Curso de pilates / Comunidad de Madrid / Torrejón de Ardoz

Contactar con un instructor de pilates en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con un instructor de pilates en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 16 cursos de pilates en Torrejón de Ardoz :

Ape Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Zeus, 5, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34660016923
  • Página web :
  • Ape Pilates de guardia : no rellenado
  • Ape Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ape Pilates :

- Sin duda cada vez que tenga que hacerme una limpieza facial volveré. La chica es un encanto, te trata con mucho cariño y transmite muchísima tranquilidad. Lo recomiendo muchísimo.

- Centro precioso y con muy buenas instalaciones. Fui a una sesión de osteopatía y sales de allí nueva. Mari José es una gran profesional muy formada, además de que solo hablando ya te transmite mucha paz. Voy a repetir y a recomendarlo seguro  ! Mil gracias.

- Centro que transmite paz y bienestar nada más entrar. Con cualquier tratamiento de Bea sales como nueva al 100%. Sus manos son brillantes. Delicadeza y perfección así da gusto relajarte. Un placer como siempre.

- Estoy súper contenta con la limpieza facial y con Bea que ha sido la chica que me ha atendido, aparte de encantadora muy profesional. Repito con ella segurísimo  ! Gracias  !

- Un centro de 10  ! Transmite paz nada más entrar con el recibimiento de Angela (la dueña que es encantadora) y el servicio de osteopatia con Marijose lo mejor. Manos que sanan, conversaciones que relajan y te hacen salir con una sonrisa. Recomendable 100%.

- El centro está fenomenal. Y las terapeutas me parecen muy profesionales. Se aparca bien, accesible. Sin duda lo recomiendo, tanto si tienes algún problema de salud, quieres practicar pilates o si quieres aprender a alimentarte.

- Ángela, una gran profesional y gran persona, no le doy mas estrellas porque no hay mas. ?

- Es un centro con variedad de clases y tratamientos. Los profesionales trasmiten seguridad y confianza. En especial María José la osteopata del centro, sus manos y terapias sanan dejandote nueva y llena de paz. Recomendable 100%.

- Encantada ! Maria Jose un encanto y me trato una dolencia de la que quede encantada con el resultado, el centro tiene grandes profesionales y clases muy variadas. Lo recomiendo 100%… Gracias.

- El centro es muy completo y Angela, que es la profe, es un encanto además de una gran profesional. He comenzado a ir a sus clases de Pilates hace un par de meses y me está yendo genial para la espalda porque tengo una hernia y una protusión y el dolor se me calma muchísimo. Muy recomendable  !

Fisioterapia los Fresnos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Urano, 4, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34915277722
  • Página web :
  • Fisioterapia los Fresnos de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia los Fresnos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia los Fresnos :

- Excelentes profesionales. Tengo una hernia discal lumbar, una cervical y otras patologías de espalda. Cuando vas muy 'cargado y pillado', tras una sesión de fisioterapia sales totalmente suelto y aliviado. Además te dan consejos para entrenar y fortalecer y te ponen ejercicios para las patologías. El centro es moderno y acogedor, sin duda el mejor en el que me he tratado hasta ahora. Totalmente recomendable. Mil gracias por vuestros cuidados  !

- Fisioterapia los fresnos es el primer centro de fisioterapia en esta zona de Torrejón. El local es nuevo y muy agradable. Las fisioterapeutas que lo atienden son muy profesionales y con un alto nivel de formación. Realizan todo tipo de tratamientos y también dan unas estupendas clases de pilates. Sin duda muy recomendable.

- Llevo ya varias sesiones con Angela y es una gran profesional, totalmente recomendable.

- Soy corredor y estoy apuntado una vez a la semana a Pilates. Las clases son excepcionales con especial relevancia de los estiramientos de isquios. La profesora, Ángela, es un encanto y tiene unas manos portentosas: me solucionó un esguince de tobillo. Vicky, la propietaria, es una fisio fantástica: mis piernas y mis piramidales dan cuenta de ello. Recomendable 110%.

- Llevamos 10 años con Vicky y siempre nos ha tratado con una profesionalidad increíble, nos ha ayudado en las lesiones que hemos tenido y nos ha recomendado siempre ejercicios para mejorar el dolor o la lesión. Un 11 sobre10, y lo más importante de todo: buena persona????

