Un centro muy completo. Y Karen que es la fisio muy buena. Muy recomendable.

Actual Pilates En El Casco Antiguo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Trinidad, 22, 45002 Toledo
  • Teléfono : +34658912206
  • Página web :
  • Actual Pilates En El Casco Antiguo de guardia : no rellenado
  • Actual Pilates En El Casco Antiguo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Actual Pilates En El Casco Antiguo

Be Pole Toledo Estudio de Pole Dance en Toledo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Travesia Gregorio Ramirez, 5, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34670352527
  • Página web :
  • Be Pole Toledo Estudio de Pole Dance en Toledo de guardia : no rellenado
  • Be Pole Toledo Estudio de Pole Dance en Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be Pole Toledo Estudio de Pole Dance en Toledo :

- Be Pole es una escuela que se caracteriza no solo por ser pionera en la enseñanza de disciplinas acrobáticas en Toledo (Pole Dance y Aro aéreo), sino por su trato excepcional y su calidad de enseñanza. Llevo en esta escuela desde sus inicios y me han hecho sentir siempre como en casa, acompañándome en mis progresos y logros. Sin lugar a dudas, la recomiendo a todo aquel que se atreva a probar algo nuevo, divertido y retante.

- Mi Segunda casa En está escuela siempre te vas a sentir arropada tanto por las profes como por las compañeras. ¡La energía que se mueve es especial  ! Siempre ánimo a todos a probar  ! Calidad 100% si quieres superar tus límites y ponerte nuevos retos, este es tu sitio !

- Una maravilla de escuela. Totalmente recomendable para aprender Pole Dance, la profe es muy profesional y explica de maravilla. También probé una clase de pilates y me encantó  ! Me falta probar el masaje de terapia manual, que seguro que será pronto, porque estoy contentisima con el resto de actividades. Muy contenta con la atención al cliente, en todo momento se me ha informado de horarios, precios, actividades y facilidad para combinarlo con mis horarios. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- Más que una escuela, es como mi segunda familia. Trato excelente, muy buenas profesoras, se adapta muy bien a tus necesidades y a tu nivel. Muy profesional y sobre todo MUY BUENA CALIDAD HUMANA. Siempre lo recomiendo sin dudarlo.

- Llevo un mes sólo pero es más que suficiente para poder afirmar que esta escuela lo tiene todo: calidad, profesionalidad, buen ambiente, empatía, todas las facilidades del mundo. Estoy encantada y se lo recomendaría a todo el mundo.

- Fui un día para probar y ya llevo 2 años practicando pole y aro. Lo recomiendo 100% el ambiente es genial y aunque empieces de 0 las profes te van adaptando la clase a tu nivel y la evolución es increible.

- Un sitio estupendo para poder practicar poledance y pilates. Una sala muy amplia y luminosa. Unas instalaciones muy completas y muy profesionales en el trato con los alumnos.

- Es un sitio maravillosos igual que las clases  ! Todo cuidado hasta el mínimo detalle  ! Es una maravilla poder dar clases allí y la profe es muy top  !

- Bea es mi fisio desde hace años y la recomiendo muchísimo, además de buena con las manos, va incorporando nuevas técnicas y aparatos que me dejan como nuevo. Gracias Bea  !

- Unas instalaciones geniales y atención muy profesional.

Fisioterapia Estela Martín

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : PLAZA CIUDAD DE NARA SN, C C.BUENAVISTA MODULO 2, LOCAL 52, 4500
  • Teléfono : +34661834791
  • Página web :
  • Fisioterapia Estela Martín de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Estela Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Estela Martín :

- Clínica 100% recomendable  ! Estela es una gran profesional, ofreciendo y dando a cada paciente el tratamiento que necesita con muy buenos resultados, yo he salido nueva de cada sesión  ! Además tienen muchas sesiones de pilates (mañana y tarde) y estando embarazada me ha personalizado las clases. Estoy encantada, seguiré confiando en ella  !

- Me encanta por el trato.

- Clínica de fisioterapia muy recomendable. Tanto Estela como María y Mery son unas grandes profesionales. He acudido en 3 ocasiones y no puedo estar más satisfecha con el tratamiento recibido. Realmente hacen que las recuperaciones sean rápidas.

