Contactar con un instructor de pilates en Tomelloso, 13082

Contacte con un instructor de pilates en Tomelloso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Tomelloso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Tomelloso o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Tomelloso :

Centros Keisho

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : esquina Juan Pablo II, C. Veracruz, 23, 13700 Tomelloso, Ciudad
  • Teléfono : +34629672011
  • Página web :
  • Centros Keisho de guardia : no rellenado
  • Centros Keisho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centros Keisho :

- Nos preocupamos por trabajar el cuerpo y no nos damos cuenta que trabajar la mente es igual o más importante y haciéndolo con Anáis todo es más fácil. Toda ella transmite paz y serenidad y su voz dulce, suave y melodiosa te lleva a alcanzar esa paz mental que tanto necesitamos. Gracias.

- Esta genial, los niños se lo pasan en grande. Si tu hija se lo pasa muy bien, habla muchísimo de todos los juegos que hacen y las profesoras les dan tanto cariño, sin duda hay que recomendarlo.

- El mejor centro y profesionales, con talleres para niños donde lo pasan genial y a la vez aprenden. Muy buen trato y mucha tranquilidad de poder dejar a tus hijos en tan buenas manos.

- Gracias a las técnicas y personal de este centro mis dolencias en hombro, brazo y cervicales han desaparecido casi al completo  ! Tengo que decir que llevaba un año con dolor y ni fisios ni pastillas me lo habían mejorado hasta que vine al centro keisho y Fran no descansó hasta dar con la solución, gracias equipo  !

- Mi hija salio encantada. Estabamos de paso y me propuso alargar su estancia en Tomelloso para poder ir otro día más. Gracias por todo Flor.

- En este centro desarrollan actividades para menores maravillosas, salen encantados y súper felices, gracias Flor a ti y a tu equipo por cuidar de nuestro mayor tesoro que son nuetros hijos.

- A mi hijo le encanta el centro, las actividades y sobré todo las monitoras muy cariñosas y amables lo recomiendo sin duda.

- Todo el Equipo es maravilloso, y un centro muy completo en cuanto a servicios y terapias. Bien ubicado, precios competentes, poco más se puede pedir Súper recomendable.

- Estupenda la experiencia. Es para repetir muchas veces. Muchas gracias por darnos lo que tanto necesitamos. Felicidades a todos los que forman parte de esta experiencia.

- El centro tiene muchas actividades para poder hacer, yo fui hacerme un masaje y lo recomiendo 100%, son muy majos y profesionales en su trabajo.

Yoga Tomelloso

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Hermandad de Donantes de Sangre, 5, 13700 Tomelloso, Ciudad R
  • Teléfono : +34646594704
  • Página web :
  • Yoga Tomelloso de guardia : no rellenado
  • Yoga Tomelloso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Tomelloso :

- Me gusta mucho que haya poca gente en las clases, el trato es muy cercano y el profesor (Chano) está en todo momento pendiente de cada movimiento que hacemos. Lo de avisar si alguien deja esterilla libre me parece muy bien, pues así puedes recuperar las clases que hayas perdido.

- Clases, profesor, compañeros y ambiente GENIALES. Te aconsejan, corrigen y guían desde el primer día y aunque no hayas practicado yoga antes te adaptas muy bien.

- Excelente profesor. Estricto y a la vez cariñoso. Recomiendo las clases, nos proporcionan un gran bienestar.

- Tras varios años de práctica en otros centros de yoga conocí a Feliciano, en principio estaría solo un par de meses porque donde yo practicaba cerraba esa temporada, pero lo cierto es que no me he marchado nunca. Feliciano es un profesional como no me he encontrado a otro, le apasiona lo que hace y lo transmite desinteresadamente, tanto es así que a mi mujer, que también practica yoga con él, le recomendó el mismo centro en el que él estudió y a día de hoy también es profesora de yoga pero sigue siendo también su alumna. En definitiva, os recomiendo, como dice el yoga, probarlo y experimentar lo que sentís y si os atrapa desde el principio continuad experimentando todo lo que podáis. GRACIAS FELICIANO POR LLEGAR A NUESTRAS VIDAS.

- Clases muy completas. Las clases son emocionantes y muy constructivas. El mejor sitio para practicar las vías del yoga, completísimo, monitor profesional y dedicado, 100% recomendable. No hay más profesional que este instructor. La mejor opcion para practicar yoga.

- Me encanta asistir a las clases de yoga y pilates por la profesionalidad de Feliciano y los beneficios que me aporta a mí misma.

