Contactar con un instructor de pilates en Torreblanca, 12117

Contacte con un instructor de pilates en Torreblanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Torreblanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Torreblanca o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Torreblanca :

Centro de terapias alternativas Termans

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Sant Antoni, 81, 12596 Torreblanca, Castelló
  • Teléfono : +34676400826
  • Página web :
  • Centro de terapias alternativas Termans de guardia : no rellenado
  • Centro de terapias alternativas Termans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de terapias alternativas Termans :

- David es muy profesional, siempre que voy a Torrenostra procuro sacar tiempo para una buena terapia de espalda. 100% recomendado.

- Gran profesional, me trato un dolor de cuello y espalda y en dos sesiones como nueva. Excelentes manos. Gracias David. Por cierto sus clases de estiramientos y relajación en la playa. Son lo más lo recomiendo.

- Me trató de una tortícolis en la carpa de la playa y me dejó como nuevo. Muy atento y profesional. Nada que ver con auténticos timadores que inundan nuestras playas que te pueden hacer mucho mal sin saber lo que están haciendo…

- Muy profesional, totalmente recomendable. Rápidamente encuentra los puntos de dolor a trabajar. El verano pasado acudí a la pérgola de la playa y este año he repetido.

- Q mejor lugar q a pie de playa para un buen masaje, con la brisa del mar y el olor a salitre, y si además te lo dan unos profesionales como ellos, a disfrutar, me encanta ir cuando estoy allí de vacaciones, probad  !

- ¡Muy recomendable  ! En la primera sesión noté mejoría, es muy efectivo. Un gran profesional. En la playa es muy cómodo y en un lugar privilegiado  !

- Perfecta atención en la carpa de la playa de Torrenostra durante el verano. Muy profesional y agradable en el trato. Totalmente recomendable.

- Trato muy profesional y con mucha atención y empatía con el paciente. Indiscutible pedirle cita cada vez q voy a Castellón.

- Gran profesional  !

- Excelente trato y profesionalidad. Muy buenos resultados desde la primera sesión.

SB Fisioterapia & Pilates

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer l'Aljub, 38, 12596 Torreblanca, Castelló
  • Teléfono : +34640348414
  • Página web :
  • SB Fisioterapia & Pilates de guardia : no rellenado
  • SB Fisioterapia & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SB Fisioterapia & Pilates :

- Mi peque de 7 años tenia una fuerte contractura en el cuello e incluso pensábamos suspender las vacaciones. Sílvia nos atendió muy rápido y en dos sesiones ha conseguido que recupere la movilidad. Tiene mucha empatía y gran profesionalidad. Una suerte disponer de un servicio como este en Torreblanca. Gracias.

- Excelente fisio. Me arregló la ciática que tenía. El trato es inmejorable. Silvia es simpatiquísima y amable. Me dio una pequeña clase con los estiramientos que tenía que hacer y me los envió por Whats. App para que no se me olvidaran. Gracias.

- Muy profesional. Tiene los fundamentos profesionales precisos para acertar en el tratamiento. Es muy empatica y trata con deferencia y cariño a sus pacientes. Muy recomendable.

- Muy buena profesional. Estuve muchos días fastidiado de la espalda y con unas sesiones de rehabilitación y ejercicios así como movimientos me he recuperado francamente bien.

- Mi marido y yo somos pacientes habituales y estamos muuuy contentos. Muy recomendable.

- Ha sido una gran experiencia, muy profesional, muy atenta, muy buena. Estando de vacaciones tenía un gran malestar. Acudí a Silvia y la verdad que mi experiencia con ella fue muy buena, los sientes días estuve muy bien y pide seguir disfrutando de las vacaciones. A sido una gran profesional, muy atenta, muy buena en su trabajo. Volvería a repetir y lo aconsejó 100x100. Un gran saludo Silvia y muchas gracias por todo.

- Una gran profesional. Mi rehabilitación después de la prótesis de rodilla ha sido todo un logro gracias a ella.

- Una gran profesional. He ido con lumbalgia que no permitía moverme sin dolor y al salir el dolor ha desaparecido. Silvia hace milagros. La recomiendo 100%. Muy atenta y la consulta está muy limpia.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a