- Llegué a la clínica de Estela con un bebé con una tortícolis congénita totalmente limitante para su desarrollo y pocas sesiones después, mi hijo estaba perfectamente. Dos años después, tiene un desarrollo normal. Trato amable, cercano y profesional. Dejé en sus manos la recuperación de mi bebé y volvería a hacerlo sin dudarlo. Gran persona.

- Unas manos de oro, un trato cercano y empático, un ambiente agradable y pulcro. Inmejorable. El traumatólogo me dio para tres meses mínimo con una tendinitis del hombro derecho. En la primera sesión me la hizo desaparecer. Parece increíble, pero es así. Llegué aullando de dolor y he recuperado la movilidad totalmente.

- Sin duda María es una de las mejores fisios por las que he pasado en Toledo. Reúne experiencia, profesionalidad, amabilidad y simpatía. Que más se puede pedir. Respecto al centro, decir que el trato es inmejorable y con precios muy competitivos por lo que añadido a la experiencia y buen trabajo de María les hace mi primera opción y por tanto lo recomiendo en este foro.

- Estela es una gran profesional, tiene unas manos de oro, trato exquisito y cercano. María también es una excelente profesional.

- El trato de María fue espectacular  ! Sin duda una gran profesional y súper amable ! Gracias.

- Clínica excelente y mejores profesionales, tratamiento personal buenísimo y además muy profesional, no dudaré en volver cuando me sea necesario.

Centro de Fisioterapia Respira

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Martínez Simancas, 10, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34616801999
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Respira de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Respira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Respira :

- Soy paciente de Eva, desde hace un año, y alumna de pilates terapéutico. Solo tengo palabras buenas, y de agradecimiento hacia ella. Su trato, profesionalidad y consejos, han hecho que mi estado de salud mejore, y que el ir a su centro se convierta en una agradable experiencia. ¡Me encantan sus clases  !

- He acudido en varias ocasiones por problemas en el cuello y tanto Eva como Nerea son grandes profesionales Después de varias sesiones he visto una gran mejoría Sigo con cierta periodicidad acudiendo a sus servicios.

- Sólo tengo buenas palabras para Eva y su equipo. Soy paciente suya y también voy a pilates terapéutico. Llevo un año acudiendo a su centro y estoy muy contenta, tanto por el trato y la atención como por los resultados. Lo recomiendo  !

- Muy contenta. Debido a mi condición como madre de un chico con discapacidad física, mi cuerpo se ve expuesto a mucha carga y desgaste. Desde que acudo al centro estoy muchísimo mejor y me mantengo al 100% tanto para él como para mi misma. Lo recomiendo enormemente y seguramente quien vaya una vez, repita.

- Respira es un lugar 100% recomendable para la salud física y mental. Están continuamente renovándose para darte la mejor experiencia. Siempre tienen los últimos aparatos de fisioterapia y cursos de especialización renovados. Gracias a ellas, he mejorado muchísimo mis problemas de espalda y un esguince, que me trató Eva Fernández, del que no me queda ninguna secuela, y todo gracias a su profesionalidad como fisioterapeutas.

- Voy tanto de paciente de fisio como de alumna a las clases de pilates, y solo puedo decir que como profesional es un 10. Salgo muy contenta de mis sesiones y de mis clases de pilates. Además, debido a su involucracion en cada sesión de fisio, he mejorado muchísimo y he tenido muy buenos resultados. Recomendable 100%

- Acudí al centro para tomar clases de pilates, he de decir que son muy profesionales, grupos reducidos y dedican el tiempo que necesites a ayudarte, además de adecuarte los ejercicios a cualquier patología que tengas. ¡Lo recomiendo totalmente  !

- Cada clase es un 'Momento de calidad' Deja de existir todo lo demás. Nada es más importante que tú. Eva y Nerea son estupendas y muy profesionales.

- Me encanta Eva es una gran persona y una gran profesional, sabe aconsejarte y ayudarte en todo momento.

- Muy recomendable, trato muy cercano y agradable. No hay dolor que se resista a las manos de Eva 🙂

Akro Center Toledo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de América, 12, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34606031257
  • Página web :
  • Akro Center Toledo de guardia : no rellenado
  • Akro Center Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akro Center Toledo :

- Estuve el otro día en Akros por un problema cervical y salí super contento del trato que tuvieron conmigo. Me han quitado el dolor que tenía, así que volveré y recomendaré este lugar. Gracias al equipo de Akros por el trato tan cercano.