- Acudí a la clínica con dolor de cervicales y espalda por culpa del teletrabajo y Mariano me trató genial. Además de la sesión, me dio consejos para estirar y fortalecer las partes que tengo peor. Su atención fue genial y pasé un rato muy agradable 🙂 ¡Volveremos a vernos  ! ¡Muchas gracias  !

- Es un centro donde vas a sentirte muy bien atendido. Los fisioterapeutas son muy profesionales y solucionan siempre tus problemas musculares. Llevo unos meses y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados.

- En la primera visita la atención de Laura ha sido inmejorable, escuchando, estudiando y tratando el problema desde el principio, profesional de 10, seguiré yendo sin ninguna duda.

- Los tratamientos de 10 y el trato maravilloso 11 años con ella y por muchos más.

- La mejor fisioterapeuta que me ha tratado. VIKI = PROFESIONAL. Un 11 de valoración.

Miguel Angel Iñigo. Osteopatía & Pilates

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Amoniaco, 4, 6, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34671081050
  • Página web :
  • Miguel Angel Iñigo. Osteopatía & Pilates de guardia : no rellenado
  • Miguel Angel Iñigo. Osteopatía & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Angel Iñigo. Osteopatía & Pilates :

- De lo mejor de Torrejón de Ardoz. Seriedad y experiencia garantizada.

QuiroSalud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Milán, 8, Bajo B, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34608832168
  • Página web :
  • QuiroSalud de guardia : no rellenado
  • QuiroSalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QuiroSalud :

- Alberto es muy buena persona, pero mejor profesional todavía. Me ha ayudado a salir de una lesión deportiva crónica, conoce muy bien su trabajo. Cuando tengo una molestia no dudo en llamarle, siempre hace lo posible por encontrar una hora para atender rápidamente.

- Recomiendo 100% esta clínica: instalaciones nuevas, super cuidado todo y un montón de tratamientos a disposición. Alberto es un profesional como pocos, con un conocimiento de su especialidad inmejorable. Es un profesional de 10 pero como persona lo es muchísimo más si cabe: atento, siempre preocupado por cómo te encuentras, por darte lo que mejor te conviene, aconsejando y mostrando un interés por sus pacientes como en pocos sitios he visto. Le estoy muy agradecida por todo este tiempo tratándome y no me cansaré nunca de recomendar a la gente que pruebe con él, porque siempre salen encantados.

- Clínica de lo más recomendable que he conocido hasta la fecha. Soy cliente desde hace meses, cuando acudí a Alberto recomendado por un conocido por una lesión de espalda que limitaba mis entrenamientos, desde entonces se ha convertido en mi consulta habitual. Profesionalidad e implicación como pocas veces se encuentran, la recomiendo al 100%.

- Llamé para coger cita, y me dio al día siguiente aunque el estaba de vacaciones. La sesión muy bien, sabe lo que hace. Viene por una dolencia que tenía de hace tiempo y explica muy bien por donde puede venir el dolor, la verdad que se notó el cambio para bien.

- Encontré a mi terapeuta alberto x casualidad, y bendita casualidad  ! Por mi trabajo tengo muchos problemas de espalda, y siempre que me ha tratado los ha solucionado, al igual que los dolores en postparto. Muy buen profesional ; se nota la pasión por su trabajo. Clases de pilates personalizadas, amenas y muy bien organizadas. Desde que las doy, no sufro tantísimos dolores de espalda. Centro limpio, cuidado, y alberto la mejor persona que te va tratar  ! Recomiendo 100%

- En estos años buscando quiropráctico y fisios para atajar lesiones de espalda jamás he notado tanta mejoría desde la primera sesión como en Quirosalud. Lo recomiendo 100%. Alberto es un gran profesional que va directo al problema desde el primer día aliviando el dolor o lesión.

- Me he dado mi primer masaje en Quirosalud y he salido muy contenta, un trato excelente, y se nota que sabe lo que hace, además te explica todo con detalle. Sin duda voy a repetir.

- Gran profesional Alberto. Lo que más destacaría de él es la explicación que da ante cualquier duda que planteas del tratamiento o dolencia que te hace confiar plenamente en lo que está haciendo. Clínica muy bien montada y muy buena música ambiental.

- Acudí a Alberto muy dolorida y en una única sesión el cambio fue espectacular. Sin duda volveré en cuanto lo necesite. 100% recomendable. Trato amable y profesional.