- Un día de noviembre del 2016, fui a la clase de prueba de yoga. No entendí nada, no sabía lo que hacía, las asanas las hacía por imitación y de la respiración mejor no hablo pero hubo algo que me cautivo y desde entonces voy. De la mano de Feliciano he conocido y practico Hatha y Raya Yoga. Con Feliciano he aprendido a silenciar mi mente y a escuchar mi cuerpo, a respirar, a ser mas consciente, a experimentar sensaciones entre otras muchas cosas. Para mí, asistir a una clase de yoga es mi refugio de paz después de un día frenético. Gracias por ser tan buen profe. ! Nos vemos en clase. Muac.

- Aunque acabo de empezar y todo es nuevo para mí, me está encantando descubrirlo. La materia me parece fascinante y eso, sumado a la profesionalidad, la entrega y el saber hacer de Feliciano, hacen que cada día asista motivada a las clases. Gracias, profe, por tu paciencia y dedicación. ¡Nos vemos en la próxima  !

- Llevo casi dos meses en el centro y estoy encantada con mi practica de yoga. Gracias a la variedad de horarios he podido encontrar uno adecuado para mí. Feliciano guía las clases con mucho cariño y profesionalidad, y así poder disfrutar de la verdadera esencia del yoga…

- Lo recomiendo, es una gran experiencia y el maestro es un gran profesional. Personalmente, me interesé en el yoga por el estrés con el que convivo, y estas clases me están ayudando mucho a vencer la tensión y saber actuar en momentos de agobio. Aprender a gestionar tu energía.

Studio Essential Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Ote., 17, 13700 Tomelloso, Ciudad Real
  • Teléfono : +34654321299
  • Página web :
  • Studio Essential Pilates de guardia : no rellenado
  • Studio Essential Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Essential Pilates :

- Encantada con ellos. Profesionales con mayúsculas. Mi pareja y yo empezamos hace un mes por recomendación de la traumatologa por una discopatía lumbar, y en solo un mes el dolor casi ha desaparecido. Siempre están pendientes de todos los alumnos, adaptando los ejercicios si no puedes hacer alguno, corrigiendo la postura… Clases dinámicas, la hora se pasa volando y todas son distintas. Se nota que son expertos en su trabajo y son super amables. El nuevo centro es una preciosidad. En definitiva, apuntarnos al Studio Essential ha sido lo mejor que podíamos hacer. Estamos encantados. Mil gracias  !

- Comencé por recomendación del traumatólogo, por problemas en la columna vertebral, y creo que no he podido elegir un centro mejor. La mejoría es notable, las instalaciones son una pasada y lo mejor el equipo, he tenido la suerte de asistir a clases con Bea, Inma y Antonio y siempre siempre están pendientes de mis problemas, de que no me haga daño y empeore. Son una pasada, unos grandes profesionales. Recomendable al 100% Muchas gracias.

- Muy buenas instalaciones, personal y practicantes.

- Empecé en este maravilloso Studio por recomendación del fisioterapeuta pensando que duraría 1 mes y no se los años que llevo ya… Profesionalidad, dinámico, con una infinidad de material para que siempre quedes enganchado a continuar. Súper recomendable sin duda.

- El mejor centro de PILATES en innovación, profesionalidad, instalaciones y trato personal. Mil gracias por aportarnos un bienestar integral y una vida más feliz y saludable.

- Altísimo nivel de profesores y equipamiento, profesionalidad y trato excepcional. No creo que ni en Madrid, Paris o Ney York encontrase un estudio de pilates así. Yo por essential pilates M A T O.

- Instalaciones muy completas con cantidad de aparatos. Profesionales maravillosos que preparan sesiones muy variadas para trabajar todo el cuerpo, imposible aburrirse allí.

- Fortaleza, estabilidad y equilibrio perfecto. Cada sesión aporta sensaciones diferentes, efectivo y divertido. 100% PILATES del bueno. GRACIAS  !

- Es el centro de pilates q siempre tiene las últimas novedades y las mejores profesoras para ayudarnos a no lesionarnos Os queremos.

- Está muy bien preparado, tanto a nivel de conocimientos, como de personal, técnicas y aparatos.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Tomelloso, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Tomelloso

Centros Keisho

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : esquina Juan Pablo II, C. Veracruz, 23, 13700 Tomelloso, Ciudad
  • Teléfono : +34629672011
  • Página web :
  • Centros Keisho de guardia : no rellenado
  • Centros Keisho abierto el domingoe : no rellenado

Yoga Tomelloso

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Hermandad de Donantes de Sangre, 5, 13700 Tomelloso, Ciudad R
  • Teléfono : +34646594704
  • Página web :
  • Yoga Tomelloso de guardia : no rellenado
  • Yoga Tomelloso abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a