- Desde el primer momento el trato ha sido muy cercano. Marta y Pilar son encantadoras y trasmiten profesionalidad y muy buen rollo. Sin duda mucho más que entrenamiento en las formaciones que imparten. Si estás interesad@ en formarte y ampliar conocimientos, es el lugar indicado. No lo dudes.

- Encantada con la formación de AKRO STUDIO. He cursado Redcord Neurac I y II y estoy segura de que volveré a cursar el resto de formaciones, por calidad, profesionalidad y saber hacer, además de por el cariño con el que realizan su trabajo, te hacen sentir como en casa. Muchas gracias Pilar y Marta por todo lo que me habéis enseñado, ayudado y 'cambiado'… Y a todo el equipo, Cat, Eva e Irene, por su trato y resolución de todas mis dudas. Ha sido todo un placer formarme con vosotras. ? Nos veremos en las siguientes  ! Totalmente recomendable. ???

- Hice el curso de pilates reformer, y la verdad es que ha estado genial, explica muy bien los ejercicios, cómo hacerlos correctamente, corrige los errores, cómo crear una clase equilibrada… Y muchas más cosas  ! Son muy profesionales y con mucha experiencia. Muy satisfecho con el curso, muy completo, lo recomiendo.

- Si buscas honestidad, profesionalidad, innovación y calidad humana, sin lugar a dudas, Akro es lugar adecuado. Un equipo humano excepcional liderado por Marta Yuste, que es una líder nata y una profesional que busca siempre la excelencia y pone todo su empeño y conocimientos para ayudar al paciente a salir de Akro con una sonrisa y confianza en que se puede sanar y ser nuestra mejor versión.

- La profesionalidad no está reñida con la cercanía y esto lo demuestran Marta, Eva, Irene y todo el equipo de Akro. Confié en su criterio experto para que me asesorasen y he obtenido resultados que sin su ayuda, no habría podido conseguir. 5 estrellas y un abrazo gigante ????

- Me he sentido genial en la clínica Akro aunque tenía mis dudas pero a raíz de las reseñas que he leído, finalmente me decidí tras comparar otras clínicas en Toledo. Escogí el tratamiento de eliminación de arrugas y supero bien, sin dolor y el resultado ha quedado bastante natural, el trato de la clínica súper bien especialmente Eva que me atendió genial.

- He ido a propósito de Madrid por recomendación de una amiga a la cual le ha ido muy bien el redcord y no podía estar más contenta. Estaba haciendo pilates por mis problemas de espalda, pero no vía muchas mejoras y al final mis problemas son derivados del suelo pélvico y las mejoras se notan mucho. Encantada con el trato de todo el equipo y lo recomiendo a 100%

- Fantástico. Tienen herramientas terapéuticas hasta morir para encontrar solución a tu necesidad, y las dominan con una rigurosidad impecable. Lo mejor de todo: sales con la cabeza nueva sin haberte dado cuenta de que no sólo cuidan lo que se ve y se toca ?, y así aprendes a que sacar ruido de tu cabeza y elevar la vitalidad es esencial en el dolor crónico.

- Que decir de AKRO  !, Pues que ha sido lo mejor que me pudo pasar hace ya 2 años para mi problema de columna. Desde el minuto cero me he sentido como en casa, Pilar ha logrado que mi autoestima y sobre todo mi problema vaya a mejor, hemos conseguido tantos adelantos que jamás los había tenido en más de 10. Años de fisios y terapias alternativas o cualquier otra cosa que pudiera erradicar algo mi dolor crónico tan fuerte. Vivo en Leganés (Madrid), pero cuando me toca ir a Toledo voy con toda la alegría. Puedes tener dudas en ir, pero a muy corto plazo estás realmemente encantad@ de haberlo hecho. Me tiraría horas hablando de la profesionalidad que tienen y lo humanas que son todas, entrar en AKRO, es entrar en tu casa, desde Irene que es la primera en recibirte. Gracias Pilar, Marta, me sacasteis de mi depresion porque vi la luz y poco a poco vamos consiguiendo adelantos muy grandes, vuelvo a ser yo, porque al ir haciendo movimientos o progresos que voy haciendo, mi cabeza también va progresando en salir aflote. SABEIS QUE OS QUIERO  ! GRACIAS María Jesús.