- Uno de los mejores fisioterapeutas que he tenido, es buen profesional, localiza el dolor y te lo quita, aparte de quitar las contracturas, yo estoy recibiendo masajes drenantes en las piernas y es una maravilla, salgo como nueva de las sesiones. Calidad precio muy buena. Recomendable 100%

Atlas Gym

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Constitución, 45, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34661204184
  • Página web :
  • Atlas Gym de guardia : no rellenado
  • Atlas Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Atlas Gym

Clínica Santé | Centro de fisioterapia en Torrejon de ardoz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º de la Democracia, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34722174210
  • Página web :
  • Clínica Santé | Centro de fisioterapia en Torrejon de ardoz de guardia : no rellenado
  • Clínica Santé | Centro de fisioterapia en Torrejon de ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Santé | Centro de fisioterapia en Torrejon de ardoz :

- Era la primera vez que fui y encantada. Jose Carlos muy profesional y agradable, fui con una contractura de omóplato y salí genial casi sin dolor. Volveré sin duda.

- Yanet es una fisioterapeuta que ha sabido diagnosticar mi problemática con la que estaba luchando durante 2años. Después de pasar por pruebas médicas, 4 fisios, plantillas y 1 osteópata, ha sido Yanet la que en 2-3 meses ha conseguido que de no poder agacharme, sufrir latigazos en ciática, dolores intensos en lumbares… Pasar a no tener ninguna dolencia, hacer deporte y no temer una recaída. No solo he ganado a nivel locomotor si no también a nivel mental.

- Muy recomendable  ! Necesitaba un fisio, y buscando en internet los encontré. Trato inmejorable desde que llame, entré y salí. Me dieron cita en el mismo día, cosa que agradecí mucho. Se preocuparon bastante de que encontrara bien la clínica. Muy profesionales. No recuerdo los nombres, pero un 10 para el chico Gaditano y otro para la chica Mexicana  ! Gente muy agradable. Gracias por el servicio y la buena vibra que ofrecéis, es de valorar. Volveré.

- Sin duda la mejor clínica de fisioterapia de Torrejón. Grandes profesionales y un excelente trato con los pacientes.

- Grandes profesionales que, tras una valoración inicial, te atienden de manera óptima. Siempre que he ido aquejado por dolores musculares (espalda, cuello y hombro) el resultado ha sido inmediato. Trato cercano y profesional de Christian.

- Acudí a clínica santé por un problema en mis rodillas. Llevaba arrastrando desde hace más de 5 meses dolores y molestias que no me dejaban ser constante en mi práctica deportiva. He acudido a otros fisioterapeutas pero no han conseguido dar con el problema. Gracias a Cristian he conseguido volver a hacer deporte sin tener que preocuparme por mis dolores. Le estoy muy agradecido y lo recomiendo encarecidamente.

- 100% recomendado. Fui con un dolor en el hombro y me lo solucionó en un par de sesiones. Buen precio Sin duda repetiré.

- La Clínica Santé es un lugar que se hace acogedor y cuidado en todos los detalles. Los especialistas son amor, y te dan confianza y cuidado desde la primera visita. Me encanta cómo te van explicando lo que te van haciendo y por qué, lo hace todo más llevadero e interesante. Merece la pena 100%

- 100% recomendable. Llevo años siendo clienta de Christian y recomendando su trabajo. Su atención es excepcional, muy implicado y respetuoso. Los profesionales están formados y especializados en diferentes áreas. La clínica es muy acogedora.

- No los conocía porque soy de fuera, excelente trato muy agradables, recomendadísimo.

Fisioterapia Y Pilates Curasana

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Pozo Nieve, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34625116176
  • Página web :
  • Fisioterapia Y Pilates Curasana de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Y Pilates Curasana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Y Pilates Curasana :

- En el último mes, debido a la sobrecarga en espalda y cervicales estaba con muchos dolores e incluso mareos, fui a primeros de mes y me atendió Alex, una auténtica maravilla, le estoy muy agradecido, con solo 2 sesiones me ha dejado como nuevo incluso con la primera sesión se me fueron los dolores y los mareos, profesionalidad, simpatía y lo más importante, gran eficacia en su trabajo, he quedado encantado y lo he recomendado a mi círculo. Mil gracias por todo.

