Curso de pilates / Andalucia / Torredonjimeno

Contactar con un instructor de pilates en Torredonjimeno, 23087

Contacte con un instructor de pilates en Torredonjimeno por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Torredonjimeno, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Torredonjimeno o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Torredonjimeno :

Asterion Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. la Paz, 77, 23650 Torredonjimeno, Jaén
  • Teléfono : +34670836456
  • Página web :
  • Asterion Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Asterion Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asterion Fisioterapia :

- Magnifico sitio, mi madre esta encantada y el trato es excelente.

- Excelentes profesionales, la última vez que me trataron fue una sobrecarga lumbar y cervical, estaba embarazada de casi siete meses y las cervicales se me resentían de una vieja lesión de trabajo, con las dificultades q mi situación implica para cualquier manipulación, se adaptaron perfectamente. Tratamiento y atención de 10. Muy recomendables.

- Ya había probado otras clínicas pero, cuando sufrí unas lesiones, tuve la suerte de encontrar esta clínica a través de un seguro que tenía, aunque ya me caducó, quedé tan satisfecho que desde entonces ya no he dejado de ir como paciente suyo cada vez que me duele algo  ! son auténticos profesionales del sector y tienen un trato con los pacientes de 10, totalmente recomendable 🙂

- No he ido nunca porque soy de Almería pero si los demás dicen q es buena pues será por algo así que mis 5 estrellas guapetones. PD: mi amiga Ana vive al lado hacerle un masaje gratis.

- Grandes profesionales. El trato recibido es fantástico. Los recomiendo al 100%. A mi me va genial. Con ellos.

- Grandísimos profesionales, con un trato excelente y amable. Se nota que realmente se preocupan por la salud de sus pacientes. Para cualquier necesidad relacionada con la fisioterapia o la rehabilitación os recomiendo esta clínica al máximo.

- Trato excepcional  ! Tras varias sesiones en otra clínica no desaparecía el dolor. Me puse en contacto con ellos y en tres sesiones estaba nuevo  ! Cien por cien recomendable  !

- Trato excelente y muy amable  ! Fui con un dolor de varios meses y estoy como nuevo  ! Al mínimo dolor volveré a repetir sin duda 10/10.

- Me encanta esta clínica. Personal muy formal y amable. Son muy profesionales y actualizados en todas nuevas técnicas.

- Encantado del tratamiento, he notado mejoría desde el primer día. Y los ejercicios que me mandaron han sido un gran acierto. Muchas gracias ; D.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a