Curso de pilates / Cataluña / Torredembarra

Contactar con un instructor de pilates en Torredembarra, 43153

Contacte con un instructor de pilates en Torredembarra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Torredembarra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Torredembarra o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Torredembarra :

ZONA FITNESS

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de la Capella, 3, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34608953987
  • Página web :
  • ZONA FITNESS de guardia : no rellenado
  • ZONA FITNESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZONA FITNESS :

- Llevo ya un mes en este gimnasio y la verdad es que me alegro de haber encontrado algo así. Hay un muy buen ambiente con el personal y las demás personas del gimnasio, los monitores te ayudan en todo lo posible y muchas veces ponen otro tipo música, la cual no es la típica canción comercial. De hecho hoy me han dejado poner varias canciones que yo quería y ha sido increíble.

- Buenas. Para mí es mucho más que un buen gym. Es un sitio muy familiar, donde te hacen sentir estupendamente bien, tanto física, como emocional, con grandes profesionales y una gente maravillosa. Recomendado 100%. Abrazos. Pilar Castro.

- Muy buen gimnasio, buen precio, el personal es muy amable y ayudan en lo que haga falta y muy buenas maquinas.

- Todo el personal es encantador, siempre dispuestos a echarte una mano o a resolver cualquier duda. Buenas instalaciones, equipamiento más que suficiente y ambiente muy amigable y motivador. Sin duda un gran lugar para ir a entrenar.

- Muy buen servicio i te ayudan en todo.

- Estoy encantada con el gimnasio pero aún más con el trato. La gente es muy amable y el ambiente muy agradable. Felicidades.

- Estuvimos entrenando en este gimnasio el año pasado y genial. Sergio es una monada y super buena persona. Nos ayudó mucho y el servicio es fantástico, gimnasio bastante completo. Todas las máquinas necesarias, buenos monitores de sala y fácil aparcamiento, ¿que más se puede pedir  !

- Magnífico gimnasio. El trato es inmejorable por parte de todo el staff. Grandes profesionales con los que puedes consultar toda clase de dudas o necesitas ayuda en algún ejercicio o aparato.

- Las instalaciones como el equipo siempre en excelentes condiciones. Las rutinas al dia… A darle caña  ! La higiene y normas COVID al dia. Los entrenadores y Sergio son muy atentos, profesionales y simpáticos. Estoy muy contenta. Gracias.

Fitness Club Anura

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Alt de Sant Pere, 62, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34977644762
  • Página web :
  • Fitness Club Anura de guardia : no rellenado
  • Fitness Club Anura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Club Anura :

- He tenido la suerte de poder disfrutar de las clases en la playa durante julio y agosto. Para mi, ha sido un estímulo para levantarme para asistir a las de primera hora. Un gustazo y cargada de energía para empezar el día Los monitores con gran profesionalidad y entrega, logrando conseguir un EQUIPO, que siguiera las instrucciones. Hoy la última clase de yoga ha sido entrañable como despedida de las clases con música de guitarra de Paco. Muchas gracias y hasta el año que viene. Recordaré estas vivencia estival. ??????

- Equipazo de profesionales  ! 3r verano disfrutando de Ana, Montse, Felip, Jordi y Eli en la playa. 2 horas diarias de trabajo de tonificación, pilates, yoga, etc… Ha sido fantàstico  ! Sois geniales  ! Y qué decir de los viernes de zumba con la crack e inigualable Montse. Con ella todo es una fiesta, es pura energía y simpatía. Gracias a todos  ! Espero disfrutaros el verano que viene. Annabel.

- Sé lo importante que es realizar actividad física. Este verano, esas dos horas en la playa haciendo cardio, pilates o yoga, con la ayuda, profesionalidad y el cariño de los monitores me ha resultado espectacular. Darles las gracias es poco. Animarlos a que mantengan esa actitud y felicitarlos por todo. Saludos.

- Equipazo y clases fantásticas este verano en la playa. No soy de Torredembarra, pero si viviera allí mi segunda casa sería Anura Fitness. Mil gracias por vuestra dedicación y entusiasmo  !

- El mejor gimnasio de Torredembarra sin duda  ! Tener el spa es un lujo  ! Y los monitores los mejores  ! Te dan consejos y te hacen las mediciones acorde a tus objetivos  !

- Esta mañana han finalizado las clases de gimnasia en la playa, con un cierre magnífico, mantras acompañados de guitarra, en directo, organizado por la profesora de yoga Elísabet, que consigue elevar el espíritu y relajar el cuerpo. También echaremos de menos las magníficas clases de Felip, Ana, Jordi. ; adaptadas a todas las edades. Son un regalo, viendo el mar y disfrutando del ejercicio. Gracias a todo el equipo Anura, por mejorar física y emocionalmente nuestra vida. También gracias al Ayuntamiento, por organizar esta actividad tan beneficiosa.

- Agradecer a todo el equipo que cada mañana durante julio y agosto en la playa nos a transmitido su energia, profesionalidad y alegria de poder realizar actividades en este entorno tan magnifico  ! Gracias por darnos cualidad a la vida  ! ?

- El viernes pasado mi pareja y yo aprovechamos un smartbox que teníamos de masaje + spa. ¡No nos pudo gustar más  ! El masaje con Laura fue espectacular, nos encanto como trató nuestro cuerpo y como nos mimó. El spa es sencillito pero cubre todo lo que debes tener en un SPA. Volveremos sin dudarlo  !

- Mi hija me regaló una smartbox RELAX MADRE E HIJA. Reservamos con antelación para un sábado por la mañana. El trato al recibirnos súper correcto y amable. Era el instructor no el/la recepcionista. A cada una de nosotras nos hicieron un masaje completo de chocolaterápia. Yo me quedé hasta dormida de lo relajante y bien que hace el masaje la chica. Cuando acaban te puedes duchar en la misma cabina de masajes para quitarte el chocolate. Después también hicimos 12 minutos de rayos uva cada una. Podíamos entrar al gimnasio para utilizarlo pero no quisimos. Preferimos ir directamente al Spa. Aparte de la piscina con chorros, tienen jacuzzi, dos cabinas de chorros frio/caliente, sauna, sala de vapor y unas tumbonas calefactables para relajarte. Después ya en el vestuario tienen secador y plancha de pelo, la verdad que se agradece para poder salir del todo estupenda. Ha sido una experiencia de 10.

- Gracias por estos dias de gimnasia en la playa. Sois un equipo de 10. Ha estado fantastico. Muchas gracias y hasta el proximo verano.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a