EM POLICLINICA - Dra. Esmeralda Mata

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Pedro de Alcántara, 28, 45280 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : +34667774390
  • Página web :
  • EM POLICLINICA - Dra. Esmeralda Mata de guardia : no rellenado
  • EM POLICLINICA - Dra. Esmeralda Mata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EM POLICLINICA - Dra. Esmeralda Mata :

- Muy profesionales y cercanos. Las instalaciones son estupendas, orden, limpieza con equipos novedosos y avanzados. A destacar, la empatía del personal y su alto grado de implicación. Gracias por tu ayuda María. Gracias Esmeralda por todo.

- Gracias a Esmeralda, María y Elena por haberme tratado tan bien, y con ello he podido escapar de la operación y estoy fenomenal. Un gran equipo, super recomendable.

- Con lesión de hernias discales L5 y S1 durante cerca de 10 años, los últimos 2/3 años fueron muy duros, tanto física como moralmente, y confié en esta clínica. A día de hoy y aún en tratamiento, puedo decir que me encuentro entre un 80 y 90 por ciento de mejoría. Vamos que cuando ya no lo pensaba, vuelvo a ver la luz. Elena que es quien me trata, me encanta por que esta ahí batallando por alcanzar mi 100X100 y su profesionalidad es más que latente. Se esfuerza por hacerme mejorar y te hace sentirlo. Gracias.

- Muy profesionales, tienen un equipo profesional increíble. Y muy atento. A mi me atendió Elena, es un cielo te explica todo lo que te va hacer y sobretodo es una gran persona y gran profesional. Lo recomiendo.

- Magnífica clínica. Tienen un buen surtido de aparatos de fisioterapia que te dejan como nuevo. La descompresión vertebral hizo desaparecer mis dolores de lumbares. Aunque lo mejor es el trato de Elena, se preocupa mucho por encontrar las causas de los dolores e incidir tanto con terapia manual como con otros artilugios en los focos de dolor.

- Profesionalidad, última tecnología y el trato personal es sobresaliente. He conocido muchas clínicas de Fisioterapia desde MAdrid hasta Toledo y como ésta, ninguna. Las Clases de Pilates con Esmeralda y Marcos son imprescindibles de probar, sólo una pega, que si faltas a una clase lo notas y te engancharás. También me han atendido como Fisios, Elena y María, magníficas profesionales y encantadoras. Son innovadores en tecnología y ahora estoy probando la máquina de descompresión vertebral por mi lumbalgia crónica. Se notan los resultados desde la primera sesión. Recomiendo esta Clínica 100%.

- Estupendos profesionales. En el taller de preparación al parto se aporta mucha información teórica y práctica que viene fenomenal para los futuros padres, además de ser un momento muy agradable compartido con otras parejas que se encuentran en la misma situación. En cuanto a las clases se matrofit te permiten mantenerte en forma en esta etapa tan importante de la vida, además se resuelven dudas y se dan muchos consejos para el día a día. Lo recomiendo 100%.

- Un gran lugar para disfrutar de las ventajas que un buen equipo de fisioterapeutas puede ofrecerte, con soluciones y tecnología punta. Te ayudarán a resolver problemas y a mejorar tu patología consiguiendo que mejores tu calidad de vida. Muy recomendable a todos los niveles, trato cercano y muy, muy profesional…

Dojo Toletvm

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Agen, 9, Local 5, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34636552468
  • Página web :
  • Dojo Toletvm de guardia : no rellenado
  • Dojo Toletvm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dojo Toletvm :

- Grandes profesionales con un trato muy cercano. Los papás confiamos totalmente en Julio y su equipo y los niños asisten encantados. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Voy a clase de karate de adultos. No tenía nada de experiencia y a pesar de ir con compañeros de grados altísimos, el trato y el ambiente es inmejorable. Estoy aprendiendo muchísimo y a muy buen ritmo. Perfecto para desconectar del trabajo  !

- Muy profesionales  ! Trato cercano  ! Dojo acogedor y precioso. Dan clase en Bargas también  ! Mi hija está encantada es este Dojo  !

- Es una escuela buenísima, buenos profesores donde ayudan, enseñan a mi hijo respeto, disciplina, esfuerzo… Estamos muy contentos gracias a Julio y Andrea que han sido sus profesores, no puedo tener ninguna pega.

- Muy buen sitio para entrenar Karate: clases variadas, profesorado altamente cualificado, compañeros excelentes y un ambiente inmejorable. Totalmente recomendable.