- Excelente profesional  ! Gracias a Bárbara pude volver a mover el hombro, más de dos años con ella y no cambio de fisio. Un placer cada vez que voy, un maravilloso trato, me deja como nueva. 100% recomendable  ! Si necesitas ayuda está es tú clínica  !

- Mi centro de fisioterapia de confianza, llevo yendo años y seguiré. Me quita los dolores y contracturas y me da consejos para que no vaya a más. Se lo recomiendo a todo el mundo y salen encantados. Estoy en ls mejores manos.

- Una atención estupenda y cercana, la clínica muy acogedora. Después de visitar varias clínicas, sólo ella supo dar con la dolencia que tenía y quitarla. Desde entonces siempre voy allí, siempre la recomiendo.

- La atención recibida por Bárbara es inmejorable, es una magnífica profesional, llevo más de dos años con ella y sin duda seguiré poniéndome en sus manos.

- Acudí a este centro con problemas de espalda, y desde el primer día todo han sido mejoras, consejos y buenos hábitos para que remita el dolor y mantenerlo a raya. El trato es siempre de 10, tanto es así que vamos la familia entera  !

- Servicio bastante atento y personal amable y cercano con los clientes. En experiencia personal llevo 2-3 meses yendo y he recuperado mucha fuerza que no tenía. Yo lo recomiendo a todos mis conocidos como problemas.

- Mi Fisio de confianza  ! Barbara es un encanto te trata muy bien, es de fiar si te dice que con una sesión vale así será. No te intenta vender bonos a lo loco como en otras clínicas.

- Grandes profesionales que mantienen un trato muy cercano, estas como en casa, un lugar muy acogedor, los tratamientos fueron muy bien aplicados, lo recomiendo al 100%, cualquier tipo de lesion, molestia no dudes en llamar, te atenderan personalmente, no le doy mas estrellas por que no puedo.

- La mejor clínica de fisioterapia de Torrejon, empezó siendo mi físio y termino siendo mi amiga, Barbara es una gran profesional con pasarte la mano sabe dónde está la contractura además de tratamientos personalizados con charlas incluidas, barbara eres una grande y una diosa inigualable del dolor (barbara grey) nos seguiremos viendo muchos años amiga y gracias por arreglarnos cuando vamos decrépitos.

Yoga Sun - Estudio de Yoga y Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. los Curas, 39, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34699636594
  • Página web :
  • Yoga Sun - Estudio de Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Yoga Sun - Estudio de Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Sun - Estudio de Yoga y Pilates :

- Me encantan sus clases. Desde que empecé no me duele nada. He probado muchos estudios de yoga y me quedo con Sun. La recomiendo sin duda.

- Llevo todo el curso yendo a clases de yoga con Sun. Tengo una hernia en las cervicales y no engaño cuando digo que he mejorado completamente. Una pena no haberme apuntado antes. Te guía y te da personalmente consejos sobre tus necesidades. Una maravilla de mujer.

- Mi espalda ha mejorado muchísimo con Sun. Excelente profesora y mejor persona. Se preocupa mucho por la salud de sus alumnos y de que mejoren casa día.

- Lo que Yoga significa para mi, no se puede describir con palabras. La fuerza física, el estado mental, emocional y el corazón. Es fusionar todos los elementos, no hay separación, no hay pensamientos, solo te sientes a ti mismo en paz y armonía. Es hermoso el sentimiento, te abraza, te atrapa, te acaricia. Y todo de la mano de mi Maestra preferida Sun, que desprende talento, amor por el Yoga, lo vive y lo transmite. Para mi es mi segunda casa, lo recomiendo con toda la confianza, aprenderás técnicas y ganaras en salud y energía.

- Gracias a Sun y sus clases de yoga mi vida ha cambiado a mejor, tanto mental como físicamente. Es una profesional muy top y cuida a los alumnos de una manera muy especial. Todo el mundo debería probar sus clases  !

- Ha sido un verdadero lujo encontrar un Centro en Torrejón de Ardoz, en el que se practica Yoga en su más pura esencia. Llevo dos años practicando yoga con Sun y he mejorado significativamente mi salud a nivel físico y anímico. Ella es una auténtica maestra coreana, de las de la Escuela tradicional. Sus clases son un juego divertido y exigente a la vez, en el que cada alumno encontramos un equilibrio perfecto entre el ejercicio, la salud, el cuerpo y la mente. Ven a practicar con nosotros y hazte un regalo de SALUD y ENERGÍA.

