Contactar con un instructor de pilates en Torre-Pacheco, 30030

Contacte con un instructor de pilates en Torre-Pacheco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Torre-Pacheco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Torre-Pacheco o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Torre-Pacheco :

Yogilates Enel

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Los Sotos Nuevos, 18, 30700 Torre-Pacheco, Murcia
  • Teléfono : +34606940570
  • Página web :
  • Yogilates Enel de guardia : no rellenado
  • Yogilates Enel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogilates Enel :

- Super recomendable ? Isa la profe muy buena, te habla con mucho cariño, el sitio es un porche el cual está adaptado para yogilates, en invierno se cierra con toldo y hay estufas, no se pasa frío. Y en veranito al aire libre, muy relajante, ejercicios los cuales te ayudan para oxigenar el cuerpo, para endurecer los músculos. Meditación para cuidar la salud mental. Hay pelotas grandes, alguna pesa y aseo. Una maravilla.

- Gran centro, muy recomendable. Estaba pasando unos meses en la zona de Sucina y encontré este sitio para hacer Pilates. He hecho Pilates durante mucho tiempo y en sitios especializados (máquinas, suelo) pero las clases de Isa son geniales. Es una gran profesional y lleva su estudio impartiendo unas magníficas clases de Yoga, Pilates y Aeroyoga. Te enseña a tomar consciencia de tu cuerpo, está pendiente de tu colocación y de la respiración. Las clases de Pilates son de suelo pero combina de forma muy efectiva para el entrenamiento las técnicas de pelota, banda elástica y pesas. Además, tiene 13 columpios para aeroyoga y las clases son una pasada. Es un centro muy completo y recomendable.

- Es un lugar extraordinario, lo recomiendo a todo el mundo.

- Estupenda, relajante y profesional. Sales como nueva de clase.

Centro La Escuela de la Vida

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Roldán, 1, 30700 Torre-Pacheco, Murcia
  • Teléfono : +34647721212
  • Página web :
  • Centro La Escuela de la Vida de guardia : no rellenado
  • Centro La Escuela de la Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro La Escuela de la Vida :

- La Clínica y Centro de Atención Familiar es un lugar cálido con buenas instalaciones que ofrece Servicios tanto de Ejercicio Terapéutico como Pilates, Yoga y Entrenamiento Funcional con distintos elementos. También dispone de consulta de Fisioterapia, Osteopatía y Quiromasaje con diversas técnicas y aparatos. Destacar la Terapia Indiba que ofrece inmejorables resultados para todo tipo de dolor, inflamación sin efectos secundarios. Cuenta con un Gabinete de Orientación Familiar, Auto Ayuda y Crecimiento Personal para parejas, familias y personas con dificultades en la crianza, ciclos vitales, separaciones, crisis personales, duelos, gestión e inteligencia emocional, etc. Realizan Talleres Mensuales gratuitos sobre distintas temáticas de crecimiento personal. El equipo lo forman profesionales muy cualificados, con titulación y colegiación oficial y gran recorrido profesional. Muy recomendable.

- En la Clínica y Centro de atención y formación La Escuela de la Vida, he conseguido después de mucho tiempo intentándolo, mejorar mi situación corporal y emocional, gracias al gran profesional (Paco) que allí desarrolla su labor. Con mucho interés por su parte, técnicas y métodos interesantes, veo que he mejorado mi estabilidad, mi control corporal y me noto más segura y feliz al caminar. Si tienes problemas de estabilidad, equilibrio, caminar… Es una clínica muy recomendable, muy cercana, enseguida notarás grandes resultados y te sentirás parte de ese proyecto que desarrollan día a día. GRACIAS PACO  ! ????

- Estoy encantada desde que conocí la escuela de la vida porque en sesenta y cuatro años que tengo no había ido a ningún sitio y para mí está siendo una experiencia única. El profesor es excelente, yo he encontrado mucha mejoría en las rodillas y en todo el cuerpo. Destacar los diez minutos de relajación son estupendos y las instalaciones están genial. Os animo a todos a que lo probéis.

- Me siento muy cómoda en la clase, el ambiente es muy bueno. Las instalaciones son muy amplias, luminosas y están muy bien acondicionadas y ventiladas. Las clases son geniales, aportan mucho física y mentalmente. A mi personalmente me están ayudando mucho con mis problemas de espalda, y estoy mejorando mucho en flexibilidad. El profesor excelente.

- Me encanta  ! Su clases de pilates… Trabajas cuerpo y mente. Un lugar con mucha luz, amplio y muy limpio, Paco un buen profesional hace que cada clase sea única, la relajación y charla te da mucha paz. Lo recomiendo muchísimo.

- Excelente profesor y mejor persona. Llevo año y medio en sus clases y me encuentro mucho más ágil y flexible. Gracias a los ejercicios que hacemos, noto que tengo más fuerza en las piernas y me canso menos subiendo escalones. Incluso en un viaje pude subir dos pisos por las escaleras con la maleta. Algo que antes hubiese sido impensable.