- Una escuela de karate espectacular, donde la experiencia que otorgan los años dedicados plenamente a la enseñanza de este deporte hacen crecer a sus alumnos como personas. Gracias, a su gran equipo tecnico.

- El mejor club de karate, por su trato cercano y familiar. Donde nuestros hijos aprenden compañerismo, respeto, esfuerzo y disciplina. De la mano del mejor maestro posible.

- Muy profesionales, mi hijo sale encantado  !, estamos muy contentos, totalmente recomendable  !

- Escuela de kárate profesional, profesorado cualificado, buen ambiente, muy recomendable. Los niños salen encantados  !

- Muy profesionales, años de experiencia, trato muy humano y con muchas ganas e ilusión de hacer las cosas bien, tanto para la competición como para la formación de la persona.

Pilates Inside Estudio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Irlanda, 15, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34646133361
  • Página web :
  • Pilates Inside Estudio de guardia : no rellenado
  • Pilates Inside Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Inside Estudio :

- Mi experiencia en Pilates Inside Estudio es toda positiva, las instalaciones y máquinas son fenomenales y estan en muy buen estado. El ambiente de trabajo muy bueno, el trato muy profesional, están pendiente de nosotras corrigiendonos e intentando que demos lo mejor. La verda que estoy encantada. Vuelvo segurisimo en septiembre  ! Os animo a probar  !

- Las clases de pilates han conseguido que recupere la movilidad que había perdido por problemas óseos y obesidad. Es increíble el cambio, de tener dificultades para atarme los cordones de los zapatos, levantarme de una silla o subir una escalera a hacer todo eso y más, con la más absoluta normalidad. La concentración que exigen las clases hacen que tu mente descanse de otros pensamientos y sales renovada. Además, destaco los buenos profesionales que hacen todo posible.

- Hace dos años mi fisio me recomendó pilates Inside Studio, sufría dolores de espalda y de cabeza, ya han desaparecido  ! Unas instalaciones geniales y un gran equipo dirigido por Fabiola. No me pierdo ninguna clase.

- Muy buena experiencia a nivel tanto profesional como en las instalaciones. En general encuentro mucho beneficio con relación a mi salud. Con buena comunicación con respecto al grupo.

- Un 10  ! Máquinas Reformer y mucho, mucho más. Equipo de Profesionales, cercanos y ofrecen soluciones y facilidades. Recomiendo 100%.

- Empecé mis clases de Pilates hace cuatro años con Fabiola y mis dolores de lumbares desaparecieron, me quedé embarazada y me ayudaron durante todo el embarazo con las clases pre-natal, luego cuando me recuperé y me dieron luz verde, empecé con las clases pos-natal con mi bebota, maravilloso :). Que puedo decir de Pilates Inside Studio  ! Me encanta  !

- Experiencia gratificante desde el primer día. Personal profesional y muy agradable, para mí un 10.

- Instalaciones, maquinaria y profesionales. Todo perfecto. Recomendadisimo.

- Profesionalidad y compromiso. Un lubricante indispensable para el día a día.

ATL Fisioterapia y Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ronda Buenavista, C. C. Ronda, 29, Local 4-A, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925250877
  • Página web :
  • ATL Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • ATL Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ATL Fisioterapia y Pilates :

- Todas y cada una de la veces que he acudido a este centro he salido muy satisfecha ya que han sabido resolver los problemas que requerian fisioterapia para una recuperacion plena. En cuanto a las clases de pilates Virginia la monitora es extraordinaria esta siempre pendiente de como realizas los ejercicios con una amabilidad increible hace las clases variadas y amenas.

- Masaje relajante, super profesionales, muy buen ambiente, no solo merece la pena, experiencia super agradable, repetiremos… Gracias por todo…

- Un buen lugar para practicar Pilates. Virginia adapta los ejercicios a tus posibilidades y hace que todo sea más fácil y agradable.

- Trato excelente, muy profesionales. Tratamientos de fisioterapia muy efectivos desde el primer dia. Recomendable 100%.

- Una clínica para fisioterapia y pilates estupenda. Ambiente acogedor y agradable, y los profesionales, estupendos. No puedo dejar de recomendarla.

- Son unos excelentes profesionales trabajando. Después de pilates de embarazada, e iré a pilates normal, me siento bien de la espalda.