- Estuve hace muchos años y estoy encantada de haber vuelto. Estas clases me dan la vida. Sun es una profesora de 10, cien por cien recomendable.

- Tod@s conocemos el yoga de oídas o de prácticas, pero tener una maestra coreana que su vida es el yoga, eso es muy especial. Su cuerpo, su corazón y su mente, son yoga puro, UNIÓN. Salud, belleza y paz. Eso es lo que quiere que tod@s sus alumn@s desarrollen, con dedicación y sabiduría de toda una vida. En mi caso he notado un cambio grande en dos años, no solo en lo físico, sino también en lo emocional y mental, al sentirme mejor, quitando rigideces. Animo a tod@s de cualquier edad a respetar y cuidar el cuerpo. Gracias Sun.

- Nunca me imaginé haciendo yoga, no era mi deporte. Vine un día de prueba y 'sorpresa' hubo una conexión. Gracias Sun por conseguirlo.

- Estoy encantada de ser una aprendiz de yoga tengo una maestra que es un amor tiene mucha pasiencia para con nosotros. Vamps que llevo poco tiempo pero me encanta.

Origami body&mind

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º de la Concordia, 7, local 5, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34676076628
  • Página web :
  • Origami body&mind de guardia : no rellenado
  • Origami body&mind abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Origami body&mind :

- Fui por un problema en la espalda y todo fue perfecto, profesionalmente son maravillosos y se preocupan e involucran mucho con cada paciente. El trato es muy cercano y amable. Las instalaciones son modernas y todo está muy limpio y cuidado. Muchas gracias a Caterina y Jorge 🙂

- Instalaciones con una moderna decoración y una extraordinaria limpieza. A nivel profesional, Pedro, Sandra y su equipo se vuelcan con cada paciente incluso si tienes una urgencia, te atienden con una gran rapidez. Estupendos profesionales.

- Grandes profesionales, iba recomendado por una compañera y un acierto completo. Sandra es una fuera de serie. Seriedad, conocimiento de su trabajo, puntualidad, buen local e instalación. Desde tomar la cita hasta el masaje de descarga todo perfecto. Con toda seguridad que volveré.

- Para mi ha sido el mejor descubrimiento, excelentes profesionales y el trato inmejorable, se implican muchísimo en el proceso de recuperación de tu tratamiento sea el que sea y eso es muy difícil de encontrar hoy por hoy. Son todos de 10 pero Sandra es lo máximo  !

- Un trato excelente por parte de todo el equipo, simpre agradecido por lo amables y grandes profesionales que son. Llevo años tratandome con ellos y cada día salgo más contento y con los problemas resueltos. Gracias como siempre.

- Desde que conozco a Sandra no he vuelto a cambiar de fisioterapeuta. Son excelentes profesionales  ! Además, la calidez del trato, amable y cercano, hace que el tiempo de consulta se pase volando. 100% recomendable  ! Las personas a las que se lo he recomendado toman está clínica como referente y siempre vuelven  !

- Un espacio agradable y tranquilo. Que favorece que la labor de los profesionales que allí trabajan sea más eficaz para los clientes. Llevo tiempo yendo y nunca he tenido queja, en todo caso agradezco la amabilidad y cortesía que siempre me han mostrado, así como la eficacia de los masajes de Pedro. Muy recomendable.

- Excelentes profesionales todos, con Pedro llevo bastantes años y es genial, luego me han tratado también Sandra y hace poco María y sólo puedo decir gracias a todos. No puedo olvidar a Gema encantadora… Y el local precioso también y con protocolo de limpieza a fondo que hace que te sientas a gusto.