- Pasamos por momentos difíciles en nuestra relación de pareja y en la familia y gracias al seguimiento de crecimiento familiar que nos ofrece el centro, poco a poco estamos abordando nuestros problemas con buenos resultados. No dejaremos de ir, son grandes terapeutas con trato cercano y gran profesionalidad. Recomendado 100%. Gracias  ! Qué bien haberos encontrado  !

- Solo he tenido mi primera clase y ya estoy encantada. Salí muy contenta y con muy buenas sensaciones. Las clases son armoniosas y aptas para todas las edades. Estoy segura de que notaré una gran mejoría respecto a mis problemas de espalda.

- Hace 2 años que empecé las clases de pilates y yoga porque tenia molestias en un hombro a dia de hoy he mejorado muchisimo. Las instalaciones son muy comodas y dan una sensacion de relax incluida la música y el horaio se adapta muy bien al mio. Me encanta la atencion profesional y cercana la cual agradezco mucho.

- Las clases de pilates me están ayudando mucho a fortalecer la espalda y a mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la movilidad articular. El profesor siempre propone ejercicios muy variados y diferentes en cada sesión. Estoy muy contenta con los resultados. Lo recomiendo a todo el mundo.

Pilates Ikigai

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pino Carrasco, 14, 30700 Torre-Pacheco, Murcia
  • Teléfono : +34711017468
  • Página web :
  • Pilates Ikigai de guardia : no rellenado
  • Pilates Ikigai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Ikigai :

- Mi esposa Sue asistió hoy a su primera sesión individual y quedó muy contenta con el resultado. Lianne fue muy profesional, conocedora y servicial. El estudio es un entorno increíble para ayudarte a lograr tu objetivo. Sue te verá pronto Lianne. Gracias.

- Entra a Pilates Ikigai mientras estabas de vacaciones, soy un completo novato, así que reservé un 1-1 con Leanne porque me apetecía probar otra actividad física. Amable y acogedor explicando los beneficios y algunas preguntas de salud y bienestar. Desde el principio sentí que nos conocíamos desde hace un tiempo, Leanne te tranquiliza y después de un calentamiento y estiramiento estaba en el reformador. Lo recomendaría y volveré en junio. Disfruté mucho y encuentro que Pilates funciona bien junto con otros deportes y regímenes de acondicionamiento físico. Tengo muchas ganas de asistir nuevamente y ahora incorporaré Pilates con mis vacaciones habituales en El Boulevard MMGR. Gracias Leanne te estará recomendando.

- Definitivamente nunca me ha picado ningún régimen de ejercicio en mi vida. Pero Pilates Ikigai es absolutamente la excepción. Me encanta la sensación de logro y los sutiles beneficios físicos después de cada sesión. Y Lianne es una profesora tan paciente y amable. Muy recomendable.

- Excelentes instalaciones y ambiente encantador. Lianne, mi profesora de Pilates, está muy bien informada. ¡Muy recomendable  !

- A la edad que tengo ahora (cerca de los 70) sentí que mi cuerpo se había estancado mucho por no haber hecho ejercicio adecuadamente durante 30 años o más. Después de la noche de apertura, me sentí inclinado a reservar 2 sesiones para probar. Ahora estoy en mi quinta semana (visitas dos veces por semana) y me siento mucho mejor conmigo mismo. Me encanta todo el equipo disponible, que es completamente nuevo para mí. Lianne me ha devuelto la confianza como persona y mi cuerpo ya está empezando a sentir el beneficio. Su determinación para hacerte triunfar junto con su paciencia y experiencia en su campo es imparable. Su profesionalidad abunda y la diversión de toda la sesión te anima en cada movimiento asegurándote que te muevas completa y correctamente sin hacerte daño. Recomiendo encarecidamente el estudio PILATES IKIGAI con Lianne para que te pongas en movimiento. Gracias Lianne por devolverme (aunque tarde) mi vida.

- Tuve el placer de conocer a Leanne esta mañana y trabajar en el estudio Ikigal Reformer. Gran ambiente de estudio agradable. Leanne es una instructora experta y me puso a prueba. Completamente agradable, gracias. ¡Vuelvo el sábado por más  ! ????

- Esta sexta lección aproximadamente con Lianne cuando estamos en nuestra villa, la tomó un amigo de la familia esta vez como un novato total, le encantó. El estudio es asombroso. Lianne ha puesto tanto amor en él. Es una maestra fabulosa y te hace sentir a gusto. Tengo otra lección el miércoles y no puedo esperar. Cada vez que esté aquí, iré.

- No importa la edad que tengas, desafíate a ti mismo. Pilates, (especialmente con Lianne) es para cada 'cuerpo' sin importar en qué forma estés. Bono adicional… También es genial para tu 'cabeza'. Sentirse mejor. ¡A por ello  !

- Hice la clase esta mañana, fue como esperaba, la encantadora, cálida y acogedora Lianne que sabe lo que hace, brindó una clase segura, informativa y agradable. Excelente equipo, ambiente encantador. Definitivamente regresaré y lo recomendaría altamente. - Debbie xx.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a