- La profesora Virgi es un encanto  ! Se adapta a cada dolencia y hace las clases amenas. Cien por ciento recomedable.

- ¡Muy profesionales, atentos y supermajos  ! Sus tratamientos de masajes son efectivos desde ¡ la primera sesión  !, cosa que en otros centros no he encontrado. Además, tienen clases de pilates donde previamente te hacen un estudio. Durante las clases, la profesora está muy atenta para que los ejercicios se hagan correctamente evitando lesiones y obteniendo los mejores resultados. Estoy encantadísima ¡Da gusto ir al centro  ! Lo recomiendo indudablemente.

- ¡Maravillosos  ! Al poco de empezar las clases de pilates ya noté mejoría. Mis dolores de espalda han disminuido muchísimo. Clases reducidas y la profesora muy pendiente en todo momento de cada uno de nosotros… El trato inmejorable. ¡Lo recomiendo al 100%  !

- El físio tiene unas manos muy buenas, a mi me soluciono mi espalda, y hombro. Luego atendió a mi marido e hijo y encantados ya Q les soluciono su problema. La profe de pilates, puedo comentar Q mis clases me iban bien tanto para elasticidad… Como para reír. Son grandes profesionales.

Clínica RODMAN

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Río Boladiez, 46, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34667554786
  • Página web :
  • Clínica RODMAN de guardia : no rellenado
  • Clínica RODMAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica RODMAN :

- Me ha gustado el trato, el interés y la profesionalidad. Las instalaciones nuevas, limpias y agradables. Una hora de trato personalizado. Seguro que mejoro de mi lesión y también seguro que volveré. Recomendable. Gracias.

- Fui por primera vez y todo genial, la chica muy amable, se ve que entiende, me he cogido un bono de varias sesiones, estoy muy contenta y seguiré soemdo clienta sin duda.

- Muy contenta con la profesionalidad y el trato recibido. He ido varias veces a tratarme tanto yo como mi familia y estamos muy contentos con la atención y el servicio recibidos. Son excelentes profesionales que saben tratar tu dolencia y escucharte también. Fue un acierto descubrirlos y continuaré yendo a mis sesiones de fisioterapia con ellos un saludo y gracias por todo.

- Trato cercano, amable, seguimiento del tratamiento, con consejos para seguir cuidándote en casa. Muy buenas manos. Se aplican todas las medidas anti Covid, reserva previa, gel, limpieza de camilla, mascarilla. Buenos precios y posibilidad de bonos de sesiones con descuento. Precio especial para familias numerosas.

- Me encanta. Son unas profesionales y te tratan fenomenal. Es un gusto cada vez que voy, y eso que voy muy de vez en cuando, y cada vez más encantada. Muchas gracias por vuestro trabajo.

- Fuí por dolor de espalda y con la primera sesión lo noté muchísimo  ! He ido dos veces y el cambio es brutal, en cuanto al personal Nazaret fué encantadora y muy profesional, muy atenta y preguntando en todo momento que tal me encontraba. Lo recomiendo sin duda  !

- El curso de preparación al parto que recibimos fue muy clarificador y aprendimos muchas cosas útiles para antes y durante el parto. Además Nazaret, que fue quien lo impartió, lo hizo muy ameno y con buenas explicaciones. Como recomendación para que nos sirva para después, sería dar un pequeño folleto o folio con lo más importante.

- Un trato excepcional y relación calidad precio un diez  ! Son todas encantadoras y muy buenas fisioterapeutas  ! Cada vez que me han tratado han dado con mi problema. Además desde que empezó pilates voy al centro trainig y estoy encantadísima con Tamara un diez como profesora y profesional  ! Clases geniales y muy divertidas  ! Un diez en todo  !

- Son maravillosos. Buscaba un sitio para hacer pilates y mejorar los problemas de espalda y estoy encantada. Además de que son super amables, son grandes profesionales. Soy nueva y se tomaron su tiempo en explicarme cómo hacer los ejercicios bien, te corrigen las posturas y te enseñan muy bien.

Pilates Toledo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle, Av. de Irlanda, 15, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34646133361
  • Página web :
  • Pilates Toledo de guardia : no rellenado
  • Pilates Toledo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Toledo

Pilates Toledo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Roma, 13, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925221069
  • Página web :
  • Pilates Toledo de guardia : no rellenado
  • Pilates Toledo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Toledo

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a