- No podría decir nada malo de ellos, son todos geniales yo voy al fisio Pedro, a la nutricionista Cris y la psicóloga Sara y de verdad estoy muy contenta. En general todos son geniales te tratan genial, está todo muy bien organizado con el tema covid, se preocupan por ti muy bien organizado todo y de precio está muy bien sobre todo calidad precio yo empecé con el fisio y al final he ido para otros servicios. Los recomiendo al 100%

- Para mi ha sido todo un descubrimiento, fui recomendada por una amiga. Me tratan a mí y a mi hijo y estamos encantados. Tanto Pedro cómo Sandra son excelentes profesionales. También vamos a clases de pilates y María es otra gran profesional. Sin olvidarme de Gema que es encantadora. Lo recomiendo 100%

Espacio Aura Terapias Alternativas, Yoga y Pilates Torrejón de A

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cristo, 26, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34679577507
  • Página web :
  • Espacio Aura Terapias Alternativas, Yoga y Pilates Torrejón de A de guardia : no rellenado
  • Espacio Aura Terapias Alternativas, Yoga y Pilates Torrejón de A abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Aura Terapias Alternativas, Yoga y Pilates Torrejón de A :

- Gracias al amor y la energía que pone Raquel en cada proyecto muchos de nosotros estamos encontrando la paz, la armonía y equilibrio que tanto andábamos buscando. Espacio aura es magia, retiro, disfrute música, belleza, bienestar, amor y miles de cosas más que podría decir. Un espacio donde poder desarrollar tus inquietudes y crecer. Rodearte de amor y de profesionales maravillosos que te cuidan y te ayudan en tu desarrollo personal. Gracias Raquel por crear este espacio de amor y armonia. Sigue creando, el universo te escucha.

- Espacio Aura un lugar en el que nada más entrar, te envuelve con energía de paz. La sesión de Reiki con Raquel ha sido tan reveladora que me pareció magia. Gracias, gracias y gracias.

- Raquel es un auténtico amor, tiene unas manos mágicas y las sesiones de Reiki con ella son realmente sanadoras… Y el espacio es muy acogedor y agradable.

- Entre por curiosidad y me cautivó desde el primer minuto, un espacio perfecto y con un equipo de profesionales increíbles, cada actividad es una experiencia inolvidable, única y que decir de Raquel que es maravillosa a la par de una gran profesional. Lo recomiendo al 1000x1000. A que esperáis para ir a visitarlo… Venga  !

- Espacio Aura es un lugar donde encontrarse. Se respira un ambiente muy especial y Raquel es una persona profesional a la par que estupenda. Totalmente recomendable por esto y por muchas más cosas (espacio grande, limpio, luminoso…)

- Un espacio maravilloso por muchas cosas, lo primero Raquel que es un amor atenta y ha creado un centro completo para poder realizar distintas terapias un lugar que te atrapa nada más entrar, bonito limpio cuidado, y con personas que colaboran con ella increibles, son duda un 10.

- Es un centro que trasmite muchísima paz  ! Ambiente perfecto, limpieza…Raquel es un amor  ! Y son todas unas verdaderas profesionales  ! 100%recomendable?

- No sé como explicarlo, es un sitio donde entras y automáticamente te sientes bien. Todos son profesionales que de distintas maneras te ayudan no sólo físicamente. Me encanta su programación y cursos, me hacen sentir en paz. Gracias Raquel y equipo.

- Un sitio estupendo, muy bonito. El personal muy agradable. Lo recomiendo.

Sonoclinic Centro Sanitario Torrejón de Ardoz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ronda de Saliente, 16, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34910075335
  • Página web :
  • Sonoclinic Centro Sanitario Torrejón de Ardoz de guardia : no rellenado
  • Sonoclinic Centro Sanitario Torrejón de Ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonoclinic Centro Sanitario Torrejón de Ardoz :

- Quiero mencionar la atención prestada por las chicas de recepción que al entrar en el centro me aconsejaron de que en la forma en la que llegue mi mejor opción era un masaje para poder despejarme de toda la tención acumulada en cuello, brazos, espalda. Y por parte del fisioterapeuta lo mejor de todo. Me ha dejado como nuevo. Un saludo para las personas que trabajan en el centro. Muchas gracias.

- Acudí a Sonoclinic por Fascitis plantar y he terminado mi tratamiento sin dolor. En 5 sesiones Duvi ha terminado con mi dolor de pies. Todas las trabajadoras tienen un trato muy bueno y son grandes profesionales. Lo recomiendo 100%

- Estoy embarazada de casi 35 semanas y conozco el centro desde hace 3 meses que empecé a hacer pilates con ellos dos dias a la semana. Tanto Guille como Ana, los fisioterapeutas, han sido estupendos conmigo en las clases y me han enseñado un montón a fortalecer cada parte de mi cuerpo. Muy agradecida por el trato recibido por todo el personal del centro en general, son un gran equipo. Tanto mi bebé como yo nos vamos con un buen recuerdo y con la promesa de que volveremos cuando Adrián venga a este mundo.

- Personal muy atento, amable y profesional. Hace varios años que voy al Fisio con Ana, no podría estar mas encantada con ella, es la mejor  ! Hace un mes me hizo un estudio Alejandro, podologo, me explicó todo genial y en este tiempo con mis nuevas plantillas, ya me noto muchisimo la mejoria Estoy contentisima y lo recomiendo mucho  !

- El tratamiento q he tenido fue fisioterapeuta me ha ido muy bien muy profesional y el personal muy amable. Lo recomiendo. Gracias.

- Cinco porque no hay más. En este centro te tratan como a un rey, desde que ingresas hasta que sales. El fisio Simón es un crack, trabaja súper bien, tenía una molestia desde hace mucho y en muy corto tiempo logró solucionarlo. Totalmente recomendable.

- A mi me ha tratado Dubi de una tendinitis en el hombro izquierdo. He recuperado mucha movilidad durante el mes de tratamiento. Además, es una mujer muy simpatica y amable. En general estoy muy contento con Soniclinic y en particular con el tratamiento de Dubi.

- Llevo dos años en pilates en Sonoclinic y estoy encantado, e mejorado mucho mis dolencias, tienen un gran grupo de profesionales, muy comprometidos con su trabajo y con los alumnos, y las chicas de recepción son un amor, lo dicho todos juntos forman un gran equipo de profesionales.

- La verdad que esta siendo una experiencia muy buena, he ido por un tratamiento de fascitis plantar con ondas de choque y la mejoría es brutal, me queda una sesion y ya parcticamente puedo andar sin dolor. Duvi una profesional espectacular. Lo recomiendo 100%

- He visitado varías veces los centros. Destacar el trato que ha recibido mi madre por parte de todo el personal tras adquirir unos audífonos. Espectacular. Súper profesionales. Asesorando en todo momento al paciente con cercanía y cariño. También estuve a realizar un estudio de la pisada y unas plantillas. Trato muy cuidado y profesional. Lo recomiendo sin duda.

CCM Pilates y Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ca. Andalucía, 16, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34696207547
  • Página web :
  • CCM Pilates y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • CCM Pilates y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CCM Pilates y Fisioterapia :

- Javi es un profesional de 10. Recomiendo muchísimo sus sesiones de fisio.

- Absolutamente impresionante. Javier es un profesional de primerísimo orden.

- Estupenda atención y gran profesionalidad. Pienso repetir en cuanto lo necesite.

- El servicio prestado por Javier es excelente  ! No había ido nunca a un fisio pero me pareció que él lo hizo todo perfecto. El trato, la explicación de lo que hacía y su finalidad, sus consejos y su conocimiento en general fueron prueba de su gran profesionalidad. Recomendable 100% ! Looking for a physiotherapist in Torrejon  ! I recommend Javier’s services 100%  !

- El centro cumple al 100 x 100 con medidas para el Covid. El trato recibido excelente y el tratamiento realizado para el edema (gigante que tengo) ha sido fantástico. Muy profesional y más que recomendable. No he podido quedar más contenta con todo en general.

- Tanto Javi cómo Virginia son unos grandes profesionales. Las clases son muy amenas y el ambiente es estupendo. Lo más importante para mí es que gracias a la amplitud de horarios puedo adaptar las clases según mis horarios de trabajo que cambian todas las semanas. Lo único que me falta por probar son las sesiones de fisioterapia pero por lo que he oído a los compañeros es magnífico. Recomendable al 100%

- Christian es un fisioterapeuta de 10. Llevaba años arrastrando un dolor en la rodilla y ya no veía otra solución que infiltrarme. Vine recomendado y me ha disminuido el dolor hasta prácticamente hacerlo desaparecer. Volveré sin duda a seguir en el centro con la rehabilitación.

- Trabajo sentado 8 o más horas al día y hasta que empecé a tratarme aquí todo eran parches, las contracturas volvian a la semana. Si tenéis un problema similar preguntarles por técnicas de reeducación postural que es lo que me ayudó. Muchas gracias  !

- Llevo años tratándome en esta clínica y no puedo estar más contenta, trato excelente y buenos profesionales. La recomiendo 100%.

- He acudido a rehabilitación con Christian y quiero recomendarlo 100% tanto profesionalmente como por trato recibido. Muchas gracias.

PASOAPASO II Centro Medico y de Rehabilitación

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Esquina con, Paseo de la Democracia, C. Rosalía de Castro, 10, L
  • Teléfono : +34916089798
  • Página web :
  • PASOAPASO II Centro Medico y de Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • PASOAPASO II Centro Medico y de Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PASOAPASO II Centro Medico y de Rehabilitación :

- A mi me tratan las fisioterapeutas por un accidente de tráfico que tuve hace años y la verdad es que cada vez que tengo que recurrir a ellas me encuentro mucho mejor. Estoy encantada.

- Muy buenas  ! Yo como Mamá de pacientes. Es como estar en casa, claridad en preguntas que se presentan. Ellos con ganas de estar en clase con sus profes que les hablan cómo amigas ya que les hablan con su lenguaje. Muchas gracias ! Por entendernos.

- Estamos muy contentos con el progreso de nuestra peque, en general tiene un equipo profesional, pero Yaiza es un encanto y trabaja muy bien. Recomendable 100%

- Gran centro con grandes profesionales. Mi hijo estuvo allí desde los 3 hasta los 11 años y solo tengo buenas palabras de agradecimiento. Recomendable 100% no vais a salir defraudados.

- Mi hijo asiste ha este centro desde hace un año aproximadamente y aunq despacito xq cada niño tiene su tiempo estamos encantados con los avances…

- Acudí al centro Paso a Paso por una parálisis de cuerda vocal. El trato tanto profesional como personal ha sido excelente. Atención personalizada y flexibilidad de horarios.

- Llevamos aproximadamente unos 4 años en PASOAPASO, estamos contento con el trato y la evolución de nuestro hijo. Lo recomendamos.

- Son muy buenos profesionales. Logopedia, psicología y fisioterapia. En casa, hemos necesitado las tres cosas y nos han ayudado mucho. Los resultados se notan desde el primer mes.

- Son un equipo estupendo, nosotros estamos muy contentos con su trabajo y los resultados de nuestro hijo.

- Especilistas increibles, resultados a nivel educativo son buenisimos y el equipo de personas que trabajan en el centro con una calidad humana y empatia de destacar. Recomendable.

Taeguk Gym Dance School

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Chile, 7, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916758261
  • Página web :
  • Taeguk Gym Dance School de guardia : no rellenado
  • Taeguk Gym Dance School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taeguk Gym Dance School :

- He ido en el pasado varias veces (tanto cuando estaba Miguel el de Taekwondo) como cuando se convirtio en un sitio con otro tipo de caracteristicas y todo bien. El chaval que atiende es muy majo y siempre te resuelve todas las dudas.

- Si estás buscando una escuela de Tae. Kwon. Do en la que se entrene a campeones/as, este es tu sitio. Además, podrás descubrir otras Artes Marciales interesantes.

- Son geniales estamos encantados por la enseñanza que dan que son lo mejor de torrejon y de Madrid y el trato es como si fueran familia.

- Perfecto para que los niños aprendan taekwondo.

- Gran profesionalidad, no hay mejor sitio para aprender taekwondo.

- Buen gimnasio de barrio, monitores muy profesionales y dueño muy amable, recomendable.

- Es un gran gimnasio.

Torresport Gabinete de Fisioterapia SL

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Verónica, 15, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916751053
  • Página web :
  • Torresport Gabinete de Fisioterapia SL de guardia : no rellenado
  • Torresport Gabinete de Fisioterapia SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torresport Gabinete de Fisioterapia SL :

- Una clínica de 10, un trato muy especial y personalizado. Muy limpio y espacioso. El spa es increíble recomiendo 100x100. Muy profesionales.

- Muy contento con el trato. En el SPA todos los tratamientos fueron personalizados. El personal me fue guiando en todo momento.

- Lo recomiendo 100%. Trato personalizado, muy profesionales y amables.

- Excelente trato y profesionalidad, la hidroterapia, Pilates y los tratamientos son muy buenos.

- Muy buen trato y personalizado.

- Muy profesionales en los tratamientos.

Pilates Workout

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Claudio Coello, 17A, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates Workout de guardia : no rellenado
  • Pilates Workout abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Workout